Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/12/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PaulCedeno10 @ClaroEcua Ya no responden quejas, pero para ofrecer servicios si son numero 1 los ladrones.

  • chris_yepez Christian Yépez (@chris_yepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @ClaroEcua hasta cuando no saben cómo me están haciendo quedar mal como profesional

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pena que claro con la tecnología actual no tenga capacidad de resolver un problema ya que mi linea por ser corporativa no tiene opción de a través de ella pedir ayuda para un chip prepago.... (?) en pleno siglo XXI

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente son toda una mierda esperar tantos días para que me digan que no hay cobertura en mi sector @ClaroEcua 😡😡😡 Y ahora ni siquiera me responden para cancelar ese servicio que no me sirve de nada ya tres semanas

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua estoy cansada de su servicio de internet fijo que se encuentra muy inestable siempre. ¿Pueden atender este asunto? gracias.

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Salgan de aquí ya cancele su servicio bpor pesimo

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero cancelar mi contrato con @ClaroEcua 2 dias sin servicio y SIN deuda pendiente, creo son razones suficientes!!

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pesima señal de internet movil ; sres @ClaroEcua mejoren por algo se les paga puntual

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec les comunico que @ClaroEcua me está dando una nota de crédito por $4,60 por no usar el servicio por 19 días por culpa de su pésima atención al cliente, pago $22 mensuales. Solicité traslado de equipos y esos 19 días se demoraron en atenderme. #InternetClaro

  • xmendoza46 XAVIER MENDOZA M (@xmendoza46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua resulta imposible poder comunicarse con atención a CLIENTES y poder ser atendido,luego de presentar reclamo por mala facturación de llamadas a claro y resolverse a nuestro favor pague hoy,sigue saliendo el mensaje aquel q parece le hacen un gran favor al usuario.

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Espero ir a @ClaroEcua a cancelar mi plan !! 😡😡😡😡

  • terriblemeparec Sandra Cevallos (@terriblemeparec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es imposible hablar con ustedes!! Ppr aqui me contestan a los tres dias y no me dicen nada, por el chat me dejaron esperando 3 horas y nunca me contestaron! No puedo acercarme personalmente !

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @talita1981 @ClaroEcua Deberías ! Antes de que sea tarde y te entuquen como a todos los que tenemos este SERVICIO

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sick_boy @ClaroEcua ¿No será que tenías promo de megas gratis por 12 o 24 meses y se acabaron? Podías tan solo actualizar el plan por uno nuevo con más beneficios. Digo.

  • kfalquef KAFF (@kfalquef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggimora6 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pero claro es peor

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Josephosanc @ClaroEcua @Arcotel_ec Te juro, meses y meses esperando que me devuelvan ese dinero y nada que se presentan. Son unos rateros.

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arturo_M13 RESPONDAN TAMBIÉN MIS PUTOS MENSAJES !!!!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente tengo más de un mes esperando que vengan a retirar unos aparatos y nada que hacen

  • tathy_c Tathy Quevedo (@tathy_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo más de 3 meses que me debitan facturas altas de 2 líneas telefónicas! Estoy a punto de cambiarme porque no dan solución! Para cambiar de plan debo esperar llamada! Para reclamar debo ir personalmente! Son ineficientes y para cobrar si son rápidos!

  • JCGarcesPath Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo una semana rogándole a @ClaroEcua que alguien se comunique conmigo para contratar internet fijo y nadie lo hace. Mal comienzo. Les apesta la Plata??

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaLarreaI Andrea Larrea (@AndreaLarreaI) reportó

    @ClaroEcua me pueden explicar por qué si estoy pagando por eSIM no me dan el QR para tenerlo? Es una estupidez. Estoy pagando por un servicio! Deberían aprender a @MovistarEC que entrega una tarjeta con el código para cuando cambias de teléfono no tener que hacer todo otra vez

  • davis_travis_ Davis Travis (@davis_travis_) reportó

    @ClaroEcua Ya mandé lo solicitado, en espera de sus respuestas, gracias

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes. El internet está pésimo, por favor lo necesito urgente para rendir mis exámenes 😡😡😡😡😡😡 @ClaroEcua

  • UnAsiatico no tengo un chifa 🍥 (@UnAsiatico) reportó

    Hola, @ClaroEcua. Estoy teniendo problemas con la señal móvil. Las llamadas muchas veces no entran o tardan mucho en dar tono y el internet está lentísimo

  • Joluzavi 🇪🇨 José Luis 🇪🇨 (@Joluzavi) reportó

    @ClaroEcua Algún problema con su servicio.

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua un día mas y sigo sin servicio de internet y telefonía. La prioridad que dicen no pasa de puras palabras. Hasta cuando?

  • Sandy_Dayan Dayan💜 (@Sandy_Dayan) reportó

    @ClaroEcua es la empresa más baja que he conocido. 2 años pidiendo ayuda que me solucionen un valor que me refleja en el buró y que no debo. Ahora en 2023 me dicen que es de un servicio fijo en una casa que jamás en mi vida he pisado. Los valores a favor que tenia desaparecen!

  • AnnieFlores18 Annie Flores Larreta (@AnnieFlores18) reportó

    @ClaroEcua llevé mi queja por escrito y la señorita dice que no la puede recibir , donde está la ley que ampara al consumidor de poder expresas sus quejas ! el libro de reclamos debe estar en toda sucursal , sigan asi que seguiran perdiendo clientes , pesimo servicio

  • VeroRougeEC veronica costales (@VeroRougeEC) reportó

    Los de @ClaroEcua se volvieron LOCOS.. me devuelven la señal de internet y de la TV por unos minutos y me vuelven a quitar.. he pasado días de días SIN SERVICIO para ahora volver a padecer. PAYASOS INSERVIBLES! Esta empresa de PÉSIMO SERVICIO juega con los clientes ¿Qué les pasa?

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes. Sigo sin internet y sin servicio telefónico. Hasta cuando?