Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Paltas, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay 09/23/2020 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 13.51% Teléfono
  • Wi-fi 10.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • Televisíon 4.05% Televisíon
  • E-mail 1.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Paltas, Cantón Girón, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Isabel (Chaguarurco).

EcuadorPaltas Teléfono

Comentarios de Claro en Paltas, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paltas, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paltas y lugares cercanos:
  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Hola tengo un plan de datos contratado con ustedes, pero no tengo acceso a internet, me pueden ayudar por favor? Ya llamé al *611 y no me ayudan. Llamé *282 y no me contestan

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    Si la sanción fuese inmediata de parte de entidades meramente burocráticas como @Arcotel_ec la compañía @ClaroEcua ya me hubiera resuelto el problema de falta de señal hace rato. Pero nada todavía por la exagerada permisividad de la autoridad. Ecuador 🇪🇨 es tierra sin ley 😔

  • OlallaAlex Alex (@OlallaAlex) reportó

    @ClaroEcua No pues... cuidado te ofendes! Yo soy el malo, entonces.

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua Servicio fijo

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua señores desde el día de ayer llamando para que me solucionen el problema de internet tengo 2 miserables megas hasta cuando

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua tener que publicarla para que resuelvan el problema. Así que porfavor resuelvan esto rápido y a llorar a otro lado. Tenemos pruebas captures y todo de lo mal que han manejado la situación y me imagino que la de resto de usuarios porque hay muchos descontentos.

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua El problema es con la empresa en si. Por ahí me llegó una nota voz en la cual dicen que el se está "azarando" y que "si sigue idiota lo vamos a bloquear" ( lo cual hicieron) porque supuestamente esas son sus políticas. Esa nota de voz es un poco compremetedora y no me gustaría

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    @ClaroEcua Ayer los señores enviaron fotos a su supervisor comunicando el problema y confirmando que es problema de RED. No se cuánto tiempo más me van a tener pagándoles 60$ por un internet que NO TENGO!!! Estoy escribiendo este mensaje con mis datos móviles porque no tengo señal en wifi

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    @ClaroEcua Vinieron el martes 22 a las 1030 de la mañana 2 técnicos, que nuevamente constataron directamente desde l computadora que el problema es de REDES e intermitencia de 50megas solo llegan 22 , 19 ,8, 24 megas y así pasa todo el día. Han pasado 2 meses y NO me han dado solución.

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    @ClaroEcua Cuanto es la comparticion del servicio de Internet q ustedes ofrecen??.... 2:1, 8:1,o 16:1??....Confirmen??

  • GiselPicaso Picasso🌙 (@GiselPicaso) reportó

    @ClaroEcua Quiero que me cambien el plan, es q udss son inconscientes. Les hago una solicitud de llamada y me llaman en horario que no estaba establecido, si van hacer lo q quieran y no lo q disponen en su app, avisen. Que hago le cuelgo a quien me tiene ya casi u ahora