¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Jose Luis Chacon
(@computeranexosj) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mejora tu conexión en celulares que tiene más de un mes 💩💩💩 no sean indolentes aprovechándose de la crisis para vender. Q asco
-
Yassir Dumani
(@YeszirD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua así que tengan la amabilidad d e ayudarme con mi requerimiento
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GabyJurado7 Lo triste es que @ClaroEcua no ve que no es solo Gaby, por lo que veo son muchos con el problema y no solo en telefonía móvil, en Internet están igual @Prisci_Frank confirne.. Agradezco haber dicho que no dos veces a la semana que me llaman a ofrecer
-
Elizabeth Soriano Sabando
(@elizabetasorian) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.
-
★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!
-
Henry Giiordany
(@HenryGiiordany) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm
-
Martha Rodriguez
(@MarthaR41361439) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Muy mal proceder justo en estos momentos donde más debemos estar conectados.@ClaroEcua
-
Yassir Dumani
(@YeszirD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no voy a seguir tolerando que me hayan vendido un plan de cierto valor en dolares y luego me cobren otra cantidad
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua apresar de todas las quejas que he leído en este medio, ustedes la terminan de regar! Hoy recibí un mensaje para el pago de abril, cuando abril recién empieza y ustedes tienen autorización de débito automático de mi cta.
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Enrique21424 @ClaroEcua Apenas esté libre (😂😂) voy y les cancelo la porquería de servicio.
-
JAVIER MATHIAS
(@JAVITO174) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
JAVIER MATHIAS
(@JAVITO174) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
El Sambo Rendón
(@Hrendon70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hice portabilidad y tengo ya tres semanas sin señal; me hubiese quedado en la otra operadora 😡😡
-
M A B E
(@Mabetorres_) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
-
Alexandra Salinas
(@AlexaSalinasG) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Este mes me debitaron de más. Ya voy a poner mi reclamo
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@yamilecuenca_ @eleco90 @VidsVirales_Ec @ClaroEcua Error, ja! Si fueron tan de lo último que cobraron sin decir... A mí me cobraron enero, luego llame y me explicaron y después de eso me mandaron puros sms como para " avisarme"
-
★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
-
★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wafa Albán
(@wafaalban) reportó
@ClaroEcua acabo de pagar y no me reconectan el servicio , ayúdenme muchas gracias
-
Davicho_💙
(@Cdavichos_ec) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Primero mejoren la señal y la cobertura ahi hablamos mientras tanto no jodan... es un pésimo servicio q proporcionan
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@ClaroEcua @ClaroVideo Llevo meses solicitando que me ayuden con el. problema que tengo y hasta la fecha antes lo solucionaban cuando fue la primera vez que los contrate era bueno el servicio ahora da coraje lo tienen tonteando.
-
Vero Dahik A
(@vero_dahik) reportó
@ClaroEcua SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA .. siguen sin atendernos @EcuadorNatluk
-
Patricio Ordoñez
(@Patoordonez) reportó
El servicio de @ClaroEcua es pésimo. Todo el día sin señal; ningún canal de comunicación funciona y los asesores en el chat dejan de contestar. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC.
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Quiero pagar el servicio de claro fijo desde el aplicativo mi claro, pero después de ingresar mi cédula, sale un mensaje de error.
-
El Emperador
(@empe31rador) reportó
@maeducita @ClaroEcua Con el próximo gobierno los haré llorar a estos miserables. Me tienen in esa ****** de centrar de riesgo. Cuando yo no les debo nada. Pero ya pagarán por todo.
-
Betty Klinger
(@BETTYKLINGER) reportó
@ClaroEcua así como me reportaron enseguida al buró de crédito por una deuda que nunca fue mía, porque no reportan enseguida el error de ustedes al buró y dejan de perjudicarme de una vez por todas. No voy a esperar seis meses por un error de ustedes #Claro #MeDuelesEcuador
-
Consuelo HerreraH
(@HerreraHConsu) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua me está obligando a quedarme en un plan que no quiero y no puedo pagar, que les pague $3 ya los pagué que hay que poner una denuncia que denuncia de que por favor ya basta de amarrar el cliente son patéticos y peores que @MovistarEC que hace lo mismo
-
Lucho
(@Luchitoteran) reportó
@ClaroEcua No creo que les preocupan sus clientes por qué tienen un pésimo servicio