¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Alexandra Salinas
(@AlexaSalinasG) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Este mes me debitaron de más. Ya voy a poner mi reclamo
-
Yassir Dumani
(@YeszirD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no voy a seguir tolerando que me hayan vendido un plan de cierto valor en dolares y luego me cobren otra cantidad
-
El Sambo Rendón
(@Hrendon70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias, desde que le di todos los datos ya pasaron más de 48 horas y no me han solucionado el problema, ni me han llamado, ni nada, sigo sin línea!
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@yamilecuenca_ @eleco90 @VidsVirales_Ec @ClaroEcua Error, ja! Si fueron tan de lo último que cobraron sin decir... A mí me cobraron enero, luego llame y me explicaron y después de eso me mandaron puros sms como para " avisarme"
-
Jose Luis Chacon
(@computeranexosj) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
Juan José García
(@JuanJose1832) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando su respuesta @ClaroEcua 😡😡
-
Martha Rodriguez
(@MarthaR41361439) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Muy mal proceder justo en estos momentos donde más debemos estar conectados.@ClaroEcua
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua apresar de todas las quejas que he leído en este medio, ustedes la terminan de regar! Hoy recibí un mensaje para el pago de abril, cuando abril recién empieza y ustedes tienen autorización de débito automático de mi cta.
-
★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Andrés Espín Noboa
(@andresesnob) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ME URGE QUE ME DEN SOLUCION AL COBRO DUPLICADO DE MI FACTURA, NO SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN. @Arcotel_ec
-
Juan José García
(@JuanJose1832) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Estoy usando todos mis datos, de igual manera estos hptas de @ClaroEcua, no me pueden ayudar a cancelar el plan 😡
-
★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!
-
Yassir Dumani
(@YeszirD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua así que tengan la amabilidad d e ayudarme con mi requerimiento
-
El Sambo Rendón
(@Hrendon70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hice portabilidad y tengo ya tres semanas sin señal; me hubiese quedado en la otra operadora 😡😡
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GabyJurado7 Lo triste es que @ClaroEcua no ve que no es solo Gaby, por lo que veo son muchos con el problema y no solo en telefonía móvil, en Internet están igual @Prisci_Frank confirne.. Agradezco haber dicho que no dos veces a la semana que me llaman a ofrecer
-
JAVIER MATHIAS
(@JAVITO174) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
Elizabeth Soriano Sabando
(@elizabetasorian) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.
-
★ El B¡G B∅$$ ★
(@el_ChicoUrbano) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
-
M A B E
(@Mabetorres_) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@Guille86a) reportó
@ClaroEcua me acabo de acercar al servicio al cliente del quicentro porq queria actualizar mi plan y aplicar el descuento ya q cuento con cedula de discapacidad y me indican q no es posible @DefensorEcu @DefensorPuebloE
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Señores de @ClaroEcua aún espero la llamada al fijo de Claro, tal como acordamos. Necesito el servicio urgente, no puedo trabajar y mi hijo no puede hacer los deberes
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Espero en esto sean más efectivos que atendiendo una falla técnica de @ClaroEcua con la que fueron incapaces de solucionar
-
Alfredo Salvador 🇪🇨
(@asalvador31) reportó
@ClaroEcua lunes hacen la migración a fibra optica, en la noche sin internet, arreglan martes y hoy nuevamente sin internet, dijeron que en la tarde venían y no vinieron, ahora dicen que para mañana. Que mal servicio.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Dos días sin Internet y @ClaroEcua responde esta tomadura de pelo: " "Su caso se encuentra actualmente en revisión por parte del área de sistemas. Es fundamental que esperemos la resolución para poder avanzar con la atención. Una vez que recibamos su respuesta...
-
Catavaca
(@Catavaca1) reportó
@ClaroEcua Sigo sin servicio, no hay más
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua mi pregunta es, sirve de algo @arcotel?? Están pendientes del usuario de internet, o sólo les interesn los casos políticos. Van a descontar los días sin internet? Y por qué @ClaroEcua quiere arreglar problemas técnicos desde la empresa en lugar de ir al lugar del daño?
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Por interno un amigo me dijo; por gusto sufres con los de @ClaroEcua, termina tu contrato e inicia con otro proveedor. Yo estuve un tiempo con @claro y desmejoraron sus servicios y la atención al cliente es la peor. Sucede es que ahora es muy difícil terminar contratos
-
Eduardo Andres
(@eduardotgarcia) reportó
@CNT_EC Sres cnt 3 días sin Internet que pasa con el servicio. Ya quiero dar de baja. Tio @NetlifeEcuador @ClaroEcua que promociones tienen para nuevos clientes.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Desde las 10h00 el servicio técnico de @ClaroEcua están sentados en sus oficinas con café en mano para definir por què está dañada la señal de internet en mi casa. Son las 17h00 y no dan pie con bola. Por qué no vienen a revisar el daño donde se origina? Quieren evitar la fatiga?