¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No gracias, no se cual es peor, ahí se dan
-
Dr. Yorvin Alvarado 🐼 (@DoctorYorvin) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
¡Qué servicio tan pésimo el de @ClaroEcua y su atención al cliente! Quiero saber mi deuda de la factura de Claro Hogar, porque no quiero acumular ya que estoy en posibilidades de pagar y no me resuelven NADA. Será que quieren que no les pague.
-
Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ME URGE QUE ME DEN SOLUCION AL COBRO DUPLICADO DE MI FACTURA, NO SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN. @Arcotel_ec
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No he recibido ningún mensaje necesito una solución me han perjudicado 2 meses y nunca me dieron el servicio del contratos del plan contratado @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC
-
El Sambo Rendón (@Hrendon70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias, desde que le di todos los datos ya pasaron más de 48 horas y no me han solucionado el problema, ni me han llamado, ni nada, sigo sin línea!
-
Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando su respuesta @ClaroEcua 😡😡
-
Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor su ayuda para que @ClaroEcua no siga cometiendo más abusos, no nos permiten anular el plan y cuando contestan pasan a más de tres personas para decirnos que no se puede debido a la emergencia. @DEFENSORIAEC por favor seguimiento @tinocotania @ecuavisa @Arcotel_ec
-
El Sambo Rendón (@Hrendon70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hice portabilidad y tengo ya tres semanas sin señal; me hubiese quedado en la otra operadora 😡😡
-
Wilson Moreira (@Wmoreira_T) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Llame al Call Center de @ClaroEcua el jueves 23.04.2020 solicitando el cierre temporal del servicio de algunos números de celulares y hasta la fecha me hacen llegar la solicitud a mi correo. Da la impresión q no quieren q realice esa gestión!
-
vanya hargreeves (@unasangriapls) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito me digan a que numero me puedo comunicar porque el wifi NO FUNCIONA!!!!!!!
-
Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Estoy usando todos mis datos, de igual manera estos hptas de @ClaroEcua, no me pueden ayudar a cancelar el plan 😡
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Sigo esperando que @BcoBolivariano me de explicación de intentos fallidos en mi TC, llamo y que son los de @ClaroEcua , llamo a Claro, y que ellos no son, ya pues!!! Alguien que me dé una solución o explicación. Queja presentada el 23/ABR, y tengo las llamadas de ambos.
-
Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua intentado anular un plan, pasaron a más de tres personas diferentes y dijeron que no podía anular el plan durante la emergencia. La última persona que dijo que no podía anular el plan, nunca me dio sus nombres. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor.
-
Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.
-
Valeria Ludeña (@ValeLudena) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!! Ya estoy cansada de llamar por la misma situación. Si no pueden cumplir con su servicio, NO LO OFREZCAN!!
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Espero me solucionen por qué me engañaron con el plan y el servicio esto es una estafa cc @Presidencia_Ec
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Cuando me lo va a solucionar me gastaron mis megas injustamente y nunca me dieron el servicio q me ofrecieron deberían de reponerme los megas q me robaron
-
Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esto es un abuso, son varias euros as las que queremos anular nuestros planes de celular y @ClaroEcua no lo permite, Pasa a más de tres personas diferentes para decir que no podemos anular el plan x estar en emergencia @DEFENSORIAEC
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua apresar de todas las quejas que he leído en este medio, ustedes la terminan de regar! Hoy recibí un mensaje para el pago de abril, cuando abril recién empieza y ustedes tienen autorización de débito automático de mi cta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PantheraOncaEc (@BrendaCV70) reportó
@ClaroEcua El fijo, y el móvil tb anda PÉSIMO. Mi hijo en exámenes finales
-
C (@_LaTiiTi) reportó
Necesito que me cancelen el servicio inmediatamente @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel
-
Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó
@ClaroEcua Si no hay nada malo. Escriban público
-
Prisci (@Prisci30159694) reportó
Señores de @ClaroEcua realicé una compra de un TV el 22 de enero y hasta le fecha no tengo la entrega del mismo. No hay números para contactarse con el área de ventas y servicios al cliente solo indican que trasladan mi caso al área pertinente pero hasta la vez tengo solución
-
Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó
@manolomanolo192 @maeducita @ClaroEcua El peor servicio
-
Un gato que escribe (@pamcuenca8) reportó
A veces no entiendo a los de @ClaroEcua Me llaman el sábado a ofrecerme un servicio de TV por cable, les digo que ya pero que me manden la información de los planes por correo. Hoy me llaman de nuevo y las vuelvo a pedir el correo y no me vuelven a enviar nada. 🤡🤡🤡🤡🤡
-
javier quintana (@javirex) reportó
@ClaroEcua tengo 3 horas sin servicio... Por favor!!
-
George N. (@naranjo_george) reportó
Srs @ClaroEcua requiero su inmediata solución al problema reportado por interno, y a su vez, @Arcotel_ec requiero el trámite para hacer la denuncia respectiva a dicha empresa.
-
Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua Porque no me da la respuesta en público? Tienen 2 meses y aún me siguen diciendo lo mismo: “hemos escalado tu caso”, quiero una respuesta definitiva
-
Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó
@ClaroEcua Ahora tengo más problemas que soluciones. Resulta que @ClaroEcua me informa que tengo otro número y que está haciendo recargas???? Basta de excusas. Necesito soluciones al problema.