1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Santa Rosa de Cusubamba
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Cusubamba, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teracom_gye
    teracom_gye (@teracom_gye) reportó

    @TuentiEC una porqueria, nunca me llego el mensaje de que se acabo el combo del mes y me quitaron 100 gigas de datos, y 700 minutos pqra llamadas me voy a cambiar de operadora y voy a hacer portabilidad me largo a @MovistarEC miserables no les convenia que tenga tanto tiempo aire

  • Argvaf
    TTwTT (@Argvaf) reportó

    @TuentiEC Ahora de la nada ya se arregló 🫠 será que solo fue la señal?

  • SharonPiguave
    Sha (@SharonPiguave) reportó

    @TuentiEC @Cdgranda Necesito ayuda, mañana vence mi combo y no logro abrir la aplicación.

  • rsklnikoff96
    Killer-B (@rsklnikoff96) reportó

    @TuentiEC Ayuda

  • Kevinhorn69
    Kevin versa (@Kevinhorn69) reportó

    No funcionan los datos de tuenti! @TuentiEC . Toda la mañana he intentado conectarme, que está pasando ??? Mis amigos tuenti tampoco les funciona los datos, ¿En qué momento se corregirá el problema ? #Quito

  • gvqec
    GW VQ (@gvqec) reportó

    @TuentiEC Su servicio anda decayendo en varios lugares. Anteayer me quitaron mis gigas y minutos y el guacho que dio soporte, dijo que me había pasado 2 horas de la fecha límite. Me parece que les sobran clientes

  • StefanieV21
    Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @Chino19661 @TuentiEC Así es, ya desde hace algún tiempo está sucediendo esto, antes quedaba saldo y ahora incluso en sólo 7 días se llevan todo el saldo y lo peor es que casi ni entro a las app o hago uso de internet. Y lo peor es que no dan explicaciones o devuelven los megas

  • EcFundinf
    Fundación Fundinf (@EcFundinf) reportó

    Que pasa cuando uno se queda sin comunicación hace reposición de chip y dicen 24 horas te dan solución ya han pasado 8 días y no me dan una solución @TuentiEC

  • JohnnyO_152
    Johnny O⚡💍 (@JohnnyO_152) reportó

    @TuentiEC Tenía más de 100GB acumulada y el día de hoy se re activo mi suscripción y todas se fueron .... No era acumulable su servicio ?

  • Freudsindivan
    LA LO K (@Freudsindivan) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC Si es normal. Yo tengo el numero de una tipa de no se donde y con el número le he abierto redes sociales por error… es algo completamente inseguro y lo peor es que la persona ni siquiera sabe que he podido entrar a sus cuentas las cuales cerré por puro respeto, pero es de terror