Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/11/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • vihulete Victor (@vihulete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua, @LassoGuillermo ojala que CLARO descuente de la planilla valores por servicio que no brinda. CLARO informa a ciertos usuarios del canton Guayaquil, , que entre los dias 28/05/2021 y 29/05/2021 realiza trabajos mantenimiento para mejorar la red..

  • fvilla_b94 Tito Esparza 🇪🇨 (@fvilla_b94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me encuentro en el C.C Policentro, en local de atención al cliente de @ClaroEcua. Quiero dar de baja mi servicio de internet y bajo varias trabas no me quieren dar de baja.

  • lanm15 L.A.N.M. (@lanm15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tomar asunto pésimo servicio en atención al usuario en su punto de atención al cliente de su edificio principal ubicado en la avenida orellana. La señorita que recibe en la puerta de ingreso no sabe resolver

  • cpaladines César Paladines (@cpaladines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin Internet y sin ninguno de los canales de ayuda funcionando, @ClaroEcua decepciona nuevamente y mis hijos sin poder recibir clases

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los estafadores de @ClaroEcua para comprar un servicio , pero para desactivar debes llamar , esperar que te llamen, ir a sacar un ticket, entregar una carta y esperar un mes más !! Pobres y tristes ladrones .... Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • JPHerrera1976 Juan Pablo (@JPHerrera1976) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua por favor una solución definitiva del la conexión de internet fijo, las clases virtuales son un dolor de cabeza. Llevamos varias semanas con la intermitencia. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Nuevamente esta empresa me deja sin servicio. Les pago puntualmente y el servicio es pésimo. Hasta cuando se aguanta esto??? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec estoy tratando de abandonas el servicio de @ClaroEcua por muchas deficiencias y me están poniendo trabajas a pesar de que llame el 20 mw dicen que debo esperar un mes masxq no acepto sus ofrecimientos llenos de mentiras!! @DEFENSORIAEC

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día…. por favor no tengo señal con mi datos móviles y el wifi de mi casa… que está sucediendo?

  • Dxniiel_Olaya Daniiel 🦕✨ (@Dxniiel_Olaya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son la peor basura que existen 🙄

  • SalvaFonseca Salvatore Fonseca (@SalvaFonseca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es impresionante el pesimo internet de @ClaroEcua alguien ayuda! Cc @NetlifeEcuador

  • lanm15 L.A.N.M. (@lanm15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio y atención señores @ClaroEcua me hicieron ya el descuento y aún no tengo el servicio. Por favor como ingreso mi solicitud para dar de baja mi plan

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec la semana pasada exactamente el 20 de mayo llamé a @ClaroEcua para indicarles que ya cumplí dos años con su servicio y por su mal servicio ya no quiero seguir con ellos! El día de hoy 25 de mayo me llaman diciéndome que para salir del contrato debo esperar un mes más

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Las mismas huevadas de siempre, y las mismas ***** respuestas.. Quiero SOLUCIONES a su pauperrimo servicio

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Diosito si estoy con el menos malo ahora me quiere llevar uno de los peores. NO GRACIAS.

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Malditos, infelices, LADRONES, usureros, RATAS de @ClaroEcua uds son unos verdaderos hdp LADRONES una factura de $38 me la están cobrando de $59,40 LADRONES DE ****** ES LO QUE ES @ClaroEcua

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Otra vez tengo problemas con su servicio de internet. Valen 3 atados.🤬

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún no me llaman.... Terrible #ElPeorServicoDeLaHistoria

  • MariaEmiliaAbad 24 (@MariaEmiliaAbad) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no espero NADA de ustedes y aún así logran decepcionarme. Que servicio tan NEFASTOOO. Enserio los odio

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No voy a responderles ni 💩 por que ya se cual va hacer su respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negro8819 Chester G. (@negro8819) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Para cuando la señal 4,5G para los planes por lo menos, en el resto de Sudamérica ya tienen hace rato.

  • ChristianTriana Christian Triana (@ChristianTriana) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda, reporte un número de celular y teléfono como robado pero resulta que han reportado otro celular que nunca estuvo en mi poder, lo cual el IMEI que necesito que esté reportado sigue saliendo en @Arcotel_ec cómo Homologado,tengo en mi poder la factura

  • tulitabp Tula . (@tulitabp) reportó

    @ClaroEcua @CLAROTVECUADOR solo quiero asociar el servicio contratado ya q por su sitio web es imposible, llamo a servicio al cliente y la respuesta es:sii eso está pasando dejeme su número asi como urgente la llaman mañana a resolver...q pesimo servicio.

  • CoLoRadaMaLdita ☢ Carrie (@CoLoRadaMaLdita) reportó

    @chinamolina22 @DARWINISSALSA @ClaroEcua Servicio de porquería jamás resuelven nada.

  • DianaMerchanG DianaMerchánGalarza (@DianaMerchanG) reportó

    @ClaroEcua Parece que no lo lamentaron porque me siguen facturando un servicio que no tengo. @Arcotel_ec

  • PaolaTatianaLpe Paola Tatiana López (@PaolaTatianaLpe) reportó

    revisé y no es la 1ra queja sobre este local que según la información de la web queda en Loja. Señores de @ClaroEcua si ya tiene identificado a estas personas por qué no hacen algo? Por qué no investigan ese local o al propietario? Exijo el reembolso de esos valores @Jaz241

  • omasalbe Omar Salazar (@omasalbe) reportó

    @Arcotel_ec Estimados, llevo un mes , si un mes y @ClaroEcua NO soluciona el tema, ahora me salen con que la vendedora ingreso el plan como comercial y no residencial y por esto ko me dan los 50 megas adicionales.. Culpa mía no es, pero aun así no solucionan

  • MaranonEloisa Eloisa Marañon (@MaranonEloisa) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio ni con datos móviles tengo buena señal

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua por favor quiero una respuesta

  • tatimontesdeoca tatiana (@tatimontesdeoca) reportó

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec fui a las oficinas suyas, me indicaron que entregue evidencias respecto a mi reclamo en la operadora @ClaroEcua sin embargo al acercarme nuevamente no quieren dar ningún sustento. Tuve que buscar abogados para exigir esta entrega de información #DenunciaCiudadana