Estado del servicio de Tuenti en Puebloviejo, Los Ríos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebloviejo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Flores (@rolandofloresNT) reportó@TuentiEC como es posible que tenga línea con Uds, que sufra un robo, suspendo la línea para evitar más daños y ahora quiero reactivar la eSIM y me dicen que tiene pero solo para líneas nuevas ? Y tal vez en 2 meses tenga para líneas antiguas ? @Arcotel_ec es normal ese servicio?
-
Vero Fernández (@VeroFernandez_G) reportó@TuentiEC una de mis líneas de trabajo esta con ustedes, escribí a su número de atención y no me solucionaron,hoy venció un combo así que ayer la empresa compró uno antes, no lo activaron,se pasó la factura,se pasó el MSN de que aunque tenia combo notifican el corte y no arreglan
-
Lina Ocampo (@liniit) reportó@TuentiEC Llevo AÑOS pagando este número desde mis cuentas personales. Y lo peor: compré el chip en una isla oficial de Tuenti, con uno de SUS vendedores.
-
byron pacheco (@byron_jose) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec Buenas tardes. El sábado hice una recarga a mi plan y hasta este momento no se hace efectivo. A qué canal o a través de qué vía se canalizan los reclamos.
-
Marze Moreno (@marze2012) reportó@TuentiEC @PabloPablojr32 Tienen más de 5 años y hay una señal pésima en el sector La Rioja, Villa Italia, simplemente es nulo, no han hecho nada por mejorar y eso lleva años...
-
Daviid (@davidelnomo87) reportó@TuentiEC Y sin mencionar que las otras operadoras tienen mejor señal
-
Mr Frog Ecuakongiano (@Abdul_Aziz53) reportó@TuentiEC @Jefferx1925 @bryanjumbo1 A mí me sale caído el link de la ruleta 🥲
-
Dr Ivan Cevallos C (@IvanCevallosC19) reportóEl servicio de @TuentiEC es pésimo
-
Andres Vargas (@AndresV1501) reportó@TuentiEC a ver si arreglan su señal! Es completamente inaceptable que su señal esté y vaya de mal en peor! Que pasó, antes eran muy buenos. Arreglen o me cambio de línea.
-
Di Rosero (@DiRosero) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec @MovistarEC Si el recordatorio vale oro, ¿por qué no lo hacen, asi como envian por mensaje todas sus promociones y venta de celulares. Revisar su app para recordar todas las megas, minutos y mensajes que me robaron. ¡NO GRACIAS! ¡Asco de servicio, nunca más! ¡Que no les pase! #chaotuenti