¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (13%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Samantha Morales S. (@JessicaJayse) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
No hay señal en Tonsupa @TuentiEC :/
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Viteri 🇪🇨 (@Senderoparaiso) reportó
@TuentiEC no se puede recargar desde las bancas electrónicas y no sé dónde hacer las recargas físicas. Ayuda
-
Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC terrible servicio, realizan un doble debito aún cuando ya tenía un combo vigente y sin caducar,lo peor es que no me dan soluciones de ningún tipo
-
Alex Moggia (@alexmoggia) reportó
@TuentiEC Ya no, ya quedaron mal en ese aspecto conmigo, pero los perdono ya que sigo usando su servicio a pesar de sus constantes altibajos en la señal, por el momento son la mejor opción para tener internet en el teléfono.
-
Luchito (@Josufire) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC Si es iPhone, bota esa porquería.
-
Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC Uds no ofrecen soluciones, me parece absurdo que haya ese tipo de inconvenientes y no den una respuesta favorable al consumidor
-
Gitana LeSi (@gitana_lesi) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC siii me pasa lo mismo casi saliendo de duran se me va la señal
-
ANDREI SANCHEZ (@andreinikolay) reportó
@TuentiEC @ElySalgadoC Y qué tal es su cobertura porque @MovistarEC es un desastre en señal
-
Luis76 (@SaniLuis) reportó
@TuentiEC No hay mucha covertura.. Toca estar alzando el teléfono para q coja la señal
-
Pamela Soria (@pamelacarosoria) reportó
@AlexCevallos_R @TuentiEC @MALLDELSOL_EC Me pasó exactamente lo mismo y tampoco me dan solución, lo único que recomiendan es borrar la tarjeta de la aplicación y de reembolso por el doble debito nada
-
Dannie (@lanena_dh) reportó
Señores de @TuentiEC desde el día de ayer he querido hacer una recarga de más de 20 dólares pero ni la app ni la web me dejan... Aparte hoy quise ingresar a mi cuenta tuenti y no me deja ¿alguna solución?