¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenillas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Arenillas | Internet | |
La Providencia | Teléfono | |
Arenillas | Teléfono | |
Arenillas | Corte Total | |
Arenillas | Teléfono | |
Pasaje | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...
-
KEVIN PINTADO
(@AndreKevinPM) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto
-
𝔸𝕝𝕖 ❁➳
(@_mamv) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.
-
MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!
-
Alfredovalarezo
(@Alfredovalarez6) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...
-
RicardoPolo🗿
(@Ricardo_Polo97) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa
-
Gaby Agurto Rodriguez
(@agurto_gaby) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar
-
👸 🦋
(@mayu_gallegos) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...
-
Andrea Soria G.
(@AnSoGue) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Justhine Torres Y
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec
-
Cochegamer
(@cochegamer) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
RicardoPolo🗿
(@Ricardo_Polo97) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me asignaron un número de incidente comprometiéndose en el transcurso del día comunicarse conmigo para ayudarme. Hasta el día de ayer no recibí comunicación alguna de @ClaroEcua sino hasta cuándo me quejé por aquí del pésimo servicio de atención al usuario que tienen @Arcotel_ec
-
LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@ClaroEcua Me cobraron en exceso para salir del plan que lo logre.. Sacaron otra factura no cruzaron el valor cobrado en exceso se inventaron que acreditaron saldo al prepago solo pedí FEHAS O CORREOS de respaldo de la supuesta acreditación hasta el día de hoy. Pésimo servicio en el centros
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamo a mi amigo nuevamente para que me ayude (odio pedir favores de este tipo pero estoy prácticamente obligado a hacerlo) y me dijo que es una falla generalizada de @ClaroEcua en el sector, que se ha dañado no se que máquina y por eso no tengo servicio. @Arcotel_ec
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me ratifico en mis dicho ayer, tienen hasta el viernes los de @ClaroEcua para solucionarme este problema, sino voy y les rompo el contrato en la cara. @Arcotel_ec
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez hoy se están quejando del servicio de @ClaroEcua
-
César Recalde Mayorga
(@cesarrecaldem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin servicio de Internet hogar @ClaroEcua las facturas se pagan completas, no pueden dar un servicio irregular, por mantenimiento o no, este día también se ve reflejado en los valores pagados.
-
Juan Guaman
(@juanjoguaman) reportó
@cluiggi @ClaroEcua Que desgracia!! Y lo peor es que cada día debe haber cientos de reclamos de este tipo y nadie hace nada... Las "autoridades" como ganan su sueldo les vale 3 atados los problemas de los demás
-
Iván Salazar
(@ivansalazarc11) reportó
@ClaroEcua y siiiiiiguen pidiendo números que presentan el mismo problema, coordenadas del sector, etc... información que ha sido entregada en algunas ocasiones desde hace años atrás y no ha habido solución. O sea, sin la información no procede el reclamo, con la misma, tampoco.
-
LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@EcuAlbo @ClaroEcua Caso perdido... Ya casi cumplo un año y no dan solución a mi reclamo...
-
Miriam Aspiazu
(@anamiriamap) reportó
@ClaroEcua @raph0701 @NetlifeEcuador Ustedes también tienen mal servicio