¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Nayón y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Ale Palma (@laalepalma) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua desde el día de ayer tengo problemas de internet fijo y al llamar solo ponen una grabadora, pero no brindan una solución.
-
HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No se lamentarian si fuesen correctos en el manejo adecuado de nuevos suscriptores. Como es posible q Contratos se usen datos personales falsos de "nuevos clientes" así evitarían suplantación de identidad y problemas a ciudadanos q no son sus clientes.
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya voy 4 días sin servicio de TV por Cable con @ClaroEcua Simplemente dejó de funcionar y nadie entiende cuál es el problema. Hasta ahora espero la llegada del técnico. ¿Quién me responde por los días sin servicio? Ya van 2 este semestre @Arcotel_ec por favor su ayuda!!
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?
-
Hamilton X. Erazo O. (@hxeo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Es fatal los problemas de señal que se tiene con @ClaroEcua en la ciudad de Quito…!!! Cuándo lo solucionan.? Estamos en la era digital…!!! @Arcotel_ec
-
HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua. Tercer día esperando q me entreguen una copia de un Contrato q según ustedes yo he firmado en Guayaquil. Para su conocimiento vivo en Quito y desde hace 12 años +o- soy cliente de @MovistarEC. Q ****.
-
Ale Palma (@laalepalma) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua desde el día de ayer tengo problemas de internet fijo y al llamar solo ponen una grabadora, pero no brindan una solución.
-
Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Seguro tienes un acuerdo comercial,solo así entenderemos q escribas d esa forma d @ClaroEcua,q tiene un pésimo servicio en Ecuador/Cumbaya/San Francisco de Pinsha y q ahora q quiero retirar mis 4líneas después d muchos años d ser cliente me quieren obligar a cobrarme x salirme
-
Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio
-
Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua deseo saber que pasos seguir para cancelar el servicio de Internet fijo. Gracias
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Buenas tardes @Arcotel_ec El primer paso fue realizado, antes de realizar esta queja, al no tener solución acudí a este medio. Y 24 horas después, sigo sin solución. Voy 5 días sin servicio. Procederé con su indicación en el formulario. Gracias su atención. @ClaroEcua
-
Alejandro Vargas (@Kichin2702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pésima recepción de señal @ClaroEcua... 🤬😡🤬
-
HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PlatonoffSergio @ClaroEcua @MovistarEC De acuerdo. Hoy recién me entregaron el CONTRATO. Al revisarlo, tiene muchas inconsistencias, han usado mis datos personales p otorgar servicios a un usuario q se ha tomado mi nombre. Espero poder solucionar el problema
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec solo eso responden .. que siga esperando.. auxilio alguien que me diga como soluciono este al servicio
-
Gaby (@GebaLatem) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua internet de porquería todos los meses pago y la porquería de internet nunca tengo. Ladrones
-
Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec con fecha 11 de diciembre solicite el cambio de domicilio a @ClaroEcua, llevo más de un mes y no tengo respuesta de lo solicitado siempre que les llamo no tengo respuesta pero desde el 23 de noviembre he realizado 3 pago de un servicio que no tengo.
-
Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Custom_23 (@custommetal23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Su servicio de internet es una ****** @ClaroEcua, a cada rato se va la señal. Apuesto que si ampliara los megas sería la misma basura de servicio
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuando debo esperar una solución de los tramites por su ineptitud??? Y lo único que dicen es siga esperando.. ya estoy sin servicio 😡 alguien que me ayude que hagooo @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó
@ClaroEcua @vivimananes Te preocupan sus comentarios a mi me preocupa que me estafaron y ustedes le dieron un chip a una persona que suplantó mi identidad. Lo peor es que tengo plan y ustedes tenían mis datos y debieron verificar no solo con una cédula falsa dar todo ladrones
-
SharonSanjines (@Sharonsanjines) reportó
@ClaroEcua soy irina Damian estoy haciendo el proceso de portabilidad y me indican que tengo que pagar el bono permanencia llamo al call voy a la oficina y nadie sabe nada, PÉSIMO SERVICIO! Por favor atender.
-
Mr. Gabo (@elgabomora) reportó
*llamando a hacer una denuncia en @Arcotel_ec - Quiero denunciar a @ClaroEcua xq no tengo servicio 2 días y nadie me atiende - Para hacer su denuncia tiene q ingresarla en nuestro formulario Web - Pero no tengo internet. - Ah, entonces tiene q esperar hasta q tenga. #Ecuador
-
Christian G. Burbano (@DonXtiano) reportó
@ClaroEcua no tengo internet fijo. Y como siempre no hay un solo teléfono al que me pueda contactar. Quiero cerrar el contrato por su pésimo servicio. Por cierto, estoy twiteando desde mi internet movil de @MovistarEC
-
Génesis Vera (@gennyveray) reportó
Es el segundo mes q intento dar de baja mi plan en @ClaroEcua Además de q le dan largas al asunto, resulta q a pesar de ya haber pagado mi última factura, tengo q cancelar otro valor adicional por los atrasos en los pagos... @Arcotel_ec
-
La Lu (@shaby_ph) reportó
@gonzalocriollog @ClaroEcua "Pésimo" muy generoso de tu parte...
-
Dennis Diaz (@Bruno21Diaz) reportó
No e conocido una operadora telefónica más ladrona que @ClaroEcua , ahora por retirarme del plan me cobran un bono de permanencia, más eso me acerco a pagar, me dicen que tengo que sacar cita xq están full, y no había ni un alma, robando al pueblo como siempre y nadie hace nada.
-
Gabriela Sotomayor (@Gabriela_SG_) reportó
sres @ClaroEcua en lo que va de la mañana me han atendido 8 personas. Tratando d atender mi requerimiento!!!!! Que pasa es tan difícil manejar el call center!!! Y dar solución a sus clientes????😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 #favorAtender
-
viviM (@vivimananes) reportó
Lo peor de la pandemia es @ClaroEcua lo único malo de @MovistarEC es que no tiene buena cobertura fuera de gye
-
Marcelo Bravo (@marcelomati0507) reportó
Pesimo servicio en agencia policentro @ClaroEcua muy lento, se espera hasta más de dos horas