¿Está Claro con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
-
Gabby Andaluz
(@gabitandaluz) reportó
desde
El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abigail Pozo 🇪🇨
(@AbigailPozo3) reportó
@RafaMerCo @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Me pasó lo mismo. Hice una recarga de $10, me subí al Uber y cuando llegué, fueron 10 minutos, me pidió hacer recarga porque me a acabé los datos. Por eso ahora cuando recargo apago datos para que no los consuma y pueda activar el plan prepago. Se comieron $10 en 20 minutos
-
GutiCathy
(@GutiCathy) reportó
@RichardArreaga6 @ClaroEcua No sólo en Ecuador!! En Chile el mismo problema. Arreglen el servicio!!! @clarochile_cl
-
Nora Valenzuela
(@NIVV1981) reportó
@ClaroEcua la solución que recibo es: cambie el número o recarguele más para que aplique!!!
-
sUk \U/ GUillén
(@VeroDelAlbo) reportó
No tengo servicio de cable... Por favor su ayuda... @ClaroEcua porque no hay un buen tiempo que yo no tenga problemas con su servicio... Si no es el cable, es el internet...
-
carlos altuve
(@carlosaltuve5) reportó
@Arcotel_ec señores pongo en su conocimiento que los amigos @ClaroEcua nos tienen sin servicio más de 24 horas mañana ya cumplimos las 72 horas un técnico se aserco a repararon los puntos de conecion y los que hizo fue ROBARSE EL APARATO QUE LE DA SEÑAL AL SECTOR
-
Guaguaza. Y no de pan 😏.
(@Negrahermosa81) reportó
este rancho sea tan complicado salirse de algún plan de esta "empresa". Y bueno, todo esto hasta que pueda abandonar, sin tantas amenazas, este horrible servicio. @ClaroEcua te odio con todas las fuerzas de mi alma.
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ompabecer @ClaroEcua No le van a solucionar nada, denúncielos en la página de la @Arcotel_ec desde un navegador Mozilla Firefox. Yo llevo un mes esperando RESUELVAN y no hay respuesta.
-
Guaguaza. Y no de pan 😏.
(@Negrahermosa81) reportó
Ayer la transmisión de Betty en FB fue un fastidio por el pésimo servicio (no superado) de @ClaroEcua. Al menos el chat me sirvió para hacer conocer a media Latinoamérica que estos manes valen paloma, en algunos países me dijeron que eran peor aunque si les sorprendió que en ...
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
No sé la verdad de qué sirve hacer público que existe una empresa fraudulenta como @ClaroEcua, que duplica cobros, deja sin servicios días, que no permite a sus clientes cambiarse de operadora y así una larga lista. Si la institución que debe protegernos @Arcotel_ec no hace NADA.
-
Tula Ing.Sis.MBA. pero pa los de este barrio Tula.
(@tulitabp) reportó
@ClaroEcua @CLAROTVECUADOR @Arcotel_ec por favor ya son como 6 horas sin internet y sin servicio de cable por favor...