Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 04/24/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador no tienen calidad en ninguno se sus procesos. Perdón el mejor servicio de ustedes es el cobrar (son efectivos). Pero pero NO dan servicio ofrecido #seburlandelcliente #nohacenloqueofrecen #netlifelopeor

  • sisifrido sisifrido (@sisifrido) reportó

    @NetlifeEcuador realmente las conexión es pesima, en la noche imposible trabajar. Pero eso si, te olvidates un día de pagar. Pesimo servicio

  • lemark_junior Junior Lemark (@lemark_junior) reportó

    @NetlifeEcuador El wifi a cada rato viene y se va y la conexión esta muy baja

  • VillegasViera Julio Viera Villegas (@VillegasViera) reportó

    @CarlosVerareal @LassoGuillermo @CNEL_EP Ojala mejore la atencion pesima de Cen y que se extienda aEmpresas como netlife que al cancelar el servicio que dsn hasta un documento que todo queda finiquitado y saldado y depsues de varios años te hacen aparecer una deuda con cientos de dias de atraso. Eso deberían controlar.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @juanpi33 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes sin compromiso, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, es más , no es servicio si no ofrecen nada. #actualizensustecnicos #actualizensusgestiones #seanserios

  • rachell_pb Rachell (@rachell_pb) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador, el servicio no mejora pese a las diferentes visitas técnicas recibidas, por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador por solucionar mi problema de internet con el cambio del módem ya puedo jugar de manera fluida sin sufrir #lag

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ichbinAC Si vale, por ejemplo, he leido muy buenas cosas de Celerity, de Netlife siempre se leen cosas buenas tambien, entonces es importante que nuestras elecciones respalden los servicios que funcionan porque sino estaremos dando un muy mal mensaje y seria este el mensaje:

  • Stiguar19 Stiguar (@Stiguar19) reportó

    @NetlifeEcuador Señores buenas noches hace más de 2 meses que hice un reclamó por su pésimo servicio en intermitencia, me hicieron firmar un documento de que me condonaban la deuda de una factura pero sigo sin solución y su famoso call center NUNCA contestan