Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Olguín, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Olguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Olguín, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 12/18/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Olguín, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olguín y lugares cercanos:

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia

  • jimmy21667 Jimmyto (@jimmy21667) reportó

    @heidilumarilu @ClaroEcua Te llaman y te dicen que la administración ha cambiado que han corregido errores del pasado pero apenas aceptas te clavan cobros por servicios que nunca solicitaste, y luego salirte del plan es un vía Crucis .

  • maguscarrion MACARRION🇪🇨 (@maguscarrion) reportó

    Servicio @ClaroEcua es el peor de todos los servicios y no hay forma q esto cambie! O te acomodas TÚ o te acomodas TÚ! No hay más! Y NADIE te soluciona NADA! Te dicen LA ENTIENDO, claro entienden porq hablas castellano pero NO entienden ni tu problema y menos tu necesidad! 🆘

  • albellog85 Andre 🌸 (@albellog85) reportó

    @ClaroEcua @alfonso190672 Les preocupa; pero no hacen nada. Llaman y lo único que buscan es tratar de convencer al cliente para no cancelar el contrato. Dan solución??? NO!! Pretenden que uno como cliente pase metida en un CAC, tonteando.

  • jessy_m5 Jessenia Macías 🖤 (@jessy_m5) reportó

    Me parece un abuso ! Si quiero cerrar el servicio y pagar hasta la presente fecha lobulado , xq me obligan a tener que pagar 15 días más ?? Que les pasa ! Y la ley del consumidor donde queda ? @ClaroEcua @Arcotel_ec aquí en ecuador los usuarios no tenemos derechos !

  • christian_5h Christian Herrera (@christian_5h) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Y espera a salirte de TV Cable… eso si es misión imposible… más fácil es sacar ciudadanía europea… con eso te digo todo

  • oleasc Claudia Oleas (@oleasc) reportó

    .@ClaroEcua su internet es una porquería

  • RafaMerCo Rafaela (@RafaMerCo) reportó

    Actualización de mi reclamo a @ClaroEcua Tal como me dijeron aquí, yo terminé siendo la culpable. Resulta que la recarga de $5 que hice se consumió sin haber hecho llamadas ni haber navegado porque no desactivé los datos móviles. Boba yo, que compro un servicio y no lo desactivo

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @ClaroEcua NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y PAGARLES EL SERVICIO QUE NO DAN !! #PesimoServicio @Claroecuadenun1 @LassoGuillermo HASTA CUANDO NOS ROBA ESTA EMPRESA COBRANDO PUNTUAL PERO SIN DAR SERVICIO COMO DEBE SER

  • MetalAndre30 Diego André Salcedo (@MetalAndre30) reportó

    @ClaroEcua es tan bacan que por un error de su aplicación tú como cliente debes esperar de 24 a 72h por la solución del mismo.🧐 ¿Hasta Cuándo?