Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paltas, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paltas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay 04/26/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paltas, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paltas y lugares cercanos:

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maoedi MAO (@Maoedi) reportó

    @ClaroEcua Señores yo contrate el servicio para que me brindes los partidos de @LigaProEC. Y no han cumplido.

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó

    El call center de servicio al cliente de @ClaroEcua deja mucho que desear, pésimo servicio, para dar una respuesta piden la presencia física del cliente o dan la información luego de 48 horas. La información requerida es sólo mi planilla de pago. ¡Absurdo Total!

  • DonOmarSierra Omar Sierra Murillo (@DonOmarSierra) reportó

    No hay peor cosa que cuando alguien se queja del servicio de @GrupoTVCableEC, de inmediato los oportunísimos de @ClaroEcua te escriben. Eso es absolutamente desleal y desagradable 🐸

  • Wilson_Rios82 Ɯιℓƨσи.R🇪🇨 (@Wilson_Rios82) reportó

    @ClaroEcua Es que el problema no es solo mío; sino más bien de todos los que usamos su operadora y vivimos en Pasaje. Es lamentable que Pasaje siendo el Cantón Principal de la provincia de El Oro, no cuente con tecnología 4G.

  • ElianaVasquezB Eli (@ElianaVasquezB) reportó

    Agrego a que llevo mas de una hora esperando A PESAR DE TENER "CITA" una fila de por gusto por que no todos sus asesores pueden realizar todos los servicios?? Es una perdida total de tiempo!!!!! @ClaroEcua me podrían explicar por favor??

  • cobramurillo Iván Murillo (@cobramurillo) reportó

    @ClaroEcua Se acaba la tarde y estos señores de claro, nada que solucionan el problema de internet mañana mis hijos un día mas que perderán clases, pero para cobrar no perdonan nada.😡

  • ElianaVasquezB Eli (@ElianaVasquezB) reportó

    Agrego a que llevo mas de una hora esperando A PESAR DE TENER "CITA" una fila de por gusto por que no todos sus asedores pueden realizar todos los servicios es una perdida total de tiempo. @ClaroEcua me podrían explicar por favor??

  • Rafaga_Music GAITAN (@Rafaga_Music) reportó

    El señor Carlos Noa de @ClaroEcua me llamó y Me hace ingresar a MICLARO pa revisar el detalle de llamadas y sigo sus indicaciones pero no arroja el detalle y luego de perder tiempo me dice q no funciona xq mi plan es tarifario y que debo acercarme a pagar pa q me den el detalle

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua vengan a retirar sus equipos no les voy a pagar nada, este mes. @NetlifeEcuador su ayuda para cambio de proveedor.

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó

    @ClaroEcua es tan absurdo su call center que para poder indicarme el monto a pagar, me indican debo acercarme presencialmente para recibir la información de mi cuenta. En vez de avanzar retroceden y estamos en pandemia. Pésimo servicio. @ConecelClaro