¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Veamos los señores de @ClaroEcua me llamaron el martes temprano estresados porque los amenacé con ir a los medios con los más de 1500 casos que hay parecidos al mío, me dijeron que mi reclamo se resolvió a mi favor (cosa obvia porque jamás recibí ni firmé nada) y me dijeron que
-
il davo
(@davobet2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Su servicio en atención al cliente es lo peor, lo único que hacen es poner en espera.
-
Gise Arias
(@margag45) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen inconveniente con su servicio en el sector de Carcelén.? Al momento sin servicio y comunicarse a sus líneas complicado . X favor ayuda urgente !!
-
carlos drk
(@carlos_drk) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no hay servicio de Internet fijo desde el día de ayer que pasa???
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua
-
Ruth Guerrero
(@Rutmercedes) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@joaquinlopezba1 @ClaroEcua Reiniciar el módem funciona
-
Nicole
(@niky_sanchez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, el servicio cada vez empeora. Intentar hacer una llamada puede tomar hasta 3 minutos en tratar de conectar y sale “Error de red” estoy en plena ciudad (Quito), ni hablar en carretera es imposible intentar hacer una llamada.
-
Chris Lex RoMar
(@lexromar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches! Tengo todo los pagos al día, y aún así ni servicio de internet fijo no funciona, y no me brindan ninguna solución, solo largas! Terrible servicio al cliente!! Necesito solución a mi problema urgente! @Arcotel_ec
-
angel
(@angelarte) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son una completa ineficiencia... deberían desaparecer... unos vivarachos, se saca turno en magnífica página que no sirve uno se acerca a la hora indicada y le toca seguir haciendo fila el doble de tiempo una pendejada de servicio
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra factura emitida por @ClaroEcua de un plan que nunca solicité y mucho menos firme contrato o recibí un chip, sin respuesta y bajo la complicidad de @Arcotel_ec le Roban a los ecuatorianos descaradamente
-
Moreno, SJ
(@freddyec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tu servicio es una porquería.
-
ARMANDI
(@PeterGabriel70) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Por efectuar enérgico reclamo @ClaroEcua me bloqueó pero siguen enviándome la factura y publicidad por correo. Como entender estupidez de esta gente???
-
JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tiene un pésimo servicio, casi no tiene servicio post venta.
-
Ivan Huilca
(@HuilcaIvan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que fue amigos ya voy por el 2 dia con problemas de internet. Contraté 25 mb y no llego a 1 mb. Les recuerdo que por cada dia de problemas no me pueden cobrar por el servicio, ya tengo preparada la demands en Defensoria del Pueblo, sigan asi de ineptos
-
il davo
(@davobet2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua vamos 4 días sin Internet, no se puede trabajar! No nos ayudan en el call Center, Hoy ya vamos 4 llamadas de 30 minutos cada una y ninguna solución.
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimados un a vez más me encuentro sin servicio he realizado varias llamadas y no me puedo comunicar con un operador de mantenimiento del servicio, las facturas pagamos completas pero el servicio de recibe a medias.
-
el luigui panetoni
(@iLuigui) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenaaaaad amigos @ClaroEcua, no tengo servicio de claroTv, solo me sale el canal 7 y el 1. Ida porfa gracias...
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua, buen día. Nuevamente tengo intermitencias con el servicio/plan contratado. Debo estar conectado a una red wifi para poder utilizar mis redes sociales. ¡Por favor una solución! 🤔
-
Verónica Aguayza👩🏻🔬🩸💉🔬
(@veritopaty17) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no tengo servicio de internet desde el día de ayer que clase de servicio es todos los pagos están al día
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores de claro ustedes suspenden el servicio cuando se les pega la gana, debitan valores de donde les da la gana y si uno no se alinea a sus reglas todos jodidos. Llamo a servicio el cliente y me envían un mensaje que tipo de trato es ese
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente en centro de atención al cliente en #Riocentro Sur GYE, lunes no funcionaban los cajeros de autoservicio, hago una consulta dicen que solo haga cola y atienden. Hoy regreso para hacer la gestión y dicen qué hay que agendarla! 😡
-
30Luzysol
(@Sanz30M) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Esa empresa es la peor del país
-
Turca
(@deutzycool) reportó
@ClaroEcua Que necesito para cancelar el servicio?!
-
Isaac Alvarado
(@IsaacAl64072704) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Cambie de operadora y se acaba su problema!!!.
-
Apruebo!
(@barquitapenas) reportó
La peor decisión: cambiarme a @ClaroEcua su televisión es un desastre! 1 mes instalada, 1 mes con problemas!
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
Pésima cobertura de @MovistarEC mañana me cambio a @ClaroEcua espero q sea mejor. Al menos mas económico si esta
-
ANDREA NAVARRO
(@AndreaNewMom) reportó
@ClaroEcua una hora llevo esperando que se cargue un video, con un solo dispositivo conectado en casa. Ya reinicie el Router y no pasa nada!!! Para poder escribirles debo usar los datos de @MovistarEC.
-
@PautaFanny
(@PautaFanny) reportó
@ClaroEcua Se demoran tanto en darme una explicación y solución, mientras tanto su asesor incompetente BYRON USING sigue tranquilo y yo con el problema y sin poder darle una notificación favorable a mi jefe
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
@inmegusa @MovistarEC @ClaroEcua Por trabajo viajo bastante y la cabertura es mala en sitios rurales, aparte q el plan es más económico con las mismas características, veremos q pasa
-
daniel rosado brione
(@tidisato1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @ClaroEcua @claro En ese local me quiso atender, que primero la recepción, reclame porque llegaban más clientes a realizar trámites pero a mi no me querían atender, después que reclamo me dan un turno espero por 30 minutos mas y cuando me toca el turno, que tiene que atenderme la persona con la