1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Arenillas
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Arenillas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenillas, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa
    ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noleolloros13
    Carlos Manuel (@noleolloros13) reportó

    @NetlifeEcuador tengo que estar toda la semana sin internet? Cuando ****** me contestan el teléfono?

  • SirSteinbrenner
    GG (@SirSteinbrenner) reportó

    @NetlifeEcuador Solicito el retiro inmediato de sus equipos por cancelación del servicio. Quedo a la espera de su contacto por DM para enviar mis datos y coordinar la entrega. Gracias.

  • rgwa8382
    AndresWGR (@rgwa8382) reportó

    @NetlifeEcuador Muy mal servicio , al comienzo todo bien pero ahora hay que llamar cada 15 días para que den solución y nunca lo hacen de una manera definitiva .

  • jcepedacassola
    🇪🇨🇪🇸🇮🇹🇺🇦 🇦🇷Juan Carlos Cepeda Cassola (@jcepedacassola) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, quisiera saber porque hay suspensión del servicio en la Intervalles por Cunucyacu ?

  • MintBlueNeon
    MintBlueNeon |-/ (@MintBlueNeon) reportó

    @NetlifeEcuador señores. Su servicio está caído en el sector de La Carolina. ¿Cuál es el tiempo estimado de reparación?

  • SANTIAGOSAMPED6
    SANTIAGO (@SANTIAGOSAMPED6) reportó

    @amerazul @NetlifeEcuador @ArcotelTelecom Sin servicio nuevamente habrá que ir a las oficinas porque telefónicamente no responden ni dan solución al problema

  • rinmanix
    Rinmanix (@rinmanix) reportó

    @Campinchi_EC @NetlifeEcuador Es más problema del juego, ya tiene tiempo que los VS Live están inestables y nomás no lo arreglan

  • DougIasBsc
    †DBX-T† // BSC-FCB ®️ (@DougIasBsc) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días @NetlifeEcuador me encuentro sin servicio y la aplicación tiene un problema que se quedó actualizando, donde más puedo reportar para una atención?

  • Patricia160664
    Patricia Santos 🇪🇨 (@Patricia160664) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes queremos reportar una anomalía en la señal desde el día de ayer en la urbanización San Isidro en la vía Samborondon km 4.3. Se nos han acabado los megas porque no hay internet estable. El servicio ha estado lento e intermitente. Ayuda

  • Arieltoteless
    ArielTÓteles (@Arieltoteless) reportó

    Quisiera saber que pasa con mi señal no tengo , y he estado toda la tarde tratando de comunicarme con ustedes y solo sale una grabadora @NetlifeEcuador