¿Está Claro con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dhanna Si es @ClaroEcua esta re lento en casa y en el celular. Terrible
-
Pepe
(@JdkamachoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Mi Sra Mamá tiene este servicio el cual está al dia y resulta q le dicen q fue error y que en 4 días se restablece, tras q dan mal la Inf diciendo q el corte es por pago y admiten error de ellos, debe esperar 4 días 😡 ya le ofrecí @ClaroEcua es hora del cambio
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pues, según me supo indicar claro no puede bloquear llamadas desde el exterior, algo q prometióy, e incluso me solicito autorización para ello el anterior agente de call center, es lamentable como se ve la cara de tonto al cliente por parte de agentes de servicio al cliente
-
F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo hago hace 3 años con ustedes, por que respetan la privacidad y confidencialidad del cliente, cuando estaba en @ClaroEcua más de 15 años con ellos nunca me ayudaron, pero esperan a que te cambies para ofrecerte mejor plan.
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamo al servicio del cliente @ClaroEcua para preceder aún reclamo de un cobro de más en la factura me contesta el señor ALEX que no me quiso dar el apellido porque según él tienen prohibido cuando le dije que iba a poner un reclamo por la pésima atención
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay que estar muy pendiente de las facturas de claro ya que cobran valores por servicios que uno como cliente no aceptado ni nada aún espero la comunicación de uno de los asesores y nada que se comunican para solucionar el problema del cual me siento estafado
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Dar su apellido ya que la compañía no les permite que ellos den su apellido para gernerar el reclamo de una pésima atención. Que igual al momento de finalizar la llamada puse la puntuación de un pésimo servicio de parte del asesor
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro aparentemente no puede o no quiere proteger a sus clientes q son acosados por llamadas desde el exterior para ser estafados por la "wangiri scam" o "estafa de wangiri, que una operadora no proteja a sus clientes no es dable, sobre todo si estoy denunciado el hecho
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro aparentemente no lleva control en la calidad de atención, pues los agentes hacen lo q les viene en gana, mienten, o no gestionan nada como en mi caso. Kattia guaman se negó a facilitarme el nombre de la persona q me mal atendio, antes q ella
-
F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya lo hago público, por que por interno cometí el grave error de dar mi numero y fue peor, Si siguen llamando seguiré publicando los números, ya con nombres y apellidos
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Como le dije llame al call center el cual me contestó un señor que se portó grosero y mofándose del requerimiento cuando le dije que iba a presentar el reclamo mediante redes sociales etc le dije que me diera su nombre me dijo que se llama ALEX que tenía prohibido
-
KarlaIvannovaFalconí
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo esperando servicio técnico desde el dia miércoles y nadie me da razón @ClaroEcua estoy pagando un servicio de internet que no tengo!!!
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ok, desde hoy tengo plan móvil de @ClaroEcua , no vayan a joderme con la señal... 🙏🏻
-
Karla Arribasplata G
(@karlaarribas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez más decepcionada de su servicio @ClaroEcua
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Kattia guaman si es q es el nombre real de la persona q me atendió, me adujo q ella no podía facilitarme el nombre de la persona q me dio mal servicio al cliente. Esto evidencia como se cubren esta gente. Mientras tanto, estoy imposibilitado de protegerme de la estafa de wangiri
-
Dariio21l🇪🇨⚽🎮
(@Dariio21l) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JairoB_N @ClaroEcua Hay q ir directo al call center a entregar con una carta el servicio, xq nunca te van a devolver la llamada
-
F. J. S.
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda que les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando. Ecuador que prefieres.
-
F. J. S.
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda uqe les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando Ecuador que prefieres
-
🌸 ℝ𝕦𝕥𝕙 🌸
(@ruthyburgos25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que turro el de internet de #CLAROfijo... por eso esta semana terminé anulando el servicio 👎🏻 @ClaroEcua
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pésima gestión de call center, el día de ayer contacte al *611 para solicitar ayuda por el constante ataque en la modalidad "wangiri scam" o "estafa de wangiri" a mi línea telefónica, la persona q me atendió me dijo q me iba a bloquear llamada desde el exterior, pero no fue así
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Murillo
(@jruben88) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, para variar nuevamente sin internet, agradezco urgentemente un servicio estable al igual que los cobros..@Arcotel_ec favor una revisión al nivel de servicio de esta empresa.
-
alexandra
(@UlloaAlexa) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio ni televisión ni línea telefónica, ni línea celular, ni Internet fijo pero para descontar de la cuenta son campeones ... ladrones
-
Nicolás Mora🔻
(@CiudadanoAlfaro) reportó
Ahhhh pero para cobrar diosito lindo. Dos días laborales sin internet y una señorita muy amable me dice que EN 48 HORAS ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA. “Qué hay una solicitud de MANTENIMIENTO” cuando es una falla de la empresa @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Gabriel Gavino
(@gabogavino) reportó
En algún momento va a servir su internet fijo @ClaroEcua? Es una porquería!
-
Maribel Gavilanez
(@MaribelGavilan5) reportó
Señores @ClaroEcua ahora me envían un correo indicando que estoy en mora de dos meses sin ocupar el servicio!!! Terrible con ustedes @DEFENSORIAEC necesito su ayuda!! Es increíble como se demoran para cobrarle al usuario es un abuso
-
Kenton Blassack
(@Kenton_Blassack) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel @ClaroEcua Sres Arcotel debo esperar que cierren el caso para dar de baja el servicio? Hoy fue lo mismo. Que ya va a ir el técnico y no fueron hoy serían 5 días sin el servicio. Necesito ya entregar el equipo para cambiarme de operadora, igualmente dicen que es con el famoso técnico
-
Rubén Murillo
(@jruben88) reportó
@ClaroEcua El preocupado soy yo, puedo perder el empleo por las constantes fallas en la conexión @Arcotel_ec
-
John Cascante
(@jecascante) reportó
Lo peor que le puede pasar a uno es ser cliente de @ClaroEcua estoy en las oficinas para suspender un "servicio" y me dan cita para mañana, si quiero cancelar un valor si enseguida...
-
barcethiago50
(@barcethiago50) reportó
por favor ayudenme @DEFENSORIAEC los de @ClaroEcua me tiene bobeando ya 2 semanas y no me dan solucion y mi madre se me muere
-
andy astudillo
(@andreastudillo9) reportó
@Ale_W_V @ClaroEcua @NetlifeEcuador Nosotros estamos cambiando a celerity por el precio espero que sea mejor porque netlife nos mandó un técnico que hasta se rió del IP que nos dejaron por ser tan malo pero nos dijo que no se puede hacer nada