¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Daniela AAM (@daamichelena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me cambie a su empresa por un supuesto mejor servicio. No puedo abrir claro music, ni claro videos... El internet se pone muyyy lento en los momentos q más necesito, pero igual me cobran.. Necesito soluciones
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son los estafadores más grandes que existen Espero que mañana los señores de @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hagan algo. Ya basta de tanto robo, abusos y mal servicio Ojalá @SCPM_Ec también ponga en orden a esta empresa ladrona Cc @24horasUIO @elcomerciocom @LaPosta_Ecu
-
Marco Galiano (@marco197905) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Mi plan actual en @ClaroEcua es de 28 dólares incluido impuestos... Que beneficios adicionales tendría a las especificaciones
-
David Canias (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 maldita hora esperando turno para que me atiendan en el quicentro y sigo esperando, parecen el IESS compren café y den a esos care dormidos de atención al cliente
-
Ricardo Trujillo E. (@anarquito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes. Un teléfono para hacer una consulta y un reclamo, por favor.
-
Ricardo Trujillo E. (@anarquito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito hacer una consulta y un reclamo. Me pueden ayudar con un número de contacto, por favor.
-
Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@dianavelal @ClaroEcua He visto varias personas en mi TL reportando el mismo problema.
-
GaEngen (@gaengen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores.. ya presente quejas x aquí y Facebook hace un par de meses y me “solventaron” el problema, hace un mes lo mismo.. cuantas veces me toca el proceso de quejarme y dar los números de teléfono a que entiendan que el acoso a la gente no funciona!
-
Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que pasa con el Internet fijo, es intermitente 😡
-
Juan Chiliquinga (@Juan0126carlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La peor representación de la Rosa de Guadalupe que he visto 😬
-
💜 Lorena Grillo 💫🌜 (@LoreGrilloJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Desde 1996 tengo plan con @ClaroEcua... Jamás me han dado nada... 😩
-
Camilo Icaza S. (@CamiloIcazaS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la aplicación #miclaro para iOS tiene serios problemas deben arreglarla!
-
Chester (@dav792) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua , pésimo servicio. 5 meses sin recibir una llamada de mi ex
-
Alex Quirola (@AlexinQuirola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Agradezco la atención recibida, considero que @ClaroEcua es una empresa prestigiosa que no debe ser empañada por este tipo de inconvenientes, pero por el momento me quedo con el servicio de @MovistarEC
-
Alex Quirola (@AlexinQuirola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias, en verdad espero contar con su ayuda, ya envié los números. Concidero que hay mejores formar de hacer publicidad para ganar más clientes...
-
Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador
-
Mario Recalde (@mhrecaldeb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec de cada 10 llamadas de @MovistarEC a @ClaroEcua 9 van al buzón de mensajes, cobran el tiempo larguísimo de bienvenida y luego al menos 5 se desconectan. Después de meses me quejo, y me pregunto si al contrario es igual. Vergüenza de servicio! No hay control.
-
☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Su internet es peor que Achillier... No gracias...
-
Gustavo B. (@gustades) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua tienen el peor servicio de #telefonía #móvil. Me arrepiento cambiarme de operadora. Y eso q voy menos de un mes!
-
Chester (@dav792) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andreusstar @wcsm1209 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Amigo lamento lo que ha pasado con este servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalin Villamarin (@solustalin) reportó
@ClaroEcua deberíamos tener asesores que no nos compliquen la vida… QUIERO CANCELAR EL SERVICIO CONTRATADO CON USTEDES YAAAAAA @DefPublicaEC @DEFENSORIAEC
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua la peor atención al servicio al cliente en las oficinas, se demoran bastante mientras que ellos están cómodamente sentados y los clientes parados frente ellos
-
Consuelo Naranjo (@CevNaranjo) reportó
Uno de los peores servicios @ClaroEcua , no dan una buena atención solicito un cambio de plan de claro hogar (Internet) y ya van 3 días para una simple aprobación , lo peor es que uno tiene que estar llamando para lo mismo.
-
DAVID GONZALEZ (@DAGERGONZ) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Que oportunista pero tu servicio es de porqueria ya lo tube y no pinezo volver a tener claro
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada para cancelar un plan de internet
-
Lili Mendoza (@Lili20061270) reportó
Hace 2 semanas me contacto un asesor de @ClaroEcua para realizar mi portabilidad, acepte el cambio desde mi operador actual @Movistar_Team. 2 días después de aceptar me llegó el chip de claro pero el servicio no lo tengo aún. Quiero resp. Por favor
-
Cielo (@barriga14) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua @albertolati Pesimo servicio de tv claro por el centenario , no solucionan nada
-
Emleonpasaguay (@emleonpasaguay) reportó
Llamar a @ClaroEcua es un loop infinito de no pasar la grabadora y que nadie se digne a responder para solucionar los problemas. No tengo internet desde antes de ayer y nadie me da soluciones.
-
Carlos Maldonado (@carlosma0929) reportó
El personal de @ClaroEcua es muy ágil para instalar el servicio pero para cancelarlo ponen muchas trabas, es llamar, luego esperar que le llamen en 3 días, luego hacer una carta y entregarlo en las oficinas de ellos, pero cuando quiero entregarles me dicen que debo agendar cita
-
Diana Toala (@Dianatoala) reportó
@ClaroEcua no tengo señal desde ayer, por arreglos que ustedes realizaron, nadie me da solución en el Call Center, ya ha pasado un día, Favor una solución urgente