¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo, Azogues, Cuenca y Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gualaceo | Internet | |
Azogues | Teléfono | |
Azogues | Teléfono | |
Gualaceo | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Biblián | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
Rebe
(@larebezurita) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
-
Edison Urgiles Berme
(@ubx1130) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
LaJuanaKillera
(@JuanaLaVersh) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Donoso 🇪🇨
(@ddchack) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
-
Viko Valdiviezo
(@VikoValdiviezo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
-
Juan jose perez
(@juanjosearies) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
-
Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
-
Claudio Riera T.
(@cayoriet) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.
-
ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ
(@FranklinNuques) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
Carlacarrion
(@Carlacarrion1) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso
-
Fredy Rch
(@fredy_correa29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡
-
Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??
-
henrry moyano
(@hemobo71) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Moreno Alvarez
(@Leonared69Edwin) reportó
@XtrimTVCable @ggmendez @ClaroEcua Uno tiene que gastar datos y telefonía externa por que su servicio no funciona
-
Henry Molina
(@henrymolinan) reportó
@ClaroEcua Hola @ClaroEcua , esto paso en sus oficinas de San Luis, ya pude abrir el plan corporativo en movistar en el mismo día, y se tuvieron que mover todas las lineas de claro
-
N.P.M. 🇪🇨🌻
(@nataliappm) reportó
Señores @ClaroEcua he hecho un requerimiento y estoy a la espera de su respuesta.
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua les soy sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio 2:58 p. m. y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de la tercera edad es lamentable la verdad
-
Vintage Man
(@Vintage_Man7) reportó
@silvitamaldia @MovistarEC @ClaroEcua Pero si vives en Guayaquil la cobertura en es buena pero fuera es terrible en tu caso no convendría mucho... y ojo nada de contratos por llamada telefónica. Todo con papeles firmados para no llevarte sorpresas.
-
Javier Diaz Zambrano
(@javierenrique24) reportó
Aparte que viacrusis poderse comunicar con alguien de servicio al cliente @DEFENSORIAEC @ClaroEcua
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda seré sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de a tercera edad es lamentable la verdad como su servi
-
Santy Morla
(@santymorla) reportó
@ClaroEcua nos seguimos haciendo los locos ??? Hasta cuándo espero el internet ... Y la respuesta al privado que pidieron ayer ??? 21 horas sin respuesta y sin internet ... Necesito que cierren mi plan hogar a la voz de YA .... No pienso pagar un centavo más a partir de hoy .
-
Capuchinio5
(@Henrytb16) reportó
@ClaroEcua seré sincero tengo muchos problemas y si no fuera por su contrato asqueroso de 2 años el cual este año culmino me hubiera cambiado de servicio y no me lo hicieron a mi se lo hicieron a mi abuela osaron abusar de una persona de a tercera edad es lamentable la verdad como su servi
-
Efrencho
(@efrenchopato) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio que puede existir! Es increíble la ineficiencia y la falta de cordialidad de la gente en esta empresa.