Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Paltas, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/27/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.58% Internet
  • Teléfono 22.58% Teléfono
  • Corte Total 12.90% Corte Total
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Televisíon 2.42% Televisíon
  • E-mail 1.61% E-mail

Comentarios de Claro en Paltas, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paltas, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paltas y lugares cercanos:
  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora me dice @ClaroEcuador que se les ha olvidado pedirme unos datos de las tarjetas de donde se hicieron los cobros erróneos. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener una respuesta?

  • camoxic camila (@camoxic) reportó

    Dios simplemente HARTA del internet de @ClaroEcua una tremenda poronga estoy A ESTO )( de estrellar el modem contra la pared Ya aprendan a brindar un servicio EFICIENTE

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua De replay! Ahora, luego de 20 minutos en el teléfono, dicen que se han equivocado y que el trámite apareció y está en cobranzas y que llame en 24 horas para ver si me devuelven o no el valor tres veces superior a la factura de octubre que me descontaron por error.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua @Arcotel_ec Ahora dicen que no hay el reclamo que ustedes ingresaron hace dos días y que tienen que volver a ingresar el reclamo! ¿Cómo es eso? ¿Cuándo me van a revertir el valor que me descontaron por error dos veces del mes de octubre?

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó

    @hoscar_fc @ClaroEcua Revisa las cuentas bancarias!hay una nueva modalidad con @ClaroEcua pilas revisa las cuentas cuánto te quedes sin señal no hables con estos no solucionan nada sigo esperando el video o que hagan público el problema que tienen con la venta de información

  • ZulayMata4 Zulay Mata (@ZulayMata4) reportó

    @ClaroEcua ir perder el tiempo a sus oficinas? DICIÉNDOME UNO DE SUS TRABAJADORES QUE AHORA EN PANDEMIA HA PASADO MUCHO ESE TIPO DE CASOS YA QUE SU SISTEMA NO SE ACTUALIZABA. Entonces sus CLIENTES FIELES, yo debo pagar sus platos rotos por su FALLA en

  • ZulayMata4 Zulay Mata (@ZulayMata4) reportó

    @ClaroEcua quizas en mejorar su sistemas para evitar FALLAS QUE PERJUDICAN A SUS CLIENTES DE AÑOS ( CONVIRTIÉNDOLOS EN MAL AGRADECIDOS) ya que son ellos quienes mes a mes les ingresan una cantidad de dinero. Pues bien, a mis 32 años despues ser PUNTUAL EN TODOS MIS PAGOS con

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Ya son 48 horas @ClaroEcua . ¿Habrá una respuesta a mi pedido realizado hace dos días y que ofrecieron contestar en este plazo a fin de recuperar los tres cobros equivocados que me hicieron? El descuento se hizo hace 10 días casi y hasta ahora no me revierten el valor.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Me indicaron que darían el seguimiento vía email o por llamada y nada de eso ocurrió. Pregunto nuevamente ¿cuándo se atenderá el justo reclamo que presenté a través de innumerables medios?