¿Está Claro con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua + es mi fuente principal de trabajo. Así como exigen y molestan por pagos, y ponen grabaciones en cada intento de llamada, les agradezco pronta respuesta y garantía de mi teléfono.
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo respuesta señores @Arcotel_ec pueden ayudar ustedes con estoYa me cierran un ticket en la arcotel por q no entienden el reclamo realice un segundo reclamo espero esta vez entiendan ya es hora q defiendan al consumidor no a la operadora @DEFENSORIAEC se puede hacer algo?
-
Seba El Comisionado (@sebasdeliga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En @ClaroEcua debes sacar turno para ir a hacer fila, deplorable servicio.
-
F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se solucionó ayer en la noche, misteriosamente (y curiosamente después de haber puesto la queja y denuncia en la página de @Arcotel_ec. Pero nunca pude hablar con alguien de @ClaroEcua !!
-
Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Entonces necesito cancelar el servicio de Tv Claro, plan de celular mio y de mi hermano por favor.... Se supone que x este medio ayudan a solucionar problemas de la gente además por la pandemia en q estamos, tratando de no salir es igual en los locales una perdida de tiempo (2)
-
Johanna (@Johy2314) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No hay una atención personalizada para las personas en plan nos descuentan y se tiene. Los valores al día y sin embargo pese a la emergencia me cortaron el servicio me bajaron el plan y ahora no tengo quien responda para que me devuelvan el plan contratado hasta cuando @claroecua
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el día de hoy me acerqué a su CAC en Quicentro norte, su supervisor un grosero, necesito una respuesta, tengo 6 meses con un iPhone XS, esta sin función alguna y es mi forma de trabajo. +
-
Rafael Hidalgo (@RJhm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya está... casi 1 mes queriéndome contactar con @ClaroEcua y no se puede, les vale carpeta el servicio al cliente
-
Perla Guerrero (@PerlaSalome3108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores llevo días tratando de comunicarme con ustedes!!!! Necesito que alguien me de una solución!!!
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años
-
Julio Feijóo (@julio_feijoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Claro un pésimo servicio, quiero cancelar el servicio y aparte de todo la atención es pésima y piden cosa tras cosa para alargar la cancelación. Para completar dicen que me van a cobrar un bono de permanencia que nunca informaron al contratar los planes. Robo #arcotel
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec compre un teléfono en diciembre, se daño hoy el teléfono vengo a su CAC y la respuesta es espere a que se le agende un turno y venga 7 días laborables después a ver si pudieron algo. El abuso de esta compañía es grosero.
-
Thannya (@Thannya_etb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo nada.. Desde el día 29 de junio se presenta este inconveniente y no me dan solución
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 semana de instando el servicio con FO y a las dos días no sirve falla tras falla y las llamadas al call center son un reproceso continuo, que pena 11 años con el servicio y ni un traslado pudieron hacer mal trabajo @ClaroEcua pésimo
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito una respuesta urgente sobre la garantía de mi teléfono, tiene menos de 6 meses y presenta defectos. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec el servicio de esta empresa es terrible y están robando el dinero de los consumidores #claroladrones
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y ahora inutilizable, la única respuesta del señor fue “pida su turno por la aplicación” la cual ni siquiera abre, y en 10 días hábiles “ver si se puede hacer algo” ... +
-
Hernan Bayas (@nanchito80) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua yo tengo pagada una cuota de mi acuerdo de pagos y me quitaron mi plan, ya 15 días y nadie me da una solución, ¡que desgracia!
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec El ticket de reclamo es el #AT-2020-014619 @DEFENSORIAEC @ClaroEcua
-
Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya voy 10 minutos con llamada en espera de servicio al cliente y media hora sin servicio en mi casa, ahora cuál es la escusa del mal servicio.?
-
F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua. Llevo 3 semanas sin datos móviles!! Su servicio de atención al cliente no contesta. Me direcciona a "links" que no sirven para nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Obligan a uno a ir a sus agencias bajo riesgo de contagio!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eco. Jaime Domínguez (@JaimeGDS) reportó
Desde que @ClaroEcua me cambiaron el router, todos acomedidos, se me va el internet a cada rato, ya han enviado en cuatro ocasiones a los técnicos y siempre dan alguna excusa y acusación de que el anterior que llegó hizo mal, más allá de eso, siguen los problemas de mi Internet
-
El Guayaco (@FreddyS47546499) reportó
Srs. @ClaroEcua capaciten mejor a su gente que por querer vender no hablan con la verdad !! Hice un cambio de megas y da que ahora me toca pagar 44dolares , creen que uno caga plata para estar pagando sus mentiras!! @DEFENSORIAEC. Me hubiera cambiado a la.competencia!! Hdptas!!
-
Christian Suzuki (@ChristianSuzuki) reportó
Hay problemas de intermitencia con la señal de @ClaroEcua o yo soy salado y debo ir a una de sus oficinas que me revisen el chip?
-
CZ Juan (@juanjpdigital) reportó
Hasta cuando soportamos a estas empresas de telefonía @ClaroEcua están robando a la gente con débitos de cuentas personales, y la respuesta es que es un trámite interno y que acudan a la defensora del pueblo o arcotel a poner el reclamo. Ayuda @FiscaliaEcuador
-
SAULINHO (@SAULINHO85) reportó
Sres @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto ya que desde hace dos días en la PARROQUIA PUNÁ no existe señal de @ClaroEcua, se ha reportado este inconveniente pero NO BRINDAN SOLUCIÓN EFICIENTE!!!
-
Érika 🇪🇨🍫🐈💙 (@Ekaqram) reportó
Señores de @ClaroEcua dos días sin servicio en #IslaPuná, sin Internet, llamadas, mensajes #incomunicados los que tenemos números #claro
-
A.L.V. (@alfonso190672) reportó
Estimados Ecuatorianos nunca en su vida se metan a negocios con @ClaroEcua porque van a llorar lágrimas de sangre del coraje, llevo 6 días con una internet pésimo y no me solucionan, además quiero ya salirme y cambiarme a @NetlifeEcuador y no me dicen los pasos a seguir.
-
Michael (@steeljaw83) reportó
Sres. @ClaroEcua está pésima la señal, por último me dirán lo mismo de siempre en fin.
-
Andrea Castro (@AndreittaCastro) reportó
6 horas sin servicio @ClaroEcua por favor su ayuda.
-
Sandokan (@santiago_1273) reportó
¿Qué pasa con su porquería de servicio? @ClaroEcua