¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Andrés Alvarez N. (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen día, tengo con ustedes un servicio de 7 años! Pago 44,80 al mes para no tener internet en mi teléfono! Su servicio está deplorable! Tanto en atención al cliente como en su conectividad!
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mariasolborja @ClaroEcua Uy sol! Hace una semana les reclamé porque estaba sin servicio y dijeron que ya iban a solucionar... y hasta ahora nada!
-
Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo peor de todo es que les digo no gracias amablemente TODAS LAS VECES QUE HAN LLAMADO y sus operadores tan solo te cuelgan.... eso es una falta de respeto
-
Jorge García (@Jorgeamado34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BadRepLeo @ClaroEcua Servicio al cliente mijo sino no se mueven.
-
Teke Falconi (@tekefb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ahora está gente que te llama para que te cambies de operadora, te quiere obligar a cambiarte sin tener una aceptación, hasta amenazan con darte de baja la línea @ClaroEcua ustedes son serios no permitan a estos malos elementos hacer de las suyas @Arcotel_ec
-
Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.
-
Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Revisen el historial de DM! Me DEBEN una solución a su pésimo servicio hace semanas, y la última, del martes pasado
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@chanananas @ClaroEcua Para eso @ClaroEcua sí tiene un buen servicio. Pero cuando se les reclama por lo que uno paga, que no lo recibe completo, responden casi dos días después!
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No les preocupa nada 😡😡😡 no hacen ningún soporte... son una operadora deplorable!
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No es la primera vez que pasa esto! Siquiera cada semana tienen un reclamo mío. NECESITO YA que arreglen su servicio.
-
Andrés Alvarez N. (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua servicio deplorable! Realmente me hacen pensar en pasarme a la competencia.
-
EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jimenez_kleber @ClaroEcua Amigo, yo he pedido me ayuden solucionando el problema que no sirve el internet de @ClaroEcua y me dijeron que consiga 5 personas para poner el reclamo. Por eso deseaba cancelar el plan.
-
Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Pocho_1288 @ClaroEcua Una vez me cortaron la línea por falta de pago, reviso mi estado de cuenta y veo que si han hecho el débito. Así que llamo a pedir ayuda y no me conectaban porque mi línea estaba en mora. Les escribí por tuiter y me soluciaron el problema......luego de 6 horas.
-
Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésima la respuesta q tengo x el mal servicio q no me brindaron el 26 de octubre, llamo al call center y q mi reclamo no procede xq no me he quedado sin servicio + d 24h, fueron +de 12h q no tuve internet ni tv, impidiendo q haga mis actividades
-
cimm i. martinez (@cimm22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez!!! @ClaroEcua no estoy interesado en ningún servicio de ustedes por tanto acoso telefónico.
-
Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor su ayuda indicando si esta disponible en iñaquito
-
Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
. @ClaroEcua hoy he tenido problemas de conexión a Internet desde mi celular. Pésimo servicio de Claro
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mariasolborja @ClaroEcua Y ya mismo responden por DM a preguntar el mismo caso, los datos... como que no tienen registro de las quejas. En pocas, hacen perder tiempo y dinero a sus clientes.
-
Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Revisen el historial de DM! No pienso responder más si no me dan solución a las quejas de su pésimo servicio!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo (@Marcelo19623060) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No tengo ningún mensaje suyo, ademas hasta qué hora va a estar el servicio cortado?, si ni ustedes saben quién más va a saber ?
-
Gabi 🐇 (@ga_rivadeneira) reportó
Otra vez sin servicio de Internet @ClaroEcua !!! 😡😡😡
-
María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó
@ClaroEcua la peor atención y peor servicio. En el CCI hay como 7 empelados de los cuales solo 1 sabe qué hacer. Media hora para que atiendan y otra media para que adivinen qué hacer!!! Lo peor @Arcotel_ec
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó
@GatoKimba @ClaroEcua Ellos dicen "fallas" pero TODO EL DÍA SIN SERVICIO 😡
-
E Muriche (@emuriche) reportó
En efecto, @ClaroEcua registra fallas en servicio fijo a domicilio. Atarazana, Fae, Naval Norte, Kennedy, sin servicio y sin poder hacer teletrabajo.
-
Genesis (@GenesisNTH) reportó
@pandeyuca__ @ClaroEcua @ClaroEcua yo ya fui para anular y me dijeron que me iban a llamar, sigo esperando
-
D!3g0 (@diego_8bits) reportó
@ClaroEcua El servicio ya fue restablecido, gracias
-
Christiam Villao🇪🇨👟👟 (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer su servicio no sirve, es pésimo, podrían decirme hadta cuando tengo intermitencia por un servicio que UDS COBRAN PUNTUAL.
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua se supone que RECOMENDÉ CLARO a empresa de mis hijos y hoy les dejan TODO EL DÍA SIN SERVICIO!! NO PUES ASÍ CC @Arcotel_ec
-
Jenn Jenn (@JennJeGodIsGood) reportó
@marce_uio_gye @ClaroEcua Como saber si en mi sector esta habilitado el servicio, recien en el 2021, realizaron el tendido de los cables.