Estado del servicio de Tuenti en Atacames, Esmeraldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atacames, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atacames, Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Samantha Morales S. (@JessicaJayse) reportó desde Atacames, EsmeraldasNo hay señal en Tonsupa @TuentiEC :/
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, EsmeraldasAlgún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó@TuentiEC SON UNOS LADRONES Y TIENEN UN PESIMO SERVICIO
-
Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó@TuentiEC tiene pésimo servicio al cliente, me toman de chiste y para colmo me están robando 15 dólares de un combo que puse y nunca me lo activaron, si tienen la oportunidad de comprar esta linea, desaprovéchenla
-
henrry miranda (@henrrymiranda14) reportó@TuentiEC @giojavi04 Tienen algún problema con la señal ?
-
MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡
-
dayanna (@dayiisa1409) reportó@TuentiEC Después de más de 10 años también me voy a retirar de su línea, en la ciudad de yaguachi llevamos dos días sin señal de internet ,ni de línea telefónica
-
Ula (@Ulaliengi) reportó@TuentiEC no se que pasa con su servicio. Se está cayendo el internet a cada rato. Por último no se cómo me desaparecieron más de 10 gigas en unos días. Me están robando
-
Sam (@samcstroh) reportó@TuentiEC sus canales de atención al cliente no funcionan, robaron todas mis megas acumuladas y no me puedo contactar con ningún servicio al cliente porque no funcionan sus canales digitales. Pésimo servicio.
-
Cristhian T. (@alukritos) reportó@TuentiEC ¿Qué esta pasando? mi buzón de voz no funciona y me llegan mensajes de movistar diciendo que compre un combo, llevo varios días así.
-
Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó@TuentiEC ¿Está fuera de servicio? No se refleja la recarga en el celular.
-
Fernando Sánchez (@jfsamchez) reportó@TuentiEC Saludos. Al marcar el buzón de voz una grabadora me dice que mi teléfono necesita ser revisado y al final dice Movistar. Cómo accedo al buzón? El *77 no funciona