¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Ignacio Carrasco ❄️ (@nachoccl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@sarabetsabe8 @ClaroEcua Bueno en mi caso, yo les escribí por twitter e Instagram, y por esta última me pararon bola 😁
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Ya lo hice y no tengo ningún mensaje o llamada.Espero q por favor hagan algo ya que es un abuso de parte de @CNT_EC hacia los usuarios. También tengo servicios @ClaroEcua y @MovistarEC, pero @CNT_EC me ha dado el peor y en época d emergencia sanitaria.Gracias
-
Amanda Macedo (@Amanda_Macedo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No comprendo porque me cortaron el servicio está pago Fernanda Lizeth tumbaco cobos urbanor 128 Villa 2 explíqueme porque me sacaron el servicio Necesito el internet para que mis hijos estudien es de urgencia #internet #Guayaquil #guayas
-
Emily Vélez (@EmilyVelez2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hola ya verificaron mi solicitud sigo esperando
-
🤍 (@carlayepezp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua CUANDO SOLUCIONAN MI PROBLEMA HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAAAAR
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en serio, me están haciendo perder un trabajo con el cual pago su servicio.
-
Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo problemas con su servicio celular ya por cuatro días. Lo único que escucho de ustedes es ya mismo, mañana en un hora o en el sistema no registra nada. Señores, de favor solucionen mí problema.
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor necesito el internet urgente!!! Ayer en la mañana me respondieron que iban a ayudarme a la brevedad posible y volvieron a desaparecerse!!!!!!
-
tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Pues si es en soluciones, NO LLEVAN LIDERAZGO. No confundan eso. Dice que están comprometidos a mantener comunicados y TODA LA EMERGENCIA, EN MI CASO, NO SIRVIERON PARA NADA!, excepto para cobrar un servicio que no me dieron
-
Roger Kaiser (@rogerkaiser) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AndresCrespoA señores @ClaroEcua seria bueno que solucionen el problema de pagos en linea su plataforma no sirve
-
Cinthya Alejandro (@czam_cinthya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
2/2 Con la app para sacar una cita demora promedio 4 días, cual es el servicio al cliente señores @ClaroEcua , deberían tener una mejor atención a un servicio que cuesta tanto. @DEFENSORIAEC
-
stalin arrobo (@slac15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @damianluz Igual de ratas los de @ClaroEcua por una semana en el plan celular cobran un rubro de reconexion. El Internet de la casa tengo 1 mes reclamando el servicio por el que pago y aun tengo problemas de baja señal y caídas durante el día. Pero para cobrar si puntuales.
-
Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua sus parámetros en calidad de atención de servicio están por los suelos, pésimo. Estoy desde las 12:00 llamando y escribiendo y no me contestan o escriben de vuelta. Necesito que alguien me atienda de favor, necesito que alguien de @ClaroEcua me ayude
-
Paul Granizo Méndez (@paulgranizom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su servicio de Internet es una porquería en todo sentido. Contáctenme para coordinar darle fin al servicio que ofrecen. Voy a buscar otras opciones.
-
Emily Vélez (@EmilyVelez2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una vez más esperando que el departamento encargado se comunique conmigo para anular un servicio, nadie me llama ya ha pasado más de una semana así se pasan para que uno siga pagando un servicio que ya no se desea. Caso 16931436
-
William Durango (@wdurango) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No gracias, ustedes valen doble atado de caldo de manguera en su servicio.
-
Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo insistiendo @ClaroEcua dice que llames al *611 no sirve , le escribes al servicio en linea NO SIRVE , TE DAN UN NUMERO DE WHATSAPP ESTAN EN LINEA Y NO RESPONDEN!!!! SERVICIO DESAGRADABLE UN ASCO
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor qué está pasando! Me llaman a decir que van a ayudarme y luego desaparecen!
-
🤍 (@carlayepezp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua SEÑORES SIGO ESPERANDO QUE SE DIGNEN EN CONTESTAR MIS MENSAJES QUE HE DEJADO POR INTERNO PORFAVOR
-
Cinthya Alejandro (@czam_cinthya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
1/2 Es imposible hacer cualquier trámite en @ClaroEcua Se llama al *611 y sale cualquier mensaje menos atención al cliente. Envían mensajes para hacer convenios de pago pero siempre hay un error al querer terminar el proceso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lesly Arias (@SoyLeslyAv) reportó
Son una ****** los de claro, me suspenden la línea si yo pago mas de lo que cuesta mi plan #pesimoservicio #jamascontraten @ClaroEcua @ClaroTeAyuda 🙄🙄
-
Luly (@LulyAlarconG) reportó
@ClaroEcua te escribe por interno cuando los mencionas por el mal servicio que dan y te piden los datos y luego cri cri cri preguntas al día siguiente y te vuelven a decir que van a revisar #claroecuadorpesimoservicio pero si cobran la planilla completa.
-
Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó
@ClaroEcua dos días sin servicio de #clarohogar. Ayer 30 minutos esperando atención en el teléfono. Se comprometieron a venir y hasta ahora esperamos
-
Pepe Valencia (@jlvmpepe) reportó
@ClaroEcua desde ayer estoy esperando un traslado del servicio, y cada vez que llamo me mandan a una grabadora... Por favor su ayuda
-
Misael Adrian (@misaeldaj) reportó
Debo publicar y etiquetar por instagram tambien? Sin mencionar que en varias ocasiones han dicho que han venido a solucionar la falla externa cuando ha sido falso. Tengo llamadas grabadas y capturas de pantallas @ClaroEcua
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@montufar_pio @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Geancarlo Murrieta (@GeanMurrieta) reportó
@julio_efe_ @ClaroEcua Yo he comprado mis teléfonos en las tiendas apple de gringolandia y los he podido activar aquí sin ningún problema.
-
Jorge Velasco Villalta (@JorgeVelascoVi5) reportó
@ClaroEcua recien ayer le puse una recarga de 5 dolares y ya esta fallando el el internet y ojo que segun me tienen que dar todo lo que se quedo en la recarga anterior cuidado con el robo
-
René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó
@ClaroEcua mi familiar va 4 días sin servicio de internet en su casa y no recibe respuesta, El orígen fue una reparación en el edificio vecino, no hay respuesta de ustedes.
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @figlesias1977 @ClaroEcua Es terrible