¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel Gonzalez F
(@MiguelAGFierro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor ayuda mal servicio de claro en río centro sur ,solo 3 personas en servicio al cliente
-
Irene Avalos
(@ireavalos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya lo hice, espero su respuesta.
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes @ClaroEcua Venia a recordarles que su internet fijo es la peor mamarrachada en Ecuador. Saludos
-
Steven0593
(@stvncajamarca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ojala y me den solucion
-
Gigi👑
(@GingerAlejandr0) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su servicio de m cada vez va de mal en peor @ClaroEcua
-
Miguel Ángel Gonzalez F
(@MiguelAGFierro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua uno tiene que hacer cola para pagar, mal servicio debería haber una persona solo para eso
-
Carlitos Cusme Medina
(@negrito_cusme) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pmonocromatica @galvegi @ClaroEcua Tomaré la misma decisión @pmonocromatica hace dos semanas pedí que revisen mi servicio por la lentitud, dijeron que llamarían pero nunca lo hicieron y lo mejor es buscar otro operador 🤓
-
Miguel Ángel Gonzalez F
(@MiguelAGFierro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua lento el servicio en claro más de 40 minutos para pagar en centro de atención al cliente
-
JoséJavier
(@JaviCastroC18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Aquí esperando que @ClaroEcua me pare bola 🙃
-
Jorge
(@jsotomayorgray) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ayuda, me están facturando de más.
-
Edison G. DM
(@edisongdm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la señal de internet móvil pésima
-
Oskr Parrales
(@Oskr_191) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Servicio al cliente del San Marino no sirve. Se demoran 1 hora para atender dos turnos. Deberían ser más ágiles.
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando que me den respuesta porque me están cobrando $25.60 cuando mi plan es es mínimo. @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Ramiro David Bonilla
(@Dave401ATC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si su servicio fuera eficiente, simplemente revisarían su base de datos y podrían obtener todas las veces que he llamado (incluído hoy) y todos mis datos. Pero solo sirven para emitir facturas, solicitar cobros y cortar servicios. Vaya nomás de feriado 👎
-
Christian Bravo
(@chrisguayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
este sera mi ultimo mes con el servicio fijo de @ClaroEcua me hicieron perder $78,00 sus cac son un asco ahora no se a q operadora de cable cambiarme
-
Oskr Parrales
(@Oskr_191) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya le envíe los datos! Es que en realidad no me sirven de mucho las disculpas porque si hacen recargos adicionales a la factura sin autorización. Este mes tuve problema con la acreditación de mis megas promocionales, no tengo un buen servicio por parte atención al cliente... etc
-
Ramiro David Bonilla
(@Dave401ATC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JorgeFlor_ Yo tengo la misma novedad, vengo solicitando desde hace una semana que me reubiquen el router y lo único que saben decirme es que "han escalado mi solicitud al supervisor" tienen un servicio pésimo y encima son audaces al decir que no pueden hacer más. Dan pena @ClaroEcua 👎
-
MaríaIsabelIntriago
(@miintriago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gran falla de @ClaroEcua. Llaman a ofrecer un servicio de Claro Hogar (tienen unos 6 meses llamándome) y siempre les digo lo mismo: ya cuento con los servicios pero no están a mi nombre. Ellos tienen las bases de datos, solo es cuestión de que filtren en excel(sigo en otro tweet)
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@faramir_c @ClaroEcua Si es lo malo de esta telefonía el pésimo servicio brinda a los clientes.
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@faramir_c @ClaroEcua Estoy pensando seriamente solo que @movistar también tuve un inconveniente al querer realizar la portabilidad de Cnt a Movistar pusieron tantas trabas y trabas cojudas. Por eso no tuve más opción que claro pero a ver si ya realizo el cambio porque si es un pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian
(@ChristianDL777) reportó
@ClaroEcua @EdgarUribeP Escribale por aquí que todos queremos enterarnos si le solucionaste el problema.
-
David Blanco Mendoza
(@davidblancom) reportó
@ClaroEcua Me dicen que me van a llamar, algo innecesario... He manifestado que ya no deseo continuar con el servicio a otros 4 funcionarios.
-
gema saltos
(@gemisaltos) reportó
Pésimos servicio de @ClaroEcua llevo dos semanas esperando por una instalación creen que sus clientes son una burla
-
Ish Valverde G
(@ivalverd) reportó
@ClaroEcua 6 días sin servicio
-
Julio Vásconez
(@jvas28) reportó
@ClaroEcua 24 horas sin servicio, y lo único que saben es pedir disculpas. Resuelvan más y pidan menos disculpas.
-
Arnold
(@arnoldmoran) reportó
Eliana Pinto Paladines. Pésimo servicio en su agencia entre ríos. @ClaroEcua
-
Mishelle Calvache F
(@mishu_calvache) reportó
Alguien puede comunicarse con @ClaroEcua es un servicio ineficiente.. no puedo por el celular, alguien alguna idea
-
Lucy
(@Lulitafer) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec pésimo servicio el de Claro hice una portabilidad y hasta esa hora no tengo servicio se supone que apenas coloca el chip debería tener servicio pues no no es así las 3 líneas de portabilidad ninguna tiene servicio y culpan a la anterior operadora.
-
Roberto Carrasco B.
(@RobercarrascoB) reportó
@ClaroEcua son la peor basura del mundo!!!! El peor internet ! Nunca funciona. SON UN ASCO
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@waldor1996 @ClaroEcua @tvcableguayaqui !Hola¡ Walter buenas tardes, por favor ayúdanos con tu nombre completo, teléfonos de contacto y la Ciudad-Zona donde desearías el servicio, por interno para que un asesor se contacte contigo y te pueda brindar mayor información. ¡Saludos! -Jhon-