¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Michael Huaman
(@Michael_Arturo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día como no tengo atención vía telefónica, lo haré aquí quiero suspender mi Servicio Fijo Tv por Cable Antes de mi Corte mensual,@Arcotel_ec les agradezco sigan mi caso
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No sirve la app de claro para pagar, me envían mensajitos de texto con ese canal de servicio que esta deshabilitado, QUE DEBO DE HACER PARA QUE ME COBREN LOS DOS MESES QUE DEBO ANTES QUE VENGA EL TERCER MES QUE ES EL 15 QUE TENGO QUE HACER PARA Q MANDEN AL DEBITO CON LA NUEVA TC
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@adriianamoncayo @ClaroEcua Están esperando que pase el corte para cobrar su dinero y no saben que me tienen que devolver pues me cobraron de más $20 y bien Clair me dijeron no se preocupe que hacemos nota de crédito y SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN A CONFIRMAR Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO PAGADO DE MAS!
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vuelvo y repito su servicio de internet fijo vale kk @ClaroEcua
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Un día más y sigo esperando que alguien de Cobranzas se comunique conmigo para que me den solución a lo mío,me tocó llamar al 611 otra vez , para rogar que alguien de cobranzas me llame, es una incompetencia a su nivel máximo, ignorancia y personal de cobranzas sin un poco de
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua DE QUE MANERA TENGO QUE HACERLES ENTENDER QUE ME ESTAN COBRANDO CON EL ANTERIOR NÚMERO DE TC YA TIENEN EL NUEVO QUE DEBO DE HACER !!!!! SOLUCIÓN!! QUE ME VAYA A HACER FILA A PAGAR!!
-
Carla Salvatierra
(@casalvat) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente con problemas de internet. Por favor @ClaroEcua necesito una respuesta inmediata. Sigo esperando la llamada del técnico nivel 2. Adicionalmente necesito que se me confirme la anulación del servicio para la fecha de corte. @Arcotel_ec
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando con este descaro señores necesito saber hay alguna manera de denunciarlos y que devuelvan el dinero que se paga por un servicio que no va Día a día sin internet sin línea y cuando más se necesita estos servicios @DEFENSORIAEC tengo todo documentado
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua NECESITO UNA SOLUCIÓN ANTES DEL 15 PORQUE SERÍAN 3 LETRAS ESTOY ROGANDO QUE ME COBREN Y NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN SIN SENTIDO COMUN QUE ESTAN MANDANDO AL COBRO CON 3L ANTERIOR NUMERO DE TARJETA 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 USTEDES TIENEN ESTE NÚMERO MIER
-
Carla Salvatierra
(@casalvat) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No. No han habido mejoras. Espero aún se contacte conmigo el técnico de nivel 2. En servicio al cliente me indican que mientras esté pendiente esa solicitud, no hay nada que puedan hacer.
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados hace días pedí el cambio de plan que mantengo me dijeron que llamarían a confirmarme antes del corte que es este10 de mayo y sigo esperando respuesta NO les voy a pagar un centavo más del que puedo! Entiendan no hay dinero que alcance!!!@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Todo por EMELEC♡̷̷̷̷
(@MaHy_CSE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, buen día. Hace días estoy enviándoles mensajes directos que no responden, he llamado al call center y he intentado es su app y no he podido pagar mi internet fijo!! Necesito tener internet para trabajar. Por favor, solución!!
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @huagranaupa deberían saber ya cual es el problema registrado llevo por 2 meses con el internet bajo en parámetros y sin línea telefónica necesito que soluciones en la caja o poste ahí es el problema ya dentro de mi casa no lo es hasta cuando con este mal servicio @ClaroEcua
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde ayer tengo un servicio pésimo en el intermet, tengo imtermitencia desde el día de antes de ayer, me puede informat a que se debe el pésimo servicio, es un problema general , o es un problema, puntual. Favor resolver el problema e informarme
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FidelChuchuca @huagranaupa @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es la misma porquería que me pasa pago por 20 y no llega ni a 3 y encima sin línea telefónica te recomiendo que pidas una NOTA de Crédito por el pésimo servicio que llevan así ya para dos meses y ellos envían tu requerimiento y hay que esperar a que lo acepten y pagarías menos
-
Steven Benalcazar
(@stevens_gold) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC
-
Lito ♎
(@GabrielNeiraRob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de parte de ustedes @ClaroEcua 🤬🤬 horas intentando comunicarme con ustedes y no responden en ningún lado
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Srs. @TuentiEC como les pregunté sucedió, @ClaroEcua me dejó sin servicio y ustedes aun no me entregan el chip, señores @Arcotel_ec ayuda, completamente incomunicado en cuarentena!
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @huagranaupa Sigo esperando @ClaroEcua
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Aún estuy esperando respuesta!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Parrales R.
(@CesarParralesR) reportó
@ClaroEcua Como que no me preocupe inoperantes les pago el servicio por que necesito, dejaremos de trabajar y asistir a clases por su mediocridad, pudieron resolverlo con el reporte anteriormente pero les vale paloma su propia infraestructura y el cliente.
-
Sara Frias-Mendoza
(@sfriasm) reportó
@adricarpiov @Ceroyalpuesto @ClaroEcua Yo las comprendo lo peor es cuando te hacen sacar cita porque así te dice el Call center u cuando vas te dicen “eso se hace en el Call center” sale el Hulk en mí porque te tienen horas esperando en esas filas
-
Adriana Carpio
(@adricarpiov) reportó
@Ceroyalpuesto @ClaroEcua Totalmente de acuerdo! Y peor tener que acudir a las redes para que te ayuden
-
Anita chiki
(@AnaPike6) reportó
@elachiotet @vmaino @ClaroEcua Ya desde un principio vendida la nueva ministra, y pactando con lo peor en todo sentido en las telecomunicaciones.. Ni impuestos paga esta empresa corrupta..
-
RAFAELA MIRANDA
(@RAFAELA00286280) reportó
@gusramodo @ClaroEcua A mi dejaron de llamarme cuando harta los mande al diablo pero mal plan
-
Johan Melendez
(@melendez_johan) reportó
@ClaroEcua buenos días, necesito soporte técnico para mi servicio de Internet
-
Jimmy Alvarado Ortiz
(@jealvarado86) reportó
Señores @ClaroEcua, las clases virtuales se han visto comprometidas por la ausencia de su servicio hoy 7 de junio sector alborada. No es posible que el usuario final siga pagando por estos desperfectos y fallas técnicas no comunicados a tiempo. @Telecom_Ec @LassoGuillermo
-
©Ⓗ‡ⓃØ
(@JeanCarlos_593) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Pero CNT ME QUITO MI NÚMERO SI USTEDED ME DEVUELVEN EL MISMO NÚMERO ME CAMBIO
-
Verónica
(@negrita_cruz) reportó
@ClaroEcua buenos días llevo dos semanas pidiendo que me anulen el plan que mantengo y hoy me avisan que no se ha realizado ni un proceso anterior, y ya mañana me activan otra vez el plan. Hoy mismo me ayudan o me tengo que dirigir a la defensora del consumidor para solucionarlo?
-
Jus
(@JusMeraAg) reportó
@ClaroEcua Hola! necesito que me ayuden por favor, quiero cancelar el servicio de telefonía fija y tele por cable y aumentar la velocidad de internet. Necesito el cambio urgente.