¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
XIMENA PAZMIÑO
(@ximepb) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores
-
José Luis C.
(@joselo251285) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
milton cordova
(@milucho1984) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos
-
Paul
(@Paul39034772) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias
-
Christian N. Oficial
(@chrisdan74) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.
-
Leonardo Togra T.
(@leonardotogra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Juan Pablo Medina C.
(@juanpmedinac) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Morejón
(@Pabsuio86) reportó
Que porquería son los de @ClaroEcua, todo un mega trámite para poder cancelar un bono de permanencia, te pelotean de asesor en asesor y todos dan información errónea y distinta. Deberían simplificar este tipo de trámites y más a personas de la tercera edad.
-
xavier
(@Xm8ff) reportó
@ClaroEcua tienen el peor servicio de internet del país, su departamento de cobros es una payasada
-
@benstley
(@benstley) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Me cambie de operadora, para aplicar la portabilidad no debes tener deudas. Oh sorpresa, debo mas de 1 mes de servicio luego de aplicar la portabilidad. De donde? Si me cambie y pague antes. Ni los operadores de @ClaroEcua sabían que responder.
-
Carlos Galvez V
(@CarlosGalvez21) reportó
Que alguien me quite el celular… @ClaroEcua córtenme el servicio! Estoy corriendo peligro de volverme tendencia LPDTMRFCHMQMP
-
C#r!$T!@n M€ND0Z@
(@ChrixMendoG) reportó
@CarlosGalvez21 @ClaroEcua De verdad que te entendemos todos estamos así, uno trata de ser positivo pero con jugadores de independiente puestos a dedos no se puede. Falla de gol de Angelo olvidado por el penal, falla de Ramírez, falla de Estrada que entró muy frio
-
Alvaro
(@alvaroldu) reportó
@ClaroEcua ayuda tengo el bloqueo vatios días ya fui al cac, y aun no tengo respuesta del caso de solución HASTA CUANDO AYUDA . MI NUMERO 0960217024
-
Mariel Carolina
(@Marielusagi18) reportó
@ClaroEcua cuales son los pasos para cancelar el servicio con uds!? Diganme completo para no pasar tiempo con tanta pendejada q se inventan!
-
Javier Garcia
(@JavierG66227490) reportó
@CarlosGalvez21 @ClaroEcua Jugamos a lo Alfaro nada más ....osea a nada mal planteamiento PESIMOS CAMBIOS
-
Patty Bravo
(@pattybravom) reportó
@luiseduardochal @ClaroEcua Ya más de 1 hora sin servicio de Internet...por lo menos envíen un mensaje notificando la falla y el tiempo en el que estará solucionado "el inconveniente"/ sector Urdenor 2 norte de Guayaquil
-
xavi07
(@xavi072) reportó
@CarlosGalvez21 @ClaroEcua Es una porquería evidente de manejo de las alineaciones por parte de los dirigentes que solo quieren promocionar a sus jugadores … no merecen ir a un mundial … Trinqueros que no les importa el país … Corrupción por todas partes es mi país … que lastima !!!