Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 12/02/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorNaranjito Teléfono
EcuadorMilagro Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada

  • carvillsa Carlos Villegas (@carvillsa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale

  • Rominaquevedo88 Romina Quevedo (@Rominaquevedo88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec

  • fabrivillamar Fabrizzio Villamar (@fabrivillamar) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?

  • drakatita Dra. Katiusca Hernández (@drakatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que ineptitud del personal de la agencia de #riocentroentrerios más de 40 minutos esperando para ser atendida porque solo hay 2 personas atendiendo y una mas subutilizada solo entregando turnos!!!! Mientras tanto más de 7 personas esperando ser atendidos

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El sistema está caído @ClaroEcua ?? Quiero pagar mi plan

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad

  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy el servicio ha estado PESIMO

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Desde 2016 o antes me cambié a @ClaroEcua a post pago, me hacían DÉBITOS AUTOMÁTICOS 4 DÍAS ANTES DE FIN DE MES, ayer quise actualizar plan porque el que tenía estaba desactualizado, pero indican que tengo una deuda de 18 meses en mora y que debo pagar para actualizar de plan. 🤦🏻

  • cherrezandres cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor la aplicación de ustedes cambio la interface y está fatal ,no se puede ver los saldos del plan, x favor vuelvan a la anterior era mas amigable.

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO

  • carlosauad1301 Carlos Auad (@carlosauad1301) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Saben que es triste perder 3 horas en @ClaroEcua de El dorado xq solo atiende 1 cubículo los demás vacíos. Y la solución si quiere espere, no imprimen ticket mire la pantalla que salga su nombre.

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.

  • epiove Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    ¿Soy solo yo, o el internet móvil de @ClaroEcua está caído o intermitente?

  • AngelicaMayerP Angelica Mayer (@AngelicaMayerP) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paultutiven Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) reportó

    Oh sorpresa se me terminaron los megas de @ClaroEcua, llamo a reclamar y nadie contesta. Es increible q se acaben los megas, lo digo así xq todos los meses me sobran megas y oh sorpresa se me acabaron, faltan 2 semanas para el nuevo corte. Siempre me sobran megas y nunca se…

  • acepeda_10 𝓐𝓵𝓮𝔁𝔂𝓼 𝓒𝓮𝓹𝓮𝓭𝓪 (@acepeda_10) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua X eso me salí del plan Hago recarga cuando quiera y ando libre d dolores d plan celular

  • OKMAN75632831 👍OK MAN (@OKMAN75632831) reportó

    @ClaroEcua @paultutiven CLARO ES UNA EMPRESA DE PORQUERÍA

  • barce82 lincoln ballesteros (@barce82) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo mismo me pasó a mí y eso q en casa utilizo wifi 🛜

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua el servicio está muy lento.

  • paultutiven Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) reportó

    Oh sorpresa se me terminaron los megas de @ClaroEcua, llamo a reclamar y nadie contesta. Es increible q se acaben los megas, lo digo así xq todos los meses me sobran megas y oh sorpresa se me acabaron, falta una semana para el nuevo corte. Siempre me sobran megas y nunca se…

  • tcqnoticia Te Cuento Que (@tcqnoticia) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Uy estimado colega, póngale ojo a mi mandaron a central de riesgo por un plan que jamás contrate. Y como llaman a fastidiar para brindar un plan.

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Pregunta @ClaroEcua y @MovistarEC ¿Por qué LIMITAN la venta de E-sim, solo a planes POSTPAGO y no liberan la venta de los mismos en PREPAGO? Gracias por su amable respuesta.

  • FalconesDiego DIEGO F LP (@FalconesDiego) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo peor en planes son los mañosos de @ClaroEcua . Ellos son vacunadores con sus planes...

  • cangrejitak Karen Briones (@cangrejitak) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicios móviles, por favor su ayuda