Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/14/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se acaba de ir el servicio, he llamado a atención al cliente y me han asignado un número de caso automático para mañana por la mañana. Pésima atención. Necesito que me indiquen que ha pasado hoy! @Arcotel_ec

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kenjiwakao @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay servicio san juan bajo, Cumbayá, desde las 20:00

  • joseandinoburba Jose Andino (@joseandinoburba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mentira que tienen el servicio más rápido. Esta semana y ahora está pésimo. No llega ni a 400

  • CarlosErnestoT Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet peor no es nada @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio. En el sector de Conocoto, se supone que dijeron que ya iban a restablecer el servicio pero hasta el momento ni una señal.

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos @NetlifeEcuador se ha solicitado un traspaso el lunes, indicaron que máximo ayer se realizaría el cambio, pero no ha pasado. No hay respuesta en Call Center. Su ayuda urgente!

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @albodanny @NetlifeEcuador Desde hace varios meses, cuando por "error" encontraron 13 millones en las cuentas del dueño, son varias quejas a la empresa q se supone tenia el mejor servicio.

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, algunas aplicaciones no funcionan. El problema es del internet, y no de las aplicaciones.

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FredgusLoza @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema desde hace un par de horas. Y no hay quien atienda en su Call Center. Pésimo servicio !

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos @NetlifeEcuador. Estoy sin servicio, favor su ayuda....

  • rodrildu Rodrigo Torres (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Si la persona q manda este twitt jo sabe que para enviar un DM, ustedes primero me deben de seguir pues es un claro ejemplo de lo ineficientes e incompetentes q son en su emoresa razón llevo mas de 12 días solicitando el traslado de servicio y nada

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.

  • JuanabelABEL JUAN ABEL ECHEVERRIA (@JuanabelABEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    NETLIFE es una empresa con un pésimo servicio. No hay manera de comunicarse para presentar reclamos o quejas "Google no tolera las opiniones falsas. Podemos anular cualquier opinión que consideremos falsa o q no cumpla con las políticas de opiniones" El cliente sin opción reclamo

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No es necesario, el servicio volvió después de un corte de 30 min

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He tenido que comunicarme con ventas para que una chica me de el "truco" para pasar por encima de su PÉSIMO sistema automático de atención al cliente @NetlifeEcuador. Al momento que te pida el número de cédula, presiona 1# tres veces y ahí, el sistema te redirige con un asesor.

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joseandinoburba Igual @NetlifeEcuador , me quedé sin servicio , los trabajos programados eran para ayer !!

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy teniendo muchos problema con el servicio ya por 2 semanas , su call center no hay quien responda

  • IVANPOLOGO IVÁN POLO (@IVANPOLOGO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador. Señores me han dejado sin servicio. Auxilio!!!!!

  • leolombeida Loco Velasco (@leolombeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador : Que chuchas pasa con su huevada de servicio que no vale Saludos cordiales

  • JuanabelABEL JUAN ABEL ECHEVERRIA (@JuanabelABEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando pueda hablar pediré reliquidar mis pagos que me devuelvan lo que está demás y finalmente buscaré otra empresa más seria. NETLIFE no sirve.

  • MiantGovinda Miguel (@MiantGovinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife ha estado muy intermitente en estos días.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jkgonzalez_21 Jessica González (@jkgonzalez_21) reportó

    @NetlifeEcuador cuanto más tendré que rogarles para que me revisen el modem que no sirve, han pasado ya dos semanas y les vale. Anulare el servicio con ustedes por incompetentes.

  • Luiscoronelc Luis Coronel Cuenca. (@Luiscoronelc) reportó

    @NetlifeEcuador En la Urb El Condado de La Aurora Daule, su internet tiene un problema de intermitencia, han venido los técnicos y dicen que son los otros equipos ya los he cambiado y sigue el mismo problema..

  • Sr_Granda 𝕊𝕣. 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@Sr_Granda) reportó

    Me contacte con @NetlifeEcuador desde las 8:00 Am por medio de mensajes y llamada, me dicen que en máximo 30 minutos se rectivará mi servicio y ya va a ser medio día y nada.

  • guerreroazul5 Antonio Guerrero (@guerreroazul5) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias y justo me iba a contratar el servicio, pero con los comentarios ya no.

  • jkgonzalez_21 Jessica González (@jkgonzalez_21) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio al cliente no sirve, ni siquiera para hacer una visita técnica, solo llaman y dicen que es el modem que hay que cambiarlo pero hasta la fecha eso pasa y me dejan sin internet cada que les da la gana.

  • sophieghibli1 sophieghibli (@sophieghibli1) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife lleva todo el día sin funcionar en el sector de Entrerios, mal servicio, no hay donde llamar o preguntar hasta que hora nos tienen sin servicio. Solo un mensaje que a cada rato dice en 5 horas, ya pasaron 12 horas y nada.

  • Eugenia0R Eugenia (@Eugenia0R) reportó

    @NetlifeEcuador Cancele el servicio el día miércoles. Entregué todo. Me dijeron que debía pagar los primeros 11 días que tuve el servicio y que eran $12 pero ví la factura en mi correo y me están cobrando $40 como si voy a usarlo todo el mes. Por favor necesito una explicación

  • yolitabelgium Belgica Acosta A (@yolitabelgium) reportó

    @carlosguevaraor @NetlifeEcuador Pésimo @NetlifeEcuador todos son la misma vaina de estos operadores y nadie defiende al consumidor

  • vicogs24 Victor (@vicogs24) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador, buenas tardes. Presento un problema al momento de acceder a un servicio de streaming, puede ser que se esté bloqueando un puerto. Necesito su ayuda

  • rominatais1529 Gaby Garcia (@rominatais1529) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio el día de hoy tengo mas de 12 horas sin internet no hay ni intermitencia