¿Está Claro con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
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Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
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pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
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Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
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Gabby Andaluz
(@gabitandaluz) reportó
desde
El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
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Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
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Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
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Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
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Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
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Jimmyto
(@jimmy21667) reportó
@heidilumarilu @ClaroEcua Te llaman y te dicen que la administración ha cambiado que han corregido errores del pasado pero apenas aceptas te clavan cobros por servicios que nunca solicitaste, y luego salirte del plan es un vía Crucis .
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MACARRION🇪🇨
(@maguscarrion) reportó
Servicio @ClaroEcua es el peor de todos los servicios y no hay forma q esto cambie! O te acomodas TÚ o te acomodas TÚ! No hay más! Y NADIE te soluciona NADA! Te dicen LA ENTIENDO, claro entienden porq hablas castellano pero NO entienden ni tu problema y menos tu necesidad! 🆘
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Andre 🌸
(@albellog85) reportó
@ClaroEcua @alfonso190672 Les preocupa; pero no hacen nada. Llaman y lo único que buscan es tratar de convencer al cliente para no cancelar el contrato. Dan solución??? NO!! Pretenden que uno como cliente pase metida en un CAC, tonteando.
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Jessenia Macías 🖤
(@jessy_m5) reportó
Me parece un abuso ! Si quiero cerrar el servicio y pagar hasta la presente fecha lobulado , xq me obligan a tener que pagar 15 días más ?? Que les pasa ! Y la ley del consumidor donde queda ? @ClaroEcua @Arcotel_ec aquí en ecuador los usuarios no tenemos derechos !
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Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@yelenayela @ClaroEcua Y espera a salirte de TV Cable… eso si es misión imposible… más fácil es sacar ciudadanía europea… con eso te digo todo
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Claudia Oleas
(@oleasc) reportó
.@ClaroEcua su internet es una porquería
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Rafaela
(@RafaMerCo) reportó
Actualización de mi reclamo a @ClaroEcua Tal como me dijeron aquí, yo terminé siendo la culpable. Resulta que la recarga de $5 que hice se consumió sin haber hecho llamadas ni haber navegado porque no desactivé los datos móviles. Boba yo, que compro un servicio y no lo desactivo
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Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y PAGARLES EL SERVICIO QUE NO DAN !! #PesimoServicio @Claroecuadenun1 @LassoGuillermo HASTA CUANDO NOS ROBA ESTA EMPRESA COBRANDO PUNTUAL PERO SIN DAR SERVICIO COMO DEBE SER
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Diego André Salcedo
(@MetalAndre30) reportó
@ClaroEcua es tan bacan que por un error de su aplicación tú como cliente debes esperar de 24 a 72h por la solución del mismo.🧐 ¿Hasta Cuándo?