¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Teléfono (27%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De boca chiquita
(@debocachiquita) reportó
@TuentiEC Nunca se acumularon las gigas y me cansé de esta telefonía. Dinero a la basura y 7 años con este.
-
claudia 💚
(@claudieko) reportó
@Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC A mí me hicieron lo mismo hace años, nunca fui cliente de ellos y de repente me salen con que tenía un plan. Me has recordado que nunca solucioné esto y cuando pedí ver el contrato nunca me lo dejaron ver.
-
carlos marx alvarez
(@marxalvar) reportó
@TuentiEC no se pueden activar combos ya Esto pasa siempre, ya solucionen pésimo servicio, ni la app ni el 777 sirven
-
deadFreak781: Un Friki Incómodo 🇪🇨🐍
(@deadFreak781) reportó
@TuentiEC A ustedes. Espero volver a hacer la portabilidad en un futuro (cuando CNT arregle sus problemas).
-
Gustavo Espín Aguirre
(@aguirre_espin) reportó
@TuentiEC Que pasa con el servicio de Tuenti no puedo ingresar a su página ni a la app
-
Christopher Villamar
(@ArrobaChris_) reportó
Soy @TuentiEC y últimamente su señal es una ******, cual vale menos gaver @ClaroEcua o @MovistarEC ?
-
ADRIANO
(@adrianft8) reportó
@TuentiEC Aun tengo gigas y minutos... Como vuelvo a disponer de esos saldos a favor... Hice una compra de un comodin pero no veo lo que tengo aun a favor o como funciona
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@Francisco_Diiaz @TuentiEC @ClaroEcua No caigas con estas 🐀 en prepago y en postpago son un asco igual
-
Génesis Mars
(@Geshedi) reportó
@Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC En mi casa cogimos un servicio hogar de $35 y ahora nos dicen qué hay que pagar $75 porque supuestamente alguien llamó y cambiar el plan y solicitar ese más caro y que también hay que pagar otros consumos que nunca se han pedido pero ellos insisten en q llamamos a solicitarlo😐
-
Carlos Loaiza ⏃
(@CarlosLB17) reportó
@TuentiEC @cristianviterin No se que tal esté ahora la señal, no es por nada, era pésima, se me iba el inter, si me llamaba yo con el cel de otra persona no sonaba pese a tener señal, la señal no era estable y se iba constantemente.... Eso fue hace años cuando recién funcionó en Ecuador..no se ahora.