¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
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Juan Pablo Proaño 🇪🇨 (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Mi telefono se daño... o @ClaroEcua @ClaroTeAyuda esta terrible en cobertura..apoyen que tengo que ver hoy mismo otro teléfono que es una herramienta de trabajo 🥺🥺🥺🥺🧐
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leninbit.eth 😎 (@LeninBIT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@darwinabad @ClaroEcua Ellos tienen la peor señal en Cuenca, sobre todo de interiores. Hay que pedir revisión de frecuencias y potencia a la Arcotel para que la operadora corrija.
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GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El caso se resuelve a mi favor @Arcotel_ec dice que @ClaroEcua debe reembolsar el dinero en mi cuenta y Claro sale con que el titular o sea YO ya fue a reclamar el dinero en persona. No me sorprendería si DE VERDAD hubiese ido YO.
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GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Los canales de atención al cliente de @ClaroEcua deberían alinearse. Por teléfono dicen que no saben nada, por twitter dicen que está resuelto a mi favor y por sms que recién están tramitando mi reclamo.
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GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Amigos les comento que @ClaroEcua no me da respuesta sobre el débito injustificado hace más de una semana. Vía telefónica solo dicen que a ellos tampoco les responde el personal de soporte @Arcotel_ec ya ingresé mi denuncia como corresponde.
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GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hace 3 meses hice la solicitud de terminación de contrato con @ClaroEcua xq ya no vivo en Guayaquil. Pagué una multa x terminar el servicio pero me siguen debitando. Llamar al Call center y servicio al cliente no me sirve de nada, dónde más puedo hacer mi reclamo?
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Adri@n (@adriancar23) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@czamoramatute @ClaroEcua Así deberían hacer con el@servicio de internet de Etapa
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LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Otra vez señores de @ClaroEcua es imposible continuar con tan pésimo servicio, hoy en #Cuenca completamente incomunicados gracias a uds.
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henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua y ahora cual es la razón sin servicio otra vez en Cuenca, nos van a reconocer el tiempo sin servicio o se van hacer los #pendejos otra vez, porque los atrasos si nos cobran. Cabe la pregunta quién podrá defendernos?
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Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores hasta cuando vamos a tener esta intermitencia en el servicio móvil en Cuenca ??? @ClaroEcua
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LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa
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Juan jose perez (@juanjosearies) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
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Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
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Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
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Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
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Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
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ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
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henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
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LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
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Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Margarita (@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @DanielNoboaOk estimados quien controla a claro por cancelar una línea sin usar una señora 90 años le cobran $25,67 según por fidelidad osea por eliminar el plan injusto e ilegal.ah solo efectivo.
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FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores de claro su servicio esta pésimo viene y se va y sino le contesto por interno es porque ya estoy es cabreado con el pésimo servicio q están dando
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Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio qué brindan llevo 1 mes con problemas de Internet y no es ayuda el call center, solo sirven para registrar el problema nad más... Le dicen que los técnicos le van a llamar y nunca le llaman...
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Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio qué brindan me cambie de Netlife y estoy arrepentido...
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Mariyanneth (@majaipi) reportó
Señores @ClaroEcua quisiera saber si ustedes cuentan con algún servicio de brigadistas para visitar a mi abuelo en casa. Le robaron y quiere recuperar su chip. O favor informarme cómo podría hacer ya que por el robo tuvo una operación que lo imposibilitó caminar por 4 meses
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FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores el internet está pésimo y no se puede trabajar solucionnnnnnnnnnnnnnnn.
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🗝Little Pukiss Shawol🗝 (@pukis89) reportó
@ClaroEcua Solicité un servicio técnico porque hace dias que está fallando el Internet, hoy en la mañana fueron pero a las 2 horas el Internet se fue, no tengo Internet señores. Cambiaron el Router y todo y fue en vano. El remedio fue peor que la enfermedad 😒
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F E (@ferelectric2003) reportó
@ClaroEcua @AsambleaEcuador Su servicio de atención al cliente telefónico no sirve para nada, la información que brindan es la misma que uno puede revisar en la cuenta, pero cuando se pide información específica quieren que uno vaya a oficina así no existe una en mi ciudad de residencia.
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Adriana Sangster (@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua hace una semana escribí porque me parece terrible que a los clientes que tenemos años con ustedes no tengan los mismos beneficios que un cliente nuevo. Me escribieron pidiéndome un montón de datos y ni una explicación me dieron. Y ahora hasta para pagar hay problemas
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Jose Andrade (@JuanJoAndPe) reportó
@ClaroEcua desde cuando se volvieron empresa pública para ser tan burócratas?!!! Para cambiar el plan a la ventanilla de autoservicio, para que después te manden a un módulo a hablar con una persona que ni te ve a la cara y si quieres hacer otro cambio al módulo de autoservicio