Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 05/09/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milton_roseroe Milton Rosero E. (@milton_roseroe) reportó

    @Papucho10E @NetlifeEcuador Que turro bro, te cuento que hace tiempo que no tengo problemas con Netlife pero bueno ya volvió, esperemos que no vuelva a fallar

  • cindyarmi_ Cindy Sanchez (@cindyarmi_) reportó

    Mi conexión es inestable desde que me conecto hasta que termina mi reunión no puedo decir que sucede cada 5 minutos porque sucede en menos de 1 minuto todo escucho entrecortado @NetlifeEcuador

  • ChelitusXXI Marcelo 中国的混蛋 (@ChelitusXXI) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin servicio!

  • ExitosFmRadio ÉxitosFm (@ExitosFmRadio) reportó

    Amigos @NetlifeEcuador el internet está muy malo este día. Su ayuda por favor.

  • Thomasms88 Thomas Coach Fitness (@Thomasms88) reportó

    @NetlifeEcuador No puedo hacer porque la usuaria es mi clienta.. Llego a su casa y no hay internet en el WiFi que es de netlife. Tampoco funciona sus datos que es de @MovistarEC ni mis datos que son de @TuentiEC. Salgo de la ciudadela y ahí si tengo señal de internet. Lo mismo le sucede a ella.

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador que parte no entienden de que entre las 8 y las 11 de la mañana la mayoría de ecuatorianos que hemos contratado sus servicios necesitamos una conexión estable. Maldita sea!!! En la semana al menos 4 días se me cae el servicio por varios minutos al día😠

  • Papucho10E Juan Carlos Endara (@Papucho10E) reportó

    @milton_roseroe @NetlifeEcuador Pensé que solo era yo! Ya llevo casi un mes con el internet hecho un asco!! Aquí ya quieren cancelar el plan y pensar que considerábamos que era lo mejor que había.

  • malenasofiamf SOFIA MONTOYA (@malenasofiamf) reportó

    ¿Les falla @NetlifeEcuador por estos días o soy sólo yo? 😭

  • andresgt27 Victor Ocaña (@andresgt27) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito internet en mi casa ya 3 horas y media sin servicio

  • Axelgon2000 Axel (@Axelgon2000) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hemos llamado varias veces y nos dicen qué hay falla masiva en el sector pero no puede ser que sea todo el día, tengo clases que atender y no puedo, TODO el día sin internet una basura