¿Está Claro con problemas o cortes en Déleg, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Déleg, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Déleg y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Déleg, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Déleg, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Déleg y lugares cercanos:
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
-
Juanpa
(@juanpipap) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Pésimo servicios de internet
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas
-
Pedro Peralta
(@pedroaperaltaa) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
-
Adrián Espinoza
(@adrian_ismael) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte
-
Gustavo Toledo J.
(@GustavoToledoj) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Esteban Flores
(@estebanflores11) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar
-
Xavi Flores
(@kchis_ja) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..
-
Diego Zumárraga
(@Diezum) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.
-
teddy
(@therealteddyc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.
-
Joan Sebazthian
(@JoanSebazthian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos
-
Danny P.
(@dannyjo86) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar
-
Gustavo Toledo J.
(@GustavoToledoj) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabrizzio Villamar
(@fabrivillamar) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua @paultutiven Sres. @ClaroEcua he solicitado hace 15 días revisen mi plan, me indican que el departamento encargado no responde aún. ¿Qué culpa tengo yo que no respondan? Me dicen que me van a llamar y aún nada. Por favor indíqueme, ¿hasta cuando hay que esperarlos?
-
Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua @paultutiven Por eso les cancelé todos los servicios y me cambié de operadora, mentirosos! No sirven las disculpas de nada, es un mal servicio. solucionen en lugar de dar disculpas vacías y bobas.
-
B-Quin
(@bbquintong89) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Al menos no es que te cobren por un servicio que no has tomado, el año pasado anule mi servicio de CNT @CNT_EC y aún m siguen cobrando mientras tenga los equipos de ellos que ellos mismo no vienen a retirar así como cuando hacen la instalación
-
VOLVI 🇪🇨🎀
(@volvi86603047) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Hay que estar atentos yo descubrí que en el corte no te cargan los nuevos megas, a mi me sobraron 5K y salió mi corte y en lugar de renovarme los 15k me dejaron con los mismo 5k q me sobraron del mes pasado! Y se les reclama y te dicen ya los consumió son una estafa!!
-
Gelacio Mora
(@GelMorElRebelde) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Q la cultura dl reclamo, no la perdamos los ecuatorianos. Es hora d denunciar tanto robo descarado al q nos someten las operadoras celulares a los usuarios en complicidad con las " autoridades,:.
-
LEONEL
(@leoverazam) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Allí es un robo, además debería existir acumulación de minutos y megas que sobren. Seguro te quieren entucar nuevo plan, son vivos los de @ClaroEcua
-
Jairo
(@jjgs94) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Pensé que sólo era yo, pero lo mismo me pasó este mes, de un rato a otro se me fueron casi todos los megas del plan, quedé sorprendido porque siempre me sobran megas y este mes al parecer no. La verdad deberían verificar eso señores de @ClaroEcua
-
patobas
(@s_basantes) reportó
@paultutiven @ClaroEcua CLARO Operadora que te finaliza el plan en menos del mes y te dicen: su Messenger y WhatsApp es gratis, pero no es ilimitado!!! Me parece increíble! Aquí en nuestro país nos engañan! Y no hay quien caramba controle los atracos y atropellos al usuario! Y la defensa al consumidor??
-
Diana Valdiviezo Yupa
(@diana84magali) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Yo por eso cerré mi plan, haciendo 1 recarga mensual gasto menos y adicionalmente me ahorro el estrés que me ocasionaba sus facturas...