¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Mario Rivero 🇺🇾
(@mjriverobisso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deberían meter mano con @ClaroEcua, viola las medidas y esta incumpliendo con lo decretado, corte de planes, promesas falsas de aumentar servicios (me paso) es una vergüenza, terminado esto queremos cambiar a @MovistarEC #fueraclaro #Claro
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua uds son la peor lacra que existe uds son unos indolentes, ojalá y el @Lenin tome las sanciones pertinentes @ClaroEcua uds son unas RATAS
-
María José
(@majose_pt) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @johnx22 Confirme si le han ido a devolver a su casa (ya qué hay problemas para pagos online) el dinero que han cobrado por los días que no le han prestado el servicio..
-
Cris Johnson
(@crisjohns75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua lo peor en servicio del País.
-
Olafo Benincasa
(@Nonobenincasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
..ahorita joden berrean y lloran por los servicios de @ClaroEcua ..medio pasa esta huevada y dirán "es que no hay más, es la mejor señal.." ..igualito que con el asqueroso de correa.. "roba pero hace carreteras/obras.." ..valen verga todos..
-
Luis Alarcon Crespo
(@luisalarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya chucha no jodan horita a la gente @ClaroEcua que no se dan cuenta de todo el problema global. Ayuden a sus clientes. No los aturdan con estas medidas.
-
Bernardo Sari
(@bernisarih) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados de @ClaroEcua existe algún problema de red que uno no puede llamar por teléfono, no hay tono!
-
LaRouss
(@rossymoram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jamarelo Me cortaron el servicio de internet en casa y estoy al día. Nadie contesta el call center, las megas del celular no van a durar @ClaroEcua por favor!
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo bueno de esta cuarentena que me hizo dar cuenta que @ClaroEcua no suma en esta causa resta demasiado y aparte abusa de sus abonados No se como hacer para dar por terminado mi plan, no contestan el cáll center y necesito cambiarme de operadora o plan
-
PROFEJSOTOMAYOR
(@profejsotomayor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BoloFalquez @ClaroEcua El cliente manda, estos sinvergüenzas de Claro siempre han sido de lo peor. La solución es simple, les cortan el servicio, ustedes hagan la portabilidad a otra operadora, que se jodan. Cuando te ofrecen el servicio son diligentes..Hace más de 20 años les di de baja
-
Pablo Hamilton
(@HamiltonNaranjo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estamos todos de acuerdo que @ClaroEcua es lo peor que le ha pasado al país, de laaaaargooo. Ratas miserables!!
-
Cris Johnson
(@crisjohns75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pajarito__ @ClaroEcua @AsetelEcuador @MovistarEC No suspendan el servicio x deuda. Indolentes.
-
Genocidio
(@felipelewis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Un caso más donde se confirma que @ClaroEcua es el servicio manejado por la gente más nefasta que hay. No se puede ser tan hijo de puta. De verdad que no.
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya estoy harto que ustedes me roben cada mesa y lo peor de todo q son incapaces de contestar al servicio al cliente tengo internet fijo y me obligan a tener la línea telefónica que no la utilizo en un plan de 20 dólares me cobran $36 😒😒😒😒😒 lo peor de todo esq...
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua Yo tengo Claro TV, mi corte es el 10 de cada mes y debo pagar hasta el 23. La cuarentena oficial empezó lunes por la tarde, ya siendo 16. El sábado 14 pagué. (Los bancos del barrio siguen abiertos). Es decir, a la mayoría de la gente le llego su quincena, o el fin de mes pasado.
-
NEGRITO DEL BATEY
(@MASHINEGRITO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son unos HIJOS DE SU PUTA Madre Después de esto yo me cambio a @Movistar no se merecen nada miserables
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua No creas en todo lo que dice la gente. Aquí la gente odia a los bancos y a los operadores de telefonía móvil. Siempre buscarán la manera de hablar mal de ellos
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua Bueno, con honor a la verdad, la gente muchas veces (muchaaas veces) espera a lo último para pagar, incluso ahora en estas épocas muchos lo pueden hacer vía aplicación o en los corresponsales bancarios. Si la gente en mi país no fuese tan irresponsable, diría lo contrario
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados Sres. @ClaroEcua me dejó de funcionar el decodificador del Tv, al parecer se dañó el puerto HDMI, favor su ayuda
-
Lissy 💫
(@stefibtancourt) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BoloFalquez @ClaroEcua La vdd que si, se pasan de miserables a mi me cortaron el serv. pero como paso en WiFi no me di cuenta hasta hoy q tuve q salir, en meses anteriores mi fecha era hasta los 22, sin embargo aún sigo esperando que me expliquen los valores que no cuadran en esa factura #ClaroEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidi Martínez
(@heidilumarilu) reportó
3 operadores de @ClaroEcua nos dijeron que pagaríamos unos cuantos centavos menos al cambiarnos de plan... PUM! factura nueva: $10 MÁS . De $24 a $34. Con qué argumento nos vas a sacar $10 este mes?
-
Erik Pescador
(@pescadorerik) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando mi turno
-
Christopher Moreno
(@soy_chrismoreno) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Sigo esperando CNT !!!!!!!
-
Cristhian Espín
(@cristhiand_95) reportó
@ClaroEcua parece chiste, intento cancelar mi servicio, me acerco y me dicen que tengo que coger turno para hoy, y hoy tengo que comer turno para que me atiendan hoy Por teléfono no me ayudan y esto es el peor servicio que existe @Arcotel_ec
-
Yelena Yela G.⚖⛓💜💚
(@yelenayela) reportó
Por qué @ClaroEcua t permit contratar via telefónica o mediante la web pero no t permite terminar de la misma manera la contratación? Estoy harta de no poder terminar un contrato de tv satélital y pagar todos los meses, ya sea x su maldito sistema de turnos cn los q no coincido😡
-
Nando Morales
(@nando_azul) reportó
@ClaroEcua aun siguen sin resolver mi problema!!!
-
Paula Castells Carrion
(@p_castellsc) reportó
@ClaroEcua qué servicio tan de miércoles que tienen. No puedo recargar saldo, no puedo hacer llamadas, sus canales de atención al cliente no funcionan. @MovistarEC me contactan por favor?
-
Paula Castells Carrion
(@p_castellsc) reportó
@ClaroEcua el problema no ha sido resuelto hasta ahora.
-
Isabel
(@isabelmariatv) reportó
@heidilumarilu @SantiagoPadill4 @ClaroEcua Es terrible estoy en las mismas nunca tengo minutos me ponen el 26 el 28 se acaban
-
Esther Mendoza
(@esthersita173) reportó
@yelenayela @ClaroEcua Así tenga turno igual va, y tiene q seguir esperando haciendo fila.