¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer_ el_Grillo
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC desde anoche he tratado de comunicarme en su chat y no tengo respuesta Necesito solución a una recarga que nunca llegó hecha en su aplicación
-
Diego Sativa
(@donbasssativa) reportó
@TuentiEC Tengo problemas con mi conexión de datos necesito ayuda urgente o que me devuelvan mi dinero no pueden cobrar por un servicio que no brindan @Arcotel_ec
-
Sebastian Iglesias
(@Sebbasjuan1) reportó
@TuentiEC sigo sin poder acceder a internet con datos ya a sido un dia entero talvez hay alguna falla no me ayudan a solucionar
-
Daniel
(@danielgd26) reportó
@pametroya @ClaroEcua @TuentiEC Mi querida Pame el bono de permanencia dura 24 meses, en caso de porta si ya lo pagaste es responsabilidad de Tuenti hacer la portabilidad. Mientras no mantengas deudas en Claro no habría problema.
-
Chio
(@faltancaractere) reportó
@TuentiEC Sí, obvio. Cualquier inconveniente loa buscaré primero por este medio (como lo hacía anteriormente), porque es evidente que desde la App o un navegador, el servicio es muy lento 😕
-
Diego Sativa
(@donbasssativa) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec @TuentiEC éxito una explicación. Active un combo de 4 USD el 23/02/22 y desde el 13/03/22 ya no tengo servicio. Quiero que me expliquen claramente como funciona ese combo. Y sino de una vez que me ayuden asesorandome para el cambio de operadora
-
Mellamoeddy
(@Mellamoeddy1) reportó
@TuentiEC que horror enserio, tenía casi 10gb en datos como 120 minutos en saldo y más de 200 mensajes y solo porque ahora tienen planes de $7 y mi combo de $5 mensuales ya no existe y todo lo acumulado que tenía no quedo es nada solo porque hicieron el cambio de $7
-
Pamela Troya
(@pametroya) reportó
Mi pareja y yo hemos solicitado portabilidad de nuestros números celulares de @CNT_EC y @ClaroEcua a @TuentiEC, el mismo día. CNT no se hizo problema y ya se realizó la portabilidad pero sigo con el servicio de CLARO activo. Y por DM de CLARO tienen horas sin atender mi pedido.
-
Jeannette
(@nanechk) reportó
@TuentiEC Sres @TuentiEC por favor su ayuda para cancelar un débito mensual de recarga que hizo mi hija en mi tarjeta. Ella se fue a estudiar fuera del país hace 3 meses
-
Elizabeth Arévalo
(@elitarevalo) reportó
@TuentiEC Buenas noches. He pasado todo el día sin internet y he tenido que conectarme a otra red wifi para poder trabajar. Por favor me pueden indicar hasta que hora persiste el problema. Gracias.