¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Kathy Morejon
(@KathyMorejon2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace más de una semana llamé a cancelar el plan con @ClaroEcua. Me informaron que se comunicarían en dos días para terminar con el proceso, pero ya son varios días y no me han llamado. Llevo 2 días tratando de que me contesten y NADA.
-
AnaGaby Molina
(@AnaGabita31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores tengo días llamando, escribiendo por facebook,instagram y su página web. Me dejan horas esperando en el teléfono y no me responden ni dan solución al pésimo servicio de internet en casa que tengo. Quiero suspender mi plan de internet y tvcable.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@malenasofiamf @DEFENSORIAEC @freddcarrion @ClaroEcua Terrible y así cuánta gente!! A mi me escriben por interno en Twitter y hasta la la llamada! 🤬🤬
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Parece que @ClaroEcua no quiere nuevos clientes, no atienden solicitudes de nuevos productos y tienen a uno esperando eternidades al teléfono, además del chat en la web que tampoco sirve
-
Abog. Joan Luzardo
(@JoanLuzardo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor antes de estar cobrando como reloj Suizo es decir TAN PUNTUALES, mejoren la calidad de servicio, mi internet es una grandisima 💩 y nunca contestan el call center.
-
#Arias Sport
(@ARIASPORT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuando sigo esperando que me cancelen el plan, llevo 10 días pidiendo que den de baja el plan, lo.q están haciendo es estafar, prácticamente roban a los clientes, @DEFENSORIAEC @coequito
-
En La Mira ...
(@stalinMMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio en #television #satelital de @ClaroEcua zona norte de #Quito sector #Condado
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El peor servicio no contesta, no dan soporte y lo no me permiten cancelar mi plan @ClaroEcua
-
Esteban Rubio
(@EstebanRubio77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es deplorable, lo peor, entre el 24 marzo a24 abril sin internet y me cobran por servicio. Desde sábado9mayo hasta hoy sin internet y su respuesta en Call Center es que están migrando de plataforma. Asalto a mano armada!!!
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.
-
Esteban Rubio
(@EstebanRubio77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua un completo desastre, llevan días y días migrando de plataforma y dejan sin servicio a usuariamos que pagamos@por un servicio no recibido !!! @DEFENSORIAEC
-
Byron
(@byronabel1466) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor un contacto se servicio tecnico gracias se llama a todos los 5005000 no contestan se ecribe por la web y no dan respuesta el servicio esta pesimo
-
Esteban Rubio
(@EstebanRubio77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Falso de falsedad absoluta ustede @ClaroEcua no conectan ni una tubería, servicio deplorable, me cobran por servicio navegación y nunca recibí el servicio y ahora sin internet otra vez por que están migrando de plataforma ! Asalto a mano armada!!!
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua por favor es increíble la viveza criolla en ustedes! No atienden las llamadas, para que nosotros seguir pagando! Yo necesito suspender dos planes! Una amiga quiere bajar de plan, Otra persona le han debitado dos veces!! #Covid_19 #BastaAbusos
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Que pésimo el servicio desde ayer de Internet y TV en casa 😱😣😣😣😡😡😡
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo en espera que me solucionen los inconvenientes del servicio Claro Hogar😡😡😡 piden los datos y hasta ahora no llaman 😡😡😡 Cómo ya está pagada la factura ustedes no se hacen problema y no responden por ningún medio 🧐🤢
-
Carlos S PM
(@carlocosanty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la señal de televisión está pésima por favor su ayuda señores sur de Quito😡😡😡😡
-
♠️♣️
(@itsjeremyv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio al cliente de @ClaroEcua y sus gestiones en plena crisis. Más de un mes pidiendo ayuda y parece que nadie está trabajando en esa empresa...
-
Padre Almeida
(@padrealmeidauio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CdENDARA @ClaroEcua @Chulla515 @DEFENSORIAEC Más bien @ClaroEcua es una estafa y como @Arcotel_ec no hace nada para regular.... #yahueleacorrupcion
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando la llamada y muchas personas más! 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres cortez
(@sykoloko) reportó
@ClaroEcua y la maldita costumbre de ofrecer un servicio asqueroso... Ofrecen 70 megas pero que cada 30 segundo se sube hasta 70 megas de hay pasa en 20 megas.
-
Camila Badillo
(@kmipreciosa) reportó
Hoy decido terminar con el pésimo servicio q he recibido durante años del @ClaroEcua es increíble!! Me siento estafada por tres ocasiones, me sacaron 2 planes celulares y debitaron de mi TC y compraron saldo y debitaron de mi cta bancaria….sigo
-
Jorge Velasco Villalta
(@JorgeVelascoVi5) reportó
@ClaroEcua recien ayer le puse una recarga de 5 dolares y ya esta fallando el el internet y ojo que segun me tienen que dar todo lo que se quedo en la recarga anterior cuidado con el robo
-
Nancy Leon
(@nancy198767) reportó
@ClaroEcua La forma de respuesta de @ClaroEcua es justificarse que su asesor no se contacto conmigo para confirmar mi renuncia, pese que a hice una fila de tres horas para acercarme a ventanilla y cancelar mi plan. Abusivos.
-
Un desconocido
(@edudicao25) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que se dignen a llamarme para seguir con el trámite de darle baja a mi plan!! 😤😤😤
-
Javier Jimenez
(@jjimenez25) reportó
Así es como pierden cliente @ClaroEcua no dejan anular el plan cuando el cliente lo solicita antes de la fecha de corte y uno debe cancelar de inmediato el valor que requiere
-
Jorge Arévalo
(@JLuisArevalo) reportó
Maldita sea, dejen de robarme!!!! Otra vez su maldito mensaje con un paquete que no necesito que se acepta sin desbloquear el teléfono!! @ClaroEcua!!
-
AmmK
(@ammorank) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No puedo pagar el plan en linea desde su pagina web. O se demora o sale caída.
-
Pepe Valencia
(@jlvmpepe) reportó
@ClaroEcua como Podemos proceder para gestionar una queja... Vamos Todo El fin de semana sin internet x un Tema de traslado. @Arcotel_ec aun funciona???
-
Lesly Arias
(@SoyLeslyAv) reportó
Son una ****** los de claro, me suspenden la línea si yo pago mas de lo que cuesta mi plan #pesimoservicio #jamascontraten @ClaroEcua @ClaroTeAyuda 🙄🙄