Estado del servicio de Netlife en Arenillas, El Oro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenillas, incluyendo 0 reportes directos.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, El Oro@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Erraez (@erraez_diego) reportó@NetlifeEcuador como siempre su servicio una basura , siempre tengo problemas y pepr aun llegar a casa no tener servicio y llamar a su call center de porqueria... necesito una solucion!!!!!!!
-
GDCH0090 (@Gdanch76) reportó@NetlifeEcuador Voy para las 24h sin servicio de internet ¿Cuánto más espero?
-
As (@criticosec) reportó@NetlifeEcuador Ya se están pareciendo a #Claro ... Mal
-
Rommel Berrezueta | Nación Crítica 🇪🇨 (@VicenteRommelEC) reportó@NetlifeEcuador Pésimo servicio. Más de 8 horas sin respuesta.
-
iAlejandro Sanchez (@chofcorn) reportó@carpatino @NetlifeEcuador Una volqueta se llevo un viaje de cable por el club banco pacifico a la entrada de via a la costa. Hace un rato pase y habian 30 carros de tecnicos y mas de 50 personas trabajando. Deberían de notificar que daño mismo es xq parece q va para largo 48hrs minimo
-
Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrr (@ftutb_) reportóSi tienen problemas de internet con Netlife, prueben configurando temporalmente como DNS principal el de Google 8.8.8.8 Messisirve
-
Melissa Hidalgo (@mahu1902) reportó@NetlifeEcuador 9 horas sin internet en Vía a la Costa, y ni un comunicado pueden lanzar informando, trato de llamar o escribir y lanzan respuestas automáticas, den la cara y almenos digan cuál es el daño y cuanto tiempo más vamos a seguir así
-
Sol Gallegos (@solg9812) reportó@PriToroRosero @NetlifeEcuador Nadie da respuesta pones el número de cédula y dicen que tengas paciencia y te cuelgan. Llevo sin servicio desde el medio día
-
Pau Pau (@paurubiof) reportóQue asco el servicio al cliente de @NetlifeEcuador
-
cathy_maveza (@cathy_maveza) reportóEstos son unos ratas, solicite anulación de mi servicio y me siguen emitiendo facturas , no saben lo que se estan metiendo los demandare por acoso asi que desde julio yo ya no tengo el servicio asi dejo claro q no pagare nada..dejen de joderme @NetlifeEcuador