Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro 08/05/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.35% Internet
  • Wi-fi 17.65% Wi-fi
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • Televisíon 2.94% Televisíon
  • E-mail 1.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenillas, Santa Rosa y Pasaje.

EcuadorSanta Rosa Internet
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorSanta Rosa Teléfono
EcuadorHacienda Durán E-mail
EcuadorSanta Rosa Televisíon

Comentarios de Claro en Santa Rosa, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...

  • AndreKevinPM KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • Alfredovalarez6 Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia

  • iamjaty MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!

  • AnSoGue Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua

  • mayu_gallegos 👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!

  • _mamv 𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Estoy decepcionado con la señal de internet en Pasaje. Que no agarre señal como 10 min para enviar un mensaje en ws es una vergüenza. Y no me digan que de mis datos porque no sirve, Pasaje necesita amplificadores de señal, pagar como $30 para nada. @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _AleDstteffanoS Alejandra 🌚🖤 (@_AleDstteffanoS) reportó

    @rmujica10 @ClaroEcua En serio dan un pésimo servicio . 🤢😩

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @SergioJMazure @ClaroEcua @emilyjoe Y no mencionan los de claro q para dar una respuesta y siiib ellos si demoran 5 días

  • nuckingfutsreal Nucking futs! (@nuckingfutsreal) reportó

    @VirginiaLimongi @BancoGuayaquil Totalmente equivocada, la peor atención al cliente del mundo es la de @ClaroEcua

  • ambrosecarlos22 Carlos Ambrose (@ambrosecarlos22) reportó

    @ClaroEcua maldita sea ya mejoren el servicio de internet. No es posible que a cada momento se esté yendo la señal. Sarta de incompetentes. Así como me joden con los cobros de servicios éxito un buen servicio. Inútiles!!!

  • Gabriel94672931 Gabriel (@Gabriel94672931) reportó

    @ClaroEcua MI INTERNET NO SIRVE PARA NADA SE APAGA A CADA RATO NO AGARRA YA LLEVA TIEMPO ASI Y NO SE SOLUCIONA PESIMO SERVICO!!!

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Tanto tiempo pagando un plan que ni la línea me sirve @ClaroEcua , si así como se olvidan de darme una solución se olvidarán de hacerme el débito.

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Y @ClaroEcua sigue sin darme una respuesta, ahhhhhh, pero si pongo plata en mi cuenta rapidito, ni llegar al cajero me dejan.

  • judegabav 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒚 𝒃𝒐𝒚 (@judegabav) reportó

    @ClaroEcua La respuesta es VALE VERGA SU SERVICIO

  • marie_kathe Kathe (@marie_kathe) reportó

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta claro me conecta a las cosas que más quiero

  • PatricioGaibo11 Patricio Gaibor (@PatricioGaibo11) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta del por que mi exceso en la factura si tengo un plan controlado se supone