Estado del servicio de Tuenti en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Cusubamba, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó@_manuelmatute @TuentiEC No hay estoy sin señal ya toda la mañana
-
Daviid (@davidelnomo87) reportó@TuentiEC Y sin mencionar que las otras operadoras tienen mejor señal
-
byron pacheco (@byron_jose) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec Buenas tardes. El sábado hice una recarga a mi plan y hasta este momento no se hace efectivo. A qué canal o a través de qué vía se canalizan los reclamos.
-
MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡
-
Vero Fernández (@VeroFernandez_G) reportó@TuentiEC una de mis líneas de trabajo esta con ustedes, escribí a su número de atención y no me solucionaron,hoy venció un combo así que ayer la empresa compró uno antes, no lo activaron,se pasó la factura,se pasó el MSN de que aunque tenia combo notifican el corte y no arreglan
-
Jo Sun Park (@doctor_patria) reportó@TuentiEC Que número se marca para escuchar buzón de mensajes . El *77 NO FUNCIONA. #Ayuda por favor
-
Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó@TuentiEC @ChauvinAlejo porque son poco profesionales para tratar a un cliente que fue fiel con ustedes desde hace años.??? Hoy compré una eSIM con mi propio número, por medio de su página oficial y resulta que no sirve el QR que me enviaron porque sale error de instalación …
-
Kary Saltos (@johanykary) reportó@TuentiEC Cuál es el problema para hacer recargas?
-
Di Rosero (@DiRosero) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec @MovistarEC Si el recordatorio vale oro, ¿por qué no lo hacen, asi como envian por mensaje todas sus promociones y venta de celulares. Revisar su app para recordar todas las megas, minutos y mensajes que me robaron. ¡NO GRACIAS! ¡Asco de servicio, nunca más! ¡Que no les pase! #chaotuenti
-
Danny.rs (@gamyrck92) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec por el amor de dios quien respalda al ciudadano en este país😔 Esta operadora está robando demasiado a sus clientes y nadie hace nada los datos se desaparecen y ahora se supone que tengo WhatsApp hasta que termine el plan y ni eso vale ahora @DanielNoboaOk