¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sucre, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jipijapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jipijapa | Corte Total | |
Jipijapa | Internet | |
Ayacucho | Corte Total | |
Ayacucho | Teléfono | |
Ayacucho | Teléfono | |
Ayacucho | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
John Ríos Correa
(@JohnFRC) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
John Ríos Correa
(@JohnFRC) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
@JoseBarretoG_ @ClaroEcua Ayúdenme, @BancoGuayaquil. No quiero que Claro me siga debitando por un plan que ya pedí y pagué la penalidad para que sea bajado a prepago.
-
Patricia Cabrera Y. 🌹
(@pattycabrerayu) reportó
Me indicaron luego de 24 horas se reconecta pero aun sigo sin servicio @ClaroEcua
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@ClaroEcua Continúo esperando que ustedes me den una respuesta LÓGICA de Cómo alguien se puede consumir 12 GIGAS y todos los minutos ILIMITADOS en 1 día.! Prmociones que engañan y estafan!
-
Jose Luis Basurto
(@josluisba) reportó
@ClaroEcua estoy en el octavo día sin servicio, la incompetencia es grande por parte de ustedes, ingresaré el reclamo tal como me lo indicó la @Arcotel_ec es inaceptable este abuso.
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un reclamo en resolver es una eternidad, el objetivo final es medir el nivel de paciencia ???? @Arcotel_ec
-
Patricia Cabrera Y. 🌹
(@pattycabrerayu) reportó
Me indicaron luego de 24 horas se reconecta pero aun sigo sin servicio @ClaroEcua
-
ǦƸ̵Ҩv@
(@pologfmm) reportó
Sra @ClaroEcua ya llevo.2 semanas con la intermitencia de su pésimo internet y pa variar su call Center nunca responde ayer me dijeron que me iban a llamar de nivel 2 y nadie lo hizo quien me devuelve el dinero por no tener internet @Arcotel_ec
-
Nomaybeok
(@Nomaybeok1) reportó
Hasta cuando van a seguir con este pésimo servicio @ClaroEcua
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Solo yéndose el internet de este mugroso servicio de @ClaroEcua !!