¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Biblián | Televisíon | |
Biblián | Televisíon | |
Biblián | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Adri@n
(@adriancar23) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@czamoramatute @ClaroEcua Así deberían hacer con el@servicio de internet de Etapa
-
Rebe
(@larebezurita) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
-
Claudio Riera T.
(@cayoriet) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
-
Carlos Donoso 🇪🇨
(@ddchack) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
-
Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
-
henrry moyano
(@hemobo71) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores hasta cuando vamos a tener esta intermitencia en el servicio móvil en Cuenca ??? @ClaroEcua
-
GABY SOLISHOLZNER
(@gabelaoli) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Los canales de atención al cliente de @ClaroEcua deberían alinearse. Por teléfono dicen que no saben nada, por twitter dicen que está resuelto a mi favor y por sms que recién están tramitando mi reclamo.
-
LaJuanaKillera
(@JuanaLaVersh) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Otra vez señores de @ClaroEcua es imposible continuar con tan pésimo servicio, hoy en #Cuenca completamente incomunicados gracias a uds.
-
GABY SOLISHOLZNER
(@gabelaoli) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Amigos les comento que @ClaroEcua no me da respuesta sobre el débito injustificado hace más de una semana. Vía telefónica solo dicen que a ellos tampoco les responde el personal de soporte @Arcotel_ec ya ingresé mi denuncia como corresponde.
-
Edison Urgiles Berme
(@ubx1130) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ
(@FranklinNuques) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
LaJuanaKillera
(@JuanaLaVersh) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa
-
Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
-
henrry moyano
(@hemobo71) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua y ahora cual es la razón sin servicio otra vez en Cuenca, nos van a reconocer el tiempo sin servicio o se van hacer los #pendejos otra vez, porque los atrasos si nos cobran. Cabe la pregunta quién podrá defendernos?
-
GABY SOLISHOLZNER
(@gabelaoli) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
El caso se resuelve a mi favor @Arcotel_ec dice que @ClaroEcua debe reembolsar el dinero en mi cuenta y Claro sale con que el titular o sea YO ya fue a reclamar el dinero en persona. No me sorprendería si DE VERDAD hubiese ido YO.
-
LaJuanaKillera
(@JuanaLaVersh) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
Juan jose perez
(@juanjosearies) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
-
GABY SOLISHOLZNER
(@gabelaoli) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hace 3 meses hice la solicitud de terminación de contrato con @ClaroEcua xq ya no vivo en Guayaquil. Pagué una multa x terminar el servicio pero me siguen debitando. Llamar al Call center y servicio al cliente no me sirve de nada, dónde más puedo hacer mi reclamo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Bastidas
(@palbot) reportó
@julio_francog Llega uno a afectarse hasta en el buró de crédito!! @ClaroEcua es lo peor del mundo!!
-
Danny López
(@daloelpibe) reportó
@ClaroEcua buenos días. En qué agencia del sur de Guayaquil, puedo cancelar el servicio con tarjeta de crédito. Gracias.
-
KatherineSaltosR
(@Katitasaltos) reportó
Necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente sin tener que ir a una agencia @ClaroEcua 😡.
-
Mike
(@mikewizard696) reportó
@CazarR16 @ClaroEcua Amigo el sistema de Claro esta diseñado para perjudicar al cliente, cualquier documento es vender tu alma, son descarados, no saben buscar solución, solo cobrar y mantenerte en chantaje, en el mundo tecnológico de medios de comunicación Claro es un Hitler, un Chavez, o un Castro.
-
Yali Crespo
(@Yaliencrespo1) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me solucionen mi problema con ustedes, como era de esperarse, otra vez con sus mentiras! BASTA!
-
Mi corazón Azul
(@Gerybebe) reportó
He solicitado la cancelación de mi servicio de @ClaroEcua por problemas económicos y quedaron en llamarme para confirmar la misma, ha pasado una semana y aún no se comunican, cuanto tiempo debo esperar?
-
Charly Hidalgo
(@CharlyAHR) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Hola, porfa me puede indicar que documentos y requisitos le pidieron? Yo quiero cambiarme a prepago y no perder mi línea. Y tampoco quiero dejar pasar mas tiempo y llevar todos los requisitos para el cambio. Agradezco su ayuda
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@ClaroEcua quiero suspender mi línea ya que no quiero más usar su pesimismo servicio. Quiero anular o de alguna manera eliminar ya que me siguen facturando.
-
JC
(@fabian679) reportó
Hasta qué hora tengo que esperar que @ClaroEcua se digne a responder mi malestar con respecto al mal servicio de internet fijo que estoy recibiendo y que lo reporto desde el sábado y aún no me responden nada???
-
KOMUNIK@RTE ®⚓❤
(@hugopinedap) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua son una porquería demoré casi 1 semana completa en salir de esa operadora, pésimo servicio. En la otra me dan mejor servicio y a un mejor costo obviamente