¿Está Tuenti con problemas o cortes en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Siempre Hermosa
(@MaY_lOvE_lll) reportó
@TuentiEC que está pasado señores, que la señal está pesima
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
@TuentiEC Insisto, no resuelven, no es tan difícil hacer un cambio de titular, sobretodo cuando yo misma hice la gestión con mi papá a mi lado. Contesto todas las preguntas y dicen que fallo. Me preguntan del número al que más llamo con frecuencia y no tengo un número favorito.
-
3.141592...
(@DavidQuark) reportó
@NathyChong Yo voy con @TuentiEC no he tenido ningún problema. A @ClaroEcua no vuelvo en lo que me quedé de vida.
-
Pale Dr.
(@Masterofmetal01) reportó
@TuentiEC 20:57 me respondieron por ultima vez, 21:01 envié la información, luego 21:23 de nuevo les escribí, aún sigo esperando alguna respuesta....
-
Carlos Echeverria
(@cefotografo) reportó
@TuentiEC está pésimo, el servicio de datos está intermitente estos días.
-
J
(@jimitito10) reportó
@TuentiEC les he metido más plata que al free y no me dan buen servicio son como la **** de sus madres
-
edward
(@2912EDWARD) reportó
Esta pésimo el servicio eesde ayer se va la red y uno se queda totalmente desconectado he preguntado a otros usuario @TuentiEC y les pasa los mismo
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
@TuentiEC La línea es MÍA! Y el titular es mi papá porque el número fue sacado en un plan con otra operadora cuando era menor de edad. Hicimos el cambio a Tuenti justamente para evitar comprar planes con valores altos porque según uds ofrecen mejores combos sin necesidad de papeleo.
-
Fabricio Meza V.
(@fmezavillegas) reportó
Y lo peor es que estuvimos casi una hora en el chat para nada, señores de @TuentiEC , más respeto con su labor. Es urgente que quiero bloquear mi línea.
-
Arianna Castro
(@ariannacastroar) reportó
El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.