¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Leonardo Togra T. (@leonardotogra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores
-
Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.
-
TONI ORELLANA (@TONIORELLANADJ) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
milton cordova (@milucho1984) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio
-
XIMENA PAZMIÑO (@ximepb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
Juan Pablo Medina C. (@juanpmedinac) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .
-
Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos
-
José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
Christian N. Oficial (@chrisdan74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
Paul (@Paul39034772) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor
-
Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.
-
Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.
-
Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@juancruzbjr) reportó
@paultutiven @MovistarEC Y los de @ClaroEcua en cambio te facturan servicios que nunca solicitas, me hicieron pagar este mes el DOBLE de mi plan móvil 😡 y ya ni respondan los de Claro porque nunca solucionan nada
-
Jessica Andrade (@ykita21) reportó
@ClaroEcua me llamaron del número 045000602 a decirme que tengo un mantenimiento xke mi servicio no está funcionando correctamente para enviarme una cuadrilla que está cerca llame a servido al clte y me dijeron que no tenía un mantenimiento programado entonces como hablamos..???
-
Juan Galvez Zea (@juangal21381) reportó
@Negrahermosa81 @ClaroEcua Mi internet de @ClaroEcua es malo y es de 25 megas
-
Fidel (@FidelChuchuca) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet dejq mucho que desear en la Aurora
-
ChinoCse (@Chino_Richard14) reportó
Cada vez @ClaroEcua demuestra un pésimo servicio, antes poner una ilimitada de $5 te daba de 12-15 días de Net y te quedaba Wps ilimitado por 30 días, ahora que pusieron por solo 15 días y disque el doble de megas, tan solo me duró 3 días el net, será mejor cambiarse de operadora
-
Pablo Ronquillo (@_ronki_) reportó
@ClaroEcua y en todo el año desde que regresó el fútbol, no arregla sus problemas con @goltvecu. Los únicos perjudicados los clientes! Cobran la factura completo por un servicio incompleto.
-
Maggi (@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando débitos arbitrarios y nadie hace nada , pésima atención y no dan solución 😡
-
Jeamsantos72 (@jeamsantos72) reportó
@CesarVillamarEc @ClaroEcua Jajajaj Ya me dijeron que es estafa.
-
Veci Gabby (@Negrahermosa81) reportó
@nicolas_boada @ClaroEcua Y uno siempre tiene la culpa de quedarse sin servicio 🙄🙄🙄 ni porque se les paga puntualmente mejoran.
-
Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua discúlpenme con 3 equipos conectados y su Internet es bien paupérrimo...más inestable que borracho camino a pie a su casa.