¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua me mandaron sus técnicos y solo tuve 5 minutos de Internet, y ahora hasta me dejaron sin televisión. Que clase de servicio tienen, necesito q me arreglen y no manden a ineptos. Su mantenimiento resultó una porquería, y @Arcotel_ec gracias
-
¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su servicio técnico es una porquería @carlosslim. Su Gte. De servicio técnico no supervisa bien a los tercerizados. Me han visto la cara, han venido unos ineptos y no han podido solucionar el problema. No sólo cobren den el servicio por el q pago.
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua el técnico q mandaron a mi domicilio me dice q el Problema es en el TAE, que se conecta mi internet, que tiene q arreglar los de PANATEL, q ayer vinieron, m dieron 5 mtos. d Internet y Chao hasta el cable. Por favor mandar arreglar, para solucionar no para amagar
-
NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Una llamada sin solucion, no entiendo para que llamaron.
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 5to.día y no solucionan el problema. Los de PANATEL le hechan la culpa a los técnicos de Claro, otra tercerizadora le hecha la culpa a los de PANATEL, y no pueden solucionar. Les aconsejo q venga una persona responsable de Claro, q no se vaya hasta dejarme con servicio
-
wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo ya más de 10 años en @ClaroEcua con el mismo plan y no me dan ni un minuto gratis
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si van a estar llamando, que sea gente capacitada, no dan una solución, solo dicen “ESO REFLEJA EN EL SISTEMA” rueguen que no hagan descuento el 2 de Enero, ese día voy con contrato en mano y se los tiro por las patas RATAS DE MIERDA..
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy cuarto día consecutivo sin Internet, @ClaroEcua una porquería, llamo y me dicen que a las 9:30 viene el servicio, asi nos engañan cada hora, y no nos dicen la verdad. Y los se @Arcotel_ec bien gracias, no hacen nada.
-
Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando permiten que empresas como @ClaroEcua les roben en la cara a los ciudadanos, saltando acuerdo y protocolos, teniendo el peor servicio al cliente, cobrando cuando y lo que se les da la gana. @Telecom_Ec
-
Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que asco con tu servicio @ClaroEcua
-
Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace más de 15 días dejé solicité la baja de mi plan con @ClaroEcua y sigo esperando que le den de baja ya que mi servicio sigue activo.
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Después de cuatro días de no tener Internet y teléf. d @ClaroEcua, después de tener varias visitas de los técnicos, descubrieron q la falla era el TAE. ¡Que ineptitud! ¡Tuvieron q esperar 4 días para q venga un equipo técnico capacitado a descubrir la falla! . @Arcotel_ec
-
Eduardo Quintana (@eq_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet de @ClaroEcua se reinicia cada 10 minutos. Cc. @Arcotel_ec Que asco!
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero que me expliquen si el 2 de Diciembre hicieron el débito automático del plan celular, el día de hoy vuelven hacer otro débito de plan celular y con otro valor, de su agencia me envían a preguntarle al @BancoGuayaquil indicando que ellos hicieron el débito 1/3
-
Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito que eliminen mi plan hoy no quiero ni pienso pagar un centavo más
-
XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio desde las 5pm y según se reactiva a las 11:30 pm de acuerdo a su call center espero me devuelvan la plata así sea 5 centavos
-
Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y los reyes de la incompetencia sigues haciendo de las suyas @ClaroEcua presente mi renuncia a mi plan el día 4 de diciembre del presente año, a la fecha el plan sigue activo ignorando todos mis reclamos por redes sociales. NO QUIERO PAGAR UN CENTAVO MÁS #AYUDA @Telecom_Ec @Lenin
-
Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un día más de espera en la solución a mi problema !!!
-
Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches tenemos servicios de Cable TV a nombre de mi esposa Consuelo Guedez de Leal CI Nro. 0962130662 y el caso es que el Canal # 262 CARACOL no se ve por favor avisar si es que tiene problemas Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AXL. (@spidyrose) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua hecho, en espera de su asistencia - solución.
-
Duval (@duval75) reportó
Oigan @ClaroEcua no pueden ser inútiles a más de ratas se ponen a sacar los cables de los postes de la cuadra de la casa en Quito y van dañando los cables de @NetlifeEcuador y me dejan sin servicio de Internet hasta q se dignen en venir a reparar Q ineptos @Arcotel_ec sanciones
-
𝕯 𝖎 𝖊 𝖌 𝖔 🕴️ 𝕱 𝖊 𝖗 𝖓 𝖆 𝖓 𝖉 𝖔 (@dieg0fernand7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Wrahiian @ClaroEcua Pésimo servicio #malditasRatas
-
Julio Jaramillo (@majujasa) reportó
@Wrahiian @ClaroEcua Pésimo servicio #malditasratas queremos jugar dreamteam hoy #freeamixito #mecrackeo
-
WRAHIAN (@Wrahiian) reportó
@dieg0fernand7 @ClaroEcua @ClaroEcua si uds tuvieran que elegir entre éstas 2 opciones para resolver mi problema. ¿Cuál elegirían?
-
Pierre Vélez García (@pierrevelezg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es INCREÍBLE lo inservibles, nada eficientes e inútiles que son todos los “asesores” de @ClaroEcua SEIS días sin internet y cada maldita llamada es “en 24h le solucionamos” son definitivamente EL PEOR servicio pero para cobrar si primeritos muertos de hambre. Asco de empresa!
-
Maria (@MariaBerome) reportó
No escriben, mienten aue me dejaron un mensaje y nada! arreglen mi problema! @ClaroEcua
-
LemonKiki (@peteranrres) reportó
@ClaroEcua Quedaron hoy en venir después de más 5:00 pm A las 5:40 no han llegado. Que clase de burla es esta? Que servicio pésimo? Pero para cobrar.... Para llamar a insistir con planes que uno no pidió.... Ahí si, me van a solucionar o no?
-
LemonKiki (@peteranrres) reportó
@ClaroEcua Desde call Center me dicen que sus técnicos solo trabajan hasta las 19:00 Que quiere decir? Que hoy tampoco me van a dar una solución?
-
LemonKiki (@peteranrres) reportó
Hola @ClaroEcua Alguna respuesta?