Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quero, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quero, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quero, Provincia del Tungurahua 02/01/2023 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.93% Internet
  • Corte Total 10.15% Corte Total
  • Teléfono 9.99% Teléfono
  • Wi-fi 9.39% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon
  • E-mail .76% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quero, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quero y lugares cercanos:
  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó

    @ClaroEcua Mañana les voy a cancelar el plan por ineficientes

  • tavotrvzo Gustavo (@tavotrvzo) reportó

    El teletrabajo es maravilloso, pero @ClaroEcua lo hace horrible. ¿Será que pueden garantizar la estabilidad en una común y silvestre red de internet?

  • Jpepe2700 José (@Jpepe2700) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Necesito hacer la cancelación de un servicio

  • cfuentesallieri christian (@cfuentesallieri) reportó

    @gabricalderon @ClaroEcua No sabíamos, lo que si sabíamos es que son lo peor en servicio al cliente.

  • MarioAr43466990 Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó

    nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua

  • SabrinaPardini1 Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó

    @ClaroEcua Ya mande mensaje privado, aun esperando que me lean..

  • SabrinaPardini1 Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó

    @ClaroEcua Son unos ladrones! Compré un router inalámbrico, de repente dejó de funcionar porque supuestamente no había más senal ahí, hace más de un mes, y desde ahí estoy intentando dar de baja el servicio sin éxito mientras me siguen cobrando

  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua estoy esperando una respuesta de ustedes y aún no tengo nada concreto

  • roxanitaRLo Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó

    Pésimo servicio he tenido que paralizar la facturación electrónica por @ClaroEcua. 24 horas de espera según ellos y cuando uno llama a insistir dicen que están llamando y no contestan mentirosos.

  • yosoygiac Soygia C (@yosoygiac) reportó

    Cual es el afán de subir el plan cada 3 meses @ClaroEcua ? 10 llamadas en la semana y mi respuesta es NO! . yo estoy bien con mi plan, me va de maravilla, no quiero ni puedo pagar otro más alto!