¿Está Claro con problemas o cortes en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhernandez90 (@jblue_11_bdp) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El mes pasado llame @ClaroEcua y le dije a la srta. Q no deseaba continuar con la línea telefónica xk estoy pagando x un servicio que lo saque para un fin pero al final no lo uso para nada y me dijeron que debía tenerlo 36 meses sino pagar la penalidad y le dije eso no es legal.
-
Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó
@gvsandoval @ClaroEcua @fernandocazon Un consejo denuncia a la página de Arcotel directamente, hay una página de quejas y denuncias, ellos nunca te van solucionar por experiencia propia.
-
Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó
Quise anular los servicios fijos de mes de enero y me llamaron de retención a ofrecerme tantas cosas para no anular el servicio y q incluso podía hacer el cambio de propietario para no perder el servicio acepte hacerlo fueron a mi casa a hacer firmar contrato @ClaroEcua
-
✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó
Hasta cuando tengo que soportar este servicio @ClaroEcua no puedo seguir trabajando no tengo Internet pero obvio para cancelar el contrato me querrán cobrar multas y miles de pendejadas o si no pago me quitarán el servicio que viene hacer lo mismo porque no lo tengo
-
Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó
Es todo un martirio querer salirse de los servicios de claro esta gente no te deja libre así tan fácil @ClaroEcua es la peor porquería del ecuador
-
Olga Lucía Gómez (@olgalugomez) reportó
@AndrespulgarT @EmergenciasEc @ClaroEcua Sí, exacto, eso dice. Pero nadie defiende al consumidor que le toca aguantarse un mal servicio por 3 años, para no regalar 70 dólares.
-
María Belén Delgado (@mabelendelgado) reportó
@ClaroEcua estoy trabajando y no hay internet… ahora cuando será que tenemos servicio?
-
Edisson (@ecovictor2001) reportó
@EmergenciasEc @ClaroEcua Tan mal es el servicio de @ClaroEcua ??? Y yo que pensaba cambiarme a Claro...
-
Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó
@ClaroEcua @atorrespedro Mínimo debería de hacerle llegar un cheque a nombre de los afectados y disculpas públicas.Esto de hacerce los locos,cobrar en exceso o inventarse deudas para lucrase con abogados y artilugios es de mafias. Si quieren ganar dinero háganlo d manera honrada y prestando buen servicio
-
Patty_Cute (@PattyCute3) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo pues llame el 15 de marzo al call center de @ClaroEcua para anular mi servicio de Internet. Me ingresaron el requerimiento y me dijeron que debía ir hasta el 20 de marzo para concluir la solicitud a un CSA, fui hoy y encima que me trataron fatal…