¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Q pésimo servicio me corta el servicio yo no les debo nada q les pasa
-
Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sii pero no me funciona y no la puedo usar no se cual es el problema
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @Lenin
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @DEFENSORIAEC
-
Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @magyvalmora No hay cuerpo que aguante tanto tiempo parado esperando que lo atiendan 😠😡
-
Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
🤍 (@carlayepezp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mediocre servicio al cliente
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@BarcelonaSCVC @JohnTown_ @ClaroEcua Mi caso: tras buscar por todos los medios y varios días logré que se comuniquen conmigo porque quería bajarme de plan ya que pasando solo en casa no se necesita tanto. Me dijeron que podian descontarme el 50% por 6 meses y acepté. Fue mentira llegó la nueva factura completa
-
Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de mi número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Paula Torres (@Pau_Torres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.
-
Vane (@vanemichelle06) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo con problemas en las llamadas, primero reloj de cobranzas, luego me cortan la línea y me entero que sin solicitar me bajan el plan, ahora que quiero llamar me sale que le van a cobrar las llamadas a la persona que la recibe. Estoy al día en mis pagos. Hasta cuando
-
Luicab (@luiscab2204) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@vicenteconcha @ClaroEcua Te van a poner de gerente de servicio al cliente @Marco_Oleas
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó
Acabo de ser engañada por @ClaroEcua. Me cobran un servicio que yo no pedí, me dieron un "regalo" que no solicité y me cobran 35,00 extras a mi factura. Servicio al Cliente no da solución solo explican que debo pagar el regalo.
-
Andreita Vera 🌵🌸 (@andreasolvera) reportó
@ClaroEcua sino tienen personal para enviar un servicio técnico, ¿xq no contratan? Llevo 3 días esperando la visita técnica y "mil disculpas" es todo lo que dicen. Pero para cobrar el servicio son n.1
-
Andrea Morán (@Andr3aMoran) reportó
A alguien más les está fallando el Internet de @ClaroEcua o solo a mí? 🙄😡
-
JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó
Que me explique xq no entiendo como si me cobran el plan de TV pero mi plan de celular no y me envían ha hablar con el banco?? La actitud de la srta era burlesca y como una grabadora repitiendo reiteradas veces la “frase debe hablar con el banco “ @ClaroEcua
-
uhgo (@govierdez) reportó
@AshleyTwinter @ClaroEcua Me pasó lo mismo El asesor me insultó horrible y luego que le importa un carajo si lo denunciaba. Fatal ese servicio al cliente de @ClaroEcua
-
Abg. Pablo Castro S (@pablocastrosan) reportó
Habrá alguna empresa proveedora de Internet en Ecuador que brinden un buen servicio. Actualmente tengo @ClaroEcua pero me dice que están en mantenimiento por 24 horas. Como no he tenido internet deben hacerme una nota de crédito, si pero debe acercarse a peticionarla
-
Carlos Guerrero Salazar (@Carlos24_AGS) reportó
@vaalencalada @ClaroEcua A mi falsificaron hace 15 años hice el reclamo y hasta hoy nada
-
Vero (@laveritouio) reportó
@ChuchitoShow @ClaroEcua @MovistarEC Te vas a arrepentir toda la vida, Movistar es lo peor que hay!!
-
JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó
Al pedirle el apellido simplemente contesto que no me lo iba a dar y como es grabada la llamada solicité que la revisen, por ello quisieran que la revisen fue de 21/07/2022 16:50 que buen trato nos dan sus empleados señores de @ClaroEcua y lo peor por pedir que revisen el cobro.
-
Christian Navinsky (@caan3) reportó
Quiero hacer una denuncia, @ClaroEcua , realice la portabilidad de mi linea de teléfono, no me dieron lo que me ofrecieron, ahora la Srta. que me atendió, no responde mis reclamos, por ende, necesito poner el reclamo en un centro de atención al cliente. #estafaclaro