¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ni se molesten porque ya estoy yendo a San marin, llevo desde la semana pasada comunicándome con uds para agendar una cita y poder reclamar sobre un Art que han cargado a mi factura de mi próximo corte y no he pedido, y no voy a dejar pasar un solo día más.
-
ISABEL GARCÍA
(@IGARCIAESPINOZA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hace tres meses fui a Claro Ceibos para reclamar por el exceso de cobro de 3 de mis 4 líneas que contrate para mis hijos plan 15. Y me cobran 30 mensual @Arcotel_ec resulta que me dijeron que realice la cita por internet. Trato, busco y
-
DanizuC.S.E.
(@Danizu77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son especialistas para cortar el servicio los de @ClaroEcua y par un solo pago se han cobrado 3 veces por transacción 50 ctvos. Por misma deuda.. como no tenía en la cuenta... Pero ya se cobraron y tengo 5 horas esperando q reconecten el servicio
-
DanizuC.S.E.
(@Danizu77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y sigo esperando......
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo hacer para cancelar mi plan telefónico. Pueden guiarme por favor
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @Arcotel_ec tengo ingresada una solicitud para salir de mi plan postpago, ya pague los 3 dólares de la permanencia y los Srs. de @ClaroEcua dicen que debo esperar 15 días para poder liberar mi número y hacer la portabilidad, eso es legal??me parece un abuso
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 3 horas sin servicio de internet. Pesimo servicio el de ustedes. Me tendré que cambiar de operadora porque ya es semana a semana el inconveniente.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua verificar internet en la Alborada 1era etapa varios días el servicio es inestable hasta ahora espero una revisión de los técnicos para debitar de mi cuenta eso no esperan
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo anular mi plan telefónico pueden guiarme por favor. Observo que en línea pues realizar varios trámites pero no anular.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De paso que todo este mes me han brindado un servicio de internet pésimo ahora en la factura me cobran más de lo habitual @ClaroEcua son de lo peor
-
ISABEL GARCÍA
(@IGARCIAESPINOZA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@yourprincesita @ClaroEcua @dayannamonroy Me están cobrando por un plan 15, 30 dólares es mucho y no dan cita,
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde las 5 de la mañana sin internet y recién llega el internet casi 5:16 de la tarde 12 horas sin servicio quien me devuelve eso x que si no pago me la cortan de inmediato ustedes siempre ganan con el servicio estoy cabreado
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito retiro del servicio de internet pésimo servicio
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua llevo más de 15 días internet malo que dan hasta cuando espero que alguien los regule pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cometen un error en facturación y me dicen que obligatoriamente debo pagar lo que dice la factura sino lo cortan asi ellos se hayan equivocado cuando era de 25 dólares y me sale 115 dólares de donde quieren pague que robo @Arcotel_ec
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo es posible que hace 15 días que llamo a ustedes me salen que tienen problemas con el sector y x eso ustedes no pueden generar ninguna revisión técnica del internet quien me devuelve esos días sin internet teletrabajo,la escuela y etc
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo lo pongo para que se siga conociendo el poco sentido de servicio al cliente que tienen los agentes de CAC de @ClaroEcua. Me han cobrado por mora de falta de pago. Y siendo mi pago por débito de TC. Pero como siempre no hay solución.
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero saber cuato debo esperar para que se me active la portabilidad que hice el dia de ayer en CLARO san marino, no puedo estar sin plan
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando solución con la porquería de servicio de @ClaroEcua fijo de Internet, un asco @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Dr. Alfonso Mora V.
(@DrAlfonsoMoraV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor que Movistar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Ulloa
(@IsmaelUlloaEc) reportó
Si existiese un ‘galardón’, a los “mejores clientes” de @ClaroEcua, seguro me dan ese galardón... ...dicho eso, diré: Desde hace varios días, en 🇪🇨, el servicio de internet móvil de Claro, era una 🐢. Mejor ni se imagen lo que es el servicio Roaming. -¡Y no, NO quiero DM!
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
@ClaroEcua favor revisar su pedido servicio que no vale para nada !!!
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
@ClaroEcua Ya leí el mensaje y envié mis datos pero siguen sin solucionarme mi problema ... de un servicio recién adquirido ... mejoren el servicio 611 ... no soluciona nada !
-
Floriberto Carlosama Rodríguez
(@FloribertoCarl1) reportó
@ClaroEcua No puede ser posible que después de tanto tiempo que solicité la devolución de mi dinero debitado de mi cuenta por está empresa estafadora nadie se pronuncie y solo se dediquen a mandar respuestas de " vamos a revisar su caso"
-
Bruno Israel
(@Bruneins3) reportó
En Movistar están dando 43 GB en plan ilimitado por $23! Y uno pagando más de $30 por apenas 10gb en @ClaroEcua 😤
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
@ClaroEcua Hay que rogar por su ayuda cuando los clientes están pagando por un servicio , debe ser uno de los peores servicios que existen ustedes ... ahora rogando por mensaje de Twitter qué un asesor me llame porque si llamo al *611 es imposible
-
Sebastian Navas
(@sebasnavas1386) reportó
@ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Ya van más de 10 días esperando que se contacten conmigo y solo piden los datos!!! Dejen de jugar con sus clientes!! Su servicio es pésimo y nada recomendado!!
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Los de @ClaroEcua vinieron hacer revisión técnica, dijeron que ya iba a estar bien el internet fijo, media hora después, nuevamente fallas, lento, no hay internet, va y vuelve.. son una mamarrachada de verdad. NECESITO SUSPENDER EL SERVICIO CON UDS.
-
Betto H
(@LuisAlbertoHung) reportó
@ClaroEcua su ayuda estoy desde Octubre 2020 sin Claro TV la única respuesta saque cita o llame al *611 Sólo tengo Net . Lo he reportado pero no solucionan
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@ClaroEcua Yo no he activado ningun servicio. No ideas ni nada Además la única llamada q hice al exterior fue a España 9 minutos. Y se supone q los sms son ilimitados y gratis.