Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/12/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El fraude es su servicio deficiente!!!! PESIIIIMOOOO!!! @NetlifeEcuador

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Polificcion Netlife hoy y el martes con problemas terribles, sin buena conexión, Movistar no es la maravilla pero estuvo mejor tuve que usar mis datos celulares para zoom y no tener problemas en audiencias judiciales

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Espero que consideren esto en la facturación. Pago un Servicio premium exijo un servicio al cliente premium.

  • XavierOZevallos Xavier Zevallos (Zeta) (@XavierOZevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador llevo dos semanas esperando la instalación de una caja con nuevos puertos para tener internet. El lunes me dijeron que estaba designado el personal para la inspección e instalación, algo que hasta hoy no ha sucedido. Por favor sean serios.

  • ChristianZj0124 Christian Javier (@ChristianZj0124) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Le envío mi caso dm

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta gente de @NetlifeEcuador viene a hacerme visita técnica sin avisar en un domingo, cuando todos pueden circular y podemos salir. Les pedí que vuelvan entre semana. Miéntras tanto 3 días después ni visita ni llamada y el servicio sigue intermitente

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards PESIMOOOO SERVICIO!!! Días sin servicio!!!! Reporte el daño ayer a las 3pm y hasta ahora no hay respuesta... que no tienen personal!!! Y??? ES UNA ESTAFA!!!! @NetlifeEcuador

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor verificar el servicio de @NetlifeEcuador, toda esta semana he tenido intermitencia, al igual que muchos otros usuarios. Y la respuesta es que han verificado y que todo está bien. Pero no llegan a la velocidad contratada...

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Pepe_Runner @NetlifeEcuador Suele pasar y a veces te das cuenta. Y a veces no. Pero debería dar siempre lo que uno paga... no quiero que me regalen nada, solo que cumplan. Luego me hacen notas de venta x centavos de 2 horas de no servicio.

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vallejo_bolo @freddUrock @NetlifeEcuador Que suerte, porque el servicio está fluctuando bastante. Estoy pensando seriamente en cambiarme, veamos que tal nos va.

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Se queda uno sin internet y no hay donde llamar porque el teléfono está dañado de @NetlifeEcuador. Estoy desde l madrugada sin internet. Mis hijas se quedaron sin escuela el día de hoy. Yo me quede sin teletrabajo. Nadie responde, 1/2

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio. Últimamente demasiada intermitencia y el día de hoy sin Internet. Viven agendando visitas técnicas que nunca llegan. Hasta cuándo?!

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @davidzarate89 @NetlifeEcuador SIETE HORAS DESPUÉS SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET cuánto tiempo más sin servicio?? 3er corte en lo que va del mes!!! 3er corte en 17 días!!!! Con quien puedo hablar para que solucione este problema?? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Cuantas horas tienen que pasar para que den solución!!!???? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gabriela ya les he dejado mi número de cédula miles de veces!! He llamado y NADA!! 18 horas sin servicio!!! 3er corte en 2 semanas!!! Cuanto más tengo que esperar?? @NetlifeEcuador

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador De mal en peor cada día mi estimado Dr. He llamado x veces y siempre me dicen que no pasada nada. Se me cae el servicio al menos tres o cuatro veces por día ... Terrible!!! Pero peor es llamar a quejarte. Una eternidad para que te atienda un mortal

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo inconveniente con el módem en el día se va el internet tres veces todos los días y toca estar a pagando y prendiendo ya es hora de un cambio lo tengo como 5 años necesito alguna respuesta ya que también marca de 12 a 25 Mbps de ahí ni pasa

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife Ecuador OTRA VEZ SIN INTERNET!!!! La 3era vez en lo que va de septiembre!!! QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SOBRE CUAL ES EL PROBLEMA????? En su número 3920000 sólo dicen si había un falla ya está yendo una cuadrilla!!! Y?? CUANTAS HORAS TENEMOS QUE ESPERAR SIN SERVICIO?

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @ecuavisa otra vez sin servicio y sin solución de Netlife

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tenemos varios problemas con el servicio desde hace 2 días es muy intermitente. Imposible así hacer teletrabajo por favor su ayuda confirmando porque en servicio al cliente no contesta nadie

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drfsancho SANCHO (@drfsancho) reportó

    @ElCanalDFutbol @Meche_Chevez @NetlifeEcuador Que raro ya tienen señal, ustedes son una basura, se llaman periodistas deportivos y no saben hostia, son parcializados, regionalistas y fanáticos de un equipo que tiene 100 años valiendo carpeta.

  • DrDan_1705 Dr. Dan (@DrDan_1705) reportó

    @pandresaucas @NetlifeEcuador El problema es que los 🥚se enredaron: salieron con el cambio a horas del Liga-BSC, no explican como eran los cambios, cuando l + lógico era avisar ANTES y decir simple: que aquellos que tenían zapping con servicio de internet ya no iban a tenerlo, el resto no se vería afectado.

  • TECAtek PAUL TECA (@TECAtek) reportó

    @GabyJuradoCalvo Que va a saber @NetlifeEcuador de empatía cuando es de cobrar ni un día esperan .. meterse hacer huevadas el internet y no permitir ver un partido ya demaciado .después andan por las calles servicio de internet servicio de internet cuando no es una empresa seria

  • Rafael_BEHEMOTH Rafael (@Rafael_BEHEMOTH) reportó

    @Manabita1983 @andreitquezada @NetlifeEcuador Verdad es, aparte que no se ve el partido porque dividen la pantalla en tres y solo de ve los arcos es una porqueria ese servicio

  • Roberto26246740 RobertDniro (@Roberto26246740) reportó

    @MrOFFSIDER Hijueput@$ gratuita dicen estos miserables, pagar 27 dólares por el servicio de internet y te enganchan con los servicios de Liga Pro y Zapping no vale entonces, vayanse a la 🍆, Xtrim y Netlife tienen que pronunciarse, caso contrario se cancela el plan, te ofrecieron y cumplen.

  • KrlosDnis krlos 🇪🇨 (@KrlosDnis) reportó

    @NetlifeEcuador buenos dias No hay servicio de internet en domicilio Solucionar urgente por favor

  • josealfjalil jose (@josealfjalil) reportó

    @miguelloor @zapping_ecu @NetlifeEcuador Por mi pueden cobrar 1000 dólares por partido es problema de ustedes,el problema es cuando cambian las reglas en medio campeonato

  • melomanadequito chini (@melomanadequito) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos intentando comunicarnos desde Tumbaco porque no tenemos servicio en Chiviquí

  • MerchanPablo00 PABLO ANDRES MERCHAN PACHECO (@MerchanPablo00) reportó

    @zapping_ecu Valen gabardina, ahorita dejo de pagar a la porquería de netlife, que aparte es malísimo.

  • victor_sanchezc Víctr Sánchez (@victor_sanchezc) reportó

    @miguelloor Oye entonces es gratis @NetlifeEcuador ?piensa y analiza un poco no digas incoherencias también se paga por el servicio de internet no vengas a decir “los que tenían Zapping gratis”…