¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Corte Total | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Internet | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente
-
Juanpa
(@juanpipap) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Pésimo servicios de internet
-
Gustavo Toledo J.
(@GustavoToledoj) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.
-
Gustavo Toledo J.
(@GustavoToledoj) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
-
Dani Pinos
(@DaniPinB) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y sería genial que lleguen a las comunidades de Arozhuma y Rumiloma, ya me cansé de llevar un chip @ClaroEcua para tener alguito de señal. 😪
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Que pasó con el Servicio de @ClaroEcua más de 2 horas sin servicio
-
Joan Sebazthian
(@JoanSebazthian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos
-
teddy
(@therealteddyc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Buenos días señores de @ClaroEcua , mi plan es de 28,73 dólares por mes y resulta que hoy que han cobrado 37 dólares, exijo una explicación por favor
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@carlosslim revise sus negocios en Ecuador. Pésimo servicio y atención en @ClaroEcua. Claro que tiene millones de clientes, pero pudiera ganar mucho más si el servicio mejorara un poquito y pusiera en atención al cliente a gente amable. Hoy dejé de ser su cliente
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas
-
Xavi Flores
(@kchis_ja) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..
-
Danny P.
(@dannyjo86) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
Esteban Flores
(@estebanflores11) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar
-
Juanka Méndez
(@JuanCMendez421) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras
-
Diego Zumárraga
(@Diezum) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marita Creativa 🎨🖌️
(@Marita_Gomez_) reportó
@galo8a @ClaroEcua Galito todos los de EC son lo peor Y realmente con este clima esta valiendo más de lo normal. :(
-
Salvador 👟👟
(@andydufresne_sl) reportó
Ser líderes de ventas no les da licencia para brindar un pésimo servicio en la atención a sus clientes @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Elmanabo @ClaroEcua Me voy a tuenti pero no me dejan. Moví es peor que claro
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua CLARO es una empresa que se cree omnipotente que puede castigar deudas sin causar y con las que puede chantajear a sus usuarios, aparte de prestarles un mal servicio y perjudicarlos con sus chantajes, PERO NO los usuarios tenemos derecho a elegir un mejor operador.
-
Andre
(@negrytarica) reportó
@ClaroEcua el callcenter nunca responde ya meses esperando que mal servicio....
-
Lorena Rojas
(@lorenarojasfb) reportó
@ClaroEcua Yo no necesito que me envien mensajes. Ya llevo una semana recibiendo sus mensajes. Yo necesito anular un plan que tengo contratado. Para que no me sigan debitando y uds no me dejan . Tengo 3 meses a la fuerza pagando por algo que no utilizo y no deseo.
-
Mauro Segura Montece
(@AbSeguraMont) reportó
El internet en las Islas Galápagos es pésimo, no puedo recibir clases, es algo desesperante que se vaya y venga. @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua
-
Patricio Baca M.
(@LP_Baca) reportó
@ClaroEcua es una vergüenza su servicio al cliente, indolentes miserables
-
MV_05sergio
(@05sergioMv) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicio,lo peor de todo que no responden ni las llamada,peor los chat,hasta cuando tanto robo de este telefónica deberían sacral del país
-
Daniel
(@dnlslf) reportó
@ClaroEcua hola Claro. Quiero dar de baja a mi plan móvil, pueden ayudarme?