Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/05/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • vvillota Arq. Vinicio Villota (@vvillota) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Yaliencrespo1 @ClaroEcua Todos tenemos problemas con claro, a la mínima situación están reportando al buró de crédito, realmente estamos a merced de estás empresas abusivas solapadas por las autoridades, ya que nadie hace nada ante esta situación, no hay donde quejarse, debería hacerse un reportaje

  • DeltaPapa1989 DRPM (@DeltaPapa1989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua servicio de internet intermitente todo el día.

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.

  • alexcre18 alex ortiz (@alexcre18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy tratando de cerrar mi plan por un pésimo permiso y me dan largas al asunto y cómo no tienen más respuestas, cuelgan la llamada pésimo servicios @Arcotel_ec

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC

  • bluepetitte Blue (@bluepetitte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sercicio al cliente una porquería @ClaroEcua . Necesito que le arreglen la línea q mi mamá que es tercera edad.

  • elferchodavid Ferchos... (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua por medio de una llamada, me tomaron dstis y deseo contratar internet, tc y telefonía fija. Un técnico me llamo el viernes para instalar el servicio a las 17h00. Hasta hoy no llega el tecnico.

  • n_larenas Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , por favor su ayuda no tenemos internet en la oficina, ya son dos horas. Mil gracias

  • soyrhoo 𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Todas mis inquietudes e información, ya están en su bandeja de entrada. NECESITO POR FAVOR NO ME DEJEN ESPERANDO #Dos DÍAS POR UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE SU SERVICIO.

  • linamor8a Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una porquería tantas trabas e impuestos adicionales que sacan de no se donde para cerrar el plan #indignada

  • Freirito Freirito 🥸 (@Freirito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un servicio de internet en Quito que sea de alta velocidad y no valgan v3rga como @ClaroEcua o @NetlifeEcuador

  • soyrhoo 𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ¿cuánto más tiempo me dejarán esperando? 🤬🤬🤬

  • juankacastillog Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hicimos convenios de pago, nos bajaron los MB, el servicio de internet móvil es intermitente, se corta, lentísimo, pero seguimos pagando lo mismo por un deficiente servicio @DEFENSORIAEC

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de internet el de @ClaroEcua ! No le recomiendo a nadie, módems que no cubren ni los dos metros, servicio al cliente pésimo ! Me tienen esperando hasta ahora una solución para el internet de mi casa un mes ! #Ecuador Hasta ahora espero la ayuda!

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandySegoviaV Sandy Segovia Valle 💞👦💏 (@SandySegoviaV) reportó

    @ClaroEcua Y ahora que pasó con el servicio Internet fijo?????

  • ArrobaJoseDiaz Jose H. (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua me llamaron del Call Center y me dijeron que me llegaría un link para pagar mi plan y eliminar mi servicio postpago, pero nunca me llegó..

  • GISELLA68170015 GISELLA (@GISELLA68170015) reportó

    @ClaroEcua No dan una respuesta al momento..parece q se durmieron

  • CandycitaS candy sarmiento (@CandycitaS) reportó

    @Arcotel_ec Hoy debo ir apenas salga del trabajo a un centro de atención claro, xq me he matado llamando al *611 cuando le comento mi caso al operador me dejan en espera y me cortan la llamada, lo hice como 3 veces @ClaroEcua, apenas lo tenga les adjunto, ahora me dicen que

  • Dennisyep1 Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!

  • IGutler Ivan Gutler (@IGutler) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuándo tengo q seguir soportando su señal intermitente de internet voy a contratar mi propio técnico para verificar mi cuenta ojalá no me tope con sorpresas porque literal los demando..

  • CamaronesGorda Diana Santos (@CamaronesGorda) reportó

    "😠😭🥺 Antes de contratar con @ClaroEcua piensenlo. No saben como me han sacado plata. Es el peor servicio de telfonia del pais... Ya no estoy ni brava, estoy a punto de llorar. Nunca tienes la razon sin no pagas más."

  • PaulaGu15363553 Paula Guzmán (@PaulaGu15363553) reportó

    @ClaroEcua Desde el día 17 de marzo estoy peregrinando en sus centros de atención al cliente, solicitando que se me entregue un "contrato" y no reciben respuesta de central. No pienso enviar ningún mensaje por interno porque ni personalmente me pueden dar solución.

  • 0888NoMas Taty TM (@0888NoMas) reportó

    @Arcotel_ec Si ya realice el respectivo reclamo a la operadora @ClaroEcua porque hasta el momento no han dado ninguna solución simplemente siguen dando el mismo discurso y burlándose indicando que esperemos la llamada que ya nos van a dar solución a los solicitado

  • trebolinjr Patricio Casignia (@trebolinjr) reportó

    @ClaroEcua es inaudito que por un cambio de domicilio se hagan buscar tanto! Para que hoy que me responden me digan que tuvieron un error y que debo esperar 72 horas mas, y si quiero cancelar mi cuenta debo pagar una penalización. Más claro tienen 3 horas para llamarme!