Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro 10/02/2022 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.82% Internet
  • Teléfono 14.50% Teléfono
  • Corte Total 14.12% Corte Total
  • Wi-fi 4.30% Wi-fi
  • Televisíon 2.69% Televisíon
  • E-mail 1.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenillas y Santa Rosa.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorArenillas Teléfono
EcuadorPasaje Teléfono
EcuadorArenillas Teléfono
EcuadorArenillas Internet
EcuadorSanta Rosa Internet
EcuadorSanta Rosa Teléfono

Comentarios de Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador

  • hamiltonct Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @patitoali @ClaroEcua No te dieron ninguna solución?

  • hamiltonct Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Como es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ?

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • iamjaty Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...

  • AndreKevinPM KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • Alfredovalarez6 Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia

  • iamjaty MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ictocruz ICTOCRUZ ALTAR CUENCANO (@ictocruz) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Aquí tenemos las torres con antenas repetidoras y no hay señal, años

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • MajitoVF Majito Vera (@MajitoVF) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes! Quisiera saber si ya se procedió a la anulación de mi plan, ya que pague hace unos 15 días pero aun sigo manteniendo mi servicio y no quiero futuros cargos a mi cuenta.

  • DannyValencia09 Danilo Valencia (@DannyValencia09) reportó

    @luisin_90 @ClaroEcua Yo me cambié a @ClaroEcua pensando en tener una mejor cobertura y resulta que no, el servicio es una basura y la atención al cliente ni que decir

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador

  • ubx1130 Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua desde ayer el internet va viene! De verdad que decepción, pésimo servicio, estoy pensando en serio en poner una queja en @Arcotel_ec no han resuelto el problema desde hace 4 días!,😡

  • Genevieve_Vavan Username (@Genevieve_Vavan) reportó

    Que decepción con @ClaroEcua no hay quien de solución a los servicios que NO FUNCIONAN de MI PLAN CONTRATADO. Por interno no responden a mis consultas. Todo quieren enviar por correo y de demoran días. @DEFENSORIAEC están faltando a mis derechos como consumidor.