¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Aldo Gonzalez
(@AldoGon98891751) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JulietaSagnay @ClaroEcua Grandes monopolios ineficientes por decirlo menos... atan a los usuarios sin importarles la calidad del servicio ni mucho menos lo que perdemos con conexiones malas
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @hdwilliam Es una falsedad pésimo servicio de internet y paupérrima atención al cliente
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡
-
Javier Bolaños 🌐
(@javierbolanosb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @bjosueoff Por interno igual te dejan esperando semanas !!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Nestyy11 @ClaroEcua @Arcotel_ec Que más puedes esperar de la peor empresa de telefonía móvil del país.
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua estimados señores desde el mes de abril he reclamado por el pésimo servicio de Internet hogar Claro. Intermitencias tremendas, horas sin servicios y no hay respuesta ni solución, la atención telefónica es paupérrima.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un día más a la espera que cancelen mi servicio ya viene el mes de corte y no pienso pagar un centavo más @ClaroEcua un robo total
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec favor investigar @ClaroEcua es un robo, se hace el requerimiento de cancelación del servicio de internet fijo más de una semana y no atienden!!! Somos varias personas en este problema!!!!
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito
-
Alex AGS
(@LEXGeovanny) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @ClaroEcua no da solucion a mi problema, por que me dejan sin linea, si no tengo valores pendientes ni nada. 2 dias sin linea pésima atención @Arcotel_ec #Ecuador #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marthita Tapia
(@marthita_t) reportó
@ClaroEcua es lo peor en cable es absurdo que no tenga canales nacionales, no crean en sus promociones.
-
Edo Coello
(@EduardoCoello9) reportó
@eluniversocom Por eso no deben usar telefonía @ClaroEcua del mexicano Slim a más que servicio es de ******
-
Edgar Castro
(@edgarcastroc) reportó
@ClaroEcua ustedes son lo peor que pudo haber llegado a este país, desde el 6 de Diciembre no pueden cancelarme el servicio de Internet en casa.
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Son acosadores los de claro.. terrible servicio
-
✌🏻
(@J0nathaaaaaan) reportó
Hola @Arcotel_ec. Necesito poner un reclamo urgente de una línea que @ClaroEcua me dio de baja sin motivo alguno. Cuál es el proceso. Gracias
-
Carlos Matailo
(@MatailoCarlos) reportó
@ClaroEcua pagué mi plan hace 2 horas y mi línea aparece fuera de línea, solicito ayuda inmediata.
-
Tavo André 😎
(@TavoAndre) reportó
@jmolinareyes @ClaroEcua Y aunque el trucaller ayuda, a mi me viven dejando mensajes en el buzón de voz, son detestables. Igual con @MovistarEC
-
Nahuel Flores
(@Papuseven7) reportó
@Arcotel_ec ayuda @ClaroEcua no tengo servicio de internet, es el colmo que siempre pase lo mismo, las horas que no hay internet me lo van a descontar?? Porque para cobrar si son buenísimos
-
José Molina Reyes
(@jmolinareyes) reportó
Lo más gracioso es que los tipos de @ClaroEcua me dijeron "si tienes más inquietudes déjanos saber, recuerda que el servicio es 24/7". Les tomé la palabra y les pedí que me informen cómo obtuvieron mis datos. Me dejaron en visto.
-
Claudia Jaramillo
(@Cj3564567) reportó
@ClaroEcua un mes pidiendo que me reverse un valor cobrado en Claro por el valor mensual de mi plan y cero respuesta. En donde esta el departamento de cobranzas? Pésimo servicio, una falta de respeto hacia el cliente. Servicio al cliente, call center y SAC no sirven para nada.