¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que lamentable que la “única“ empresa q tiene un servicio de internet aceptable... no pueda generar horarios óptimos para instalaciones las cuales uno está pagando por el servicio... el personal q atiende peeesimo.
-
Saulo Rivera Guerra (@Saulo_Rivera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet
-
Jackie🌻 (@Jackitap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito comunicarme de manera urgente con Uds y su servicio a cliente no atiende!
-
Dany Soto (@danysoto92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Juan_Xavier @NetlifeEcuador Para nada recomendable voy 1 año esperando un cambio de router nuevo hasta hoy soloe han entregado remanufacturados con fallas .
-
Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches por favor me pueden ayudar, la velocidad bajó mucho y es la 2da noche consecutiva.
-
jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador nuevamente debo quejarme por el pésimo servicio que recibo. Desde las 2 de la tarde sin servicio y recién agendan cita para el día de mañana medio día. Por lo que cobran deberían tener un servicio al cliente de primera
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA
-
César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias
-
Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!
-
Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes
-
Pablo Soto (@68850c5b4891425) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @ArcotelTelecom Si efectivamente ese es el nombre del contrato, en cuanto al servicio tengo que seguir con el mal servicio que a cada momento se va el Internet? Hasta cuando de las 3 semanas no hay 1 solo día en que el Internet funcione correctamente pésimo servicio de Internet
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago (@sanventru) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, ppr favor necesito soporte no tengo el servicio y lo necesito para trabajar
-
Dr. Pablo Torres (@drpablotorresc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo internet en esta semana. De un plan de 100 megas recibo 15 megas en estos días.
-
Byron Pincay (@byronpc89) reportó
@NetlifeEcuador No, me refiero que si estoy pagando lo justo, lo que me ofrecieron en el plan eso estoy pagando 🙋🏻
-
Camisetas Personalizas SAMJERMA (@varondelwhisky) reportó
@NetlifeEcuador URGENTE el Módem tiene encendida una Luz ROJA POS y no hay internet necesito reparación llame al Call center y dicen que 1pm atenderán mi caso
-
Hector Castillo (@castillohs1) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio también presenta problemas nuevamente, la velocidad no pasa 1 mbps. @Telecom_Ec
-
Vladimir (@Vladimi07930411) reportó
@NetlifeEcuador Srs. Netlife soy un cliente y estoy molesto por la pésima atención que estoy recibiendo, desde la semana anterior estoy solicitando atención y la única respuesta que recibo es que esté atento a mi celular, nadie me llama ni me dan solución.
-
Jotaeme 🇪🇨 (@j0nathanmoreira) reportó
@andreitquezada @NetlifeEcuador A mi si me llegaron correos donde me decían que por la misma tarifa iban a subir la velocidad, sólo había que llamar, de eso unos 3 años ya y de ahí me han llegado correos donde por $1 adicional al mes puedes subir más la velocidad.
-
Joseph (@joseph_mite) reportó
@NetlifeEcuador @Paymon1981 Estimados señores de netlife solicito me cambien de plan
-
Andreita (@andreitquezada) reportó
@j0nathanmoreira @NetlifeEcuador Imposible, no hay ninguno. Igual, ya hice actualizar el plan.
-
Berryman (@Soldadodelidolo) reportó
Se cayó Netlife??