Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/22/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • nelbolito Nelson Bolaños (@nelbolito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador otra vez su servicio de internet no funciona, en verdad necesitamos una solución a esto o sino por favor dígame qué puedo hacer para cerrar el servicio con ustedes y buscar algo mejor

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Gracias @NetlifeEcuador otra vez Sin servicio ,será que dejan de tener ese servicio caduco y que se pueda uno comunicar con una persona y no con su maquina de mensajes o robot ya cansa cada vez hay problemas de servicio de su disque fibra de ultraltavelocidad que es un fiasco

  • sylvia_carrion sylvia carrión coba (@sylvia_carrion) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez más! @NetlifeEcuador robando a los clientes! Nos dejan sin servicio sin avisar! @Arcotel_ec hagan algo!!!

  • dianahidalgoz Diana Hidalgo Zunino (@dianahidalgoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa con el servicio en Cumbayá? Horas sin Internet.

  • yebkira1992 Cara de Librillo Mal Lavado 🇪🇨 (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no comencemos a cagar el servicio...

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @lapilavela @NetlifeEcuador @Salud_Ec De Salud espera sentado. Yo me cambié de seguro. Solo para cobrarte son de una eficiencia y de un irrespeto, que no te cuento. 20 años de pagos puntuales no sirvieron para que me esperaran un par de meses. Me fui nomás. Mi seguro actual me cubre mucho más.

  • kevin11medina Kevin Medina (@kevin11medina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las 9 de la mañana me notificaron que en una hora tenía nuevamente internet por un problema de red @NetlifeEcuador, han pasado 7 horas y hasta ahora tengo solución. Pésimo servicio

  • pjarrin Pato Jarrin (@pjarrin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores qué pasó con el Internet en el norte de Quito en sector Santa Lucía no tenemos servicio toda la tarde ! Cuál va a ser la compensación????

  • dejesgaro Jess (@dejesgaro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador y su pésimo servicio de atención al cliente, cosas tan simples que se pueden arreglar vía telefónica, los señores te obligan a ir a sus instalaciones para borrar un número telefónico de su base de datos. ¿Quién controla estos absurdos? #Ecuador

  • frankudla Francisco Toapanta Hidalgo (@frankudla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chipilaso93 @NetlifeEcuador Ni en conexión ADSL por par de cobre tengo esa bajada de 2 Mb y con semejante jiter.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes, SI VAN A REALIZAR MANTENIMIENTO AVISEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 horas sin servicio van a emitir notas de crédito y quién nos responde por no poder enviar o asistir las responsabilidades?????

  • crlsquevedo Carlos Quevedo M (@crlsquevedo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet, cayó de forma abrupta hace 30 minutos.

  • Iva1779 Ivana (@Iva1779) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Basta que nos encierren a todos para que el servicio de @NetlifeEcuador comience a toser.

  • romel2k81 Romel Guerra  (@romel2k81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el 29 de abril solicité cambio de domicilio, ya van 8 días laborables y no hacen el cambio que dijeron era de 7 días. @Arcotel_ec que se hace en estos casos?

  • pjarrin Pato Jarrin (@pjarrin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec toda la tarde sin servicio de internet de @NetlifeEcuador van a hacer algo???

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @artumoscoso @NetlifeEcuador Me salvé. Pude dar mis talleres con buena conexión. ¿Sería corte por sectores?

  • juangarciadela3 Juancho (@juangarciadela3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @juanmarpaz Aquí está caída la Internet y @NetlifeEcuador, no da respuesta, será una estrategia más para mantenernos aislados?

  • juanjopa99 Juan Jose Perez Azanza (@juanjopa99) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin internet en Cumbaya. ¿En cuanto restablecen el servicio?

  • ByronLight Byron Daniel (@ByronLight) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Nuevamente @NetlifeEcuador fallando! Estamos próximos a un encierro y capaz que nos dejan sin servicio. El fin de semana pasado, falló en los Valles, ahora en el centro. 😠😡 ¿Quién pone un alto a esta empresa? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • MariaAdrianaT Adriana Tapia 玛丽亚 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si tienes @NetlifeEcuador y estás por Jardín del Valle y no tienes internet? Es una daño masivo que será arreglado en 5 horas 😱😱

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un día se tiene el servicio otro día se va 😣😣😣😣

  • Marcos_Pin Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó

    @NetlifeEcuador Al icual que muchos estoy sin servicio de internet. ¿ a que hora lo reconectan?

  • Elf1990Super Stefani 💙🌟🍁 (@Elf1990Super) reportó

    @NetlifeEcuador llevó más de dos horas sin Internet en el sector de la Joya Por favor su ayuda

  • midrovo María Dolores 🇪🇨 (@midrovo) reportó

    @NetlifeEcuador Mismo caso, sin repuesta...

  • katiusksm katiusca santos (@katiusksm) reportó

    @NetlifeEcuador señores me encuentro sin servicio su ayuda urgente ya que realizó teletrabajo me indicaron un número de atención y que debo esperar hasta mañana cosa que me es imposible

  • andrew_ecuador Andres Padilla (@andrew_ecuador) reportó

    @NetlifeEcuador @RicardoQF7 Esta demasiado lento el servicio

  • jmuzo Jose Muzo Chang (@jmuzo) reportó

    No se cual es peor si @ClaroEcua o @NetlifeEcuador

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 10 minutos en el 5005000 y nadie atiende. Necesito me contacten pues voy a anular mi servicio de Internet y cambiarme a @NetlifeEcuador. No me resuelven mi solicitud de aumento de velocidad en Internet.

  • rbonifaz Rafael Bonifaz (@rbonifaz) reportó

    ¿por qué se hizo tan malo @NetlifeEcuador ? Era bueno, pero desde como hace un mes tienes intermitencias casi que a diario. ¿Recomiendan algún otro proveedor? ¿Haya alguno que ofresca una IP pública a un precio razonable?

  • ALECSANDER91 ALEXANDER EGAS (@ALECSANDER91) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el fin de semana ha estado yendo y viniendo el servicio, además hice un cambio de plan de 50 a 90 pero midiendo no llega ni 50 y eso que estoy solo en la casa