¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cuando será que a @ClaroEcua le exigen que de calidad de servicio porque para cobrar si son bien calidos 😡 se parecen a los dirigentes indígenas @Telecom_Ec
-
Cristian Díaz
(@cristiandiaz_32) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@FatimaQuishpe Y @ClaroEcua aparte de brindar en los últimos meses el peor servicio no da nadaaaaaaa
-
JAVIER MATHIAS
(@JAVITO174) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan
-
Behife
(@behife) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Los q quieran comunicarse con Servicio al Cliente pierdan las esperanzas, ahora cuelgan la llamada. 🤬🤬🤬
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Enrique21424 @ClaroEcua Apenas esté libre (😂😂) voy y les cancelo la porquería de servicio.
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Lo peor que hoy ni llamadas podemos hacer sin sistema de @ClaroEcua
-
Miguel Montalvo B.
(@MiguelMontalvoB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@elsuperazul @ClaroEcua Dime qué pasa para hablar con @gmaldonado2 y analice tu caso
-
ElAbo
(@TuitGuayaco) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Pago casi 60 dólares mensuales por un plan de telefonía celular en @ClaroEcua y en los últimos 15 días no puedo ver bien los simples videos que suelen enviarme por whatsapp o Facebook. Peor aún ver videos en YouTube. Pónganse las pilas señores o me cambio de operadora.
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Bueno he tratado de hablar fon operadoras pero nadie contesta jamás. Todo Guayaquil se queja de sus intermitencias peor en esta crisis, cuando abren la señal también!
-
★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pésimo @ClaroEcua que me hayan hecho PERDER MI TIEMPO yendo a un Centro de Atención para rebajar mi plan, y me digan que no puedo por un financiamiento que tengo, PESE a que mediante llamada me dijeron que NO TENÍA NINGÚN PROBLEMA de hacer dicho trámite. Fatal!
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mejora tu conexión en celulares que tiene más de un mes 💩💩💩 no sean indolentes aprovechándose de la crisis para vender. Q asco
-
Lia Hermida🌷
(@LiaHermida) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@VillaFernando_ Osea que @MashiRafael a quien @lenin acusa de corrupto, cobró como 600 millones a @ClaroEcua en cambio @lenin, le obsequió a Carlos Slim 112 millones de dólares. Sinverguenza, si crees q vas a pasar de agache te equivocas, pronto se t acabará el poder y saldrá todo a la INA luz
-
laura garcia
(@tlorelaura) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GodInEcuador @AGCORJ @YisusEC @ClaroEcua Seguro no harán nada para compensar la molestia, pero la factura a pagarla completita o no @ClaroEcua
-
La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.
-
Juan Carlos Grunauer
(@juan_grunauer) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya se porque sus productos de Claro Vídeo y Claro música son un fracaso @ClaroEcua ni gratis los usuarios los utilizan, aplicaciones poco amigables y errores constantes
-
JdTech_ec
(@jdtech_ec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo internet en mi casa y necesito trabajar ! Pésimo servicio amigos por Dios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Campaña 🇪🇨
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua muchas gracias estimados, el problema con el correo @iclaro.com ya se solucionó. Fueron muy gentiles en escribirme y llamarme informándome como iba el proceso de solución.
-
Diana Bravo
(@DianaBr70442743) reportó
@ClaroEcua solicite la inactivacion de un servicio de internet y telefonía el dia viernes 14 ya q mis cortes son el 25 acercandome a un Cac de Rio centro sur , ya q no vivo ahi donde esta el servicio ya me mude ppr lo cual no lo podre usar. Hice mi solicitud a tiempo
-
🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido
(@vekale75) reportó
@BrendaCV70 @CynJDC @ClaroEcua Así es, pero cuando uno necesita un servicio brillan por la ausencia y es imposible llamar al número de servicio al cliente porque hasta eso te cortan 🙄🙄🙄🙄
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
@ClaroEcua estoy sin internet en casa, hay algún daño o algo así. @Telecom_Ec @vmaino
-
Coach David Ruiz
(@druizpacheco) reportó
@ClaroEcua Para que???? Si siempre es la misma porquería??? Jamás brindan un buen servicio y lo peor es q si llamas al Call center no te solucionan sino hasta el lunes q dicen mandar al técnico y llega el Miércoles.... @Telecom_Ec @Presidencia_Ec Hasta cuándo????
-
manea poveda
(@manea_poveda) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador pero si para anular el contrato debo tener saldo en 0 - trámite que se hizo en el 2020, por qué 2022 aparecen estas deudas. Peor aún, no quieren hablar conmigo si no con el "dueño de la cuenta". Y el "dueño de la cuenta" no puede ingresar una queja
-
manea poveda
(@manea_poveda) reportó
Claro, @DIRECTVEcuador @ClaroEcua como el servicio no estaba a mi nombre no puedo ni siquiera llamar a reclamar. Todo el 2020 (hasta anular el contrato) pagué las mensualidades de los servicio sin vivir en el lugar. No había cancelado antes porque en pandemia YO NO SÉ MAÑANA
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
@ClaroEcua por cerrar un servicio que ya no quiero utilizar, me van a cobrar una penalidad ? Después de tantos años de relación comercial, cómo cuidan a sus clientes causándoles un inconveniente económico
-
MONICA ALVAREZ ORTIZ
(@moralvor) reportó
@maguscarrion @ClaroEcua Todos esos servicios de Internet, celular y tv x cable son un asco en nuestro lindo país!! Y el control? Y los derechos del consumidor??
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Ya lo hice, ya me escribieron, PERO NO RESOLVIERON NADA. Sigo con el problema de velocidad de conexión y lo único que dijeron es "espere que el técnico le llamará". Pero cuando me toque pagar el valor del servicio, seguro lo cobrarán completo. Eso es ESTAFA.