¿Está Claro con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula (@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladronesss..no tengo chit no uso el numero y de yapa quieren cobrar un plan q no uso.. ladroness
-
Gabofus (@gabofus) reportó
Estoy seguro que el servicio de atención al cliente que da @ClaroEcua es el peor que existe en el mundo. llevo casi 2 meses tratando de cancelar mi servicio de Internet y mientras los asesores de agencia me dicen que ya está, que debo esperar...
-
miguel1906 (@miguel19063) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio quiero cancelar el plan y me dicen que publique en redes sociales el numero de pago exponiendo así todos mis datos … que clase de servicio es este ??
-
Gabofus (@gabofus) reportó
...72 hrs. Luego de ese tiempo llamo al Call center y me dicen que no hay ninguna carta ingresada. Alguien que sepa como salirme de este servicio de ****** que da @ClaroEcua
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
Sres de @ClaroEcua desde el dia viernes estoy esperando su "dichosa" llamada para q vengan a retirar sus equipos!!! O se los llevo?? Digamen uds
-
Mariasol Candado (@candado19) reportó
@Arcotel_ec estimados favor tomar atención a mi reclamo ingresado ya que tengo 1 mes tratando de cerrar un servicio con la operadora @ClaroEcua y sigo si respuesta me largas y largas han solicitado mis motivos y se los he indicado #lamentable
-
sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua no es posible que den una atención tan mala a los usuarios, porque tienen tantos medios de atención y en ninguno logran dar solución a los problemas de los usuarios
-
sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua El 15 de junio me acerque al centro de atención y me están cobrando un rooming y todo el mes cuando yo ni he viajado ni he utilizado ese plan
-
sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó
@ClaroEcua Cómo no estaba de acuerdo con esos valores, el 15 de junio ingrese un reclamo
-
Paula (@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladronesss....mi papá también quiso darle de baja a su plan y lo mismo..q pague por adelantado ....para después consumir... ladrones