¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Bellavista y Durán.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Pascuales, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:-
Raizoku (@Raizoku94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Kerchoip @ClaroEcua Si quieres cancelarlos te cobran los días que te quedan, y además te dicen que demora en cortarse el servicio en 15 días, y así te cobran un mes más. Pasa con el plan de mi hermana. Se que también funciona así con el internet de hogar.
-
Silvia Samaniego (@zilvy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio de @ClaroEcua , antes pensaba que era e mejor pero últimamente deja mucho que desear
-
Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Volvemos a lo mismo @ClaroEcua No hay mes que no tengamos problemas de Internet. Ahora voy 6 horas sin servicio y ni una palabra de su lado. El CC no contesta y el chat no sirve. ¿Hasta cuando?
-
gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua últimamente su servicio de Internet Fijo está muy pésimo!!! Otra vez me quedo sin servicio, ahora uno llama a servicio al cliente y se cae la llamada cc @Arcotel_ec
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada
-
Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito una explicación de los débitos que me han hecho
-
Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les acabo de enviar un mensaje por Interno. Me siento perjudicado por la mala atención e ineptitud. 17 horas y no tengo servicio. Enganchan al usuario para engañarlo. La culpa es mía por regresar a @ClaroEcua habiendo mejores operadoras. Espero solución
-
Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he sido víctima del engaño y mentira. Me he cambiado a su operadora y me han dejado sin servicio por casi 17 horas. Que porquería de servicio y atención. No vuelvo a recomendar a que se cambien a @ClaroEcua . Busquen otras operadoras.
-
EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua La típica respuesta de robot. Hace rato envié mi caso y tampoco contestan por DM
-
EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Una vez más problemas de facturación con uds. Ya se está volviendo una constante. Llamo y resulta que su sistema caído y por eso no me pueden atender!!. Espero solución inmediata a mi caso. No voy a pagar más de lo que debo.
-
VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solicito su servicio x que el de @ClaroEcua está muy deficiente
-
VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito retiro del servicio de internet pésimo servicio
-
ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero saber cuato debo esperar para que se me active la portabilidad que hice el dia de ayer en CLARO san marino, no puedo estar sin plan
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 3 horas sin servicio de internet. Pesimo servicio el de ustedes. Me tendré que cambiar de operadora porque ya es semana a semana el inconveniente.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @Arcotel_ec tengo ingresada una solicitud para salir de mi plan postpago, ya pague los 3 dólares de la permanencia y los Srs. de @ClaroEcua dicen que debo esperar 15 días para poder liberar mi número y hacer la portabilidad, eso es legal??me parece un abuso
-
Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo anular mi plan telefónico pueden guiarme por favor. Observo que en línea pues realizar varios trámites pero no anular.
-
Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo hacer para cancelar mi plan telefónico. Pueden guiarme por favor
-
Hengeo. (@hengeo86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cometen un error en facturación y me dicen que obligatoriamente debo pagar lo que dice la factura sino lo cortan asi ellos se hayan equivocado cuando era de 25 dólares y me sale 115 dólares de donde quieren pague que robo @Arcotel_ec
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤 (@JoselineGoyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
De paso que todo este mes me han brindado un servicio de internet pésimo ahora en la factura me cobran más de lo habitual @ClaroEcua son de lo peor
-
César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo lo pongo para que se siga conociendo el poco sentido de servicio al cliente que tienen los agentes de CAC de @ClaroEcua. Me han cobrado por mora de falta de pago. Y siendo mi pago por débito de TC. Pero como siempre no hay solución.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Iván (@johnbarcelona30) reportó
@ClaroEcua Vergüenza debería darles, roban sin compasión, Srs. Claro el mes pasado acepté subirme de plan, y porque pago 1 día después Uds me recargan valores por reconexión?? Por 1 día?? Seguimos con pandemia Srs. Y La economía es mala, La @DEFENSORIAEC debería ayudarnos
-
La Chiqui (@ChiquiIC) reportó
@ClaroEcua nos tienen aca en Galápagos dos dias con la señal em 2g e intermitente
-
RICARDO (@Ricardo_Arias_B) reportó
@ClaroEcua la señal de cable esta que se queda aca rato, vivo en la ciudadela ietel junto a la Garzota 1, por favor revisen
-
As (@criticosec) reportó
A veces de verdad quisiera que muchas instituciones públicas se privaticen, como @CNT_EC por el pésimo servicio que ofrecen, pero luego me contacto con @ClaroEcua y se me pasa...
-
Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó
@BastaImpunidad @ClaroEcua Que me digan cómo hacer porque a mí nunca me dejaron salirme ni siquiera durante la pandemia en 2020. Lo más que logré fue que me bajaran a un plan de $8.
-
Victoria Delgado N. (@vieldena) reportó
Señores @BancoPichincha @superbancosEC a mi esposo hoy 16 de abril le robaron dinero de su cuenta por transferencias que él nunca realizó, anularon su línea telefónica de @ClaroEcua solicitando un cambio de chip que el tampoco realizó, favor su ayuda
-
David Estrada (@davidoestrada) reportó
@irr_2007 @CNT_EC @ClaroEcua Solo contigo abogado. Claro lo mejorcito que hay en señal y velocidad de internet
-
Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó
Señores de @ClaroEcua que robo que hacen uds en la facturación de cada mes, su servicio apesta! Aun no me reconectan mi servicio telefónico y ya hace rato debitaron el dinero de mi cuenta @Arcotel_ec ojalá me den solución
-
karito (@karito15858117) reportó
@ClaroEcua No tengo internet una vez mas su porquería de Reuter @ClaroEcua !!!
-
nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó
@ClaroEcua Ya llamé y quedaron en dar solución en 24 horas, mañana llamaré de nuevo y espero que no me claven ese cobro indebido, si me lo cobran me largo a Tuenti.