¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro

abril 08: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.97% Internet
  • Wi-fi 12.71% Wi-fi
  • E-mail 4.24% E-mail
  • Corte Total 4.24% Corte Total
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenillas.

Hacienda Durán Internet

Comentarios de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SheySMatuteMite Sheyla Matute Mite (@SheySMatuteMite) reportó

    Qué pasa con el servicio de @NetlifeEcuador 🙄🙄

  • odluces cardio2016 (@odluces) reportó

    @NetlifeEcuador Exijo por favor se dé solución a mi problema de señal, la misma que es intermitente y de mala calidad. Ya vinieron de servicio técnico este lunes 6 de abril pero el problema continúa. Necesito del internet para mi trabajo.

  • DarkUser99 DarkUser (@DarkUser99) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente de Guayaquil, llevo 3 años y hasta ahora todo bien con el servicio 👌.

  • SimuySC Nathaly Simuy (@SimuySC) reportó

    Heeeey. @NetlifeEcuador su conexión está terribleeee!! Qué pasa! No se puede teletrabajar así. Estoy usando los pocos megas de mi plan celular no alcanza para todo el día!!! Revisar urgente!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Antuan77 @mafer_1calisto @NetlifeEcuador @Antuan77 por favor coméntanos cuál es el inconveniente que presentas, ayúdanos con el número de servicio y/o número de cédula del titular del servicio para poder revisarlo, adicional facilítanos un número de contacto. #QuédateEnCasa ¡Juntos superaremos estos momentos!#CNTteCuida

  • Bel11C bel11C (@Bel11C) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me solucionaron el problema de conectividad pero llamo a ese número y solo sale la repetidora. Necesito facturas. No me están llegando facturas y pago y me descuentan todo el tiempo! Y no tengo recibos, la cuenta no sirve.

  • Gilsonunited Gilson Lindao (@Gilsonunited) reportó

    Sin el servicio de internet otra vez @NetlifeEcuador

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó

    Arrrrrrrta de la calidad de internet que dan @NetlifeEcuador todos los días TODOS los DÍAS a esta hora nos dejan sin servicio los desgraciados!!! pero para cobrar (y de los más caros) los infelices son muy buenos!! Desgraciados

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.