¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Cuando me lo va a solucionar me gastaron mis megas injustamente y nunca me dieron el servicio q me ofrecieron deberían de reponerme los megas q me robaron
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @Lenin
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Nada que me solucionan el problema me ofrecen un servicio que no me dieron me siento estafado que me devuelvan los megas cc @Presidencia_Ec @ReclamosSubtel
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sii pero no me funciona y no la puedo usar no se cual es el problema
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
Vane
(@vanemichelle06) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo con problemas en las llamadas, primero reloj de cobranzas, luego me cortan la línea y me entero que sin solicitar me bajan el plan, ahora que quiero llamar me sale que le van a cobrar las llamadas a la persona que la recibe. Estoy al día en mis pagos. Hasta cuando
-
Luicab
(@luiscab2204) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@vicenteconcha @ClaroEcua Te van a poner de gerente de servicio al cliente @Marco_Oleas
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no pudía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
No me solucionan mi problema me siento estafaba por que su servicio es una porquería @ClaroEcua
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @DEFENSORIAEC
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de mi número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No he recibido ningún mensaje necesito una solución me han perjudicado 2 meses y nunca me dieron el servicio del contratos del plan contratado @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC
-
Victor Regatto
(@VRegattod) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @magyvalmora No hay cuerpo que aguante tanto tiempo parado esperando que lo atiendan 😠😡
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Zézinho
(@Pp_Salas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Han pasado más de 8 horas y @ClaroEcua no me soluciona el inconveniente me ofreciendo un servicio en el plan de consumo celular y nunca me lo dieron me siento estafado cc @DEFENSORIAEC @Lenin
-
Alejandra Moreno
(@Alejandra_2603) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hacen que les deposites en una cuenta de fideicomiso Claro y una semana y no dan respuesta. Call Center solo dice que va a ingresar nuevo requerimiento y aún nada! Ladrones !!
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Llevo más de 24 horas llamando y no me solucionan un seño de sistemas fue tan mal educada que me cerró la llamada mal servicio su ayuda @Presidencia_Ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
EL PIEDRA 🇪🇨
(@davidojad) reportó
@ClaroEcua serían tan amables de retirar sus equipos ya que el internet que recién se contrato no funciona y no dan solución
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾
(@cucha45) reportó
Alguien más tiene problemas con el internet de @ClaroEcua esta intermitente
-
Ing. Ivonne Mazzini
(@imazzini) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Si mañana recibirá mi correo y copia del ente regulador @Arcotel_ec que no saben de leyes porque se supone que se factura por un servicio brindado, no por algo anticipado que no dan o me equivoco a usted enviare facturas, copia de contrato y resolución que solo con palabras dan
-
Diegho
(@Diegho112) reportó
@ClaroEcua Siempre me contactan por interno pero nunca dan solución a los problemas, el punto es que nunca nadie se queja. Poner atención @DEFENSORIAEC
-
Marco Vinicio
(@Marseb160905) reportó
@ClaroEcua, @DEFENSORIAEC, @Arcotel_ec. Realize una denuncia por un plan, que cargaron a mi numero de celular sin mi autorización, en el mes de febrero, y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta, ayer me acerque a las oficinas y me piden que vuela a poner la denuncia.
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.
-
Robinson
(@Robinson_Chila) reportó
@ClaroEcua será posible que ya me puedan hacer el traslado de mi servicio, llevo 5 días sin internet por culpa de un mal asesoramiento de su parte
-
Emerson Vélez Ec.
(@danilovlz) reportó
@jamolestina @ClaroEcua @josecarloscresp No hay Internet peor hombre que le guste de retrato 😎
-
Jaime Arellano
(@jaimearellano10) reportó
@ClaroEcua me acaba de perjudicar con el servicio y plan que tengo desde hace muchos años. Ya me llamaron me dieron indicaciones y el problema sigue. ¿Cómo me van a arreglarlo? Necesito mi internet como lo tenia y que me entren llamadas y no envié directo al buzón. SOLUCIONEN!