Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/14/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Narcisa De Jesus y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • Andreslo99 Andres Lopez (@Andreslo99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados, ando con pésimo servicio de internet estos últimos días y al llamar Nunca se continúa con la llamada por que envían a una extensión y se cuelga, su ayuda urg

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Increíble, lamentable que tu hija no pueda recibir clases.

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias claro, por su pésimo servicio, no me puedo conectar para el teletrabajo, mi hija no puede conectarse para mas clases... Aun espero que contesten por servicio en línea y ni siquiera, se han comunicado conmigo @ClaroEcua el peor en soluciones

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin hasta cuando me siguen cobrando @ClaroEcua vengo solicitando cancelación de servicio de Internet en un local que ya está desocupado no me dan solución sólo largas para seguir cobrando más meses #CorrupcionEcuador #BastaYaDeAbusos

  • Andreslo99 Andres Lopez (@Andreslo99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hey necesito ayuda @ClaroEcua tengo un pésimo servicio en internet fijo y su Call center no direcciona correctamente ni esperando 20 min en llamada, si pago por un servicio que no se me da no se si es estada o robo! Pero nada bueno es @DEFENSORIAEC

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua acabó de desbloquearme wao que sorpresa, aún espero una solución a mi problema desde febrero sigo esperando ojalá y no vuelvan a bloquearme ;) espérenme el lunes que voy a riocentro sur a tirarles todos sus equipos por la cabeza , buenas tardes.

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sr. De @ClaroEcua hace ya casi 2 semanas se ingresó un formulario, para la anulación d un plan q tengo actualmente. Pero hasta la fecha d hoy 8 de junio no m han llamado, según ustedes iban a llamar después de 24 horas, y nada. Además llamé y nunca m atendieron @DEFENSORIAEC

  • lilicornejom Lili Cornejo (@lilicornejom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde mayo solicite la terminación del contrato claro fijo por inconformidad y nadie me envía ni siquiera un mensaje para indicar una respuesta respecto de mi solicitud.

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Jhoanna_Plaza Bonita frase "un placer servirle", pero no la ponen en práctica. Solucionen los problemas q uds mismo crean con personas ineficientes.

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No sirve de nada q le diga por q contestan cuando se les antoja y no solucionan nada , ya saqué turno para mañana y poder cerrar los planes q tengo con ustedes

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @redetiecuador @ClaroEcua Sigo esperando una respuesta

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos dias, desde ayer necesito que alguien de claro me solucione un problema...hasta hoy es imposible que alguien me atienda

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @KevinAr16569941 @Paoisavel @ClaroEcua Yo también quiero anular el servicio de internet y cable... No contetan el teléfono, no solucionan, pero sí debitan ... Hasta cuándo quieren ver la cara al consumidor, quiero acabar el contrato y se hacen los locos, no resuelven, ni responden @ClaroEcua

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando la respuesta

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya le envié el mensaje por interno, espero me atiendan y me den solución. Gracias.

  • nmosqueraa Negra (@nmosqueraa) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @PauliMont @ClaroEcua Terrible..ojalá así como cobran hagan descuentos por el pésimo servicio.

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @diona2009 @ClaroEcua @Educacion_Ec @Lenin Imagínese más de 40 minutos en el teléfono llamando al 500-5000 y no recibo respuesta de. @ClaroEcua dejo el video como prueba @ClaroEcua

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩‍💻.

  • krugerockbar ED KRUGER CARRION (@krugerockbar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua *Y como hasta qué hora debo esperar que terminen el "mantenimiento"? Porque al contrario de ustedes, uno, sí trabaja

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @danrivadeneira @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimada Danniel, es su derecho obtener del prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.

  • carmenelvirabr Carmen Ballesteros (@carmenelvirabr) reportó

    Buenos días no es posible que estando al día en los pagos por "mantenimiento" sin ningún aviso nos dejen sin el servicio de internet y telefonía por un día completo! Cuando hay personas que necesitan cumplir con sus responsabilidades académicas y laborales ! @ClaroEcua

  • romi2001ec Rbm (@romi2001ec) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando respuesta Sres claro desde el jueves por la entrega del tv que facturaron

  • carmenelvirabr Carmen Ballesteros (@carmenelvirabr) reportó

    @ClaroEcua 🙄😠 aún sin el servicio de internet y telefonía!

  • jackaskle Jacki Tinoco (@jackaskle) reportó

    @ClaroEcua favor indicar que sucede no se puede comunicar en Loja, las llamadas están demasiado interrumpidas o sin señal en algunos sectores.

  • ALGOK ALVARO W NOLE CORREA (@ALGOK) reportó

    @ClaroEcua No es solo mi teléfono es en general algunos celulares presentan esta falla en la red no hay como hacer llamadas o sale interrumpido

  • marimaciasal Mariuxi Macias (@marimaciasal) reportó

    Que bestia @ClaroEcua hoy a sido una pesimo servicio pero si uno no les cancela en fecha exacta ellos cobran 5.00 dolares x recargo de conexion por favor mientras tanto ellos pueden dar el peor de los servicios fatal

  • l_mayoral LeyreMG (@l_mayoral) reportó

    @ClaroEcua de verdad no hay nadie competente trabajando en vuestra empresa?? Llevo 4 meses diciéndoos que tenéis mal el email de un tal Julio Mauricio Oñate y que me mandáis a mi sus facturas. No soy cliente vuestro, no soy ni de Ecuador!!!! solucionadlo ya

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy en la Cdla. Guayacanes de Guayaquil, el internet ha estado lento en unos momentos y en otros se ha ido. Por favor no me digan hablemos por interno, sino solucionen el inconveniente en forma urgente. Gracias