¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua No se nota, llevo 4 meses sin solución. Si así son líderes, no me imagino sino lo fueran!... y por interno, el mismo ciento del.asesor
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
5 días esperando a que @ClaroEcua me solucione un doble cobro de mi linea y aun sin respuesta...
-
eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores llamé al call Center a preguntar porque aún después de haber hecho el acuerdo de pago y habiendo pagado me cortan el servicio y resulta que tengo que esperar ahora 24 horas, que terrible! Necesito que me devuelvan el servicio!
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua Y dónde porque llevo 4 meses con el problema y no solucionan... de verdad que son hipócritas
-
Patty Zam
(@Pattyzam77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador qué mal servicio que me están brindando. Sería más facial cambiarme a @ClaroEcua que seguir llamandolos a uds
-
eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo con el servicio cortado pese a que hice un acuerdo de pago, y pagué la cuota inicial, necesito solución inmediata
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tinacastrov @RolandoArtigas @ClaroEcua Me pasa lo mismo.. Hace 2 meses trato de cancelar, creen que he podido y lo peor es que siguen cobrando....
-
angel61990254
(@angel619902541) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ComunicacionEc ClaroEc su serv *611, app sus serv de mensajería no sirven.Llamé *611el 5 mayo pa' cambiar de plan menos costo veo fact actual del plan 25 con valor de $34.Q suced.Adicional en app y pág.Web tienen trampas pa' consumir más @EcuavisaInforma
-
Tito Mieles
(@Titomieles2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Cin!
(@CinBrandM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua siempre ha tenido y tiene problemas, con todo y con todos yo no entiendo porque sigue esta empresa en el Ecuador!
-
Cristina Macas Lopez
(@Cristimlopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor sean más ágiles en los procesos, nos cobran doble, pero son incapaces de arreglar el problema enseguida. @ClaroEcua una verdadera molestia tener el plan con Uds.
-
Alejandro Zambrano
(@AleMiZam) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo sin tener respuesta, agradecería un contestación.
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es pésimo el servicio al cliente de @ClaroEcua, y llamar al call center ni pensar es una pesadillaaaa, son tan confusas las opciones y demoran muchísimo en responder. Y hasta ahora no me atienden. #ClaroEcuador #ATENCIÓN #URGENTE
-
eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores el viernes hice un acuerdo de pago con ustedes pagando una cuota inicial el mismo día (ese día me cortaron el servicio) llamé al call Center y me lo conectaron, resulta que hoy nuevamente lo cortaron!
-
paolo burbano romero
(@RomeroBurbano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pesima señal de datos moviles por favor hagan algo
-
Carla🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres al tener todos los servicios de mejor a pesimo y no soy vendedor ni nada pero tengo reclamos en todos el servicio de ecuador es malo y nadie hace nada 1-@NetlifeEcuador 2-@TvcableL 3-@ClaroEcua (devuelvan la compañía a @Telmex) 4-@CNT_EC
-
Fabricio Aguilar ツ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor su ayuda requiero actualizar un plan, y me tienen esperando en la línea y me dicen q me van a llamar y nunca pasa eso. Vamos un mes pidiendo que nós bajen el plan y no nós ayudan pero para cobrar es automático
-
Carla🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando ya dejé el mensaje por interno y hacen lo de siempre no responder
-
Cristina Macas Lopez
(@Cristimlopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores claro el peor servicio que puede tener mi país. Me cortan el plan, me cobran doble el pago, y me dejan otra vez sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Lucero B.
(@ferluser_8_23) reportó
@ClaroEcua qué pasa con la señal en Cuenca. No hay servicio toda la mañana
-
Freddy Almendariz
(@freddya16) reportó
Hay algun problema con @ClaroEcua
-
Nelson Leal
(@Nelsonlealdgg) reportó
No hay señal de #claro, cuenca. Resuelvan!! @ClaroEcua
-
Emmanuel Véliz
(@EmmanuelVliz) reportó
@ClaroEcua Claro aun espero la solucion de falta de red, no puedo recibir ni hacer llamadas. No puedo contactarme con mis pacientes x este servicio pesimo. Hasta la mañana estaba bien y de la nada pasa esto. Y ya hice lo que se indico por via interna. Favor SOLUCIONAR
-
Agustín Cordero Malo
(@AFCOMA) reportó
Alguien sabe que pasa con @ClaroEcua ?? El servicio de llamadas y datos se desconecta cada minuto. No hay como hacer llamadas desde hace 1 hora
-
Leona Ríos A.
(@leona_rios93) reportó
@Alondralmond @ClaroEcua No hay señal en Cuenca, ni llamadas, ni datos... Estoy con WiFi!!
-
Juan
(@JufelagoHiro) reportó
@ClaroEcua qué pasó con la señal? Tengo intermitencias desde las 12 👀
-
Camilo
(@Camilo16891998) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. Podrían informarme si hay algún problema en la red en Cuenca?
-
Lenin Delgado 🇪🇨
(@LeninDelgadoR) reportó
@ClaroEcua @MarcoNavarroB Amigos de claro ya llevo más de 1 hora sin señal para llamadas ni datos!! Por favor si ayuda @ClaroEcua
-
Emmanuel Véliz
(@EmmanuelVliz) reportó
@ClaroEcua No puedo ni estar en comunicacion con mis pacientes. Favor solucionar este problema @LassoGuillermo @ConecelClaro