¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Samantha Morales S. (@JessicaJayse) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
No hay señal en Tonsupa @TuentiEC :/
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pochito (@cancer23_06) reportó
@CASANOVAC3R1 @TuentiEC Tuenti es pésimo en todo el país..ni tan buenos los planes porque si cuestan alguito
-
Byron (@darkbyron85) reportó
@TuentiEC ayuuuuuuda, tengo un nuevo chip de su operadora, ya registre número de cédula y demás datos de activación, pero al intentar llamar Sena un mensaje que el número q marque está mal q lo intente nuevamente... Ya llevo con este problema varios días... Necesito su ayuda.
-
Ayrton (@Ayrton24397529) reportó
@TuentiEC Deberían dar algún incentivo por el mal rato que nos hicieron pasar a los que tenemos plan activo.
-
C H O L O _ D A D D Y (@BIG_CH0L0) reportó
@bita_borja @TuentiEC Sobre todo la señal.
-
Jessica Vera Maridueña (@jeve_29) reportó
Pensé que era daño de mi cel y es nuevo🤪😣🙄pero es @TuentiEC que se cayó la señal, nunca me ha pasado... Qué pasó panas? Ustedes no son igual al resto!!!???
-
Rebel Vero (@liberal_verito) reportó
@TuentiEC Sigo esperando respuesta. Ya les escribí por DM.
-
Yeltsin Castro Loaiza (@Yeltcas1) reportó
@TuentiEC @robertito586 me pasa lo mismo, podrían ayudarme?
-
Adriana 🍀 (@Soy_Gisse) reportó
@bita_borja @TuentiEC Con 10$ tengo 10 gb, 100 minutos, whatsapp y spotify ilimitado todo el mes, llamadas gratis de tuenti a tuenti y 50 sms... y me evito pagar 25 o más $ de un plan que ni llega a esos beneficios. Y lo mejor es que se acumulan los saldos restantes mes a mes. ¡¡Recomendado!!
-
Juan Rosero (@JuanPRosero) reportó
@TuentiEC Que pasó, no funciona la operadora
-
José Quintero (@soyquintero_85) reportó
@TuentiEC No es cierto aún no funciona