¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Ustedes @Arcotel_ec son una alcahuetería para los delincuentes de @ClaroEcua Ya les puse el reclamo formal y hasta hoy no hacen nada. Sin vergüenzas, cobran sueldo sin hacer nada...
-
KEVIN PINTADO (@AndreKevinPM) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@bettsygs_ @ClaroEcua Me paso con servicio de TV cable, las llamadas no sirven en este momento, deberías ir personalmente a la oficina y hacer todo el trámite porque de lo contrario no sales de eso nunca.
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua está cobrando 2 veces la misma factura y en plena #pandemia @GustavoNoboaB_ @AbAlvaroNoboa @LassoGuillermo @jaimenebotsaadi @LucioGutierrez3 A mi me lo hizo y me engañan que ya me transfieren lo mal cobrado y no me devuelven...
-
Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua estoy intentando hace casi 2 semanas cancelar deuda por medios digitales y me sale error, llamo al *611 pero no contestan atención personal y me envían un enlace que no me sirve para esta acción, qué puedo hacer? También necesito otro teléfono...
-
Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Hamilton C (@hamiltonct) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Como es posible que llamen después de años de #Recovery diciendo que se tiene una deuda con claro de aproximadamente 500 dólares por un contrato que se lo finalizó correctamente en las oficinas de @ClaroEcua que solución dan ?
-
Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!
-
Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Srs @ClaroEcua siguen sin dar asistencia telefónica y son una compañía de servicio telefónico ja! Me están queriendo cobrar una facturación falsa. Dejen de intentar robar... menos mal ya quité el débito automático... alguien que se comunique para resolver esto Cc @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon Viviana (@Usagycheito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me estan cobrando por un plan q esta anulado! Y mi asesora nunca me contesta!!!
-
Jose Antonio Vera. (@EcuadorJosefit) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Estimados los señores De @ClaroEcua me debitan valores de mi cuenta y ahora que ya lo hicieron y no tengo deuda con ellos me dicen que no puedo eliminar mi plan con ellos, me obligan a seguir con ellos. Usando ya no quiero su servicio, así como. Tienen opción
-
🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy la única afectada por estos LADRONES , van a tener que dar una solución @ClaroEcua RATAS
-
🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
LADRONES DE MIERDA AÚN SIGO ESPERANDO SU LLAMADA @ClaroEcua RATAS ASQUEROSAS ESTAFADORES ASALTANTES EMPRESAAA DE VERGAAAAAA
-
Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@kvmenendez @ClaroEcua Son un asco. Se pasaron de abusivos.
-
vanya hargreeves (@unasangriapls) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito me digan a que numero me puedo comunicar porque el wifi NO FUNCIONA!!!!!!!
-
XIMENA PAZMIÑO (@ximepb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!
-
RyuZaki 🤖💻📡 (@nateriver93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ElChicoEse Todos a anular el servicio internet fijo de @ClaroEcua apenas pase la cuarentena...
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando