¿Está Tuenti con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galtrón
(@Galtrn1) reportó
@TuentiEC Buajajajaja, vayan a captar a los bobos con su publicidad engañosa, tuenti realmente ni para estorbo sirve.
-
Javier Merchan
(@Javi51031493) reportó
@TuentiEC Hice el trámite vía online para el cambio de operadora y sigo esperando
-
Mask !!
(@dery_mask) reportó
@TuentiEC tienen problemas con el sistema ya q no me activaron los megas con la recarga el día d hoy?????
-
BlackMan🦇
(@luisaxell9) reportó
Para rematar, estoy perdiendo las 8 GB que tenía acumulado, además de minutos y mensajes, ya que no puedo recargar el combo de nuevo, por favor espero una pronta solución. @TuentiEC
-
Lindsay Génesis 💕
(@ai_loviu) reportó
@ney_gs_BSC @TuentiEC Que tal es la señal?
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Tercer día sin minutos y ahora tampoco conexión de datos en el celular. Les escribí reiteradamente explicando el problema y contestaron sin respuestas. EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@TuentiEC Y cómo me contestaron TODOS los mensajes anteriores?? Exijo una solución inmediata a mi reclamo
-
Galtrón
(@Galtrn1) reportó
@TuentiEC Se va a cansar de esperarme, conmigo se fregaron, yo no soy bobo para tener servicio con ustedes
-
nathalyjara
(@nathalydolphins) reportó
@TuentiEC Sí les di mi número mis estimados @TuentiEC y su respuesta por DM fue “En este caso, lamentablemente no aplicas a devolución de saldo, como bien indicas tienes mucho tiempo y nunca te había sucedido algo parecido, es por que Tuenti no hace cobros si autorizaciones previas…”
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@TuentiEC No funciona