Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/16/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • JuanMiguelBuayR Juan Miguel Buñay (@JuanMiguelBuayR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito trabajar y mis hijos realizar sus deberes, no tengo servicio llame y me dicen que espere por favor una pronta solución.

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se acaba de cortar el servicio en mi casa. Necesitamos urgente la reconexión; estamos en teletrabajo.

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les ruego sres @NetlifeEcuador pasen retirando sus equipos malos voy a contratar el servicio de otra operadora

  • jcduqui Juan Carlos Díaz (@jcduqui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @cjaramillo88 Si se ríen de mi proveedor, debo decir que cuando quise cambiarme con ustedes, fueron no serios y ahí me quedé, hoy hice teletrabajo sin problema.

  • juliuslaetus Julio López 👨🏽‍💻📊 (@juliuslaetus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ya vamos con pésima señal desde anoche. Agradecemos nos informen que pasa en el sector de la gonzales suarez en Quito.

  • jlmm43 José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muy buenos días el internet está lento y hay momentos que se va la coneccion, su apoyo por favor

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Publicar esto y luego tener fallas en la entrega debería ser considerado como estafa. Y además no contestar nunca las llamadas de atención al cliente. @NetlifeEcuador

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Y el Internet para cuando, pésimo servicio😡

  • elsacrosanto EB (@elsacrosanto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio

  • 51190Migue Miguel Ángel Angulo Gaona (@51190Migue) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Córtenme el servicio de internet @NetlifeEcuador y de primera tendrán una denuncia por el 282 del COIP. Cualquier cosa menos el internet. 🤣🤣🤣 Pd: hablo enserio

  • jrenatoop Renato 🇪🇨 (@jrenatoop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A ver si así tengo suerte y @NetlifeEcuador me devuelve el servicio

  • edyfff Edison. (@edyfff) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se lucieron, hasta hoy se puede pagar el servicio de Internet y no permite hacerlo vía Internet, si no pago hoy me suspenden el servicio, se pasaron de incompetentes!!!

  • nenacalupina Belèn Calupina (@nenacalupina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @danval7722 Necesito que me solucionen el problema! Cuando es de cobrar uno se es punto de igual manera necesito una solución ya!

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @NetlifeEcuador por más de dos días estoy sin Internet y por más que llamo no contestan haciéndome gastar en teléfono y no tienen un número gratuito y por más mensajes que he enviado no me paran bola les agradezco por el mal servicio pero ya lo cancelo

  • MaMechecastro74 Ma. Mercedes Castro (@MaMechecastro74) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Heyliette @NetlifeEcuador Cámbiate de servicio, se pueden demorar hasta 10 días en ir a tu casa.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Tengo servicio intermitente .

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @villagrankm @NetlifeEcuador Sin tomar en cuenta el pésimo servicio al cliente que tienen, son un desastre.

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @hachiko0506 Son lo peor de lo peor.... 🤬

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @hachiko0506 Tampoco se hagan los cojudos que voy mas de 2 semanas esperando que arreglen el nodo . Puras largas , yo voy a devolver @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmbs1980 John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.

  • niko_darth DarthNiko (@niko_darth) reportó

    @NetlifeEcuador señores nuevamente Urdesa Central sin señal que pasa?. Lo mismo en menos de dos días. El que mucho abarca poco aprieta

  • Fernand23518441 Fernando Vargas (@Fernand23518441) reportó

    @NetlifeEcuador me tienen esperando desde las 5:30pm... Me llamaron a confirmar la instalación y no tienen la educación de comunicar si van a venir o no... Que mal servicio.. desde el inicio quedan mal!!!

  • DiegoCaizaPre Diego Caiza.P. • (@DiegoCaizaPre) reportó

    @NegroRaul85 @NetlifeEcuador No he tenido servicio desde la madrugada @NetlifeEcuador

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó

    @NetlifeEcuador Hola señores de Internet rápido. Pueden indicar si hay algún problema general de Internet en sector Florida frente a UPC, avisen para ver si ingreso saldo de @ClaroEcua a mi fono y así no perder de trabajar.

  • pzambranom Pierina (@pzambranom) reportó

    POR QUÉ RAZÓN, TENDIENDO PAGADAS MIS FACTURAS POR EL SERVICIO DE INTERNET, VALEN TANTA ****** *********!!!! @NetlifeEcuador

  • ArgudoVelez Roxana Velez Argudo (@ArgudoVelez) reportó

    Me da lastima que @NetlifeEcuador ya no sea lo que nos ofrecian antes. Ha bajado su calidad como estrella fugaz. No hay ningun servicio de internet bueno todos son malos 😭

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @NetlifeEcuador como se burlan de las personas de mi se burlan porque dan un pesimo yo contrate 75 mbps y aduras penas tengo 15 mbps donde estan los otros 60mbps que faltan acaso me estan robando internet @Arcotel_ec estoy al día en pagos respuesta

  • WLADOMETAL1984 Wlado1984 (@WLADOMETAL1984) reportó

    @NetlifeEcuador Contesten los msjs. Hay fallas en el servicio por mi sector. Solucionen el problema

  • mrspeedpolan Jean Carlos Polanco (@mrspeedpolan) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda porfavor, no tengo internet!!!