¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Guss Jara Estupiñan
(@gustavo_jara_e) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua De la vida real, año 2019: Yo: (durante 5 meses) cambié mi plan, y me siguen cobrando el anterior valor. Asesores 1 a 20 en agencias: ya le ingrese su requerimiento Yo: cambié mi plan y me siguen cobrando el anterior valor Asesores 1 a 20 en call center: no hay ningún (...)
-
owl
(@owlsamatista) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dagamone @ClaroEcua Peor que divorcio mal
-
Guss Jara Estupiñan
(@gustavo_jara_e) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Jefe: no se preocupe ya se las vamos a emitir Yo: he esperado 11 meses y sigo sentado esperando que se emitan las notas de crédito... saludos
-
Marcela Caicedo
(@munecamarce) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@smorenita27 @ClaroEcua Me llegó una factura de más de 120 dólares por un mes. Cuando tenía plam disque porque se me había acabado el plan de redes ilimitadas. Nunca avisaron. Nunca me dieron solución. Ellos nunca pierden. Cancelé el plan.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua por favor ahora mi hicieron la casita, no hubo internet hogar, no pude ni trabajar! Para mañana necesito el internet perfecto porque mis hijos tienen clases! Por dios hasta cuando con el pésimo servicio? Atender urgente!
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec desde Mayo trato de cancelar el servicio de tv por cable, la cuenta sigue creciendo, es septiembre y sigo esperando se me corte el servicio.
-
owl
(@owlsamatista) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BrendaCV70 @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo una persona que te cambia a movistar ya no soportaba esa relación toxica con claro son lo peor
-
Carlos Criollo
(@CarlosCriolloE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Gracias! He enviado toda la información por DM, espero una pronta respuesta.
-
Andres Cueva
(@yebkira1992) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son un chiste (Por no decir mierda) mi novia quería agendar una cita para renunciar a su plan y salio (No disponible para ese tramite) puso cambiar el plan y ahí si le agendaron (siendo el mismo día y horario) así que dicho lo anterior quiero decir que cada día
-
robert alc
(@robyalc82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos de @ClaroEcua si son bien pendejos ya por fin luego de 5 meses de poder suspender el servicio de cable (que si me cobraron sin usar el servicio) y que les dije clarito no suspenderán el internet, que creen me suspendieron todo y ahorita no tengo internet
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy tratando de obtener una cita previa y la porquería de página web no indica donde sacar. Llamo a los números y no contestan servicio al cliente... Una verdadera estafa... @Telecom_Ec..
-
Daniela Meneses Valle
(@dani_e_meneses) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se puede denunciar a @ClaroEcua por acoso si llaman 24/7 a ofrecer su pésimo servicio a pesar de que ya les dijiste amablemente que no estás interesado? Terrible esa insistencia a diaria para conseguir clientes, mejor enfóquense en dar un buen servicio y no perderlos
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua estoy llamando a sus numerosos contactos que tienen y no me dan solución! De verdad una porquería de servicio en todo! @Arcotel_ec deberían supervisar el servicio porque se les paga puntual y pésimo servicio!
-
Telmo Eduardo
(@teof1981) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582
-
Roussilyn
(@myrossana) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Los de @ClaroEcua ni para vender sirven Llaman a ofrecer servicio y son los primeros en cerrar la llamada Groseras dejen de joder si no aceptan un no cómo respuesta!
-
javiermerolopez
(@javiermero2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches tengo problemas con el internet fijo se cae al Estar en clases Online
-
Wolf Chan
(@ChanJo26) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para ofrecer planes celulares.... Para ofrecer teléfonos y TV del doble de precio... Para renovaciónes de nuevo teléfono... ALLÍ SI SIRVE SU CALL CENTER PERO PARA AYUDAR A LA GENTE Y DAR LOS TRÁMITES VÍA INTERNET Y EVITAR AGLOMERACIÓN.. ALLÍ SI NO VALE SU CALL CENTER
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @BrendaCV70 Tarea de inútiles, ya registre los datos " por privado ", dijeron que en el lapso de 72 horas se comunicaban, han transcurrido 192 horas, me debitan de dos meses una vez suspendido el servicio. Y para variar es imposible comunicarme con su servicio al cliente.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua necesito cerrar el contrato!! Es pésimo su servicio hasta ahora no tengo internet desde el día de ayer! Trabajo y clases suspendidos por culpa de su mal servicio! Atender urgente
-
luis antonio caldero
(@luchitocalderas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ladrones hjpts. COMPRA TU PLAN EN CLARO Y TE HICISTE MIERDA! !!!! No puedes librarte de estos sinvergüenzas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan sebastian Gallardo
(@chefjsgallardo) reportó
Señores @ClaroEcua voy 2 horas tratando de contactarme con un servicio al cliente , y lo único que me@dice una voz de computador es este número no contesta ! A qué número se les puede ubicar !!!!
-
Ma. Paulina Araujo G.
(@paulinaaraujog) reportó
@auraneurotica @NetlifeEcuador Yo estoy, con el servicio de casa de @ClaroEcua, maldiciendo desde el 7 de abril.
-
jorge falquez
(@geovannyfalquez) reportó
@williamludena @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimado Sr Ludeña, esta empresa es la q roba y roba, tengo un contrato de 30 Mb mensual, mis pagos son puntuales, pero recibo solo 20 Mb, hasta ahora me solucionan el problema, PROBLEMA de ya más de 6 meses, pillos HDLGDP
-
Kate
(@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua 4 horas esperando una respuesta
-
franklin
(@flopez191104) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro, el internet de mi celular es terrible vivo en Castilla por el CC el dorado, como le pueden ayudar
-
Krix
(@krixguitar) reportó
@ClaroEcua por qué no podemos ver @ESPNArgentina y nos martirizan con esas señal colombiana? Por favor favor cambien ya
-
🇪🇨Cristina Heredia
(@SCheredia) reportó
@ClaroEcua acabo de pagar esa deuda q no era mía por un plan q abrieron con información falsa y copia de mi cédula todo porq estoy en Central de Riesgos por su culpa y falta de control con sus distribuidores 😠😠 @LassoGuillermo su ayuda para q no me vuelvan a estafar así 🙏
-
EMPRESA HERA S.A.
(@empresa_hera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Una vez más problemas de facturación con uds. Ya se está volviendo una constante. Llamo y resulta que su sistema caído y por eso no me pueden atender!!. Espero solución inmediata a mi caso. No voy a pagar más de lo que debo.
-
Kate
(@Kate49635113) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta desde el medio día
-
Desiree Gonzalez
(@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la solución de la suspensión del servicio ¿cuanto mas tengo que esperar? Uds son buenos para cobrar y molestar ofreciendo su servicio, pero para dar solución nada. @Arcotel_ec