Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 12/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cynthiagalarzag Cynthia Galarza (@cynthiagalarzag) reportó

    @NetlifeEcuador el dia de ayer fueron, quedo intermitente la noche xq ya fueron 5 pm y hoy otra vezzzzz sin internet 😡😡😡😡

  • miguelwongf Miguel Angel 🔥 (@miguelwongf) reportó

    @NetlifeEcuador ¿En Guayacanes hubo algún problema? Porque no tengo el servicio desde hace una hora.

  • CarlosCotto91 CarlosCotto (@CarlosCotto91) reportó

    @NetlifeEcuador Pueden tener la fineza de solucionar mi **** problema de Internet, tuve un perro examen virtual y se me iba la señal a cada momento porque tuve que utilizar mis datos de celular

  • afoafoaf AO (@afoafoaf) reportó

    @NetlifeEcuador Existe alguna manera de contactarse directamente con su servicio técnico sin tener que esperar de forma infinita???????

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo otra vez problemas con su servicio necesito trabajar hasta cuando el mal servicio

  • maurorussell marukris (@maurorussell) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 11:00 horas sin servicio se llama y solo lo dejan con la contestadora automática sr @LassoGuillermo se debe hacer algo sobre los derechos del consumidor. Quien nos retribuye el tiempo perdido sin tan importante servicio

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador tengo servicio intermitente

  • cynthiagalarzag Cynthia Galarza (@cynthiagalarzag) reportó

    @NetlifeEcuador desde el sabado sin el servicio..... 😡😡😡😡😡😡

  • AlexaLopezEvent Alexandra López (@AlexaLopezEvent) reportó

    @NetlifeEcuador Sres B.D..ustedes en serio están con una terrible deficiencia....todas las semanas hay algún sector afectado por más d 5 horas del servicio d Internet...creo q lo mejor es que dejen d acaparar más usuarios sino tienen capacidad técnica para atender a los vigentes

  • Israfil4O Mechón. (@Israfil4O) reportó

    @WVeintimilla @NetlifeEcuador en sector samborondon hay varias urbanizaciones sin el servicio desde 12pm. Servicio al cliente no da una explicación porque estan saturados de llamadas por reclamos. En pleno 2021, esto es inaceptable.