Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pucará, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pucará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua 11/03/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pucará, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pucará y lugares cercanos:

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • ArellaProano Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Romin1105 Romina S.A.🌛✨ (@Romin1105) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente problemas con el internet @ClaroEcua en el sector del norte de Guayaquil. ???!! Q ocurre ?

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Definitivamente el servicio del claro, deja mucho que desear.. Mi plan contempla whatup ilimitado.. Sin embargo por arte de magia el servicio está inactivo... Y que espere 24 horas para ver que pasa... Y extrañamente hago una recarga.. Y ahi el servicio sirve...

  • AnnyPrietoV Anny Prieto (@AnnyPrietoV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quiero reportar el robo de mi cel y ustedes no responden, necesito ayuda

  • Jaime14662710 Jaime Sánchez (@Jaime14662710) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CEstarellasV @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Dr. Es el fiel reflejo de la corrupción de los gobernantes da pena mi Ecuador xq le ha tocado en los últimos 13 años una sarta de gente amoral, corrupta hasta más no poder y lo peor que no veo visos de solución. Es gente sin ley ni Dios; pero tengo fe que Dios los castigará.

  • JulyMHC July Hidalgo (@JulyMHC) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua será tan difícil que me proporcionen un chip de mi línea, tengo más de 15 días de mensaje en mensaje sin una respuesta valedera...

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy intentando comunicarme con ustedes a través de servicio al cliente y no contestan, como puedo hacer para que me atiendan

  • Vochente Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde San José, Provincia de Esmeraldas

    Por que si antes me debitaban el plan de mi celular por medio de mi cuenta bancaria, ahora me piden que me acerque a pagar a no se donde, en vez de seguirme debitando y evitándome problemas @ClaroEcua 😪🥱

  • salvarer Stefania ۩💜💚۩ (@salvarer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisLaraParedes @Lenin @ClaroEcua Pague y Aplique cambio de operadora nomás.

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua esperando aún una solución por los cables caídos de su propiedad. @Arcotel_ec. @CNEL_EP @servicioscnelep pone en peligro el tendido eléctrico, hoy ya están casi en el suelo.