¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Narcisa De Jesus y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hola ya cuento con el servicio fijo de ustedes... A veces falla, pero no tanto como falla @CNT_EC 🤣🤣🤣🤣
-
Tito Mieles
(@Titomieles2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio llamar al *611 y no sirve definitivamente un asco de servicio!
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Gracias a @Arcotel_ec ya tengo el servicio de Prepago.
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@d_salame @ClaroEcua @AnderssonBoscan @d_salame pon el reclamo a @Arcotel_ec pilas.
-
xavier romero
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua QUIERO ANULAR MI PLAN CON UDS...NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO!!!!
-
TonyFrank🍂
(@tonyfranklopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Las filas más largas en atención al cliente no las tienen los bancos, pero si @ClaroEcua por la pésima y lenta atención que tienen!
-
Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
-
Wilmer
(@wironayib91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como se puede comunicar con ustedes y no vengan con su vaina de *611 por que nadie contesta tengo al día mi factura y me sale saldo pendiente cada que quiero llamar por ultimo me dicen que me van a bajar el plan por sus pendejadas de mensajes por ultimo me bloquean
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua le estoy escribiendo por interno y nada de nada. De favor tengo novedades en mí servicio.
-
@elverdero78#ANONYMOUS
(@JEANCAR70352943) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Maňana mismo comienzo hacer mi cambio de servios estos de @ClaroEcua son unos hijos de puta lo dije y lo sigo diciendo
-
Carla🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Hasta cuando me tienen esperando y no me dan alguna respuesta
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es pésimo el servicio al cliente de @ClaroEcua, y llamar al call center ni pensar es una pesadillaaaa, son tan confusas las opciones y demoran muchísimo en responder. Y hasta ahora no me atienden. #ClaroEcuador #ATENCIÓN #URGENTE
-
Pauli 💜💚
(@PauNimbriotis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy tratándome de comunicar con servicio al cliente pero no responde ningún asesor técnico.
-
betobsc
(@fajar_alberto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Rosa Liseth Zambrano Arana Cédula 0953434222 Teléfono 0979965922 Que porque tengo que pagar eso si ya había cancelado tda la deuda que tenía y que me cobraron 7 dólares más por la anulación. Muchas gracias espero una solución
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DenisseAndreina @ClaroEcua Sabes que yo hice el mismo requerimiento, exactamente por la misma situación. Les dejé un mensaje por dm, al siguiente día me llamaron e intentaron que no anule el plan, sin embargo solicité la anulación y procedieron.
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroVideoEC tengo más de una semana solicitando el traslado de equipos y no obtengo respuesta... #PésimoServicio
-
Jose W. Garcia D.
(@josewgd) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La peor
-
Christian Alava Dj.
(@Charcracker) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo quiero también reclamar pago 3 meses por mi plan y resulta ser que me bajan los megas y pagándoles lo mismo que les pasa señores @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a que se debe ese abuso.
-
MIGUEL RAMIREZ
(@MIGUELACHO88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero cambiar la clave de mi internet wifi pero el servicio de atención al cliente calle Center no funciona
-
εϊз Jul°̩eGarc°̩a ♡
(@_lapatucha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua arreglen su porquería de internet, en serio! Q' desespero 😠 mañana tengo q' matricularme en la Universidad y hoy ni siquiera puedo abrir la pagina x su mal srvicio de internet, uds frescos si pierdo un semestre😠 Se les paga más para un buen srvicio y cada vez es peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ustedes son una porqueria, tengo fibra óptica en otra casa con ustedes y es asqueroso y nunca solucionan
-
ramiro espin
(@ramiroespin1) reportó
@ClaroEcua todo el día intentando comunicarme, todo el día sin internet, Ni un día de atraso de pago y sin internet, con la misma agilidad exijo la restitución del servicio YA😡 xq todo está cancelado.
-
Leonardo Torres
(@LeonardoAdrianT) reportó
@ClaroEcua ¿CUÁNDO PIENSAN ARREGLAR SU SERVICIO DE INTERNET? El servicio que tanto promocionan es nefasto.
-
Angel Mendoza
(@angelinhoray) reportó
@ActualidadRT Llamará a @ClaroEcua para cancelar mi plan móvil
-
🎙Roberto Isaac
(@robertoisaacroa) reportó
@nathaliaroca @ClaroEcua Eso no sirve saca cita en agendar citas claro, y allí si créeme me devolvieron como $90 en nota de crédito Y no pague nada por 4 meses
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua @Lenin @DEFENSORIAEC La empresa claro no da solución a los requerimientos de los clientes me suspenden el servicio que no puedo pagar xq sale en los bancos q estan fuera de línea doy la explicación y me mandan a pagar a los bancos Pierdoclasespor ineptos? Terrible
-
Diego Alvarez
(@diegojosue14051) reportó
En @ClaroEcua solo eh conseguido amarguras y perjuicio es la peor empresa en la que eh podido tener una experiencia horrible. Si servicio al cliente es una burla.
-
Roberto J
(@rojaramillo8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor son servicio de internet en la primavera en Quito Desde las 8 de la mañana y en servicio al cliente no contestan, ni en el wathsap, su ayuda urgente
-
Nilda Ronquillo
(@Nildaromi) reportó
@ClaroEcua Por que ya no hay un número para consultas ?? Están dando pésimo servicio el internet falla todos los días y a cualquier hora y se supone q uno mejoro el plan de casa para q no pase esto a la hora que están en clases on line ..... resuelvan algo !!!
-
pamela ramirez z
(@pameramirezz) reportó
@ClaroEcua Buenos días, el 15 Dic solicité en su agencia dar de baja al servicio de TV. Me he comunicado en varias ocasiones para que retiren los decodificadores. Hoy es mi día de corte, se va facturar otro mes sin realizar la baja solicitada. Necesito una solución. @AndresRatis