¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Stefanno Ayala B (@chris_sab91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias, pero por interno me contesta el bot, por Whatsapp es el mismo bot y por teléfono normal no contestan, por eso quería la ayuda, pero gracias.
-
Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cómo un evento de mantenimiento programado (según el técnico), no fue de conocimiento de el Cliente? El portal habla de 5hrs para solución, el técnico de 2hrs @NetlifeEcuador. En épocas de trabajo remoto, esto es crítico. #RevisarProceso #Sugerencia
-
R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador cual es el Mínimo de tiempo que una persona debe permanecer con su servicio antes de cancelarlo y si es anticipadamente que costo de penalización
-
Juan Martin Salvador🎄🎅 (@martin21uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cayó NETLIFE a nivel nacional
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Nicolsbenz @NetlifeEcuador Yo llevo semanas con la intermitencia.
-
R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ojalá tengan alguien con quien hablar. Y que solucionen problemas.
-
Karen Cartagena 𓂀 (@karencartag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hay caída del servicio de #Netlife ??? @NetlifeEcuador ayuda por favor!
-
Christian Vallejo (@Vallejo316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Inconcebible el servicio de @NetlifeEcuador, se cae la señal, llamas al callcenter de soporte y te indican que en 40 minutos recién te reciben el requerimiento. No se pueden hacer mantenimientos de sus sistemas de consulta en la noche? No son prioridad los clientes??
-
Patricia Armijo (@patriciaarmijo6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su internet es un desastre. Una semana con fallas constantes y servicio intermitente. Nadie atiende en servicio al cliente y solo contesta un bot a decir que todo bien, “no hay daños”. Peeeero si me atraso en el pago cobran intereses de chulquero.
-
R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su servicio deja mucho que desear. Se ha caído la señal dos veces en dos semanas y simplemente la grabadora dice será atendido oportunamente. Que desgracia de servicio
-
epfreire (@epfreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por qué de repente sus canales de atención han dejado de ser accequibles por parte de los clientes. Ahora por último hasta la aplicación nara Android ya no sirve. Está pasando algo que no sepamos? @Arcotel_ec
-
Gaby Ruiz (@GabyRuizMx) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenos para cobrar pero no para resolver problemas con el servicio. Todo el día sin internet. Un mensaje grabado dice: "En 5 horas resolvemos el problema". Todos los contratiempos que enfrenta un cliente que debe contar con internet.
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SuperciasEC @DEFENSORIAEC 1 el dia de ayer en la noche me contacte al call center ya que mi servicio de internet se desactivó por un fallo externo, pedi que me ayuden ya que debia trabajar desde casa por cierre de año. Me indicaron que una cuadrilla se acercaría
-
andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
. @NetlifeEcuador señores llevo más de 10 horas sin servicio. Entiendo que hay una falla masiva pero ya es hora de que me den solución.
-
Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Si lo hice por Twitter es porque no recibí respuesta, más que el bot que me dijo que demorarían 5 hrs. Nada más pido que si es programado, avisen a sus clientes afectados, simple. Hasta número de caso me dio.
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @CrespoCris @NetlifeEcuador le responde solo a los comentarios positivos y yo llevo 3 semanas un servicio intermitente
-
Karen Cartagena 𓂀 (@karencartag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hay caída del servicio de #Netlife ???
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @CrespoCris Ya lo hice y no funciona su link
-
Juan Pa (@JuanPi593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@J0nathaaaaaan @NetlifeEcuador No, yo tengo Claro y para ser honesto a mi no me ha dado problemas y tengo el servicio hace años, desde que se llamaban TELMEX... Mi ex tiene celerity, pero yo le veo mejor a Claro, así que no te puedo dar mayores referencias...
-
Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se cayó @NetlifeEcuador... Creo que es general
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@ammorank Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Elvira (@Gula_again) reportó
A estado lento el Internet está semana, gracias netlife 😒
-
Danny Leiva (@dleivadrums) reportó
@saotavalo @GrupoTVCableEC Así son estos verdugos, el tema es que por más que mandes quejas a instancias superiores sólo terminan llamándote a pedir disculpas, me pasa todo el tiempo con Netlife, no hay proveedores confiables acá
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@belenska Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@salvador_lauri Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@grump_taz Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Javier Quintana C. MD. (@DrJavierQC) reportó
@NetlifeEcuador otra vez con interferencias y corte. Mal servicio en Barrio San Agustín de Manta. No dan soluciones @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuden..
-
Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@IvoNaupari Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
David Bejar (@davidbejar) reportó
Sres @NetlifeEcuador estoy teniendo problemas serios con el internet de mi domicilio. Necesito que revisen el tema urgente