¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨
(@HernanUlloa) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Rosero
(@Cris_Rosero) reportó
Hasta q hora aguantamos el pésimo servicio de @CNT_EC se reporta y no arreglan nada. Ahora hasta se cae el servicio completo incluido teléfono y no atienden el call center qué hay que llamar desde el celular al 1800 😓 señores @NetlifeEcuador cuando nos proveen servicio??
-
Juls
(@xojvls) reportó
qué tiro @NetlifeEcuador confirma qué mismo que hace poco cortaron el servicio
-
Lu ☺
(@lula_ja) reportó
Señores de @NetlifeEcuador desde el sabado seguimos con un pesimo servicio y solo me dicen escriba por interno???? Y la solucion???? por favor hay que rogarles para q nos presten atencion estamos al dia el los pagos pero eso parece q no sirve, podrian ayudarnos
-
Adrian
(@itsadrianvr) reportó
@itsdennygabriel @NetlifeEcuador Exacto últimamente eso está pésimo y menos mal el plan es de 70mbps🤡
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@marialola1205 Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Chuck Bass
(@itsdennygabriel) reportó
@itsadrianvr @NetlifeEcuador Es lo peor ese internet! Pero los hp para cobrar si son buenos
-
Signo Jesse Uddenberg
(@Signosadventure) reportó
@NetlifeEcuador Servicio no está funcionando en Bellavista Alta?
-
Manuco Bahamonde
(@manuco2322) reportó
Todos los días el mismo problema señores @NetlifeEcuador se está pagando por un servicio y al parecer es tan pésimo que no deberían catalogarse como un buen proveedor de internet... Cuando escribo a soporte técnico por WhatsApp me indican que todo está normal .. 😡
-
Einshtein Moscoso
(@EinshteinM) reportó
@manuco2322 @NetlifeEcuador Siempre al iniciar tienen buen servicio, despues abarcan más de lo que pueden manejar y todos terminan en lo mismo, pésimo servicio
-
Jorge Ibañez
(@yoyo_jeir96) reportó
Esta caído @NetlifeEcuador ???? No tengo internet desde la tarde. Que terrible servicio en serio nadie da respuesta de nada.