¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
EB
(@elsacrosanto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio
-
Geovanny Velasco
(@geovannyvelv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mashifraga @ClaroEcua A mi también me robó @ClaroEcua y cuando fui a hacer la denuncia había filas enormes haciendo la misma denuncia, no pude quedarme a hacer la fila pero saliendo de todo ésto cancelo mi plan.
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua no funciona el maldito Internet. Hagan algo
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua espero una respuesta señores
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@_stf1006 @ClaroEcua Yo me voy de claro plan móvil, por que son unos hdp, que roban descaradamente .
-
Jorge Salvador
(@Iorgen8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Telecom_Ec @caanmichelena El servicio de claro en internet suspendido, segunda vez en dos semanas!! yo hago teletrabajo y ahora como me van a responder no puedo conectarme!! @Lenin
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @ClaroEcua solicite un cambio de operadora el 29 de febrero y hasta⌚ no tengo respuesta, por favor informen si su servicio no sirve para cambiarme a cualquier otra operadora @MovistarEC @TuentiEC o @CNT_EC q quiera brindarme el servicio y suspender mi plan empresarial
-
Nindë Léralondë
(@NegritaParodi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PillySol @Xavier05EM @miss__ojeras @ClaroEcua El peor de todos...
-
Marcelo Bermudez
(@chelin4578) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Correcto, todo el país estaría de acuerdo, pero siempre que los "asesores" agenciosos de este gobierno no le vayan a vender a precio de gallina enferma, o "concesionar". Yo tengo CNT en todos los servicios de Internet, celulares, tv y tengo casi cero problemas. Buen servicio.!!!
-
Jorge Salvador
(@Iorgen8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pueden tener la amabilidad de contestarme y darme una solución!! Su ineptitud es impresionante a pesar de la disposición del gobierno!! Y un error suyo me está costando y después les va a costar a ustedes...
-
Edwinrchc
(@edwinchamorro1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados buenos días. Considerando la situación actual y en virtud de la situación económica difícil he decidido cerrar o cambiarme de plan, sin embargo se intenta comunicar con ustedes y no existe respuesta. Por favor deseo conocer que opciones existen.
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 10 minutos de espera en el servicio de call center. 4 dias de intermitencia señores hagan algo por mejorar su deplorable servicio por favor ya basta sus ganancias son millonarias hagan algo
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LucioGutierrez3 @roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua No aplica Don Lucio , en internet fijo hay varias pero el servicio es deplorable en todas .
-
Byron Daniel
(@ByronLight) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ojalá lo hagan y no sea solo por las iras del momento, yo si subiré una foto con el contrato que haga con CNT, porque Movistar es igual o peor que @ClaroEcua.
-
♛Andy \U/♛
(@aNdYjAvIeRdJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin @ottosonnenh @ClaroEcua qué pasa que están cortando el servicio y no se puede salir a pagar son unos hpt en estos momentos donde se necesita estar comunicados con los familiares 🤬🤬🤬🤬
-
Daniel Barragan
(@camianba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua lo primero que voy hacer al terminar esta situación es terminar con este servicio de Claro, empresa que solo ve por sus intereses y que nos roba descaradamente.. #CHAOCLARO
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Como caramba vamos a estar conectados si su servicio es un asco
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec @johannacanizare @estebanavila en esta breve encuesta CLARO Y BCO PICHINCHA siguen siendo ante la opinión pública siguen siendo las de peor servicio
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabovillamar @ClaroEcua @Telecom_Ec La solución cambiar de operadora!
-
Benjamin Chavez
(@BenjaminChavezR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Inteligible @ClaroEcua @Lenin 👏👏👏 Yo ya lo hice. La peor basura de servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Chasin
(@NicoleChasin) reportó
@ClaroEcua espero que por lo menos no me facturen los días que llevo sin los servicios. No puede ser posible que se demoren tanto para resolver un problema!!
-
Liz Martínez
(@LizMartinez_25) reportó
@ClaroEcua Que raro que no puedan contactarme, otras personas y entidades lo han hecho sin problema
-
Gerson Cedeño
(@gersoncedeno4) reportó
@ClaroEcua Claro, desde las 10 de la mañana que llamé hasta ahora no hay solución.
-
flavio minuche
(@fminuche) reportó
@Arcotel_ec me dijeron q me acerque personalmente a @ClaroEcua para q sea mas rápido el tramite pero de la misma forma me dijeron q tengo q pagar un mes para poder salir aunq no vaya a utilizar el servicio. Ya basta de abusos por favor
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua buenos días ! Llevo años como cliente… ayer me comuniqué vía telefónica para conocer q acciones van a tomar con el servicio de eSIM y la respuesta es “no disponemos de esa tecnología” si es así ! Me confirman ! Para cambiarme @MovistarEC
-
Danny Ramoncini
(@Ramoncinidanny) reportó
@ClaroEcua Señores , en mi hogar tenemos un problema, me vendieron una promoción y me me están cobrando demás , llevo literalmente 3 semanas tratando de que me den respuesta objetiva y nada ... Mi esposa es la titular, estoy en claro condado shopping.
-
Lila_CdGat
(@Lila_CedGat) reportó
@Alvaradosama1 @ClaroEcua Cancelar? Jaaaq pague por respirar cerca de la línea, aun sin usar Penalidad x terminar el plan Penalidad x esto, aquello y más allá... ¿quién los penaliza a ellos por no dar suficiente cobertura?
-
Christian Suntaxi
(@ChristianSunt) reportó
@ClaroEcua el peor servicio del Ecuador una empresa de tecnología no recibe firma electrónica increíble 2 semanas para poder hacer una gestión. El vende servicios qué después no cumplen. De lo mas pobre el servicio de @ClaroEcua
-
Nicole Chasin
(@NicoleChasin) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua!! Llevo una semana sin los 3 servicios y aún no me mandan a un técnico. Que desconsideración y falta de seriedad con el cliente.
-
R3n4t3x7
(@Renatex7) reportó
@TeranBarce @ClaroEcua MovistarEC tiene el servicio así q no hay problema para adquirir el 14