¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Andrés Viteri García (@andresjo13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Teletrabajando cuando de repente el internet ya no carga, reinicio el router y sigue sin funcionar, llamo al servicio técnico de @NetlifeEcuador y una contestadora automática me comunica que puede demorar hasta 5 horas en restablecerse el servicio #PesimoServicio @Arcotel_ec
-
LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador más de 20 minutos en 3920000 y no me dan solución servicio de Internet. Mala atención.
-
jorge león león 🧡 (@JorgeLeonLeon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@runasanabriap @NetlifeEcuador Y @PuntonetEcuador igual no solucionan problemas de servicio, y usan una aplicación robotizada para atender 😱
-
Katty Miranda (@KattyMiranda14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
PÉSIMO SERVICIO #Netlife 2 horas sin internet 😡
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio atrás del QuicentroSur, sector Tambollacta....
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
Hernán (@Vie1580) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@monitadelaU @NetlifeEcuador Esta terrible el internet se me desconecta a cada momento el internet
-
Byron Lopez (@Byronflm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador dos meses llevo esperando la instalación de su servicio y nadie da respuesta, la vendedora se desentiende y estefania banchon me atiende como supervisora y me cuelga la llamada #malservicio
-
Cesiwar (@cesiwar888) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en La Armenia. Por favor si ayuda con el mismo
-
Un Solo Ídolo (@ferchobsc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@dielibala @NetlifeEcuador Es la peor respuesta que he podido ver, lo que debes considerar es la distancia en la que se están conectado tus equipos(celulares, laptop, etc) es una de las causas para tener una señal pésima. La otra es que ingreses a la Web de netlife y coloques un auto soporte
-
Tony (@pptony007) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Qué pasó con el internet hoy? A estas horas solo me llegan 3mbps de toda la velocidad contratada! No puedo ver ningún video ni app de streaming
-
Wil (@wwwthewest) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, existe algún problema con su servicio el día de hoy ? Está pésimo. Resalto que es ma primera vez que tengo problema en tres años. Espero una atención a mi inquietud
-
Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador reporte un daño porque no tengo servicio, sus técnicos vinieron aparentemente fueron arreglando para tener servicio en 10 minutos pero ya va mas de 1 hora y sigo sin servicio y sus técnicos se fueron sin decir nada "es ese su servicio al cliente" caso 0492
-
Jorge R. Imbaquingo (@jimbaquingo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en Conocoto
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el viernes pasado totalmente caído su servicio de internet y hoy llaman a ofrecer más megas al plan y con costo adicional. Primero mejoren sus servicios ante de ofrecer algo al consumidor... #TeníaQueDecirlo🗣
-
Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito que me arreglen los megas de mi contrato ya que estoy pagando por 40megas Y en realidad lo que me están dando son 28 megas exigo una explicación
-
Carlos Araujo (@carlosaraujot80) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen un Internet asqueroso los 100 megas contratados son una lastima... Se los recordaré cada día. Para empezar dos familias mías ya nos daremos de baja de su paupérrimo servicio!!
-
Vivi Rojas (@Vivirojasrosero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores MetLife me encuentro sin servicio y no contesta servicio técnico
-
Jose Daniel Duran (@jdanielduran23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el peor sistema de internet del país!! No hay manera que me solucionen los problemas!!
-
Jorge R. Imbaquingo (@jimbaquingo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
.@NetlifeEcuador se fue su servicio de internet en Conocoto y ninguno de sus canales de servicio al cliente funciona. Contesten
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani California (@vncaliforniaak) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. El día de hoy no hay internet en dos casas que contratamos su servicio. Quisiera saber la razón, por favor , no se puede trabajar. Gracias
-
Elena. Uscocovich Dueñas (@eleuscoco1) reportó
@KleberReyes @NetlifeEcuador Acá en Bahía tampoco hay servicio. Favor revisar urgentemente
-
Sabrina Hernandez (@SabrinaHernndez) reportó
@NetlifeEcuador Sera que no llegan mis twitts? No los leen o que pasa? Por favor necesito que me solucionen la intermitencia de mi conexión para poder trabajar.
-
Mafer (@Mafer26599039) reportó
@NetlifeEcuador Necesito una respuesta por un mal servicio
-
Becca Castro (@beccacmar) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas con mi internet
-
Kleber Reyes (@KleberReyes) reportó
@NetlifeEcuador hola buenas, no tengo servicio de Internet, x favor revisar
-
Eduardoreyes (@Eduardo33008982) reportó
@NetlifeEcuador se cayó la red de ustedes o que paso con el internet
-
Christophe UC (@christtopheuc) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio es pesimo, estoy sin internet desde las 11, cuando uno llama afirman que el caso ya está agendado para ser solucionado entre las 10 y 12. No llegan, vuelvo a llamar y dicen que se va arreglado en 5 horas. Vuelvo a llamar y dicen que va ser atendido mañana de 8 a 9.
-
Joel Aguilera (@JirAguilera2) reportó
@NetlifeEcuador tenemos un problema en el sector Paraíso de la Flor con la red de que al parecer no establece conexión a Internet, solicito ayuda y pronta solución para este problema.
-
Sabrina Hernandez (@SabrinaHernndez) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es la tercera vez que mando respuesta. Presento la misma intermitencia. Por favor mándenme a un técnico. Gracias. Ya respondí al interno los datos.