1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Arenillas
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Arenillas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenillas, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa
    ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosC35899018
    Marcos Coronel (@MarcosC35899018) reportó

    @KevinCLK21 @NetlifeEcuador Ws por gusto ..como dije hace rato e servicio ya no es el mismo @Arcotel_ec tome asunto

  • davidojad
    EL PIEDRA 🇪🇨 (@davidojad) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo el internet pésimo la atención al cliente, no dan solución 😔

  • rmss77
    RMSS (@rmss77) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio pretenden enviar la cuadrilla en 2 días!!! Y para variar ya no responden sino que solo responde una maquina. Ya no necesito el servicio xq en 2 días contrato otra operadora y así tengo Internet otra vez pésimo servicio @Telecom_Ec

  • LuciaDuenas
    Lucía Dueñas (@LuciaDuenas) reportó

    No tengo internet desde hace 3 días y @NetlifeEcuador no da solución y dice que esperemos hasta mañana me parece una falta de respeto y seriedad y es la típica que te ponen un bot que ni si quiera da solución

  • rebecaloor
    Rebeca Loor (@rebecaloor) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí, sigo sin respuesta alguna. Ni en línea ni en físico.

  • Dubraskalopez06
    Dubraska López (@Dubraskalopez06) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet desde ayer en la tarde en San Juan de Calderon. Hasta cuando hay que seguir esperando?

  • kevmat1808
    Frank SP (@kevmat1808) reportó

    @Eduradoblock @NetlifeEcuador Tengo 3 años con el servicio y va perfecto, con antivirus gratuito, Paramount+, asistencia y soporte adecuado, etc. $30 mensuales. Hay que ver la ubicación y demás.

  • JhonSanz198
    Jhon Sanchez (@JhonSanz198) reportó

    @Eduradoblock @NetlifeEcuador Yo llevo 5 años con Netlife plan de $33 y en una zona jodida del Noroeste de Gye y ha ido siempre bien...

  • miyerling
    Miye (@miyerling) reportó

    @NetlifeEcuador @EmergenciasEc De inmediato? Estamos sin internet desde esta mañana !!! Necesito una respuesta real

  • alex130279
    AKWM (@alex130279) reportó

    Que pésimo este Servicio y Atención al Cliente de esta compañía @NetlifeEcuador, ya llevo 1 día sin el Servicio de este UltraLentaVelocidad para Navegar, y como saben que no pueden arreglar te mandan a la grabadora con su asignación de caso, hasta que hora van arreglar en el Gye