Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/21/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hpta por ratas @ClaroEcua acaba la cuarentena y me cambio de operadora, confirmen @MovistarEC @CNT_EC que ofrecen

  • HXIRCAN Eliot Ness (@HXIRCAN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A mi también @ClaroEcua me corto el servicio desde ayer ni llamadas (ilimitafas) y mucho menos una gota de internet ...de verdad son inhumanos!!

  • HXIRCAN Eliot Ness (@HXIRCAN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 La primera acción si sobrevivo a esta crisis sanitaria será cerrar cualquier trato con @ClaroEcua mío y de mi familia...se pasan de miserables e inhumanos, no me puedo movilizar para pagar los pinche 29 dólares y me cortaron hasta las llamadas entrantes!!

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias. Ya arreglamos el problema

  • il_Ricardo Rich (@il_Ricardo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Yo intenté pagar y no me permite 🤬 y me cortaron el servicio apenas pueda cancelo mi plan con Uds

  • evelyn_chibi Evelyn Suárez 🤓 (@evelyn_chibi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BoloFalquez @ClaroEcua No es por defender a claro yo tengo un plan y el servicio es malo se me pasó la fecha de pago por este problema pero igual así uno este encerrado toca hacer comprar y tocó ir a conseguir viveres y encontré un Wester abierto y pague mi cuenta

  • gveliz1979 Barce Benji (@gveliz1979) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sres de conecel s.a. tengo mis servicio desactivado como hago para poder tener mi linea activa ante esta emergencia sanitaria necesito mis megas para poder tener comunicacion con mis seres queridos ahora si es por falta de pago ayudeme con alguna identedad bancaria

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EfrenAl17724665 @pearias1 @BoloFalquez @DavidMinda2 @ClaroEcua Me vale 3 atados, con mi dienro busco quien me de mejor servicio, que te aseguro será mejor que claro

  • Marle_VC Mar (@Marle_VC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No sirve !!!!! Esta peor que antes !!! @ClaroEcua

  • AlexisArguello4 China Town... (@AlexisArguello4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC srs Movistar disculpen la molestia pero apenas salga de esta situación de la cuarentena necesito cambiarme urgente de operadora, no les digo que me llamen ahora por qué no tengo servicio ya que los de @ClaroEcua me cortaron el plan en esta crisis.

  • HXIRCAN Eliot Ness (@HXIRCAN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BoloFalquez @ClaroEcua Ayer los de @ClaroEcua cortaron el servicio por pinchas 29 dólares que no he podido pagar por las restricciones de movilidad, ni siquiera puedo hacer llamadas normales, sin internet y de puros malditos tampoco puedo recibir llamadas....se pasaron de miserables e inhumanos

  • AlexLeonN_ Alex León (@AlexLeonN_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Johanna_Egas @ClaroEcua Holaa, yo hoy pude pagar a través de la app del banco el servicio movil! Trata, hasta ahora no me presento problemas y el internet esta súper rápido!

  • HXIRCAN Eliot Ness (@HXIRCAN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Jamás olvidaremos este mal trato de parte de @ClaroEcua NUNCA MAS CON ESTA OPERADORA TELEFONICA, NUNCA MAS!!

  • Renatex7 Renato  Garcia (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Te levantas y vez el TL que @ClaroEcua es tendencia en cortar el servicio a sus abonados

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @BoloFalquez @KrysteIEstrella @ClaroEcua Déjame salir de esta cuarentena y me cambio, se que ustedes son más condescendiente con el pueblo ecuatoriano

  • NestorH13000906 Nesli (@NestorH13000906) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ecuadorenvivo @ClaroEcua Mi plan postpago de celular era de $24 hasta febrero y ahora em marzo me salii un pago $37, 45 y lo peor es que la factura dice solo $ 30, 96. Por lo cual me voy a cambiar de operadora.

  • angeloviteri Salvatore™ (@angeloviteri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SoldadaCivil @ClaroEcua Para los nuevos usuarios sabes cuánto nos cobran a los viejos $32 con menos megas y más problemas eso es claro ratas

  • HXIRCAN Eliot Ness (@HXIRCAN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ecuadorenvivo @ClaroEcua Ya decidimos mi familia y yo salirnos de cualquier plan de @ClaroEcua Dios mediante superemos esta crisis, de seguro les devolveremos su chip en 2 partes

  • lexi_jaramillo Lelibeth J. (@lexi_jaramillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dsb586 @ClaroEcua Me ha pasado lo mismo. Lo cierto es que apenas pueda, me cambio. @ClaroEcua no ha tenido ni siquiera la consideración de enviar los estados de cuenta en el plazo correspondiente, ahora sé que era para evitar las denuncias, y encima no te avisan que te van a cortar!! 😡

  • elpapanegro Tomas Moreno (@elpapanegro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_stf1006 @ClaroEcua Pésimo que Claro no haya planificado una visión Pro Emergencia, esto es un tema de solidaridad y ceder en la olla de dinero de las empresas. El cambio a Movistar les va a caer en cascada, aunque allí el problema es la cobertura y las cuentas alegres. Soy ex Movistar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abosebas Abosebas (@abosebas) reportó

    Señores @Arcotel_ec auxilio @ClaroEcua no retira los equipos de televisión solicite el retiro el 14 de febrero con requerimiento 18121207 me envían mensajes por interno pero sin solución auxilio es un robo si me cobran este mes

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Tienen un pésimo servicio al cliente, me tienen esperando ya 24 horas para que resuelvan un error de ustedes.

  • elcondegrjm JuKa (@elcondegrjm) reportó

    @ClaroEcua @princebel Uuuuuuu ya van con el cuento de DM y los datos t HEMOS GENERADO EL RECLAMO bla bla bla bla pura ****.... No se burlen de la señorita

  • dsalvajativ Diego Eduardo (@dsalvajativ) reportó

    @anniecanizares @ClaroEcua Lo peor es q llamas x una solución y te dicen "...estamos realizando trabajos en el sector..." una bonita manera de decir aguántese y no ****!!!

  • jaky_tp Jaky (@jaky_tp) reportó

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO! Buenos dias, por favor necesito que me ayuden agendando una cita para atención al cliente. Me acerqué a la agencia del CC El Portal en Quito y me dijeron que solo podian atenderme con cita previa a través de la app, lo hice, pero su app NO SIRVE!

  • paulomontalvo Paulo Montalvo (@paulomontalvo) reportó

    @ClaroEcua El servicio de #clarohogar esta pésimo hace tres semanas y no hay soluciones por mas reclamo que he puesto @Arcotel_ec como se puede garantizar un servicio por el cual pagamos y que más que nunca necesitamos para trabajar desde nuestros hogares, clases de nuestros niños.

  • LadyGagaEC LADY GAGA ECUADOR (@LadyGagaEC) reportó

    @ClaroEcua Su servicii es una basura. FIN

  • Flordel78 Florcita (@Flordel78) reportó

    @ClaroEcua todo el día sin Internet, ayuda por favor

  • monicrocio monica (@monicrocio) reportó

    Sres de @ClaroEcua les agradecería muchísimo si me llaman para terminar con el proceso de anulación del servicio de internet y telefonía que mantenía con uds ya que se dejo la carta el día 21 antes de la fecha de corte que es el 25

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @AngeloMoralesM @ClaroEcua @AngeloMoralesM hemos escalado el caso para la revisión respectiva, nos ayudaría con sus datos por DM para mantenerlo al tanto.