Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Pucará, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua 10/28/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Teléfono 15.17% Teléfono
  • Wi-fi 11.03% Wi-fi
  • Corte Total 4.14% Corte Total
  • Televisíon 2.76% Televisíon
  • E-mail 1.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato y Ambato.

EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Internet

Comentarios de Claro en Pucará, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pucará, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pucará y lugares cercanos:
  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

  • ArellaProano Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • aeasociados WALTER PAUL (@aeasociados) reportó

    @DanielAcostag @socialholico @ClaroEcua Igual hay que pagar tres dólares para empezar el trámite para dejar el plan Hasta CUÁNDO??? HDP

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua todos los meses pago en planes más de $100 dólares en plan. Y tu por no querer anular un numero que de paso. Me lo robaron me tenes pagando todos los meses por ese número q ni siquiera uso. Y si no me ayudas en estas 48 horas me tendré q llamar a @CNT_EC para cambiarm

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua hey claro me voy a tener q llamar a cnt y pasar todos los numero q tengo plan contigo. Porq me tienes meses perdiendo tiempo. Y no me ayudas con simple requerimiento

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua con ustedes no hay como ser educados, porque confunden educación con cojudismo. Desde hoy cualquier servicio que me llame y sea de @ClaroEcua será puteado de entrada hasta la salida. Hijos de puta.

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua Y lo más triste es que su atención al cliente sigue siendo una mierda, sin embargo llaman todos los días para ofrecer oro y moro. No llamen, borren mi línea de su base de datos. No quiero nada de ustedes. Y saquenme de central de riesgo. Ratas.

  • GaboMendoza1191 Gabriel Mendoza (@GaboMendoza1191) reportó

    @diegocruzp @ClaroEcua Que suerte que no apareces con 3 o 4 planes que nunca pediste y que te dicen que estas debiendo 3 meses de cada plan

  • Maferixx MaFer Robles (@Maferixx) reportó

    @ClaroEcua hasta fuando tengo que esperar que ariendan mis requierimeintos estoy llamando desde el 19 de octubre y no se dignan en llamar al abonado tras eso que uno les esta haciendo el favor de traspasar el servicio a otra personas casos: 17557230, 17536389

  • karenavilesa Karen (@karenavilesa) reportó

    Pensé q me había librado de @ClaroEcua hace meses. Tenía todos los valores cancelados y el servicio se había "dado de baja". Ahora me quieren cobrar todo otra vez, hicieron un convenio de pago a 12 MESES SIN AUTORIZACIÓN, habilitando nuevamente un servicio que NO USO DESDE JUNIO!

  • javisan_pe xavy sanchez (@javisan_pe) reportó

    @ClaroEcua #ClaroMePremia no dejándome salir de esta empresa de mierda.