Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Hacienda Durán, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 09/23/2021 11:05

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.92% Internet
  • Teléfono 19.52% Teléfono
  • Corte Total 17.29% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 7.94% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa.

EcuadorHuaquillas Teléfono
EcuadorArenillas Teléfono
EcuadorArenillas Internet
EcuadorSanta Rosa Internet
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorHuaquillas Teléfono

Comentarios de Claro en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • iamjaty Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...

  • AndreKevinPM KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @CEstarellasV @DURANFUERZA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Que sucede con los estudiantes de Universidades que estan en clases o exámenes y los idiotas de los profesores no toman en cuenta el pésimo servicio de las operadoras...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh

  • iamjaty MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!

  • kaluko Carlos Jumbo Granda. (@kaluko) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Resulta que ahora me llaman para darme solución y no me dan ninguna, me siguen poniendo trabas para no salirme de su operadora, preguntando porque me quiero salir ya les he dicho QUE YA NO QUIERO EL SERVICIO CON UDS, yo decido con que operadora

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @AdrianVacaC @ClaroEcua Estamos para servirle. Es importante que cuando ingrese el reclamo mencione las fechas en las que solicitó la suspensión del servicio y los números de trámite entregados por la operadora, con la finalidad de respaldar su reclamo.

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias por responder, en efecto ya son más de 2 meses desde que solicité la cancelación, no he usado el servicio y me siguen cobrando. Acabo de solicitar por 3ra vez la cancelación, si no me :dan una solución ingresaré el reclamo.

  • JohannaAbad4 Johanna Abad (@JohannaAbad4) reportó

    @eduzojordan @ClaroEcua Antes en la carretera aloag-santo Domingo había señal durante todo el trayecto, ahora con gran sorpresa nos dimos cuenta que la mitad del camino estuvimos sin datos celulares en una carretera de apenas 100 kilómetros pero muy peligrosa, me sentí aterrada de saberme incomunicada.

  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Buenos días quisiera denunciar el atropello que e venido recibiendo por parte de su empresa, es injusto que he estado aplicando a una portabilidad y cambio d línea por lo cual e querido suspender el servicio con su empresa y he realizado los pagos pertinentes

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenos días, soy Adrián Vaca, deseo cancelar el servicio de Internet-Claro que tengo contratado con ustedes, ya me he acercado 2 veces a sus agencias y aún no me han cancelado el servicio y me están cobrando por algo que no uso, por favor su ayuda

  • klebersorianoz Kleber F. Soriano Zambrano (@klebersorianoz) reportó

    @3sbien @ClaroEcua Buen punto hay servidores y servidores por ese lado también me pasó a mi en el SRI del centro horrible esa señorita en la matriz hasta le pedí de favor me ayude a cargar el celu q se moría mientras hacía el trámite y él gustoso lo hizo y "demoró" el trámite para ello...

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin Internet y ya les deje otra queja por interno

  • cmariscal67 Carlos Mariscal (@cmariscal67) reportó

    @ClaroEcua saludos claro , soy usuario de años de sus productos son excelentes no me quejo; sólo quería saber si al contratar un servicio de internet para casa , para una persona de tercera edad ustedes le hacen valer la tercera edad ósea cosaria en pagar la mitad o no?

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @ClaroEcua señores tengo un RECLAMO hace dos meses y no me dan respuesta. Ustedes hablan de Promociones y no las cumplen....No ofrezcan sino van a Cumplir. @DEFENSORIAEC