¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Narcisa De Jesus y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mentirosos porquería de servicio
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es el segundo tuit y seguiré enviando tuits hasta que uds. Contesten xq no tienen asesores disponibles desde las 11 de la mañana que estamos llamando me texetan al DM les doy los datos y no hay solución PESIMO SERVICIO NO TENGO INTERNET X ESO PIERDEN CLIENTES
-
Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua holaaa ayuda la señal d internet en sauces está malisimaaa
-
Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de Internet caído y en el call center te dicen que pueden demorar hasta media hora para atender al cliente. Gran manera de decepcionar al cliente, brindando un pésimo servicio.
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta cuándo debemos tolerar el mal servicio de internet en este país que brindan estás empresas?es la 4ta vez sin internet peor te quieren multar por querer salirte y teniendo más de 4 años de servicio @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua PÉSIMA ATENCION DE SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMA ATENCIÓN PÉSIMA ATENCIÓN @ClaroEcua PÉSIMA atención de servicio al cliente
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FitoChutaGuanta @ClaroEcua Te cuento que tenemos Claro hace años y la verdad no me da problemas. Este inconveniente nada más que espero me lo solucionen pronto.
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Son una porquería de servicio todo el día me tienen webeando qué falta de seriedad de su parte @Arcotel_ec nunca me respondieron en todo el día
-
Karito
(@ADAKARIINA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NO TENGO SERVICIO Internet en mi domicilio. Desde el sábado 9 de Abril , me acerque a la empresa pero no encuentran el daño. Sres @ClaroEcua aún me mantengo en teletrabjo
-
Luchito
(@Josufire) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito que revisen mi wifi.
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Otra vez sin internet es la 4ta vez en menos de un mes que me quedo sin servicio
-
Kathe Santos
(@misaokathe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es más fácil salir de la cárcel que de cualquier servicio de @ClaroEcua
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésima atención servicio al cliente más de 17 minutos demora y se queda en mute y no pasaron la llamada a servicio técnico.
-
DavidFuentes
(@loquito911) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito trabajarrrrrrrrrr para pagarles su porquería de servicio @ClaroEcua
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Dice @ClaroEcua q no puedo cambiarme de plan por 24 meses (sin tener adendum de teléfono, ni nada por el estilo), porque no les da la gana y punto. Son unas ratas, en serio.
-
Daniel Correa
(@Nestor_Correa) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Estimados @ClaroEcua por favor revisar la conexión a internet en el sector de la empresa FORTIUS en Durán… El internet y la señal no llegan para nada y es una alta zona industrial. Gracias
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua no está dando un buen servicio de internet
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio al cliente desde ayer sin Internet
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son una webada @ClaroEcua de servicio
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kkollektion @ClaroEcua Esq no consume pero debe tener para poder usar el app ... seguro fue la respuesta .. asi sea 1 mega debes tener .. seguro digeron eso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angello Barahona
(@angellobarahona) reportó
Sres @ClaroEcua q karma con uds. Para cortar el servicio son super ágiles al primer día de vencimiento. Pero para solucionar sus constantes problemas de conexión no. Una vez más, tgo problemas en internet Fijo. Hoy. Hoy. Ayer. Siempre . Claro Internet Fijo OUT!
-
Luis Macias Ch
(@LuisMaciasCh1) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Son ratas xq para salir debes pagar algo extra si no tienes deuda son los mayores atracadores xq facturan el mes entero estando cortado el plan.....deberían sacarlos del Ecuador
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
@ClaroEcua hasta cuando con la inoperancia de los cobros. Ahora resulta que mi plan celular que se descuenta de mi TC. Me sale antes de cada llamada que tengo saldo pendiente que haga el pago o convenio para el pago. No tengo 4G sino 3G porque según ustedes no quiero pagar
-
Karina Cordova S.
(@karycordovas) reportó
Lo peor @CNT_EC, ya pagamos, dejamos en cero un convenio q hicieron por los pagos pendientes del 2020 de 1 línea; con los originales en la ventanilla de servicio a reclamar xq siguen cobrando convenio y deuda pero q a ellos les refleja y q vaya a pagar. Después sigue @ClaroEcua
-
JAVIER PINTA
(@JAVIER_PINTA) reportó
@ClaroEcua son realmnt una basura su servicio, para cobrar nro 1 pero para dar un servicio adecuado, son lo peor, todos los días se va el internet a las 9h30 a 10am se llama y solo dicen q mandaran un técnico y hasta la fecha, #MierdadeServicioQueDanClaroEcua
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Buena suerte el día que dedicas anular el servicio bro
-
Agustin
(@Emelexista687) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Hay que hacer mediático estos temas a estas empresas que se creen dueños de los bolsillos del pueblo, para adquirir servicios de ellos te llaman hasta en la madrugada y te insisten peor que EX
-
Alejandro A.
(@Alejandro_kp_) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ A mi para cancelar un plan de m... me dijeron q debo pagar 3 cuotas por adelantado para cortarme porque el servicio sigue facturando mientras se demora en dar de baja el plan. SINVERGUENZAS
-
Gabby Barreiros
(@gabybarreirosp) reportó
@ClaroEcua Ayer en la tarde me dijeron que en dos horas me activarían mi línea, es otro día y no tengo solución. Por favor sean serios y arreglen los fallos de su sistema que ustedes mismos provocan. Ahora ya ni siquiera puedo llamar al call center
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@TuiteraSanta @ClaroEcua Por eso Santita cuando seas grande, nuncs contrates ningún servicio con estos abusadores