¿Está Claro con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:
-
Vianna León M (@Vianna_LeonM) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas
Sres #claroecuador @ClaroEcua toda la mañana y hasta ahora sigo sin mi servicio normal de Internet, no es justo pagar por un servicio así.
-
Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Zamora M (@czamoramatute) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroEcua es un caos en pleno centro histórico de Cuenca, se corta señal cae a 3G cada dos cuadras y lo mismo en varias partes de la ciudad
-
Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec
-
Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimado @ClaroEcua que tanto mantenimiento de internet hacen en mi sector al sur de Guayaquil, desde la semana pasada tengo pésimo servicio y trato de comunicarme con un call center no me dan servicio y no tengo ayuda de ustedes. #Pesimoservicio #Internet
-
𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓸 𝓢𝓪𝓵𝓪𝔃𝓪𝓻 (@MarceloSa74) reportó
@ClaroEcua @PableinsVilla No funciona la app Mi Claro ni el *123
-
Carlos Vasquez Villa (@carlvasq) reportó
Estimados señores de @ClaroEcua @PacifiCard si ustedes han recibido tantas quejas referente al débito en las tarjetas de crédito a nombre de un establecimiento denominado CLARO ECUADOR KS GUAYAQUIL ustedes deberían presentar una denuncia ante las autoridades que correspondan.
-
Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
Majito Vera (@MajitoVF) reportó
@ClaroEcua buenas tardes! Quisiera saber si ya se procedió a la anulación de mi plan, ya que pague hace unos 15 días pero aun sigo manteniendo mi servicio y no quiero futuros cargos a mi cuenta.
-
Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó
@ClaroEcua que fue sigo esperando su voluntad que liberen las líneas INEPTOS🤬🤬🤬🤬
-
Carolina Batallas♥ (@caritobatallas) reportó
@ClaroEcua He solicitado desde hace varios días el traslado de mi servicio de internet (que no es gratis), pero dan largas y sigo esperando. Si pago un servicio es porque lo necesito. Necesito solución urgente por favor.
-
Cristian Andino Tapia (@aLHunteRz) reportó
Me acabo de pasar a @MovistarEC ya qué solo ellos tienen eSIM. No puedo usar el plan previo pago que de hecho ya me cobraron porque no tienen eSIM en stock. Al momento de la portabilidad me aseguraban que tenían pero no. Espero @ClaroEcua tenga pronto para pasarme nuevamente.