Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • Moli0055 Molly 🌸🌺🌷 (@Moli0055) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 4 @ClaroEcua ya me hizo la devolución del doble cobro de factura que me hizo. Para los que no le tenian fe a @ClaroEcua si ha sabido cumplir y sin necesidad de acercarme a servicio al cliente 😊

  • xavico25 Xavier (@xavico25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua cómo me contacto con servicio técnico, por favor, ya estuve en el cac y no me han resuelto nada.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro aparentemente no puede o no quiere proteger a sus clientes q son acosados por llamadas desde el exterior para ser estafados por la  "wangiri scam" o "estafa de wangiri, que una operadora no proteja a sus clientes no es dable, sobre todo si estoy denunciado el hecho

  • carlostinoco30 Dani (@carlostinoco30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Moli0055 ya no es personal, ella es figura pública y debe dar el dictamen de su caso en esta tribuna

  • Gloritavr G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Necesito el # del jefe del departamento de técnico, esto es inaudito que yo ya tenga 6 días sin servicio y uds no hagan nada para solucionarlo.

  • luiscse43fajard LUIS ANTONIO FAJARDO (@luiscse43fajard) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y @ClaroEcua también deberían abrir la señal sería bueno

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro aparentemente no lleva control en la calidad de atención, pues los agentes hacen lo q les viene en gana, mienten, o no gestionan nada como en mi caso. Kattia guaman se negó a facilitarme el nombre de la persona q me mal atendio, antes q ella

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dhanna Si es @ClaroEcua esta re lento en casa y en el celular. Terrible

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pues, según me supo indicar claro no puede bloquear llamadas desde el exterior, algo q prometióy, e incluso me solicito autorización para ello el anterior agente de call center, es lamentable como se ve la cara de tonto al cliente por parte de agentes de servicio al cliente

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Perjuicio q la empresa puede evitar, al existir en la actualidad tanto sistema informatico q puede ayudar a solventar o prevenir dicha modalidad de estafa,  "wangiri scam". Una vez más pongo en evidencia la incompetencia y falta de gestion de claro, y el engaño descarado

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pésima gestión de call center, el día de ayer contacte al *611 para solicitar ayuda por el constante ataque en la modalidad  "wangiri scam" o "estafa de wangiri" a mi línea telefónica, la persona q me atendió me dijo q me iba a bloquear llamada desde el exterior, pero no fue así

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Kattia guaman si es q es el nombre real de la persona q me atendió, me adujo q ella no podía facilitarme el nombre de la persona q me dio mal servicio al cliente. Esto evidencia como se cubren esta gente. Mientras tanto, estoy imposibilitado de protegerme de la estafa de wangiri

  • ricardovasqueze Ricardo Vásquez (@ricardovasqueze) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FranYcaza Yo auspicio otra contra @ClaroEcua y sus multipleas abusos, sin contar el pésimo servicio, creo que debería ser una costumbre de todo ciudadano a defender sus derechos ya sean civiles o del consumidor!!

  • RamonLealTorre1 Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes amigos estamos arreglando un problema que nos ocasionaron en la oficina San Marino muy mala atención les agradezco sus buenos oficios por favor

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Engaño q esta grabado, en el registro de llamadas hecha,. La  "wangiri scam" o "estafa de wangiri, no es un chiste o una broma para verle la cara de tonto al usuario. Udes deben solventar soluciones ante este tipo de denuncias. Yo denuncie con udes el ataque a la línea

  • leomorenoflor Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio de atención al cliente es siempre @ClaroEcua .

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EcuavisaInforma @ecuavisa Denuncio q se están realizando ataque a las líneas telefónicas en el país con la modalidad  "wangiri scam" o estafa de wangiri, por favor hacer público este hecho. Las llamadas son de Lituania y Marruecos. Hoy denuncie vía call center ante @ClaroEcua, espero solvente este hecho

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua La  "wangiri scam" o estafa de wangiri, es una modalidad de robo y perjuicio económico para los abonados. Vergonzosamente la respuesta de kattia guaman, representante de Claro, call center, fue la de hacerme responsable a mi como usuario de cualquier perjuicio ocacionado

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @abelagreda @ClaroEcua Jajajaja compa, INTERNET FIJO tengo desde hace más de 2 años, en ese tengo problema, en internet móvil todo bien. 😬

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Requiero se de solución, no pretextos. Repito se están cometiendo estafa telefónica en la modalidad  wangiri scam o estafa de wangiri, y deben dar soluciones, Claro debe ser responsable de cuidar a sus clientes. @Arcotel_ec @eluniversocom @ecuavisa @DiarioExtraEc @teleamazonasec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efreceni21 EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó

    @ClaroEcua Srs llevo 4 días sin señal de tv y lo único que responde que esté atento a la llamada mientras tanto me roban cuatros días en la factura cobrando todo completo

  • XDEVIL33 Gustavo Ulloa (@XDEVIL33) reportó

    @ClaroEcua estoy esperando que me respondan mi mensaje por interno. Su ayuda por favor

  • ANCA_1982 Andrés Carrillo (@ANCA_1982) reportó

    @ClaroEcua TODOS LOS SANTOS DIAS SE VA POR LO MENOS MEDIA HORA MI SERVICIO DEBINTERNET FIJO, COBRAN CARISIMO UN SERVICIO QUE CONTRATE POR $22 AHORA PAGO CASI $30, QUE CLASE DE SERVICIO DAN, LLAMONY DICEN QUE ESTAN REPARANDO, TODOS LOS DIAS REPARAN? HASTA CUANDO!

  • frias_ab Jimmy Frías (@frias_ab) reportó

    Señores @ClaroEcua hagan el favor y permitan q migren mis líneas a @MovistarEC estoy al día en mis pagos y por su capricho e incompetencia, no se debe ser mal agradecido. Quieren saber algo? no son malos, son pésimos como servicio!

  • vaneespinel Vane Espinel (@vaneespinel) reportó

    Definitivamente el peor servicio que puedes tener en internet es con @ClaroEcua

  • HostalMariposa La Mariposa Hostal (@HostalMariposa) reportó

    @ClaroEcua Otra hora pasando en espera que un operador de Claro me conteste al chat...No es posible que cada mes y medio me encuentro en la misma situación que ya fue solucionada 3 veces y sigue repitiéndose. Es absurdo gastar todo este tiempo en espera sin contesta!!!

  • XDEVIL33 Gustavo Ulloa (@XDEVIL33) reportó

    @ClaroEcua Ya les conteste sigo en espera de una respuesta

  • hoeg1 HoEspinosaG (@hoeg1) reportó

    @xavibahamonde @bosscec @ClaroEcua Y de esos casos hay muchísimos mas que el usupador Celi a desvanecido glosas millonarias sin tener base alguna para hacerlo. Srá por eso que su sobrino lavaba dinero en la yoni, ????? Cayó preso y se olvidaron que fue complice ??

  • caathleenrv Caath (@caathleenrv) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds maltratan al clientede peor manera. PARA HACER UNA LÍNEA DE PLAN A PREPAGO, ME COBRARON ESTA VIDA Y LA OTRA. Llevo dos años renegando de su mal servicio PERO PARA COBRAR SON NÚMERO UNO. Gracias mostrar interés pero ya no tengo sus servicios GRACIAS A DIOS

  • FlorrrSilvestre LaFlorSilvestre® (@FlorrrSilvestre) reportó

    Desde las 00h00 de Marzo 18 no tengo Internet fijo y ya reporté el problema, necesito solución urgente porque tengo que hacer tele-trabajo y tele-educacion @ClaroEcua RT si favor ayuden a @FlorrrSilvestre