Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 12/03/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorNaranjito Teléfono
EcuadorMilagro Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • carlayepezp 🤍 (@carlayepezp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!

  • jatorresn JoSe ToRrEs (@jatorresn) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me acerco a un centro de atención al cliente del CC el dorado y no me atienden solo por qué no tengo cita y q me regrese a mi casa con mi problema vengo hoy día por qué trabajo no por que me da la gana de venir y joder que hp q servicio q me brindan

  • miguelpalacios5 Miguel Palacios (@miguelpalacios5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua Asumo que encontraré un crédito en mi factura por no tener @goltvecu en mi parrilla de canales. YO pago por un servicio COMPLETO, los inconvenientes contractuales que tengan con ellos no son problema de los usuarios.

  • Monicaglenda Monica Tamayo (@Monicaglenda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @BarcelonaSCVC @JohnTown_ @ClaroEcua Mi caso: tras buscar por todos los medios y varios días logré que se comuniquen conmigo porque quería bajarme de plan ya que pasando solo en casa no se necesita tanto. Me dijeron que podian descontarme el 50% por 6 meses y acepté. Fue mentira llegó la nueva factura completa

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • Pau_Torres Paula Torres (@Pau_Torres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema

  • juliodiaz70 Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mediocre servicio al cliente

  • jatorresn JoSe ToRrEs (@jatorresn) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec

  • HolguinDomingo mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Q pésimo servicio me corta el servicio yo no les debo nada q les pasa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleVMota Alejandro. (@AleVMota) reportó

    @ClaroEcua no tengo Internet desde ayer. He intentado comunicarme con servicio al cliente y nunca me comunican con un operador. Todos los focos del router están apagados, solo el de power esta encendido

  • AvilsJacky Jacky Guevara Avilés (@AvilsJacky) reportó

    @ClaroEcua #ClaroEcuador DENUNCIA PÚBLICA. Sabían ustedes Claro Ecuador te quitan tu número celular si no haces una recarga, una línea que fue de tu propiedad por 20 AÑOS...! Y encima te dicen "que no te pertenece y que pueden hacer lo que quieran con ella" PÉSIMO SERVICIO

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua son unas ratas... Después de tanto peregrinar y escuchar la misma cantaleta de qu e lamentan el malestar causado y que validan no se que, otra vez en el CAC me dieron otro numero de incidencia.. Que paso con el anterior reclamo? Vuelve todo a cero? Pillos!!

  • BTSMYL1FE Lais- 🇪🇨 (@BTSMYL1FE) reportó

    @IllescasSusan @CNT_EC @ClaroEcua Me referia al servicio al cliente, así tal como tu lo dices el internet no es malo, pero necesitan mejorar ese servicio al cliente por algo pagamos no?

  • la_bebi_76 La_Tita _CM (@la_bebi_76) reportó

    @mariasolborja Ojo con otra modalidad de robo, @ClaroEcua activa planes post pago a gente q nunca en su vida se ha acercado a solicitar plan y luego se lavan las manos diciendo q fue un distribuidor y no quieren dar copia de los supuestos contratos firmados por el supuesto cliente. LADRONES!!!

  • osostattooec Osostattoo (@osostattooec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec porfavor revisar nosotros ya pagamos la penalidad para salirnos de un mala venta que @ClaroEcua nos hizo no tuvimos ni un 1 de servicio llame muchas ocasiones y no solucionaron lo cancelé pague penalidad aunq no use el servicio ahora me dicen está activo solucionar

  • ElChicoEse Byron Argüello 🇪🇨 (@ElChicoEse) reportó

    Oigan @ClaroEcua deberían decir en sus negociaciones de deudas, que si uno se atrasa, ya no sirve de nada hacer ninguna negociación, así no se hace nada y ahí de quedan con su deuda.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó

    Señores @ClaroEcua quiero comunicarme al *611 y una operadora me dice que no puedo llamar y que me comunique al *611 ¿Cómo hago para comunicarme con servicio al cliente?

  • vicenteconcha Vicente Concha (@vicenteconcha) reportó

    @ClaroEcua su ayuda por interno por favor!

  • osostattooec Osostattoo (@osostattooec) reportó

    @ClaroEcua Utilizan los datos de la tarjeta de crédito que es personal sin autorización y ahora me dicen que está activo el servicio @Arcotel_ec revisar yo cancele el mal servicio y pague penalidad