¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa, Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
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Jorge Luis Bajaña
(@jorgeluisbaja) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
¡Me parece inaudito que @ClaroEcua me haya debitado de mi cuenta un pago que ya he realizado, me están cobrando dos veces. Lo peor es que no me dan solución a este problema, me tienen desde hace días esperando la devolución de mi dinero a mi cuenta.¡Es un robo descarado!
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j.esglesies
(@esglesies) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LilianaVelizLop @ClaroEcua Servicio al cliente de claro es de lo peor
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Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua @Telecom_Ec que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑
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Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua definitivamente uds para atender los requerimientos de los clientes no sirven. Pero si voy a poner la denuncia en la fiscalia por estafa porque no puede ser posible que estafen a los clientes cobrando paquetes de gigas que no han sido solicitado.
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Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua hoy me han cortado el Internet, cuando ayer pagué, lo peor de todo es q llamo y no hay opción de reclamo, solamente me mandan a pagar. Mi nieto está en aportes, gracias a su negligencia , no puede hacer sus examenes. Favor reconectarme inmediatamente @Arcotel_ec
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Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Le pueden decir a @ClaroEcua que su señal de tv esta pésima, no se puede ver ni las noticias. Sin decir el Internet ojalá pueda entrar mi hijo a clases... cuando @Arcotel_ec le exigirá a esta empresa que de el servicio por el cobra 🤔🤔🤔
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Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC Claro, mi plan es con whatsapp ilimitado y tampoco tengo. He ido a las tiendas claro de 9 de octubre y únicamente atienden con citas y estando vacías esas oficinas. El guardia no deja pasar. Le dije que quería mejorar mi plan y quería un nuevo equipo. Y nada no me dejó ingresar
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Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @ClaroEcua su ayuda, necesito hablar con alguien de servicios al cliente. Me he tratado de comunicar pero naranjas....... De favor su ayuda. Saludos
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kike López
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Caritosandovale @ClaroEcua Es siempr lo mismo es un mal necesario , su señal es la mejor del Ecuador tiene cobertura pero si atención al cliente y la solución a tus requerimientos es la peor la más pésima y creo que obligan a los empleados de los callcenter a tener esa actitud de a m.... xq les sale bien
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Pedro Obregon
(@pedrockec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡
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Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳
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Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua @Telecom_Ec que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑
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Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SoyYuridia @ClaroEcua Estos señores de Claro a veces anulas el plan y te salen que debes pagar un mes adicional y eso muchas veces no avisan y te quieren cobrar después.
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C@RLoS HuššěïŇ
(@Chster_DarkStar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alemoralesm @ClaroEcua No esta asqueroso Está desastroso Pésimo..
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Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????
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pattyvillegasf
(@pattyvillegasf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LilianaVelizLop @veronicayerovi @ClaroEcua Personalmente es la cosa, este servicio online ea pura fachada, jamas te ayudan
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Ceci
(@ceciarmijos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué es eso de bloqueo por bono de permanencia? ¡Déjenme cambiarme de operador telefónico sin problema! @ClaroEcua
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Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Favor reconectarme inmediatamente, ayer pagué en Riocentro Entrerios. Hasta ahora no me solucionan el problema @Arcotel_ec Hasta cuándo tanta negligencia
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Diego Castro Henk
(@Dach_3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando me van a seguir descontando de mi cuenta dinero !!!?? Ya anule el plan, no hay deuda y siguen haciendo débitos de mi cuenta !!!
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David SB
(@kamaradaDavid) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FavstoIvan @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Con todo revisa también tu tarjeta de crédito, están debitando por servicios de GEA, casi 5 dólares, mensuales, sin que haya autorización en mi caso, es un verdadero atraco
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
@ClaroEcua otra vez estamos sin internet. He llamado toda la semana por el mismo problema. Por favor resuelvan el problema de raíz.
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Livington Vasquez
(@LivingtonV) reportó
@ClaroEcua esta enviando desde el 12 de marzo En breves minutos comenzara tu mejor experiencia de navegacion con Claro. Recibiras un mensaje para configurar tu equipo, aceptalo y guardalo. Su servicio cada día más deficiente.
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Fer❤️
(@MNandaFA) reportó
@gabrielm1981 @ClaroEcua @claroecu es la peor porquería que hay más de 15 días eliminando un plan,Me abren y abren lo que ellos llaman "trámite" para seguir cobrando y nada hacen,salen con que disque "el asesor cometió un error" como si eso fuera mi culpa,ineptos incompetentes
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Michol💋
(@Michol_1997) reportó
Pueden indicar en qué año piensan venir a arreglar su maldito internet? @ClaroEcua
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Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@ClaroEcua La pregunta es: Por qué no se dignaron comunicar a los clientes que la falla era vuestra y que la estaban solucionando?
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Oscar Padilla
(@osparo1) reportó
@ClaroEcua la señal en Quito está bien? O solo soy yo. Está terrible la señal para plan de datos, desde el día día ayer
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GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
La señal de @ClaroEcua inservible como siempre.
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Pia Treverton
(@TrevertonPia) reportó
Llevo más de una semana sin servicio de @ClaroEcua en mi casa. Se han comprometido a visitarnos varias veces y no llegan. Favor su ayuda urg.
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Miguel Caicedo 🇪🇨
(@miancato) reportó
Acabo de comunicarme vía DM con @ClaroEcua debo de decir que me han atendido al segundo y ya me hicieron una llamada para resolver el problema, ahora toca ver en cuanto tiempo dan la solución
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Centro Liberal🐺♒🍣
(@iayala593) reportó
@ClaroEcua NO VOY A RESPONDER DM, YA ARREGLARON, HAY QUE PUTEARLOS EN SERVICIO AL CLIENTE PARA QUE SE MUEVAN. CORTAN SIN CONSENTIMIENTO Y TODAVÍA HAY QUE LLAMARLES PARA QUE RECONECTEN. PERO PARA COBRAR Y FINIQUITAR CONTRATOS SON UNA VAINA! SI APARECE ESTO EN FACTURA LS TIRO EL APARATO.