¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Víctor Estrada
(@DelBarceSiempre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas de internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que fastidio tu pésimo servicio de internet @ClaroEcua
-
Amores1230 🦋
(@ElizaQuiroz5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no cambia yo deje ese servicio el año pasado y otra vez me engañaron y obtuve sus servicios que aún no son tangibles
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maggucha @ClaroEcua A mi solo me cambiaron el router x uno nuevo y eso fue la gran solución
-
em
(@emtoralp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lauraguerrero92 @ClaroEcua desde ayer esta súper mala la señal
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero que retiren su servicio y sus equipos hoy mismo no pensamos pagarles un mes mas, por si nefasto servicio, no quiero que llegue el corte y vayan a cobrar otro mes cuando no queremos su servicio
-
MaurizioMulas2
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vamos @ClaroEcua !! Cuanto tiempo se necesita para resolver la falla de señal que esta afectando Kennedy Norte en Guayaquil?
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 10 días esperando su hp llamada para que el inepto mal educado que tienen como servicio al cliente y me avisan para darles el nombre tuvo la osadía de crear el teléfono y no explicar absolutamente nada
-
Denisse Bejar
(@denbejl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Claro tiene el peor servicio del mundo! @ClaroEcua
-
𝕀ℕ𝔾 𝐏𝐀𝐔𝐋 ポル
(@NikkiJpop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está existiendo intermitencia en el servicio de internet, por favor requiero su atención y solución.
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El internet el día de hoy esta mas nefasto de lo normal, en lugar de hacer promociones cojudas deberían mejorar la calidad de servicio q brindan a los usuarios
-
FutbolShowMan
(@FutbolShowMan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nuevamente dirigiéndose a ustedes esta vez xq el servicio de mi hermana está presentando inconvenientes en su línea celular... ella trabaja con su teléfono, por favor podrían ponerse en contacto conmigo lo más pronto posible... mi paciencia es algo que perderé pronto
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ronny93andres @ClaroEcua Desde la mañana horrible 😖
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta que hora seguirán brindado el pésimo Internet ? @ClaroEcua
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@rachellitotita @ClaroEcua Todos esta semana ha estado fatal, siempre te dicen lo mismo q desconectes el cable, q se van a comunicar contigo q te van aumentar la velocidad sin costo pero todo es una farsa y x mi zona no hay cobertura para otro servidor q frustración tener q depender d estos miserables
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @maggucha Estoy con la misma inconsistencia con el internet desde hace 3 semanas y no dan una solución tengo una reunión vía zoom a la 1 pm, su servicio es pesimo, lo único q saben hacer es enviar a un técnico q no sirve para nada o decir q desconecte el cable y lo vuelva a conectar
-
Víctor Estrada
(@DelBarceSiempre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas sin internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?
-
Thomas R. Endara
(@ThomasREndara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se olvidan de humanizar la marca. De darle respuestas al cliente y de responder a solicitudes justas, como problemas en el servicio que se provee. Pero para cobrar no fallan nunca. #ExperienciasDeTerror Gracias @ClaroEcua por arruinanos la mañana.
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando se tiene que aguantar tanto abuso, de parte de uds en servicio al cliente llevamos 10 días queriendo suspender el servicio y ponen mil trabas para no hacerlo, nopienso pagarles un mes mas están haciendo todo lo posible para que venga el corte
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Debería fijar un tweet donde recalcó que su Internet es una porquería y no importa cuando lo lea @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu
(@eduardoyanezf) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Pilas ahí que no se oye mal esa propuesta 🤔
-
GrupoTVCable
(@GrupoTVCableEC) reportó
@eduardoyanezf @ClaroEcua Buenos días estimado cliente , nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
Yerson Palma
(@Yersonpalma94) reportó
@ClaroEcua me debitaron de mi cuenta $44.38 y me tienen cortado el servicio, estoy llamando y ahora no tienen la opción de atención al cliente. Pueden darme solución por este medio. Saludos
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.
-
Andy Garcia
(@AndyGarcia001) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con su Internet fijo.
-
Pattydg
(@pattydgv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec
-
Rafael
(@rmontalvo5) reportó
@ClaroEcua no me parece correcto ético que por 1 día de retraso le suspenden la línea de celular, hice el pago por la banca virtual y tampoco tengo el servicio. llamo al*611 y tampoco, me cortan, le escribí un Twitter por interno y tampoco me pueden responder @Arcotel_ec
-
Mario Xavier Murillo
(@Mamuco8225) reportó
@ClaroEcua RECONOCEN MI SERVICIO
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
Necesito comunicarme con ustedes directamente @ClaroEcua no quiero un link que me envíe a chatear con nadie, QUIERO QUE ALGUIEN ME ATIENDA DIRECTAMENTE 😤😤😤 NO SE PORQUE MI "SERVICIO NO PERMITE LLAMADAS" 🤬🤬🤬
-
J. Joao
(@joaoborbor) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador aún espero respuesta!