Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Arenillas, Provincia de El Oro 09/18/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • HernanUlloa ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟 𝕌𝕝𝕝𝕠𝕒 🇪🇨 (@HernanUlloa) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @raohec @NetlifeEcuador Es verdad! El servicio ha caído notablemente. @NetlifeEcuador debería dar explicaciones a sus clientes y @DEFENSORIAEC debe estar pendiente de las quejas de los consumidores

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DToscano13 diana_toscano13 (@DToscano13) reportó

    @NetlifeEcuador no hay señal de internet en Amagasi del Inca. Desde ayer en la noche la señal está mal

  • JessicaPelaez9 Jess 🖤 (@JessicaPelaez9) reportó

    2 semanas tratando que Netlife venga a instalar internet porque ellos no se ajustan al horario del cliente y llaman para instalar 1 hora antes a la hora que ELLOS tienen disponible. Pésimo servicio

  • Marco7_Antonio7 Marco Antonio (@Marco7_Antonio7) reportó

    @NetlifeEcuador @Danizu77 @ClaroEcua Netlife es así mismo de pésimo, sino que más caro, cuando se quiere dejar el servicio por pésimo hay que pagar una fuerte "multa".

  • LionBts7 BulletProofBts7🇪🇨🌙 (@LionBts7) reportó

    @NetlifeEcuador El inconveniente ya lo presente vía telefónica, por DM y la respuesta es que debo esperar que recién en la noche está programada mi visita ya que ahora el daño no es masivo sólo mi servicio...

  • LionBts7 BulletProofBts7🇪🇨🌙 (@LionBts7) reportó

    A MI PARECER LE HACEN LA COMPETENCIA A CLARO EN EL PESIMO SERVICIO @NetlifeEcuador Y LA UNICA RESPUESTA ES "DEBE ESPERAR"

  • albania003 Albania Garcia (@albania003) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio 😡,uno quiere reportar y el famoso PIN al correo nunca llega.

  • pavel_caicedoJr pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó

    Que porquería de SERVICIO @NetlifeEcuador SI NO ES DE LA CASA ES EN LA OFICINA … QUE DESGRACIA !!

  • LoreBarragn1 Lore Barragán (@LoreBarragn1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenos días en varias ocasiones se hiciste y de parte de ustedes no hay respuesta.

  • AlejoBenalcazar Alejandro Benalcazar (@AlejoBenalcazar) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, lentitud en el servicio y se llama a soporte técnico y generan otra red supuestamente 5ghz y la señal de esta red no coge a más de 2 metros. Que quieren q ande a cargar el Router por toda mi casa para poder tener un buen servicio y cobertura ?

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó

    @NetlifeEcuador Desafortunadamente mi negativa percepción de su servicio se da por la falta de atención al cliente a la hora COORDINAR LA FECHA Y HORA DE INSTALACIÓN. Total perdida de tiempo con algo tan sencillo