¿Está Claro con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Santa Cruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Quito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Sanrrangélica
(@Sanrrangelica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua , Por un descuido de ustedes en facturación, se me acumularon dos meses de internet. Tienen que tener fijos los días de corte para que no haya confusión y molestias.
-
Hugo
(@Hugo23236925) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados tenemos un daño del servicio de mi primo todo el día y es imposible contactar al servicio técnico cédula 1712581766
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua casi un mes atrás, fui a claro de El Bosque y solicité que me mejoren el plan y según el joven que me atendió, me dijo que el nuevo valor a pagar incluido impuestos es de usd 22.00 y hoy recibo una factura de usd 35.00, de no rectificar, tomaré las acciones legales.
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigo en la línea con @ClaroEcua con Monica Naguai no me dejan dar de baja el bono de PERMANENCIA @Arcotel_ec no me solucionan no tengo porque pagar 12.50 porque no aprobé ningún servicio.
-
Fernando Rodas
(@Isaias411016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
1000000 de veces mal paridos,@ClaroEcua ,tenia un número prepago por 9 meses,se me pierde el teléfono y cuando voy por el mismo número, me dicen que pertenece a otra señora¡;Hace 5 días hice la ultima recarga me dicen que compre otro chip,lo compro y para activar no funciona
-
Carlos Cepeda M.
(@carloscepedam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@edgarjaramd @ClaroEcua Truecaller es la solución
-
Nicolás
(@niCoDjUy) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace casi 24 horas que tengo el celular apagado, lo prendo para esperar un SMS con una clave del banco y me llaman 3 veces de @ClaroEcua para ofrecerme un plan de celular. El bobo que me llama no sabe que ya uso #Claro. Vendedores 2021. ❌
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigue la misma pendejada con @ClaroEcua, ofrecen dejar de fastidiar, mandan mensajes por interno diciendo que lo lamentan y bla bla bla y bla pero el acoso sigue, ya les bloqueo les reclamo y nada, tocará actuar de otra manera e ir a gritar en las oficinas que me dejen en paz
-
Hector Silva
(@H3CT04SI) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por Favor un número de contacto que no implique hablar con un robot que no resuelve nada. Mi Internet no sirve para nada. La velocidad viene mal y nada q se arregla
-
Pooler DG
(@3_sito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DiegoArcos14 La mala reputación de @ClaroEcua está dada por su nivel de servicio y contratos mañosos en perjuicio de sus clientes, no hace falta hacer mayores esfuerzos.
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua aprendan! No hay peor compañía que la suya
-
Daniel Bolaños
(@locodany1000) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec es normal q facturen y tengamos q pagar por un producto o servicio q no hayamos recibido ??
-
Alfredo Villacrés
(@walfredo69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Servicio @ClaroEcua una porquería. Contraté su servicio de Internet hace 2 meses y ya no funciona. Llamo varias veces a los números de servicio al cliente y nadie ofrece una solución. Solo irrespeto. Robo descarado!!!
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua sigo esperando que me den de baja mi plan para cambiarme de operadora. @Arcotel_ec ya ingrese después de 30 días un reclamo porque solo en ente país las operadoras son dueños de tu número, y de tus decisiones. Mi celular es 0984866009
-
ABEL CHACAGUASAY
(@abelchacaguasay) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua #ratas los de @ClaroEcua la verdad yo hace medio año me di de baja del plan que mantenía con esta operadora y pagando absolutamente todo ahora me llaman para decirme que mantengo una deuda de una factura y lo peor estoy en central de riesgos por eso 😠😠😠 NO LES RECOMIENDO
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@RAFAELA00286280 @ClaroEcua El problema es que ya les e dicho de todas las formas posibles. Es más ahora de @ClaroEcua me escriben, que para hacerme el favor de dejar de llamar, les proporcione mis datos completos ¿Cómo asi, sus planes son tan malos que no pueden gastar una llamada a otra operadora?
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ese también es un problema, no entiendo ¿Por qué mensajes por interno, yo lo hago público sin problema alguno, no tengo nada que ocultar? Lo único que les pido es que dejen de llamar, no deseo migrar a @ClaroEcua eso es todo. ¡Busquen otros medios para captar nuevos clientes!
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.
-
Mire Murgueytio 💚🏳️🌈
(@MireMurgueytio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Suficiente para mi. Prefiero sufrir con otra empresa. @ClaroEcua @MovistarEC les escucho.
-
Hernan Paul Gonzalez
(@raton_olafos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua contrate un plan con beneficios que no los cumplen pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KAAS
(@kevin277090) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio no se pueden realizar los pagos de los servicios que brindan 😡😡😡
-
Nina
(@ninacuario) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta que tiempo tengo que esperar para que me arreglen el fraude que ustedes hacen.. a sus consumidores @DEFENSORIAEC
-
Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
@ClaroEcua ¿tienen problemas con el portal virtual para pagos? Llevo un buen rato intentándolo y la página está caída
-
Angelicus Sylvestris 🐈⬛
(@angelikmaria_89) reportó
Señores @ClaroEcua no funciona ni la página web ni la app. Muchas personas necesitamos hacer recargas y otros trámites. Arrenglen lo más pronto posible por favor.
-
German Andres
(@monitocejas) reportó
@ClaroEcua quiero pagar el plan y no puedo xq aún no tienen sistema. Pero son puntuales para cortar el servicio cuando uno se atrasa! Ahora hasta cuando hay q esperar!!!!!!
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 🦋
(@andrepenafiele) reportó
Señores @Arcotel_ec el día de hoy 05/09/2022 acabo de finalizar el servicio con @ClaroEcua sin embargo no puedo entregar los equipos ya que ellos mencionan que se comunicaran conmigo en el lapso de 30 a 45 días, me han indicado también que ya no se generarán más facturas.
-
Alejandro Revelo
(@alejo29benja) reportó
@ClaroEcua Que pésimo servicio 😡 Actualicé la app y no sirve para nada 😡😠😡😠😡😠😡😠😡 @Arcotel_ec
-
Don Bolo
(@vallejo_bolo) reportó
Ni siquiera la aplicación móvil sirve 😡😡😡😡😡 @ClaroEcua
-
LGBS
(@LG_BEJARANO) reportó
Que ****** pasa con la página de @ClaroEcua que no puedo acceder e incluso no tengo servicio como tal! #Ecuador
-
GABY ANDRADE
(@GABYA86) reportó
@ClaroEcua xfa su ayuda necesito hacer una recarga y su pag y app no responde