Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 10/20/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (35%)

    Corte Total (35%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Internet
EcuadorOyacoto Corte Total
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hguty hguty (@hguty) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Desde hace un año y medio que tengo tuenti. Configure un recarga automatica de 10 usd cada 1° de cada mes y wow nunca me faltan megas. La señal en ciertos lugares es media debil pero como siempre paso en la ciudad no es problema

  • Catlover73020 Paola (@Catlover73020) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Pero el plan de Claro más bajo esta a $ 12 mensuales .

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @feher_ruiz @TuentiEC Por eso me cambie de operadora por los mismo la red siempre me salía llamada de emergencia y con la actual no tengo eso problema la señal de tuenti es pésima

  • Soy_Gisse Adriana 🍀 (@Soy_Gisse) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Con 10$ tengo 10 gb, 100 minutos, whatsapp y spotify ilimitado todo el mes, llamadas gratis de tuenti a tuenti y 50 sms... y me evito pagar 25 o más $ de un plan que ni llega a esos beneficios. Y lo mejor es que se acumulan los saldos restantes mes a mes. ¡¡Recomendado!!

  • soyquintero_85 José Quintero (@soyquintero_85) reportó

    @TuentiEC No es cierto aún no funciona

  • bita_borja Bita Borja 🪬 (@bita_borja) reportó

    @PauliMont @TuentiEC Siiii! Hay un plan de $20 con llamadas ilimitadas a todas las operadoras… 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • elferchodavid Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Pero tiene mala señal

  • DianaEstefaniya Diana estefania (@DianaEstefaniya) reportó

    @TuentiEC amigos cómo hago para mejorar el internet!!!!! Esta pésimo no carga nada NUNCA tienen tecnología 4G o 5G?????? O solo tienen la LTE (que tenia mi Nokia 1100)

  • DanielParragaG José Daniel Parraga (@DanielParragaG) reportó

    @3Wxrb2K @bita_borja @TuentiEC Definitivamente. Aunque, la desventaja creo que es la señal y han subido algo los precios ojalá no sea elástico sino deja de ser una opción preferible.

  • 3Wxrb2K [Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Uso @TuentiEC desde hace unos cinco años. No me ha hecho falta tener un plan. No tiene sentido pagar un valor fijo por mes cuando puede convertirse en un costo variable en función del uso. Y lo mejor de todo es que no hay contratos (irrompibles) ni análisis de crédito.