¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Nelson Bolaños
(@nelbolito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador otra vez su servicio de internet no funciona, en verdad necesitamos una solución a esto o sino por favor dígame qué puedo hacer para cerrar el servicio con ustedes y buscar algo mejor
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Gracias @NetlifeEcuador otra vez Sin servicio ,será que dejan de tener ese servicio caduco y que se pueda uno comunicar con una persona y no con su maquina de mensajes o robot ya cansa cada vez hay problemas de servicio de su disque fibra de ultraltavelocidad que es un fiasco
-
sylvia carrión coba
(@sylvia_carrion) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez más! @NetlifeEcuador robando a los clientes! Nos dejan sin servicio sin avisar! @Arcotel_ec hagan algo!!!
-
Diana Hidalgo Zunino
(@dianahidalgoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio en Cumbayá? Horas sin Internet.
-
Cara de Librillo Mal Lavado 🇪🇨
(@yebkira1992) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no comencemos a cagar el servicio...
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@lapilavela @NetlifeEcuador @Salud_Ec De Salud espera sentado. Yo me cambié de seguro. Solo para cobrarte son de una eficiencia y de un irrespeto, que no te cuento. 20 años de pagos puntuales no sirvieron para que me esperaran un par de meses. Me fui nomás. Mi seguro actual me cubre mucho más.
-
Kevin Medina
(@kevin11medina) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A las 9 de la mañana me notificaron que en una hora tenía nuevamente internet por un problema de red @NetlifeEcuador, han pasado 7 horas y hasta ahora tengo solución. Pésimo servicio
-
Pato Jarrin
(@pjarrin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores qué pasó con el Internet en el norte de Quito en sector Santa Lucía no tenemos servicio toda la tarde ! Cuál va a ser la compensación????
-
Jess
(@dejesgaro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y su pésimo servicio de atención al cliente, cosas tan simples que se pueden arreglar vía telefónica, los señores te obligan a ir a sus instalaciones para borrar un número telefónico de su base de datos. ¿Quién controla estos absurdos? #Ecuador
-
Francisco Toapanta Hidalgo
(@frankudla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Ni en conexión ADSL por par de cobre tengo esa bajada de 2 Mb y con semejante jiter.
-
max-fuel
(@max_fuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes, SI VAN A REALIZAR MANTENIMIENTO AVISEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 horas sin servicio van a emitir notas de crédito y quién nos responde por no poder enviar o asistir las responsabilidades?????
-
Carlos Quevedo M
(@crlsquevedo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet, cayó de forma abrupta hace 30 minutos.
-
Ivana
(@Iva1779) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Basta que nos encierren a todos para que el servicio de @NetlifeEcuador comience a toser.
-
Romel Guerra
(@romel2k81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el 29 de abril solicité cambio de domicilio, ya van 8 días laborables y no hacen el cambio que dijeron era de 7 días. @Arcotel_ec que se hace en estos casos?
-
Pato Jarrin
(@pjarrin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec toda la tarde sin servicio de internet de @NetlifeEcuador van a hacer algo???
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@artumoscoso @NetlifeEcuador Me salvé. Pude dar mis talleres con buena conexión. ¿Sería corte por sectores?
-
Juancho
(@juangarciadela3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juanmarpaz Aquí está caída la Internet y @NetlifeEcuador, no da respuesta, será una estrategia más para mantenernos aislados?
-
Juan Jose Perez Azanza
(@juanjopa99) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin internet en Cumbaya. ¿En cuanto restablecen el servicio?
-
Byron Daniel
(@ByronLight) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¡Nuevamente @NetlifeEcuador fallando! Estamos próximos a un encierro y capaz que nos dejan sin servicio. El fin de semana pasado, falló en los Valles, ahora en el centro. 😠😡 ¿Quién pone un alto a esta empresa? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Adriana Tapia 玛丽亚
(@MariaAdrianaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si tienes @NetlifeEcuador y estás por Jardín del Valle y no tienes internet? Es una daño masivo que será arreglado en 5 horas 😱😱
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina
(@valecita0105) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador un día se tiene el servicio otro día se va 😣😣😣😣
-
Marcos Pin
(@Marcos_Pin) reportó
@NetlifeEcuador Al icual que muchos estoy sin servicio de internet. ¿ a que hora lo reconectan?
-
Stefani 💙🌟🍁
(@Elf1990Super) reportó
@NetlifeEcuador llevó más de dos horas sin Internet en el sector de la Joya Por favor su ayuda
-
María Dolores 🇪🇨
(@midrovo) reportó
@NetlifeEcuador Mismo caso, sin repuesta...
-
katiusca santos
(@katiusksm) reportó
@NetlifeEcuador señores me encuentro sin servicio su ayuda urgente ya que realizó teletrabajo me indicaron un número de atención y que debo esperar hasta mañana cosa que me es imposible
-
Andres Padilla
(@andrew_ecuador) reportó
@NetlifeEcuador @RicardoQF7 Esta demasiado lento el servicio
-
Jose Muzo Chang
(@jmuzo) reportó
No se cual es peor si @ClaroEcua o @NetlifeEcuador
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@ClaroEcua tengo más de 10 minutos en el 5005000 y nadie atiende. Necesito me contacten pues voy a anular mi servicio de Internet y cambiarme a @NetlifeEcuador. No me resuelven mi solicitud de aumento de velocidad en Internet.
-
Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
¿por qué se hizo tan malo @NetlifeEcuador ? Era bueno, pero desde como hace un mes tienes intermitencias casi que a diario. ¿Recomiendan algún otro proveedor? ¿Haya alguno que ofresca una IP pública a un precio razonable?
-
ALEXANDER EGAS
(@ALECSANDER91) reportó
@NetlifeEcuador Todo el fin de semana ha estado yendo y viniendo el servicio, además hice un cambio de plan de 50 a 90 pero midiendo no llega ni 50 y eso que estoy solo en la casa