¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.82%)
Teléfono
(22.06%)
Wi-fi
(10.29%)
Corte Total
(4.41%)
Televisíon
(4.41%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naranjito y Milagro.

Naranjito Internet
Naranjito Teléfono
Naranjito Internet
Milagro Teléfono
Milagro Corte Total
Milagro Teléfono

Comentarios de Claro en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @elsuperazul @ClaroEcua Dime qué pasa para hablar con @gmaldonado2 y analice tu caso

  • LiaHermida Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito

  • juan_grunauer Juan Carlos Grunauer (@juan_grunauer) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya se porque sus productos de Claro Vídeo y Claro música son un fracaso @ClaroEcua ni gratis los usuarios los utilizan, aplicaciones poco amigables y errores constantes

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @VillaFernando_ Osea que @MashiRafael a quien @lenin acusa de corrupto, cobró como 600 millones a @ClaroEcua en cambio @lenin, le obsequió a Carlos Slim 112 millones de dólares. Sinverguenza, si crees q vas a pasar de agache te equivocas, pronto se t acabará el poder y saldrá todo a la INA luz

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • tlorelaura laura garcia (@tlorelaura) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GodInEcuador @AGCORJ @YisusEC @ClaroEcua Seguro no harán nada para compensar la molestia, pero la factura a pagarla completita o no @ClaroEcua

  • behife Behife (@behife) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Los q quieran comunicarse con Servicio al Cliente pierdan las esperanzas, ahora cuelgan la llamada. 🤬🤬🤬

  • jdtech_ec JdTech_ec  (@jdtech_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo internet en mi casa y necesito trabajar ! Pésimo servicio amigos por Dios

  • cristiandiaz_32 Cristian Díaz (@cristiandiaz_32) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Lo peor que hoy ni llamadas podemos hacer sin sistema de @ClaroEcua

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cuando será que a @ClaroEcua le exigen que de calidad de servicio porque para cobrar si son bien calidos 😡 se parecen a los dirigentes indígenas @Telecom_Ec

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pésimo @ClaroEcua que me hayan hecho PERDER MI TIEMPO yendo a un Centro de Atención para rebajar mi plan, y me digan que no puedo por un financiamiento que tengo, PESE a que mediante llamada me dijeron que NO TENÍA NINGÚN PROBLEMA de hacer dicho trámite. Fatal!

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MACM2013 @piedad3103 @ClaroEcua En mi caso cada vez que voy a Cuenca la señal “4g” vale 3 atados, nuca tengo buena señal en Cuenca, que pena

  • kiqserrano Kike Serrano (@kiqserrano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy he hablado con 4 “áreas especializadas “durante más de 2 horas y ninguna resuelve el problema @ClaroEcua.

  • kiqserrano Kike Serrano (@kiqserrano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llevo más de 14 horas sin servicio de Intenert @ClaroEcua @tinocotania

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ @ClaroEcua Me pasa lo mismo, pongo y saco el modo avión para que se restablezca la señal

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua de @CityMall_Gye para cambiar de plan y me dicen que el plan de 20 tenía 250 min que si luego de eso lo usaba me cobraban lo que use, y pregunté que si no existe planes controlados porque no quería así me dijo que no! 1/2

  • Marita_Gomez_ Marita💫 (@Marita_Gomez_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ay @ClaroEcua qué voy a hacer con ustedes , créanme son un dolor de cabeza , en servicio al cliente no están capacitados para resolver las anomalías que como clientes de Uds. nos ocurren.

  • Marita_Gomez_ Marita💫 (@Marita_Gomez_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El fds pasado por seis turnos esperé dos horas y media en @ClaroEcua El Dorado, hoy a probar suerte , estoy a tres turnos. La peor experiencia como usuario la he tenido Aquí.

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC asuman el reclamo colectivo de cientos de usuarios @ClaroEcua y no se llenen de burocracia #ClaroRespetaATusUsuarios c.c.@PaulMonteroH @PepitadeZ

  • adrianarosero6 ADRIANA ROSERO (@adrianarosero6) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @fabian_LDU @fabjanfer @ClaroEcua X2 ya termine con ese plan tóxico jajaja

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero anular mi plan muchas gracias..!

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes tampoco sireven..!! Tengo mi plan con ustedes y siempre me roban. Me cobran de más o cualquier nota que “justifican” de cualquier manera. Next...

  • AndreaVegaG9 Andrea Vega Gómez (@AndreaVegaG9) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si. Porque eso me lo dijo la operadora de servicio al cliente.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Solo vuelvan a leer la misma queja de siempre con su pésimo servicio de internet y resuélvanlo . @JennyS4nchez Gracias.

  • RobertoMirandaN RobertoMirandaNeira (@RobertoMirandaN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @revistacumbres @karlmtb @nicomiranda360 @TelefonicaEC Estimados fuí a tratar de comprar un nuevo equipo en su tienda de @RiocentroShopEC samborondón, no me atendieron bien, no me mostraron nada a pesar de preguntar, pésima atención soy cliente años, me cambio a @ClaroEcua gracias!!!!!

  • RominaCaputi Romina Caputi (@RominaCaputi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    LLEVO DOS HORAS LLAMANDO A CLARO @ClaroEcua y se me cae la llamado del TELÉFONO FIJO de claro parada alado del router no me sirve el teléfono fijo y el internet se cae cada 5 minutos

  • Jorge_simonsen JorgeAndrés Simonsen (@Jorge_simonsen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son unos ladrones que cobran megas sin previa autorización. Son dos meses seguidos que roban en la factura. Pierden a un cliente que estuvo 10 años con ustedes. Me cambio a @ClaroEcua y espero no arrepentirme.

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos esperando en Samborondon sin luz !! Y otra falla que se evidencia es el pésimo sevicio de @ClaroEcua que sin wifi no valen nada ! La señal va y viene como si estuviéramos en la selva.. 😩

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hijos de puta ladrones, 1,40 + impuestos el minuto en un servicio de roaming que no pedí pero como su robo es sistemático en la letra pequeña es “automático” y si lo use x emergencia debería ser más barato, ratas CDTM. En Perú es GRATIS el servicio en Ecuador

  • rarguell Ricardo Arg (@rarguell) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se trata de solventar problemas x este medio se trata d q tomen correctivos urgentes en sus CACs porque de nada sirve acaparar tanto cliente para tratarlo pésimo… espero q realmente tomen correctivos no pierdan clientes por no saber atenderlos bien

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MauricioPG2019 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Van de mal en peor

  • jamolestina José Alberto Molestina (@jamolestina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amigos de @ClaroEcua ya no me llamen, no me voy a cambiar. Estoy feliz en @MovistarEC. Además que cuando les cuento a sus asesores cuánto pago y cuánto me dan por el servicio, ellos se asustan. De favor les pido 🙏🏻.

  • sloffredoabad Salvador Loffredo (@sloffredoabad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No funciona... Aun llamando varias veces a su servicio al cliente y notificándolo, no saben ofrecer una respuesta o explicación valida. Ya esto resulta una burla....

  • MedicenArturito CarlS. (@MedicenArturito) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hola @ClaroEcua @Arcotel_ec @SERCOPec a base de aquella queja me puedes llamar de 13: 30 a 15: 00 que estoy ya en #Milagro donde vivo...en #Yaguachi en la mañana no tengo señal de internet y poca señal para llamadas

  • MedicenArturito CarlS. (@MedicenArturito) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mira @ClaroEcua yo tngo plan contigo...tengo mi negocio en #Yaguachi y baja la señal de 4G a 2G y cuando estoy en carretera en ese tramo es nula...para q me van a llamar si pasa a todos los q usamos claro x esa zona #Ecuador #198IndependenciaGYE

  • MedicenArturito CarlS. (@MedicenArturito) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua te puedo hacer una pregunta... Porqué motivo en #Yaguachi del tramo de la T de #Milagro hasta pasando el peaje tu señal no sirve para nada no llega el Internet...se pone deficiente #Ecuador #Guayaquil #198IndependenciaGYE

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @leyanaw Dios ustedes son mi dolor de cabeza con la señal en el teléfono... Créanme que no quiero averiguar si tienen buen servicio de internet... Cómo dice la canción de Ale Sanz te lo agradezco pero NO @ClaroEcua

  • Drjuanca Juan Carlos Sanchez (@Drjuanca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su servicio de atención a clientes es pesimooooo! Base celular sin servicio 3 días y todavía espero al servicio técnico. 8 años cliente corporativo y les importa un rábano!

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay problemas con el servicio de internet fijo? Llevamos toda la noche con intermitencia y sin poder usarlo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andylc16 Andrés Lara (@andylc16) reportó

    Es lo que pasa en pasaje - el oro y ustedes están más pendientes en Twittear que tomar acciones hacia @MovistarEC @ClaroEcua y verificar el pésimo servicio que ofrecen. PD. No me manden a llenar un formulario que nunca lo leerán. MENOS TWEETS MAS ACCION

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    Cada dia que pasa @ClaroEcua sorprende más y más.. acabo de coger un turno de atención al cliente en el san marino y el tiempo de espera aproximado es de UNA HORA!!! Es una exageración..

  • Sandra_Ramirez3 Sandra Ramírez 🌈 (@Sandra_Ramirez3) reportó

    @ClaroEcua ya cancele mi plan, sin embargo me llegan mensajes que debo y también en su sistema esta como pendiente y ya pague la factura desde inicios del mes, tengo hasta el mensaje de texto de parte de uds confirmando el pago y el comprobante de pago respectivo.

  • MilenaAbad Milena Abad López (@MilenaAbad) reportó

    Con un banco me funcionó enviar una carta amenazandolos de que iba a poner una queja en la Super de Bancos. Me falta enviar mi queja a @ClaroEcua para que entiendan que no me voy a cambiar de plan.

  • Dixsonferrer Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando

  • arpl80 Rossy :) (@arpl80) reportó

    @ClaroEcua mas de 2 meses y aun no resuelven mi problema... UN POCO MAS DE SERIEDAD SEÑORES

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó

    Los derechos de los abonados de servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil) tienen derecho a que se mantengan las condiciones de la prestación de servicio los cambios unilaterales se considerarán nulos, dicho esto por qué @ClaroEcua sube mi plan sin previo aviso

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona

  • JotaVillafuerte Josue (@JotaVillafuerte) reportó

    @ClaroEcua asco de servicio al cliente!!! Pésima atención

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua DIJERON QUE ENERO SERIA GRATIS, PERO LO COBRARON, QUE DARIAN DOS APARATOS DE WI FI Y SOLO DIERON UNO, QUE CAMBIARIAN LOS EQUIPOS DE MEDIO USO QUE INSTALARON PERO NO LO HAN HECHO A PESAR QUE LO SOLICITE, ME QUITARON CLARO VIDEO Y EL SERVICIO DE INTERNET ES LENTIIISIMO