¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Fer Arboleda
(@mfarboleda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me cobran de una línea que no tengo, espero su respuesta urgente
-
Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨
(@jimmyabayas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En definitiva el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua da asco, iras, cuanto tiempo hacen perder, acaso responderán por lo menos por el dinero perdido? Alguien por favorcito, recomienden otro servicio.
-
Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️
(@antoftorres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua "Me preocupa" y tanto bla bla bla otro día sin solución. Se me hace increíble entender como una empresa tan grande no logra solucionar algo de este tamaño. Inmenso arrepentimiento haberme cambiado. Con sus correos indicando que están en proceso no saco nada.
-
Vladimir Zambrano
(@VladyZambrano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @ClaroEcua ya estoy cansado de no tener velocidad de Internet en casa, estoy literal a 2 metros del módem y no se carga nada, quiero cancelar el plan xq me trae muchos dolores de cabeza. @Arcotel_ec
-
Javier Cabrera
(@reiv46) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En serio que @ClaroEcua hace todos los méritos para ser los peores! Que habrá que hacer para que cumplan la velocidad que se contrata! Ni siquiera en sus call center atienden! 😡
-
José Luis
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Deberían preocuparse de que su "PALABRA Y SU SERVICIO" que ofertan se cumpla, pues pagamos por algo que no cumplen
-
Fabricio Hernández 🇪🇨
(@fabriciomono) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GabyJurado7 @ClaroEcua @Blanky3101 El Internet fijo de Claro es una basura... no se cuándo se va a regular a estos mamarrachos... Les he llamado 100 veces mandan a 2 cojudos prenden y apagan el módem y me dicen que debo hacer una solicitud, hasta eso sigue dañado. Ojalá llegue una operadora que valga la pena.
-
Santy Sangucho
(@SantiagoSanguc1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@michaelmanuelcs @ClaroEcua Claro es de lo peor , por eso me cambié a twenty sin nada de contratos
-
Dennis Yépez
(@Dennisyep1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No es reciente, en esto vamos algún tiempo, no es primera vez que se me ofrece ayudar y dar solución. ¿Es tan difícil eliminar un nombre de una base de datos? ¡Si desean les enseño como se hace, al parecer quienes trabajan en su empresa no pueden hacer ni eso!.
-
Gabythemattel
(@Gabythemattel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio, desde el día de ayer el Internet de casa no sirve. Coincidencia que ayer recibí una llamada ayer de un señor de Claro diciendo que si quiero cambiar mi contrato de Internet de casa a Internet mas canales, a lo que respondí que no. @Arcotel_ec
-
José Luis
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio, ofrecen algo que dicen se activa de manera urgente y nada, después que en 20 minutos y el tiempo ya superó lo indicado; simplemente una mentira que te ata por 24 meses... pésimo servicio, si pueden salganse de este operadora.
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wladyferc @JimmyCamachoPo1 Cierto. Pará enrolarte como cliente, te ofrecen el oro y el moro, cuando quieres salir, te ponen trabas, condiciones y cumplen al pie de la letra lo q dice el contrato. Todos los prestadores de servicio celular son iguales. No cierto @ClaroEcua?
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero reportar que no tengo Internet desde el día de ayer por la Noche, 7:30pm, 2 personas estaban arreglando la conexión me supieron indicar y que en 5 minutos se arreglaría. Hasta hoy no tengo Internet
-
Paul Robles
(@pollo_robles) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No tengo internet @ClaroEcua pero si uno se retrasa un día ya cortan el servicio. Que internet me recomiendan???
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua qué perdida de tiempo agendar por Internet si me acerco con 10 minutos antes y ya llevo 30 minutos esperando mi cita ya agendada 😡
-
Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️
(@antoftorres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Nunca pero nunca contraten con distribuidores, hagan directo en el caso de servicios de telefonía. Lo que he vivido en el cambio a @ClaroEcua no le deseo ni a mi peor enemigo. Tres días ya sin línea telefónica que me ha costado dinero por mi profesión.
-
DRPM
(@DeltaPapa1989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no hay servicio de internet fijo!
-
Fer Arboleda
(@mfarboleda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una respuesta coherente a un problema que ocasionaron ellos. En fin este es el Ecuador. Entonces debo debo enviar el chip viejo a Guayaquil o no? @ClaroEcua póngase de acuerdo entre ustedes. Sino que me expliquen como arreglar uno a uno los inconveniente que me han causado
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para que piden sacar un turno en su página si ya llevo medua hora esperando ser atendida. Y a los que llegan después les agendar enseguida?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Morales
(@sandrylles) reportó
@ClaroEcua decepcionada de su servicio ya 1 día sin Internet y solo indica que hay que enviar al técnico es la 3era ves que me pasa pero uds son tajantes en los cortes no perdonan nada
-
Adrián Paúl
(@paulfrancocs) reportó
@ClaroEcua Gracias a Claro por arruinarme mi examen con tremenda congestión de M, les basta solo decir "El problema se soluciona a la 1" Los odio. No veo de denunciarlos y cancelar mi servicio de esa porquería de empresa. Me tienen harto!!!!
-
LauAzul
(@LauAzulB) reportó
Hola @ClaroEcua otra vez tengo problemas con el internet fijo en casa. Ayuda urgente!
-
Jjm
(@juancitops) reportó
Nuevamente srs de @ClaroEcua otra vez el problema con el Internet 😡😡🤬🤬 @DEFENSORIAEC
-
Andres Aviles Espino
(@AvilesEspino) reportó
@ClaroEcua Pronta solución al inconveniente que su ineficiencia genera,estoy al día en mis pagos no pueden generar tanto daño sin ni si quiera dar una solución.
-
Carlos Martini
(@martinibarman) reportó
Queridos amigos de @ClaroEcua en casa tenemos 3 meses pidiendo solución a la intermitencia que tenemos desde que cambiaron el equipo, nos dicen siempre que hay una afectación en el sector, ¿será que hay una solución antes de penosamente mañana cancelar el servicio?
-
Kazataru
(@kazataru) reportó
Hola @ClaroEcua no tengo internet en el sector de mi casa 🙃 , existe alguna avería en el sector al momento?
-
Wen
(@wen_ec) reportó
Es claro que no tengo servicio de Wi-Fi y llamo a servicio al cliente y no me precisan la hora de arreglo. Claro que me cambio de proveedor. @ClaroEcua
-
Mariana Rubín
(@Marianarubin11) reportó
@ClaroEcua el peor servicio! Pero para cobrar ahí si son rapiditos...
-
MaVicky💛
(@MaryVic08) reportó
@ClaroEcua señores que pasa con su servicio. Pésimo hoy!! Estamos en exámenes colegiales 🤬🤬🤬😡😡😡