¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Victor
(@vihulete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua, @LassoGuillermo ojala que CLARO descuente de la planilla valores por servicio que no brinda. CLARO informa a ciertos usuarios del canton Guayaquil, , que entre los dias 28/05/2021 y 29/05/2021 realiza trabajos mantenimiento para mejorar la red..
-
Tito Esparza 🇪🇨
(@fvilla_b94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me encuentro en el C.C Policentro, en local de atención al cliente de @ClaroEcua. Quiero dar de baja mi servicio de internet y bajo varias trabas no me quieren dar de baja.
-
L.A.N.M.
(@lanm15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tomar asunto pésimo servicio en atención al usuario en su punto de atención al cliente de su edificio principal ubicado en la avenida orellana. La señorita que recibe en la puerta de ingreso no sabe resolver
-
César Paladines
(@cpaladines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin Internet y sin ninguno de los canales de ayuda funcionando, @ClaroEcua decepciona nuevamente y mis hijos sin poder recibir clases
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los estafadores de @ClaroEcua para comprar un servicio , pero para desactivar debes llamar , esperar que te llamen, ir a sacar un ticket, entregar una carta y esperar un mes más !! Pobres y tristes ladrones .... Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Juan Pablo
(@JPHerrera1976) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua por favor una solución definitiva del la conexión de internet fijo, las clases virtuales son un dolor de cabeza. Llevamos varias semanas con la intermitencia. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Nuevamente esta empresa me deja sin servicio. Les pago puntualmente y el servicio es pésimo. Hasta cuando se aguanta esto??? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec estoy tratando de abandonas el servicio de @ClaroEcua por muchas deficiencias y me están poniendo trabajas a pesar de que llame el 20 mw dicen que debo esperar un mes masxq no acepto sus ofrecimientos llenos de mentiras!! @DEFENSORIAEC
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día…. por favor no tengo señal con mi datos móviles y el wifi de mi casa… que está sucediendo?
-
Daniiel 🦕✨
(@Dxniiel_Olaya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son la peor basura que existen 🙄
-
Salvatore Fonseca
(@SalvaFonseca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es impresionante el pesimo internet de @ClaroEcua alguien ayuda! Cc @NetlifeEcuador
-
L.A.N.M.
(@lanm15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio y atención señores @ClaroEcua me hicieron ya el descuento y aún no tengo el servicio. Por favor como ingreso mi solicitud para dar de baja mi plan
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec la semana pasada exactamente el 20 de mayo llamé a @ClaroEcua para indicarles que ya cumplí dos años con su servicio y por su mal servicio ya no quiero seguir con ellos! El día de hoy 25 de mayo me llaman diciéndome que para salir del contrato debo esperar un mes más
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Las mismas huevadas de siempre, y las mismas ***** respuestas.. Quiero SOLUCIONES a su pauperrimo servicio
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Diosito si estoy con el menos malo ahora me quiere llevar uno de los peores. NO GRACIAS.
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Malditos, infelices, LADRONES, usureros, RATAS de @ClaroEcua uds son unos verdaderos hdp LADRONES una factura de $38 me la están cobrando de $59,40 LADRONES DE ****** ES LO QUE ES @ClaroEcua
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Otra vez tengo problemas con su servicio de internet. Valen 3 atados.🤬
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Aún no me llaman.... Terrible #ElPeorServicoDeLaHistoria
-
24
(@MariaEmiliaAbad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no espero NADA de ustedes y aún así logran decepcionarme. Que servicio tan NEFASTOOO. Enserio los odio
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No voy a responderles ni 💩 por que ya se cual va hacer su respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chester G.
(@negro8819) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Para cuando la señal 4,5G para los planes por lo menos, en el resto de Sudamérica ya tienen hace rato.
-
Christian Triana
(@ChristianTriana) reportó
@ClaroEcua por favor su ayuda, reporte un número de celular y teléfono como robado pero resulta que han reportado otro celular que nunca estuvo en mi poder, lo cual el IMEI que necesito que esté reportado sigue saliendo en @Arcotel_ec cómo Homologado,tengo en mi poder la factura
-
Tula .
(@tulitabp) reportó
@ClaroEcua @CLAROTVECUADOR solo quiero asociar el servicio contratado ya q por su sitio web es imposible, llamo a servicio al cliente y la respuesta es:sii eso está pasando dejeme su número asi como urgente la llaman mañana a resolver...q pesimo servicio.
-
☢ Carrie
(@CoLoRadaMaLdita) reportó
@chinamolina22 @DARWINISSALSA @ClaroEcua Servicio de porquería jamás resuelven nada.
-
DianaMerchánGalarza
(@DianaMerchanG) reportó
@ClaroEcua Parece que no lo lamentaron porque me siguen facturando un servicio que no tengo. @Arcotel_ec
-
Paola Tatiana López
(@PaolaTatianaLpe) reportó
revisé y no es la 1ra queja sobre este local que según la información de la web queda en Loja. Señores de @ClaroEcua si ya tiene identificado a estas personas por qué no hacen algo? Por qué no investigan ese local o al propietario? Exijo el reembolso de esos valores @Jaz241
-
Omar Salazar
(@omasalbe) reportó
@Arcotel_ec Estimados, llevo un mes , si un mes y @ClaroEcua NO soluciona el tema, ahora me salen con que la vendedora ingreso el plan como comercial y no residencial y por esto ko me dan los 50 megas adicionales.. Culpa mía no es, pero aun así no solucionan
-
Eloisa Marañon
(@MaranonEloisa) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio ni con datos móviles tengo buena señal
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua por favor quiero una respuesta
-
tatiana
(@tatimontesdeoca) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec fui a las oficinas suyas, me indicaron que entregue evidencias respecto a mi reclamo en la operadora @ClaroEcua sin embargo al acercarme nuevamente no quieren dar ningún sustento. Tuve que buscar abogados para exigir esta entrega de información #DenunciaCiudadana