Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 12/05/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorNaranjito Teléfono
EcuadorMilagro Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • xaviergonzalezg Xavier Gonzalez (@xaviergonzalezg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda

  • JohnelizVelasco Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No me dejaron nada igual ya hable con ustedes por WhatsApp y Por teléfono denme solución rápido

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por qué tienen un pésimo servicio @ClaroEcua 🙄?

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄

  • JoseIbanezB José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua revisar su señal a la altura de la Urbanización Compostela, en la vía a Salitre, para usar mi celular tengo que resetearlo a cada momento. Si no solucionan tendré que cambiar de operadora

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema

  • carolacola1 @carola (@carolacola1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Un asco el servicio fijo de @ClaroEcua no tengo Internet, servicio de televisión no tengo y tengo la factura pagada! @DEFENSORIAEC

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • HolguinDomingo mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es verda desde ayer sin internet a mal servicio lo peor

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su internet esta más lento que nunca, hagan algo

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.

  • JAZM_BSC Jonathan_ZM (@JAZM_BSC) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @vixita @ClaroEcua Recien te pasa? Yo vivo años con ese problema y me siento atado. Las demás operadoras no tienen cobertura en mi lugar de trabajo 🤧

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • AndroidJoseluis El Sr Aguirre® (@AndroidJoseluis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que desgracia con @ClaroEcua hasta cuándo pésimo servicio, no hay internet en la ciudadela Castilla, necesito el internet por trabajo.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua está lento el internet, justamente hoy! Mi plan recién fue debitado hace días así que falta de megas imposible. Revisar inmediatamente, por favor. Gracias

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua yo cancele el plan con ustedes y ahora me están cobrando $20 adicionales de un servicio de Roaming que nunca utilize supuestamente me iban a cobrar solo un proporcional y me están cobrando $85 de mi plan mensual

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibertarioEC21 FXVR (@LibertarioEC21) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Totalmente. No solo de internet fijo, de cualquier servicio. La verdad es terrible.

  • estefene23 Estefania Ocampo (@estefene23) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Claro y cnt son igual.. Te ponen trabas para salirte para atenderte en el centro al cliente es una odisea esos asesores el uno dice una cosa el otro dice otra venga mañana espère tantos días para q se siga generando factura a mi si m costó anular mi plan

  • Becario2015 Andrés (@Becario2015) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua En TVCABLE me tocó pagar como 5 facturas antes de que finalmente me suspendieran el servicio.

  • soymorenaluna Morenaluna (@soymorenaluna) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua -5⭐ 3 meses q solicité la suspención del servicio xq supuestamente pago un plan de 50mbps y no llegaba a 5mbps. Dijeron retirarían y aún así cobraron d nuevo. Y en años anteriores nos cobraban por un srvc tv en una 📌 desconocida demostré no era mío y nunca nos devolvieron $

  • MagusDeKiddo Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Me "arreglaron" el servicio hoy a las 8pm, a las 11:30 pm comenzó a presentar fallas de nuevo!!!!! Me están estafando!!!!

  • pabloquito Pablo Herrera (@pabloquito) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Y te siguen cobrando 2 meses más. Y te dicen que te van a cobrar por salirte y no terminar el contrato. Y que tienes que seguir pagando y bla bla bla... Después no te paran de llamar a decir que te cambies a claro y el servicio es el peor de todos los servicios de Internet

  • JoyEgas Joanna Egas Calderon (@JoyEgas) reportó

    @ClaroEcua Hola, el contrato a nombre de Milton Garrido Andrade, el servicio lo reciba en la prensa y Valverde, un local comercial, que cerré hace 9 meses y hasta ahora solo me dicen haga el trámite en línea, pero me ha resultado muy difícil

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @linaorde @ClaroEcua Yo llevo ya 3 semanas rogando para terminar el contrato con ellos, y ni bola, es la peor empresa que abusa de los ecuatorianos, y nadie les dice nada,

  • AndrespulgarT Andres Pulgar (@AndrespulgarT) reportó

    @MarcosGuanin @DanielNavasV @ClaroEcua Quien te asesora q te están robando 15 dólares.. llama al 5005000 q deseas cerrar el servicio ingresa la solicitud y después te llaman a verificar para cerrar el servicio.. directo anda al servicio al cliente no con un vendedor de la calle cuidado

  • estefene23 Estefania Ocampo (@estefene23) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Y hasta lo último q xq lo quiere dejar para q uno no se salga. El servicio para mi es bueno pero no es lo q promocionan el servicio q tengo ahora no tiene una tarifa establecida unos meses pago $24 otros $28 y no recibo factura