¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...
-
Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh
-
KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.
-
MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@patitoali @ClaroEcua No te dieron ninguna solución?
-
Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Como es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estamos sin Internet desde aproximadamente las 10 am en el norte de Gye dicen que es un mantenimiento, esas cosas deberían hacerlas en la madrugada, espero que cuando envíen las facturas sepan reparar el daño que hacen a los negocios.
-
Steven Benalcazar (@stevenbf1985) reportó
@ClaroEcua Y finalmente no me actualizaron mi plan, quieren que siga pagando mes a mes con beneficios obsoletos, salen con sus reglas absurdas cuando mi línea está activa y al día desde el año 2013, ayuda con este caso @DEFENSORIAEC
-
Pao Ati (@PaolaAti) reportó
@pochoharbEC @ClaroEcua Que le pasa a esta sra. No puede perjudicar a la gente dejándola sin servicio, que culpa tiene claro que la otra operadora no mejore su conexión. Este 7% se cree que nos puede gobernar
-
Ivan J. Peraza N. (@ijpn) reportó
Que pésimo servicio presta @ClaroEcua desde el lunes 6.12.21 estoy tratando de cerrar un requerimiento y no ha sido posible, he hablado con 4 empleados y todos dicen versiones diferentes sobre la misma petición.
-
Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó
Además de prestar un pésimo servicio @ClaroEcua ahora hasta para pagar por medio de su app es un desastre @ClaroEcua
-
Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que valga su pagina
-
puccongo (@pucco19) reportó
@EquisFrancisco Es comprensible el coraje de estos mal paridos ! Cobran de más , y dan un pésimo servicio ! Hasta cuando quieren vernos las huevas @ClaroEcua ! Ya la gente está arrecha de su sabiduría ! Son unos ladrones hpts !
-
Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó
@ClaroEcua Pues si uds llaman ofrecen servicio y luego estafan con valores que jamas pacte
-
Daniel Haro Párraga (@danielharop) reportó
sres @ClaroEcua uds me han hecho un cobro a la t/c de $28.56 por medio de "CLARO PAGOS KS GUAYAQUIL EC" y con uds no tengo ningún servicio contratado!! necesito que me den solución a eso.
-
Henry Laverde (@LaverdeSigue) reportó
Señores @ClaroEcua buenas tardes, tengo un malestar con su servicio. Pagué el día martes 7 de Dic, hoy estamos 9 de Dic y aún no tengo servicio. ¿Qué hago? ¿espero hasta el 24 Dic para la reconexión como regalo de Navidad?