¿Está Claro con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigue la misma pendejada con @ClaroEcua, ofrecen dejar de fastidiar, mandan mensajes por interno diciendo que lo lamentan y bla bla bla y bla pero el acoso sigue, ya les bloqueo les reclamo y nada, tocará actuar de otra manera e ir a gritar en las oficinas que me dejen en paz
-
Mire Murgueytio 💚🏳️🌈
(@MireMurgueytio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Suficiente para mi. Prefiero sufrir con otra empresa. @ClaroEcua @MovistarEC les escucho.
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigo en la línea con @ClaroEcua con Monica Naguai no me dejan dar de baja el bono de PERMANENCIA @Arcotel_ec no me solucionan no tengo porque pagar 12.50 porque no aprobé ningún servicio.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”
-
Hector Silva
(@H3CT04SI) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por Favor un número de contacto que no implique hablar con un robot que no resuelve nada. Mi Internet no sirve para nada. La velocidad viene mal y nada q se arregla
-
Fernando Rodas
(@Isaias411016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
1000000 de veces mal paridos,@ClaroEcua ,tenia un número prepago por 9 meses,se me pierde el teléfono y cuando voy por el mismo número, me dicen que pertenece a otra señora¡;Hace 5 días hice la ultima recarga me dicen que compre otro chip,lo compro y para activar no funciona
-
Jessica Natalia
(@jesnatafit) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No soy de las personas que buscan conflicto pero estoy indignada con empresa @ClaroEcua contrate un servicio el cual pagaría $16.80 durante 6 meses, después de ello sería $22.40 a los 5 días de contratar el servicio me lo suspendieron por falta de pago siendo el valor de$34.75
-
Hugo
(@Hugo23236925) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados tenemos un daño del servicio de mi primo todo el día y es imposible contactar al servicio técnico cédula 1712581766
-
Pooler DG
(@3_sito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DiegoArcos14 La mala reputación de @ClaroEcua está dada por su nivel de servicio y contratos mañosos en perjuicio de sus clientes, no hace falta hacer mayores esfuerzos.
-
ABEL CHACAGUASAY
(@abelchacaguasay) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua #ratas los de @ClaroEcua la verdad yo hace medio año me di de baja del plan que mantenía con esta operadora y pagando absolutamente todo ahora me llaman para decirme que mantengo una deuda de una factura y lo peor estoy en central de riesgos por eso 😠😠😠 NO LES RECOMIENDO
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua aprendan! No hay peor compañía que la suya
-
Daniel Bolaños
(@locodany1000) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec es normal q facturen y tengamos q pagar por un producto o servicio q no hayamos recibido ??
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua casi un mes atrás, fui a claro de El Bosque y solicité que me mejoren el plan y según el joven que me atendió, me dijo que el nuevo valor a pagar incluido impuestos es de usd 22.00 y hoy recibo una factura de usd 35.00, de no rectificar, tomaré las acciones legales.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua El 3 de junio dejé de tener servicio de datos y al llamar a reclamar me ofrecen como gran cosa actualizar mi plan de 25+IMP a uno “mucho mejor”..es decir:a clientes nuevos les daban muchos más datos que a mi como cliente viejo y me quitaron forzosamente mis datos. ES UN ROBO!
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua sigo esperando que me den de baja mi plan para cambiarme de operadora. @Arcotel_ec ya ingrese después de 30 días un reclamo porque solo en ente país las operadoras son dueños de tu número, y de tus decisiones. Mi celular es 0984866009
-
Alfredo Villacrés
(@walfredo69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Servicio @ClaroEcua una porquería. Contraté su servicio de Internet hace 2 meses y ya no funciona. Llamo varias veces a los números de servicio al cliente y nadie ofrece una solución. Solo irrespeto. Robo descarado!!!
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.
-
Carlos Cepeda M.
(@carloscepedam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@edgarjaramd @ClaroEcua Truecaller es la solución
-
Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua , Por un descuido de ustedes en facturación, se me acumularon dos meses de internet. Tienen que tener fijos los días de corte para que no haya confusión y molestias.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayita Repetto de Corella 🇪🇨
(@MayitaRdC) reportó
El internet móvil de @ClaroEcua es cada vez peor, no se pueden ni ver reels en Instagram, con eso les digo todo. Y no me salgan con “uy, lo que nos comentas nos preocupa” preocúpense de verdad en vez de que los problemas queden solo por interno y no se resuelva nada.
-
Rodriguez Anthony
(@IamtcnlgAbra) reportó
Cae chancho el internet en casa @ClaroEcua Que manera de ser intermitente a toda hora... Pésimo servicio
-
MJ 🙃
(@mjavier) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Pues ya me he contactado algunas ocasiones y hasta ahora no tengo solución. Procedo a utilizar la URL que me comparten
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
@ClaroEcua quisiera actualizar mi plan como hago para hablar con un asesor
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@DEFENSORIAEC @LassoGuillermo @ClaroEcua quién le pone un alto a los atropellos de esta empresa. Resulta que uno miente y deben revisar las grabaciones para ver si es verdad q es gratis cuando en la agencia me asegure de preguntar y dijeron q el cambio no cuesta.
-
Maximiliano Donoso Muller
(@mdonosomuller) reportó
Es impresionante la ineficiencia en solucionar un problema en @ClaroEcua es absurdo la cantidad de tiempo que se pierde y el 0 compromiso que tienen con los CLIENTES QUE PAGAMOS SUS SUELDOS! @Arcotel_ec
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua @LassoGuillermo señores de la defensoria por favor donde me acerco a poner la queja escrita de esta empresa que sus empleados dicen una cosa y luego actúan de otra manera y cobran lo que dicen no tiene costo.
-
Eduardo
(@cafu191) reportó
@LaMalenita25 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC No cae de susto ese claro, por suerte pude salirme de ese plan, mi plan era de $18 pero me salia factura de $40
-
Alejita Espinosa
(@abejitaes) reportó
Alguien realmente puede usar claro video o ese servicio es igual de pésimo que todos los que entrega @ClaroEcua
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua He llamado al call center y como siempre ustedes tienen la razón y el rabo es tan descarado que hasta nos trata de mentirosos @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo quien nos ayuda a los usuarios de estos robos. Y tengo q esperar 7 días para que revisen cuando me cobran algo que no deben