Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ajacome1980 Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó

    Buenas tardes estimados @NetlifeEcuador el servicio que dan en la isla de malla del sur deja mucho que desear, me gustaría que me llamen para explicarles

  • pato1998 Patricio Acosta (@pato1998) reportó

    @BET0j11 @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Sugerencia "equivocada", la Defensoría del Pueblo, no atiende esos problemas , sino casos "MÁS IMPORTANTES", porque le responderán, que no tienen injerencia en esos ámbitos. Entonces a quien defienden???

  • gabozg7 Gabriel Zuñiga (@gabozg7) reportó

    @NetlifeEcuador De nada sirve que me dejen un mensaje si no soluciona nada. Aún sigo sin el servicio. Desde la noche de ayer.

  • MMarinpal1 en el (@MMarinpal1) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio en portico del Rio, vía samborodon. Ya envié por interno todos los datos y no hay respuesta. Que pasa

  • nenakali nenakali (@nenakali) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hice eso. El conmutador indico que estaban haciendo trabajos de mantenimiento emergente y que tardarían hasta 5 horas . Todavía seguimos sin servicio. Los mantenimientos de largas horas deberían hacerse durante la noche.

  • meibyv1 Mei Vargas🧚 (@meibyv1) reportó

    Está pésimo el internet estos días @NetlifeEcuador

  • ExitosFmRadio ÉxitosFm (@ExitosFmRadio) reportó

    Sector #EstadioOlimpico sin internet, su ayuda por favor. @NetlifeEcuador

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    Continuó hasta este momento y no regresan. Me comunico con Netlife informando lo que está pasando y no logro nada. Qué pasa con el servicio de Netlife que anuncia mucho y cumple poco. Que el departamento técnico no tenga herramientas suficientes para atender a sus clientes.

  • natyco natyco (@natyco) reportó

    Por favor alguien ayúdeme con un link servible de la película “Medianeras”, por favor, se los suplico. Entre la ***** de internet de Netlife y la ***** de link que encontré llevo 30 minutos de película en 2 hrs! Por favor, ayuda! 🙏🏼

  • jose_o1984 Jose Orozco (@jose_o1984) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les pase por interno y no hacen absolutamente nada, encañan al usuario con la velocidad del internet estos dos meses han sido pesimo el servicio.