Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Déleg, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Déleg, Provincia del Cañar 08/05/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.35% Internet
  • Wi-fi 17.65% Wi-fi
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • Televisíon 2.94% Televisíon
  • E-mail 1.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Gualaceo.

EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca E-mail
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono

Comentarios de Claro en Déleg, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.

  • abcmerchan Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias

  • Paul39034772 Paul (@Paul39034772) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.

  • joselo251285 José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!

  • leonardotogra Leonardo Togra T. (@leonardotogra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.

  • milucho1984 milton cordova (@milucho1984) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.

  • juanpmedinac Juan Pablo Medina C. (@juanpmedinac) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _AleDstteffanoS Alejandra 🌚🖤 (@_AleDstteffanoS) reportó

    @rmujica10 @ClaroEcua En serio dan un pésimo servicio . 🤢😩

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @SergioJMazure @ClaroEcua @emilyjoe Y no mencionan los de claro q para dar una respuesta y siiib ellos si demoran 5 días

  • nuckingfutsreal Nucking futs! (@nuckingfutsreal) reportó

    @VirginiaLimongi @BancoGuayaquil Totalmente equivocada, la peor atención al cliente del mundo es la de @ClaroEcua

  • ambrosecarlos22 Carlos Ambrose (@ambrosecarlos22) reportó

    @ClaroEcua maldita sea ya mejoren el servicio de internet. No es posible que a cada momento se esté yendo la señal. Sarta de incompetentes. Así como me joden con los cobros de servicios éxito un buen servicio. Inútiles!!!

  • Gabriel94672931 Gabriel (@Gabriel94672931) reportó

    @ClaroEcua MI INTERNET NO SIRVE PARA NADA SE APAGA A CADA RATO NO AGARRA YA LLEVA TIEMPO ASI Y NO SE SOLUCIONA PESIMO SERVICO!!!

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Tanto tiempo pagando un plan que ni la línea me sirve @ClaroEcua , si así como se olvidan de darme una solución se olvidarán de hacerme el débito.

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Y @ClaroEcua sigue sin darme una respuesta, ahhhhhh, pero si pongo plata en mi cuenta rapidito, ni llegar al cajero me dejan.

  • judegabav 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒚 𝒃𝒐𝒚 (@judegabav) reportó

    @ClaroEcua La respuesta es VALE VERGA SU SERVICIO

  • marie_kathe Kathe (@marie_kathe) reportó

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta claro me conecta a las cosas que más quiero

  • PatricioGaibo11 Patricio Gaibor (@PatricioGaibo11) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta del por que mi exceso en la factura si tengo un plan controlado se supone