¿Está Tuenti con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
†Ғαвяіϲіо Ιвαяяα†
(@FafaTaz) reportó
Muy mala su señal @TuentiEC que esta pasando ????
-
Adrian Spinetta
(@SpinettaAdrian) reportó
@JaopMpa Con @TuentiEC no tengo problema cerca de 3 años
-
ratón
(@alexj21jb) reportó
@TuentiEC un sólido cordial tengo un problema con el servicio del internet en mi celular y en el de mi esposa le cuesta mucho cargar los datos y páginas
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@TuentiEC al intentar ingresar a la app no lo permite, sale el mensaje: Algo ha salido mal, intentémoslo de nuevo. Favor su ayuda ya que se requiere conocer el saldo. Y podrían indicar por qué el saldo ahora se consume súper rápido??
-
Luis 🦁
(@luisillo5000) reportó
@TuentiEC chicos tengo un problema me ayudan 🙏🏼
-
Elsapolítico
(@elsapolitico) reportó
Lo siento @TuentiEC, te voy a cambiar hasta por un reloj de sorpresa de matiné 🤦🏻 que pésima señal
-
anónimo
(@supercuenta00) reportó
@TuentiEC hola que tal, quisiera ayuda con mi línea de tuenti que ha sido dada de baja al parecer, he probado mi chip en otro dispositivo pero me aparece sin señal, solo llamadas de emergencias, (cabe recalcar que mi chip estuvo un tiempo inactivo). Muchas gracias
-
Ricardo Cascante
(@Cascant6Ricardo) reportó
@TuentiEC no ne llegar recarga de $7 que realicé, ta hice el reclamo y verifiqué que se realizó recarga y aún no me llega, hice reclamo por chat en la App y no me solucionan....me están robando o qué sucede???
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
@dmsolange6 @TuentiEC Tenía Tuenti pero me cambié de operador por dos razones: 1. La señal cada vez más pésima. 2. El combo más económico que costaba $5 subió a $7.
-
Marita Op
(@op_marita) reportó
@TuentiEC Regresen el combo de 5, y también la señal ha ido empeorando.