¿Está Claro con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna
-
Rommel Navarrete™ (@rommelnavarrete) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches, actualmente no hay señal en varios dispositivos del cantón Isidro Ayora, Prov. Guayas. No ingresan o salen llamadas e incluso la navegación mediante datos móviles. Ayuda
-
Vianna León M (@Vianna_LeonM) reportó desde Nobol, Provincia del Guayas
Sres #claroecuador @ClaroEcua toda la mañana y hasta ahora sigo sin mi servicio normal de Internet, no es justo pagar por un servicio así.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristobal Matute (@cristdanielm) reportó
de la tercera edad, población vulnerable, tenga que acercarse a realizar un trámite para que le devuelvan un cobro indebido y de paso que el mismo trámite le tome 30 minutos? Porque ese es el tiempo que tienen sentado al señor allí en @ClaroEcua (yo tengo esperando un poco más..
-
Margarita Carvajal (@Margari65715551) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec no soluciona los problemas de los clientes solo cobran
-
ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó
@ClaroEcua que servicio tan pésimo, me ofrecieron un plan que supuestamente mejoraría mi velocidad de Internet y hoy sigo teniendo problemas, llamo a los canales de soporte y es una odisea no hay quien resuelva el problema.
-
G.Agustin.C (@carras198) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Teníamos claro no hay buena señal acá! 😱
-
Yadira Ayala (@ybas2019) reportó
@ClaroEcua estoy media hora esperando en línea a que su asesor me de la respuesta de un requerimiento de la semana anterior. Nadie sabe!
-
ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó
@ClaroEcua do de se debe llamar o escribir para. Que resuelvan el. Problema que tengo con mi servicio de Internet?? Pésimo servicio, nos hacen perder tiempo y dinero
-
Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó
@fernifus @ClaroEcua Tengo más de un mes esperando que resuelvan mi requerimiento.
-
Andrea Gutierrez (@Andreitasofy) reportó
@ClaroEcua buen día sale que debo $0,11 ctvs y se supone que me hacen débito bancario y tengo dinero en mi cuenta y llamo a servicio al cliente y no me atienden porque tengo esa deuda
-
Ronald Arias (@Ronald200819896) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, les detalló mi incomodidad...fui a bajar mi plan en servicio al cliente Porque tengo un plan que me facilitó mi empresa y la novedad con ustedes es está condición;un pago de $15 como penalización ¿ de qué?
-
Dario Mora (@SnoopyDario) reportó
@ClaroEcua Que va a pasar con el campeonato Liga Pro 2021.?? van a transmitir.? den una respuesta a los usuarios. que mismo pasa con @goltvecu