Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Déleg, Provincia del Cañar 11/25/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorBiblián Internet
EcuadorCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • juanpipap Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Pésimo servicios de internet

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas

  • pedroaperaltaa Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca

  • adrian_ismael Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito

  • estebanflores11 Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar

  • kchis_ja Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.

  • JoanSebazthian Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos

  • dannyjo86 Danny P. (@dannyjo86) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabrivillamar Fabrizzio Villamar (@fabrivillamar) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @ClaroEcua @paultutiven Sres. @ClaroEcua he solicitado hace 15 días revisen mi plan, me indican que el departamento encargado no responde aún. ¿Qué culpa tengo yo que no respondan? Me dicen que me van a llamar y aún nada. Por favor indíqueme, ¿hasta cuando hay que esperarlos?

  • PaoloTaranto Paolo Taranto (@PaoloTaranto) reportó

    @ClaroEcua @paultutiven Por eso les cancelé todos los servicios y me cambié de operadora, mentirosos! No sirven las disculpas de nada, es un mal servicio. solucionen en lugar de dar disculpas vacías y bobas.

  • bbquintong89 B-Quin (@bbquintong89) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Al menos no es que te cobren por un servicio que no has tomado, el año pasado anule mi servicio de CNT @CNT_EC y aún m siguen cobrando mientras tenga los equipos de ellos que ellos mismo no vienen a retirar así como cuando hacen la instalación

  • volvi86603047 VOLVI 🇪🇨🎀 (@volvi86603047) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Hay que estar atentos yo descubrí que en el corte no te cargan los nuevos megas, a mi me sobraron 5K y salió mi corte y en lugar de renovarme los 15k me dejaron con los mismo 5k q me sobraron del mes pasado! Y se les reclama y te dicen ya los consumió son una estafa!!

  • GelMorElRebelde Gelacio Mora (@GelMorElRebelde) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Q la cultura dl reclamo, no la perdamos los ecuatorianos. Es hora d denunciar tanto robo descarado al q nos someten las operadoras celulares a los usuarios en complicidad con las " autoridades,:.

  • leoverazam LEONEL (@leoverazam) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Allí es un robo, además debería existir acumulación de minutos y megas que sobren. Seguro te quieren entucar nuevo plan, son vivos los de @ClaroEcua

  • jjgs94 Jairo (@jjgs94) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Pensé que sólo era yo, pero lo mismo me pasó este mes, de un rato a otro se me fueron casi todos los megas del plan, quedé sorprendido porque siempre me sobran megas y este mes al parecer no. La verdad deberían verificar eso señores de @ClaroEcua

  • s_basantes patobas (@s_basantes) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua CLARO Operadora que te finaliza el plan en menos del mes y te dicen: su Messenger y WhatsApp es gratis, pero no es ilimitado!!! Me parece increíble! Aquí en nuestro país nos engañan! Y no hay quien caramba controle los atracos y atropellos al usuario! Y la defensa al consumidor??

  • diana84magali Diana Valdiviezo Yupa (@diana84magali) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Yo por eso cerré mi plan, haciendo 1 recarga mensual gasto menos y adicionalmente me ahorro el estrés que me ocasionaba sus facturas...