Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Paute, Provincia del Azuay 11/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Galtrn1 Galtrón (@Galtrn1) reportó

    @TuentiEC Buajajajaja, vayan a captar a los bobos con su publicidad engañosa, tuenti realmente ni para estorbo sirve.

  • Javi51031493 Javier Merchan (@Javi51031493) reportó

    @TuentiEC Hice el trámite vía online para el cambio de operadora y sigo esperando

  • dery_mask Mask !! (@dery_mask) reportó

    @TuentiEC tienen problemas con el sistema ya q no me activaron los megas con la recarga el día d hoy?????

  • luisaxell9 BlackMan🦇 (@luisaxell9) reportó

    Para rematar, estoy perdiendo las 8 GB que tenía acumulado, además de minutos y mensajes, ya que no puedo recargar el combo de nuevo, por favor espero una pronta solución. @TuentiEC

  • ai_loviu Lindsay Génesis 💕 (@ai_loviu) reportó

    @ney_gs_BSC @TuentiEC Que tal es la señal?

  • maya_estevez Mabel (@maya_estevez) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Tercer día sin minutos y ahora tampoco conexión de datos en el celular. Les escribí reiteradamente explicando el problema y contestaron sin respuestas. EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!

  • maya_estevez Mabel (@maya_estevez) reportó

    @TuentiEC Y cómo me contestaron TODOS los mensajes anteriores?? Exijo una solución inmediata a mi reclamo

  • Galtrn1 Galtrón (@Galtrn1) reportó

    @TuentiEC Se va a cansar de esperarme, conmigo se fregaron, yo no soy bobo para tener servicio con ustedes

  • nathalydolphins nathalyjara (@nathalydolphins) reportó

    @TuentiEC Sí les di mi número mis estimados @TuentiEC y su respuesta por DM fue “En este caso, lamentablemente no aplicas a devolución de saldo, como bien indicas tienes mucho tiempo y nunca te había sucedido algo parecido, es por que Tuenti no hace cobros si autorizaciones previas…”

  • maya_estevez Mabel (@maya_estevez) reportó

    @TuentiEC No funciona