¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
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Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando ya han pasado 72 h y nadie me soluciona nada me quieren facturar de nuevo 1 servicio que ya no deseo y ya ni contestan en el call center.
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Milton G. Andrade
(@Kakaram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio caído
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Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ayer la ejecutiva me dijo que en 2 horas tenía servicio ahora que en 48 horas, qué servicio es este?
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Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndyluchoSuarez @ClaroEcua Lo sé maifren, si no tengo pronta solución te llamo en esta misma semana. Mis hijos necesitan entrar a clases y yo trabajar.
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ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Resulta q @ClaroEcua tiene como 9 meses seguidos cobrándome por recolectar el servicio @Arcotel_ec donde y como pongo la denuncia
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Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son una basura Pésimo servicio al cliente Pésimo servicio técnico Pésima atención en llamada #ClaroEsBasura
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B U R R A 1 ÍDOLO 💛
(@BscThony) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Aún sigo esperando que @ClaroEcua solucione el problema de la conexión a internet, llamadas, mensajes y quejas no han dado la solución respectiva.
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Jose Alvarado
(@PulpoBSC1925) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua y @goltvecu hasta cuando los usuarios vamos a tener que seguir esperando la reactivacion de la señal
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Eren Jaeger
(@darkmgtow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@daigreenyou @ClaroEcua Para estos temas si la operadora sea quien sea si suspende un servicio por falta de pago la factura no puede seguir sumando o sumando cada mes Esto no solo sucede en claro incluso en cnt
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Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de Internet de @ClaroEcua
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Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua y el ejecutivo de ahora quiere que coja otro plan, que puedo hacer para tener servicio hoy?
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Juleisy Ninibeth♡
(@juleisyninibeth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando creo que el servicio de internet de ustedes superó las barreras de lo pésimo, desbloquean un nuevo nivel y lo vuelven peor😐
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Alejandro Panchana
(@panchana_1975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Omar_P_P @ClaroEcua Tengo más de un año tratando de renunciar a un plan de TV fija que no uso y aunque he cumplido todo no lo ejecutan por el hecho que no firman el recibido de la carta entregada. Renunciar al servicio debería ser tan sencillo como cuando un usuario lo contrata
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spice road
(@johnx22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua existe alguna solución para pagar o algun otro lugar para pagar una factura de Claro ya en la sucursal de 9 de octubre y García Avilés no dej a entrar para pagar ya q los asesores le han comunicado q no se puede pagar con tarjeta de crédito
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PriBet❣
(@peacepity92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una porquería de servicio @ClaroEcua 3 días esperando a que venga a solucionarme el problema y nada, llegar a lo último a cancelar el servicio por ineptitud fue buena idea. Alguien que me ayude con otra operadora de servicio de internet fijo
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Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora resulta que cada vez que llueve me quedo sin internet y sin tv @ClaroEcua 3ra vez que tengo el mismo problema.
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Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he llamado y nadie me ayuda que hago?
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KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @ClaroEcua El problema no es el servicio al cliente, el problema es que con la pandemia algunos a muchos de los que están en los locales los ponen también que atienden llamadas de call center y revisar redes sociales, no se dan abasto
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Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua madeleine mora me llamo me dijo si trankilo en 2 horas ya tiene su plan eso fue ayer hasta ahora tengo el servicio estoy pensando en cambiarme por esto
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Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@La_Kathu @ClaroEcua Para variar! Parece que es el mismo "modus operandi" en todas las sucursales. Me pasó lo mismo por una reposición de chip en Claro Riocentro Entrerios. Ojalá algún día el "servicio al cliente" en el país sea realmente un servicio para quienes son la razón de ser de una empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joha
(@Jessy_Joha81) reportó
@ClaroEcua Les envié un mensaje por interno hace 5 horas y hasta ahora no tengo una respuesta, que pena da ver la ineficiencia, a parte de eso me acerqué a la agencia del centro comercial el recreo y la persona que me atendió no conoce nada, espero tomen cartas en el asunto
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Christian Pintado
(@ChristianPinta3) reportó
@ClaroEcua....no recibo respuesta sobre el traslado del internet de una dirección a otra!!!!! pero para cobrar valores exagerados si están primeritos!!!! #ClaroLoPeor
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Joha
(@Jessy_Joha81) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO El servicio es pésimo y cobran lo que les da la gana
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Dmt
(@dmacias20) reportó
Señores @ClaroEcua me he comunicado con el servicio al cliente 4 veces y aun no resuelven el problema que tengo
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Guillermo Coronel
(@guillecoronelc) reportó
@ClaroEcua Lo peor es que sigo sin obtener alguna respuesta. Solo cuando les interesa vender el servicio están atrás hostigando. Ni que el servicio técnico sea gratuito. Sean serios
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Anthony Muñoz
(@BrianMunozC) reportó
@ClaroEcua Lastimosamente tengo q utilizar estos medios para q alguien me preste atención, ya q he seguido la vía respectiva pero no tengo solución a un problema q me ha generado la propia compañía. Lo único q pido es q tomen atención mi petitorio y una respuesta a la brevedad posible.
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María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que respondan al problema de Internet que tengo. Estoy llamando ya 19 días y no hay solución
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Viko Valdiviezo
(@VikoValdiviezo) reportó
@jagomezgye @ClaroEcua Los he utilizado, pero cuando he ido a EEUU. Excelente servicio! El tema acá regionalmente es ley, pero por lo visto no se cumple.
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Anthony Muñoz
(@BrianMunozC) reportó
@claroecua cuenta con un pésimo servicio de call center y atención al cliente en agencia Mall del Sur. Es una odisea contactarse con ellos y al final no resuelvan el problema/molestia q la propia compañía genera.
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Joha
(@Jessy_Joha81) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO No dan respuestas coherentes, a parte que no se les entiende ni lo que hablan los asesores deberían dar un curso de servicio telefónico y tras de eso el majadero que contesta lo único que dijo es que vaya a un centro de atención al cliente y cuelga la llamada