Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/02/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Narcisa De Jesus y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua, les quedó grande que nos quedemos todos en casa, su internet es lentisimo, no abastece, no sirve para nada !!!

  • barceyoyo Jorge AMAYA R. (@barceyoyo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Seguimos esperando a @ClaroEcua

  • Andreshito10 Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Repito a que hora hacen algo por su clientes @ClaroEcua lo primero que haremos la mayoría Es cambiarnos de servicio que pena dan

  • maxcoster Max Coster✳️ (@maxcoster) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @RoxyVarasA Si es muy lento

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el servicio al cliente no contestan, por favor No tengo internet. Contesten.

  • diegojrm8 Diego Rodríguez (@diegojrm8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si internet de mierda hace más difícil esto

  • jich38 Barce14 (@jich38) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @VCTORGMEZBRAVO1 @ClaroEcua No sé qué parte de que no se está trabajando y no hay ingresos ,no entienden, sigan dando el servicio que después que pase la crisis se arregla la deuda🤬

  • EIHuevoNeraId 𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚 (@EIHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    🎵Sabes mejor que nadie que me fallaste, que lo prometiste se te olvidó...🎶 Yo a @ClaroEcua y su servicio de internet.

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que espera @ClaroEcua para dar el DOBLE DE MEGAS a sus clientes. Aaaaa pero para cobrar doble ICE en un mes lo anotarón rápido en la factura.

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo servicio de Internet. Me pueden ayudar por favor

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El Internet en la Alborada 1era Etapa muy lento intermitente no se que ocurre no se puede ver ni una película ni el celular se puede proyectar un vídeo no se que sucede

  • Mauro_Fienco Mauro Fienco (@Mauro_Fienco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ivanharo2 @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @ComunicacionEc Buena amigo buen video a ver si así se digna ayudar a n la cuarentena y a dar un buen servicio

  • GingerAlejandr0 Gigi (@GingerAlejandr0) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se supone que el Internet iba a estar rápido en estos días y @ClaroEcua como siempre valiendo pistola, pésimo servicio. Ya quieroooo termine todo esto y cancelar su pendejada😥😥

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Queriendo hacer tele trabajo desde la comodidad de mi casa, pero el Internet de @ClaroEcua deja mucho que desear.... Después te llaman a ofrecer mejores ofertas, más rapidez en la velocidad del Internet y realmente, me siento estafada.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo servicio de telefono

  • Andreshito10 Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A que hora piensan hacer algo por sus clientes @ClaroEcua abrir la señal de canales, dar mas Gigas alguna vaina después andan jodiendo y llamando para cambiarse

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua siempre pago el servicio pero NO HE PODIDO SALIR A CANCELARLES!!!!! Son un asco! Apenas pueda me cambiaré de operadora

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Katyrani @nayibbukele @Lenin @ottosonnenh Eso no lo creo!!! @ClaroEcua a los dos días de deber UNA letra de 100 te boletina por toda la deuda que es de mil!!! Ratas de mierda!!!!

  • GinoD_0109 Gino Delgado (@GinoD_0109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua el gobierno nos pide #QuedateEnCasa y no tengo internet desde la mañana, requiero una solución a este inconveniente, comuníquese conmigo

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por favor operadoras de servicio de Cable no presionen a los clientes llamando para que paguen estamos en una situación crítica en el país. No piensen en el dinero sean considerados con sus clientes. @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @Univisate @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto

  • efrenrebaza Efren Rebaza A. (@efrenrebaza) reportó

    @ClaroEcua necesito el número de mi caso para tomar otras medidas por haber negado los servicios. @Arcotel_ec

  • enboga30 jorge poveda sandova (@enboga30) reportó

    Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec favor atender hacer 4 meses quiero cancelar un servicio que ya no estoy usando por temas de pandemia con @ClaroEcua y me siguen cobrando por un servicio que no estoy usando y que ya no lo quiero usar y no me dejan suspenderlo por favor atender😠

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador en menos de un semana otra vez sin internet! @ClaroEcua @CNT_EC por favor necesito sus ofertas de servicio.

  • efrenrebaza Efren Rebaza A. (@efrenrebaza) reportó

    @ClaroEcua me acerqué a CAS de Claro y me indican que nunca fue aceptada mi solicitud de REACTIVACIÓN por redes sociales y que mi servicio quedó ANULADO. @ClaroEcua dígame ¿CUÁNDO SOLICITÉ LA ANULACIÓN??

  • scarlette3095 Joseline (@scarlette3095) reportó

    @ClaroEcua Todo el día sin internet, por favor reconectar el servicio de internet! 🙄

  • terriblemeparec Sandra Cevallos (@terriblemeparec) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Me tomó 4 meses que me hagan un reembolso, cada persona de servicio al cliente me decia algo distinto o me decian donde reclamó porque no me aparece ningún trámite y asi hasta que me cansé y fui donde el gerente de una sucursal y me resolvió en 10 minutos

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Me bajé a un plan más económico en @ClaroEcua y me dijo el chico q me hizo el trámite q no me preocupe, q era la misma fecha de débito bancario, misma fecha de corte, acreditación de minutos q todo quedaba igual pero iba a pagar menos. Ahora me dicen Suspensión por falta de pago

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Pero si quisiera subirme de plan @ClaroEcua y adquirir hasta empeñar los dos riñones pagando tres veces más por un equipo con ustedes ahí si por telepatía me llaman y todo lo hacen en sistema sin q me tenga que mover de mi casa. Pero resolver un problema me dicen que tengo q ir.

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lamentablemente no hay gestión pequeña que derribe a tremendo monstruo que es @ClaroEcua y no por el hecho de que sean $10 hace más o menos un reclamo y una injusticia. Porque si sumamos la cantidad de “errores” o injusticias a favor de @ClaroEcua seguro no es una cifra nada baja