Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 12/19/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyManuelMatute Manuel Matute (@SoyManuelMatute) reportó

    Actualización: Siguen sin arreglar su servicio @NetlifeEcuador Internet intermitente, se cuelga en prácticamente todas las aplicaciones.

  • BarretoHarvey Harvey Barreto Saavedra (@BarretoHarvey) reportó

    @Arcotel_ec Hice el reporte de la baja de la velocidad de mi servicio de Internet ayer a la mañana y hoy a la 1.43 pm del siguiente día del reporte, sigo SIN RESPUESTA @NetlifeEcuador 2/2

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @ceciespinozab Hola Cecilia muy buenas noches, lamentamos las molestias, verificamos en el sistema se había presentado un daño en el sector, el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo. Saludos! -Equipo Netlife-

  • yangyaaanggg Ren ^ワ^) | lucas is backkksbdnshd (@yangyaaanggg) reportó

    Por k mi net está fallando si es netlife 😪

  • johanykary Kary Saltos (@johanykary) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días no tengo internet y trato de comunicarme con ustedes sin tener respuesta. Que pésimo servicio el de ustedes.

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda por favor sin servicio 😩😩😩😩😩

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet, la calidad de servicio de ustedes es desastrosa

  • jeanpcondor12 jean pier (@jeanpcondor12) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, reparar el servicio en quito norte en la Roldós, desde la mañana no tenemos internet

  • blascruz Blas Cruz (@blascruz) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio de internet

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @PedroRicardoT Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-