Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimados si se dan cuenta que nos responden un día después, incluso el servicio al cliente se demoró demasiado en solucionarlo. Fue un pésimo servicio al cliente

  • EriyMelito Erika Pineda (@EriyMelito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Son Tri campeones, pero ya vamos más de 2 días sin internet en San José de Morán... Soluciones por favor @NetlifeEcuador pésimo servicio

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer, necesito saber qué pasó hay algún daño en su señal

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y la operadora ni siquiera responde, necesito una solución urgente 😡

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy está terrible el Internet de @NetlifeEcuador !! Van varios días de intermitencia pero hoy se pasan!!

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su disponibilidad de servicio (SLA) para los contratos pyme (98%), se está viendo afectada, tengo dos enlaces caídos por falla masiva y el tiempo de solución es de 4 a 5 horas, ya van dos caídas significativas y similares en menos de un mes…

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal 🇪🇨 (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos de @NetlifeEcuador necesitamos su ayuda, he intentado reportar por interno pero sus respuestas automáticas no funcionan bien, ya he ingresado tres PIN enviados al correo y no logro avanzar. Favor su ayuda

  • AndrsECarrin1 ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más tiene problemas deshonrosos con su conexión a internet o sólo los usuarios de Netlife ?

  • Alx93V Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎

  • jotap11 Javier (@jotap11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Telecom_Ec Que pasa con la proveedora de internet Netlife, desde hace horas no hay servicio en el sector de seis de diciembre y Foch, Quito. Fvr su intervención, es un servicio que pagamos y es vital para muchas actividades.

  • robayo_dev Pablo Robayo 🐊 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez tengo servicio intermitente, y si mi percepción de su pésimo servicio no mejora.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ElDeSie77767219 No solo eso ahora hay una falla según ellos masiva 😒. Ya mas de medio día sin internet

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.

  • maesiglo21 Moni Al (@maesiglo21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!

  • Nikolayuio Nikolay García (@Nikolayuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador son una vergüenza , número de caso 20211128-0709 su IVR generó una atención y nunca llegó, debo esperar la buena fe de sus técnicos; si no vienen hoy ;tendré que cancelar mi contrato, Por lo que pago encuentras opciones mejores en velocidad y servicio @Arcotel_ec

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa @NetlifeEcuador que el servicio ya va mas de medio día caído??? @Arcotel_ec de adorno creo que está

  • HeNrY717 Henry Leon (@HeNrY717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mal, mal, mal @NetlifeEcuador no llegaron, a solucionar el internet !

  • CaroAlarconC Carito Alarcón 🇪🇨 (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más por aquí sin el servicio de @NetlifeEcuador, voy una hora sin Internet heeelp

  • PDAVIDCOSTAIN Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.

  • jarritodcerveza Damián (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iKevinLoayza @NetlifeEcuador Es algún fallo general? Estoy que quiero patear el módem

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edupacam Eduardo Pacheco Mora (@edupacam) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador llevo más de 10 horas sin internet, sumado de varias días con un pésimo servicio. Hemos reportado y no nos dan solución, nadie llama ni se acerca a solucionar nada. HASTA CUANDO!!!

  • viviviteri triplevi (@viviviteri) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin poder usar mis redes!!!!! Ayuda 🆘

  • MilVillacis Milton Villacís (@MilVillacis) reportó

    @NetlifeEcuador sres tricampeones de velocidad no tengo servicio y tengo que trabajar, agradezco su pronta respuesta. CI 1722008560

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador Que mal servicio con cnt debes dos y con una pagada ya tienes servicio, con netlife debes 2 y tienes que hasta pagar anticipado el siguiente como es de costumbre con ellos.

  • v4li3nte Valentín Díaz Enos (@v4li3nte) reportó

    . @NetlifeEcuador ¿Qué pasa con los tickets de servicio técnico? Llega un equipo para arreglar una falla y devuelven el servicio a solo un departamento, cuando la falla es en todo el edificio. Me dicen que ellos no tienen un ticket del resto de vecinos (aunque todos sacamos uno).

  • ElenaAlava5 Elena Alava (@ElenaAlava5) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos. Este es el segundo día que presenta falla el servicio, ayer buena parte del día sin servicio y hoy nuevamente, se llama y no hay solución. Sector mapasingue este

  • s_lore_g_v Sabina Gamboa (@s_lore_g_v) reportó

    Qué pasa con @NetlifeEcuador todo el día de exámenes mi internet caído.

  • SoyManuelMatute Manuel Matute (@SoyManuelMatute) reportó

    Sigue sin valer su porquería de servicio @NetlifeEcuador

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.

  • gzegilda Gilda 🌻 (@gzegilda) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor no hay servicio en Lotizacion Tiffany desde la mañana. Les escribí por este medio pero no obtuve respuesta. Somos algunos moradores sin internet