Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quero, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quero, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quero, Provincia del Tungurahua 11/23/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quero, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quero y lugares cercanos:

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    @ClaroEcua porque no hay servicio de internet dijo #hastacuando #irresponsables #ladrones . Quiero un turno para retirar este servicio urgente

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua hace 3 días q ya no uso su porquería se servicio de internet x obvias razones xq le dan tantas vueltas para cancelar el contrato, acaso quieren seguir cobrando a los usuarios lo q mas puedan? Bola de ineptos y retrogadas en atención al cliente

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jeanmejia__ @ClaroEcua Ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua nuevamente el servicio da asco, lo peor es que les digo que me llamen y simplemente NO lo hacen, peor leer el historial del chat

  • gaguevaram Gabriel Guevara (@gaguevaram) reportó

    @ClaroEcua Hacen un mantenimiento programado en el sector de las urbanizaciones San Antonio, Castilla, MarinaDor. y dejan a sus usuarios en la vía a Salitre - Samborondon sin servicio @ClaroEcua q servicio más basura el q brindan, dejaron a todo el mundo en la Urb. San Antonio sin señal hps

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    @ClaroEcua Nada por interno siempre es lo mismo en la zona el internet fijo desaparece cada q tienen problemas en nódulos principales y por ente la telefonía fija sin tono toda la noche hasta hoy donde saco cita para sacar ese servicio pauperrimo

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @vihulete @ClaroEcua Si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, pero tambien accesible. Mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife* perdone si molesto, tengo niños

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua el problema de ellos es su servicio al cliente, que mal! Sus agentes de redes no se toman el tiempo de revisar la conversación y responden lo que asumen.

  • itsmichelito MicHeL (@itsmichelito) reportó

    Señores de @ClaroEcua tengo una pésima señal. Favor atender

  • maykirasta michael moreira (@maykirasta) reportó

    Señores de @ClaroEcua que esta pasando en el sector guasmo norte coop casitas del guasmo su señal esta pésima y muy intermitente que pasa señores poner atención xfavor