¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
MisterMCP
(@Gonzalo1962) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes, necesito bajar mi plan, en razón de que ya no tengo trabajo y no puedo pagar el plan que tengo actualmente.
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rmoralesverduga @ClaroEcua Es peor el 171
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chavitowilliams @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin Suponiendo que solo hablaras a Claro móvil, te rendirían 60 minutos exactos porque la tarifa de ese plan es a $0,10 por minuto. La tarifa básica de CNT residencial en cambio es por mantienimiento de acometida, reparaciones, llamadas entrantes sin costo adicional, y 150 minutos.
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gyeresistencia @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin No señor, la “señal” es una cosa, esto es de tarifas y facturación. Cambiar a un plan nuevo, solo sería un clic en el sistema, no cambia el chip ni nada. Es meramente tarifas y facturación.
-
roy schelling
(@Cri0kat) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados, Buenas Tardes! Tengo la señal de Internet súper lenta e intermitente. Por favor sus comentarios.
-
Dennise Escobar R
(@Dennise_e) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A partir de las 8h00pm es imposible!!!! @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO! #CEIBOS
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kvmenendez @ClaroEcua Son un asco. Se pasaron de abusivos.
-
🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
LADRONES DE MIERDA AÚN SIGO ESPERANDO SU LLAMADA @ClaroEcua RATAS ASQUEROSAS ESTAFADORES ASALTANTES EMPRESAAA DE VERGAAAAAA
-
🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy la única afectada por estos LADRONES , van a tener que dar una solución @ClaroEcua RATAS
-
Andreita Vera 🌵🌸
(@andreasolvera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me indican cual es el proceso para dar de baja a un plan celular, gracias
-
RyuZaki 🤖💻📡
(@nateriver93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ElChicoEse Todos a anular el servicio internet fijo de @ClaroEcua apenas pase la cuarentena...
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosyagual @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin si solo consumes 10Gb mensuales te conviene cambiarte YA! El chiste es sacarle 150Gb. En un plan de $25 te dan 10Gb a full velocidad y llamadas ilimitadas. Tendrías que reventarlo de consumo para que valga la pena.
-
Sharon Viviana
(@Usagycheito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me estan cobrando por un plan q esta anulado! Y mi asesora nunca me contesta!!!
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua que debo hacer para cancelar el plan de telefonía móvil que mantengo con ustedes
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores necesito hablar con alguien de servicio al cliente necesito que me arreglen algo de internet fijo
-
єℓιzαвєтн ♡ ♔
(@eliezzy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro que clase de servicio están brindando, llevo días con una pésima conexión en mi teléfono móvil. El día de hoy no he tenido a acceso de internet, tengo un plan por el cual pago mes a mes. Favor arreglar este inconveniente
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ANAMARIABEDON @constanzapaler1 @ClaroEcua Pero usted tiene la culpa!!! Dice “a pesar de tener problemas” y así lo contrato, ya se sabía que venían haciendo porquerias y media, hay mejores internet que ellos
-
Carlos Cedeño
(@cgcedeno6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito cancelar un plan urgente con ustedes por abusadores @ClaroEcua
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la verdad no se que hacer con su internet fijo es una .... Primero solo 8 megas compartido con cuántos no se, caro y se cae a cada rato no puedo trabajar no puedo distraerme son de lo peor
-
Jonathan Solís
(@jojasoli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua he tratado de comunicarme desde ayer con ustedes y no responden. Su internet ha estado terrible estos 2 días. Necesito solución. Es muy difícil trabajar así. Hoy tuve que usar datos todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIEL LAUFER
(@DANIELRLAUFER) reportó
Señores de @ClaroEcua hasta cuándo nos roban desde ayer en la noche el servicio de internet pésimo y hoy amanezco sin internet y sus canales de llamadas están inhabilitado ya paren
-
Andrés Chávez
(@ASCG1997) reportó
@ClaroEcua ya que solo contestan por Twitter, por su pésima atención... Necesito ayuda !
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec desde septiembre intermitencias en la señal hoy cero señal
-
tik tok
(@miansalazar) reportó
Tengo más de una semana solicitando anular mi plan par ser prepago , me cobran 14,50 x el requerimiento y hoy ya me acreditaron el nuevo mes @ClaroEcua son unas raras pensaba quedarme con el Internet en casa ya me esta atendiendo la competencia
-
Sebastian G
(@jsebasgamboa) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes llevo más de un mes sin un buen servicio de internet fijo de @ClaroEcua en el cual no me dan solución ni por llamadas ni en las agencias. Es un pésimo servicio el cual quiero cancelar
-
Evelin Aveiga
(@eveyjuanandres) reportó
@ClaroEcua De que sirve que regalen lo que sea, si su servicio es pésimo, el Internet falla todo el tiempo y uds nunca contestan
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec el servicio que no funciona es Internet fijo
-
Javier Hermenejildo
(@javiko1202) reportó
@ClaroEcua Nuevamente sin servicio de Internet, mi queja viene siendo constante por el pésimo servicio que ofrecen. @Arcotel_ec
-
Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando una respuesta.
-
Javier Hermenejildo
(@javiko1202) reportó
@ClaroEcua Estamos a espera que solucionen