¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Teléfono (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeltsin Castro Loaiza
(@Yeltcas1) reportó
@TuentiEC @robertito586 me pasa lo mismo, podrían ayudarme?
-
Diana estefania
(@DianaEstefaniya) reportó
@TuentiEC amigos cómo hago para mejorar el internet!!!!! Esta pésimo no carga nada NUNCA tienen tecnología 4G o 5G?????? O solo tienen la LTE (que tenia mi Nokia 1100)
-
Ayrton
(@Ayrton24397529) reportó
@TuentiEC Deberían dar algún incentivo por el mal rato que nos hicieron pasar a los que tenemos plan activo.
-
Feher Ruiz
(@feher_ruiz) reportó
@TuentiEC Buenas que paso con la red. No tengo servicio
-
Chris Cabezas
(@CHRISSGAMEPLAY) reportó
@TuentiEC @franco_zp15 Todo el país está sin servicio
-
Roberth Zúñiga S.
(@Roberthito7) reportó
@TuentiEC la concha de la Lora! Quiero llamar a mis contactos! Dejate de ***** y devuélveme la señal de mi teléfono!!! Hasta q hora te espero!!
-
Byron
(@darkbyron85) reportó
@TuentiEC ayuuuuuuda, tengo un nuevo chip de su operadora, ya registre número de cédula y demás datos de activación, pero al intentar llamar Sena un mensaje que el número q marque está mal q lo intente nuevamente... Ya llevo con este problema varios días... Necesito su ayuda.
-
pochito
(@cancer23_06) reportó
@CASANOVAC3R1 @TuentiEC Tuenti es pésimo en todo el país..ni tan buenos los planes porque si cuestan alguito
-
Dhamian David
(@DhamianDavid) reportó
@TuentiEC Estoy totalmente sin servicios no puedo llamar ni mucho menos conectarme a internet con mis datos móviles solucionen este problema por favor! Y ojo estoy dentro del rango de cobertura.
-
Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
@TuentiEC que cochinada que no sirve el internet !!!!