¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:-
leninbit.eth 😎 (@LeninBIT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@darwinabad @ClaroEcua Ellos tienen la peor señal en Cuenca, sobre todo de interiores. Hay que pedir revisión de frecuencias y potencia a la Arcotel para que la operadora corrija.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El caso se resuelve a mi favor @Arcotel_ec dice que @ClaroEcua debe reembolsar el dinero en mi cuenta y Claro sale con que el titular o sea YO ya fue a reclamar el dinero en persona. No me sorprendería si DE VERDAD hubiese ido YO.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Los canales de atención al cliente de @ClaroEcua deberían alinearse. Por teléfono dicen que no saben nada, por twitter dicen que está resuelto a mi favor y por sms que recién están tramitando mi reclamo.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Amigos les comento que @ClaroEcua no me da respuesta sobre el débito injustificado hace más de una semana. Vía telefónica solo dicen que a ellos tampoco les responde el personal de soporte @Arcotel_ec ya ingresé mi denuncia como corresponde.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hace 3 meses hice la solicitud de terminación de contrato con @ClaroEcua xq ya no vivo en Guayaquil. Pagué una multa x terminar el servicio pero me siguen debitando. Llamar al Call center y servicio al cliente no me sirve de nada, dónde más puedo hacer mi reclamo?
-
[email protected] (@adriancar23) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@czamoramatute @ClaroEcua Así deberían hacer con [email protected] de internet de Etapa
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Otra vez señores de @ClaroEcua es imposible continuar con tan pésimo servicio, hoy en #Cuenca completamente incomunicados gracias a uds.
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua y ahora cual es la razón sin servicio otra vez en Cuenca, nos van a reconocer el tiempo sin servicio o se van hacer los #pendejos otra vez, porque los atrasos si nos cobran. Cabe la pregunta quién podrá defendernos?
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores hasta cuando vamos a tener esta intermitencia en el servicio móvil en Cuenca ??? @ClaroEcua
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa
-
Juan jose perez (@juanjosearies) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
-
Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
-
ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
-
Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó
@ClaroEcua Mañana les voy a cancelar el plan por ineficientes
-
Gustavo (@tavotrvzo) reportó
El teletrabajo es maravilloso, pero @ClaroEcua lo hace horrible. ¿Será que pueden garantizar la estabilidad en una común y silvestre red de internet?
-
José (@Jpepe2700) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Necesito hacer la cancelación de un servicio
-
christian (@cfuentesallieri) reportó
@gabricalderon @ClaroEcua No sabíamos, lo que si sabíamos es que son lo peor en servicio al cliente.
-
Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó
nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua
-
Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó
@ClaroEcua Ya mande mensaje privado, aun esperando que me lean..
-
Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó
@ClaroEcua Son unos ladrones! Compré un router inalámbrico, de repente dejó de funcionar porque supuestamente no había más senal ahí, hace más de un mes, y desde ahí estoy intentando dar de baja el servicio sin éxito mientras me siguen cobrando
-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua estoy esperando una respuesta de ustedes y aún no tengo nada concreto
-
Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó
Pésimo servicio he tenido que paralizar la facturación electrónica por @ClaroEcua. 24 horas de espera según ellos y cuando uno llama a insistir dicen que están llamando y no contestan mentirosos.
-
Soygia C (@yosoygiac) reportó
Cual es el afán de subir el plan cada 3 meses @ClaroEcua ? 10 llamadas en la semana y mi respuesta es NO! . yo estoy bien con mi plan, me va de maravilla, no quiero ni puedo pagar otro más alto!