Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arenillas, Provincia de El Oro 11/03/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • hamiltonct Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @patitoali @ClaroEcua No te dieron ninguna solución?

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • AndreKevinPM KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • hamiltonct Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Como es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ?

  • kaluko Carlos Jumbo Granda. (@kaluko) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...

  • iamjaty MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto

  • iamjaty Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @CEstarellasV @DURANFUERZA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Que sucede con los estudiantes de Universidades que estan en clases o exámenes y los idiotas de los profesores no toman en cuenta el pésimo servicio de las operadoras...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua Les preocupa pero no hacen nada. Tan mal esta el Internet de uds que ni mis datos se pueden actualizar. @ArcpostalEC estoy desde el sábado llamando cada día y hoy Jueves sigo esperando que solucionen el pésimo servicio de Internet y ningun técnico viene.

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua del 4 al 15 de octubre del 2021 me hicieron un convenio de $450 que lo consideré aceptable comunicándole a ustedes que me encontraba en el país. En noviembre me acerqué a pagar el convenio y el plan y me refleja un pago de consumo de $670 por llamadas internacionales.

  • HeydiRoa Heydi Roa - Хайди роа (@HeydiRoa) reportó

    Srs @ClaroEcua a diario recibo + d 3 llamadas indicando q estoy cancelando valores extras en mi plan y es claro q si fuesen Uds no me llamarían a decir aquello porq uds saben bien cuál es mi facturación. Dejo acá mi denuncia de una llamada hace pocos minutos donde le indiqué ...

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @andrexxr400 @ClaroEcua Buenos días, Andrés. La normativa establece que las operadoras deben incorporar como parte de su oferta planes que permitan la acumulación de minutos, megas y mensajes. Usted puede consultar con su operadora acerca de estos planes y, de ser el caso, solicitar su activación.

  • Tatyalexa Tatiana Farías 💜💙 (@Tatyalexa) reportó

    Ladrones de @ClaroEcua no tengo internet hoy que juega la selección ! Gracias por nada ! El peor servicio del Ecuador

  • PabloIb41063629 Pablo Ibarra (@PabloIb41063629) reportó

    @ClaroEcua después de varios días sigo sin tener respuesta de por qué me cobran por un servicio que no contraté.. claro roba a sus usuarios ?claro manipula de manera deshonesta a sus clientes? Peticiones de audios de contratos no los facilita .. por qué ? @Arcotel_ec que hacer ?

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @gaby_alvarezm @ClaroEcua Yo me quiero salir de Movistar porque JAMÁS TENGO SEÑAL y siempre salen con que tengo ese valor de permanencia! Voy a pagar y me dicen q no debo y así han pasado 6 meses 🥴

  • jlim_jlim DentalSupplies (@jlim_jlim) reportó

    @CarlosVictorM @ClaroEcua Pero si el servicio va a ser como el que brindan en Ecuador, estamos fregados.

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua Desde el sábado llamando dando mis datos en cada llamada y al día siguiente me dicen que no hay actualizaciones de mis datos que tengo q actualizar @Arcotel_ec que burla es esta al cliente. 5 días llamando y nadie viene por favor necesito solucion a mi Internet

  • RafaelPerezCe Rafael Pérez Cervantes (@RafaelPerezCe) reportó

    @linaorde @ClaroEcua es una porqueria en brasil no agarran los megas detestable servicio pero mas feo es ser Azul