Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Otavalo, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Otavalo, Provincia de Imbabura 10/28/2020 19:30

octubre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.82% Internet
  • Teléfono 16.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.53% Wi-fi
  • Corte Total 5.26% Corte Total
  • Televisíon 2.63% Televisíon
  • E-mail 1.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Atuntaqui y Otavalo.

EcuadorIbarra Internet
EcuadorAtuntaqui Internet
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorCotacachi Teléfono

Comentarios de Claro en Otavalo, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • acamiloponcet Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AtemOnline Pablo Atem (@AtemOnline) reportó

    Señores de @ClaroEcua, les pido por favor ayuden a mi compañero @DiegoBa97158986. Estar casi 1 semana sin Internet en épocas donde el teletrabajo es importante para mantener nuestros empleos y estando al día con lo pagos... Por favor su ayuda.

  • javo711 javo (@javo711) reportó

    @ClaroEcua amigos de Claro para vender el servicio de Internet lo hicieron el mismo día que lo solicite, ahora que llamo para decirles que no sirve el servicio y que requiero soporte técnico nadie asoma. Parece que con ustedes solo funciona cuando hablan mal en redes

  • parrishaandre parrish jacome (@parrishaandre) reportó

    @masoltrujillo1 @ClaroEcua Lo peor es que solicito la factura desglosada y no me la pueden dar? Ósea cobran sin enviar factura? Quien los somete a la ley a estos señores. Es un robo descarado.

  • masoltrujillo1 Sol Trujillo Centeno (@masoltrujillo1) reportó

    @parrishaandre @ClaroEcua ÑAÑO SAME .. me explicaron que cobran impuestos sobre CADA servicio que te dan en la factura 😒

  • jobet Dr. Manjatan ⚛️ (@jobet) reportó

    @ClaroEcua caes mal. ¿Cuál es tu fascinación por valer 3 atados? hoy me dejaron sin internet y sin poder realizar llamadas desde las 4:30pm hasta ahora en mi celular. (y aún sigue intermitente la señal).

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    @ClaroEcua nos quedamos sin internet y sin teléfono convencional, su call center lamenta que tenga inconvenientes y me cierra la llamada #necesitotrabajar qué pasa con su servicio

  • Mayra33239342 Mayra (@Mayra33239342) reportó

    @ClaroEcua Que les pasa en mayo del presente año me debitaron dos veces el pago de la factura y hasta hoy no me devuelven el dinero el 26 de noviembre cumplo 2 años con el servicio y solicité la cancelación del mismo por todos los inconvenientes que he tenido con ustedes

  • waleska26_palma Waleska Palma (@waleska26_palma) reportó

    @ClaroEcua Al final solo hacen como que te ayudaran!!! Pero no me han llamado como quedaron ni resulto nada. Pésimo servicio.

  • David29053138 michjaba (@David29053138) reportó

    Tengo todos los pagos al día. Por dios, se lo suplico @ClaroEcua ayúdenme con el servicio de internet fijo, no lo dispongo. Y requiero trabajar y estudiar. ¡Por favor.!

  • Wendybebe22 Wndy A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua el area norte de Quito específicamente carcelen no cuenta con su servicio de Internet fijo. Que pasa que no hay servicio, pero para los cobros eso si lo hacen el día. Solicito su habilitación del servicio.