Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Olguín, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 01/26/2021 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Comentarios de Claro en Olguín, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:
  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 01luis_abel Luis Abel (@01luis_abel) reportó

    @ClaroEcua Deseo contratar un servicio. Llamar al 0981049927

  • MarioLeonV Pechi (@MarioLeonV) reportó

    @ClaroEcua señorita Sonia dueñas agencia Mall del sur 17h26, se va del módulo a conversar, regresa después de 10min, dice que no puede ayudarme. Solicito hablar con la supervisora y me ayudan en mi solicitud , qué clase de personal contratan ? Acaso no los preparan?

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC posterior me ofreció cambiar a un plan de un mismo costo al que tengo actualmente y qué consistía en WhatsApp gratis ( haciendo referencia a qué no tenía límite de tiempo) no me sucedería lo que está pasando actualmente que no tengo internet

  • isabellabc18 isabella (@isabellabc18) reportó

    Su servicio al cliente es una porquería. @ClaroEcua

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio