¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.
-
Dra. Katiusca Hernández
(@drakatita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que ineptitud del personal de la agencia de #riocentroentrerios más de 40 minutos esperando para ser atendida porque solo hay 2 personas atendiendo y una mas subutilizada solo entregando turnos!!!! Mientras tanto más de 7 personas esperando ser atendidos
-
Liz
(@Lizieee_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El sistema está caído @ClaroEcua ?? Quiero pagar mi plan
-
Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@BhetoMorales @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.
-
Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Carmal2020 @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.
-
Carlos Villegas
(@carvillsa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale
-
cherrez andres
(@cherrezandres) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor la aplicación de ustedes cambio la interface y está fatal ,no se puede ver los saldos del plan, x favor vuelvan a la anterior era mas amigable.
-
Josericardop82
(@azulxsiempre82) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Si compro el iPhone 13 Pro Max lo puedo usar con mi plan de @ClaroEcua?
-
Carlos Auad
(@carlosauad1301) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Saben que es triste perder 3 horas en @ClaroEcua de El dorado xq solo atiende 1 cubículo los demás vacíos. Y la solución si quiere espere, no imprimen ticket mire la pantalla que salga su nombre.
-
Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua
-
Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua
-
Romina Quevedo
(@Rominaquevedo88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan
-
Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta
-
Maria Pamela
(@pamguzdel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec
-
Daniel Saab Achi
(@danielsaabachi) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hoy el servicio ha estado PESIMO
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada
-
Juan Carlos Brave 👾
(@_juancarlosbrav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que fastidio con @ClaroEcua y sus benditas fechas de corte para los descuentos de b*rga que tienen, no pueden esperar fin de mes carev**rgas para descontar su w*vada de dinero que para cobrar son buenos pero para dar soluciones se demoran la vida @ClaroEcua
-
Angelica Mayer
(@AngelicaMayerP) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos
-
frank vargas g
(@frankfervg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Molinạ
(@kmolina2k) reportó
El asesor q me atiende: "debe seguir esperando, la resolución puede tomar hasta 72h laborables"!! @ClaroEcua NO LES ESTOY PIDIENDO UN FAVOR! HE PAGADO ANTES DE TIEMPO.. ES SU ERROR! QUIEN ME RESPONDE LAS PÉRDIDAS DE TENER TODAS LAS LÍNEAS DE LA EMPRESA CORTADAS 1 SEMANA???
-
JCMora
(@JCMoraM) reportó
Hasta cuando va a seguir jodiendo la operadora @ClaroEcua, todos los días llaman ofreciendo cambiarme de operadora celular, no me voy a cambiar, tengo un internet en claro que no sirve y no me retiro por el tiempo, pero la proxima semana lo haré. #fastidiado
-
Dawey Bar
(@loja55nito) reportó
@Arcotel_ec Me dirijo a ustedes por la operadora @ClaroEcua. Estoy intentando cerrar un plan, pero me están creando obstáculos. Me quieren cobrar un rubro llamado Partabilidades lo que me hace sentir que me están obligando a seguir con el plan sin posibilidad de renuncia
-
💞Kiki Flores
(@RaquelFlrs) reportó
@ClaroEcua ES LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA QUE HE PODIDO TENER
-
Stefy 🇪🇨
(@stefy_nieto) reportó
Alguien más tiene problemas con la app de @ClaroEcua ? Hace 1 semana que no me abre
-
JLN
(@amigo_del_barce) reportó
Sres @ClaroEcua uds ya no tienen buen servicio. Via Perimetral por sector 3 bocas sin Internet. Urbanización Villa Club Etapa Cosmos pésimo servicio de internet móvil @ClaroEcua
-
Karla Molinạ
(@kmolina2k) reportó
Update: SEGUIMOS SIN SERVICIO! HE ENVIADO 2 VECES MAS LOS RESPALDOS y la respuesta es: "Su caso ha sido escalado, se van a comunicar con ud en las próximas horas" Qué desastre! Pésima atención al cliente, no asumen un error interno y el que paga es el cliente! @ClaroEcua
-
Montubio de cepa.
(@choneroadolfo) reportó
Las empresas de internet públicos o privados aquí en nuestro país tienen un pésimo soporte tecnico después que contratas con ellos, tengo una falla del servicio @ClaroEcua ya 2 días y nada que llegan sus técnicos a solucionar, a pesar que dijeron llegaban ayer 😡😡
-
JorgeSan
(@JorgeRaulSan) reportó
Estimad@s @claroecua, estoy en Huancavilca Norte, Gye, y el Internet es deficiente, por favor nos pueden informar cual es el problema?
-
GABRIEL VARGAS
(@BARCEJIM) reportó
@ClaroEcua Es muy real en claro no saben tratar al cliente los asesores son más bravos que uno y tienen una pésima actitud, fui a realizar un reclamo un teléfono que adquirí pero no me explicaron bien el asunto de valores a pagar