Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 12/22/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leopocho85 Leopocho85 (@leopocho85) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches sigo los problema con el bendito internet de netlife ahora lo peor que tengo dañada la fibra óptica que vaina el servicio que uds brindan

  • julio_francog Julio Franco (@julio_francog) reportó

    @CMIGRANA @guillermex A mi nada, y eso q uso wifi con Netlife para conectar la CPU con el Chromecast de la TV. Así me vi ‘The Boys’ y ayer ‘John Wick 3’, y lo mismo cuando salga algo nuevo. El sistema de Prime Video es turro y muy pocas opciones para lo que cuesta.

  • GuilloRuilova Guillermo Ruilova ツ (@GuilloRuilova) reportó

    Llevo 5 horas sin servicio !! Tenía una reunión de negocios , llego a casa y no pude conectarme !! @NetlifeEcuador llamo y no contestan maldita sea ...

  • yeinan21 Juan Muñoz A (@yeinan21) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, no tengo servicio a estas alturas de la noche, no sé el motivo del inconveniente.

  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Súper Fibra Optica 12h20 y el internet de @NetlifeEcuador no sirve, llamé a #ServicioAlCliente y me atenderán a las 13h30. Ojalá de igual forma hagan nota de crédito por el mal servicio. Por cierto, no es la primera vez

  • paulygb8989 pau (@paulygb8989) reportó

    @NetlifeEcuador el peor internet del Ecuadorian nadie soluciona nada

  • Mauri_S_193 Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tarde, pérdida del servicio hace aprox. 40 min. Existe algún problema en Urdesa?

  • javierconjota Javierconjota (@javierconjota) reportó

    Antes me la pasaba recomendando a netlife, ahora recomiendo no cambiarse a @NetlifeEcuador. Van a pagar más por el mismo servicio de ****** que da Claro o Tvcable

  • heasgeer heasgeer heasgeer (@heasgeer) reportó

    @NetlifeEcuador señores aun no tengo una solucion a mi problema, me piden que cancele el valor de una factura de mes completa y solo he recibido 25 dias de servico, o reconectan el servicio o generen una nueva factura por 25 dias

  • DaviyVane Denny Montecé (@DaviyVane) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes,estamos 2 horas sin internet y hasta el momento solucionan el problema,cada q llamo sale una operadora y eso q dicen q digite el #1 para tener una llamada personalizada