1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Santa Rosa de Cusubamba
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Cusubamba, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damonokei
    Damon (@damonokei) reportó

    @ClaroEcua llamen que me quiero cambiar de operadora, @TuentiEC ya no me sirve puro 3G cuando antes se mantenía en LTE.

  • MaritoJr
    Mario Dominguez II (@MaritoJr) reportó

    @CNT_EC Una pena, @TuentiEC y @ClaroEcua tienen las eSIM desde hace par años, y ustedes aún no. Una lástima, me quedo con las operadoras q si brindan este servicio sin condicionarnos a contratar un plan post pago.

  • gnpe93
    Guiselitap♥ SCOUT (@gnpe93) reportó

    @TuentiEC No funciona la aplicación hice la recarga pero no me deja comprar combo necesito Solución esa app nunca funciona bien

  • Kemby_CarraVR
    кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó

    @_manuelmatute @TuentiEC No hay estoy sin señal ya toda la mañana

  • csleon3
    carlos leon neira (@csleon3) reportó

    @TuentiEC dónde nos podemos comunicar mi hija hizo una recarga en la app y no se acreditó pero si se hizo el débito de la tarjeta y en el WhatsApp dicen que necesitan un documento del banco y el banco pide un documento de ustedes en conclusión nadie da solución @Arcotel_ec

  • Nathy_Bcrr
    Nathy ✨ (@Nathy_Bcrr) reportó

    @TuentiEC Ni la web ni la app me permiten contactarme directamente con un agente para que me ayude a verificar por qué el buzón no funciona y no puedo escuchar mis mensajes de buzón de voz. La app se queda colgada y no deja escribir y la web no muestra la opción de chatear con un agente.

  • Paola971887
    Paola (@Paola971887) reportó

    @TuentiEC no he recibido respuesta, recargue $20 el domingo y tengo saldo 0 y está debitado del banco. @Arcotel_ec

  • Nicoleg_rc
    Nicole. (@Nicoleg_rc) reportó

    Estúpido @TuentiEC que cada que se va la energía uno se queda sin señal mi chance de usas los datos móviles porque son una cómpañia terrible, la necesidad y urgencia me llevó a comprar un chip de esta línea que odio 😡🤬

  • GeanellaSalazar
    Geanella S. Benites (@GeanellaSalazar) reportó

    @TuentiEC nunca me trató mal, como lo pésimo que me trata @ClaroEcua y su "servicio al cliente" 😔💔

  • Jnt_Mtc
    Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó

    @TuentiEC @ChauvinAlejo Me acaban de estafar, me cobraron y todo y jamás me dieron la eSIM correcta , estoy así 👌🏻 de escalar este caso porque son tan despreocupados y he visto que se lavan las manos , ARCOTEL ahí te voy…