Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 02/08/2023 15:55

febrero 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.98% Internet
  • Corte Total 10.60% Corte Total
  • Wi-fi 9.55% Wi-fi
  • Teléfono 9.51% Teléfono
  • Televisíon 1.70% Televisíon
  • E-mail .66% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Nayón.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya no se a quien acudir. Quiero hablar con un gerente de Área porque todos los técnicos me dejan esperándoles. Estoy desde marzo del 2022 con este problema y hasta la fecha.

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?

  • vennon555 Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio

  • marceloespinel Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.

  • hxeo Hamilton X. Erazo O. (@hxeo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es fatal los problemas de señal que se tiene con @ClaroEcua en la ciudad de Quito…!!! Cuándo lo solucionan.? Estamos en la era digital…!!! @Arcotel_ec

  • magali795 Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec con fecha 11 de diciembre solicite el cambio de domicilio a @ClaroEcua, llevo más de un mes y no tengo respuesta de lo solicitado siempre que les llamo no tengo respuesta pero desde el 23 de noviembre he realizado 3 pago de un servicio que no tengo.

  • custommetal23 Custom_23 (@custommetal23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su servicio de internet es una ****** @ClaroEcua, a cada rato se va la señal. Apuesto que si ampliara los megas sería la misma basura de servicio

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No se lamentarian si fuesen correctos en el manejo adecuado de nuevos suscriptores. Como es posible q Contratos se usen datos personales falsos de "nuevos clientes" así evitarían suplantación de identidad y problemas a ciudadanos q no son sus clientes.

  • GebaLatem Gaby (@GebaLatem) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua internet de porquería todos los meses pago y la porquería de internet nunca tengo. Ladrones

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PlatonoffSergio @ClaroEcua @MovistarEC De acuerdo. Hoy recién me entregaron el CONTRATO. Al revisarlo, tiene muchas inconsistencias, han usado mis datos personales p otorgar servicios a un usuario q se ha tomado mi nombre. Espero poder solucionar el problema

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua. Tercer día esperando q me entreguen una copia de un Contrato q según ustedes yo he firmado en Guayaquil. Para su conocimiento vivo en Quito y desde hace 12 años +o- soy cliente de @MovistarEC. Q ****.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua deseo saber que pasos seguir para cancelar el servicio de Internet fijo. Gracias

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Buenas tardes @Arcotel_ec El primer paso fue realizado, antes de realizar esta queja, al no tener solución acudí a este medio. Y 24 horas después, sigo sin solución. Voy 5 días sin servicio. Procederé con su indicación en el formulario. Gracias su atención. @ClaroEcua

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya voy 4 días sin servicio de TV por Cable con @ClaroEcua Simplemente dejó de funcionar y nadie entiende cuál es el problema. Hasta ahora espero la llegada del técnico. ¿Quién me responde por los días sin servicio? Ya van 2 este semestre @Arcotel_ec por favor su ayuda!!

  • Kichin2702 Alejandro Vargas (@Kichin2702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pésima recepción de señal @ClaroEcua... 🤬😡🤬

  • laalepalma Ale Palma (@laalepalma) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua desde el día de ayer tengo problemas de internet fijo y al llamar solo ponen una grabadora, pero no brindan una solución.

  • laalepalma Ale Palma (@laalepalma) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua desde el día de ayer tengo problemas de internet fijo y al llamar solo ponen una grabadora, pero no brindan una solución.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Seguro tienes un acuerdo comercial,solo así entenderemos q escribas d esa forma d @ClaroEcua,q tiene un pésimo servicio en Ecuador/Cumbaya/San Francisco de Pinsha y q ahora q quiero retirar mis 4líneas después d muchos años d ser cliente me quieren obligar a cobrarme x salirme

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZEGNA2000 El Burro Ermenegildo (@ZEGNA2000) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Oigan reflechuchas de su madre tengo 2 meses sin internet en mi casa y ya he puesto la queja voy a eliminar el contrato justo este momento y me dicen que debo pagar el mes adelantado para poderme salir, caras de ***** que son miembros de alguna banda o que?

  • nteranmisle Nelson Terán Misle (@nteranmisle) reportó

    @edverar @ClaroEcua Debería haber una legislación que enmarque los contratos de servicio de telefonía y los usuarios al firmar la aceptación, se comprometen de forma intrínseca con la empresa, evitando las letras chiquitas.

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    @nteranmisle @ClaroEcua Claro abusa de su poder de mercado, por tener mejor cobertura y señal. Sólo por eso la mantengo. Pero esa Superintendencia que existe para este tipo de cosas, debería actuar para ponerles orden!

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, en el sector donde vivo se ha ido en reiteradas ocasiones la energía eléctrica y ahora estamos sin servicio de internet, cable y telefonía. Solicito de manera urgente que un técnico haga la revisión de los equipos y me dejen el servicio activo, urgente.

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    (7) Resulta q consto en la la tal "Lista Negra" (cuyo término de por sí resulta denigrante y ofensivo para alguien q es cliente de @ClaroEcua casi desde su misma existencia en Ecuador), xq en algún momento "alguien q no fui yo intentó activar algún servicio"

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    Sres @ClaroEcua: déjenme decirles que hoy me he sentido MALTRATADO por Ustedes! Así que, lo que menos deben aguantarse en este punto es un pequeño hilo con mi queja. Aquí voy. (1)

  • ElaZambranoD Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó

    @JeSsiTul @ClaroEcua Le hicieron no sé qué a mi servicio y ya funcionó!

  • WawaJavi JavierMG (@WawaJavi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y los que sabemos siguen sin internet, no los culpo está fallando los servicios de @ClaroEcua móvil #Guayaquil #Ecuador

  • ElaZambranoD Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó

    Alguien más en el norte de #Quito tiene problemas con el “excelente” servicio de @ClaroEcua ?

  • hoscar_fc Oscar Fuentes C. (@hoscar_fc) reportó

    Definitivamente claro es una V...a y con mayúscula... @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador... Así como ellos y otras empresas, nos dan mala calificación cuando nos atrasamos en los pagos debería nosotros también calificarlos estas empresas por mal servicio