Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Déleg, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Déleg, Provincia del Cañar 03/09/2021 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 31.94% Internet
  • Televisíon 27.78% Televisíon
  • Teléfono 23.61% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 5.56% Wi-fi
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Paute.

EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorPaute Teléfono
EcuadorPaute Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorPaute Teléfono

Comentarios de Claro en Déleg, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua

  • JosheFreireB María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.

  • abcmerchan Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emilysubiaa Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si cambio de numero pierdo mi plan ilimitado de datos ? @ClaroEcua

  • nicocasr Erney Castillo (@nicocasr) reportó

    @ClaroEcua @felixambato @CNT_EC Claro, una es máquina comercial. Muy malo el servicio, peor que TVcable resultó, lo cambiaré en este mes. Tiene buena velocidad a ratos, pero con intermitencias en cada segundo.. lo reporté varias veces, creo que se dieron por vencidos o ese es su estándar, no sirve de mucho

  • juank_guzman Juan Carlos Guzmán B (@juank_guzman) reportó

    @julio_francog Yo saqué un turno para un cambio de plan en el Mall del Sol y la verdad es que me amargaron el día. No puede ser que yendo a un centro de atención a clientes de @ClaroEcua sea tan complicado conseguirlo. Y eso que yo he sido cliente durante 19 años!!!

  • JimmyA8 Jimmy Armijos (@JimmyA8) reportó

    @Quitenamona @ClaroEcua Pero para ponerte el plan son rápidos y no solicitan nada

  • 03VictorLeonard Vitito (@03VictorLeonard) reportó

    @Quitenamona @ClaroEcua Claro es la peor porquería que existe.. Te cobran x todo son unos hp 😤😡

  • cadenajorge1 Jorge Cadena (@cadenajorge1) reportó

    @bianksteph @ClaroEcua Para lo que les importa a esos tipos que se les cancele el servicio

  • Christi79613881 ChristianBR (@Christi79613881) reportó

    Cuando no uds @ClaroEcua llevo casi 5 horas sin internet "gracias por su buen servicio"

  • oscarllive10 Oscar Llive  (@oscarllive10) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya tuve su internet y fue el peor servicio que he tenido, no muchas gracias

  • samutumarido jhonr (@samutumarido) reportó

    @bianksteph @ClaroEcua Por eso mismo mecambie de telefónica pésimo el servicio

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    @713crdns Con "Contratos Aburridos" se refiere a @ClaroEcua Entonces, si no recargo 2 meses en su operadora, suponen que ya me cambié a un contrato aburrido y me dan de baja la línea.