Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 12/26/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IliyanGeo Iliyan G. Iliev (@IliyanGeo) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet en lago de Capeira. Su ayuda por favor

  • Xavier_Moina_P Sólo Xavier (@Xavier_Moina_P) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Telecom_Ec ¡OCHO HORAS DESPUÉS! me responden. Servicio caro y malo el de ustedes. Deberían haber más proveedores de internet para que haya competencia. Que descaro escribirme ocho horas más tarde.

  • JordyPiguave_ JordyP (@JordyPiguave_) reportó

    Para que promocionan un servicio de atención al cliente sino dan solución @NetlifeEcuador pésimo servicio pero para cortar el servicio son rápidos ! Hacen pasar tiempo.

  • Clauvacar Claudia Vaca Rengifo (@Clauvacar) reportó

    @NetlifeEcuador holaaa no tengo internet desde la mañana y no he tenido ninguna respuesta suya es urgente

  • jorgelarrea64 jorge larrea (@jorgelarrea64) reportó

    @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Llamando y diciendo que quieres comprar un servicio atienden rápido, sino a esperar y oír un mundo de indicaciones que lo cansan o se corta. Hasta uno de la empresa me lo recomendó jajaj

  • Stephy_Martinez Stephania Martinez (@Stephy_Martinez) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ayuda con la Reconexion del servicio!! Ya pasó 1 hora y sigo sin internet. Hasta q hora debo esperar?

  • geobarbgarcia  Mr.G (@geobarbgarcia) reportó

    @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador 04-392-0000 servicio técnico y otros estimada

  • ignaaciou ignacio🦒 (@ignaaciou) reportó

    @NetlifeEcuador número 1 en cobrar a tiempo sus facturas, número 1 con mayor “incidencias” dentro de un mismo mes, número 1 en NO contestar en el contact center y no dar solución, magnífico. Amigxs cualquier servicio de internet, menos este.

  • Fabritzanhtti ארי קדוש (@Fabritzanhtti) reportó

    La aplicación de @NetlifeEcuador no sirve para pagar la cuenta del servicio. Desastre

  • MaPauSantos María Paula Santos (@MaPauSantos) reportó

    @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador No existe la atención personal en @NetlifeEcuador solo respuestas automáticas que no cubren las inquietudes de sus usuarios. Es desesperante. Y el servicio decae mes a mes