Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Atacames, Provincia de Esmeraldas 12/03/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • JessicaJayse Samantha Morales S. (@JessicaJayse) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    No hay señal en Tonsupa @TuentiEC :/

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó

    @TuentiEC Quiero cambiarme de claro a tuenti, pero tengo plan, ¿qué puedo hacer? Ya no quiero que me roben en las facturas, mes a mes suben sin servicios adicionales. Mi familia usa tuenti, les va bien, quiero cambiarme a su operadora

  • sebas_alm sebastian (@sebas_alm) reportó

    @oskitar_tomala @TuentiEC @TuentiEC resuelvan el problema de su cliente. Q todos tengamos buena experiencia.

  • TijerasFreddyf 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂𝓕. El tijeras✂️ 👓 (@TijerasFreddyf) reportó

    @TuentiEC Si @TuentiEC soluciona el problema de cobertura 📶 al siguiente día el 80% de los de @ClaroEcua migran eso de seguro son una porquería lo digo como usuario pero por ahora son un hp mal necesario que espero se acabe eso algun día

  • _geminis3 Victor Bayas (@_geminis3) reportó

    @TuentiEC activen el servicio de VoLTE o Voz 4G, Claro ya lo tiene en prepago

  • monicasen_ MONICA PROAÑO MEJIA (@monicasen_) reportó

    @TuentiEC Por qué no tienen una buena señal???? No me funciona la señal !!!!!

  • yaret2576 luna Mendoza (@yaret2576) reportó

    @TuentiEC Mala la señal de esta operadora

  • guillo_ar GUILLERMO ARGUELLO (@guillo_ar) reportó

    @TuentiEC Beneficios excelentes pero una señal y servicios deficientes... Para muchachos muy buena, pero para trabajo no sirve. Una llamada no se sostiene por mas de 5 minutos y se cae...

  • ninospider593 🕷ňïńøşpîðëř🕷️ (@ninospider593) reportó

    @TuentiEC muy malo el. Internet al comienzo era de muy buena calidad pero ahora mientras mas megas compro menos estabilidad tengo estoy viendo películas en prime video o Disney y se corta a cada rato ya que ese demasiado lento ahora

  • JuanJoseMunizag Juan José Munizaga (@JuanJoseMunizag) reportó

    @EmelecismoCSE @TuentiEC Amigo, a mi me paso algo similar (claro con menos megas) pero es porque no hacemos las consultas pertinentes, pierdes lo acumulado si recargas después de 24 o 48 horas horas de haber vencido tu plan, pero si lo haces en la fecha, sigues acumulando, tal vez eso te debió pasar

  • sebas_alm sebastian (@sebas_alm) reportó

    @oskitar_tomala @TuentiEC Ni idea, no trabajo pa ellos, pero ojalá t resuelvan si es q hay problemas. Conmigo x suerte no ha habido problemas