¿Está Claro con problemas o cortes en Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ñaupe, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ñaupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ñaupe, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Trinidad | Teléfono | |
Daule | Internet | |
Daule | Teléfono | |
Daule | Internet | |
Daule | Internet | |
Daule | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ñaupe, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ñaupe y lugares cercanos:
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Telecom_Ec buenas noches, ya les dejé x interno la respuesta con foto del contrato,en el cual tengo los servicios y m están cobrando todo y ustedes dicen que solo tengo 2
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No puede ser se supone que te llaman para que te refinancie el plan y se supone que ya hiciste lo que te dicen pero igual te cortan el plan @ClaroEcua y después xq uno no les quiere aceptar los planes y se salen y después lo andan buscando
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @ClaroEcua hoy suspendió el servicio por deuda. Será que los Isps que atienden sectores rurales marginales del país ya pueden cortar para que les paguen. Están quebrando estás empresas por no poder cubrir sus gastos operativos.
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados nuevamente fallas en el sistema de servicio de internet .... ya van 3 veces en una semana .... que dura más de una hora ... en el sector de La Rioja
-
Fernando Bautista G.
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados estoy desde el martes esperando que me respondan los DM..
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Arconel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC el servicio de claro está nefasto yo firme un plan por 25 más impuestos y por atraso de 2 o 3 días les dió por cambiarme de plan sin autorización a uno de $3 y que disculpe y q no pueden devolverme al plan contratado sino a uno 👇
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Rajan48 @ClaroEcua Este rato paga esa vaina y cambia a prepago! alli les duele mas ellos pierden un cliente con un lonto fijo.. y mas con el tema de que vas a estar metido en la casa. el gobierno incremento el iva e ice y eso hizo que las facturas incrementaran dramaticamente dejandonos mal parados
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es la 3era vez en el día que se cae la señal,deben conectarse por la U y se cae la señal,esto no es dable y se llama al Call center e indica que siguen en afectación,ustedes dejan sin servicio pero no generan devolución por días que se les cae la señal
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua más de un mes y no dan solución a un problema generado por ustedes mismos. Son poco o nada serios. Pésimo servicio y atención al cliente nula. #HastaCuándo #PésimoServicio
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Que manera de valer gabardina estas empresas @ClaroEcua @CNT_EC, en Bahia de Caraquez esta el peor internet de todo el Ecuador pero para cobrar son numero 1 estos lagartos lo más indignante es que NO HAY MAS ojalá algun dia llegue otra empresa a servir un buen servicio
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Sofía Romero Yánez
(@sofyromeroyanez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Voy a hacerlo @ClaroEcua pero esto no es un problema individual, nos pasa a cientos de ciudadanos. Deberían revisar sus políticas para contactar a personas que no les han facilitado sus números telefónicos.
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MaferFloresG_ @ClaroEcua Me pasa lo mismo, pongo y saco el modo avión para que se restablezca la señal
-
Alex Galindo
(@AlexGalindo72) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Padecemos lo mismo amigo @oskar_ozzy , ese cuento me lo cuentan, q hacen configuraciones, q me ponen en un canal menos congestionado, falta lo del cambio de router, lo pediré mañana. Bien pendejo el servicio de @claroecua
-
🦋 Jerely 🦋
(@jerelyta94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Actualicé mi plan con ustedes no hace mucho, y su asesor jamás me indicó que el roaming venía activado por default, por lo cual obviamente yo no llamé a desactivarlo. Sin embargo hoy que regreso al país me encuentro que no tengo red y además adeudo $200.
-
Roberto Barrezueta💯
(@RobertoBarv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es en 1955. Esta mal la fecha.
-
Angeles
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua un día más sin solución a mi línea telefónica @SuperciasEC