Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 03/13/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Todo lindo el mapa con sus colorcitos y sus numeritos, pero no entiendo nada es como que yo les explique la ley de microempresas solo diciéndoles que es un impuesto mas yvque no mes va a afectar pero al final si les afecta... Asi que por favor necesito ayuda concreta

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @TuentiEC Soy lo máximo...??? Pero ustedes no....hoy un lío para que entreguen ese chip y encima me dice al poner el chip en el cel, que debo esperar 48 horas hábiles para la activación del servicio....mal mal...sin cel hasta el Miércoles. #PesimoServicio

  • ninospider593 🕷ňïńøşpîðëř🕷️ (@ninospider593) reportó

    @TuentiEC muy malo el. Internet al comienzo era de muy buena calidad pero ahora mientras mas megas compro menos estabilidad tengo estoy viendo películas en prime video o Disney y se corta a cada rato ya que ese demasiado lento ahora

  • bermeook Luis Miguel Bermeo (@bermeook) reportó

    Hola @TuentiEC compre un chip tuenti ayer y he intentado activarlo, no me levanta señal, ademas la app tuenti esta presentando fallas, no me abre, me dice que no tengo conexión, en fin. Necesito ayuda.

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    @TuentiEC Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.

  • sisjudoka Boris Lopez (@sisjudoka) reportó

    @TuentiEC Buen día Por favor amplien la cobertura en Guayas Duran, es inestable la señal es debil, hay sectores que la señal no me da ni una barra de señal

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.

  • sebas_alm sebastian (@sebas_alm) reportó

    @oskitar_tomala @TuentiEC @TuentiEC resuelvan el problema de su cliente. Q todos tengamos buena experiencia.

  • oskitar_tomala Elías encantao (@oskitar_tomala) reportó

    @sebas_alm @TuentiEC Eso no te lo crees ni tú compañero!! Llevo dos semanas perdiendo resolver ese problema asta que Tube qué desistir porqué me estaba enfermandome en preocuparme por estos sinvergüenza.. Lo siento pero me endigna que le roben a la gente, y más a la gente pobre!! 👆🏼

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @TuentiEC 72 horas más....??? Terrible