Estado del servicio de Tuenti en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Cusubamba, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Sánchez (@charlyrojosan) reportó@TuentiEC como es que uno se quiere pasar a ESIM es entonces problema??
-
Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó@TuentiEC Ya les escribí para su ayuda por favor.
-
Vero Fernández (@VeroFernandez_G) reportó@TuentiEC Pidieron hacer un montón de configuraciones , aun explicando que el problema es simplemente que como había un servicio activado y se compro un día antes de que venza, no lo pusieron y quitaron todo. Ahora envían a una isla, aunque ahí no hay servicio al cliente Quien arregla ?
-
Dr Ivan Cevallos C (@IvanCevallosC19) reportóEl servicio de @TuentiEC es pésimo
-
Alejandro Robinson (@alehp006) reportó@OtecelSA @TuentiEC su servicio de soporte es un asco , no puedo comunicarme con nadie para restablecer mi cta Tuenti
-
Miguelin (@Miguelinescobar) reportó@TuentiEC Ya escribí @TuentiEC como 5 veces al centro de ayuda y es la misma respuesta no podemos ayudarte a desbloquear aplicaciones q no pertenecen a Tuenti y simplemente cuando te llamen amenazar di q este número ya no pertenece al anterior dueño
-
Cristo77 (@dannycd77) reportóHola señores su ayuda realice una recarga de $10 por medio de la app del banco pichincha y no puedo navegar no tengo megas @TuentiEC
-
Francisco Yubaille (@Jyubaille88) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec ya casi una semana solicitando una reposición de mi línea telefónica de Tuenti soy el dueño de la línea ya varios años. Y cuando necesito a cada momento me sale que está bloqueado bloqueado cada 24 horas favor su ayuda.
-
Mr Frog Ecuakongiano (@Abdul_Aziz53) reportó@TuentiEC @Jefferx1925 @bryanjumbo1 A mí me sale caído el link de la ruleta 🥲
-
Damon (@damonokei) reportóHe tenido @TuentiEC por más de 3 años y este mes me ha dado demasiados fallos con mis datos, no cogen, intermitencia, 3G y no LTE y nada de señal, como nunca.