¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mediocre servicio al cliente
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio
-
Vane
(@vanemichelle06) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo con problemas en las llamadas, primero reloj de cobranzas, luego me cortan la línea y me entero que sin solicitar me bajan el plan, ahora que quiero llamar me sale que le van a cobrar las llamadas a la persona que la recibe. Estoy al día en mis pagos. Hasta cuando
-
Paula Torres
(@Pau_Torres) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Victor Regatto
(@VRegattod) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @magyvalmora No hay cuerpo que aguante tanto tiempo parado esperando que lo atiendan 😠😡
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
-
M A B E
(@Mabetorres_) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua
-
mingo holguin
(@HolguinDomingo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Q pésimo servicio me corta el servicio yo no les debo nada q les pasa
-
Monica Tamayo
(@Monicaglenda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató
-
Julio Díaz
(@juliodiaz70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley
-
Zézinho
(@Pp_Salas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@BarcelonaSCVC @JohnTown_ @ClaroEcua Mi caso: tras buscar por todos los medios y varios días logré que se comuniquen conmigo porque quería bajarme de plan ya que pasando solo en casa no se necesita tanto. Me dijeron que podian descontarme el 50% por 6 meses y acepté. Fue mentira llegó la nueva factura completa
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sii pero no me funciona y no la puedo usar no se cual es el problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Remache
(@JaimeRemache6) reportó
@ClaroEcua @estebancarranco @NetlifeEcuador La empresa Claro es una porquería ofrecen y luego toca pagar más se quiere salir del servicio y ponen trabas y cuando lo haces y crees q ya está todo terminado luego de un tiempo te das cuenta q tienes algo de pagar y no puedes hacer nada solo lamentarse
-
MimiRedPixie
(@MimiRedPixie) reportó
hay muchos usuarios que están sufriendo fraudes mediante un canal de pago llamado @KushkiOficial por están haciendo débitos bancarios por @ClaroEcua que reflejan como #Claroks como se puede denunciar esto y darle a conocer a la ciudadanía? He sido víctima ayuda @hcnelsonsalazar
-
aliasferno_GP
(@AliasfernoGP) reportó
Los tontos alegres de @ClaroEcua ya levantaron reclamo, regrese en 48 horas a preguntar, los cojudos de @BancoPacificoEC fueron más generosos con su incompetencia, 72 horas se dieron, ni ellos confían en ellos
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Que asco estas ******* telefónicas al parecer tienen el mismo modo de ***** a los clientes que se quieren salir
-
Ma. Daniela 💋
(@mdanyvaca) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No muchas gracias Claro jajajajajaja que atrevimiento, tienen el peor servicio al cliente del mundo
-
Jaime Remache
(@JaimeRemache6) reportó
@estebancarranco @ClaroEcua No Esteban no lo hagas Claro es lo peor q puedes cambiarte
-
Carlos Galarza
(@GalarzaCarloss) reportó
@mlbaste @ClaroEcua Sí. Claro es una porquería. @ClaroEcua
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Te diré que llevo muchos años con mi plan de mi celular es de CNT y pues no me quejo, antes de eso tuve Movistar y era el diablo y así mismo me costó salirme
-
alex ortiz
(@alexcre18) reportó
@ClaroEcua @estebancarranco @NetlifeEcuador Claro es lo peor en servicio, llevo más de dos meses queriendo cerrar mi plan y me pone un montón de trabas.
-
aliasferno_GP
(@AliasfernoGP) reportó
En resumen @ClaroEcua el que tiene el crayón en la cabeza perdió un reclamo, obvio, quién te va a decir si te robé, y el otro limitado mental @BancoPacificoEC no tiene idea de cómo funciona su casillero comercial. Una incompetencia increíble