Estado del servicio de Tuenti en Puebloviejo, Los Ríos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebloviejo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Ortega (@adrian_ort) reportó@TuentiEC Es un asco la app, estoy con Internet y no abre ninguna opción.
-
PANNER GOLOSO (@fanhonestodebsc) reportó@TuentiEC NO LES PUEDO ESCRIBIR, Y OTRA, YA VAN 3 DIAS SIN MEGAS Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA PORQUE ENTRO Y SALE QUE NO HAY CONEXIÓN A INTERNET CÓMO ES ESO???
-
Lina Ocampo (@liniit) reportó@TuentiEC Llevo AÑOS pagando este número desde mis cuentas personales. Y lo peor: compré el chip en una isla oficial de Tuenti, con uno de SUS vendedores.
-
Manuel (@_manuelmatute) reportó¿No hay señal de @TuentiEC? 🤔
-
MARC⚽️ VINICI⚽️ ARIAS T. 🇪🇨 (@marcoviniarias) reportóDe pronto @MovistarEC o @TuentiEC me mejoran el plan ya que a @ClaroEcua se le ocurrió quitarme beneficios ?
-
Gustavo (@6_tazmania66) reportó@TuentiEC Arreglen la señal, no tengo internet ya dos horas
-
Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó@TuentiEC Ya les escribí para su ayuda por favor.
-
byron pacheco (@byron_jose) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec Buenas tardes. El sábado hice una recarga a mi plan y hasta este momento no se hace efectivo. A qué canal o a través de qué vía se canalizan los reclamos.
-
Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó@TuentiEC SON UNOS LADRONES Y TIENEN UN PESIMO SERVICIO
-
Noboistas Out of Context (@NoboistasOOC) reportó@DianitaScarlet @LaPosta_Ecu @TuentiEC Ojalá que mejore la señal. En Quito es una porquería y se supone que utilizan las mismas antenas de Movistar