¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (14%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
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Cyberalba (@Cyberalba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador favor su pronta ayuda con el servicio en el sector de Miravalle!
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Richard Tello (@tellorichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador = que @GrupoTVCableEC Ya me había demorado en poner este post. Los últimos días la señal es pésima y el call center parece el IESS con su super grabadora
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Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
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LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @telemunicacionesec estoy llamando al 3920000 por más de 30 minutos y no hay quien conteste... Para cobrar no hay espera... Pésimo servicio
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Jimena Leiva (@periodismojime) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@El_Alejo_G @NetlifeEcuador Pésimo por eso yo cambié de servicio
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Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
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Simplemente Mario (@MARNU23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Esta terrible; un minuto si al siguiente se va. Así por días.
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Ana Belen Herrera 🇪🇨 (@AnaBelenHerrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador han pasado más de 10 horas y no tenemos solución del internet ... por favor!! Somos algunas casas afectadas en Tumbaco en el sector de la Buena Esperanza.
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LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No es cierto, el servicio tiene intermitencias a cada momento. Un pésimo servicio que no amerita ningún reconocimiento...
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Dani Argüello (@dannyargue) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@patofernando @NetlifeEcuador Necesitamos una solución urgente es inaceptable que en estas épocas en las que trabajamos desde casa nos dejen sin internet desde las 3pm de ayer!
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Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio sector Jipijapa de Quito, que pasa??? La línea de servicio al Cliente no responden, necesito respuesta y solución urgente, soy el primer contrato de 100MB hace 6 años
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Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Xq No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito? y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente. CI: 1305584086 Nombre: Gustavo Román
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Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Terrible la conexión de @NetlifeEcuador en Calderón, se paga puntual y no dan soluciones
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Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
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Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
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Edison Guallichico (@SrKuriboh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En menos de 30 días, más de 48 horas de daños masivos de @NetlifeEcuador en Tumbaco. No dan mayor información más que se debe esperar, ojalá en la planilla del mes descuenten los días que no dieron el servicio!
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Christian Javier (@ChristianZj0124) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches @NetlifeEcuador ya vamos tres meses desde la instalación no me ayudan con los equipos dual band y extender , y están cobrando completo el servicio o ya se tendrá que reportar al Arcotel . Solicito su atención ya que nadie da información .
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Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador un mensaje es suficiente antes de cortarme el servicio de Internet para poder prepararme psicologicamente.
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CHARLY PALACIOS (@CharlyPalacios1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio es una lástima para el precio que cobran.... Encima nadie da la cara para dar una solución...
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Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Llegaron las 22:00 y como todos los días el Internet no sirve..... Que será de hacer???
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador en una semana dos veces se ha caido la señal de internet de Netlife alegando daños por terceros
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Lisette Andrade (@LisettePatty) reportó
@NetlifeEcuador Casi 12 horas sin internet y no dan solución alguna... Que pésimo servicio el que ofrecen!!!!
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Andrés Vera (@andresvera95i) reportó
@NetlifeEcuador otra vez me han dejado sin internet Qué pasa con su servicio
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Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador desde la mañana estan q traran de arreglar el problema del servicio de inernet hasta la hora que solucionan. Que pesimo servicio.
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Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador desde las 9 am sin internet no hay como hablar con alguien. Solo indican daño masivo em 5 horas solucionan. Son las 3 pm con lo mismo en 5 horas solucionan.
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Domy 🇪🇨 🦦 (@zamazxnta) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, ya más de tres horas sin servicio de internet
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Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador Buens dias. Desde ayer sin internet mintiendome de que estan arreglando cuando sabemos que no han hecho nada espero ya lo solucionen mis hijos hoy no reciben clases x la ineptitud de uds. No es posible que en esta epoca tenemos problemas de servicio de internet solucionen rapido
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Lrobles (@Lrobles_Dg) reportó
@NetlifeEcuador por favor estamos sin servicio en bastión desde la mañana a que hora mismo arreglan este problema
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Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ya estoy HARTO de que cada 2 meses me quede sin internet. Son el PEOR servicio que existe...
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JorgeTapia 🇪🇨 (@jotatea06) reportó
@verofloresdelat @NetlifeEcuador Hace unos minutos revisaron el modem y cambiaron la configuración de wifi. Aparentemente es la solución. Espero probar estos dias antes de considerar caso cerrado. Me dieron la razón.