¿Está Claro con problemas o cortes en Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Paltas, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paltas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paltas, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paltas y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan
-
Fausto Avila Campoverde
(@Faustoavilac) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes
(@jorgeparval) reportó
desde
Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAO
(@Maoedi) reportó
@ClaroEcua Señores yo contrate el servicio para que me brindes los partidos de @LigaProEC. Y no han cumplido.
-
Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
El call center de servicio al cliente de @ClaroEcua deja mucho que desear, pésimo servicio, para dar una respuesta piden la presencia física del cliente o dan la información luego de 48 horas. La información requerida es sólo mi planilla de pago. ¡Absurdo Total!
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
No hay peor cosa que cuando alguien se queja del servicio de @GrupoTVCableEC, de inmediato los oportunísimos de @ClaroEcua te escriben. Eso es absolutamente desleal y desagradable 🐸
-
Ɯιℓƨσи.R🇪🇨
(@Wilson_Rios82) reportó
@ClaroEcua Es que el problema no es solo mío; sino más bien de todos los que usamos su operadora y vivimos en Pasaje. Es lamentable que Pasaje siendo el Cantón Principal de la provincia de El Oro, no cuente con tecnología 4G.
-
Eli
(@ElianaVasquezB) reportó
Agrego a que llevo mas de una hora esperando A PESAR DE TENER "CITA" una fila de por gusto por que no todos sus asesores pueden realizar todos los servicios?? Es una perdida total de tiempo!!!!! @ClaroEcua me podrían explicar por favor??
-
Iván Murillo
(@cobramurillo) reportó
@ClaroEcua Se acaba la tarde y estos señores de claro, nada que solucionan el problema de internet mañana mis hijos un día mas que perderán clases, pero para cobrar no perdonan nada.😡
-
Eli
(@ElianaVasquezB) reportó
Agrego a que llevo mas de una hora esperando A PESAR DE TENER "CITA" una fila de por gusto por que no todos sus asedores pueden realizar todos los servicios es una perdida total de tiempo. @ClaroEcua me podrían explicar por favor??
-
GAITAN
(@Rafaga_Music) reportó
El señor Carlos Noa de @ClaroEcua me llamó y Me hace ingresar a MICLARO pa revisar el detalle de llamadas y sigo sus indicaciones pero no arroja el detalle y luego de perder tiempo me dice q no funciona xq mi plan es tarifario y que debo acercarme a pagar pa q me den el detalle
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua vengan a retirar sus equipos no les voy a pagar nada, este mes. @NetlifeEcuador su ayuda para cambio de proveedor.
-
Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
@ClaroEcua es tan absurdo su call center que para poder indicarme el monto a pagar, me indican debo acercarme presencialmente para recibir la información de mi cuenta. En vez de avanzar retroceden y estamos en pandemia. Pésimo servicio. @ConecelClaro