¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar
-
𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...
-
Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto
-
👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh
-
Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Ortiz (@edortizq) reportó
@ClaroEcua empresa millonaria con un sitio web que NO FUNCIONA para el pago de facturas online, por segundo mes consecutivo tendré que mandar a alguien a perder tiempo en una ventanilla
-
Bryan Carrión (@brypmc) reportó
Señores de @ClaroEcua son tigres para cobrar pero tortugas para el servicio… Quiero bloquear el tema de roaming! Qué hago? Me voy a la antena del Pichincha? Hackeo el sistema y lo hago yo mismo?
-
Francisk (@francisk_su) reportó
@ClaroEcua Te joden tanto para hacerte cliente y cuando te vuelves cliente no te atienden bien , pésimo servicio en claro el dorado
-
Fernanda Cevallos (@FerCevallosS) reportó
@ClaroEcua la peor mafia que existe! El 5 de noviembre cancelé mi plan de internet fijo. Pagué todos mis valores pendientes. El 25 de nov debían desconectar el servicio y hasta la fecha sigo con internet y me debitan el valor del nuevo mes. Pórtense serios y dejen de robar.
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Me dejan colgada en *611 y no me pasan con un supervisor.... SON DOS SERVICIOS QUE NO TENGO DESDE AYER, TELEFONÍA E INTERNET, ME SIGUEN DICIENDO POR INTERNO QUE COMPRENDEN Y QUE HOY LLEGAN, AYER DESDE LAS 10H ESPERANDO Y HASTA HOY NADA. COMO QUIEREN QUE ESTE TRANQUILA?
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua todo el día engañada esperando solución y nada, piensan q con una llamada hicieron bastante y con escribirme por interno ya me dieron la atención. Sigo sin Internet desde las 08h he llamado todo el día y hasta ahora sólo excusas.
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Qué otra excusa van a darme?... mis pagos al día por un pésimo servicio de visita técnica, DOS DIAS SEÑORES @ClaroEcua DOS DIAS SIN INTERNET.
-
Iván Coral (@Ivan_Coral_L) reportó
@ivanvillaf @ClaroEcua Me pasó lo mismo, tuve que pagar por un servicio no solicitado, ya me salí hace fú, quedé curado de esa empresa. Ahora cuando me llaman de su call center, a veces soportan mi queja. Suerte viejo.
-
iván villafuerte (@ivanvillaf) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua es de lo peor que he visto.
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua desde ayer agendada la visita, ahora falta q digan q nadie contesta el teléfono cuando no suelto el celular para nada. Xq sino lo saben el servicio d telefonía tampoco está funcionando. SON DOS SERVICIOS Q DESDE AYER NO TENGO GRACIAS A LA INCOMPETENCIA D SUS TÉCNICOS