¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Uyachuli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (36%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Uyachuli, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Hacienda Uyachuli, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Uyachuli y lugares cercanos:
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@vrcguayaquil @ClaroEcua @TuentiEC Mis hijos no tienen internet para hacer deberes, tienen ese pésimo servicio por 3 años, muchas veces le pedí a la encargada que lo cambie pero no hizo caso, espero que luego de esto sí. Tengo @TuentiEC para cuando no estoy en casa y puedo decir que es bueno.
-
Artemisse 🎗
(@rumishunwu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC quitan el saldo sin hacer llamadas, la ruleta no sirve, los seguimientos al cliente son caóticos. Sigan así y ahí queda su huevada.
-
Ma. Belén Aguilera
(@Bu8803) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC algo le pasa a su servicio que está fallando no sirve ni la aplicación funciona...
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no entiendo para que querian comunicarse por interno si no dan ninguna respuesta y lo q es peor me robaron las megas que dicen dar por las recargas dan una publicidad falsa engañosa a mas de eso roban estafan y ello primerose sienten aludidos solo queda denunciar
-
N ! K O' 5
(@DavidNiko5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @TuentiEC @CNT_EC el problema persiste. ¿Que tan complicado es tener el detalle de tiempos y llamadas que se realizan?
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Compré 40 chips de @TuentiEC entre miércoles y jueves con plan de llamadas ilimitadas de $25 para mi equipo, y en menos de 48 horas ya no sirven los chips todos bloqueados. Por favor @DEFENSORIAEC @DirArcotel están engañando al público con un servicio que no vale
-
Silvia
(@sarcasmoholica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Ya le mandé la respuesta.
-
lapse911
(@OscarCuj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC cómo habilito un chip que no he usado hace mucho y ya me aparece sin servicio ? 🤔
-
don darius
(@dariman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC parece que me cambio. 100 MINUTOS! 100 MINUTOS!
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @Telecom_Ec @agomezpalacio @caanmichelena @HordonezC @TurinCarolina @karlmtb @marisivivas @Telefonica @Arcotel_ec @LoroHomero @TuentiEC debe hacer lo mismo. Piensen en los usuarios jóvenes rebeldes que todavía no hacen caso y son sus usuarios.
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @TuentiEC el servicio esta pésimo. Se supone que en sus combo uno tiene WhatsApp ilimitado pero para que lleguen los mensajes uno tiene que estar conectando y desconectando datos. Y lo peor es que consulto el saldo y sigo con datos.Y según ustedes ya no tengo @Arcotel_ec
-
Javier Borja
(@Javier_Borja66) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC buenos días ya puse mi chip pero no tengo todavía señal que hago
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @TuentiEC el servicio de Internet y de llamadas esta fatal.
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC sigo esperando la devolución de las megas que me robaron descaradamentesin utilizar me dijeronq x inbox me comunique y hasta ahora nada estafadores
-
Cris D Granda
(@crys_eros) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC todo el día he estado sin internet, pésima señal, pésimos servicio
-
Andreilate 🌈💜💚
(@Andreilate) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No puedo dejar de hacer publicidad a @TuentiEC, en serio, hay ratos que el Wifi de dónde doy clases es una porquería y conecto mi compu y la de mis alumnos a mi teléfono y funciona hasta más rápido. Además que hay tantos gigas que ni se gastan parece 😊
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Para que por interno estoy desde las 3 de la tarde y tengo fotos de como van descontando y se lanza la pelota unos a otros y no resuelven nada todo es una farsa estafa mentira engaño
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@claudiamcastro3) reportó
@TuentiEC Así mismo dicen para coger gente. Una vez alcanzado el propósito. Si te reclamo. Lo niegan todo
-
Xavier Navarrete
(@Xnavarretec) reportó
@TuentiEC tengo un problema...no me llega la ruleta por la nueva recarga y al bajar la aplicación me indica que revise SMS y tampoco me llegan mensajes ahí
-
José Daniel Parraga
(@DanielParragaG) reportó
@3Wxrb2K @bita_borja @TuentiEC Definitivamente. Aunque, la desventaja creo que es la señal y han subido algo los precios ojalá no sea elástico sino deja de ser una opción preferible.
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
Una vrg con pelos es el servicio de @NetlifeEcuador con dos teléfonos conectados y ya presenta lag su internet por suerte tengo @TuentiEC
-
ALEXANDER JULIO RODR
(@ALEXJU2011) reportó
@TuentiEC Asco de operadora tengo varios meses con el servicio, activo recargas y a los 30 días se me llevan los megas, hoy fui activar un paquete de 5 dolares pero la sorpresa es que me hicieron la recarga por el motivo de que solo tiene planes de 7, en pocas palabras un asco.
-
Villanoalrescat
(@villanoalrescat) reportó
@TuentiEC estimados amigos, hice una recarga para un combo de USD 10, me llegó el mensaje al SMS pero no se refleja en la app. Y ya me descontaron de mi cuenta. Me aparecen los USD 10 en Recarga, pero al hacer clic allí parece que me van a descontar ese dinero. ¿Solución?
-
Darwin Peralta 🇪🇨
(@daropeor) reportó
@TuentiEC Lean sus reseñas en su plataforma y todos los usuarios se quejan de lo pésimo que es su servicio
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@markeins2011 @bita_borja @TuentiEC Si lo había escuchado, pero no se cuáles son los acuerdos que tienen (entre Moví y Maxi) para brindar su servicio. Por ejemplo no veo que MaxiPlus ofrezca eSim mientras que Movistar si lo ofrece; pero en cuanto a señal son idénticas.
-
Marco Salazar ♥️♠️♦️♣️
(@markeins2011) reportó
@bita_borja @TuentiEC Quizás inclusive con la misma operadora puede conseguir un plan mejor a la mitad de precio. A mi esposa le pasó igual!
-
August
(@forasteroajuro) reportó
Que verdadera PORQUERÍA ha resultado ser @TuentiEC NO LO RECOMIENDO PARA NADA.!! Parece internet de los años 90, inservible a toda hora. No lo compren, mejor vayan a @ClaroEcua u otra operadora.!!