¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @monserratcream1 Pero si ya las operadoras estan cortando el internet para obligar a pagar, y yo estando al día no tengo internet pésimo @ClaroEcua
-
Josue Banchon
(@josuebanchon_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si y lo digo por acá necesito buena conexión a mi internet de un contrato de 50megas plus pagando $65 dólares mensuales, se acercan mis clases en línea y el internet está por debajo del suelo.
-
Josue Banchon
(@josuebanchon_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JoselineGoyes Siempre es lo mismo, te responden por tw pero nunca te atienden, yo ya tengo 1 mes esperando que me contacten.
-
AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @dayannamonroy No les creas claro es igual de malo. @NetlifeEcuador esto te cambia la vida desde enero del 2020 y no se me va el internet ni en el madrugada.
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tenemos ya 10 días sin internet y no es xq no se allá pagado no hay con quien presentar el reclamo nadie contesta n servicio al cliente @Lenin @Telecom_Ec
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @lfaltami Ustedes son unos ladrones a sangre fría a mi me dejaron desconectada de recibir llamadas y llamar al 911 por el atraso en el pago del plan @lfaltami quédate mejor con Netlife no es malo pero hay mucha demanda xq todos están en casa
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua claro me acaba de indicar que no puedo cancelar mi plan celular que estamos preso a usted o como es la cosa 🤔🤔🤔🤔 para mí esto se llama abuso
-
Silvia Samaniego
(@zilvy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el debido respeto considero que si este mes no se uso el internet móvil ya que estuvimos en casa conectados a su red fija .. se debería por lo menos hacernos un descuento del 50% .. se me ocurre . Sería de gran ayuda
-
Dniel Vera
(@DanielVPII) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ManzoGuillermo @BrionesEdu @ClaroEcua Ayer me perdí media reunión por el pésimo internet que había 🤯
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua definitivamente no se puede cancelar el plan móvil de claro juro estamos encadenado a este servicio.... Que desgracia
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo esperado a que me llamen y nada quiero que me solucionen el problema del internet fijo y me eliminé el plan del móvil o si no nos les voy a pagar nada.......
-
Alex Galindo
(@AlexGalindo72) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua lo peor, sin servicio hace más de una hora... pésimo
-
Mishell García
(@Mixelita_92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hace unas horas estábamos en video familiar y el núm de un pariente se apagó, se llamo al *611 e indican que han reportado como robado!! Les explicamos, que nadie a hecho eso, pero no dan una solución. No se supone qué hay seguridad para reportar casos como estos. !!
-
DAVID ONOFRE
(@ELIANTHIAGO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día, quiero modificar mi plan y dar de baja servicios y no puedo, por favor me indican como lo podría realizar. En la web solo permiten subir de plan, yo quiero bajar mi plan, tengo 3 líneas.
-
Andrés Alarcón Rodas
(@asar837) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes demoran demasiado con o sin la emergencia sanitaria.. Y las disculpas no me ayudan. Tampoco la demora... Sin Internet esa noche no se termino un día excelente! Deme soluciones xfa.. Q pasos seguir desde casa para solucionar ese problema x ejemplo!
-
Jorge
(@jsotomayorgray) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@torresaereo @FundMariaGracia @CarlosVerareal @ClaroEcua @MovistarEC @LassoGuillermo @FEGASG Que asco de troll. Debería darte vergüenza y buscar un trabajo de verdad.
-
Eduardo Vargas C7
(@eduardovargasc7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es de Ripley el mal servicio que ofrece @ClaroEcua en estos momentos.
-
Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fdgarciae @ClaroEcua @NetlifeEcuador Todo bien pana, espero igual por tu lado. Muy bien lo de Claro, hasta ahora ningún problema, ninguna caída de señal ni nada.
-
Andrés Alarcón Rodas
(@asar837) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches.. Podrían solucionarme mi problema d Internet.. Pero para la brevedad posible. Puedo esperar.. Pero no los 2 o 6 días que han demorado tan solo en responder a mis reclamos...
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estoy esperando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DrRreyes
(@rreyes_dr) reportó
@ClaroEcua @RubenAriasL Buenos dias @ClaroEcua , yo sigo esperando a que respondan mis mensaje por interno
-
Sofia Enderica
(@so_ende) reportó
@ClaroEcua saludos, hay problemas de intermitencia del servicio de internet fijo. Ayuda por favor.
-
Melany
(@MelanieAyovi) reportó
Nunca dan una solución, siempre hacen lo que se les da la gana @ClaroEcua
-
Ronald 🏆
(@Raidkkonen) reportó
Salir de un plan de @ClaroEcua es más difícil que salir de las drogas.
-
Cristian
(@crisxa1892) reportó
@dps19762 @ClaroEcua Exacto y por eso ya cerré mi servicio pero ni así me libro de pasar maltratos y abusos, ya seguiré contando lo que pasó y sigue pasando con mi baja del contrato de internet fijo para que la gente piense varias veces antes de caer en manos de #claronuncamas
-
David Rodriguez B.
(@daverodb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy particularmente estas terrible internet de @ClaroEcua
-
Carlos Fernando
(@Kferdisan) reportó
@ClaroEcua @MACM2013 Pongan en práctica conceptos de ética y responsabilidad institucional, para que, así los usuarios no se quejen, ni perciban que los errores que comete la empresa, son estafas.
-
javier
(@jezg1979) reportó
Que terrible servicio de @ClaroEcua tengo varias semanas con un Internet malo y tengo que esperar una semana por la modalidad de ese turno ya se parecen a los turnos del seguro
-
kvin
(@KevinGets1up) reportó
@ClaroEcua buen día. Tengo una duda acerca del servicio. Me estoy mudando y quiero cerrar contrato o cambiar propietario y no recuerdo a qué número llamarles. Si me pueden contactar por dm de nuevo, se los agradecería un montón
-
GioVera™
(@Giovera95) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua agencia mall del sur, sin trabas ni nada anularon mi plan...