¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El reclamo y solución son simples, compré un chip para navegar y simplemente no tengo datos móviles
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sería ideal que me ayuden anulando el plan sin necesidad de acercarme a un centro de atención al cliente. ¡Gracias!
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Toda la mañana perdida para que me de una respuesta @ClaroEcua y nada. Malo el sistema para responder a requeeimientos
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @KristelinaM @Arcotel_ec Llamaron el Jueves 25 de JUNIO A CONSTATAR SI AÚN TENÍA SERVICIO Y QUE YA LO CANCELABAN, lamentablemente hacer débito automático con estas ratas es lo peor, si hubiese sido pago en ventanilla apuesto que al día siguiente de haber recibido la carta suspendían.
-
Moi Gomez (@elokitoop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua tengo desde el mes de Marzo del presente año esperando q me Deposite mi Dinero q fue descontado sin tener ningun servicio con ustedes hasta cuando tengo q esperar. Ya hice todo el tramite requerido si no me solucionan el problema tomare acciones legales
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua qué abusivos que son! Mi padre adulto mayor que le debitan puntualmente los valores por el pésimo servicio que recibe de Uds y hasta ahora pueden mandar a un técnico a cambiar el decodificador que lleva más de mes y medio sin servicio. En cuarentena y sin distracción
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @KristelinaM @Arcotel_ec Pero solo saben decir, SOLO DE PUEDE CAMBIAR EL PAGO A OTRO BANCO O TARJETA DE CRÉDITO MÁS NO DÉBITO AUTOMÁTICO A PAGO DE VENTANILLA, ladrones de mierda @ClaroEcua más de un mes tratando de cancelar y siguen facturando RATAS DE MIERDA!!
-
Diana Velez (@Dianita_Velez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito su ayuda !!
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Estoy escribiendo por interno y no responde me sobre facturaron una tarifa plana me pone me 54 dólares no saben de donde sacarme más plata definitivamente me voy a claro @ClaroEcua díganme sus ofertas para cambio de portabilidad Movistar me tiene harta
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Imposible @ClaroEcua me pasea de un lado para otro y no tengo respuesta de nada
-
saucenoarrecho (@saucenoarrecho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua ya no quiero su servicio de internet vengan retiren sus equipos a mi domicilio toda una semana con el internet pésimo las llamadas tengo que tener suerte para pode usar .!!
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy hace dias tratando se me solucione los servicios de claro fijo. No tengo respuesta y es imposible la comunicacion
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No compren chips de @ClaroEcua nunca se activan los paquetes promocionales que anuncian, es una estafa
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @KristelinaM @Arcotel_ec HAY UN RECIBIDO RATAS DE MIERDA!!! Que mierda les cuesta suspender, YA NO QUEREMOS SU PUERCO SERVICIO!!!! y no saldrán con la pendejada “por interno me comunico con ud” allá los mandó a la mierda con lujo de detallles. SUSPENDAN EL SERVICIO!!!
-
Tatiana (@RojaTat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo un mes que anule su servicio de internet y cable hogar y resulta que ya me emiten factura nueva y cargan a la tarjeta de crédito por un servicio que anule el 25 de Mayo! EL CALL CENTER solo sirve para decir “escalamos el problema 24 horas le llaman”
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayer le dije al de @ClaroEcua "Le juro que quisiera cambiarme a @NetlifeEcuador pero se demoran instalando, solo por eso me quedo con este servicio".
-
Ámbar Murillo♡ (@AmbarNoeliaP) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua te toma 0,28 segundos gastar $5 de saldo de una recarga que no use y me van a cobrar, pero cuando uno solicita el servicio se demoran más que una tortuga con bastón!
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Luego de 3 dias...aun no puedo solucionar mis problemas con @ClaroEcua
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jessiquitahoyos @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador Queria @NetlifeEcuador pero se demoraban mucho or eso decidí quedarme con @ClaroEcua porque pensé que iba a ser más rápido que me solucionen el problema a cambiarme. Pero no fue así
-
Victor Andrade COACH (@VictorAndradeG4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Fernando1159 @ClaroEcua Ármate de paciencia, pasé por el mismo inconveniente, en unas 3 semanas te darán solución, pero no dejes de romperles los huevos por todos lados, al final ya tengo activos mis servicios 👍
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aquiles Alvarez Henriques (@aquilesalvarez) reportó
@ClaroEcua 2do viaje con roaming pagado y no me sirve. Como hacemos ?
-
Gustavo Antonio (@gusmenbrs) reportó
Señores de @ClaroEcua reporto problemas con mi conexión de Internet fijo.
-
Christopher Villamar (@ArrobaChris_) reportó
Soy @TuentiEC y últimamente su señal es una ******, cual vale menos gaver @ClaroEcua o @MovistarEC ?
-
LUIS ORLANDO (@LOIP1982) reportó
Dan asco el servicio de @ClaroEcua Hpts
-
TavoCV92 (@TavoC92) reportó
@ClaroEcua que problema tienen con el servicio de Internet, quiero utilizar mis datos y me sale que no tengo conexión!
-
Javico (@jav_ico) reportó
@ClaroEcua nuevamente sigo con problemas de conexión, está peor que ayer, se va a cada rato el servicio además no me han hecho el aumento de la velocidad que me ofrecieron ayer
-
carolina (@canoarmendaris) reportó
@ClaroEcua Espero una pronta solución porque no tengo palabras para decir todo lo que pienso…
-
LIGUISTA FOREVER (@EquisEleliga) reportó
Señores de @MovistarEC esperemos que hayan superado sus groseros problemas de cobertura en Cuenca para regresar con ustedes lo de @ClaroEcua es una vergüenza y un robo descarado mes a mes! Jamás cobran el costo del plan que uno contrata; la sobreactuación es un delito @Arcotel_ec
-
Lya Hungría (@ChiK_Lya) reportó
@ClaroEcua podrían contestar los teléfonos por FAVOR!! Una vez más llamando porque el servicio de internet está PÉSIMO
-
Daysi Cedeño Andrade (@DayseCedenoA) reportó
Hasta cuando el pesimo servicio en la calidad del Internet de @ClaroEcua en La Isla Isabela en Galápagos. Ya cada vez es peor la calidad del Internet... @Arcotel_ec