¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
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Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MACM2013 @piedad3103 @ClaroEcua En mi caso cada vez que voy a Cuenca la señal “4g” vale 3 atados, nuca tengo buena señal en Cuenca, que pena
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laura garcia
(@tlorelaura) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GodInEcuador @AGCORJ @YisusEC @ClaroEcua Seguro no harán nada para compensar la molestia, pero la factura a pagarla completita o no @ClaroEcua
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★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pésimo @ClaroEcua que me hayan hecho PERDER MI TIEMPO yendo a un Centro de Atención para rebajar mi plan, y me digan que no puedo por un financiamiento que tengo, PESE a que mediante llamada me dijeron que NO TENÍA NINGÚN PROBLEMA de hacer dicho trámite. Fatal!
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Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Lo peor que hoy ni llamadas podemos hacer sin sistema de @ClaroEcua
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JdTech_ec
(@jdtech_ec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo internet en mi casa y necesito trabajar ! Pésimo servicio amigos por Dios
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Kike Serrano
(@kiqserrano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hoy he hablado con 4 “áreas especializadas “durante más de 2 horas y ninguna resuelve el problema @ClaroEcua.
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Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cuando será que a @ClaroEcua le exigen que de calidad de servicio porque para cobrar si son bien calidos 😡 se parecen a los dirigentes indígenas @Telecom_Ec
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Kike Serrano
(@kiqserrano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Llevo más de 14 horas sin servicio de Intenert @ClaroEcua @tinocotania
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La Chio Rivera
(@lachiorivera) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
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Behife
(@behife) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Los q quieran comunicarse con Servicio al Cliente pierdan las esperanzas, ahora cuelgan la llamada. 🤬🤬🤬
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Marco Calle
(@mgecalle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hoy me acerqué a @ClaroEcua de @CityMall_Gye para cambiar de plan y me dicen que el plan de 20 tenía 250 min que si luego de eso lo usaba me cobraban lo que use, y pregunté que si no existe planes controlados porque no quería así me dijo que no! 1/2
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Marita💫
(@Marita_Gomez_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El fds pasado por seis turnos esperé dos horas y media en @ClaroEcua El Dorado, hoy a probar suerte , estoy a tres turnos. La peor experiencia como usuario la he tenido Aquí.
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Yari Khalifa. ✨
(@aztiraythebzil) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes tampoco sireven..!! Tengo mi plan con ustedes y siempre me roban. Me cobran de más o cualquier nota que “justifican” de cualquier manera. Next...
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Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MaferFloresG_ @ClaroEcua Me pasa lo mismo, pongo y saco el modo avión para que se restablezca la señal
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ADRIANA ROSERO
(@adrianarosero6) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@fabian_LDU @fabjanfer @ClaroEcua X2 ya termine con ese plan tóxico jajaja
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Andrea Vega Gómez
(@AndreaVegaG9) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si. Porque eso me lo dijo la operadora de servicio al cliente.
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Cristian Díaz
(@cristiandiaz_32) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet
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Yari Khalifa. ✨
(@aztiraythebzil) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero anular mi plan muchas gracias..!
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Marita💫
(@Marita_Gomez_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ay @ClaroEcua qué voy a hacer con ustedes , créanme son un dolor de cabeza , en servicio al cliente no están capacitados para resolver las anomalías que como clientes de Uds. nos ocurren.
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amelia sanchez
(@amsanchez63) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC asuman el reclamo colectivo de cientos de usuarios @ClaroEcua y no se llenen de burocracia #ClaroRespetaATusUsuarios c.c.@PaulMonteroH @PepitadeZ
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua Ah para ustedes "lo antes posible" o "a la brevedad posible" es de 24 a 72 HORAS...entonces van a descontar de la factura TODAS LAS HORAS q tengo sin Internet! Y claro mientras tanto tengo q SEGUIR ESPERANDO LA VOLUNTAD DE USTEDES! EXIJO ATENCIÓN INMEDIATA Q PARA ESO SE LES PAGA
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Raúl EG 🇪🇨
(@iamraulespinoza) reportó
Asco que ni en el centro de la ciudad vale su **** 4G @ClaroEcua
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Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres. @Arcotel_ec por favor me gustaría presentar definitivamente un reclamo al operador @ClaroEcua
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flaca
(@verovelasco3) reportó
@ClaroEcua si alguien fallece y tenía un plan por que tanto papeleo para cancelar ese plan, la viuda no tiene para pagar necesitamos ayuda urgente con alguien que realmente pueda dar la solución y explicarles el problema. NO SERVCIO AL CLIENTE
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H
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua si servicio de internet móvil está en la quiebra, ya sin dos dias que falla y no carga nada
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Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua nuevamente me encuentro sin Internet, ya es casi todos los días que el servicio es paupérrimo. Favor su ayuda inmediata ya que por algo se les paga! O me van a descontar todas las horas que no me han dado el servicio de Internet? No, verdad!
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Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua Ya pasaron más de 10 minutos y NADIE ME HA LLAMADO. TANTO PARA ESPERAR UNA SIMPLE LLAMADA Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE DIGAN QUE TIENE QUE VENIR UN TÉCNICO.. EXIJO SOLUCIÓN, DEN EL SERVICIO POR EL CUAL SE PAGA
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Fenha Naranjo Morales
(@Fenha_NM) reportó
Tampoco hay una reparación por parte de @claroecua cómo establece el Art 8 de la Ley del consumidor por la deficiencia del servicio que están acostumbrados a dar, ya que esta no es mi primera ni la única inconformidad que existe cíntela la compañía.
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Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
@DottiRatti No me ha pasado con @ClaroEcua Antes pagaba más cuando tenía un trabajo estable, baje $10 en pandemia y el servicio no cambió, sigue bueno y eficiente hasta ahora que lo mantengo 👌🏼
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Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua HASTA CUÁNDO TENGO QUE ESPERAR POR EL SERVICIO DE INTERNET? CUANDO SE VAN A DIGNAR DE DAR UNA SOLUCIÓN!!