¿Está Tuenti con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Israel Ortega Moreno
(@GustavoIsraelO4) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
Javier Yanez Barrera
(@javier_yanezb) reportó
@TuentiEC RECLAMO a @TuentiEC y que se entere @Arcotel_ec que teniendo activado un combo de $10 y al acabarse el mismo se consume sin mi autorización el saldo de $15 en cuenta por utilizar en llamadas, repito sin que estén autorizados y advertencia. Les hice el reclamo y nada que resuelven
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cuca1610 @TuentiEC Es la misma cobertura de Movistar … yo no he tenido problemas y ya voy 2 años con @TuentiEC y ha sido mi mejor decisión.
-
sixto pilco
(@alfredopilco) reportó
@TuentiEC estoy pensado seriamente en cambiarme de operadora, llevo como 3 dias intentando que me solucionen un problema mediante la app tuenti y nada ...
-
ִ
(@i96luvs) reportó
@manobanrules @TuentiEC siempre el mismo problema.
-
Cristian David ❤️
(@Ricardo26234333) reportó
@TuentiEC Tuenti es una estafa quitan los 30 dias de navegacion sin nimgun motivo no se les recomirndo a nadies esta operadora yo me voy a cambiar de operadora q no roben
-
Club Amigos de la Policía
(@CAmigosPolicias) reportó
@TuentiEC Eso deben decir antes de vender el servicio, siempre lo dicen después, esa es la trampa en estas famosas promociones, lo cual demuestra el engaño es la forma de actuar de @TuentiEC
-
Club Amigos de la Policía
(@CAmigosPolicias) reportó
@TuentiEC Ya te escribí y tu respuesta en negativa, simplemente la publicidad de ustedes es falsa y engañosa.
-
Jerelo
(@Jerelo_7) reportó
No se q pasa con @TuentiEC pero quiero hacer recarga desde la app y no sirve, intento con *777# tampoco sirve! Pueden arreglar ese problema por favor tengo desde ayer intentando hacer una recarga y nada 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
-
Bucaram termo
(@Bucaramtermo) reportó
@ClaroEcua No gracias ahora que recordé tuve un plan de la nada y para salirme tuve que esperar 6 meses por tal razón me cambie a @TuentiEC