¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
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Jonathan Echeverría
(@jona227) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La intermitencia de la señal, el no tener cobertura en casa, el decir cambie de chip, y eso si cobrar puntualmente también es culpa del grupo que hace @Facebook
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gabbysoria3 @constanzapaler1 @ClaroEcua Yo pase casi 2 años con problemas y pese a que no tiene contrato firmado ni autorización de débito hacian los débitos y nunca me solucionaron el inconveniente. Son unos ladrones
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Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs ya va una semana q espero una respuesta al problema q ustedes ocasionaron y q me impide pagar mi plan x la app pero se acaba este problema y me cambio de operadora luego de 16 años pagando 100 mensuales
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Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs sigo y seguire esperando (5dias) q me solucionen el problema de todos los meses para cancelar mi plan (100$)
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Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs hasta cuando espero una respuesta o solución al pago de mi plan
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Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @claroecuador Cómo quieren que se vea si el internet está pésimo, igual que la atención al cliente. Lo primero q contestan es donde uno puede pagar, y su aap es de lo peor.
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Dannymonterof
(@dannycris0212) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores llevo una semana sin internet he pasado llamando todos los días y sigo sin solución me dicen que ya se acercará el técnico a arreglar pero sin embargo ya vamos una semana y nada me parece fatal que en esta emergencia me hayan dejado sin servicio una semana
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua la verdad su servicio cada vez es peor. Y lo que es peor es que después han de querer cobrar por un servicio pésimo
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Johanna Sarango
(@johannasarango4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JacoboG_Ecu @BancoPichincha @ClaroEcua Son de lo peor, y debemos castigarles dejan de utilizar sus servicios. Unidos podemos hacer sentir nuestra voz de reclamo y q se den cuenta que se deben a nosotros y no viceversa
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Dario Javier Cordoba
(@viejojavi251989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya que necesito saber el porqué los $15 de más a mi factura, por favor señores de claro necesito mi factura a mi correo o una explicación del porq adicional a la factura, he llamado servicio al cliente me tienen esperando en la linea y nada, muchas gracias
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Luis (I'm)
(@luis2_8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme
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Martin Salvador
(@ecuamartin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya mandé lo solicitad, les escribí por facebook tampoco responden, el call center peor. Espero su respuesta por este medio al menos
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Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores Claro no se porqué publicitan lo que van a pasar si el servicio de internet está una mierda! Desde hace dos semanas tremendas intermitencias, sector Los Motilones Quito y no solucionan. Tengo que utilizar mis datos para poder comunicarme 😡
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Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec estimados señores desde hace dos semanas se está recibiendo un pésimo servicio de internet de la operadora claro y es imposible comunicarse , cual es el mecanismo para denunciar @ClaroEcua
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Johanna Sarango
(@johannasarango4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito anular suspender el servicio de mi plan celular. Necesito que me ayuden urgente antes que me acrediten saldos de próximo mes espero su respuesta
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Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados señores mi nombre es Ricardo Cornejo, tengo el servicio de internet con ustedes por muchos años, lamentablemente desde hace dos semanas su servicio es pésimo, y no hay respuesta, su app no sirve, únicamente para cobros. Favor necesito solución inmediatamente.
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Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua realmente el servicio que están prestando es una porquería, se llama contesta una grabadora y han quitado opción de servicio técnico. El internet está pésimo desde hace dos semanas y ni siquiera se disculpan. Hay que pensar en cambiar de operador luego de ésta crisis
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Dario Javier Cordoba
(@viejojavi251989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Muy buenos días Sres de claro por favor necesito saber porque no me llega la factura a mi correo , si es tan amable muchas gracias ya que he llamado pero no se asigna la llamada servicio al cliente, me tienen esperando en la linea y nada.
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Modesto camacho
(@Modestocamacho4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes le envíe los datos que me pidió pero no he recibido respuesta
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edu
(@eduvallejoposso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados, les escribí a través de el aplicativo "Mi Claro" respecto de problemas de cobertura en el sector en que resido, al menos en casa somos 6 usuarios de la red, por favor su gentil ayuda, les enviare los datos por dm cuando lo requiera.... Espero su respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Abigail Pozo 🇪🇨
(@AbigailPozo3) reportó
@RafaMerCo @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Me pasó lo mismo. Hice una recarga de $10, me subí al Uber y cuando llegué, fueron 10 minutos, me pidió hacer recarga porque me a acabé los datos. Por eso ahora cuando recargo apago datos para que no los consuma y pueda activar el plan prepago. Se comieron $10 en 20 minutos
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GutiCathy
(@GutiCathy) reportó
@RichardArreaga6 @ClaroEcua No sólo en Ecuador!! En Chile el mismo problema. Arreglen el servicio!!! @clarochile_cl
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Nora Valenzuela
(@NIVV1981) reportó
@ClaroEcua la solución que recibo es: cambie el número o recarguele más para que aplique!!!
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sUk \U/ GUillén
(@VeroDelAlbo) reportó
No tengo servicio de cable... Por favor su ayuda... @ClaroEcua porque no hay un buen tiempo que yo no tenga problemas con su servicio... Si no es el cable, es el internet...
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carlos altuve
(@carlosaltuve5) reportó
@Arcotel_ec señores pongo en su conocimiento que los amigos @ClaroEcua nos tienen sin servicio más de 24 horas mañana ya cumplimos las 72 horas un técnico se aserco a repararon los puntos de conecion y los que hizo fue ROBARSE EL APARATO QUE LE DA SEÑAL AL SECTOR
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Guaguaza. Y no de pan 😏.
(@Negrahermosa81) reportó
este rancho sea tan complicado salirse de algún plan de esta "empresa". Y bueno, todo esto hasta que pueda abandonar, sin tantas amenazas, este horrible servicio. @ClaroEcua te odio con todas las fuerzas de mi alma.
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Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ompabecer @ClaroEcua No le van a solucionar nada, denúncielos en la página de la @Arcotel_ec desde un navegador Mozilla Firefox. Yo llevo un mes esperando RESUELVAN y no hay respuesta.
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Guaguaza. Y no de pan 😏.
(@Negrahermosa81) reportó
Ayer la transmisión de Betty en FB fue un fastidio por el pésimo servicio (no superado) de @ClaroEcua. Al menos el chat me sirvió para hacer conocer a media Latinoamérica que estos manes valen paloma, en algunos países me dijeron que eran peor aunque si les sorprendió que en ...
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Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
No sé la verdad de qué sirve hacer público que existe una empresa fraudulenta como @ClaroEcua, que duplica cobros, deja sin servicios días, que no permite a sus clientes cambiarse de operadora y así una larga lista. Si la institución que debe protegernos @Arcotel_ec no hace NADA.
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Tula Ing.Sis.MBA. pero pa los de este barrio Tula.
(@tulitabp) reportó
@ClaroEcua @CLAROTVECUADOR @Arcotel_ec por favor ya son como 6 horas sin internet y sin servicio de cable por favor...