¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Mariuxihurtad La estabilidad de la señal no tiene nada que ver con el plan... O sea, tenia un servicio ineficiente y la convencieron de pagar mas ? Increible. que pena. Considere contratar Netlife*, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife, ++500mil hogares felizmente conectados.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@CAHM36 Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí,“TvCable” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salcedo Asesor Netlife
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@CinefiloJanuz Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decision es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp:0962729309 para hablarle de ofertas e info.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Francisco09127 Ahora que va de salida de TvCable, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 Asesor Sami Salce,son mas de 500mil hogares felizmente conectados.
-
Enrique Duque
(@quiqueduque) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio … envían una cuadrilla a hacer una reparación en el sector me dejan sin servicio y la respuesta que recibo es que volver a conectar mi servicio no es su trabajo !!
-
Moralesolutions-工程
(@danielmorales_) reportó
@NetlifeEcuador estimados les escribí al dm su ayuda por favor
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@markaustro El problema no es tanto el presente sino el efecto psicológico que queda luego de una interrupción del servicio prolongado... Nada como la estabilidad y la seguridad de que si se daña lo arreglan en horas y no en semanas. Soy Asesor Comercial Netlife, cuando guste me escribe.
-
Marlon Arciniegas
(@marlitoxwat) reportó
@NetlifeEcuador sin señal 2 horas
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Carot13 La estabilidad de la señal no tiene nada que ver con el plan... O sea, tenia un servicio ineficiente y lo convencieron de pagar mas ? Increible. que pena. Considere contratar Netlife*, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife, ++500mil hogares felizmente conectados.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@edwincuevac Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “YvCable” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce, Asesor Netlife.