Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 05/09/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresAndyneth Andres Hurtado (@AndresAndyneth) reportó

    @ClaroEcua El número de reclamo es 19411889 encima nadie me llamo a un mes y más del reclamo

  • David36DP David M (@David36DP) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Me costo 4 meses y eso con ayuda de la Defensoría del Pueblo, @ClaroEcua son unas ratas

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @ARROITO @faustoyepez @ClaroEcua Asi actuan estos misersbles me paso con una linea que suspendi son unas ratas y lo.peor su call y cac son un horda de inutiles inservibles

  • AndresAndyneth Andres Hurtado (@AndresAndyneth) reportó

    @ClaroEcua Tengo un reclamo con uds y acabo de ir a su agencia por un contrato que uds se inventaron e hicieron suplantación de identidad de mi persona ahora me dicen que debo presentarles documentos para validar mi dirección y demás como que uno tiene tiempo para regalarles

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Las 2 operadoras son un asco, pero especialmente Claro. No hay quien les ponga un freno ante tanto atropello y estafas que cometen a diario.

  • PpVilla5 Pp Villa (@PpVilla5) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Pésimo servicio. Ahora resulta que por pandemia estando en casa, usando wifi, desconectan el servicio de mi plan, q hp

  • Er_Ac_AJ Eddy Astudillo (@Er_Ac_AJ) reportó

    Resumiendo, después de 2 meses y ya decidido salir de @CNT_EC atendieron mis "quejas" Al final todo estaba juzgado (cambiaron los tiempos de cobro, abuso) Ya puedo decir que conozco a las 3 operadoras y ahora una segunda oportunidad a @ClaroEcua , gracias por recibirme

  • neoboss82 Neo 🇪🇨 (@neoboss82) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Estos de @ClaroEcua son unos pillos, contratas un servicio y te cobran extras, le pones para débito automático y los hijue madres no cobran cuando es y a propósito te ponen en mora, es lo peor y no se como deshacerme de esta porquería de servicio, en mala hora caí con esos

  • luisrorigo Luis Rodrigo (@luisrorigo) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua No solo de claro sino también de Movistar y peor esos de Cnt todos son lo peor y lo más grave ninguna entidad vela por nosotros los usuarios ni @Arcotel_ec le vale cuando se denuncia por su página

  • luigiguerron Luigi Guerrón (@luigiguerron) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua A mi me llaman (acosan, debería decir) de una empresa de cobranzas por una supuesta deuda de 2016 que es imposible que tenga. De otro modo, no habría podido hacer ningún cambio de plan en líneas que tengo desde hace ¡15 años!