¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua y ahora cual es la razón sin servicio otra vez en Cuenca, nos van a reconocer el tiempo sin servicio o se van hacer los #pendejos otra vez, porque los atrasos si nos cobran. Cabe la pregunta quién podrá defendernos?
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Otra vez señores de @ClaroEcua es imposible continuar con tan pésimo servicio, hoy en #Cuenca completamente incomunicados gracias a uds.
-
Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??
-
Claudio Riera T. (@cayoriet) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
-
Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Amigos les comento que @ClaroEcua no me da respuesta sobre el débito injustificado hace más de una semana. Vía telefónica solo dicen que a ellos tampoco les responde el personal de soporte @Arcotel_ec ya ingresé mi denuncia como corresponde.
-
Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hace 3 meses hice la solicitud de terminación de contrato con @ClaroEcua xq ya no vivo en Guayaquil. Pagué una multa x terminar el servicio pero me siguen debitando. Llamar al Call center y servicio al cliente no me sirve de nada, dónde más puedo hacer mi reclamo?
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores hasta cuando vamos a tener esta intermitencia en el servicio móvil en Cuenca ??? @ClaroEcua
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
Adri@n (@adriancar23) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@czamoramatute @ClaroEcua Así deberían hacer con el@servicio de internet de Etapa
-
ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
Juan jose perez (@juanjosearies) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
-
Viko Valdiviezo (@VikoValdiviezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó
@JimmySandoya @ClaroEcua Es verdad, es una completa porquería el servicio de internet de Claro. Yo tengo el inalámbrico y cuando se cae la red, se me bloquea el servicio, porque aducen que "moví el aparato a otro lugar" cuando el aparato sigue ahí mismo. Alimañas!!!!
-
Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Todo el día con problemas de internet 😣 llamé al servicio al cliente de @ClaroEcua y me confirman que tienen un problema y esperan resolver esta noche 🤞
-
Lyn 🌻 (@ChiquiPzmn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua necesito que me ayuden con la factura del servicio de internet, no me ha llegado a mi correo y necesito saber a que se debe el valor que me están cobrando. @Arcotel_ec
-
Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó
Ustedes si que son la peor desgracia @ClaroEcua todo el día sin datos
-
triplevi (@triplevi89) reportó
@ClaroEcua por qué no te go señal? Estoy en Samborondón 🆘
-
Jonathan (@JonaC_25) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua ya les le comente el problema no hay una respuesta.
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó
40 minutos en la línea de servicio al cliente de @ClaroEcua para que muy frescamente me digan que tiene un problema parcial y que espere a que sus técnicos lo resuelvan. No hubiera sido más fácil que envíen un SMS masivo o un comunicado y ya?. Mal manejo de PR.
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó
@LuisMyuler26 @ClaroEcua Ayer no tenia datos en mi celular... Llame y me indicaron que tienen problemas Hoy de nuevo esta así. Y solo te dicen que tienen que esperar que el problema ya esta reportado. Pero la planilla viene con el valor completo a pagar....
-
Gustavo Uscocovich (@guscocov) reportó
@ClaroEcua @adryanitita No sean tan descarados, deben haber recibido miles de llamadas porque yo también he tenido el problema todo el día! Por qué mejor no dicen la verdad?
-
Isamar Medina (@isamar4814) reportó
Hoy Lunes 30 de Mayo a las 12:50, recibo una vez más la llamada de los agentes de servicio al cliente de CLARO, a decirme que no he ingresado la SOLICITUD CORRETA, cuando he ingresado más de 4 solicitud, siendo la última el día de ayer a través de Facebook messenger. @ClaroEcua