Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pucará, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pucará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua 04/26/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pucará, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pucará, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pucará y lugares cercanos:

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

  • AndyNaranjo_P Andrea Naranjo (@AndyNaranjo_P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me uno a tu comentario @mariasolborja, más de 72 horas esperando una respuesta de @ClaroEcua y aunque he llamado más de 10 veces, no hay ninguna solución.

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • ArellaProano Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taitapanda__ TaitaPᵃⁿᵈᵃ 🐼 (@taitapanda__) reportó

    @dponton593 @Twitter Otra vez se cayo jajajaja parece el Internet de @ClaroEcua

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua No tengo servicio de internet porque ustedes lo han anulado de@manera unilateral. Se han equivocado. Pésimo servicio

  • alexgmoncayo Alex Moncayo (@alexgmoncayo) reportó

    @ClaroEcua como ****** es que teniendo un plan controlado de 10 dólares, pago 28 dólares.. Que ****** es que pasa con mamadores caras de la *****

  • LarryMauricioRJ El PUCHO (@LarryMauricioRJ) reportó

    @ClaroEcua sigo sin Internet, porquería de servicio.

  • KariGarcerantN Negra ⚡🌻🦉 (@KariGarcerantN) reportó

    @AbogadoFeroz Yo estaba puteando a @ClaroEcua por su pésima señal de hecho jajajajajaja

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Me acaba de llamar @ClaroEcua y volvimos al punto inicial, termino explicando un problema que lo he explicado día tras día durante un mes, después de mi francés recién verifican historial y me confirman lo que yo ya sé, que hace un mes tengo un problema, continua...

  • karito15858117 karito (@karito15858117) reportó

    @ClaroEcua No tengo internet una vez mas su porquería de Reuter @ClaroEcua !!!

  • vieldena Victoria Delgado N. (@vieldena) reportó

    Señores @BancoPichincha @superbancosEC a mi esposo hoy 16 de abril le robaron dinero de su cuenta por transferencias que él nunca realizó, anularon su línea telefónica de @ClaroEcua solicitando un cambio de chip que el tampoco realizó, favor su ayuda

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua hice una portabilidad numérica hacia su operadora, hoy ya debía tener su servicio y mi número esta “en el limbo”, no he tenido señal todo el día, que puede estar pasando?

  • marianayp27 Mariana Yagual (@marianayp27) reportó

    @ClaroEcua SON LA EMPRESA MÁS RATA QUE EXISTE. Me llaman hace dos meses a ofrecerme un plan con un nuevo número y mejores beneficios y accedo al mismo, indicando que quería la suspensión de mi actual plan y que ya procedían a ingresar la solicitud para la baja del plan. 1/2