Estado del servicio de Tuenti en Puebloviejo, Los Ríos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebloviejo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó@TuentiEC @ChauvinAlejo Me acaban de estafar, me cobraron y todo y jamás me dieron la eSIM correcta , estoy así 👌🏻 de escalar este caso porque son tan despreocupados y he visto que se lavan las manos , ARCOTEL ahí te voy…
-
Johnny O⚡💍 (@JohnnyO_152) reportó@TuentiEC Tenía más de 100GB acumulada y el día de hoy se re activo mi suscripción y todas se fueron .... No era acumulable su servicio ?
-
Lina Ocampo (@liniit) reportó@TuentiEC Les escribí y no he recibido respuesta.
-
Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó@TuentiEC ¿Está fuera de servicio? No se refleja la recarga en el celular.
-
CRIS (@CRIST_1611) reportó@DayMadStar @TuentiEC Ósea ahora no se puede personalizar? tmb tenía otros datos distintos a la línea. Razón q me llegó un correo con otros datos distintos a los de siempre que tenía registrados para la factura , este cambio es nuevo. Qué pena ya no es tan libre la app además los planes son más caros
-
teracom_gye (@teracom_gye) reportó@TuentiEC una porqueria, nunca me llego el mensaje de que se acabo el combo del mes y me quitaron 100 gigas de datos, y 700 minutos pqra llamadas me voy a cambiar de operadora y voy a hacer portabilidad me largo a @MovistarEC miserables no les convenia que tenga tanto tiempo aire
-
MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡
-
MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡
-
Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportóHoy en el citty mall en la isla de @TuentiEC porque tenía que hacer un cambio de un sim físico a esim y la persona que atiende solo se dedicó a medio intentarlo y como no pudo solo me dijo intente mañana que pésimo servicio unas capacitaciones sobres sus servicios a ella xf
-
Manu (@Manolitox24) reportó@TuentiEC señores de Tuenti el día de hoy hice una recarga desde SU APP, LA CUÁL ME DEBITO 2 VECES EL COBRO, VUELVO Y REPITO DESDE SU APP CON MI TARJETA DE DÉBITO LES RECLAMO POR CHAT DE WHATSAPP Y ME DICEN QUE NO ME PEUDEN DEVOLVER NO SEAN LADRONES