¿Está Claro con problemas o cortes en Quero, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quero, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quero, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quero y lugares cercanos:
-
She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseLuis Guerra (@pepebarce20) reportó
@ClaroEcua ya llevo 10 días reportando el problema, 10 días sin servicio y 10 días escuchando en 24 horas le solucionaremos su problema. @ClaroEcua tengan la amabilidad de solucionar el problema ya que para descontar nunca hay problema
-
Ronny Alvarez (@RonnyAl24316024) reportó
@ClaroEcua queja tras queja y su servicio no funciona ....
-
Grace Melissa (@MelisitaMora) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua tengo desde el dia viernes tratando de activar la esim y no recibo ayuda, la unica respuesta es quehan escalado a sistemas y tengo que ir todos los dias para saber si ya pudieron solucionar, es un servicio que deberian dar sin problemas
-
Grace Melissa (@MelisitaMora) reportó
@ClaroEcua Les acabo de contestar espero que de verdad brinden una solución y no sea solo por contestar el tweet y quedar bien
-
AAA (@alito_07) reportó
@Arcotel_ec favor atender mi caso, el sábado 15 de abril en @ClaroEcua del Riocentro sur solicité una cancelación de mi plan para lo cual me cobraron la factura por adelantado más una permanencia…. Resulta que a pesar del cobro aún tengo el servicio
-
Grace Melissa (@MelisitaMora) reportó
@ClaroEcua Es increible la respuesta que dan, estoy diciendo claramente que he solicitado el servicio y que me han hecho ir desde el viernes para poder cambiar de chip a esim. Y ustedes me responden que tengo que solicitarlo porque refleja que tengo chip 4g convencional
-
JoseLuis Guerra (@pepebarce20) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, contamos en nuestro Domicilio con sus servicios y desde el día sábado 15 de marzo el router de internet y un módem de tv no funcionan, desde ese día he llamado al #5005000 y me he acercado al centro de atención al cliente, nadie me ayuda con el problema.
-
Lcdo Cachencho Fiu Fiu💙 (@ArgenisTumbaco) reportó
Siguen con las llamadas ahora me dicen que no me van a dejar de llamar mientras no tengo servicio con @ClaroEcua por favor necesito ayuda legal porque me estoy volviendo loco, tengo miedo de responder llamadas a mi número 😢 por favor ayuda psicológica!
-
Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó
He sido ENGAÑADO por @ClaroEcua Hace unos días me ofrecieron cambiar de plan, por uno supuestamente "mejor", en el cual me indicaron que iba a mantener mis megas promocionales, pero esto no se cumplió. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Andres Riveri (@ariveric) reportó
@ClaroEcua Es lamentable que no tengan un protocolo para alguien que no tiene ninguna relación con ustedes, deje de recibir sus llamadas amenazantes.