Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/23/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Santa Cruz y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • afmoscoso Felipe Moscoso (@afmoscoso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    otra vez el suspicaz de @ClaroEcua hace de las suyas, se supone que con el cambio de plan me daban 24 meses gratis de claro video y ohhhh sorpresa este mes me aparece el recargo en la factura, lo mismo me hicieron con claro música!!!!!!

  • Juan0126carlos Juan Chiliquinga (@Juan0126carlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua La peor representación de la Rosa de Guadalupe que he visto 😬

  • DrgaboB Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve

  • gustades Gustavo B. (@gustades) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua tienen el peor servicio de #telefonía #móvil. Me arrepiento cambiarme de operadora. Y eso q voy menos de un mes!

  • dariman don darius (@dariman) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Si estuve varios años con @ClaroEcua en un plan ilimitado, hasta que cada mes me empezaron a facturar por supuestos mensajes 'adicionales' a mi plan ilimitado y como nunca me explicaron peor devolvieron esos cobros USTEDES prefirieron PERDER UN CLIENTE!

  • kikecuarto Enrique Cepeda (@kikecuarto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una porquería el servicio para empresas resulta que para actualizar un equipo hay que notarizar un poder firmado o qué el representante legal compre el equipo, peor que el estado!!!

  • rickyalvarez199 Ricky Alvarez M (@rickyalvarez199) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tiene el peor servicio de internet. ¡Qué vergüenza!

  • carlosbnavids Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente

  • byroncuestah Byron Cuesta (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua el día de hoy llame al servicio a cliente por una consulta me tuvo 15 minutos sin darme una solución concreta; me atendió un tal “Robert” y me colgó! De otras operadoras me esperaba esto! #Next #Claro #Fail

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Su internet es peor que Achillier... No gracias...

  • JuankJcv Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DNDConsumidor @DEFENSORIAEC Ya lo hice.. Ingrese dos tickets de lo cual el primero que ingrese aun esta pendiente y el segundo me dieron respuesta hoy, sin embargo, no me quedo convencido de pagar por un servicio que no di uso, pues indicaron que solo debía pagar un proporcional, más no, el valor completo..

  • BEATCIRCUSONE CIRCOBEAT (@BEATCIRCUSONE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llevo 43 minutos parado en counter de @ClaroEcua esperando que tengan la amabilidad de VENDERME un plan de telefonía celular. Miles de explicaciones de vendedora... Pero nada!

  • kikecuarto Enrique Cepeda (@kikecuarto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua qué basura de servicio al cliente que tienen primero en la mañana que no tienen el equipo que pedí y en la tarde voy para ver si me dan un equivalente y el ejecutivo dice que no da el equipo porque no hay un poder Notariado es decir no hay unidad de criterios, ascos!

  • pepitomor patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Su portal de compras no sirve!

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dianavelal @ClaroEcua He visto varias personas en mi TL reportando el mismo problema.

  • JuankJcv Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Ingresé una solicitud de cierre de plan móvil en @ClaroEcua el 30-03-2019 y no han podido gestionarlo; para el ingreso de la solicitud tuve que pagar por adelantado el consumo que haría mientras dura el proceso de cierre (15 días laborales), a mi criterio demasiado tiempo.

  • vericualinda Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pasa con el Internet fijo, es intermitente 😡

  • carreranoritz Mimi Dawson (@carreranoritz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua dice una cosa y hace lo contrario. Llevo más de una semana esperando respuestas!!! De mal a peor!!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VarasIntriago Paco Varas (@VarasIntriago) reportó

    @ClaroEcua Nada que me dan solución al problema

  • CsarSantilln10 César Santillán (@CsarSantilln10) reportó

    Abrí esta cuenta, para estar en paz con todo el mundo; expresar mi sentir y dar diversas opiniones; pero me olvide de los servicios de @ClaroEcua y de verdad que no se puede estar en paz sin expresar y reclamar por el pésimo servicio. Me sumo a los que esperan una respuesta.

  • BentorAngelica Angélica 🌼 (@BentorAngelica) reportó

    @ClaroEcua llevo meses con la anulación de mi servicio de Internet, cada mes me dan largas y un nuevo valor a pagar cuando me dicen que ya tengo todo cancelado, de donde sacan nuevos valores? Cuantos mas tengo que esperar para la anulacion o cuantos dolares mas me van a pedir?

  • AnTo198822 Anto (@AnTo198822) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que me cancelen el plan de mi teléfono hace tres meses y no tengo solución ya está cancelado todo y tanta es su ineficiencia que puedan realizar los trámites cuando uno ya tiene todo en regla

  • abosebas Abosebas (@abosebas) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec sigo esperando que me den solución al trámite 18121204, espero no se genere una nueva factura por servicio de televisión si ustedes no me dan fútbol no cobren, lo peor es que ningún centro de atención quiere recibir los equipos.

  • javi_andres Javier Arellano (@javi_andres) reportó

    @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente. Llevo meses tratando de acceder a ClaroVideo y su sistema me impide registrar. Y cuando llamo siempre dicen que van a llamar y cuando llaman si es que llaman dicen lo mismo, lo llamaremos. Ahora ya no puede ni ingresar a miclaro

  • AndresCuevaRey1 Andres Cueva Reyes (@AndresCuevaRey1) reportó

    @ClaroEcua Estimados aun no tengo respuesta suya a mi solicitud por favor

  • whysoseriousec Joel (@whysoseriousec) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Por gusto, ya tuve servicio con Claro, sigo prefiriendo @NetlifeEcuador

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, quiero realizar un acuerdo de pago pero no me puedo comunicarme a *611. Espero un DM, correo o respuesta por favor.

  • carv11 Cristhian Ruiz (@carv11) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Quiero cancelar mi plan de claro. Sale mucho mejor hacer recargas por el mismo precio, tener un plan postpago es un mal negocio para el cliente.