¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor Salsa BSC
(@nestor1119Bsc) reportó
@elsirfarandula @ClaroEcua @TuentiEC lastimosamente es así ninguna te ofrece una excelencia en servicio le recuerdo q tampoco piense en cambiarce a Movistar ya q Tuenti y Movistar manejan la misma señal quizás encuentres lo q buscas en cnt quizás suerte con eso
-
Alex Cicala 🎩 • Twitch Streamer
(@AlexxCicala) reportó
@TuentiEC Me parece perfecto, pero tengan cuidado en el copy. Si plantean un problema general, la respuesta debe abordarse de igual forma. " Encerra2 otra vez!, No te quedes ni un segundo sin internet con nuestros planes...etc.) Eso 😌 No son una mala compañía. (Eso es contigo @ClaroEcua)
-
ωเℓɱεɾ ɱเƭƭε
(@Willmitte) reportó
@TuentiEC es bueno por sus combos y por lo que acumulas mes a mes pero en señal da un @PesimoServicio_ voy a tener que cambiarme a otra operadora
-
ramón t moreira vega
(@morrvega) reportó
@TuentiEC En eso no hay que decir nada pero la señal es mala del internet aquí en Manta en el centro de la ciudad
-
Gitana LeSi
(@gitana_lesi) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC siii me pasa lo mismo casi saliendo de duran se me va la señal
-
Alex Cicala 🎩 • Twitch Streamer
(@AlexxCicala) reportó
@walterex14 @TuentiEC No todos tienen internet en casa no es la mejor forma de mandar un mensaje masivo, más bien la respuesta al planteamiento sería el por qué adquirir megas estando en casa. Por eso insistí en el copy.
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC Esperare este mes y cambiaré de operadora , no solo mi línea sino las 3 más correspondientes a mi hijo y a mis padres ,pésimo servicio,no dan soluciones
-
Alex Moggia
(@alexmoggia) reportó
@TuentiEC Ya no, ya quedaron mal en ese aspecto conmigo, pero los perdono ya que sigo usando su servicio a pesar de sus constantes altibajos en la señal, por el momento son la mejor opción para tener internet en el teléfono.
-
Dannie
(@lanena_dh) reportó
Señores de @TuentiEC desde el día de ayer he querido hacer una recarga de más de 20 dólares pero ni la app ni la web me dejan... Aparte hoy quise ingresar a mi cuenta tuenti y no me deja ¿alguna solución?
-
henryFord💾
(@henryvallev) reportó
@TuentiEC Para cuando ponen un conejo con una atena x aca por mucho lote 2, la señal celular es malísima se va y los datos no se pueden ni usar.