¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que lamentable que la “única“ empresa q tiene un servicio de internet aceptable... no pueda generar horarios óptimos para instalaciones las cuales uno está pagando por el servicio... el personal q atiende peeesimo.
-
Andrés Hadathy
(@ahadathy) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!
-
Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡
-
Andrés Hadathy
(@ahadathy) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pueden llamarme por favor? Qué difícil contactarlos para reportar una falla en el servicio !
-
Colibrí Morales
(@Quitenamona) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador programan mantenimiento en el sector, no avisan a los usuarios y dañan el que si estaba funcionando pero lo peores que el mantenimiento se extiende dos horas más. Cuenten los errores de sus procedimientos y el perjuicio a sus usuarios.
-
Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les envíe pero para variar no hay una respuesta pronto....
-
Mariela Condo
(@marielacondo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Mensaje recibido y CERO soluciones, ¿cuándo va a ser el próximo corte de internet por dos horas?
-
Oscar Renteria
(@oscar_rent_t) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema
-
Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por Dios si van a contratar nuevo internet o cambio de domicilio no lo hagan con esta pésima empresa!!! Llevo una semana sin internet y nadie da una solución! 😡
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.
-
Jess Cabezas
(@CabezasJess) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No me sirve de nada su mensaje interno por que no me ayudan a solucionar nada! Su respuesta es... espere que le llamen!!!! Voy 8 días sin servicio, gastando saldo y no tengo una respuesta coherente
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !
-
Colibrí Morales
(@Quitenamona) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Si que igual están en mantenimiento y que toca esperar, lo mismo podían decir por aquí.
-
Dany Soto
(@danysoto92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.
-
Diana Muñoz
(@Munoz85D) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya envié mi número de Ruc por DM espero me respondan pronto, pues no es la primera vez que tengo este problema si pagamos por algo pues eso es lo que debe darme la empresa!
-
Mariela Condo
(@marielacondo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.
-
andrés maldonado
(@afmaldonado_r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tanya Mantilla
(@TanyitaMS) reportó
@NetlifeEcuador contraté el servicio de Netlife el día miércoles de la semana anterior, el día de mañana se cumplen los 7 días para la instalación y hasta la fecha no tengo una respuesta certera, aparentemente el técnico ha llamado y dejado sms pero no tengo constancia de ello.
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador 5pm y no asoma nadie del "servicio Técnico" DOS DIAS SIN INTERNET
-
Diego Naula
(@dnaula00) reportó
@NetlifeEcuador Llamo al soporte técnico porque no hay internet y la única respuesta que tengo es que tienen problemas. Y la gente que trabaja desde casa??
-
Lorena Anasi
(@loreanasi) reportó
@NetlifeEcuador podrían por favor avisar si tienen algún problema técnico, no tengo internet, ni nadie en la ciudadela que vivo. Por teléfono solo me dan un número de caso y no me atienden. Debería. Al menos contestar el teléfono personalmente.
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador 00:00 ya arrancamos miércoles y nunca vinieron. Con disculpe las molestias no solucionan nada. Vengan y arreglen esos equipos obsoletos que tienen. Causal para anular el contrato. SON DE LO PEOR. Ya no tienen ni vergüenza. Que pena
-
𝘕𝘦𝘺𝘵𝘩𝘰𝘯 🤪
(@Bonoxo_25) reportó
Confirmen si no tienen servicio de Internet Netlife? 🤔
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@NetlifeEcuador con una llovizna es internet caido!!! Que vaina!!!
-
Bombillo CSE.
(@Ricardoc_85) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente tengo problemas con el Internet.. 😡😡
-
Anita❃
(@Anitamc11) reportó
@NetlifeEcuador Hola! Tengo más de 1 hora sin servicio de internet y el mes de octubre ya está pagado. Por favor su ayuda urgente!! @NetlifeEcuador
-
𝘕𝘦𝘺𝘵𝘩𝘰𝘯 🤪
(@Bonoxo_25) reportó
ARREGLEN SU SERVICIO @NetlifeEcuador 😤😡