¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Angel Steward
(@Saint_Sinner_17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua DE NADA SIRVIÓ LA COMUNICACIÓN XQ SIGO SIN SERVICIO SON UNOS INOPERANTES @ClaroEcua TOMAR ACCIONES SRES @Arcotel_ec @SuperComEc
-
J. katiú Anchundia
(@katigatiu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro que debería preocuparles ya q llevo años con el servicio y ahorran han hecho costumbres los trabajos en el area sin avisar dejan toda la mañana sin servicio por 4 cuatro días y a la final no resuelven nada y sin embargo mis facturas le cobran lo mismo
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DanniaMontalvan No ofrezcan pendejadas q claro es la peor porquería
-
Angel Steward
(@Saint_Sinner_17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@yago1 @claro Son una mierda para atender @ClaroEcua
-
Marlon Mora 🚖🚕 KRISCARTAXI
(@kriscartaxi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de internet norte de Gye Urdenor @ClaroEcua favor responder porque para cobrar son 1*
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Todos son así, antes @ClaroEcua me daba un buen servicio, hoy también la señal de internet está intermite.
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente sin internet @ClaroEcua no ha pasado ni un mes de que la última ocasión estuvieran dañados los cables acá en mi sector @Arcotel_ec pésimo servicio el que brindan a los usuarios, pero si uno no paga a tiempo la planilla ahí inmediatamente cortan el servicio.
-
Angel Steward
(@Saint_Sinner_17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SIGO ESPERANDO INOPERANTES DE @ClaroEcua
-
Angel Steward
(@Saint_Sinner_17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SIGO ESPERANDO @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO @Arcotel_ec @SuperComEc
-
Angel Steward
(@Saint_Sinner_17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @TVCableEC @DIRECTVEcuador favor contactarme 0959298838 así mismo Sres. @MovistarEC necesito URGENTE CAMBIARME DE ESTA VERGA DE SERVICIO Y OPERADORA @ClaroEcua
-
Axdres Coronxl
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua La líneas telefónicas son muy pobres por donde están la urbanización Durán City, no podemos recibir ni hacer llamadas dentro de las viviendas porque se nos va la señal.
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro esta bien.. tengo un plan en @CNT_EC , pero solo me dan 3gb y veo que uds dan 9gb mas 2gb mas por 12 meses..
-
Wolfgang el Fake
(@jekillsreturn) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@manaranjodiaz @ClaroEcua Pésimo servicio 🥒🥒🥒🥒🥒
-
Alex Guerrero Vasco
(@lexcowboy81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Dianaelisarb @CNT_EC @ClaroEcua Tal vez tienes una deuda de equipo o claro esta haciendo mal el tramite.
-
Negro Guayaco
(@TaurusXavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua su servicio d internet está valiendo reverga (como siempre) ya ni se puede ver una serie tranquilo mmvs.... Y no respondan con sus webadas d deme datos x interno y bla bla xq no arreglan nada
-
Mabel Salazar
(@MabelSalazarA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez más sin servicio TV, internet ojalá se les vaya el sistema cuando toque realizar el débito por el consumo del mes @ClaroEcua
-
Galo Ortega M.
(@GO_82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay servicio de internet fijo en mi domicilio Alborada etapa 12 #Guayaquil
-
Negro Guayaco
(@TaurusXavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y como siempre x favor @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC @CNT_EC x FAVOR regresenle la señal a las coquetas q se quieren matar😂
-
Augusto
(@augustovaca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @udecuenca @uees_ec @espol Sepan esto, son el peor servicio de internet que existe, llevan 15 días sin solucionar lo solicitado y solo se limitan a llenar encuestas @ClaroEcua
-
Israel
(@Elpibe31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo q está el internet de @ClaroEcua, llevo algunos días con este problema, creo q cambiaré de operadora si sigo con este problema..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin peros
(@MoonLightAniron) reportó
@ClaroEcua que empresa va ayudarte que te despiden y encima tengan q arreglar un error que no es de ellos, es una molestia que estan causando a una empresa que no tiene mas una relación laboral conmigo es absurdo que ellos no cogieron ese numero y me lo dieron yo ya tenia este número antes
-
Regina Zurita 🕊️ HEIHACHI ❣️
(@dama_rosas) reportó
@GelitzaRobles @JorgeArevaloB @ClaroEcua Peor fué salir del internet de tv cable, casi 2 meses de trámite personales , pagos adicionales sin justificación hasta que me dieron de baja , tengo un saldo de $16 a favor pero pidieron más trámites, preferí olvidarlo más gasto en movilizarme.
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec El servicio al cliente con tvcable es terrible,yo tuve con ellos pero nunk me fallo tampoco,ahora tengo Netlife y todo bien cero quejas
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Por suerte nunca confié en esa empresa. A mi casa no entra esa telefónica. Tengo Movistar, Directv y Tv Cable. Con la última tuve problemas en pandemia. Los hostigué hasta q encontraron el daño. Desde entonces nunca más.
-
J. katiú Anchundia
(@katigatiu) reportó
@ClaroEcua y @Telecom_Ec es la tercera vez que hago mi queja pública en que el mes de agosto levante servicio de internet en claro por cambio de domicilio pedí por vía telefónica y presencial retiro de equipos y nada.. que esperan cobrarme multas.. son 🐀
-
Información Real del Pitu Díaz
(@barcetermita) reportó
Aló @ClaroEcua @CNT_EC @NetlifeEcuador ayuda, se les fue el internet a mis amigos argensimios del grupo de OOCBSC.
-
J. katiú Anchundia
(@katigatiu) reportó
@ClaroEcua Si son una verdadera molestia y esos mensajes por interno me han enviado tres veces con su eterna respuesta espere q se van a contactar y así ya va a dar 2023
-
Gonzalo Peñaherrera Barriga.
(@gonzalopb0301) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Pasé el mismo sufrimiento para anular el servicio de televisión. Me tenían como "pelota" de agencia en agencia buscando pretextos para no poder anular, pero tanto insistí que si lo pude hacer.
-
Sin peros
(@MoonLightAniron) reportó
@ClaroEcua es repetitivo sus. mensajes que ya me van ayudar y no hay ni una llamada ningún correo para la solución a mi problema que POR ERROR UDS DIGITARON MAL PORQ ES MI NUMERO NO ES CORPORATIVO
-
🌸DaLeIs🦋
(@Xorruda) reportó
@ClaroEcua NO me arrepiento de haber cerrado mi plan! El cual tuve añooos y con el q inicié pagando $16 luego $22 y finalmente $86 q m debitaban.. 😡 m cobraron x ingresar la solicitud… y m aseguraron q tendría 15 días d internet y apenas van 9 y NO tengo ni un **** mega!