Estado del servicio de Tuenti en Puebloviejo, Los Ríos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebloviejo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian T. (@alukritos) reportó@TuentiEC ¿Qué esta pasando? mi buzón de voz no funciona y me llegan mensajes de movistar diciendo que compre un combo, llevo varios días así.
-
🇪🇨🇪🇨🖤🖤🖤Luis Perez (@LuisPer1986) reportóSi van a cambiarse de operadora, el peor servicio al cliente el de @TuentiEC
-
Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó@TuentiEC SON UNOS LADRONES Y TIENEN UN PESIMO SERVICIO
-
Dr Ivan Cevallos C (@IvanCevallosC19) reportó@TuentiEC Fue hace 3 días y recién me responden, soy discapacitado y subí al segundo piso del mall del sur y camine más de lo indicado por mi médico. Ya solucioné mi problema. Para la próxima estén pendientes de esta red o sino elimínenla.
-
Rolando Tandazo (@TandazoRolando) reportó@TuentiEC Voy a cambiarme de proveedor la próxima semana, ya no dan un buen servicio
-
Andres Vargas (@AndresV1501) reportó@TuentiEC a ver si arreglan su señal! Es completamente inaceptable que su señal esté y vaya de mal en peor! Que pasó, antes eran muy buenos. Arreglen o me cambio de línea.
-
Dani (@alexan_comm) reportóTodas las líneas son una ****** empezando por @TuentiEC que se roba los gb de las recargas y no dan solución y @MovistarEC que se hace doble consumos y no te devuelve el dinero, hay algo bueno en Ecuador acaso?
-
Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó@TuentiEC ¿Está fuera de servicio? No se refleja la recarga en el celular.
-
Kary Saltos (@johanykary) reportóOdio @TuentiEC pésimo servicio al cliente, estás en la app en el chat y nadie te atiende, te dejan esperando horas mientras tus datos se siguen descontando.
-
GW VQ (@gvqec) reportó@TuentiEC Su servicio anda decayendo en varios lugares. Anteayer me quitaron mis gigas y minutos y el guacho que dio soporte, dijo que me había pasado 2 horas de la fecha límite. Me parece que les sobran clientes