1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Arenillas
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Arenillas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenillas, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa
    ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ftutb_
    Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrr (@ftutb_) reportó

    Si tienen problemas de internet con Netlife, prueben configurando temporalmente como DNS principal el de Google 8.8.8.8 Messisirve

  • mickyortuno
    SANTIAGO (@mickyortuno) reportó

    @CarolJaramilloG @NetlifeEcuador La que comunicaba las mentiras del Gob, no se puede comunicar con un servicio, al que tampoco puede denunciar, porque vivimos en... #EcuadorEstadodelincuencial #GobiernanDelincuentes

  • caritot_87
    CaRito (@caritot_87) reportó

    Sin Internet hace horas... Tienen un daño @NetlifeEcuador?

  • yepeto76
    omar yepez (@yepeto76) reportó

    @NetlifeEcuador, @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC hasta cuando van a dar solución a ese paupérrimo servicio 15 días con la señal que se cae a cada momento, lo único que saben es, envíe un mensaje por interno, para nada xq no dan ninguna solución, pero la factura esta al día, pillos

  • 1970Priscila
    priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio y sin poder hablar con nadie que explique cual es el daño del sector solo sale en la contestadora hay un daño

  • jorlui25
    Jorge Luis (@jorlui25) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador siempre q se pide soporte dejan peor y cambian las configuraciones de mi router dejen como estaba 😡

  • LyndaMuriel
    Lynda Muriel (@LyndaMuriel) reportó

    @CaridadVela @NetlifeEcuador El internet está malísimo en general!

  • gusscog
    Gussco (@gusscog) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy otra vez me quitan el servicio sin previo aviso y necesito trabajar ya me quitaron media jornada laboral y ahora ya tengo implicaciones en mi trabajo. No dan respuesta en el call centro!!!

  • tinicevallos
    Martina (@tinicevallos) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio todo el fin de semana, no quiero hablar con la máquina quiero hablar con un asesor

  • kaeli_vm
    Kaeliv (@kaeli_vm) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet desde hace más de tres horas, sector Quito Tenis. ¿Me pueden explicar cuál es la incidencia? ya que solo me responde una máquina con mensaje grabado.