Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Concordia, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 01/26/2021 17:10

enero 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, El Taxo, La Concordia y Hacienda Carolina.

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Comentarios de Claro en La Concordia, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor son servicio de internet en la primavera en Quito Desde las 8 de la mañana y en servicio al cliente no contestan, ni en el wathsap, su ayuda urgente

  • LunaAzulEc LunaAzulEc™️ (@LunaAzulEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua es terrible! Quiero terminar mi contrato de claro TV me dan número de trámite y de manera unilateral deciden NO seguir el trámite! Y me emiten nueva factura !!! qué se respeten los derechos de usuarios y consumidores ! @DEFENSORIAEC @freddcarrion 😭😭

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de dos meses @ClaroEcua sigue siendo una porquería de empresa!! el discurso pague no más ya le hacemos nota de crédito (la forma de robo más antiguo de esta empresa de delincuentes) vuelve a estar vigente!! Me facturaron un valor de 58 dólares de un supuesto no pago

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más con problemas de conectividad con @ClaroEcua ?

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua voy más de una hora sin servicio de Internet y nadie responde en Servicio al Cliente....

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya respondí estimados ojala no sea 5 días la respuesta como en otras ocasiones

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua esta es la quinta vez que pido por este medio que me ayuden con mi internet, el router está fallando y cada vez que me ayudan empeora el internet, si no me ayudan quiero que me den una cita para cancelar sus servicios muchas gracias.

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy viendo que el peor error que hice fue moverme a @ClaroEcua y apenas voy 3 días

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio...desde ayer no podemos ingresar a una página del gobierno para temas laborales por un bloqueo injustificado de su parte.

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy particularmente estas terrible internet de @ClaroEcua

  • SantyAbril Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Así va el día: 1. Técnicos de @ClaroEcua en el poste en la calle de mi casa 2. Me quedo sin internet 3. Desaparecen los técnicos. 4. Llamo a Claro a ver que pasó 5. Me van a generar una orden de revisión en 24h. 6. Ya valió el teletrabajo. Señores necesito una solución hoy! 😠

  • JhosethJoao Jhoseth Joâo (@JhosethJoao) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy sin servicio por cambiar a mi línea con ustedes !Ayúdenme solucionando que con eso trabajo

  • JhosethJoao Jhoseth Joâo (@JhosethJoao) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Hice la portabilidad con claro, ya me entregaron los chips , me dijeron si me quedo sin señal ya ponga el chip de claro y no tengo señal ! Den solucionando por Dios que necesito la línea @ClaroEcua

  • luisalvarado51 Luis Alvarado Arias (@luisalvarado51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y encima más, uno se contacta con servicio al cliente y resulta que los planes que están en la app, NO LOS TIENEN EN SU SISTEMA y por ende me ofrecen otras alternativas más pobres... @ClaroEcua son un engaño

  • citronelica Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Historias de mi pueblito, Quito-Ecuador Hoy dispuesta a dejar de regalarle mi dinero a @ClaroEcua, En un concurrido CC, Mi novio se acerca al muchacho que “agenda” las citas en la puerta de @ClaroEcua y le dice, Disculpe, necesito reducir la tarifa de mi plan... 🧵

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ArcotelFibra ningún número de teléfono que publica Claro en su página web contestan. Es increíble el mal trato al cliente en este país

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ArcotelE necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Quiero cancelar mi plan que ya lo tengo 2 años y no puedo. Es ilegal que se acepte la cancelación.

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @APopular19 Señores y mi respuesta? Envié por interno mi información

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC posterior me ofreció cambiar a un plan de un mismo costo al que tengo actualmente y qué consistía en WhatsApp gratis ( haciendo referencia a qué no tenía límite de tiempo) no me sucedería lo que está pasando actualmente que no tengo internet

  • isabellabc18 isabella (@isabellabc18) reportó

    Su servicio al cliente es una porquería. @ClaroEcua

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • pietty_bonita Piedad Rivera A. (@pietty_bonita) reportó

    @ClaroEcua Se reclama, se paga a tiempo y lo único que hacen los técnicos es venir a poner una cinta negra en el cable y dicen que ya está el servicio. Tengo 2 meses cambiada de casa a una calle principal y tengo un internet que se interrumpe cada hora durante 5 minutos.

  • Raul30Murillo Raul Murillo (@Raul30Murillo) reportó

    @ClaroEcua necesito de urgencia una solución a un inconveniente tengo todos mis haberes cancelados y en mi buro de crédito me refleja que tengo mora por 30 días con la empresa claro que solución me pueden dar si tengo todos mis pagos al día? 😠😡🤔