¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Narcisa De Jesus y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me voy a crear mil cuentas para hacerles la vida imposible y aparte @ClaroEcua quiero que sepan que no les voy a pagar ni vergaaaaaaaa y voy a ir a sus oficinas hacerles escándalo ladrones de mierda @ClaroEcua
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Quien se puede acercar en esta situación a presentar una carta en este momento y por último yo porque tengo que explicarles a ustedes el motivo de porque no quiero un servicio con el cual yo cumplí más del tiempo determinado @Arcotel_ec
-
Jonathan Solís
(@jojasoli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua he tratado de comunicarme desde ayer con ustedes y no responden. Su internet ha estado terrible estos 2 días. Necesito solución. Es muy difícil trabajar así. Hoy tuve que usar datos todo el día.
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kvmenendez @ClaroEcua Son un asco. Se pasaron de abusivos.
-
Dennise Escobar R
(@Dennise_e) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A partir de las 8h00pm es imposible!!!! @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO! #CEIBOS
-
🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy la única afectada por estos LADRONES , van a tener que dar una solución @ClaroEcua RATAS
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chavitowilliams @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin Suponiendo que solo hablaras a Claro móvil, te rendirían 60 minutos exactos porque la tarifa de ese plan es a $0,10 por minuto. La tarifa básica de CNT residencial en cambio es por mantienimiento de acometida, reparaciones, llamadas entrantes sin costo adicional, y 150 minutos.
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 30 días por media de una llamada pedí la suspensión de un servicio de internet con el cual yo había cumplido con más de los 24 meses del contrato que firmé, esperaron 30 días para llamarme a decir que tengo que acercarme para cancelar el servicio @Arcotel_ec
-
🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
LADRONES DE MIERDA AÚN SIGO ESPERANDO SU LLAMADA @ClaroEcua RATAS ASQUEROSAS ESTAFADORES ASALTANTES EMPRESAAA DE VERGAAAAAA
-
Jose Antonio Vera.
(@EcuadorJosefit) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Estimados los señores De @ClaroEcua me debitan valores de mi cuenta y ahora que ya lo hicieron y no tengo deuda con ellos me dicen que no puedo eliminar mi plan con ellos, me obligan a seguir con ellos. Usando ya no quiero su servicio, así como. Tienen opción
-
Andreita Vera 🌵🌸
(@andreasolvera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me indican cual es el proceso para dar de baja a un plan celular, gracias
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosyagual @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin si solo consumes 10Gb mensuales te conviene cambiarte YA! El chiste es sacarle 150Gb. En un plan de $25 te dan 10Gb a full velocidad y llamadas ilimitadas. Tendrías que reventarlo de consumo para que valga la pena.
-
Sharon Viviana
(@Usagycheito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me estan cobrando por un plan q esta anulado! Y mi asesora nunca me contesta!!!
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ANAMARIABEDON @constanzapaler1 @ClaroEcua Pero usted tiene la culpa!!! Dice “a pesar de tener problemas” y así lo contrato, ya se sabía que venían haciendo porquerias y media, hay mejores internet que ellos
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua que debo hacer para cancelar el plan de telefonía móvil que mantengo con ustedes
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la verdad no se que hacer con su internet fijo es una .... Primero solo 8 megas compartido con cuántos no se, caro y se cae a cada rato no puedo trabajar no puedo distraerme son de lo peor
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
MALDITOS LADRONES @ClaroEcua PARA BLOQUEARME DE LAS CUENTAS SI SON EFICIENTES PERO PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO VALEN ES VERGAAAAAA
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gyeresistencia @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin No señor, la “señal” es una cosa, esto es de tarifas y facturación. Cambiar a un plan nuevo, solo sería un clic en el sistema, no cambia el chip ni nada. Es meramente tarifas y facturación.
-
RyuZaki 🤖💻📡
(@nateriver93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ElChicoEse Todos a anular el servicio internet fijo de @ClaroEcua apenas pase la cuarentena...
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Hace 30 días llamé, deberion suspender el servicio antes del corte del mes, pero me volvieron a facturar y no sé hasta cuándo lo harán, ladrones no hay otra palabra @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blanca matute ♥
(@blancamatute) reportó
@ClaroEcua estoy sin Internet desde ayer en la mañana solicite q vengan los técnicos ayer, ya van a ser las 6pm de hoy y no han venido, cuanto tiempo más tengo q esperar no he podido estudiar y tampoco trabajar por el pésimo servicio q recibo de uds
-
AZUL ES EL COLOR
(@walter_bokero) reportó
Quien controla o quien califica los canales de servicio técnico o servicio al cliente de @ClaroEcua 2 horas tratando de comunicarme con servicio técnico TV @Arcotel_ec debe de pronunciarse son centenares las quejas de los usuarios, para ***** por teléfono y venderte son #1
-
Evelyn Carrillo E
(@Evycarrillo) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC quiero cambiar una cuenta empresarial a personal y solo me ponen trabas y mas trabas, he ido a varios locales pero hoy en río centro entre ríos fue el peor , ya tuve @ClaroEcua y ahora ya no se a cual ir todos son pésimos 😡
-
blanca matute ♥
(@blancamatute) reportó
@ClaroEcua sigo sin internet y sin recibir solución nadie me llama nadie se comunica , hasta cuando seguiré pagando un servicio sin recibirlo @DEFENSORIAEC
-
Rossana Q
(@007Rossana) reportó
@ClaroEcua Mi caso ya lo conocen desde hace más de 72 horas -que fue el tiempo en el que se supone ya iban a brindarme el soporte (inspeccionar y reparar)- lo único que necesito es q me comuniquen el día y hora de la inspección y respectiva reparación en la red.
-
Malena➡️NoMilena🌈🔺️
(@MalenaNoMilena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de servicio técnico el de @ClaroEcua
-
Pul Latorre
(@LatorrePul) reportó
@ClaroEcua algo más que decir a parte de "En estos momentos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor, escribe *"Asesor"* de nuevo luego de unos minutos." Su servicio al cliente realmente da asco. Su servicio, peor.
-
mj🦦
(@mariazam_18) reportó
@Nathalia_2404 @ClaroEcua No eres la única, estando aquí en mi casa se me va la señal🥲
-
ANTHONY 🇪🇨
(@anthonyelgenio2) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. Llevo 1 semana intentando pagar el servicio de Internet de mi casa en cajeros suyos y otros lugares y me dicen que están haciendo Reparaciones reflejando 0 de deuda. El problema es que yo tengo e servicio hasta el 7 del presente o me suspenden
-
Arianna Pequeña
(@Arimandini) reportó
@ClaroEcua Siempre es lo mismo, escriben en redes tratando de quedar bien pero no solucionan el problema. Son unos ladrones!