Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Déleg, Provincia del Cañar 05/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorBiblián Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • abcmerchan Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • JosheFreireB María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Paul39034772 Paul (@Paul39034772) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor

  • joselo251285 José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariuErazoMar Mari Erazo Maridueña (@MariuErazoMar) reportó

    @ClaroEcua Como siempre queriendo ocultar el pésimo servicio que dan además sus asesores de agencia city mall son una porquería 😡 el miércoles fui y encontré a las personas más inútiles de la vida, no me dio su nombre modulo 7 dijo que se llamaba

  • arevalodavid86 David Arevalo (@arevalodavid86) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Se implementa el chip para poder intercambiar el celular de manera rápida ej: cuando se acababa la bateria sacabas y ponías en otro el sistema CDMA (que se parece a esto) no, sería retroceder 20 años... Como funciona?

  • iJeanMary jeanmary (@iJeanMary) reportó

    @ClaroEcua te estas pareciendo a @CNT_EC en el servicio, ojo

  • Lalog313 eduardogb (@Lalog313) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes llevo 8 meses reclamando por los extensores de señal (mesh) que me vendieron, han realizado 6 visitas y no hacen nada, me he acercado 3 veces a atención al cliente y me dicen que tengo que esperar que vayan a retirar los técnicos

  • diegovincar DiegoVC (@diegovincar) reportó

    @CNT_EC No ayudan en nada, pésimo internet, pésimo servicio…. Nunca contraten este servicio por más que necesiten internet mejor contraten @NetlifeEcuador o compren un chip @ClaroEcua con internet ilimitado sale mucho mejor.

  • ErassoDiego Diego Erasso 🇨🇴 en 🇪🇨 (@ErassoDiego) reportó

    @ClaroEcua ¿porque son así?!!!!! Me decian no hay modems mejores! La solución era sencilla y pasaron + de 3 meses para hacer cambio. No es posible traten así a los clientes

  • ManabaGamer ManabaGamer (@ManabaGamer) reportó

    @ClaroEcua buenas ya tienen disponible el servicio de E-Sim ?

  • Elizabeth_Toala Elizit@ Toala (@Elizabeth_Toala) reportó

    Necesito que me solucionen de forma inmediata el problema que se está presentando con el internet y más aún con la línea telefónica. Llevo una semana esperando que me den una solución y aún no recibo ninguna respuesta pero para cobrar están puntuales 😡 @ClaroEcua @ClaroEcua

  • ErassoDiego Diego Erasso 🇨🇴 en 🇪🇨 (@ErassoDiego) reportó

    @ClaroEcua +3 de meses con problemas d cobertura y velocidad internet, muchas llamadas y + de 6 visitas de sus técnicos, hoy viene su técnico mantenimiento y ve q lo q pasa es q mi módem no soporta la velocidad que ustedes me vendieron. Pone uno mejor y solucionado problema! (1)

  • MariuErazoMar Mari Erazo Maridueña (@MariuErazoMar) reportó

    @ClaroEcua Son la peor empresa que puede haber tengo 3 meses reclamando porque sus asesores llaman a dar "beneficios" pero el único beneficio que me hicieron es robarme todos meses