1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Puebloviejo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Puebloviejo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebloviejo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHRISSGAMEPLAY
    Chris Cabezas (@CHRISSGAMEPLAY) reportó

    @teracom_gye @TuentiEC @MovistarEC Pero si Movistar es la misma red mala y falla siempre

  • KaterineSa81026
    blue ligrh (@KaterineSa81026) reportó

    @TuentiEC esta sin señal?? O en el trabajo bloquearon para no usar el teléfono como en los bancos ??? 😭😭😭💔

  • NoboistasOOC
    Noboistas Out of Context (@NoboistasOOC) reportó

    @DianitaScarlet @LaPosta_Ecu @TuentiEC Ojalá que mejore la señal. En Quito es una porquería y se supone que utilizan las mismas antenas de Movistar

  • johanykary
    Kary Saltos (@johanykary) reportó

    @TuentiEC Cuál es el problema para hacer recargas?

  • _jennifferrc
    Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó

    @TuentiEC tiene pésimo servicio al cliente, me toman de chiste y para colmo me están robando 15 dólares de un combo que puse y nunca me lo activaron, si tienen la oportunidad de comprar esta linea, desaprovéchenla

  • dannyvasquezv
    Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó

    @TuentiEC Ya les escribí para su ayuda por favor.

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Me dijeron que no pueden darme el nombre del dueño (ok, lo entiendo), pero tampoco me dieron ninguna alternativa, ningún proceso, ningún análisis de mi caso.

  • JcoSubs
    JcoSUBS🇪🇨 (@JcoSubs) reportó

    el internet de @TuentiEC hoy ES UN ASCO. En el trabajo, quienes tenemos a cargo a esa operadora presentan fallas en todo. Solo usamos wifi hasta tanto. Una guevada

  • dayiisa1409
    dayanna (@dayiisa1409) reportó

    @TuentiEC Después de más de 10 años también me voy a retirar de su línea, en la ciudad de yaguachi llevamos dos días sin señal de internet ,ni de línea telefónica

  • Manolitox24
    Manu (@Manolitox24) reportó

    @TuentiEC Su única respuesta es que no me pueden devolver son unos ladrones