Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/16/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maro59498428 Março (@Maro59498428) reportó

    @TuentiEC Pueden tener "rolling up", pero lamentablemente carecen de cobertura. "De nada sirve tener más megas si no te puedes conectar".trabajen en eso señores!!!

  • karlagomezrivas 𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑮𝒐́𝒎𝒆𝒛 (@karlagomezrivas) reportó

    @TuentiEC Entiendo lo que haces, pero el ignorar el problema de #Tuenti no solamente se soluciona con "amabilidad".

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó

    @TuentiEC últimamente está pésima la señal, no dañen el buen servicio que ofrecen !!!

  • Antonella_NMM Antonella Medina (@Antonella_NMM) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec La respuesta que recibo al adquirir un chip “reciclado”. El cliente debe pasar el día atendiendo llamadas y mensajes que preguntan por otra persona. ¿Ese servicio lo aprobaron ustedes? Dejar que nuevos usuarios reciban llamadas del anterior portador?

  • juan28986619 Juan (@juan28986619) reportó

    @TuentiEC buen día que sucede con el servicio?

  • nathalydolphins nathalyjara (@nathalydolphins) reportó

    @TuentiEC No hay números de teléfono para hacer reclamos, no dan soluciones para temas de débitos no autorizados a la cuenta bancaria. Necesito solución inmediata.

  • juan28986619 Juan (@juan28986619) reportó

    @TuentiEC No tengo servicio a pesar de que si tengo datos disponibles

  • _arianastp Stefania (@_arianastp) reportó

    @TuentiEC me sale error al querer recargar megas en la app. Necesito ayuda

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @Xavuchop @MovistarEC Tal y cual me paso en el chat de whatsapp me dijeron que tengo una actualización del plan ya no me gustó que me descuenten del saldo me cambio a otra operadora @TuentiEC que me das

  • PabloAl12709500 Main2Play (@PabloAl12709500) reportó

    @TuentiEC Sigo con el problema