Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Déleg, Provincia del Cañar 04/26/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo, Azogues, Cuenca y Biblián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorBiblián Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • larebezurita Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • ubx1130 Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.

  • JuanaLaVersh LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬

  • ddchack Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

  • VikoValdiviezo Viko Valdiviezo (@VikoValdiviezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3

  • juanjosearies Juan jose perez (@juanjosearies) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!

  • JuelaPaul Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua

  • cayoriet Claudio Riera T. (@cayoriet) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.

  • FranklinNuques ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?

  • Carlacarrion1 Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso

  • fredy_correa29 Fredy Rch (@fredy_correa29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡

  • JuelaPaul Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??

  • hemobo71 henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonared69Edwin Edwin Moreno Alvarez (@Leonared69Edwin) reportó

    @XtrimTVCable @ggmendez @ClaroEcua Uno tiene que gastar datos y telefonía externa por que su servicio no funciona

  • henrymolinan Henry Molina (@henrymolinan) reportó

    @ClaroEcua Hola @ClaroEcua , esto paso en sus oficinas de San Luis, ya pude abrir el plan corporativo en movistar en el mismo día, y se tuvieron que mover todas las lineas de claro

  • nataliappm N.P.M. 🇪🇨🌻 (@nataliappm) reportó

    Señores @ClaroEcua he hecho un requerimiento y estoy a la espera de su respuesta.

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @ClaroEcua les soy sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio 2:58 p. m. y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de la tercera edad es lamentable la verdad

  • Vintage_Man7 Vintage Man (@Vintage_Man7) reportó

    @silvitamaldia @MovistarEC @ClaroEcua Pero si vives en Guayaquil la cobertura en es buena pero fuera es terrible en tu caso no convendría mucho... y ojo nada de contratos por llamada telefónica. Todo con papeles firmados para no llevarte sorpresas.

  • javierenrique24 Javier Diaz Zambrano (@javierenrique24) reportó

    Aparte que viacrusis poderse comunicar con alguien de servicio al cliente @DEFENSORIAEC @ClaroEcua

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda seré sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de a tercera edad es lamentable la verdad como su servi

  • santymorla Santy Morla (@santymorla) reportó

    @ClaroEcua nos seguimos haciendo los locos ??? Hasta cuándo espero el internet ... Y la respuesta al privado que pidieron ayer ??? 21 horas sin respuesta y sin internet ... Necesito que cierren mi plan hogar a la voz de YA .... No pienso pagar un centavo más a partir de hoy .

  • Henrytb16 Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó

    @ClaroEcua seré sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de a tercera edad es lamentable la verdad como su servi

  • efrenchopato Efrencho (@efrenchopato) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio que puede existir! Es increíble la ineficiencia y la falta de cordialidad de la gente en esta empresa.