Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pucará, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pucará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua 07/19/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pucará, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pucará y lugares cercanos:

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @danieljerezc @ClaroEcua Terrible servicio de esta operadora y de la telefonía móvil en Ecuador es un desastre, pero para cobrar, ahí si no te perdonan lo que ellos fallaron, la factura es enterita... Terrible @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸

  • 02_nathaly @nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Novedad @ClaroEcua no da solución se quedan con el dinero cobrado 🙃

  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!

  • 02_nathaly @nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es septiembre y llevo casi tres meses con un reclamo a @ClaroEcua 🤬. Mucha ineptitud en quienes manejan esto en #Ambato y si uno no paga enseguida le caen intereses y mora. Lo peor es que uno no puede salirse porque se queda con lo perjudicado y esa plata se perdió!!!

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaverdeSigue Henry Laverde (@LaverdeSigue) reportó

    Señores @ClaroEcua buenas tardes, tengo un malestar con su servicio. Pagué el día martes 7 de Dic, hoy estamos 9 de Dic y aún no tengo servicio. ¿Qué hago? ¿espero hasta el 24 Dic para la reconexión como regalo de Navidad?

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @ClaroEcua cada mes es lo mismo el servicio de internet fijo es PESIMO sino es una cosa es otra lastimosamente x mi sector no hay otro servicio q sea mejor q uds xq todos estan al mismo nivel sino ya me hubiera cambiado hace rato

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @motivation_rey @ClaroEcua Sigue esperando, tengo 3 meses y no me arreglaron el teléfono ni el internet sin embargo me cobraron

  • DrFerchoZ Fernando Zambrano (@DrFerchoZ) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua O sea q la protesta para q les den más señal es cortar la ÚNICA señal !!! ??? La verdad no entiendo su lógica … disculpas

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estamos sin Internet desde aproximadamente las 10 am en el norte de Gye dicen que es un mantenimiento, esas cosas deberían hacerlas en la madrugada, espero que cuando envíen las facturas sepan reparar el daño que hacen a los negocios.

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó

    @ClaroEcua bueno entonces que tengo que hacer, esperar?. Ustedes son número 1 para cobrar y seguramente ni se disculparán y peor compensarán a sus clientes por esos inconvenientes, cobrarán completos sus servicios.

  • manualidadfomix Patty Pineda (@manualidadfomix) reportó

    @ClaroEcua Una vez más Claro. Por favor, necesito reconexión. Está suspendido el servicio a pesar de que está el dinero para el cobro.

  • DiannaMatamoros Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó

    Pero para llamarte a venderte hasta el aire pues ahí si son buenos @ClaroEcua , de las peores empresas para pensar en la buena atención al cliente! Adicional su app solo permite subir de plan! Bajarlo es imposible por ninguna via, por eso mejor me voy con @MovistarEC 🤩

  • Fernanda_Mashi Fernanda Astudillo (@Fernanda_Mashi) reportó

    @ClaroEcua como siempre haciendo lo q les viene en gana. Cortan el servicio y con el prestesto de que están en mantenimiento nos dejan al usuario sin conexión. Que les pasa!!, no tienen la amabilidad ni siquiera de avisar. @Telecom_Ec debe poner asunto en todas estos abusos.

  • narcymaya2 @narcymaya2🇪🇨 (@narcymaya2) reportó

    @NoRevolucion1 @pochoharbEC @ClaroEcua No es OBLIGACIÓN de la telefonía resolver los problemas de CONECTIVIDAD, para eso está la empresa de gobierno CNT, los indígenas no pueden destruir propiedad privada NI Pública!! Que se vayan PRESOS!