¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SANTIAGOSAMPED6 @NetlifeEcuador por favor revisar este caso
-
Venimos 👉 Alentarte
(@ferchobsc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su chat de la página web sirve para tres cosas... para nada, en resumen. Ni por qué queremos incrementar el plan nos atienden
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor estimados pueden verificar que le pasa a @NetlifeEcuador con su servicio, porque a los usuarios no nos contestan. Muy agradecida por su atención.
-
Daniel Tamayo Jácome
(@danieltamayoj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador por favor eduquen a sus técnicos que tengan la mínima precaución, no pueden posible que vengan a ver un problema en mi casa y al “arreglar” se bajan la mascarilla y SOPLAN dentro de mi casa!!! No sean tan criminales!!!! Capaciten o eduquen a su gente!!!!
-
Pau Rojas
(@Pao03r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pago $45 mensuales por velocidad de 75mb y todos los días hay intermitencia y hoy no hay Internet, el call center nadie contesta solo una contestadora la cual no soluciona nada. @Arcotel_ec
-
𝑷𝒂𝒖𝒍 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑹.
(@paulcevallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados llevo media hora intentando conectarme con servicio a cliente y nadie contesta. Cuando me contesta un señor Andres no para bola mi comentario que nadie me contesta. Que pasó con su servicio al cliente?
-
Francisco Ramírez C.
(@fransiscoRC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Segundo día y sigo sin tener servicio. Llamamos y se dan las vueltas ayer se supone que a las 5 venían y hoy dicen a la 1y30
-
Daniel Lizano Torres
(@daniellizano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@netlife Por favor tengo problemas con el internet. Ayuda
-
Diego Andrés
(@dandrespv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Existe peor servicio al cliente que los de @NetlifeEcuador? No lo creo!
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador A ver que pasa chicos, festejan ayer y hoy no hay Internet, llamo y me dan un número de caso y me dice la grabadora que me llamarán mañana 14:00, que les pasa estimados. Mi hijo tiene una prueba a las 3 p.m. hoy @Arcotel_ec
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor estimados necesito su ayuda urgente, estoy sin Internet desde hace unos 10 minutos y mi hijo tiene prueba de la Universidad a las 3 p.m por favor.. por favor. Le envío mi datos por interno
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésima señal y @NetlifeEcuador ídem . #EsEnSerio??? @Arcotel_ec yaf
-
Oscar Renteria
(@oscar_rent_t) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En realidad da mucho coraje e impotencia al ver que estás pagando por un "buen servicio" y te dan un "servicio" de lo peor!!! @NetlifeEcuador necesito solucionen URGENTE este problema.
-
Paulo Alexis Quelal
(@p_quelal) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches. Les he pedido ayuda por mensajes directos y no me han contestado, nunca pasó, siempre han sido muy eficientes....Que ha pasado??
-
Joshua Pazos
(@JoshuaPazos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Que genial noticia! Les llamé el martes pasado para que cambien el router y tenían que hacerlo hace meses. Sigo esperando que me ayuden con una fecha y con lo que estamos pagando hasta consulte para cancelar el servicio. Pueden ayudarme con esto por favor?
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@joakinzz @NetlifeEcuador De hecho, un problema que existe es la alta demanda. Migran de otros proveedores. Gracias pir preferirnos
-
Diego Mera
(@dfmera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados. Para variar su servicio de Internet está caído, su call center no funciona y no contestan los correos. Por favor necesito soporte URGENTE . Gracias
-
PABLO ARCENTALES
(@ARCENT_20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador confirmen que pasó con el internet sin señal todo el día
-
Rene Clavijo
(@ReneClavijo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Es un pésimo servicio en vez de festejar los abonados arreglen esa cosa ya que mañana festejarán los exabonados. Se les llama y no contestan líneas full congestionadas.
-
José Luis Valencia
(@joselvalenciac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carellanov Nosotros contratamos Netlife hoy, lo malo es que la instalación es de 7 a 11 días haha #KillMe pero bueno ya por fin saldré del pésimo servicio de Grupo TV cable.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Fierro
(@Rosental66) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, tengo problemas con el Internet por interno para que se comuniquen conmigo, apenas medio llueve y el Internet se va al ****** @NetlifeEcuador
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Boris Moreno
(@morenoboris84) reportó
@NetlifeEcuador Alguna respuesta señores @NetlifeEcuador? Ya es medio día y sigo sin servicio de internet.
-
franchesco_19
(@franchesco1983) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet hace más de 12 horas, hasta cuando? Para cobrar son rapidísimos, para arreglar problemas siempre dicen la misma ****** “daño masivo en tu zona” que ****** terremoto o que?
-
Vincenzo Mangano Gambino
(@Vincent_ManG10) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet hace una hora, ahora que excusa tienen? El peor servicio, largo...
-
FP
(@pf02l) reportó
@NetlifeEcuador ya está peor que CNT y TVcable
-
Melgren Milway
(@MelgrenMilway) reportó
@NetlifeEcuador Netlife es una Empresa que engaña... son una muestra más de los empresaurios sin ética.
-
Katrina CB
(@Katherin_Cerda) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador en Quevedo 3 días consecutivos sin servicio, pero el pago si quieren puntual y completo
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Christian Soledispa
(@chrissoledis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados señores de netlife tengan la amabilidad de repara el daño en la cdla Limonal del Río llevo 2 días y hoy es el 3 ero sin internet espero mi n/c por los días sin servicio. 0928523778 mi ci por contrato