Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/19/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó

    @TuentiEC 0996240603 ojala espero respuesta o solo es para atraer gente la publicidad q no se cumplw

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    Ey, @TuentiEC que he sido masoquista con sus servicios, ustedes si se llevan la esterilla al mejor esfuerzo en posicionarse como la operadora de telefonía, peor preparada, más incongruente y menos puntual. Felicitaciones, inútiles.

  • alexmoggia Alex Moggia (@alexmoggia) reportó

    @TuentiEC Ya no, ya quedaron mal en ese aspecto conmigo, pero los perdono ya que sigo usando su servicio a pesar de sus constantes altibajos en la señal, por el momento son la mejor opción para tener internet en el teléfono.

  • gitana_lesi Gitana LeSi (@gitana_lesi) reportó

    @adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC siii me pasa lo mismo casi saliendo de duran se me va la señal

  • carv11 Cristhian Ruiz (@carv11) reportó

    @Raidkkonen @TuentiEC La plena... Es lo máximo Tuenti, pero tuve que volver a claro porque no me llegaba buena señal.

  • pamelacarosoria Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó

    @TuentiEC terrible servicio, realizan un doble debito aún cuando ya tenía un combo vigente y sin caducar,lo peor es que no me dan soluciones de ningún tipo

  • pamuho pamuho 🇪🇨 (@pamuho) reportó

    @Raidkkonen @TuentiEC Ayer se me fue la señal pensé q se me acabaron los megas hice una recarga en una tienda, no podía llamar a otros tuentis pensé q era mi teléfono 😒 y luego ya funciono 🙄

  • RichyVegan Go Vegan trader (@RichyVegan) reportó

    @ClaroEcua @Raidkkonen @TuentiEC Nooo ascooo !!! Claroec es la empresa más abusiva del ecuador lo confirmó a mi me robaron dinero con supuestos, y facturaciones fantasma... son lo peor.!!

  • pamelacarosoria Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó

    @AlexCevallos_R @TuentiEC @MALLDELSOL_EC Me pasó exactamente lo mismo y tampoco me dan solución, lo único que recomiendan es borrar la tarjeta de la aplicación y de reembolso por el doble debito nada

  • pamelacarosoria Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó

    @TuentiEC Esperare este mes y cambiaré de operadora , no solo mi línea sino las 3 más correspondientes a mi hijo y a mis padres ,pésimo servicio,no dan soluciones