Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 04/24/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geovy02 Geovanna Almeida (@geovy02) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, 5 veces en lo que va del mes con cortes inesperados, hoy día 2 veces sin internet y no dan respuestas, no hay cómo trabajar así!!! Espero que devuelvan los valores del servicio que no están dando @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Rsalazarmedina Richard Salazar (@Rsalazarmedina) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez se cayó su servicio. Son la mejor publicidad para su competencia. Sin internet hace media hora

  • Milton49228579 Milton (@Milton49228579) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet en mi casa y lo necesito de suma urgencia para mí trabajo. Se les paga un montón de plata por un servicio pésimo. A qué hora restituyen el servicio? Del call center ni siquiera contestan.

  • geovy02 Geovanna Almeida (@geovy02) reportó

    @katheeetorres @NetlifeEcuador En menos de 1 mes nos han dejado sin servicio 5 veces y el día de hoy 2 veces, se llama a servicio técnico y responden lo mismo “los técnicos están verificando, en el transcurso de 5 horas se restablecerá” toca usar los megas del teléfono para poder trabajar, quién responde?

  • yuvela1997 Carolina ... (@yuvela1997) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio no puede ser posible yo necesito para poder trabajar 😡😡😡😡 Pará cobrar si sirven apara atender las peticiones no.

  • fabflores79 Fabián Flores (@fabflores79) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni van a reparar, tampoco descontarán los días sin servicio, pero si uno se retrasa con el pago de una al buró de crédito como mal pagador. Una verdadera ley de defensa del consumidor como en otros países hace falta aquí

  • SotomayorWilly William Sotomayor (@SotomayorWilly) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problema de velocidad con éste servicio por favor solución

  • DannyCrdenas1 Danny Cárdenas (@DannyCrdenas1) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda estoy sin Internet desde la mañana y nadie responde

  • EloyTarira05 Eloy Tarira (@EloyTarira05) reportó

    @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Eso esta pasando en todo lados, en mi hogar hoy vinieron a solucionar y era un problema en el cajetin del poste, es por las fuertes lluvias al momento

  • JuanMarcel82 Juan Enriquez (@JuanMarcel82) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Con uds lo que necesito es que me dejen de romper las bolas por un plan que cancelé en diciembre, me cobraron el mes que corría + 15 días extra y un extra más por abandonar el plan: cómo $60 y me llaman a decir que les debo $38 todavía? No les doy un dólar más, entendido?