¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lapse911 (@OscarCuj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC cómo habilito un chip que no he usado hace mucho y ya me aparece sin servicio ? 🤔
-
Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @TuentiEC necesito ayuda 🥺
-
nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TuentiEC su señal es más abajo del infierno, y lo que le siga a eso... Se va la luz y se fue la señal.... No sirven
-
Priscila LG (@PrissLu) reportó
Estoy haciendo una portabilidad de @ClaroEcua a @TuentiEC y acabo de pagar la última factura, ESPERO QUE ESTA VEZ NO HAYA OTRA EXCUSA PARA RECHAZAR EL CAMBIO DE OPERADORA. GRACIAS!
-
Roberto Matamoro (@Rober7o0) reportó
@TuentiEC oe devuelvenos el app :( esa app rosa falla y nunca vale la recarga con tarjeta y se cierra sesion sola
-
Vanessa J. R. (@V4nessaJ) reportó
Porfa @TuentiEC necesitamos de su ayuda. Hicimos una recarga para mi mamá y no puede activar el combo porque la pantalla de su cell está rota. ¿Podrían ayudarnos a activarlo por favor? No puede llamar al 777 ni podemos entrar a su app porque la clave no funciona. Gracias
-
Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@tuentiEc Mejoren esa vaina de servicio que tienen, nefasta la señal, me agotan la paciencia.
-
María José Vásconez (@majovasconez) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Hola! Tenía el débito mensual activado, desde hace una semana quise hacer recarga en varios números con diferentes tarjetas y no funcionó. Ayer era el día de mi débito y no lo hicieron, perdí todo lo que tenía acumulado, solución por favor.
-
Artemisse 🎗 (@rumishunwu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC quitan el saldo sin hacer llamadas, la ruleta no sirve, los seguimientos al cliente son caóticos. Sigan así y ahí queda su huevada.
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!