¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @Arcotel_ec estoy tratando de abrir un ticket por facturación excesiva de @ClaroEcua pero su página no funciona, favor su ayuda
-
KAFF
(@kfalquef) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando @ClaroEcua primero nos quitan el fútbol #unidosxelfutbol y ahora su pésimo servicio de internet hace varios Días, llame y ya han pasado 4 días y no vienen los técnicos 1.9 megas de mi Olán q es 15 hasta cuando me siguen robando
-
Kathe Santos
(@misaokathe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua mi servicio de Internet en los últimos tres días ha sido pésimo, he tratado de comunicarme con servicio técnico y lo único que sale es una operadora redireccionandome a un link que no sirve para nada!
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NegraZurita Esta bien que se comuniquen por interno, pero deben mejorar su servicio, el personal que atiende a clientes deja mucho que desear. Al ser una compañía grande deberían capacitarlos constantemente.
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
Neil Peñafiel
(@Moundairs) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio en la zona del@norte de Guayaquil... intermitencia de datos en servicio de internet Hogar pero para cobrar la factura completa son número uno @Arcotel_ec
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya van 3 días (no he contado sábado y domingo) y sigo esperando la llamada de @ClaroEcua
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días. Pagaba26$ por mi plan y ahora me debitan 36$ necesito me expliquen por favor
-
Barce14
(@jich38) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se los envié por interno, espero por favor me ayuden solucionando el problema
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pasa con @ClaroEcua ayer cogi dos planes de Internet fijos y hoy ya no puedo comunicarme con Claro sino tengo un celular claro... Llamando al mismo numero convencional q ayer compre.. Por la app me sale q tienen problemas como hago necesito las claves
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@titiramosl1 @DinersClubEC Empresa que no hace nada por ayudarme @ClaroEcua que tengo un plan por más de 20 años y nada de eso toman en cuenta yo tengo internet de CNT y DirecTV para nada eh pedido eso en mi casa peor en otros sitios y no hay soluciones para los usuarios no me parece justo para nosotros!
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo a la espera de su atención señores de @ClaroEcua
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@titiramosl1 @DinersClubEC Hay amiga a nobme están cobrando de 2 servicios de internet en casa de 2 sectores diferentes uno ennla Huancavilca y el otro en Casitas del Guasmo? Yo no vivo en ninguno de los 2 lugares y me siguen llegando esos msjs de cobro @ClaroEcua más ya tengo problemas arrastrando con est
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Empieza el día 2 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame a confirmar mi renuncia a su servicio. Para el que no ha leído mis tweets anteriores, me dijeron que si no les contesto la llamada me anulan el requerimiento y debo volver al CAC a pedirlo. Así son.....
-
Carlos Guerra Campoverde
(@CarloGuerra1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @univisaecuador deben dar una explicación, el fútbol es nuestro y ustedes dan un servicio! Respeten los acuerdos 🐸!!! de #goltv
-
Shanty Aguirre
(@shantya21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta ya que no deseo continuar con su servicio esta todo pagado y por un valor de refinanciación que nunca acepte no se llevan su equipo No pienso pagar un ctv mas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Julito Saltos
(@JulitoSaltos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son unas joyas. Arbitrariamente me cortaron el servicio de Internet de mi domicilio. Llamar al call center para que nadie sirva xq son ventas. Y mucha lastima da su atención al cliente personalizado. La falla está la gente operativa. QUIERO MI SERVICIO DE VUELTA 😠
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @ClaroEcua Amiga ese internet es el peor del mundo , mi recomendación es que se cambie , aparte esos soquetes no resuelven absolutamente es nada !
-
Michelle Peñaherrera
(@MiPenaherrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es imposible que alguien del servicio al cliente de claro responda y de atención ? O con quien carajos se tiene que contactar uno? @ClaroEcua
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ALBERTOACOSTAB @munoz_yery No es mala la idea después de comprobar que el servicio de @ClaroEcua es pésimo, sin contar que se burló en plena pandemia de los ciudadanos y hasta ahora lo hace. Sólo hay que plantear bien la idea y proyectarla a ver si es viable para el bienestar de todos los ecuatorianos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FabianRicaurte
(@FabianR17792946) reportó
@ClaroEcua servicio de@asistencia para internet móvil
-
N O E L Y A 💚🦋
(@elias_noelle) reportó
SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA @ClaroEcua
-
LaCely
(@la_celyc) reportó
Señores de @ClaroEcua tengo débito bancario con ustedes y hoy me dicen que hasta hoy debo pagar? Y el débito no hay un ser humano que responda por este error suyo.
-
LaCely
(@la_celyc) reportó
@ClaroEcua por favor un ser humano con el que pueda hablar y que me aclare un problema que no debería de tener en este momento.
-
Zuleika Mena.
(@ZuleikaMena) reportó
@ClaroEcua como es posible que me digan que tengo que Pagar ya que no me debutaron pago y me hacen el débito de cuenta del plan me parece una vaina
-
Jeniffer Lore Castillo
(@jlores19) reportó
En octubre fui a @ClaroEcua a cambiar de titular un contrato, fue una tortura que duró como 3 meses! Al final pues se quedó con el mismo titular y me actualizaron el plan de TV satelital, pagué lo de un contrato nuevo y el antiguo y dije bueno ahí queda....
-
Eduardo Xavier
(@EduardoXCM) reportó
@CarlitosGros @ClaroEcua Instagram es 1000 veces peor.
-
Damaris📚Min March🎹
(@dami_yoongi) reportó
@solecitowo_ @ClaroEcua si nada ****** coraje atorado
-
Jeniffer Lore Castillo
(@jlores19) reportó
Son unos ineptos @ClaroEcua cómo rayos voy a llamar de un número de claro si en esta casa nadie tiene Claro!!!!!!!!!! Su call center no sirve para nada!!!!
-
Christian Chirinos
(@christmkt) reportó
Los de @ClaroEcua son unos hijos de ****. Me mudé y como no hay comitiva de claves ni nada en el nuevo edificio es decir no puedo seguir con su conexión a internet yo tengo que pagar una penalización y además no e cortan el internet hasta que yo no pague todos los valores