¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador en una semana dos veces se ha caido la señal de internet de Netlife alegando daños por terceros
-
Lisette Andrade (@LisettePatty) reportó
@NetlifeEcuador Casi 12 horas sin internet y no dan solución alguna... Que pésimo servicio el que ofrecen!!!!
-
Andrés Vera (@andresvera95i) reportó
@NetlifeEcuador otra vez me han dejado sin internet Qué pasa con su servicio
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador desde la mañana estan q traran de arreglar el problema del servicio de inernet hasta la hora que solucionan. Que pesimo servicio.
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador desde las 9 am sin internet no hay como hablar con alguien. Solo indican daño masivo em 5 horas solucionan. Son las 3 pm con lo mismo en 5 horas solucionan.
-
Domy 🇪🇨 🦦 (@zamazxnta) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, ya más de tres horas sin servicio de internet
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador Buens dias. Desde ayer sin internet mintiendome de que estan arreglando cuando sabemos que no han hecho nada espero ya lo solucionen mis hijos hoy no reciben clases x la ineptitud de uds. No es posible que en esta epoca tenemos problemas de servicio de internet solucionen rapido
-
Lrobles (@Lrobles_Dg) reportó
@NetlifeEcuador por favor estamos sin servicio en bastión desde la mañana a que hora mismo arreglan este problema
-
Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ya estoy HARTO de que cada 2 meses me quede sin internet. Son el PEOR servicio que existe...
-
JorgeTapia 🇪🇨 (@jotatea06) reportó
@verofloresdelat @NetlifeEcuador Hace unos minutos revisaron el modem y cambiaron la configuración de wifi. Aparentemente es la solución. Espero probar estos dias antes de considerar caso cerrado. Me dieron la razón.