¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa, Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
stalin arrobo
(@slac15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando la contestación @ClaroEcua
-
Jefferson Bravo ☮️
(@jefbravo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No les creo, no tienen buena atención al Cliente. Llevo días esperando
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por último @ClaroEcua te obliga a ir a sus centros de atención al cliente donde para q te atiendan tienes q hacer una cita, por q tengo arriesgar mi salud exponerme a contagio por un error de @ClaroEcua en su sistema
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es inaceptable la ineptitud del servicio a clientes de las empresas, se ponen a hablar y les vale el tiempo de las personas. @ClaroEcua
-
Majo Zapatier
(@majozapatier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son un asco no hay quien atienda las llamadas!!
-
Erika Moncayo
(@KikaMoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay Empresas malas en servicio al cliente, pésimas y @ClaroEcua Asqueada de tan mal servicio, que tomadura de pelo!
-
isaac_.
(@_isaac_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a la chica con la que hablo por última vez le pido suspenda el servicio de inmediato, me indica que no se puede, ingresa la solicitud pero hasta 72 horas después se comunicará alguien conmigo PARA CONFIRMAR. Pasó otra semana y nadie se comunica. @DEFENSORIAEC
-
Geraldine Hidalgo
(@XOgeryXO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@imsoto91 @ClaroEcua Yo ya cancele toda su porqueria de servicio fijo y móvil, cansada de que seamos un chiste para estas ratas.
-
stalin arrobo
(@slac15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les conteste hace 3 horas y sigo esperando su respuesta
-
Pato Vásquez
(@patovasquezg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimados @ClaroEcua sigo esperando la acreditación o respaldo suyo cuando les de la pu.. gana
-
R@ul Falquez🇪🇨
(@rcfalquez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @ClaroEcua les escribí por interno, ayúdenme a resolver el problema que les estoy comunicando
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no estan disponible el servicio al cliente mediante el *611 ??
-
isaac_.
(@_isaac_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace dos semanas me comuniqué para hacer el traslado por el que claro me pidió que cancelara la totalidad de lo adeudado durante la pandemia para realizar el cambio de dirección. Lo hice! @ClaroEcua @ClaroTeAyuda @DEFENSORIAEC
-
Rafael Vera
(@rafaelitovera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua estamos sin servicio de internet en la Alborada 4ta etapa , Manzana FF necesitamos solución inmediata se necesita el servicio para estudio y trabajo ! Ur
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @ClaroEcua tres días tratando de comunicarme con el servicio al cliente, el *611 no te permite hablar con una operadora, por Whatsapp tampoco contestan y por redes sociales demoran un día para contestar un mensaje y no resuelven nada
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@amazon @PrimeVideoLat no funciona en mi TV TCL al parecer es un problemas con el proveedor @ClaroEcua
-
stalin arrobo
(@slac15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo 1 semana pidiendo que me contacten para bajar el plan del celular de mi mamá y hasta hoy me contactan. Pero escribí para migrar una línea de la competencia a ustedes y más demore en cortar que ustedes en llamarme. Solo contestan lo que les conviene?
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2da parte. Y OBLIGARTE A PAGAR un paquete adicional. La factura te viene doble. Tu plan contratado y el paquete que te dan ellos.....hasta cuando el abuso.....lo mismo pasó el mes anterior. @DEFENSORIAEC @ClaroEcua basta de abusos.
-
isaac_.
(@_isaac_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me indica que el servicio debe ser suspendido, pasaron casi dos semanas del inicio del trámite, del tiempo en el que sabían la dirección nueva y sabían que el servicio se mantenía activo. Nunca llamaron a avisar nada. @DEFENSORIAEC
-
David Abad
(@Dabadc1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mi plan esta pagado y tengo el fastidioso mensaje de que no he pagado al hacer una llamada, call center no atiende envia un link para reservar cita, si se reserva cita igual hay que esperar turno por algo que se puede solucionar con atención del call center.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
@ClaroEcua caída la señal por las de dos horas
-
Pao Vivi Chica 🇪🇨❤️🍷🏔🏕🧘🏻♀️🐶
(@PaoViv2) reportó
señores @Arcotel_ec estamos sin servicio de @ClaroEcua desde las 11am, en Cuenca Por favor su atención urgente al pésimo servicio de las operadoras de celulares
-
Sigladon
(@sigladon) reportó
@andresmunoza @ClaroEcua Si es, no tuve señal por unos minutos.
-
elcuydevivo
(@elcuydevivo) reportó
@ClaroEcua que pasa con la señal en Cuenca no vale tu webada
-
Lena
(@lenbernal27) reportó
@ismaelbritoc @ClaroEcua No dan ninguna respuesta y seguimos sin señal
-
Federico Corral
(@FREDCORRAL) reportó
@andresmunoza @ClaroEcua EL PROBLEMA ES DESDE LAS 11AM... SIN SEÑAL.. TODOS LOS DISPOSITIVOS...
-
...
(@Lindayesita) reportó
@andresmunoza @ClaroEcua En serio, es un problema de Claro, yo bote mi celular
-
Gaby
(@Gabyc_88) reportó
@ClaroEcua estoy de vacaciones en Ecuador y dependo de claro como servidor para estar comunicada, hoy no eh podido ni trabajar ya que depende de internet y en Ecuador, claro es la única operadora que tiene señal con mi telefónica extranjera.
-
Juanpa Regalado
(@JuanPabloRega12) reportó
@ClaroEcua para cuando el servicio en Cuenca ?
-
JAIME EDUARDO LUCERO
(@JELM86) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Me dicen @ClaroEcua que me acerque a solicitar mi contrato firmado, el cual lo solicite el servicio de manera virtual nunca envié contrato firmado es más ni me pasaron mi contrato, solicite el martes y que hoy estaba, hoy vengo y que no está, que mismo pos?