¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
John Ríos Correa
(@JohnFRC) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador
-
Luis Mieles
(@luismieles) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años
-
John Ríos Correa
(@JohnFRC) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANABELLA
(@any_cazco) reportó
@ClaroEcua El servicio de call center de claro ES UNA PORQUERIA, no puedo comunicarme con SERVICIO AL CLIENTE, ESTABA HACIENDO UN RECLAMO Y ME COLGARON @Arcotel_ec @MovistarPlus
-
Twiggy de Cartón
(@TwiggyOrgana) reportó
Fui su clienta por los últimos dos años y me cambié a DirecTV porque su servicio es una vergüenza @ClaroEcua y ahora me llaman cada semana a ofrecerme sus servicios, ¿cómo hago para que me dejen en paz? POR LOS CUERNOS DE SATANÁS DEJEN DE LLAMARME
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@ThomasREndara @ClaroEcua Thomas, le sugerimos que contacte a su operadora por redes sociales para que le informe sobre un canal electrónico al que pueda hacer llegar su solicitud de terminación del contrato. Si los inconvenientes persisten, ingrese su reclamo a la Arcotel a través del enlace indicado.
-
@diana21.ec
(@Diana21Ec) reportó
@ClaroEcua Aqui en sus oficinas pesimo servicio quiero cancelar un servicio que no uso y no son capaces de resolver ni por teléfono,robots, internet ni en sus agencias . Que abuso ¡¡ y me encuentro a muchas personas en el mismo caso .
-
@gnoboa
(@ginonoboa) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Por gusto esa es la peor empresa la que más abusa de los ecuatorianos, yo llevo ya 2 semanas tratando de cerrar los servicios, y te ponen a hablar con máquinas luego de más de 2 horas de esperas, para decirte que luego otro acesor en 72 horas se comunicará. Ya llevo 2 semanas.
-
Diego Peñafiel Jara 🇪🇨🇷🇺
(@DiegoPe41648659) reportó
Alguien más tiene problemas con el servicio de @ClaroEcua o solo yo??? 😠😠😠
-
Carlos Alberto 🇪🇨
(@_CarlitosLgrand) reportó
@ClaroEcua Espero me ayuden, por que ya hasta me cobraron valores que nunca consumí, me dieron certificados y recibos y ahora resulta que les sigo debiendo y no puedo dar de baja ese número por que debo seguir siendo cliente suyo
-
Maranto 🇪🇨
(@maranto89) reportó
Estimados @superbancosEC he revisado mi buró y noto que mantengo en sistema una deuda ya cancelada con @ClaroEcua . ¿Podrían indicarme si es una falla del ente emisor o de uds?
-
ana78
(@anabell78) reportó
@cubalondra @ClaroEcua El servicio al cliente de Claro solo funciona cuando haces público x Twitter y tageas a @arcotel...
-
Christian Bustamante
(@christiancbi) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Todo le parece mal !! Bien CLARO dice que no tomes el auricular ni toques la pantalla - solo habla 🗣 y mira