Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua qué perdida de tiempo agendar por Internet si me acerco con 10 minutos antes y ya llevo 30 minutos esperando mi cita ya agendada 😡

  • mfarboleda Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una respuesta coherente a un problema que ocasionaron ellos. En fin este es el Ecuador. Entonces debo debo enviar el chip viejo a Guayaquil o no? @ClaroEcua póngase de acuerdo entre ustedes. Sino que me expliquen como arreglar uno a uno los inconveniente que me han causado

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No es reciente, en esto vamos algún tiempo, no es primera vez que se me ofrece ayudar y dar solución. ¿Es tan difícil eliminar un nombre de una base de datos? ¡Si desean les enseño como se hace, al parecer quienes trabajan en su empresa no pueden hacer ni eso!.

  • VladyZambrano Vladimir Zambrano (@VladyZambrano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @ClaroEcua ya estoy cansado de no tener velocidad de Internet en casa, estoy literal a 2 metros del módem y no se carga nada, quiero cancelar el plan xq me trae muchos dolores de cabeza. @Arcotel_ec

  • ppluchoyanezg José Luis (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio, ofrecen algo que dicen se activa de manera urgente y nada, después que en 20 minutos y el tiempo ya superó lo indicado; simplemente una mentira que te ata por 24 meses... pésimo servicio, si pueden salganse de este operadora.

  • mfarboleda Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me cobran de una línea que no tengo, espero su respuesta urgente

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero reportar que no tengo Internet desde el día de ayer por la Noche, 7:30pm, 2 personas estaban arreglando la conexión me supieron indicar y que en 5 minutos se arreglaría. Hasta hoy no tengo Internet

  • antoftorres Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️ (@antoftorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Nunca pero nunca contraten con distribuidores, hagan directo en el caso de servicios de telefonía. Lo que he vivido en el cambio a @ClaroEcua no le deseo ni a mi peor enemigo. Tres días ya sin línea telefónica que me ha costado dinero por mi profesión.

  • DeltaPapa1989 DRPM (@DeltaPapa1989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no hay servicio de internet fijo!

  • fabriciomono Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabyJurado7 @ClaroEcua @Blanky3101 El Internet fijo de Claro es una basura... no se cuándo se va a regular a estos mamarrachos... Les he llamado 100 veces mandan a 2 cojudos prenden y apagan el módem y me dicen que debo hacer una solicitud, hasta eso sigue dañado. Ojalá llegue una operadora que valga la pena.

  • reiv46 Javier Cabrera (@reiv46) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En serio que @ClaroEcua hace todos los méritos para ser los peores! Que habrá que hacer para que cumplan la velocidad que se contrata! Ni siquiera en sus call center atienden! 😡

  • SantiagoSanguc1 Santy Sangucho (@SantiagoSanguc1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @michaelmanuelcs @ClaroEcua Claro es de lo peor , por eso me cambié a twenty sin nada de contratos

  • Dennisyep1 Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para que piden sacar un turno en su página si ya llevo medua hora esperando ser atendida. Y a los que llegan después les agendar enseguida?

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En definitiva el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua da asco, iras, cuanto tiempo hacen perder, acaso responderán por lo menos por el dinero perdido? Alguien por favorcito, recomienden otro servicio.

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua sigue sin enviarme mi factura por el mes de marzo. Pésimo servicio.

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pésimo servicio, desde el día de ayer el Internet de casa no sirve. Coincidencia que ayer recibí una llamada ayer de un señor de Claro diciendo que si quiero cambiar mi contrato de Internet de casa a Internet mas canales, a lo que respondí que no. @Arcotel_ec

  • antoftorres Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️ (@antoftorres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua "Me preocupa" y tanto bla bla bla otro día sin solución. Se me hace increíble entender como una empresa tan grande no logra solucionar algo de este tamaño. Inmenso arrepentimiento haberme cambiado. Con sus correos indicando que están en proceso no saco nada.

  • Kavaluve77 Veronica Guano (@Kavaluve77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua #PesimoServicio agencia @QuicentroSur llevo una hora esperando mi turno, asesores groceros.

  • pollo_robles Paul Robles (@pollo_robles) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No tengo internet @ClaroEcua pero si uno se retrasa un día ya cortan el servicio. Que internet me recomiendan???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua DESCARADOS ESTAFADORES la peor empresa de servicio que existe cuantas denuncias más hay que poner a ustedes para que se hagan cargo de su incompetencia ¡NOS ROBAN EN LA CARA Y TODO SE QUEDA IMPUNE!

  • paoliss597 ☺ ♡Paola Alcivar ♡☺ (@paoliss597) reportó

    @ClaroEcua Eh realizado hasta oficios y llevo ya un mes de espera mañana es el último día de esperar después de oficio tras oficio

  • Jorge_DLC_ Jorge De la Cuadra 🇪🇨 (@Jorge_DLC_) reportó

    De verdad que lo qué pasa con @ClaroEcua es inaudito!!! Desde el viernes 9 de la noche sin servicio de internet, vienen los técnicos y sucede que lo que está dañado es el cajetín o NAP, llamo para preguntar a qué hora van a reparar eso y me dicen que tardan hasta 2 semanas!!!!!!

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua Son mal acostumbrados a no responder al cliente y cuando se pide un servicio no lo haces a propósito para generar mora y pagos extras?? Esto queda impune como siempre porque no hay donde denunciarlos tarea de estafadores

  • _Mauro_CD ¡Mauro! (@_Mauro_CD) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es una pendejada

  • dariuserazo Darius Erazo (@dariuserazo) reportó

    @ClaroEcua ESTAFADORES, el día 24 de febrero en el servicio al cliente Scala solicité cancelar mi plan gestionó (DIANA VILLACRES) quien no hizo su trabajo y después de 4 meses me cobran sin tener servicio y esto al mando de GABRIELA DURÁN jefa de agencia. QUIEN ES REPONSABLE?

  • DuckCalisto ✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó

    72 horas para revisar mi reclamo pero para cortar el servicio no se demoraron nada... me están cobrando por algo que no me informaron ni autorice @ClaroEcua

  • Jorge_DLC_ Jorge De la Cuadra 🇪🇨 (@Jorge_DLC_) reportó

    @ClaroEcua No hay ningún mensaje, y si es el que me indica que van a revisar mi requerimiento o que se me ha asignado un ticket pues no me sirve de nada, el daño de su NAP ya está reportado y eso deberían arreglarlo inmediatamente ya que no soy solo yo el que no tiene servicio

  • yosoyandrepro Soy montaña ⛰️💚 (@yosoyandrepro) reportó

    ¿Cuál es el número de soporte técnico de @ClaroEcua?

  • pelaez_majo Majo Pelaez (@pelaez_majo) reportó

    Y para colmo la señal de @ClaroEcua está PÉSIMA #sinluz #sinseñal Apuren @CNEL_EP no podemos seguir así !!!