¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (55%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            E-mail (1%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
- 
                
 Gaby Agurto Rodriguez 
    (@agurto_gaby) reportó 
    
        desde
            Arenillas, Provincia de El Oro Gaby Agurto Rodriguez 
    (@agurto_gaby) reportó 
    
        desde
            Arenillas, Provincia de El Oro@ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar 
- 
                
 KEVIN PINTADO 
    (@AndreKevinPM) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro KEVIN PINTADO 
    (@AndreKevinPM) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro@bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca. 
- 
                
 Andrea Soria G. 
    (@AnSoGue) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro Andrea Soria G. 
    (@AnSoGue) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El OroDice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua 
- 
                
 Justhine Torres Y 
    (@iamjaty) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro Justhine Torres Y 
    (@iamjaty) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios 
- 
                
 Miguel A. Chumapi A. 
    (@Chumapi1) reportó 
    
        desde
            Arenillas, Provincia de El Oro Miguel A. Chumapi A. 
    (@Chumapi1) reportó 
    
        desde
            Arenillas, Provincia de El Oro@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema. 
- 
                
 ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El OroSrs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto 
- 
                
 Johnny Morocho 
    (@Johnny_M89) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro Johnny Morocho 
    (@Johnny_M89) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!! 
- 
                
 ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro@ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven... 
- 
                
 ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El OroQué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua 
- 
                
 Hamilton C 
    (@hamiltonct) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro Hamilton C 
    (@hamiltonct) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El OroComo es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ? 
- 
                
 MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa 
    (@iamjaty) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa 
    (@iamjaty) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!! 
- 
                
 ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El OroSrs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono... 
- 
                
 ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El OroSrs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec 
- 
                
 ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El OroUstedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada... 
- 
                
 Hamilton C 
    (@hamiltonct) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro Hamilton C 
    (@hamiltonct) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro@patitoali @ClaroEcua No te dieron ninguna solución? 
- 
                
 Alfredovalarezo 
    (@Alfredovalarez6) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro Alfredovalarezo 
    (@Alfredovalarez6) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia 
- 
                
 ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El Oro ROGER TOLEDO AGUILAR 
    (@rogerpaultoledo) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa, Provincia de El OroLlámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh 
- 
                
 ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 
    (@monicamonita) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 
    (@monicamonita) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias. 
- 
                
 Miguel A. Chumapi A. 
    (@Chumapi1) reportó 
    
        desde
            Arenillas, Provincia de El Oro Miguel A. Chumapi A. 
    (@Chumapi1) reportó 
    
        desde
            Arenillas, Provincia de El Oro@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso. 
- 
                
 Cochegamer 
    (@cochegamer) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El Oro Cochegamer 
    (@cochegamer) reportó 
    
        desde
            Pasaje, Provincia de El OroAmigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 . 
    (@patomera) reportó . 
    (@patomera) reportó@ClaroEcua Todavía tengo problemas con su servicio de Internet @ClaroEcua 
- 
            
 Victor Camacho 
    (@VictorM_CN) reportó Victor Camacho 
    (@VictorM_CN) reportóEs definitivo @ClaroEcua da un pésimo servicio de internet de casa... Somos 200 personas que iremos mañana anular su servicio 
- 
            
 Jean Carlos 
    (@jeant_24) reportó Jean Carlos 
    (@jeant_24) reportó@ClaroEcua un pésimo servicio, solicité portabilidad desde el día lunes de esta semana y ahora me salen con que se completará el proceso el viernes de la próxima semana. ¿Así reciben a sus nuevos clientes? 
- 
            
 Catman ☠ 
    (@locojuanca) reportó Catman ☠ 
    (@locojuanca) reportóPrimera publicidad asco de @ClaroEcua y cambio de canal @ecuavisa. Cargosos insoportables y pésima publicidad. 
- 
            
 Jim 
    (@jimlama7) reportó Jim 
    (@jimlama7) reportóLa señal de datos y llamadas de @ClaroEcua es pésima en la ciudad de Cuenca y para variar el plan muy caro... Pensando en cambiarme de operadora definitivamente, ahí voy @MovistarEC 
- 
            
 MG Rivera 
    (@MGEORivera) reportó MG Rivera 
    (@MGEORivera) reportóEs increíble que @ClaroEcua todo el maldito día me han llamado desde las 9am todo el día ya van 7 llamadas para molestar que me cambie de línea a claro. @DEFENSORIAEC vean manada de vagos inútiles. Hagan algo eso ya es acoso se les dice que no y llama otra persona. 
- 
            
 Agatha Christie 
    (@AgathaC_EC) reportó Agatha Christie 
    (@AgathaC_EC) reportó@Ortega130218 @ClaroEcua @EmergenciasEc Es lamentable la falta de control de las operadoras 
- 
            
 Raul Flores 
    (@RaulFlo07729730) reportó Raul Flores 
    (@RaulFlo07729730) reportó@ClaroEcua En su antena de la av La Luz y Mercurio el ruido del motor generador eléctrico es 24h 7 días, ya vamos para el MES y no lo arreglan. Hasta cuándo hay que esperar el cambio. 
- 
            
 FiorellaM 
    (@fiorebrionesl20) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas FiorellaM 
    (@fiorebrionesl20) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua sin servicio sector alborada 11ava etapa 
- 
            
 Paula 
    (@Paula05078044) reportó Paula 
    (@Paula05078044) reportó@ClaroEcua hasta q año espero..pésimo servicio