¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
-
Johan Emanuel ♑
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
Monica Tamayo
(@Monicaglenda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★
(@MegAlessa312) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acerco a un centro de atención al cliente del CC el dorado y no me atienden solo por qué no tengo cita y q me regrese a mi casa con mi problema vengo hoy día por qué trabajo no por que me da la gana de venir y joder que hp q servicio q me brindan
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.
-
Miguel Palacios
(@miguelpalacios5) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua Asumo que encontraré un crédito en mi factura por no tener @goltvecu en mi parrilla de canales. YO pago por un servicio COMPLETO, los inconvenientes contractuales que tengan con ellos no son problema de los usuarios.
-
Vicente egas
(@VEC19581) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta
-
Julio Díaz
(@juliodiaz70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley
-
Nicolás Leiva
(@NicoLeiva90) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pia Luna Varas
(@pialunav) reportó
@ClaroEcua Llevó 5 horas sin servicio en mi sector! Me gustaría saber cuánto más debemos esperar ?
-
Patricio&Alexander
(@patriespi88) reportó
@ClaroEcua NO PUEDE SER QUE NOS DEJEN SIN SERVICIO POR MUCHAS HORAS . OJALÁ NOS DEVUELVAN EL DINERO POR ESTE DIA PERDIDO 🤬🤬🤬🤬
-
Viviana Hungría
(@VivianaHungria) reportó
@ClaroEcua ladrones hptas 😡 desde hace más de 3 horas no tengo internet, me comunico y dicen que a las 10:30 se restablece el servicio por mantenimiento, les escribo a las 11 porque el problema sigue y me dicen que no habrá internet porque no se hizo el mantenimiento. MENTIROSOS
-
Stalin Briones
(@stalinbriones) reportó
Para variar un reclamo señores de @ClaroEcua, a mi mamá le ofrecen un plan para la casa más económico que el que tenía pero ohhh sorpresa, terminan cobrando más de lo que supuestamente iban a cobrar, de 50.71 pagaría 36.40 pero resulta que le cobran 60.97
-
Diego Andrade
(@diegoandrade94) reportó
@ClaroEcua Ya te respondí, por mejoren el servicio
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
@ClaroEcua Revisen el historial no me estén escribiendo por interno a cada rato sin solucionar el disque pago que les debo, yo anule el plan hace años, yo no tengo la culpa del mal servicio de sus empleados. Para un plan si anulado todo para otro no según ustedes dos veces me acerque.
-
Carlos Pinta
(@Ignotus18) reportó
@ClaroEcua tengo un plan y me robaron el teléfono. Voy a una agencia y recupero mi chip ? Debo agendar ?
-
Biankita Valverde
(@biankura) reportó
@ClaroEcua mi mamá antes de irse de viaje (13 de abril) quiso pagar por adelantado y no le aceptaron (oficina de Mall del Sol) por no pagar, le cortaron el servicio.
-
Carlos Amores
(@carlosamores_) reportó
@ClaroEcua mi internet está tan malo que pensaría en cambiarme a @MovistarEC, pero ni loco a @NetlifeEcuador
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ramirogarciaf @Lenin Muchos errores, pero aciertos fundamentales! SOBRE TODO LOS LEGADOS DE 1.- APARECER CADA RATO POR TODOS LOS CANALES DE TV. QUE CUESTAN DINERO.2.- EL AUMENTO DE PRECIOS DE @ClaroEcua , 3 DOLARES POR MES PARA QUE LOS ESCOLARES SE SUBAN A LOS ARBOLES A RECIBIR CLASEA Y DEMAS