Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 09/26/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 20.83% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Televisíon 1.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Samborondón.

EcuadorNaranjito Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Internet
EcuadorCoronel Marcelino Maridueña E-mail
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet

Comentarios de Claro en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.

  • jatorresn JoSe ToRrEs (@jatorresn) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec

  • jatorresn JoSe ToRrEs (@jatorresn) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me acerco a un centro de atención al cliente del CC el dorado y no me atienden solo por qué no tengo cita y q me regrese a mi casa con mi problema vengo hoy día por qué trabajo no por que me da la gana de venir y joder que hp q servicio q me brindan

  • miguelpalacios5 Miguel Palacios (@miguelpalacios5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua Asumo que encontraré un crédito en mi factura por no tener @goltvecu en mi parrilla de canales. YO pago por un servicio COMPLETO, los inconvenientes contractuales que tengan con ellos no son problema de los usuarios.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • Monicaglenda Monica Tamayo (@Monicaglenda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.

  • juliodiaz70 Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!

  • carlayepezp 🤍 (@carlayepezp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mediocre servicio al cliente

  • HolguinDomingo mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Q pésimo servicio me corta el servicio yo no les debo nada q les pasa

  • Pau_Torres Paula Torres (@Pau_Torres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @BarcelonaSCVC @JohnTown_ @ClaroEcua Mi caso: tras buscar por todos los medios y varios días logré que se comuniquen conmigo porque quería bajarme de plan ya que pasando solo en casa no se necesita tanto. Me dijeron que podian descontarme el 50% por 6 meses y acepté. Fue mentira llegó la nueva factura completa

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    Definitivamente, el peor servicio es de @ClaroEcua, llevo dos días sin internet y lo peor es que te dicen que tienes una visita de mantenimiento que nunca llega. Hasta cuando el abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    @ClaroEcua los e llamado a servicio al cliente xq tengo un problema y hasta la vez me tan siquiera reciben la llamada definitivamente son unos ineptos @ComunicacionSV @mariapaularomo

  • Esthercita_8171 Esther Heras (@Esthercita_8171) reportó

    @Arcotel_ec HASTA CUANDO LOS ROBOS DE ESTA OPERADORA @ClaroEcua 5 AÑOS CON LA LÍNEA CON DEBITO BANCARIO Y OBLIGAN POR BAJAR UN PLAN DE ALTO COSTO ADQUIRI PLANES DE PAGO ANTICIPADO QUE EL ANTICIPADO ES PARA SUS BOLSILLOS PORQUE NO DEVUELVEN !!

  • Jaironev88 Jairon (@Jaironev88) reportó

    @The_Filosofist @ClaroEcua Terrible @ClaroEcua estas quedando pesimo......

  • jonathanmoreir_ El señor del café (@jonathanmoreir_) reportó

    Estimados @Arcotel_ec. Luego de más de una semana de espera, @ClaroEcua al fin se comunicó conmigo por mi reclamo de facturación excesiva. Me dijeron que mi reclamo simplemente no procede así que quiero por medio de Uds. Ingresar el reclamo respectivo para que paren los cobros

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, me tienen esperando por servicio técnico todo el día, he llamado 4 veces a reclamar para que en esta última llamada me digan que los técnicos ya "llamaron" y que hicieron "visita" cuando no es así y sigo sin servicio!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Para qué mandas mensaje interno diciendo lo mismo, solucionen el problema, o tengo que seguir pagando por un servicio que no dan. Por favor alguien de @MovistarEC le interesa 4 líneas telefónicas que se contacte, Ochenta dólares mensuales les interesaría?? Contáctense

  • RominaZeballos_ Romina Zeballos A (@RominaZeballos_) reportó

    @ClaroEcua Nadie se ha puesto en contacto conmigo... sigo esperando desde hace un mes!!!!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Hp llevo más de seis meses reclamando y no hacen nada, para que más mensajes internos arreglen la calidad de servicio

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó

    @ClaroEcua Para ustedes es fácil escribir un mensaje, por lo menos si cobrarían lo que ofrecen, se irían a la quiebra porque es una porquería los planes, $65 pagamos cada mes, cada servicio es una porquería cada vez y cuando.