¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de mi número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Nada que me solucionan el problema me ofrecen un servicio que no me dieron me siento estafado que me devuelvan los megas cc @Presidencia_Ec @ReclamosSubtel
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Llevo más de 24 horas llamando y no me solucionan un seño de sistemas fue tan mal educada que me cerró la llamada mal servicio su ayuda @Presidencia_Ec
-
Luicab
(@luiscab2204) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@vicenteconcha @ClaroEcua Te van a poner de gerente de servicio al cliente @Marco_Oleas
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Han pasado más de 8 horas y @ClaroEcua no me soluciona el inconveniente me ofreciendo un servicio en el plan de consumo celular y nunca me lo dieron me siento estafado cc @DEFENSORIAEC @Lenin
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Espero me solucionen por qué me engañaron con el plan y el servicio esto es una estafa cc @Presidencia_Ec
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no pudía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @DEFENSORIAEC
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio
-
Dr. Yorvin Alvarado 🐼
(@DoctorYorvin) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
¡Qué servicio tan pésimo el de @ClaroEcua y su atención al cliente! Quiero saber mi deuda de la factura de Claro Hogar, porque no quiero acumular ya que estoy en posibilidades de pagar y no me resuelven NADA. Será que quieren que no les pague.
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá
-
Valeria Ludeña
(@ValeLudena) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!! Ya estoy cansada de llamar por la misma situación. Si no pueden cumplir con su servicio, NO LO OFREZCAN!!
-
Zézinho
(@Pp_Salas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua
-
Alejandra Moreno
(@Alejandra_2603) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hacen que les deposites en una cuenta de fideicomiso Claro y una semana y no dan respuesta. Call Center solo dice que va a ingresar nuevo requerimiento y aún nada! Ladrones !!
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @Lenin
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sii pero no me funciona y no la puedo usar no se cual es el problema
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
No me solucionan mi problema me siento estafaba por que su servicio es una porquería @ClaroEcua
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No he recibido ningún mensaje necesito una solución me han perjudicado 2 meses y nunca me dieron el servicio del contratos del plan contratado @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Cuando me lo va a solucionar me gastaron mis megas injustamente y nunca me dieron el servicio q me ofrecieron deberían de reponerme los megas q me robaron
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR DAVID
(@DAVIDSORIAF) reportó
Señores de @ClaroEcua desde el día domingo en la tarde estoy sin servicio de Internet fijo se quemo el módem y hasta el día de hoy no van a cambiar he llamado desde el miércoles que el día de hoy me asignaron una visita de los técnicos y a hasta el día de hoy nada irresponsables
-
patricio carlosama
(@patouxer) reportó
@ClaroEcua Nos debitan de la cuenta de mi esposa, y no hemos contratado ningún servicio. Datos: EVA RAQUEL ORTIZ QUIÑÓNEZ, CI: 0802277160. Demuestren que hay algún convenio o contrato. Vivimos en Santo Domingo.
-
Diego Ruiz C.
(@DIEGO_RUIZ74) reportó
@Apmonterom @ClaroEcua De gana se cambio Licen. Suerte con su reclamo. @Arcotel_ec
-
johanna caprio
(@johannacaprio) reportó
Activaron 3 líneas prepago en @ClaroEcua a nombre de mi papá sin su conocimiento ni aprobación. @ClaroEcua minimizó el reclamo, nos negó info y registró el cierre de las líneas como "cliente ya no desea el número" ¿A quién protegen? Servicio inseguro y de miedo. SOS @Arcotel_ec
-
MadePazmiño
(@made_pazmino) reportó
Pésima atención teléfonica Call center #DavidMorocho no da solución a mi solicitud trata mal al usuario en la llamada, no t deja hablar y te cierra pero que buen servicio 😠😡 @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor me ayudan el Internet está más lento que mi abuela
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua sres, sigo esperando a que tengan la amabilidad de responder con alguna contestación afirmativa ante mi problema de ya más de 24 horas. Estoy impago por ineptitud de su sistema.
-
Katty Alvarez
(@kattyalvarezc) reportó
@ClaroEcua Hay un tema pendiente por un cambio de plan que en su momento el asesor no lo realizó y se ha cobrado sin el ajuste todo este tiempo. Otro tena es que se anuló un plan y aún siguen enviándome la factura del mes en curso. Parece que no estan capacitando bien a sus empleados.
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es terrible el acoso de @ClaroEcua a quienes no somos sus clientes, todos los días nos llaman mil veces a ofrecer servicios, creo que algo se debe hacer @Arcotel_ec @magrazziaacosta
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo