¿Está Tuenti con problemas o cortes en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renato (@natotronik) reportó
@TuentiEC me gusta su servicio pero su app apesta para hacer recargas y suscripciones. Ya es hora de que mejoren
-
AlemaniacF (@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Tuve que ir a recargar físicamente por que no vale como recargar que mal servicio
-
Doris (@DoritPau) reportó
@TuentiEC Es imposible intente desde wathsaap y nada, por DC y lo mismo te ponen a chatear con un Tuentiman, me piden datos y luego me ponen en espera y hasta ahora ninguna solución así que denme otra alternativa. Lo real es que no hay como llamar y somos 8 personas con el mismo PROBLEMA
-
🔴textex⚫ (@textexrn) reportó
@TuentiEC Si me cambio a Tuenti me dejarán de llegar mensajes de los Bancos, alguien usó mi número erróneamente.
-
Diablilla (@MiShUDiabLiTA) reportó
@TuentiEC Pésimo, no recomiendo!! Cuando iniciaron era todo chévere ahora pésimo!!
-
Todo Belén (@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Me piden las coordenadas de mi dirección para ver si hay señal, les mando un screen y les digo dónde estoy, que es el lugar donde siempre estoy y me dicen que no que las coordenadas, ya me aburrieron, pésimo servicio.
-
Psic. Iván Pincay (@srhazuki95) reportó
@TuentiEC es la 5ta vez que se me va la señal en lo que va de este mes, por favor necesito una solución inmediata.
-
Bel (@beluconu) reportó
Estos últimos meses he estado súper decepcionada de @TuentiEC el combo que yo compro subió de precio y desde entonces la señal ha estado pésima. No entiendo, si cobran más por que empeoran el servicio?
-
Diablilla (@MiShUDiabLiTA) reportó
@bita_borja @TuentiEC Pésima señal, y cuando tienes problemas están peor que el IESS responden cada 2 a 3 horas y no tienen una solución inmediata, pésimo!! Estoy en busca de nueva operadora @TuentiEC 🤬🤬🤬🤬
-
LEALES UNIDOS PROCESO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA (@LealesunidosRC) reportó
@TuentiEC Son un fraude mienten con los megas que no usas en tu plan tenía megas acumulado de casi 8 meses y porque me atrase 5 días en recargar me quitaron mis megas acumulados me acerque a reclamar y solo me dijeron que lea las letras pequeñas del contrato Pienso retirarme son un fraude