¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Viko Valdiviezo (@VikoValdiviezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?
-
Claudio Riera T. (@cayoriet) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
-
Fredy Rch (@fredy_correa29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Otra vez señores de @ClaroEcua es imposible continuar con tan pésimo servicio, hoy en #Cuenca completamente incomunicados gracias a uds.
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores hasta cuando vamos a tener esta intermitencia en el servicio móvil en Cuenca ??? @ClaroEcua
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??
-
Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso
-
Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua y ahora cual es la razón sin servicio otra vez en Cuenca, nos van a reconocer el tiempo sin servicio o se van hacer los #pendejos otra vez, porque los atrasos si nos cobran. Cabe la pregunta quién podrá defendernos?
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
-
Juan jose perez (@juanjosearies) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
-
Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
-
Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma
-
ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis alberto noboa (@lorenzonoboa) reportó
Srs .@ClaroEcua el internet del sur de Guayaquil esta lento, pésimo...
-
wallyBSC (@walter198727) reportó
@AndrsBSC @ClaroEcua Hermano es una ****** ese servicio, después me lo cortan y yo soy el culpable.....
-
rod1 (@rod174616388) reportó
@aaariasa @JefeUrbano @ClaroEcua Por razones que no se entienden, a la primera siempre responden de las formas más absurdas, cero empatía o ayuda al cliente. Tuve que ir como 5 veces, discutir con ellos, y finalmente llegué a un acuerdo racional con esta empresa. Su Servicio al Cliente es deficiente.
-
Denisse• (@Denilicious_) reportó
@aaariasa @ClaroEcua Te lo juro, a mi hasta me bloquearon el celular por falta de pago y para variar yo vengo reportando el mal servicio de internet que me brindan y cada que me llaman solo sabe decir que reinicie el celular.
-
Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó
Y si les digo que son lo peor del mundo, porque he vivido tanto agravio con ustedes @ClaroEcua. Y si no les importa nada como siempre
-
Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó
Por cierto quedaron en venir personal de servicio técnico de @ClaroEcua por motivo fallos equipo de internet y hasta la fecha han venido. Pésimo servicio es poco! Llevo días desde que dijeron que iban a venir en 24 horas! Son lo peor
-
Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó
@Denilicious_ @ClaroEcua Así es, es una pena que no quieran ayudar, pueden hacerlo, sólo que no les da un mínimo de intención en hacerlo, no comprenden nada, yo voy a tratar de cancelar hasta el servicio fijo que tengo con ellos, es triste que no puedan tener un mínimo de empatía por los clientes.
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó
Se jactan de conectividad y servicio y que llamadas grabadas y todo y no hacen nada por mejorar el servicio y el trato @ClaroEcua
-
Tito Esparza (@fvilla_b94) reportó
Solo quiero que me dejen salir en paz @ClaroEcua, no quiero nada de ustedes. He vivido tanto agravio y mal trato en servicio cliente de forma llamada como presencial. Y bueno fuese conmigo e incluso a persona mayores de forma presencial tratan mal . Lo peor