Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/23/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Veamos los señores de @ClaroEcua me llamaron el martes temprano estresados porque los amenacé con ir a los medios con los más de 1500 casos que hay parecidos al mío, me dijeron que mi reclamo se resolvió a mi favor (cosa obvia porque jamás recibí ni firmé nada) y me dijeron que

  • davobet2 il davo (@davobet2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Su servicio en atención al cliente es lo peor, lo único que hacen es poner en espera.

  • margag45 Gise Arias (@margag45) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen inconveniente con su servicio en el sector de Carcelén.? Al momento sin servicio y comunicarse a sus líneas complicado . X favor ayuda urgente !!

  • carlos_drk carlos drk (@carlos_drk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no hay servicio de Internet fijo desde el día de ayer que pasa???

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua

  • Rutmercedes Ruth Guerrero (@Rutmercedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joaquinlopezba1 @ClaroEcua Reiniciar el módem funciona

  • niky_sanchez Nicole (@niky_sanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, el servicio cada vez empeora. Intentar hacer una llamada puede tomar hasta 3 minutos en tratar de conectar y sale “Error de red” estoy en plena ciudad (Quito), ni hablar en carretera es imposible intentar hacer una llamada.

  • lexromar Chris Lex RoMar (@lexromar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches! Tengo todo los pagos al día, y aún así ni servicio de internet fijo no funciona, y no me brindan ninguna solución, solo largas! Terrible servicio al cliente!! Necesito solución a mi problema urgente! @Arcotel_ec

  • angelarte angel (@angelarte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son una completa ineficiencia... deberían desaparecer... unos vivarachos, se saca turno en magnífica página que no sirve uno se acerca a la hora indicada y le toca seguir haciendo fila el doble de tiempo una pendejada de servicio

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra factura emitida por @ClaroEcua de un plan que nunca solicité y mucho menos firme contrato o recibí un chip, sin respuesta y bajo la complicidad de @Arcotel_ec le Roban a los ecuatorianos descaradamente

  • freddyec Moreno, SJ (@freddyec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tu servicio es una porquería.

  • PeterGabriel70 ARMANDI (@PeterGabriel70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Por efectuar enérgico reclamo @ClaroEcua me bloqueó pero siguen enviándome la factura y publicidad por correo. Como entender estupidez de esta gente???

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tiene un pésimo servicio, casi no tiene servicio post venta.

  • HuilcaIvan Ivan Huilca (@HuilcaIvan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Que fue amigos ya voy por el 2 dia con problemas de internet. Contraté 25 mb y no llego a 1 mb. Les recuerdo que por cada dia de problemas no me pueden cobrar por el servicio, ya tengo preparada la demands en Defensoria del Pueblo, sigan asi de ineptos

  • davobet2 il davo (@davobet2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua vamos 4 días sin Internet, no se puede trabajar! No nos ayudan en el call Center, Hoy ya vamos 4 llamadas de 30 minutos cada una y ninguna solución.

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimados un a vez más me encuentro sin servicio he realizado varias llamadas y no me puedo comunicar con un operador de mantenimiento del servicio, las facturas pagamos completas pero el servicio de recibe a medias.

  • iLuigui el luigui panetoni (@iLuigui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenaaaaad amigos @ClaroEcua, no tengo servicio de claroTv, solo me sale el canal 7 y el 1. Ida porfa gracias...

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua, buen día. Nuevamente tengo intermitencias con el servicio/plan contratado. Debo estar conectado a una red wifi para poder utilizar mis redes sociales. ¡Por favor una solución! 🤔

  • veritopaty17 Verónica Aguayza👩🏻‍🔬🩸💉🔬 (@veritopaty17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no tengo servicio de internet desde el día de ayer que clase de servicio es todos los pagos están al día

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores de claro ustedes suspenden el servicio cuando se les pega la gana, debitan valores de donde les da la gana y si uno no se alinea a sus reglas todos jodidos. Llamo a servicio el cliente y me envían un mensaje que tipo de trato es ese

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente en centro de atención al cliente en #Riocentro Sur GYE, lunes no funcionaban los cajeros de autoservicio, hago una consulta dicen que solo haga cola y atienden. Hoy regreso para hacer la gestión y dicen qué hay que agendarla! 😡

  • Sanz30M 30Luzysol (@Sanz30M) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Esa empresa es la peor del país

  • deutzycool Turca (@deutzycool) reportó

    @ClaroEcua Que necesito para cancelar el servicio?!

  • IsaacAl64072704 Isaac Alvarado (@IsaacAl64072704) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Cambie de operadora y se acaba su problema!!!.

  • barquitapenas Apruebo! (@barquitapenas) reportó

    La peor decisión: cambiarme a @ClaroEcua su televisión es un desastre! 1 mes instalada, 1 mes con problemas!

  • csrnmonster74 Carlos (@csrnmonster74) reportó

    Pésima cobertura de @MovistarEC mañana me cambio a @ClaroEcua espero q sea mejor. Al menos mas económico si esta

  • AndreaNewMom ANDREA NAVARRO (@AndreaNewMom) reportó

    @ClaroEcua una hora llevo esperando que se cargue un video, con un solo dispositivo conectado en casa. Ya reinicie el Router y no pasa nada!!! Para poder escribirles debo usar los datos de @MovistarEC.

  • PautaFanny @PautaFanny (@PautaFanny) reportó

    @ClaroEcua Se demoran tanto en darme una explicación y solución, mientras tanto su asesor incompetente BYRON USING sigue tranquilo y yo con el problema y sin poder darle una notificación favorable a mi jefe

  • csrnmonster74 Carlos (@csrnmonster74) reportó

    @inmegusa @MovistarEC @ClaroEcua Por trabajo viajo bastante y la cabertura es mala en sitios rurales, aparte q el plan es más económico con las mismas características, veremos q pasa

  • tidisato1980 daniel rosado brione (@tidisato1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua @claro En ese local me quiso atender, que primero la recepción, reclame porque llegaban más clientes a realizar trámites pero a mi no me querían atender, después que reclamo me dan un turno espero por 30 minutos mas y cuando me toca el turno, que tiene que atenderme la persona con la