¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Galo Cardenas Rodas
(@galocardenasr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Entras a alguna habitación de tu casa y se corta la señal , vas a algún lugar de tu trabajo y se cae la señal , en algunos sectores de Cuenca, no hay señal; @ClaroEcua @tomebamba @DEFENSORIAEC RT si te pasa, like si es peor de lo que cuento.
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que desastre nuevamente estoy sin Internet, y la ineptitud de esta empresa de no llamarme en toda la semana el reclamo fue el lunes y no recibo respuesta en tantos días
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
Jonathan Echeverría
(@jona227) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua déjenme decirles que su señal es una BASURA, su cobertura es pésima, cuando en su publicidad se jactan de tener la mejor, arrepentido de haberme cambiado junto con mi padre de @CNT_EC
-
Vale Figueroa
(@valfch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor
-
Fernando Criollo
(@f_criollo81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es mi idea o se cayó la red de claro @ClaroEcua no tengo servicio
-
LowDj
(@LowDj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabiolasantana2 @ClaroEcua Vaya al #CAS de la plaza de toros. El resto de #CAS hasta los mandan patiando , pueden hacer un reportaje de lo mal atendidos que son los clientes , un ejemplo @AndresB1985 .
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO E INEPTITUD TOTAL POR PARTE DE ASESORES, NO SOLUCIONAN RECLAMO EFECTUADO EL DÍA LUNES, NO HAY EXPLICACIÓN DE CORTE DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGADO AL DÍA
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy me dí de baja el plan postpago con @ClaroEcua y el siguiente mes me cambio de operadora. Cuando hay abusos, mala información y mala atención, lo más fácil es cortar por lo sano.
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua otra vez empezaron los incumplimientos. Quedaron en acudir a las 14:00 y hasta el momento nada que llegan ni que llaman. Otra vez el pésimo servicio
-
Santiago Machuca Lozano
(@MachucaLozano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son tanto números que no puedo estar anotando a a cada rato las llamadas. Si tu intención es darme un buen servicio pide a todas tus comercializadores que me dejen de molestar
-
Carlos
(@POCClO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@farithsimon @ClaroEcua @DEFENSORIAEC La misma situación en caso de mi madre. Llevan semanas hostigando con el mismo mensaje , cuando nunca ha tenido relación comercial, ni de cliente con claro.
-
Christian Salgado
(@Acerldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenos días por favor su ayuda estoy sin el servicio de internet. Llevo más de horas sin el servicio @ClaroEcua
-
Kerbs
(@kerbis20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Les escribí, estoy esperando respuesta.
-
FRANCO FERNÁNDEZ S.
(@francofer1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LaSombraT1 @SoldadaCivil @ysitepasaatiec @chrisviteri @TommyTopic @FiscaliaEcuador @ClaroEcua Ay Dios, sí que andas bastante mal de información. Yo no trabajo en Claro hace un año. Y reitero que no tengo nada en contra de Tomislav, él tiene mi número y conversamos con cierta frecuencia en WhatsApp. Nada que esconder. Otra vez Saludos. Y lo del café sí aplica para ambos.
-
Víctor Guerra
(@monoguerra92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua como es posible que para la reposición de un CHIP se tome mas de una hora en espera al usuario. El servicio al cliente de sus asesores es pésimo. Deberían de reconocer su cuello de botella y ampliar la capacidad de su atención. #lapeorexperiencia en el Quicentro Norte
-
Xime Burneo
(@patitabu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona
-
Pili Urrutia 🏳️🌈👭👩❤️👩
(@gatitaurrutia) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mazarte @ClaroEcua A cada rato te pasa algo cn claro!! Q pendejada d servicio, cambiate d proveedor d cable bella!! Mucha tontera cn esos manes
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores claro toda la mañana el internet que tenemos en el trabajo no sirve, por favor ayudar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eve Delgado
(@del_deve) reportó
@jcarreraandrade @ClaroEcua Claramente es la peor porquería. Y por el primer puesto se pelean con Movistar. Mi lista de peores: claro, movistar, xtrim. Basura de empresas, de servicios, de atención, de promociones, etc etc
-
warner
(@warnercillo) reportó
@Arcotel_ec yo solicite el cierre del servicio de @ClaroEcua y pague la multa que tienen, me indicaron que me iban a llamar para retirar ellos los equipos pero hoy me llega la factura de servicio de este mes el cual yo ya cerré, son unos ladrones los de claro.
-
Endenantes
(@jr_go17) reportó
@ClaroEcua me acabo de enterar que uds me estan facturando un servicio con mi RUC, algo que jamas he contratado, sobre todo porque no tengo ningun servicio con uds exijo que por favor me ayuden anulando esa vaina lo mas pronto
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Que pésima la atención de @ClaroEcua en #Malldelsol bueno no es solo en esa agencia si no en todas los módulos llenos de asesores y ninguno atiende se hacen los locos y es una pérdida de tiempo para rematar te derivan mal y luego volver a esperar otra vez 😤
-
▫️eFe. de la Torre 🐦
(@frandelatorreb) reportó
@Arcotel_ec Gracias por la información. Hice el reclamo ante el operador @ClaroEcua y hasta ahora no han solucionado nada, por lo que acudiré el lunes a Arcotel a presentar el formulario.
-
Nicole ♥
(@N_deNicole) reportó
Casi 10am y sigo sin internet, por ende sin poder trabajar @ClaroEcua la factura está al día y uds me tienen sin servicio de internet con la única solución de "espere la llamada del servicio técnico".
-
lizz 🐾🦄😺
(@lizzy087) reportó
Señores @ClaroEcua revisen su Dm que estoy que les escribo desde temprano y no me hacen caso. Ya dos semanas con ese problema y hasta el día de hoy no lo resuelven 🤬
-
Robert Clavijo
(@RobertClavijo2) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Lo único que dicen es ya reportamos a soporte vaya “ayuda”
-
Robert Clavijo
(@RobertClavijo2) reportó
@ClaroEcua el peor servicio 6 horas sin internet se llama a soporte no ayudan , dijeron que iban a enviar técnicos y hasta ahora ; yo hago teletrabajo y no puedo por su servicio
-
José Díaz Gaitán ZIPI
(@zipi1969) reportó
@ClaroEcua Buenos días, la señal de Internet para móvil, anda muy mal en la Zona de Urdesa Norte, tengo una App para abrir puertas de seguridad y no puedo usarla estando en media calle