Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/20/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Trinidad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solo llaman a ofrecer conección de tv,línea telefónica o aumentar la velocidad Servcio es un mantenimiento de sus redes de internet un valor agregado al cliente no un valor económico que es su fin 9 horas sin señal me fui a dormir e igual

  • ginarodriguez73 Gina Rodriguez (@ginarodriguez73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec señores quien regula el mal servicio de @ClaroEcua , tienen a una persona de tercera edad sin internet (es la única manera con la que se comunica) ya cuatro días desde que “un técnico” retiró un equipo de televisión, requiero intervención urgente.

  • John_Mad9 John Alvarado (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tienen el peor servicio del planeta @ClaroEcua

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace apenas 30 minutos se fue el técnico de @ClaroEcua revisando el por que a cada rato se cae su servicio. ¿Y que creen? Ya se volvió a caer el Internet y todos los servicios.

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigue dando pésimo servicio. Ojalá fueran tan buenos, como cuando se trata de desvanecer glosas.

  • jear1957 Jaime Alvarado (@jear1957) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es una falta de respeto y consideración para con los abonados por el servicio deficiente que prestan hoy 8 Julio 2021 hay interrupción en el servicio por una supuesta programación, la que nunca alertan para estar prevenidos, estamos en teleeducacion y se está haciendo

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua haciendo gala de un servicio más malo que la comida de los locos. Definitivamente no me pueden dan el servicio por el que pago. Me siento estafado. No creo que exista un servicio más malo que el de ustedes. Ni siquiera un domingo. MALO ES POCO

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec una consulta si quiero cancelar un servicio de internet @ClaroEcua me quieren cobrar una penalización servicio malo desde hace muchos años para lo que antes fue ahora está como el cangrejo para atrás

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua repito exigo me hagan una nota de crédito desde ayer como a las 12 se fue el internet x que cuando no se cancela es automático la desactivan el servicio

  • AlfredoE75 Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨 (@AlfredoE75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No solo es su servicio La atención al cliente, el call center y todo lo que es con ustedes @ClaroEcua NO SIRVE 1 hora en la linea y no pueden atender una llamada... Hasta cuando tanto abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AAGV3110 @ClaroEcua Lo mismo tengo yo desde ayer sin señal como 10 horas quien devuelve esas horas pero para debitar la factura la hacen completa

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En @ClaroEcua se te va el servicio de #internet fijo sin ninguna razón. Y no hay nadie quien te conteste. Luego de horas de intentar usar al más inútil de los #chatbos que no tiene ninguna respuesta.

  • JoseMunir14 José Munir (@JoseMunir14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua Yo lo odio ! Y creo que es basura ! Pero es mejor aun que Movistar …… estamos con el menos malo …… no se si me explico ..!!!??

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he esperado dos veces a los técnicos para que verifiquen el mal servicio que tengo, y dos veces no han venido a la hora que se les indica … 4 veces me llaman a confirmar antes d e venir y más sin embargo no respetan los que el usuario les indica

  • jorgewilson07xx jorge wilson (@jorgewilson07xx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días estimados en mí sector no hay Fibra Óptica, ya se comunicaron conmigo pero no me dieron fecha, soy cliente de ustedes y en este sector hay muchas familias que quieren un internet de mejor calidad como ustedes lo poseen, espernando una solución y cambio

  • armando_mania Armando Moreno (@armando_mania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún espero que me den respuesta a mi trámite ingresado el día Miercoles 7 de Julio, por si mal servicio adjunto el número de reclamo MAC 18924543. Todo el día llamando al servicio al cliente y no contestan las llamadas. @Arcotel_ec

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sino quiero continuar con el servicio y devolver el equipo debe ir el titular personalmente con carta a sus centros de atencion, y si por Pandemia esa persona no puede???? Se sigue facturando ??? Rspta d call Center, @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • munecabrava23 Angie salas (@munecabrava23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pesimo servicio al cliente 045005000 nunca respondieron luego t mandan a un chat dizque para ayudarte😠😠 tuve q esperar 1 hora y tanta preguntadera para que me digan q tienen inconvenientes n el sistema y no me solucionan el servicio de Internet 😠😠😠 @ClaroEcua

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Además es increíble que si te quedas sin WiFi. Luego de llamar al Call Center te mandan un SMS con un Link a #WhatsApp Obviando claramente que es imposible chatear si no se tiene Internet. Nuevamente un aplauso para la gente de @ClaroEcua "que piensa en el #cliente"

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ecuachileno4040 Ecuachileno (@Ecuachileno4040) reportó

    @igutierrezj @ClaroEcua Pésimo servicio de esta operadora en todos los aspectos es mejor cualquier otra operadora que esta sarta de tramposos no se cuando se largarán del Ecuador son iguales a Interagua deficiente servicio y salen mas bravos que uno, eso no merece los ecuatorianos

  • Ecuachileno4040 Ecuachileno (@Ecuachileno4040) reportó

    @JoseCantosBSC @ClaroEcua @Arcotel_ec Pésimo servicio de esta operadora en todos los aspectos es mejor cualquier otra operadora que esta sarta de tramposos no se cuando se largarán del Ecuador son iguales a Interagua deficiente servicio y salen mas bravos que uno, eso no merece los ecuatorianos

  • gracielam2714 ♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘ (@gracielam2714) reportó

    @mvgb0170 @ClaroEcua A mi me hablaron del plan diseñado para mi, y resulta q cuesta 18 $ menos y tiene más beneficios de los que tenía anteriormente. Es miserable cobrar tanto y no mejorar tu plan...ahí no llaman..

  • igutierrezj Desesperada 😭 (@igutierrezj) reportó

    @ClaroEcua y ahora que pasó en Samanes que no hay NINGUN servicio de Claro 🤬🤬🤬🤬

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua por favor tengo el servicio 2 play tv e internet y no tenfo señal en ninguno de los 2 servicio llamo al servicio al cliente y no hay nadie que me ayude xq solo atienden servcio para el celular.

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente y call center.. Solicite la baja del servicio de tv por cable y hasta la fecha no me han llamado.. Me acabo de comunicar y debo llevar solicitud y copia caso contrario nada. Me quieren seguir facturando?

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Es tiempo de presionar como ciudadanía para que las autoridades respectivas, pongan las sanciones por la serie de perjuicios a los clientes. Una PORQUERÍA EN TODO ASPECTO, servicio y atención al cliente.

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Es otra odisea el asunto de @MovistarEC para suspender y reportar por robo. @ClaroEcua me suspende el plan de la tableta que no era y así, lleno de agonía. No puedo acceder a nueva cédula porque mi rostro no está en condiciones @RegistroCivilec.

  • eduzojordan Edu (@eduzojordan) reportó

    @ClaroEcua Para brindar buen servicio: envíen HOY una comunicación a todos los call centers que usan sus líneas telefónicas un listado de TODAS las líneas que cambiaron de titular, ya que empresas como @CooperativaJEP no les da la gana de hacerlo. Yo sigo bloqueando números de call center.

  • JoseCantosBSC Jose Rafael (@JoseCantosBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me cortaron el servicio Xq??? Estoy al día en mis pagos señores!!! @Arcotel_ec