1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Puebloviejo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Puebloviejo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebloviejo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan196302
    Dr Iván Cevallos C 🇪🇨 (@ivan196302) reportó

    @TuentiEC les he enviado por privado un requerimiento de ayuda por favor lean

  • rolandofloresNT
    Rolando Flores (@rolandofloresNT) reportó

    @TuentiEC como es posible que tenga línea con Uds, que sufra un robo, suspendo la línea para evitar más daños y ahora quiero reactivar la eSIM y me dicen que tiene pero solo para líneas nuevas ? Y tal vez en 2 meses tenga para líneas antiguas ? @Arcotel_ec es normal ese servicio?

  • FaustoE60161538
    Fausto Espinoza (@FaustoE60161538) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC A mí me pasó lo mismo pero con claro lo peor es que te escriben y llaman

  • _jennifferrc
    Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó

    @TuentiEC tiene pésimo servicio al cliente, me toman de chiste y para colmo me están robando 15 dólares de un combo que puse y nunca me lo activaron, si tienen la oportunidad de comprar esta linea, desaprovéchenla

  • fanhonestodebsc
    PANNER GOLOSO (@fanhonestodebsc) reportó

    @TuentiEC NO LES PUEDO ESCRIBIR, Y OTRA, YA VAN 3 DIAS SIN MEGAS Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA PORQUE ENTRO Y SALE QUE NO HAY CONEXIÓN A INTERNET CÓMO ES ESO???

  • rsklnikoff96
    Killer-B (@rsklnikoff96) reportó

    @TuentiEC Ayuda

  • MaritoJr
    Mario Dominguez II (@MaritoJr) reportó

    @CNT_EC Una pena, @TuentiEC y @ClaroEcua tienen las eSIM desde hace par años, y ustedes aún no. Una lástima, me quedo con las operadoras q si brindan este servicio sin condicionarnos a contratar un plan post pago.

  • ec_marquinho
    Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó

    @PabloVillacs1 @TuentiEC Bienvenido al club, un poco más de dos años sin problemas y de pronto el saldo y las megas se hacen humo en 2 semanas y nadie respondió mis pedidos de informacion, por eso ADIOS TWENTY, cambie de operador.

  • VeroFernandez_G
    Vero Fernández (@VeroFernandez_G) reportó

    @TuentiEC una de mis líneas de trabajo esta con ustedes, escribí a su número de atención y no me solucionaron,hoy venció un combo así que ayer la empresa compró uno antes, no lo activaron,se pasó la factura,se pasó el MSN de que aunque tenia combo notifican el corte y no arreglan

  • _emilyhm11
    Emily (@_emilyhm11) reportó

    Me peleé con @TuentiEC después de años de prácticamente no tener problemas y ahora estoy decepcionada de la vida