1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Puerto Palo Santo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Puerto Palo Santo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Palo Santo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Puerto Palo Santo, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • Meliyao_Od
    Od. Melissa Cevallos (@Meliyao_Od) reportó desde Puerto Palo Santo, Guayas

    @TuentiEC amo su servicio pero por favor, arreglen la app 😔

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rsklnikoff96
    Killer-B (@rsklnikoff96) reportó

    @TuentiEC Ayuda

  • GeanellaSalazar
    Geanella S. Benites (@GeanellaSalazar) reportó

    @TuentiEC nunca me trató mal, como lo pésimo que me trata @ClaroEcua y su "servicio al cliente" 😔💔

  • VespIvK
    Iván 😸🌟/ Anti-Hero 🌌✨ (@VespIvK) reportó

    Buenas @TuentiEC recientemente me puse un plan de 10$ porque en este momento no tengo NADA de internet y genuinamente yo creí que por lo menos podía sobrevivir con el Spotify GRATIS COMO LO DICEN EN SUS PUBLICACIONES, pero oh sorpresa también consume los datos que estafa total😞

  • aaranac_91
    Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Tengo un problema, no sé qué es lo que sucede tengo SERVICIO con @MovistarEC y @TuentiEC sin embargo, yo sé que ambas operadoras son lo mismo, pero con el servicio de Movistar me da problemas por qué y cuando uso el Internet de tuenti todo está ok

  • ecuadoriano94
    ojak🦁 (@ecuadoriano94) reportó

    @TuentiEC @pedrosan_15 La señal es pésima. Mejoren la cobertura y la calidad del servicio. Los paquetes cada vez mas caros .

  • davidelnomo87
    Daviid (@davidelnomo87) reportó

    @TuentiEC Y sin mencionar que las otras operadoras tienen mejor señal

  • IvanCevallosC19
    Dr Ivan Cevallos C (@IvanCevallosC19) reportó

    El servicio de @TuentiEC es pésimo

  • MaritoJr
    Mario Dominguez II (@MaritoJr) reportó

    @CNT_EC Una pena, @TuentiEC y @ClaroEcua tienen las eSIM desde hace par años, y ustedes aún no. Una lástima, me quedo con las operadoras q si brindan este servicio sin condicionarnos a contratar un plan post pago.

  • AngelesFXV
    Angeles Franco (@AngelesFXV) reportó

    @TuentiEC hola se me fueron todos mis megas y minutos acumulados por algun error? Yo uso esos minutos para mi trabajo y me quedan 5? Que paso??? Yo pago automaticamente mensual para que esto no ocurra que puedo hacer????

  • andresgaj
    Andrés Jaramillo Carrera (@andresgaj) reportó

    Me convencieron de pasarme a @TuentiEC. Ingreso al portal para solicitar la eSIM. Me aparece un recurrente error que no me permite hacer la portabilidad. Digo: ok, puede ser un problema temporal de su página web. Busco un servicio de atención al cliente. Lo encuentro. Escribo. Luego de contestar tres preguntas me manda al mismo servicio de la página web anterior ¡que no funciona! Necio, como soy, busco en canales digitales noticias e información, para al menos tener una explicación. Entonces, me entero que @Millicom compró a Tuenti, que pronto cambiará de nombre, y que también es propietaria de @MovistarEC, justamente la operadora de la cual quería huir. 🤒🤒🤒