Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/18/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Desde que @ClaroEcua era guagüito y se llamaba #Claro le he dicho que no me interesa cambiarme de operador. Que @MovistarPlus es como el marido, que más vale malo conocido; pero no entienden y me siguen llamando. ¿No pueden ser amables y sacarme de su base de datos? #Quiras😡

  • CharlyCarrascoB Charly Carrasco (@CharlyCarrascoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Definitivamente @ClaroEcua tiene un pésimo servicio. Ofrecen cosas que no van a cumplir, sino fuera porque estoy en plan corporativo, hace rato me hubiese cambiado

  • verocazar Vero Cazar Ruiz (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Me encuentro a la espera de la comunicación con un persona de claro, ha la presente fecha no he recibido ninguna llamada y ya han pasado 72 horas

  • Arielle199307 Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua La ineficiencia es más que imperante y falta de interés en dar un buen servicio. Se que no soy el único clientes en el país pero desde el sistema pueden hacer el proceso rápidamente; desde el día lunes supuestamente están procesando mi caso y es viernes y nada. Son una cagada...

  • criscevallos79 cristian cevallos (@criscevallos79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio, te ofrecen mejorar el plan de internet fijo y resulta que generan un nuevo contrato pagas dos veces y vas a reclamar y dicen no se, quien defiende a los consumidores, completa indefensión

  • Arielle199307 Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua además del pésimo servicio, me acaban de robar 143$! Y para reclamar, resulta que te toca pedir cita previa, y ahora? Espero otra semana hasta que me den una solución?😡😠

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Y llevo esperando más de 1 hora 😡

  • mauriciofher Mauricio Toapanta (@mauriciofher) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua cansado harto de su mal servicio y maltrato a los clientes la verdad me cansaron

  • verocazar Vero Cazar Ruiz (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Cobran factura sin dar servicio, # d trámite 19124027, la atención al cliente mide la satisfacción del usuario, pérdida de tiempo para q me atienda un asesor virtual sin constancia d mi presencia, total falta d respeto @DEFENSORIAEC

  • ByronOswaldoGuz Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carlosrojasecu @ClaroEcua A CAMBIO DE LOS 114 MILLONES PERDONADOS.

  • Arielle199307 Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo mismo me van diciendo por más de un mes!!! Y no he obtenido solución alguna, sino más problemas

  • JoseliinBaez Joselin Báez (@JoseliinBaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Estoy esperando más d 1hora 😡

  • DAVIDPONCEPALMA DPONCE (@DAVIDPONCEPALMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua 3 días sin servicio de internet, hoy se comprometió el técnico a las 9 atender nuestro requerimiento y sigo esperando, ya no responde a las llamadas; que sinverguenzas son, nos dejan 3 días sin servicio y no dan soluciones.

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Puros mensajes predeterminados de un bot pero no hay solución, nadie me va a reponer el dinero perdido por no tener internet TODA UNA SEMANA.

  • Alejand79708612 Alejandro 🇪🇨♋ (@Alejand79708612) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @KarmaRh @ClaroEcua Ahi es cuando uno opta x cerrar el plan y vaya a otra operadora

  • ramiromorejonv Ramiro Morejón V. (@ramiromorejonv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Triste. Contraté un plan de USD 30.00 con @ClaroEcua y desde hace 3 meses me cobran USD 45.00 por un servicio que active y solicité cancelar. Llamó a cancelar y me dicen que por un mes más me seguirán cobrando lo mismo.

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Por favor, su ayuda, nadie responde ante un requerimiento. Compré un equipo y viene incompleto.

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelacalle2 angela calle (@angelacalle2) reportó

    @ClaroEcua No tengo internet fijo ni señal de Claro en mi celular desde la 1 de la madrugada!! Qué está sucediendo??

  • ReyesYudiel Yudiel Reyes Vàzquez (@ReyesYudiel) reportó

    @ClaroEcua por fin hay o no hay en Guayaquil 5g. Me llaman que debo de cambiar de linea para 5g y me proponían otro plan. La prensa dice que hay solo en mall del sol, y no se que otro lugar. Y hoy me llaman para venderme algo pregunto y me dicen que aún no hay ENTONCES????

  • VictorQ_88 Victor Quimbiamba (@VictorQ_88) reportó

    @ClaroEcua el servicio de internet hogar solo funciona en el día o qué? Todas las noches se va el servicio, pero siguen cobrando...

  • DiegoAnchundia Diego Anchundia (@DiegoAnchundia) reportó

    Estimados @ClaroEcua son tres días que varios canales nacionales sale con Falla de Origen. @teleamazonasec es uno de esos. Por favor solucionar problema. Gracias

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel De qué me sirve su preocupación si me Tienen sin solución! Quiero y exijo la devolución

  • WillMackliff Will Mck (@WillMackliff) reportó

    @ClaroEcua Ya revisé y la misma basura de siempre. Mejor sigan chupando nomás 🍻 y burlándose del tiempo de sus clientes. Ahora conmigo, ex cliente.

  • WillMackliff Will Mck (@WillMackliff) reportó

    Y tampoco llamen al 500-5000 están borrachos, no se les entiende y repiten la misma basura sin dar solución alguna. Me voy a encargar que tanta gente sepa de su mal servicio que perderán hasta el último cliente! @ClaroEcua

  • BridSuarezB Briggitte Suárez (@BridSuarezB) reportó

    @ClaroEcua estoy tratando de comunicarme por *611 y la opción de servicio al cliente se queda MUDA. Han hecho un débito NO reconocido a mi cuenta.

  • drummniatico Ηιjo δε Νερτυηο •♬ (@drummniatico) reportó

    @ClaroEcua siempre me tocará quejarme por aquí cada vez q incumplen un servicio que se requiere? Eso macha su reputación como empresa de "alto prestigio": tengo un daño en mi servicio de internet de casa de fibra, ayer dijeron hoy venían y resulta q nada. Hoy dicen que mañana.

  • WillMackliff Will Mck (@WillMackliff) reportó

    @ClaroEcua No jueguen con el tiempo de la gente, no hay nada nuevo en mi bandeja de entrada. Esto va para Derechos del Consumidor para que dejen de debitar su servicio (sin servicio) que supuestamente dan. Y a denunciar públicamente al centro de atención al cliente por cómo trabajan.