Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 12/06/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"

  • JohnelizVelasco Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez

  • JAZM_BSC Jonathan_ZM (@JAZM_BSC) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @vixita @ClaroEcua Recien te pasa? Yo vivo años con ese problema y me siento atado. Las demás operadoras no tienen cobertura en mi lugar de trabajo 🤧

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua está lento el internet, justamente hoy! Mi plan recién fue debitado hace días así que falta de megas imposible. Revisar inmediatamente, por favor. Gracias

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No me dejaron nada igual ya hable con ustedes por WhatsApp y Por teléfono denme solución rápido

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.

  • xaviergonzalezg Xavier Gonzalez (@xaviergonzalezg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su internet esta más lento que nunca, hagan algo

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua yo cancele el plan con ustedes y ahora me están cobrando $20 adicionales de un servicio de Roaming que nunca utilize supuestamente me iban a cobrar solo un proporcional y me están cobrando $85 de mi plan mensual

  • carolacola1 @carola (@carolacola1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Un asco el servicio fijo de @ClaroEcua no tengo Internet, servicio de televisión no tengo y tengo la factura pagada! @DEFENSORIAEC

  • JoseIbanezB José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua revisar su señal a la altura de la Urbanización Compostela, en la vía a Salitre, para usar mi celular tengo que resetearlo a cada momento. Si no solucionan tendré que cambiar de operadora

  • AndroidJoseluis El Sr Aguirre® (@AndroidJoseluis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que desgracia con @ClaroEcua hasta cuándo pésimo servicio, no hay internet en la ciudadela Castilla, necesito el internet por trabajo.

  • HolguinDomingo mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es verda desde ayer sin internet a mal servicio lo peor

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por qué tienen un pésimo servicio @ClaroEcua 🙄?

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • any_cazco ANABELLA (@any_cazco) reportó

    @ClaroEcua El servicio de call center de claro ES UNA PORQUERIA, no puedo comunicarme con SERVICIO AL CLIENTE, ESTABA HACIENDO UN RECLAMO Y ME COLGARON @Arcotel_ec @MovistarPlus

  • TwiggyOrgana Twiggy de Cartón (@TwiggyOrgana) reportó

    Fui su clienta por los últimos dos años y me cambié a DirecTV porque su servicio es una vergüenza @ClaroEcua y ahora me llaman cada semana a ofrecerme sus servicios, ¿cómo hago para que me dejen en paz? POR LOS CUERNOS DE SATANÁS DEJEN DE LLAMARME

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @ThomasREndara @ClaroEcua Thomas, le sugerimos que contacte a su operadora por redes sociales para que le informe sobre un canal electrónico al que pueda hacer llegar su solicitud de terminación del contrato. Si los inconvenientes persisten, ingrese su reclamo a la Arcotel a través del enlace indicado.

  • Diana21Ec @diana21.ec (@Diana21Ec) reportó

    @ClaroEcua Aqui en sus oficinas pesimo servicio quiero cancelar un servicio que no uso y no son capaces de resolver ni por teléfono,robots, internet ni en sus agencias . Que abuso ¡¡ y me encuentro a muchas personas en el mismo caso .

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua Por gusto esa es la peor empresa la que más abusa de los ecuatorianos, yo llevo ya 2 semanas tratando de cerrar los servicios, y te ponen a hablar con máquinas luego de más de 2 horas de esperas, para decirte que luego otro acesor en 72 horas se comunicará. Ya llevo 2 semanas.

  • DiegoPe41648659 Diego Peñafiel Jara 🇪🇨🇷🇺 (@DiegoPe41648659) reportó

    Alguien más tiene problemas con el servicio de @ClaroEcua o solo yo??? 😠😠😠

  • _CarlitosLgrand Carlos Alberto 🇪🇨 (@_CarlitosLgrand) reportó

    @ClaroEcua Espero me ayuden, por que ya hasta me cobraron valores que nunca consumí, me dieron certificados y recibos y ahora resulta que les sigo debiendo y no puedo dar de baja ese número por que debo seguir siendo cliente suyo

  • maranto89 Maranto 🇪🇨 (@maranto89) reportó

    Estimados @superbancosEC he revisado mi buró y noto que mantengo en sistema una deuda ya cancelada con @ClaroEcua . ¿Podrían indicarme si es una falla del ente emisor o de uds?

  • anabell78 ana78 (@anabell78) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua El servicio al cliente de Claro solo funciona cuando haces público x Twitter y tageas a @arcotel...

  • christiancbi Christian Bustamante (@christiancbi) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua Todo le parece mal !! Bien CLARO dice que no tomes el auricular ni toques la pantalla - solo habla 🗣 y mira