1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Puebloviejo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Puebloviejo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebloviejo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlyrojosan
    Charly Sánchez (@charlyrojosan) reportó

    @TuentiEC como es que uno se quiere pasar a ESIM es entonces problema??

  • Argvaf
    TTwTT (@Argvaf) reportó

    @TuentiEC Ahora de la nada ya se arregló 🫠 será que solo fue la señal?

  • Darii_0
    Dario Briceño Rubio (@Darii_0) reportó

    @TuentiEC tengo un problema, estoy intentando realizar llamadas pero las llamadas no salen, a todos los números que deseó llamar no salen. Llamo y se cierra al segundo

  • CRIST_1611
    CRIS (@CRIST_1611) reportó

    @DayMadStar @TuentiEC Ósea ahora no se puede personalizar? tmb tenía otros datos distintos a la línea. Razón q me llegó un correo con otros datos distintos a los de siempre que tenía registrados para la factura , este cambio es nuevo. Qué pena ya no es tan libre la app además los planes son más caros

  • pedrosan_15
    Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó

    Recomienden una operadora buena, en verdad estoy cansado de lo terrible que está el servicio de @TuentiEC

  • DavidFernandoBR
    David F. (@DavidFernandoBR) reportó

    @TuentiEC deseo saber el estado de mi portabilidad pero la pagina web no envía a ninguna parte para verificar!!! ayuda llevo 1 semana sin línea

  • JohnnyO_152
    Johnny O⚡💍 (@JohnnyO_152) reportó

    @TuentiEC Tenía más de 100GB acumulada y el día de hoy se re activo mi suscripción y todas se fueron .... No era acumulable su servicio ?

  • landrescr6270
    Leo Andres (@landrescr6270) reportó

    @TuentiEC La señal es pésima no se cómo hacer para cambiarme de operadora con el mismo número

  • danielmorales_
    Moralesolutions-工程 (@danielmorales_) reportó

    @TuentiEC no funciona el chat de la aplicación solo te pide descargar la aplicación de WhatsApp cuando está ya está descargada

  • latiti___
    Titi (@latiti___) reportó

    @TuentiEC hola hice el pago de mi suscripción pero no se hizo efectiva la recarga! Me debitaron de mi cuenta bancaria pero desde el sabado no tengo servicio!