Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arenillas, Provincia de El Oro 07/11/2025 23:05

julio 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador

  • hamiltonct Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @patitoali @ClaroEcua No te dieron ninguna solución?

  • hamiltonct Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Como es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ?

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • iamjaty Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...

  • AndreKevinPM KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @CEstarellasV @DURANFUERZA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Que sucede con los estudiantes de Universidades que estan en clases o exámenes y los idiotas de los profesores no toman en cuenta el pésimo servicio de las operadoras...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh

  • iamjaty MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!

  • kaluko Carlos Jumbo Granda. (@kaluko) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darionarvaezs Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó

    @ClaroEcua Pedi que me hagan el cambio a fibra optica desde el 27-06-2025 W01023063 y hasta el dia de hoy lo hacen, su servicio es lento y pesimo y por eso pido el cambio para ver si asi mejora o mejor anulo este servicio.

  • tatianajps5 tatiana rodriguez (@tatianajps5) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes , me pueden explicar desde hace 3 meses no tengo internet ni recibo llamadas ni nada pensé que era mal servicio , me acerco y me dicen que es el equipo , hago revisar mi equipo y está todo está ok , porque con un chip Movistar no se da el Problema 3G ?

  • FonsecacuestaM Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso. @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • FonsecacuestaM Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso.

  • ManzoAMary Mery Manzo Alvarado (@ManzoAMary) reportó

    @ClaroEcua @DirectorArcotel @Arcotel_ec No han llamado dejan mensajes de voz, ya di un nuevo número para me llamen y nada, que terrible Dios mío las penurias que pasa un cliente con claro...

  • Pochy610 MjV17 (@Pochy610) reportó

    @ClaroEcua que sucede de nuevo sin el servicio por favor solucionar

  • IsraelFernandoR Israel Salcedo (@IsraelFernandoR) reportó

    @ClaroEcua Por favor, arreglen la porquería de datos que tienen.

  • juniorchonero19 Junior (@juniorchonero19) reportó

    @ClaroEcua ya paren con las facturas, un plan que pago como $16 y hoy reviso me sale una factura por $23

  • JuniorSarcosR Junior Sarcos (@JuniorSarcosR) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec La única solución es que aumente la cobertura en Laurel, Daule, Guayas. Ya cansado de darles datos y nunca hacen nada!

  • itsmelossa Melissa (@itsmelossa) reportó

    @ClaroEcua buenos días, no hay ninguno de los servicios en el sector de Mapasingue Oeste hace media hora o más. Favor su ayuda.