Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 09/23/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 13.51% Teléfono
  • Wi-fi 10.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • Televisíon 4.05% Televisíon
  • E-mail 1.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Bellavista y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Comentarios de Claro en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con el Internet fijo el día de hoy pésimo el servicio, estoy sin señal, alguien de @ClaroEcua se digne en manifestarse ya que por #callcenter es imposible, nadie responde, pero si pido hablar con ventas enseguida hay personal disponible.

  • johnn_coellop Johnn Coello (@johnn_coellop) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco que @ClaroEcua en Clarotv no cuente en su parrilla de canales internacionales con ESPN HD.

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Estimados no tengo llamadas perdidas favor llamar para que corrijan su problemas técnicos

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún espero se comuniquen. El problema no se ha solucionado.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el servicio pésimo quiero solución inmediata. Ya estoy cansado de el mal servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no se.puede trabajar. Para abrir un correo se demora 8 minutos. Me cobran por un pésimo servicio quiero que vengan tecnicos. Urgente. Ya no tengo cable en 1 tv

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Srs. Envian mensaje que cambiaron configuración y que está solucionado. NÓOO NO está. En el dia hay intermitencias y ya 10 de la noche una porqueria no sirve. Está lento. Todo apagado y no se puede trabajar. @Arcotel_ec necesito lo solucionen yá no pagaré

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es el.colmo. me escriben que han cambiado configuración y ahora el internet rstá intermitente. Se va por momentos. Y para colmo uno de los disppsitivos de cable de uno de los dormitorios no prende. Estoy sun televisión en ese dormitorio. Nevesitp soluciones inmediatas

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Último capitulo con @ClaroEcua me dieron un certificado que no tengo ninguna deuda, lo envié al banco, ellos tendrán que bloquearlos para que vayan a realizar ningún cobro por error, han hecho el seguimiento hasta el día de hoy incluso para confirmar que todo está 👌🏻

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores. Hoy me envian nuevamente mensaje indicando que califique el servicio. Les pongo un "0" de redondo. El sistema de internet sigue lento tengo que desconectar todo para que trabaje. Sucede de 10 noche a 6 de la mañana. Reparenlo ya no del excusas

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero dar de baja el servicio, no se puede con ustedes @ClaroEcua

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya tenían la orden de cortar el servicio de tv cable @ClaroEcua ?

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Señores. Ya estoy cansado de decirles que no sirve servicio que brindan y me cobran mensualmente. A partir de las 10 pm, no se si me reducen los.megas no puedo trabajar con internet en computadora. se pone lento. Me engañan al decir que ya esta reparado.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nestorfierrod @ClaroEcua Ya me fui, solo estoy previniendo que no hagan ningún cobro en mi cuenta, al parecer su sistema de cobros no funciona, la carta es lo único que el banco me pide para bloquear cualquier tipo de cobros

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Chicos de @ClaroEcua el banco me piden un certificado del cierre de mi linea, ayer la operadora que me atendió me dijo que la llamada es la prueba pero yo no tengo esa grabación, como pueden ayudarme con eso?

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BeiWongLu @ClaroEcua Terrible! Yo tengo miedo que eso pase.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BeiWongLu @ClaroEcua Es terrible!

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Increíble ya cerrando mi linea con @ClaroEcua tuve que pagar 12.50 y me dicen que falta pagar 3.36 porque en el tiempo de pandemia me activaron 500MB sin mi autorización teniendo un plan de 10GB mensuales sin haberlos consumido.¡NO LO PUEDO CREER! @Arcsa_Ec @DEFENSORIAEC

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdrianBurgosM @ClaroEcua Te van a poner trabas, yo desde junio queriendo bajarme de plan y siempre que el día de corte me bajan el plan , me llamaban los de retención de clientes para preguntarme lo mismo, y sigo aquí con el mismo plan, he ido a oficina y que me van a llamar y nada.

  • AdrianBurgosM Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EaBetanC @ClaroEcua 🤔 es un insulto. Yo de verdad quiero que solucionen el problema pero no haciendome perder el tiempo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Leonard49251448 Leonardo (@Leonard49251448) reportó

    @ClaroEcua alguien sabe cómo puedo dejar esta compañía quiero cancelar mi servicio pero es casi imposible la aplicación mi claro es pésima te agenda una cita para cuando pueden no tenemos control sobre nuestros contratos para venderte es fácil pero para salir casi imposible

  • fabianpalacioss fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó

    @ClaroEcua Ustedes son igual o peor que tv cable

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    Si la sanción fuese inmediata de parte de entidades meramente burocráticas como @Arcotel_ec la compañía @ClaroEcua ya me hubiera resuelto el problema de falta de señal hace rato. Pero nada todavía por la exagerada permisividad de la autoridad. Ecuador 🇪🇨 es tierra sin ley 😔

  • OlallaAlex Alex (@OlallaAlex) reportó

    @ClaroEcua No pues... cuidado te ofendes! Yo soy el malo, entonces.

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua Servicio fijo

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua señores desde el día de ayer llamando para que me solucionen el problema de internet tengo 2 miserables megas hasta cuando

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua tener que publicarla para que resuelvan el problema. Así que porfavor resuelvan esto rápido y a llorar a otro lado. Tenemos pruebas captures y todo de lo mal que han manejado la situación y me imagino que la de resto de usuarios porque hay muchos descontentos.

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua El problema es con la empresa en si. Por ahí me llegó una nota voz en la cual dicen que el se está "azarando" y que "si sigue idiota lo vamos a bloquear" ( lo cual hicieron) porque supuestamente esas son sus políticas. Esa nota de voz es un poco compremetedora y no me gustaría

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    @ClaroEcua Ayer los señores enviaron fotos a su supervisor comunicando el problema y confirmando que es problema de RED. No se cuánto tiempo más me van a tener pagándoles 60$ por un internet que NO TENGO!!! Estoy escribiendo este mensaje con mis datos móviles porque no tengo señal en wifi

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    @ClaroEcua Vinieron el martes 22 a las 1030 de la mañana 2 técnicos, que nuevamente constataron directamente desde l computadora que el problema es de REDES e intermitencia de 50megas solo llegan 22 , 19 ,8, 24 megas y así pasa todo el día. Han pasado 2 meses y NO me han dado solución.