¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores por favor aún no tengo el servicio de televisión y estoy al día en los pagos.... Dejen de estafar a los clientes
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @blou6 @CNT_EC Yo pedí su plan, inclusive con tv. Mw llamó un twcnico para ir el viernes a las 17h00 a instalar y hasta hoy sigo esperando.
-
DRPM
(@DeltaPapa1989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua servicio de internet intermitente todo el día.
-
𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣
(@soyrhoo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ¿cuánto más tiempo me dejarán esperando? 🤬🤬🤬
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andrs_cueva6 @ClaroEcua Lo correcto sería que contrates un abogado y que defienda únicamente tus intereses. Él tampoco sería objetivo. Pero bueno, que se haga justicia en tu caso. Si rechazas nuestra ayuda nada más podemos hacer por ti.
-
𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣
(@soyrhoo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Todas mis inquietudes e información, ya están en su bandeja de entrada. NECESITO POR FAVOR NO ME DEJEN ESPERANDO #Dos DÍAS POR UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE SU SERVICIO.
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio
-
Nicolás Larenas
(@n_larenas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM
-
max-fuel
(@max_fuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.
-
Juanka Castillo
(@juankacastillog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hicimos convenios de pago, nos bajaron los MB, el servicio de internet móvil es intermitente, se corta, lentísimo, pero seguimos pagando lo mismo por un deficiente servicio @DEFENSORIAEC
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal
-
Queen 👊🏼🦠
(@pao_reyn4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.
-
Juan Arias
(@apunkjuanarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet fijo de @ClaroEcua es un asco
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andrs_cueva6 @ClaroEcua ¿Y entonces cuál es el asunto?, si ya tienen abogados y la ley les asiste, ganarán en estricto derecho. Dios bendiga cada acto y que se haga justicia. Si ya tienen abogados mal haríamos en interrumpir sus acciones legítimas. Saludos.
-
Pau Morocho Alberca
(@linamor8a) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una porquería tantas trabas e impuestos adicionales que sacan de no se donde para cerrar el plan #indignada
-
Giovanna Rodriguez
(@giovi_69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que para que se contacte un ejecutivo de @ClaroEcua tengan que pasar 48 o 72 horas 🤨😡🤬 Mientras tanto sigo sin servicio #pésimoservicio
-
Ricardo A. Pazmino
(@RAPR91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de internet el de @ClaroEcua ! No le recomiendo a nadie, módems que no cubren ni los dos metros, servicio al cliente pésimo ! Me tienen esperando hasta ahora una solución para el internet de mi casa un mes ! #Ecuador Hasta ahora espero la ayuda!
-
Blue
(@bluepetitte) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sercicio al cliente una porquería @ClaroEcua . Necesito que le arreglen la línea q mi mamá que es tercera edad.
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua por medio de una llamada, me tomaron dstis y deseo contratar internet, tc y telefonía fija. Un técnico me llamo el viernes para instalar el servicio a las 17h00. Hasta hoy no llega el tecnico.
-
Arq. Vinicio Villota
(@vvillota) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Yaliencrespo1 @ClaroEcua Todos tenemos problemas con claro, a la mínima situación están reportando al buró de crédito, realmente estamos a merced de estás empresas abusivas solapadas por las autoridades, ya que nadie hace nada ante esta situación, no hay donde quejarse, debería hacerse un reportaje
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania
(@estefan35808787) reportó
Llamar al 611, o que te atiendan por canales virtuales como facebook,twitter, whatsapp en todos es pésimo el servicio de @ClaroEcua te hacen esperar hasta 24 horas para uno como usuario quedar en las mismas.
-
josue calderon
(@josue2202rcg) reportó
@ClaroEcua sus vendedores son la peor basura que puede exisitir, falsificar el nombre de una persona para un contrato de tv, internet sin que ella se entere!!! Son de lo peor
-
Consultad C.Ltda.
(@ConsultadCLtda) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores CLARO. Favor solucionarme el cobro indebido cuyo reclamo lo he realizado por interno
-
Estefania
(@estefan35808787) reportó
Son un servicio totalmente incompetente, no se para que tienen canales de servicios “Si No SIRVEN PARA AYUDAR AL CLIENTE” @ClaroEcua tienen un error a nivel nacional de facturación y aún así no sirven para ayudar del mismo error de uds.
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Ayer pedí ayuda a @ClaroEcua que una tarjeta que raspe código secreto en una área está borroso y no logro ver esa área y no puedo ingresarla se que por medio de la barra de la tarjeta hay manera pero hasta esta ahora recibo la ayuda @ArcotelTelecom @Arcotel_ec
-
Edisson Aleaga
(@edissonaleaga) reportó
@ClaroEcua el internet en La Saiba está peor cada día. Muchos necesitamos este recurso para trabajar. Agradecería resolver el problema.
-
mafer
(@mafertumo) reportó
@ClaroEcua aún a la espera de su contestación por la desconexión que hizo uno de su contratista
-
Alfonso Cedeño
(@Alfonsocede) reportó
@ClaroEcua tuve la peor experiencia david Paredes vendedor claro ofertó un equipo iPhone 12 a un precio muy distinto al que me ha llegado es una estafa ahora quieren obligarme a comprarlo después de hacer los respectivos reclamos mucho cuidado
-
ℳoon🌕ℒight
(@AlejandraL_93) reportó
@ClaroEcua necesito que vengan a instalarme el Internet hoy mismo! Solicite un traslado hace mas de 72h y todavía no tengo respuesta, me tienen cojudiando diciendo que espere la llamada que nunca llego!! YA ES VIERNES 6:30 PM Y TODAVÍA NO TENGO RESPUESTA!!!
-
Mashi Huguito
(@mashihuguito) reportó
@ClaroEcua Deplorable el servicio que brindan ustedes en contra de sus clientes los que le mantienen.