Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro 10/28/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Teléfono 15.17% Teléfono
  • Wi-fi 11.03% Wi-fi
  • Corte Total 4.14% Corte Total
  • Televisíon 2.76% Televisíon
  • E-mail 1.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenillas.

EcuadorArenillas Internet
EcuadorSanta Rosa Internet
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorHacienda Durán E-mail

Comentarios de Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...

  • AndreKevinPM KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • Alfredovalarez6 Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia

  • iamjaty MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!

  • AnSoGue Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua

  • mayu_gallegos 👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!

  • _mamv 𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • imandresmorales Alex (@imandresmorales) reportó

    @ClaroEcua Tengo entendido que mi plan de internet de casa tiene claro video gratis, ¿Cómo activo ese servicio?

  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • aeasociados WALTER PAUL (@aeasociados) reportó

    @DanielAcostag @socialholico @ClaroEcua Igual hay que pagar tres dólares para empezar el trámite para dejar el plan Hasta CUÁNDO??? HDP

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua todos los meses pago en planes más de $100 dólares en plan. Y tu por no querer anular un numero que de paso. Me lo robaron me tenes pagando todos los meses por ese número q ni siquiera uso. Y si no me ayudas en estas 48 horas me tendré q llamar a @CNT_EC para cambiarm

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua hey claro me voy a tener q llamar a cnt y pasar todos los numero q tengo plan contigo. Porq me tienes meses perdiendo tiempo. Y no me ayudas con simple requerimiento

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua con ustedes no hay como ser educados, porque confunden educación con cojudismo. Desde hoy cualquier servicio que me llame y sea de @ClaroEcua será puteado de entrada hasta la salida. Hijos de puta.

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua Y lo más triste es que su atención al cliente sigue siendo una mierda, sin embargo llaman todos los días para ofrecer oro y moro. No llamen, borren mi línea de su base de datos. No quiero nada de ustedes. Y saquenme de central de riesgo. Ratas.

  • GaboMendoza1191 Gabriel Mendoza (@GaboMendoza1191) reportó

    @diegocruzp @ClaroEcua Que suerte que no apareces con 3 o 4 planes que nunca pediste y que te dicen que estas debiendo 3 meses de cada plan

  • Maferixx MaFer Robles (@Maferixx) reportó

    @ClaroEcua hasta fuando tengo que esperar que ariendan mis requierimeintos estoy llamando desde el 19 de octubre y no se dignan en llamar al abonado tras eso que uno les esta haciendo el favor de traspasar el servicio a otra personas casos: 17557230, 17536389

  • karenavilesa Karen (@karenavilesa) reportó

    Pensé q me había librado de @ClaroEcua hace meses. Tenía todos los valores cancelados y el servicio se había "dado de baja". Ahora me quieren cobrar todo otra vez, hicieron un convenio de pago a 12 MESES SIN AUTORIZACIÓN, habilitando nuevamente un servicio que NO USO DESDE JUNIO!