¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Déleg, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Déleg, Provincia del Cañar

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.61%)
Teléfono
(24.24%)
Corte Total
(9.09%)
Wi-fi
(6.06%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Paute.

Cuenca Teléfono
Cuenca Teléfono
Cuenca Televisíon
Cuenca Corte Total
Cuenca Teléfono
Cuenca Teléfono

Comentarios de Claro en Déleg, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Conspicuo301 eko'loxiko (@Conspicuo301) reportó

    Atención Señores @ClaroEcua Está fallando el Internet fijo en Mapasingue Oeste callejón 7mo #Guayaquil @Arcotel_ec @huagranaupa Por favor solucionar el problema.

  • jrniola Jorge Niola V. (@jrniola) reportó

    Pagando un plan n @ClaroEcua con par de Gb,Sacan promociones y en vez de actualizar te dejan ahi cobrando lo mismo. Muy mal! Asi como llaman para ofrecer portabilidad numerica a numeros que ya estamos en Claro deberian llamar a decir que el plan se actualizo y ahora es mejor

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aun no me entregan el turno, quiero bajar la tarifa de mi plan como lo puedo hacer.

  • maciasvillamar miguelmacias (@maciasvillamar) reportó

    @CSEmelec @ClaroEcua Miserable de mierda, uno te apoya siendo Socio y tú contratas mediocres de extranjeros y nacionales, tales como la basura de Jhonson, paredes, Dixon Arroyo,...para que contratas DT si tu decides a quien deben alinear, la gente se está cabreando Neme por tus burradas.

  • max_ec F43R!C10 (@max_ec) reportó

    @ClaroEcua Espero una respuesta inmediata por este medio, no pueden pasar este tipo de cosas 😡

  • max_ec F43R!C10 (@max_ec) reportó

    @ClaroEcua En la imagen que adjunte tienes el número de cuenta y según llamé ahí están todos los datos que necesitan ... no quiero enviar ningún mensaje en privado ya que mi queja es pública

  • LDUDark Caballero Albo 2.0 (@LDUDark) reportó

    @ClaroEcua @jennyrebk Me pasa exactanente lo mismo. Cada día la conexión es peor. Dicen que celerity es a full

  • knavarretemanzo kleberNavarreteManzo (@knavarretemanzo) reportó

    @ClaroEcua buen dia no deseo su servicio favor no llamar de forma acosadora gracias, soy @TuentiEC #0969746938 es mi numero

  • pepemolzu p (@pepemolzu) reportó

    @JOSE18964784 @TuentiEC @Arcotel_ec @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Piden pruebas ... pero sino lo hice quien devuelve .. de que sirve @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor

  • Augusto74835956 Augusto (@Augusto74835956) reportó

    @eluniversocom Seria importante que la cobertura no sea para las grandes ciudades, hasta cuando en el campo no se tiene señal. Ojo, me refiero a que a pocos metros del carretero principal, nuestros agricultores sin señal. @Arcotel_ec @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC pero nadie dice nada.