Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ahí sí, cómo no... Ustedes ya paren de acosar tanto con sus llamadas. NO me interesa, NO quiero y NO necesito de ningún servicio de su parte.

  • portillaholguin Miguel Portilla (@portillaholguin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua esperemos que la inversión sea para mejorar el pésimo servicio que dan

  • jerelyta94 🦋 Jerely 🦋 (@jerelyta94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Actualicé mi plan con ustedes no hace mucho, y su asesor jamás me indicó que el roaming venía activado por default, por lo cual obviamente yo no llamé a desactivarlo. Sin embargo hoy que regreso al país me encuentro que no tengo red y además adeudo $200.

  • jerelyta94 🦋 Jerely 🦋 (@jerelyta94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por Diooooos tendrán cuidado, desde junio de este año todos los planes “tarifarios” tienen activado el roaming por default me indicó un asesor comercial de claro. Regreso al país y resulta que debo $200. Pésimo @ClaroEcua SOCIALICEN SUS CAMBIOS.

  • drobanephus alejo (@drobanephus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muchachos @ClaroEcua estoy bien con su servicio pero dejen de llamar a cada rato ofreciendo servicios que no estoy interesado !!

  • tijparedes El Tito (@tijparedes) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor requiero revisar una posible potabilidad a su servicio móvil.

  • juanixdelpo Juan Isaac Medina (@juanixdelpo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Pepe_leon2012 Buenas tardes por favor se podrian comunicar conmigo también para un requerimiento, les escribí por interno pero no he recibido ninguna respuesta

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servicio de su equipo empresarial... llevo casi 12 días esperando que me facturen un celular y poder entregarlo al usuario.

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ha pasado 1 semana y no hay respuesta, el servicio sigue igual con intermitencia del señal. @Arcotel_ec #PésimoServicio #sinseñal

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BoloVallejo @ClaroEcua Jajaja. En un abuso. Pero está bueno el plan. Lo acepto

  • NoBombardeenUIO Sebas Naranjo (@NoBombardeenUIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua |2| Y esto no se soluciona bloqueando números, pues se trata de un problema estructural: sus prácticas de gestión comercial -en captación de clientes- son invasivas, y Uds. no tienen control alguno sobre las mismas. Clarísimo.

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua más de un mes y no dan solución a un problema generado por ustedes mismos. Son poco o nada serios. Pésimo servicio y atención al cliente nula. #HastaCuándo #PésimoServicio

  • angelesb19 Angeles (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La única manera que me atiendan en @ClaroEcua por Twitter que mal están los servicios.

  • educisn Educisn (@educisn) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ally_85 @ClaroEcua @MovistarEC Instalar la app Truecaller es la solución!

  • Luchitolevoyer Luis Alejandro (@Luchitolevoyer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @lourdestiban1 Tengo el mismo problema

  • GALODAVIDLOPEZ GALODAVIDLOPEZ (@GALODAVIDLOPEZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua llamaron durante 6 mese seguidos todos los días a decir q tiene mejor servicio... Lo que tienen es vocación para la inoperancia... Correa les queda Corto...

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua #pesimoservicio #SeanSerios, llaman a ofrecer servicios por un monto determinado y luego sorprenden con cobros extras. Presenté el 1er reclamo en julio y lo archivaron sin fundamento, ahora espero la respuesta del 2do reclamo desde hace varios días! #hastacuando

  • miavcompu MICHAEL AVILES (@miavcompu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC realize el proceso de portabilidad de CNT a CLARO hace cuatro días y todavía no puedo recibir llamadas desde CNT claro no da solución

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados, buenas tardes.. creo que deberían ser ustedes los que me escriban para darme alguna solución.

  • princebel Belen ✨✨ (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es un delito falsificar la firma de alguien y lo que pedí era lo lógico mi contrato para saber en qué consiste el plan y la sorpresa mi firma falsificada. Es molesto sin decirlo grave. Pero aquí se pasan las leyes sin problema y la gente al reclamar más brava.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo

  • DIEGO_RUIZ74 Diego Ruiz C. (@DIEGO_RUIZ74) reportó

    @Apmonterom @ClaroEcua De gana se cambio Licen. Suerte con su reclamo. @Arcotel_ec

  • cacrodriguez Carlos Castillo (@cacrodriguez) reportó

    @ClaroEcua @CarlaCevallosR Lo mismo pasa con mi cuñada en claro con documentos adulterados pusieron servicio de Internet al reclamar dicen que pongan la denuncia y como pasa siempre claro sigue ganando porque sigue cobrando y no hacen nada siguen estafando a la gente

  • ivalverd Ish Valverde G (@ivalverd) reportó

    @ClaroEcua espero una respuesta, ya han pasado 45 minutos de silencio y ninguna solución

  • patouxer patricio carlosama (@patouxer) reportó

    @ClaroEcua Nos debitan de la cuenta de mi esposa, y no hemos contratado ningún servicio. Datos: EVA RAQUEL ORTIZ QUIÑÓNEZ, CI: 0802277160. Demuestren que hay algún convenio o contrato. Vivimos en Santo Domingo.

  • rmal86 Mauricio (@rmal86) reportó

    @ClaroEcua gracias sres de claro. No pudieron solucionar mi problema, pero son No1 para cobrar, ineptitud para solucionar e ineptitud para su servicio de cobranza. Sin servicio y ni servicio al cliente sirve.

  • rmal86 Mauricio (@rmal86) reportó

    @ClaroEcua sres, sigo esperando a que tengan la amabilidad de responder con alguna contestación afirmativa ante mi problema de ya más de 24 horas. Estoy impago por ineptitud de su sistema.

  • Karina_Loaiza Karina Loaiza M (@Karina_Loaiza) reportó

    @ClaroEcua Robo descarado, no dan el servicio q se contrato, llevo reclamando a diario el mal servicio y no dan solución; han cancelado 3 veces visitas. Por último me dijeron q yo salga a la calle a buscar una cuadrilla por la calle para ver si arreglan... un descaro y un robo!

  • jcmorme23 Jcm (@jcmorme23) reportó

    @eacm83 @ClaroEcua Lo peor de todo encubren a los delincuentes no dan una solución solicite que me brinden las grabaciones de la persona de claro que dio fácil acceso a reponer mi chip de mi línea telefónica sin mi autorización y me la negaron logrando hackearme la cuenta del banco con los códigos

  • ivalverd Ish Valverde G (@ivalverd) reportó

    @ClaroEcua otra vez me dejaron sin servicio maldita sea. Empezando esta semana sin servicio, y nadie me ha comunicado que esté debiendo algo, ni por mensaje ni por correo