Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sangolquí, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 10/27/2020 12:20

octubre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.75% Internet
  • Teléfono 16.99% Teléfono
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 4.58% Corte Total
  • Televisíon 2.61% Televisíon
  • E-mail 1.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y El Taxo.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Sangolquí, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
  • jasonmm7 Jason Montufar (@jasonmm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r Llevo 2 semanas esperando q @ClaroEcua tenga la amabilidad de hacer el traspaso de domicilio del servicio de internet. Luego de tanto esperar, me llamaron domingo para activar lunes ... q pasó ?? Me plantaron y jamás vinieron. Se paga para esto, increíble! Tu ayuda Luis.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No hubo nunca la segunda llamada ya de eso 3 días y nada, y sigo esperando

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec esto es el colmo todas las tardes el mismo problema por la pésima calidad de la señal y por culpa de el pésimo servicio no voy a perder mi fuente de trabajo. Cambio de servicio y en caso de ser necesario pediré indemnización por los daños que están causando

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y @ClaroEcua no hizo la cancelación de la cuenta de Internet fijo y nos cobra otro mes x pura burocracia? @Telecom_Ec cómo procede este caso?

  • andresuio2014 Andres Quito (@andresuio2014) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué me cobran todos los meses Cobro Reconex de líneas mora $2,00? Mi plan es con cargo recurrente a Tarjeta de crédito. Por tanto NUNCA ha existido mora. Exigo explicación inmediata y la devolución de los valores ilegalmente cobrados con los intereses respectivos.

  • PautasSin REPORTERO SIN PAUTAS (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @verocoellom Pésimo servicio. Ofrecen una velocidad de 50 megas. Llegan 12

  • JeyLouLou 🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.

  • TeranBryanfot Bryan Terán (@TeranBryanfot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MarioAviles63 Primero que funcione para sus clientes antes de vender el servicio a alguien más... Arreglen mi internet y arreglen su servicio al cliente 😡

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Q terrible su servicio se 'preocupan' cuando ya cancelamos el servicio al menos espero no tengan el descaro de cobrar 1 mes de servicio xq es lenta y burocrática su atención

  • patcore82 Patricio Corella @ (@patcore82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que servicio tan ineficiente , ya van más de tres horas del pago del servicio y aún no puedo ni llamar al número del servicio al cliente , sean más eficientes

  • Man__ena__ Manena (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua volvemos a las andadas, me cortan el servicio, hago el pago por ventanilla, me reactivan pero me hacen débito por mi cuenta del banco nuevamente. De verdad que desastre es su gestión de cobro.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua lo mismo va a ser todos los días, pésimo servicio, baja calidad y no hay respuesta @Arcotel_ec es inaudito que hasta ahora tenga el mismo problema todos los días y no exista una respuesta por parte del proveedor.

  • josemaila1 josemaila (@josemaila1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda

  • Herrit Herrit Damian (@Herrit) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Omar_Caceres69 @ClaroEcua En realidad el servicio pierde calidad cada vez más.! Pésimo servicio

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ahora es necesario tener línea celular con ustedes para ser atendido en requerimientos de internet fijo.? Si se contrata un servicio se supone es porque vale la pena pero al parecer están perdiendo su calidad.

  • mariaantonia888 Mariana Andrade (@mariaantonia888) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La manera en q @ClaroEcua intenta resolver el impago de meses del arriendo d una propiedad para su antena, es poniendo un robot q dice “su caso ha sido escalado para su atención”. No quiero escalar nada con una empresa q perjudica a miles,atiendan un reclamo y den solución y ya

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisfervelasqz Luisfer Velasquez A. (@luisfervelasqz) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando pretenden hacerse los cojudos con los partidos de la Liga Pro. Su problema contractual con @goltvecu no tiene nada que ver con lo ofrecido y por lo que pagaron o siguen pagando los consumidores.

  • vespinoza29 Victor Espinoza (@vespinoza29) reportó

    @ClaroEcua son la peor empresa de telecomunicaciones que pudo haber entrado al país, a todo le ponen trabas para beneficios de ustedes, atentos @DEFENSORIAEC

  • daniurigueng Daniela Uriguen Garcia (@daniurigueng) reportó

    @Azrael714 @ClaroEcua Adrian es un robo yo eh intentado tres veces realizar el reclamo y ninguno a procedido por excusas, son unos ladrones!

  • WillyHellMaster HellMastaH GkiLL (@WillyHellMaster) reportó

    @ClaroEcua me ponen a calificar tu servicio en twitter es enserio?? ya vamos para noviembre y sigo sin que me resuelvan el problema con internet @ClaroEcua a mi no me pelotudeen a mi me devuelven mi dinero

  • charlslu Carlos Luis (@charlslu) reportó

    @ClaroEcua Si ustedes tienen la misma calidad de servicio que las otras operadoras

  • jorgeespinosa9 Jorge Espinosa (@jorgeespinosa9) reportó

    QUE ASCO EL INTERNET DE @ClaroEcua me acabe los megas de mi plan porque es una huevada su wifi, y tenía que hacer deberes, no carga ni YouTube, solo me aparece el juego del dinosaurio de CNT, llamo para que vengan arreglar y nada, y no es ni barato hpt lo mismo pago en Guayaquil

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @xavi_altamirano @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pues solo en ventas... en atención al cliente por un problema de ancho de banda debo esperar hasta el martes porque no atienden al momento

  • andresl_32 Andres Lozada (@andresl_32) reportó

    A pedir una orden de revisión técnica, vino un grupo de los buenos elementos, arregló todo el desbarajuste q tenía en la instalación y se acabó el problema. Mi Internet vuela! Pilas @ClaroEcua con la empresa de instalaciones.

  • Patrici18334872 Patricio Mena (@Patrici18334872) reportó

    @CarlosVerareal @MaxTVonline_EC @ClaroEcua un reclamo yo pago por ver el fútbol nacional y quitan de la parrilla de canales Goltv y ponen el canal 14 donde sale vera. Me siento totalmente perjudicado estafado

  • clauzj Clau (@clauzj) reportó

    @ClaroEcua Que pasó, no se van a comunicar conmigo para responder por un servicio que cobraron pero no proveyeron? @Arcotel_ec