Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 06/01/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @Rovadu @ClaroEcua @CNT_EC Buenos días, si presenta inconvenientes con el servicio, ayúdeme con sus datos por interno para poder asistirle.

  • ronaldchica2 Ronald Chica (@ronaldchica2) reportó

    @ClaroEcua Las respuestas dadas en este chat son ilógica hay una llamada de su distribuidor autorizado y quiero y exijo una solución a este problema Claro me está robando

  • AlexFer34830219 OD Alexir Costales (@AlexFer34830219) reportó

    @EstebanOrtizMD @CNT_EC Y los de @ClaroEcua son peor auuun!! Si es posible van a domicilio hacer el cambio de operadora de ellos; pero para salir de ahí puuf impuesto y pago a todo hasta por saludar y una eternidad para el cambio a otra operadora!

  • KevinMerino15 Kevin Merino (@KevinMerino15) reportó

    @ClaroEcua me bloquearon. Mi línea es un teléfono nuevo lo compre hace 3 meses de paquete y me lo reportaron como robado necesito que me devuelvan mi línea no tengo celular ya dos semanas solo me sirve para usarlo como iPad. #claroladron #claroecuadorRobo #clarotrampa

  • ec_pablovinueza Pablo Vinueza (@ec_pablovinueza) reportó

    Señores @ClaroEcua el dia de ayer se fue el servicio en uno de los dos puntos contratados de Claro Fijo, llame a reportar y dijeron que iban ayer mismo a arreglar.. NO FUERON..! Me llamo un mamotreto de sistemas que no sabe ni hablar bien a decirme que iban hoy a las 10 a Reparar

  • ronaldchica2 Ronald Chica (@ronaldchica2) reportó

    @ClaroEcua dan falsas promociones por medio de un Distribuidor y alegan que todo está bien haciendo cambiar a los usuarios de las compañías que dan un buen servicio. EXIJO SOLUCIÓN A MI POROBLMEA

  • cruz_stalyn CarliTos BSC♥ (@cruz_stalyn) reportó

    @ClaroEcua toda la tarde y noche sin internet en sauces 3 servicio para pesimoo🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CarlosVerareal Totalmente de acuerdo, a mi @ClaroEcua me tuvo un año en central de riesgo dañando mi burót de crédito, por qué se inventaron un plan de celular que nunca tuve.

  • MADCERBERO Mateo Vasconez (@MADCERBERO) reportó

    Se llama contesta un bot. Te da un horario de atención y nadie llama. No sé si tengo mala suerte con ustedes o el servicio es malo en general... Que opciones de servicio me dan @ClaroEcua

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó

    @ClaroEcua lamentable el nivel del servicio al cliente en el Centro de Atención al Cliente del Mall de Sol. Fila de clientes en espera y asesores conversando o haciendo otras cosas. Ni para cobrar son eficientes