¿Está Claro con problemas o cortes en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ñaupe, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ñaupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ñaupe, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ñaupe y lugares cercanos:
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Sigo esperando q me activen mi plan completo sinverguenzas @ClaroEcua Uds si hacen lo q les da la gana con los clientes pero uno tiene q pagarles completo aun cuando uds le quitan megas y minutos a uno
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto
-
#arrechoemelec (@arrechoemelec) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Experiencia fatal @ClaroEcua 1) sacar turno con dos Dias de anticipación 2) con turno sacado se les pierde (hasta verificar perdí 30 minutos 3) me atienden 1h30 esperando 4)3 horas después mi solicitud fue negada. Ojo que fui atendido a nombre de mi empresa.
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611
-
Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec y se burlan los de claro mensajeando NO TE CORTAMOS TU SERVICIO pero me robaron porq no me estan acreditando todo pero yo si les tengo q pagar todo... Son unos ladrones
-
Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados por qué cobran por re conectar los servicios de telefonía celular sino existe corte
-
Ricky Retto (@bjjsero) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Quien me ayuda con una investigación un estafador @ClaroEcua @PoliciaEcuador vende productos dañados creo que son hasta falsos unos air pods Tengo su número celular ya ha bloqueado a todo el mundo que le escribe para reclamar y se salió de Facebook @Denuncias_ecu ayúdenme gracias
-
Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
-
Pancho Carchi (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que webada con uds @ClaroEcua su servicio al cliente es tan pésimo que ponen una grabadora con millón cosas para que nunca contesten!
-
Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mañana cumplo con el convenio hecho en su página web y abono. Si no me activan el servicio al momento, se van a la verga y de una me cambio de operadora. Y cualquier plata que les deba....viva la pagtria! Igual por la deuda en la pandemia uds me pusieron a la central
-
Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!
-
William David Medina (@W_Medina_C) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor error fue haber aceptado la propuesta de @ClaroEcua si tienen débitos a sus TC revisen sus estados de cuenta pues la factura dice un valor y debitan otra cosa (me han cobrado en exceso) llevo dos meses llamando al *611 y no me dan solución
-
Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua He abonado, he llegado acuerdo de pago, pero no tengo servicios ni de llamada ni datos. Dicen uds " llega a un acuerdo y ten continuidad en tus beneficios " Cuando mierda me activan los servicios ? @Arcotel_ec @Telecom_Ec uds por menos quieren multar a los pequeños
-
Victor Dueñas (@victorduenas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por culpa de uds caí en Esta webada, si me hubieran dado un buen servicio no estaría en esta situación.
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas
-
Pancho Carchi (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@mjbn11 @ClaroEcua Es que lo peor de todo es que estos caballeros de @ClaroEcua es lo mejorcito de las 3 pero en si que más queda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.L.V. (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua Lo único que saben es disculparse YO NO GANO PLATA CON SUS DISCULPAS mañana enviarán a los técnicos Turros esos que tienen tan solo a cambiar el módem y se van EL PROBLEMA ES MAS A FONDO.
-
Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó
Gracias @ClaroEcua por darme 30 días de claro video... Pero se dieron cuenta que no funciona la pag. No puedo crear una contraseña y con la temporal me dice que hay problemas de conexión con el servidor y no pasó de aceptar TyC. 👁 👁 Adiós buena experiencia del usuario
-
José Baño (@jose_bano) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Por cierto, no van a volver a hacer lo mismo de siempre, que me llaman del call center y luego envían a técnicos a mi domicilio, eso ya ha pasado como 6 veces, no caigamos en lo mismo, sean ingeniosos y con su dpto. de ingenieros den una solución de una vez por todas. ¡Pilas!
-
Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si esto es legal, pero lo que si estoy inconforme con el servicio porque nunca me dieron llamadas ilimitadas y lo peor de todo que llamando de claro a claro si me cobran los minutos. Son unos estafadores @ClaroEcua No quieren que salga del plan en reiteradas ocasiones
-
Julio Rabadán (@julioRabadan) reportó
@ClaroEcua el email para la activación de chip con pasaporte está devolviendo error. Buzón lleno. ¿Dónde envío el correo para que puedan activar mi número?
-
Lis (@lisbethdm99) reportó
Hace 2 meses ya no tengo el servicio de Claro, cancelado el plan y línea y este mes me vuelven a debitar de mi tarjeta :) y no me quieren devolver @ClaroEcua
-
A.L.V. (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua Ya se hace de todo al módem y no hay servicio creo que hasta aquí llego con @ClaroEcua pésimo servicio calienta @NetlifeEcuador
-
Andres (@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua Sres Ratas Claro esta fallando su porqueria de internet siempre la misma huevada con uds, uno les paga y no ponen de su parte en ofrecer una calidad de servicio buena, xq su calidad es malisima. @Arcotel_ec
-
Erick Sánchez (@erickantonio710) reportó
@DinaPalma24 @ClaroEcua El hecho de que te que te escriba un asesor comercial, para tratar de engatusarte para venderte un plan móvil "X" no quiere decir que la compañía "Claro" en sí se fije exclusivamente en ti para tratar de enredarte.
-
Jonathan (@J0nathan_morei) reportó
Alguien que x favor me guíe: @ClaroEcua me anuló una línea prepago sin justificativo alguno. Pongo la denuncia en @Arcotel_ec y además d que se demoran lo que quieren, me dicen que prácticamente no hay nada que hacer. Estoy en indefensión y no sé cómo más elevar mi reclamo. Help!