Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/04/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VLandetta @ClaroEcua Como todo lo de esa empresa nada sirve. Te dicen que les escribas por interno y luego te dicen debe acudir a un CAC para que le podamos ayudar. Toda una porquería de servicio

  • jjara0564 Jorge Jara (@jjara0564) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua,, siempre lo mismo,, dos veces la misma trampa,, cambio de plan familiar,, a otro plan y solo te pasan 4 líneas,, la otra línea no te suspenden y te siguen cobrando y ya voy un año en este trámite y hoy me dicen que no procede porque no he solicitado suspender línea

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua Épica esa victoria. En el 2009 me vendieron una tablet dañada y no se quisieron hacer cargo. No presione para la solución, pero si me quedo claro que nunca más.

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabriciovelav @VLandetta Así es, uno piensa que con el turno llega y le atienden y no es así, además para que le atienda s.c vía telefónica de 15 a 30 minutos de espera. Y también están cobrando 5,00 USD cuándo ya no se quiere el plan celular. @ClaroEcua

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Te odio @ClaroEcua y tu router que no da señal ni a 2 metros a la redonda y que no deja instalar repetidora... Son una #$($-) $-@%$($-$

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy insistiendo con un requerimiento desde el 6 de julio, que pasa con ello, estoy recibiendo un pésimo trato de su parte. Necesito me den solución el día de hoy.

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua exijo que retiren la basura de servicio internet fijo, toda los días la intermitencia es insoportable ya alrededor de un mes, y lo más grave es que no hay una manera de comunicarme con atención al cliente o algo parecido. Atender por favor @Arcotel_ec

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Gracias! He ingresado la denuncia... @ClaroEcua qué será de su respuesta?? Ni por aquí, ni por whatsapp, ni call center. En ningún lado hay respuesta. Ni me saldrán con que toca ir a sus agencias que también son una porquería en atención

  • jmalagana Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fabriciovelav @VLandetta Realmente el servicio de @ClaroEcua es un asco, no dan el servicio por el que uno paga

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores les deje un mensaje. Quiero cerrar el plan, y no me dan respuesta! @Arcotel_ec

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VLandetta @ClaroEcua #ChaoClaro Son de lo peor.

  • solofercho777 Fercho Figueroa (@solofercho777) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero reportar error en su factura del Servicio

  • chrissmisil2378 Christian Ortiz ⭐ M I S I L ⭐ (@chrissmisil2378) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @VLandetta @ClaroEcua Esa empresa @ClaroEcua es lo peor te roban de frente y reclamas y se hacen los locos pago promociones q nunca acepte !! Saben si hay como denunciar

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una desgracia... Solo les interesa vender, su señal se cae y cuando uno llama para pedir ayuda solo remiten al área de ventas. Nadie da solución, #Clarounadesgracia

  • AndresVeraTeran Andrés Vera Terán ن (@AndresVeraTeran) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito soporte call center no sirve.

  • JoanLuzardo Abog. Joan Luzardo (@JoanLuzardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @willisefue @ClaroEcua Coincidencia? Naaaaah jajajaa es la verdad, son pillos tengo mas de 1 mes esperando la devolucion de $100 no estoy hablndo de $10 ni de $20 @ClaroEcua

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua cuando me van a devolver mi dinero, voy a enviar mi tweet todos los días hatsa que me devuelvan lo que cobraron son brindar servicio por que esperar de la @Arcotel_ec.......... @Telecom_Ec investiguen a claro hay demasiadas quejas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GisseMelany GisseMelany (@GisseMelany) reportó

    Si hablamos de servicios eh atencion al cliente pesimo @ClaroEcua para vender todo es por llamada para soluciones nadie te las da.@DEFENSORIAEC

  • jrendon626 Joy Rendón C. (@jrendon626) reportó

    Seguimos sumando los días de espera... Gracias @ClaroEcua por joderme la vida 😒🙄 esperarlos es como esperar el fin del mundo, dicen que llega pronto y nada!

  • ClaudiaDircom Claudia Ruiz (@ClaudiaDircom) reportó

    Será que pueden agilitar mi trámite de cierre de contrato @ClaroEcua llevo días, solicitandolo, o ¿estan esperando el 15 para cobrar un mes adicional por retirarme de su pésimo servicio?

  • gersonp4 Gerson (@gersonp4) reportó

    Necesito ayuda urg @ClaroEcua

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    Pésimo el internet de @ClaroEcua , se paga por un servicio deficiente.

  • maidith92 Mara (@maidith92) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua CNT aun más peor confirmado

  • juliovillalba Julio Villalba M. (@juliovillalba) reportó

    Ahora @claroecua disfraza la interrupción de servicio como "mantenimiento programado". Si fue programado, porque : 1) No comunican al usuario con antelación el día/hora y tiempo estimado de interrupción. 2) No se realiza en horas no laborables @Arcotel_ec debe controlar

  • pablogalvez_ 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓖𝓪𝓵𝓿𝓮𝔃 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃 (@pablogalvez_) reportó

    @ClaroEcua recién conectamos su servicio hace pocos días y ya tenemos 2 días con Internet deficiente, solucionen por favor

  • Christi15723545 Christian Torres (@Christi15723545) reportó

    @ClaroEcua son una lacra de empresa me cobran por un servicio q pedí anulen desde los primeros tres días posteriores a la instalación de su servicio de Internet es más malo pedí la anulación y llamo a su payasada de calle center y me dejan en su contestadora y se lanzan la pelota

  • CrisZapataB 🇪🇨 Cris Zapata Baquero (@CrisZapataB) reportó

    Para variar @ClaroEcua nos deja sin internet por error 😡