¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (33%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abrahám
(@HonestoAbe) reportó
@TuentiEC @ecuadortrend ¿Son la mejor opción? Acaban de robarme $10. Ayer hice una recarga de $10 para que se renovara mi plan y hoy deliberadamente me descontaron $10 de mi cuenta. Cuando me comuniqué con un asesor, quiso engatusarme. Me cobraron doble plan este mes. ¿Así quieren ser la mejor opción?
-
Farud
(@Farudbuca) reportó
Primero fui @MovistarEC, pésimo servicio. Me cambié a @ClaroEcua y fue peor. Mi hija se cambió a @TuentiEC y la experiencia ha sido totalmente desagradable. No hay servicio al cliente, nadie soluciona nada. 🖕🤬
-
Es.en.serio...!!!
(@Esenserio19) reportó
@TuentiEC su servicio cada día es peor, recargar o activar mediante app es tarea imposible, ustedes avanzan a las inversa d la tecnología y ni por medio d *777# funciona inmediatamente, es otro tormento. O regularmente no funcionan con tarjetas banco pichincha. D 0 a 10 tienen 2
-
JOPAMA 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Pónganse pilas o van a sentir una merma de usuarios y por cierto mejoren la señal a nivel de carreteras.
-
Es.en.serio...!!!
(@Esenserio19) reportó
@TuentiEC No es la primera vez, siempre es el mismo speach, mejoren, cuando decidí mi cambio a @TuentiEC fue porque el resto de opciones eran terribles, ahora compiten por ser los peores y de mejorar por lo menos en mi caso, poco o nada
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC tengo un problema hice una recarga y me cobraron doble como me pueden ayudar
-
Magavildo
(@magavildo) reportó
@TuentiEC @PVN10 Los amo! Siempre que me llaman los de claro les digo que no cambio Tuenti por nada!
-
Soy montaña ⛰️💚
(@yosoyandrepro) reportó
@pFelipeCB @TuentiEC Eso en teoría, pero en la vida real nunca sirve. Deja ni más.
-
Simply K
(@Bruja_Infame) reportó
@TuentiEC lo reporté.. cambié mi tarjeta pero sería de mucha ayuda que ustedes recargan a un número celular con un número de voucher donde deben proporcionar esa información para así tener datos de las estafas pero ustedes ayudan a esos pillos! Complicidad! 😕😔
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan los 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec @consum