¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
@NetlifeEcuador me mantengo pendiente, a un llamado , tomando en cuenta q acá no se puede contestar llamadas desconocidas, pero no les voy a pagar x un servicio malo, q nadie puedo reparar y q no uso por más de un año y con diferencia ya demostrado en imagenes @Arcotel_ec
-
ღ 𝕍𝕚𝕧𝕚 𝔾𝕦𝕖𝕧𝕒𝕣𝕒 ღ 🇪🇨
(@Vivimonse_) reportó
@Christian_LDU_ @NetlifeEcuador Confirmo! Pensé que era cosa mía nomás jaja pero ya vi algunas quejas
-
Estefania Brand
(@Estef_brand88) reportó
@NetlifeEcuador aquí nuevamente ustedes con su pésimo servicio, NO HAY INTERNET!
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Y disque me iban a llamar estoy esperando sentada
-
𝘮𝘦𝘭𝘪𝘴𝘴𝘢
(@melissaej_) reportó
MAS DE 12 HORAS SIN WIFI LOS ODIOOOOO @NetlifeEcuador
-
Crabbo7
(@Pagavega7) reportó
@MyLifeAs3ddy @ClaroEcua Netlife chamaquita! Llevo 8años y nunca e tenido problema y es rápido el internet!
-
Mario S. Perez
(@maza100680) reportó
Señores @NetlifeEcuador una vez más mi servicio se ha caído, es la 01h30 de la mañana y nadie contesta, ni en la aplicación, ni en WhatsApp y lamentablemente no tengo teléfono convencional para llamar. Debo entregar trabajos y no tengo servicio ¡Ayuda por favor! #Quito #Ecuador
-
Johanna🌹
(@Johanna23041602) reportó
@NetlifeEcuador Necesito solución inmediata
-
Fede Roseney
(@RoseneyFede) reportó
@Apmonterom @NetlifeEcuador Se vaya el servicio por completo toda la noche? Eso es una ineptitud completa y peor con la excusa de que no tienen turnos nocturnos? Donde se ve eso, y les digo si me harán una devolución por todas las horas que aún sigo sin servicio desde las 5pm hasta ahora y me dicen: NO
-
Apple Ecuador
(@AppleEcua) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con su servicio sin internet desde el día de ayer 10pm y nada que se activa, #Guayaquil