¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.
-
Johan Emanuel ♑
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
Andrea Ronquillo S🌒
(@AndreaRonquill) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tienen un pésimo servicio @ClaroEcua 🙄?
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acerco a un centro de atención al cliente del CC el dorado y no me atienden solo por qué no tengo cita y q me regrese a mi casa con mi problema vengo hoy día por qué trabajo no por que me da la gana de venir y joder que hp q servicio q me brindan
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec
-
Miguel Palacios
(@miguelpalacios5) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua Asumo que encontraré un crédito en mi factura por no tener @goltvecu en mi parrilla de canales. YO pago por un servicio COMPLETO, los inconvenientes contractuales que tengan con ellos no son problema de los usuarios.
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme
-
Nicolás Leiva
(@NicoLeiva90) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★
(@MegAlessa312) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄
-
Xavier Gonzalez
(@xaviergonzalezg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.
-
Johneliz Velasco Arellano
(@JohnelizVelasco) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?
-
Vicente egas
(@VEC19581) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta
-
Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥Wendy Quimí ♥
(@WndtZulita) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Lo peor es que insisten que ellos nos quieren dan un. Buen servicio hace años pague en tres planillas 160 dólares y nunca fueron gentiles en aceptar que fue un. Error de ellos y devolverme mi dinero . Por eso nunca más volveré a @ClaroEcua
-
henry macias
(@henalci) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua No!!!pero yo también quería reducir mi plan..ya hasi mejor me quedo con el que tengo..igual da
-
ᴍᴀʀᴜ ᴅᴏɴᴏsᴏ ᴍüʟʟᴇʀ
(@marudonosomull) reportó
Increíble a cuánta gente le pasa lo mismo con @ClaroEcua , en serio que si el 60% de la gente que usa tu servicio está insatisfecha algo debes estar haciendo mal.
-
byronvr16
(@sirbyronvr16) reportó
@marudonosomull @veritopluas @ClaroEcua Me pasa lo mismo con el plan d 18 justo en plena cuarentena compense a pagar 25 d la nada , hasta el día de hoy puedo anular ese plan xq no ayudan en nada
-
alevallejobazante
(@alevallejoba) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Estoy haciendo el mismo reclamo y no he conseguido nada de mi plan 25 ahora cancelo 34 me incluyen SIN SOLICITAR y NO USO 3 dólares por claro video y música exijo qué me quiten y no consigo nada
-
ma. grazia barreiro
(@MGBDULCESYTORTA) reportó
@ClaroEcua para cobrar planes celulares son puntuales pero para resolver problemas demoran meses es la 3era vez q me cobran $120 dólares x concepto Ks y no lo tienen registrado en su sistema y nadie sabe de q es hasta cuando dejen de robar. @DEFENSORIAEC
-
KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CynJDC @marudonosomull @ClaroEcua Es verdad, me pasaba igual así que imprimí mi estado de cuenta y revise, los servicios de voz (buzón, llamada en espera, etc.) tienen costo desde hace como uno o dos años atrás, yo los suprimí, también los sms de números cortos sólo pedir entren los de RRSS q son gratis
-
Don ayo
(@ayoelectrico) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Estos mañosos me cobraron 60 por retirarme de un plan de 18 Y el mes siguiente 80 me llego otra factura. Son es pillo ratas 🐀 Y asi me andan llamando para darme plan se pasan de vrg
-
Sara Arias
(@sara_arias) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Y espera a ver cuando quieras terminar el plan. Nunca lo harán. Te cortarán las llamadas a propósito. Toma nota fecha, hora, nombre asesores y prepárate a demandar. Son lo peor.
-
iess cancela a las viudas ....hasta cuando
(@italobarce) reportó
@carlaschoettler @ClaroEcua Es verdad !!! Desde el 31 cortaron el Internet y la telefonia fija .......no pagare hasta que restituyan el servicio