Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Cantón Veinticuatro de Mayo, Provincia de Manabí 12/26/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @mae2682 @ginonoboa @ClaroEcua Hola muy buenas noches, por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio nos puedes informar por interno o mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. ¡Saludos! -GUS-

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    En vista de que nunca pudo solucionar el inconveniente @ClaroEcua hoy voy a iniciar mi cruzada para dar por terminado el pésimo servicio que nos brindó., 6 días sin servicio..

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua buenos días, necesito que me ayuden con cambiar plan de internet fijo.

  • m_vizueta MVizueta (@m_vizueta) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando respuesta a mi requermiento, me indican que se van a comunicar conmigo pero hasta el momento nada.

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @ginonoboa @ClaroEcua @NetlifeEcuador Porquería netlife, 4 veces se dañó el servicio solo en el mes de mayo, uno reporta y nunca contestan nada. Pero para cobrar !!!! Cuál es el éxito de netlife ? Que los otros operadores son peores todavia, eso convierte a netlife en el menos malo, x eso tiene clientes

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    Hasta qué hora espero al servicio técnico de @ClaroEcua!

  • RobertNando Robert Fernando (@RobertNando) reportó

    @ClaroEcua señores de claro dejen de ser ladrones sinvergüenzas cobrar 2 dolares por reactivar el servicio por demorar un dia en pagar como que hicieran el trabajo para reactivar sin vergüenzas

  • valegonzalezg18 Valeria (@valegonzalezg18) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua definitivamente.

  • ErikaRivera_E El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻 (@ErikaRivera_E) reportó

    @henry_alprechtm @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que no van a devolverme el dinero, cuando es error de ellos

  • Drummer_Asgonz Steeven Andres (@Drummer_Asgonz) reportó

    @donnis777 @ClaroEcua @Arcotel_ec Puedes salir mediante portabilidad con otra operadora, así solo pagas lo que consumes desde el último pago y ya, lo hablo de mi experiencia con claro y las demás y nunca se me afecto el buro que es lo que más daño hacen estos ladrones