Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/11/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • jasonmm7 Jason Montufar (@jasonmm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r Llevo 2 semanas esperando q @ClaroEcua tenga la amabilidad de hacer el traspaso de domicilio del servicio de internet. Luego de tanto esperar, me llamaron domingo para activar lunes ... q pasó ?? Me plantaron y jamás vinieron. Se paga para esto, increíble! Tu ayuda Luis.

  • JeyLouLou 🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y @ClaroEcua no hizo la cancelación de la cuenta de Internet fijo y nos cobra otro mes x pura burocracia? @Telecom_Ec cómo procede este caso?

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No hubo nunca la segunda llamada ya de eso 3 días y nada, y sigo esperando

  • PautasSin REPORTERO SIN PAUTAS (@PautasSin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @verocoellom Pésimo servicio. Ofrecen una velocidad de 50 megas. Llegan 12

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su ayuda para que esta supuesta empresa @ClaroEcua me soluciones este perjuicio ocasionado y no se laven las manos con justificativos tan decadentes y querer cobrar robar a los usuarios

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A la final la única conclusión que puedo sacar es que @ClaroEcua me robo y descaradamente ya que varios meses atrás me seguían diciendo que no puedo cortar mi linea incluso cuando tenia todo pagado y solo me bajaron el plan, aquí no hay ni siquiera a quien acudir

  • andresuio2014 Andres Quito (@andresuio2014) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué me cobran todos los meses Cobro Reconex de líneas mora $2,00? Mi plan es con cargo recurrente a Tarjeta de crédito. Por tanto NUNCA ha existido mora. Exigo explicación inmediata y la devolución de los valores ilegalmente cobrados con los intereses respectivos.

  • TeranBryanfot Bryan Terán (@TeranBryanfot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MarioAviles63 Primero que funcione para sus clientes antes de vender el servicio a alguien más... Arreglen mi internet y arreglen su servicio al cliente 😡

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ecuavisa señores necesito de su ayuda con una denuncia pública hacia la operadora Claro ya que pretende cobrarme un valor por un servicio que no lo tengo hice l respectivo reclamo y me envía un mje con que no procede mi reclamo con q argumento lo dicen1/2

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi factura va a seguir subiendo según la señorita que me atendió, y yo seguiré sin usar el servicio @ClaroEcua es un asco, nos roban y les seguimos dando dinero, seguimos confiando en esta empresa que no tiene la menor empatia por la situación que muchos estamos pasando

  • PaulGGaibor Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando!! 🤔 Vuelvo y repito espero no me vayan a debitar los excesos y el claro tv q cancelé hace rato... Primero general malestar en nosotros como clientes perjudicados y además perdida de tiempo el ir a estar parado mas de 1 hora viendo malas caras en las agencias

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec esto es el colmo todas las tardes el mismo problema por la pésima calidad de la señal y por culpa de el pésimo servicio no voy a perder mi fuente de trabajo. Cambio de servicio y en caso de ser necesario pediré indemnización por los daños que están causando

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué no hay servicio de llamadas, a esta hora? Marco un número cualquiera y la llamada se desconecta sin ni siquiera sonar una vez.

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @mirtha_monge @MovistarEC Pillos, en julio ya me comunicarin que está suspendido mi plan y me siguen debitando, es lo peor hacer contratos con tarjetas de crédito o débito bancario. 🐀🐀🐀🐀y nunca contestan el teléfono de atención al cliente 🐀🐀🐀🐀

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de casi 5 meses de requerir un tratamiento cansado y ahora absurdo, ya que lo único que se hizo es perder el tiempo, 3 o 4 ascensores llamaron a indicicame que me harían un cruze de cuentas cn @ClaroEcua para poder mantener mi línea, la última respuesta es tiene que pagar

  • JosAlvarezmena José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no entiendo porque me suspenden el servicio. Como suspendo el. Plan?

  • _naint_ Naint Granda (@_naint_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ahora he contratado su servicio de internet doméstico. La verdad es muy rápido, perfecto para lo que requiero; pero lo malo es que se va el internet por lo menos unas 2 o 3 veces por semana en un lapso de 1 a 2 horas, aveces en medio de las clases y es un poco molesto.

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llevo suspendida la linea desde el 14 de octubre y mi factura de 21 ya subió a 43 de dos meses, por cierto tengo un plan de 16, 49 ya con iva, ya no tengo los recursos para cancelar nada y @ClaroEcua no me quiere cortar la linea hasta que pague estos valores

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pero vamos a ir y directo a cerrar la línea. Además!! Le cobran los impuestos a mi papá de tercera edad, incluso ya ingresando la solicitud en FEBRERO! Si no hay solución, también cerramos el plan. Todos directo nos cambiaremos a @ClaroEcua esperando tener mejor atención

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hágame caso hno. Un abrazo fuerte.

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó

    Detesto a @ClaroEcua ya me llamaron q configuraron. Un celular una compu y un tele no los puede abastecer un plan es increíble... Por favor llámenme necesito mas megas no se o de una vez pedir novistar u otra cosa porq me estoy volviendo lok

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Netlife pero largo y por escándalo. No cometas un error.

  • heidisaltos Heidi Saltos (@heidisaltos) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez que no tengo servicio de internet en esta semana pero cuando se trata de cortar si son puntuales. Cuando reembolsan el tiempo que lo dejan sin servicio? @Arcotel_ec

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @ClaroEcua Aquí están tratando de abrir el poste con la llave, para instalar después de 11 días el internet, por tercera vez la llave no funciona. Y por tercera vez dicen que ya vuelven, NUNCA VUELVEN, a ver si esta vez es la vencida!!!! Regresarán? Ustedes qué creen?

  • ceciespinozab Cecilia espinoza (@ceciespinozab) reportó

    @ClaroEcua el internet de mi plan ilimitado está funcionando pésimo. Call Center no logró resolver el problema.

  • aquiltermo Aquiltermo 🟡 (@aquiltermo) reportó

    Buenas, una ayuda tuiteros de la comunidad ¿Recomiendan XTRIM de @XtrimTVCable? Me vinieron a ofrecer 75mb por 26 dolares y quiero saber si vale la pena, @ClaroEcua da solo 50 mb y casi al mismo precio. Les agradezco la ayuda.

  • edsnoop1 Edgar Arellano (@edsnoop1) reportó

    Empezamos mal. Pésimo el servicio a clientes nuevos de @ClaroEcua

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Ahora me salen con que “después de haber realizado portabilidad, dos meses después siguen facturando”. Eso se llama sapada @ClaroEcua porque personalmente fui a CAC El Jardín en Julio y di de baja realizando portabilidad, si facturaron es un error de ustedes, no del cliente