Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 11/28/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorNaranjito Teléfono
EcuadorMilagro Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @BhetoMorales @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua

  • carvillsa Carlos Villegas (@carvillsa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale

  • drakatita Dra. Katiusca Hernández (@drakatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que ineptitud del personal de la agencia de #riocentroentrerios más de 40 minutos esperando para ser atendida porque solo hay 2 personas atendiendo y una mas subutilizada solo entregando turnos!!!! Mientras tanto más de 7 personas esperando ser atendidos

  • carlosauad1301 Carlos Auad (@carlosauad1301) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Saben que es triste perder 3 horas en @ClaroEcua de El dorado xq solo atiende 1 cubículo los demás vacíos. Y la solución si quiere espere, no imprimen ticket mire la pantalla que salga su nombre.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta

  • _juancarlosbrav Juan Carlos Brave 👾 (@_juancarlosbrav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que fastidio con @ClaroEcua y sus benditas fechas de corte para los descuentos de b*rga que tienen, no pueden esperar fin de mes carev**rgas para descontar su w*vada de dinero que para cobrar son buenos pero para dar soluciones se demoran la vida @ClaroEcua

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada

  • AngelicaMayerP Angelica Mayer (@AngelicaMayerP) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO

  • Rominaquevedo88 Romina Quevedo (@Rominaquevedo88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si compro el iPhone 13 Pro Max lo puedo usar con mi plan de @ClaroEcua?

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Carmal2020 @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.

  • cherrezandres cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor la aplicación de ustedes cambio la interface y está fatal ,no se puede ver los saldos del plan, x favor vuelvan a la anterior era mas amigable.

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec

  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy el servicio ha estado PESIMO

  • mariotamayo80 Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El servicio técnico de @ClaroEcua es deficiente y malo, pésima atención y no resuelven ningún problema.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anadelas0711 aranda (@Anadelas0711) reportó

    @ClaroEcua terrible el servicio que brindan, desde ayer 10pm sin servicio, todo el día me la he pasado llamando y recién me dan cita de revisión técnica para mañana!!!! Sin Internet, sin tv, sin teléfono fijo

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Me llamaron del departamento técnico y me mandan a comprar un cable con especificaciones con una ensalada de letras inentendible. Antes que instalaran los nuevos equipos el televisor y la señal funcionaba muy bién. @ClaroEcua la daña y que el cliente resuelva. Cara de tucos

  • AleMiZam Alejandro Zambrano (@AleMiZam) reportó

    @ClaroEcua Ya me escribieron, y no me dan una solución. Me parece muy mal que una empresa tan grande no tenga información de su stock, si me quieren hacer ir de agencia por agencia buscando control, por lo menos díganme a cual voy.

  • Cereza188262 Cereza (@Cereza188262) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Jajajaa ve mentirosa patológica, que así te llamas no? TIGO va a hacerse cargo de lo que ahora es Movistar, porque de igual manera Movistar está mal, en la costa la señal es mala, así que es mejor una empresa con mayor presencia en la región, todo para los zurdos es político.

  • ellocobaldeon1 el loco (@ellocobaldeon1) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Qué asco como desinforman

  • guayaba36 Guayaba (@guayaba36) reportó

    Ahora dicen que yo he pedido und es cuento cuando jamás lo hice, por qué ya había renunciado al servicio, esto es estafa y más aún un delito al tomarse atribuciones de algo que no aprobé ni he aprobado jamás Esta estafa está comprobada por parte de @ClaroEcua

  • guayaba36 Guayaba (@guayaba36) reportó

    @ClaroEcua miserables ladrones Llegas a las oficinas dices que te quieres dejar el servicio y te ponen como condición que tiene que ser 10 días antes del corte de factura, por ello le tocó pagar un mes completo sin tener el servicio y cuando ya pagué, le dijeron que estaba

  • guayaba36 Guayaba (@guayaba36) reportó

    @DEFENSORIAEC ahora quieren que ponga un reclamo por algo que ya suspendí hace 2 meses, pero estos ladrones de @ClaroEcua quieren que pague la totalidad de algo que ya cancele Estos ladrones son hasta extrosionadores Es injusto que estos miserables se sigan aprovechando

  • lJosue9l mv (@lJosue9l) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Esa basura de Movistar, junto con claro son las peores operadoras, no solo en Ecuador. Muchos amigos de otros países de Latam también se quejan de que es una ******. Tuenti es eterno amor

  • marcelofreirep Marcelo Freire (@marcelofreirep) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua X eso lo de mitomana. Xq eres pura mentiras y ******