Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Olguín, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 10/30/2020 12:40

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.74% Internet
  • Teléfono 23.60% Teléfono
  • Wi-fi 10.11% Wi-fi
  • Corte Total 6.74% Corte Total
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail 1.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorPíllaro Teléfono
EcuadorPujilí Internet

Comentarios de Claro en Olguín, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LUISROJASR1983 LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó

    @ClaroEcua Tengo semanas con el internet de ksa en la m... solo dicen q son mantenimientos en el sector, HASTA CUANDO EL PESIMO SERVICIO!? Inclusive el servicio de tv esta fallando hoy! Ya se pasan! Multen o pidan explicaciones por el maltrato al consumidor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • bebe_trabi Jona (@bebe_trabi) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Lenin Por favor investigar. Ni por la pandemia esta empresa DEBITO 13 PAGOS ATRASADOS DE 61.60. NO IMPORTO DEJAR SIN SUELDO. $800 EN SEGUNDOS HICIERON Y DESHICIERON. NO DEBIERON HACER ESO. LOS MILITARES COBRAN MENSUAL. DE QUE VIVIREMOS 1 MES. SOLUCION

  • raniero_testa Raniero Testa (@raniero_testa) reportó

    @ClaroEcua los usuarios merecemos respeto, pagamos por un servicio q no solo debe ser gestionado al momento de cobro. Toda la mañana sin internet en mi ofcna. solo sabn responder q son trabajos en el sector. Nunca fui notificado para organizarme, descuentan las hrs sin servicio?

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Por que no solución las cosas a las personas mayores que cuentan con sus servicios, cómo es posible que pretendan que salga de casa para reponer un chip de 6$ cuando le dio una carta de autorización a su hija. Complican todo!

  • andresin282 Andrés (@andresin282) reportó

    @ClaroEcua @ccarolinaperezc Quien ayuda, el servicio en la casa de mi padre no sirve para nada

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Sean conscientes. Por qué para pagar un plan lo puede hacer cualquier persona y no sólo el titular del plan. Lo único que les interesa es el dinero, ratas. 2/2

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Una vez más @ClaroEcua me tiene sin servicio, estoy al día $$ pero ellos no cumplen su parte d trato @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya basta de tanto abuso! los últimos 4 meses han vendido 5 veces a arreglar su pésimo servicio. Si no es problema de banda,es que nos dejan sin servicio

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la asistencia, no puedo trabajar.

  • dianagu02 diana guerrero (@dianagu02) reportó

    @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco y lo q le sigue!! voy mas d una hora tratando de hablar con alguien de servicio al cliente y nada, ni el iess es tan inconpetente!

  • mbeltranu MARCO BELTRÁN ULLOA (@mbeltranu) reportó

    @ClaroEcua Son las 09:55 del día siguiente y OTRA VEZ no hay Internet!! Si quieren servir simplemente HAGAN SU TRABAJO. Ya si son ineficientes para otra cosa es punto aparte. Si me cambio de proveedor juro por Dios que haré lo posible porque mas gente los abandone por su pésimo servicio