¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huaquillas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Huaquillas | ||
Huaquillas | Wi-fi | |
Huaquillas | Internet | |
Huaquillas | Teléfono | |
Huaquillas | Teléfono | |
Huaquillas | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...
-
Carlos Jumbo Granda.
(@kaluko) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora
-
MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador
-
Justhine Torres Y
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
Gaby Agurto Rodriguez
(@agurto_gaby) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar
-
Hamilton C
(@hamiltonct) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@patitoali @ClaroEcua No te dieron ninguna solución?
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Hamilton C
(@hamiltonct) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Como es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ?
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec
-
Mafer Campoverde
(@MaferIronWoman) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA
-
KEVIN PINTADO
(@AndreKevinPM) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@CEstarellasV @DURANFUERZA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Que sucede con los estudiantes de Universidades que estan en clases o exámenes y los idiotas de los profesores no toman en cuenta el pésimo servicio de las operadoras...
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra J
(@AleSevilla17) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua por favor su ayuda no tengo servicio de internet y fue recién instalado hace dos meses, trato de conectarme e indica “conectado pero sin conexión a Internet”
-
Angel Fiallos O.
(@angelfiallos_o) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua horas sin que le reconecten el Internet de claro fijo y no me dan solución ni por llamada ni por DM. #pesimoservicio
-
Ricardo Flores
(@Ricardo_Flowers) reportó
@ClaroEcua la verdad q dan mucho q desear, me acerco a pagar al WU y no hay sistema con uds, vengo a pagar al cajero del dorado y fuera de servicio, cojo turno y 30 minutos para q me atiendan !! Y no puedo pagar desde mi banco internacional xq tampoco tienen convenio este año..
-
𝕄𝕒𝕦𝕣𝕠 𝕍á𝕤𝕢𝕦𝕖𝕫 𝕕`𝕝𝕒 𝔹. 𝕄. .·.
(@Marhov_97) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Al momento no cuento con conectividad por parte de @ClaroEcua y el call center me informa que tienen problemas de reconexión que esperan solucionarlo para la tarde, que el reclamo es masivo. De qué forma nos van compensar la falta del servicio? @Telecom_Ec
-
✨MaoW🌻
(@maoli_wong) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Desde el mes de Junio, realicé una llamada para gestionar la anulación de mi plan celular en claro, como es lo normal en claro esperé largos minutos hasta que atendieran mi requerimiento, pagué el 27/06/2022 el valor de Permanencia…
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@ClaroEcua Quiero cerrar un plan de Internet y me IMPONEN esperar 15 días y el servicio es PÉSIMO, no me sirve...
-
andy cabrera
(@andycab65) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes tengo un plan ilimitado de datos desde hace aproximadamente 10 años , y no se porque no puedo recibir la señal en 4G ,solicito subir mi señal a esa velocidad ya que mi contrato no especifica señal 3g solamente gracias
-
卂ㄥҜ 🪐✨
(@JlAlka7) reportó
@ElJusticiero_EC @ClaroEcua @LassoGuillermo Cancelen a Claro y listo. Una organización de estafa menos en el país.
-
Claudia Apolo
(@claudia_apolo) reportó
@ClaroEcua voy esperando 30 min en línea escuchando… recuerda q descargando la app etc etc etc….. QUIERO CERRAR EL PLAN ya me dijeron q espere 15 días es una falta de respeto
-
Angel Fiallos O.
(@angelfiallos_o) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo servicio de internet porque no hacen la reconexión ya mas de doce horas. No me dan solución ni por teléfono ni por DM #pesimoservicio. Cc @Arcotel_ec