Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 09/15/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kev_ruiz_ Kevin Villavicencio (@kev_ruiz_) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador, por favor, ¿podrían revisar que mi servicio esté funcionando correctamente? No puedo acceder al servidor de un juego en línea que aparentemente funciona con normalidad.

  • EvelynA46845494 Eve Alvarado (@EvelynA46845494) reportó

    @AdictoAzulGym No sólo estaba lento... Desde las 15h30 ni siquiera se puede hacer uso del servicio. Pésimo! No dan respuesta oportuna @NetlifeEcuador

  • EvelynA46845494 Eve Alvarado (@EvelynA46845494) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les he enviado mi número de cédula por varias vías y no hemos tenido respuesta, una vez más intentaré dejando por interno mis datos.

  • otakuga36255172 @🌌spider_games🌌⚡ (@otakuga36255172) reportó

    @JorgeIsaac115 @NetlifeEcuador Sacenos de latam banda , F se cayó el directo 😔😖😭

  • MejiaQuishpe Jhonn Mejía Quishpe (@MejiaQuishpe) reportó

    @HEISENB06639783 @NetlifeEcuador Necesitamos una respuesta de este tipo de problema @NetlifeEcuador el problema esta desde el dia sabado

  • EvelynA46845494 Eve Alvarado (@EvelynA46845494) reportó

    @rey591106 La misma respuesta dan en Durán, una operadora con una grabación que no da mayor explicación y es falsa!!! Ya llevamos más de 5 horas sin servicio @NetlifeEcuador

  • Rojmeo Jorge Perrazo (@Rojmeo) reportó

    @NetlifeEcuador No se que les paso de ser el mejor proveedor de internet, su señal es un asco desde que cambiaron a equipos chinos y encima meten excusa que es la cantidad de dispositivos que están conectados. Que mal!!!!!!!!

  • diegozldu2008 diegozldu (@diegozldu2008) reportó

    @NetlifeEcuador Un favor porque está pésima la señal mi hijo no puede jugar FIFA 21

  • LaVaneNu Vane Nu (@LaVaneNu) reportó

    @NetlifeEcuador señores llevo 1 semana sin servicio, por favor contactarme urgente

  • rey591106 Rey59 (@rey591106) reportó

    Netlife tiene sin servicio desde 9 am a Urdesa norte, hasta el momento no restablece servicio. Estamos si cumplir nuestras labores d trabajo y las clases virtuales d mis hijos. Se llama y responde grabadora q el servicio se restablecerá en 5 horas. Se necesitan nuevos proveedores