¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Biblián | Televisíon | |
Biblián | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Danny P.
(@dannyjo86) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Nuevamente en @ClaroEcua haciendo fila para reclamar por el pésimo smartwatch para niños que vendieron como gran cosa! Ese teléfono ha pasado más tiempo en servicio técnico que con mi hijo. No lo recomiendo para nada!!! Les cuento mientas estoy ya media hora esperando mi turno...
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Por interno no me solucionan nada. He decidido cerrar el plan con @ClaroEcua. La asesora no me soluciona nada, luego de esperar demasiado. Pésimo!!!
-
Esteban Flores
(@estebanflores11) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar
-
Juanpa
(@juanpipap) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Pésimo servicios de internet
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Buenos días señores de @ClaroEcua , mi plan es de 28,73 dólares por mes y resulta que hoy que han cobrado 37 dólares, exijo una explicación por favor
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Dani Pinos
(@DaniPinB) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y sería genial que lleguen a las comunidades de Arozhuma y Rumiloma, ya me cansé de llevar un chip @ClaroEcua para tener alguito de señal. 😪
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente
-
Juanka Méndez
(@JuanCMendez421) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras
-
Nicolás R. Muñoz
(@nicolasrmunoz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @domenicacobof Estimados @ClaroEcua yo ya no soy ni cliente suyo y sigo recibiendo llamadas impertinentes para venderme cosas en medio de reuniones con clientes o cuando estoy trabajando en algo importante, favor darme de baja también en su bases de datos.
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@carlosslim revise sus negocios en Ecuador. Pésimo servicio y atención en @ClaroEcua. Claro que tiene millones de clientes, pero pudiera ganar mucho más si el servicio mejorara un poquito y pusiera en atención al cliente a gente amable. Hoy dejé de ser su cliente
-
Xavi Flores
(@kchis_ja) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Que pasó con el Servicio de @ClaroEcua más de 2 horas sin servicio
-
Willie Blacio
(@williejack_md) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua desde hace ya varios días la señal es pésima sector Gapal en #Cuenca
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Estoy con una asesora en mall del río. Pésimo servicio de @ClaroEcua. Cierro en este momento no sólo el smartwatch sino mi plan personal!!!
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
teddy
(@therealteddyc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@somos_revista @ClaroEcua Somos dos con el internet pésimo de @ClaroEcua
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son 21:48pm, Y EL INTERNET FIJO SIGUE SIENDO UNA MAMARRACHADA @ClaroEcua pero por suerte acabe esta emergencia suspendo su pendejada de servicio.
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@chrisjav_9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jcmunozt9 @ClaroEcua Recién me llegaron las megas y la pero guevada es que no se puede llamar a numeros de 1800 o 1700... El plan que tengo no permite pero en esta emergencia deberían habilitar y descontar de los minutos acreditados ya que ellos no quieren perder... Hptas
-
Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Luisadrc @Correos_Ecuador En fin, me hiciste recordar ese mal rato en el que me encontraba peleando con @ClaroEcua cuando exigia la conexión de un servicio contratado con mas de 2 semanas, hasta que finalmente me cambie a netlife jajaja
-
iQueen
(@the_iQueen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Alejandro_rc27 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar mis respetos, abrió la señal de Movistar Play, además no están cobrando, regalan megas cada semana.
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias, yo usé su servicio por varios años y no pude seguir porque no tenían cobertura donde vivo. La referencia es a @ClaroEcua que cortó el servicio a mis hijos por falta de pago a pesar de usar el servicio por 2 años.
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados señores del internet más lento del Ecuador, su ayuda por favor, no tengo internet !!!
-
un man bien mala influencia
(@ElAbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChristianSuzuki @ClaroEcua Yo les mandé un mensaje por un problema que tuve con mi internet fijo, hasta ahora me responden. Tuve que hacerme valer de un pana que trabaja ahí para que me puedan ayudar. Son una lacra.
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son una plaga @ClaroEcua no tengo acceso a la red en casa, con su servicio pésimo como se puede hacer teletrabajo @ottosonnenh @Arcotel_ec y ojo la cuenta esta al día
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec