¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Teléfono (22%) 
- 
            Corte Total (11%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            E-mail (1%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
- 
                
 Telmo Eduardo 
    (@teof1981) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Telmo Eduardo 
    (@teof1981) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSeñores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582 
- 
                
 Bryan 
    (@Bdpr95) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Bryan 
    (@Bdpr95) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua estoy más de una hora en el centro comercial Portal esperando mi turno.... señores tengan más respeto hay asesores que no están haciendo nada, el tiempo de sus clientes para ustedes es una burla al parecer. Que pésimo servicio. 
- 
                
 Juan Carlos Viteri 🎙️ 
    (@jcviteri106) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan Carlos Viteri 🎙️ 
    (@jcviteri106) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSrs de @ClaroEcua dejen de ser sapos vivisimos.... Hace 2 meses no tengo su asqueroso servicio y me viene un factura de 3 usd de telefono.... Como asi? 
- 
                
 Periodismo en buseta 
    (@relicheandres) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Periodismo en buseta 
    (@relicheandres) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@FranciscoRey197 @ClaroEcua Exacto. Eso me parece absurdo. Estas empresas gastan grandes recursos para publicidad, pero su servicio es pésimo, en varios sentidos. La mejor publicidad es un cliente satisfecho. No queremos que nos regalen nada, solo que sean serios. 
- 
                
 Juan Daniel 
    (@jcm159) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan Daniel 
    (@jcm159) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua han pasado 9 días para que me den respuesta de un trámite 2020-07876759 quedaron hace 7 días en ponerse en contacto. Falta de respeto. Horrible servicio vía whastapp #PésimoServicio #postpago 
- 
                
 AndresQCorazon ⚽🇪🇨 
    (@AndresQCorazon) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha AndresQCorazon ⚽🇪🇨 
    (@AndresQCorazon) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaHasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora. 
- 
                
 AFITA 
    (@augustofloresa) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha AFITA 
    (@augustofloresa) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua Buen día, demoran 12 horas en atender un reclamo. Dos opciones: 1) ¿Tienen tantos reclamos por la calidad del servicio, que cobran puntualmente? Y no es el mejor. 2) El área de #ServicioAlCliente es menos confiable. 
- 
                
 Melito 
    (@alexmelomi) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Melito 
    (@alexmelomi) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@neyramarr @ClaroEcua Entonces no recomiendas tomar este servicio ????? 
- 
                
 Shirley Granja de Sandoval 
    (@shirleygranja) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Shirley Granja de Sandoval 
    (@shirleygranja) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua @Arcotel_ec desde Mayo trato de cancelar el servicio de tv por cable, la cuenta sigue creciendo, es septiembre y sigo esperando se me corte el servicio. 
- 
                
 David Silva 
    (@DavichoSilva32) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha David Silva 
    (@DavichoSilva32) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaLo de siempre con @ClaroEcua. Mi plan es de $20 + IVA y me cobraron $36. Ya no se les entiende y cada vez cobran mucho más de lo debido. Espero que sea mi último mes con esta operadora que tantos problemas me ha generado. 
- 
                
 Wolf Chan 
    (@ChanJo26) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Wolf Chan 
    (@ChanJo26) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua para ofrecer planes celulares.... Para ofrecer teléfonos y TV del doble de precio... Para renovaciónes de nuevo teléfono... ALLÍ SI SIRVE SU CALL CENTER PERO PARA AYUDAR A LA GENTE Y DAR LOS TRÁMITES VÍA INTERNET Y EVITAR AGLOMERACIÓN.. ALLÍ SI NO VALE SU CALL CENTER 
- 
                
 EDWIN OMAR FIERRO 
    (@fierroedwin) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha EDWIN OMAR FIERRO 
    (@fierroedwin) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua señores, me debitan de mi tarjeta el servicio de internet que cancelé y me suspendieron el 31 julio y lo hacen en su totalidad, cuando debe ser el valor proporcional, exijo la devolución inmediata. Atender @Arcotel_ec 
- 
                
 Cristian Garcia 
    (@Cri2Fa) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Cristian Garcia 
    (@Cri2Fa) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua llamo a servicio al cliente y d igual manera q n tengo valores pendientes q tome una cita en una agencia para q validen l información, hablen serio son una pendejada d empresa q n saben ni cuánto cobrar y quieren hacerme perder más el tiempo y luego somos morosos (2) 
- 
                
 Pablo Garcés 
    (@PabloPablojr32) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Pablo Garcés 
    (@PabloPablojr32) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua Y cuanto tiempo tenemos que esperar los clientes a quienes ustedes ofertaron ese canal. Ustedes deben dar el servicio indistintamente de si tienen o no acuerdo. Ese es su problema no de los usuarios. Cc @Arcotel_ec 
- 
                
 diana tirado 
    (@dianatirado5) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha diana tirado 
    (@dianatirado5) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua @Gavuchis Uuuuu!! Gavuchis yo tuve 7 operadores en un solo día... y ninguno me ayudó! El internet sigue pésimo! Creo que son robots los que atienden! 
- 
                
 Jorge David Rosero 
    (@Jorgeroserog) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Jorge David Rosero 
    (@Jorgeroserog) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua buenos días x favor necesito agendar una cita pero no me acuerdo mi usuario y contraseña solicité cambio por la misma página y no me llegan lo solicitado x favor ayúdeme 
- 
                
 Christian Jaramillo 
    (@cjaramillo88) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Christian Jaramillo 
    (@cjaramillo88) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@Chrislandteran @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola. No trabajo en Claro, pero tengo el servicio. Solo como duda podrías porfa pedir que les pongan en “más información” 
- 
                
 ماریا پاولینا 
    (@Mapauly1) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha ماریا پاولینا 
    (@Mapauly1) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua terrible Claro y su servicio de Internet, estafada me siento a pagar y no tener el servicio. Exijo solución 
- 
                
 Periodismo en buseta 
    (@relicheandres) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Periodismo en buseta 
    (@relicheandres) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaUn plan de telefonía móvil que mantengo con la empresa @ClaroEcua se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Si marco al número de "servicio" no hay un ser humano que atienda. La información que proporcionan es confusa, cambiante y siento que me están estafando. 
- 
                
 EDWIN OMAR FIERRO 
    (@fierroedwin) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha EDWIN OMAR FIERRO 
    (@fierroedwin) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ClaroEcua a que número de teléfono se puede uno comunicar efectivamente, no sólo que esté en espera por horas 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 CRISTIAN VARGAS 
    (@Negroshcris) reportó CRISTIAN VARGAS 
    (@Negroshcris) reportó@ClaroEcua para instalar un servicio lo realizan en 24 horas pero si se solicita un pedido de visita técnica lo realizan de 48 a 72 horas ..... Que será que pasa con lo que promulgan de atención oportuna e inmediata 
- 
            
 Luis Cortez Hinnaoui 
    (@LuisCortezHi) reportó Luis Cortez Hinnaoui 
    (@LuisCortezHi) reportó@ClaroEcua es lamentable el terrible servicio que ustedes ofrecen. A pesar que tengo datos disponibles en Redes Sociales no puedo acceder a Youtube, Instagram, Twitter, etcétera. Además @ClaroEcua no me permite hacer llamadas tripartitas. 
- 
            
 Dario Pilataxi 
    (@dario_flow) reportó Dario Pilataxi 
    (@dario_flow) reportó@dianaivettemm @Arcotel_ec @ClaroEcua La pelea es David vs Goliat ellos no aceptan el pésimo servicio que brindan y aparte de eso te obligan a quedarte caso contrario debes pagar para salirte🤬son un asco la verdad 
- 
            
 Dario Pilataxi 
    (@dario_flow) reportó Dario Pilataxi 
    (@dario_flow) reportóSeñores @Arcotel_ec es legal que una operadora te obligue a quedarse, así tengan una pésima señal y si te quieres salir te cobran PENALIDAD por no quedarte aguantando el paupérrimo servicio que ofrece @ClaroEcua es legal el robo? 
- 
            
 Fabricio Hernández 🇪🇨 
    (@fabriciomono) reportó 
    
        desde
            El Taxo, Provincia de Pichincha Fabricio Hernández 🇪🇨 
    (@fabriciomono) reportó 
    
        desde
            El Taxo, Provincia de PichinchaSeñores @ClaroEcua me quitaron el servicio calro hogar por problemas técnicos hace 3 días. Y pasan de operador en operadora. Son demasiado inoperantes, tienen a la gente más torpe trabajando ahí. Me van a devolver el dinero de un servicio que no dan? @Telecom_Ec 
- 
            
 LoFernanda Campos 
    (@lofermile) reportó LoFernanda Campos 
    (@lofermile) reportó@Arcotel_ec Porque pagar para salir del Servicio de @ClaroEcua si no tienen cobertura 📶 cuando en un inicio fue lo que ofrecieron porque pagar una penalidad de $180 cuando el proveedor no da el servicio, porque el Cliente tiene que pagar sus errores, y los derechos cliente donde queda 
- 
            
 Marcelo 
    (@Marcelo_32600) reportó Marcelo 
    (@Marcelo_32600) reportó@teleamazonasec pésima programación, vieja y repetitiva, parece estar sometida a la empresa @ClaroEcua, a cada momento lanzan esa publicidad horrible que no se sabe si cantan, lloran o aullan, realmente una tortura, mejor sigo con mis libros. 
- 
            
 CRISTIAN VARGAS 
    (@Negroshcris) reportó CRISTIAN VARGAS 
    (@Negroshcris) reportó@ClaroEcua tres días sin servicio pero la facturación se ha de emitir igual completa..... @Arcotel_ec cómo realizan el control de esto 
- 
            
 Evelyn Guerron 
    (@GuerronEvelyn) reportó Evelyn Guerron 
    (@GuerronEvelyn) reportó@Arcotel_ec porfavor solicito intervención ante la @ClaroEcua ya que contraté un servicio de 10 megas , ellos me quieren cobrar por uno de 50 sin yo haber solicitado dicho servicio y se niegan darme una solución y la copia del contrato, perjudicadome y ami negocio por ya 3 días 
- 
            
 Paula 
    (@Paula05078044) reportó Paula 
    (@Paula05078044) reportó@ClaroEcua la misma historia espere y espere y espere q otro mes más de su pésimo servicio