Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/18/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les parece si cuando ustedes cobran les digan, no, pero a nosotros si nos lo hacen Indican una llamada que nunca efectúan y seguir esperando gracias por tu tiempo en espera; te comento que tu solicitud siguen en verificación, por favor mantente al pendiente de la llamada de uno

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Duchejc @ClaroEcua De ley, pero ya pedí cita para anular el plan mucha webada con estos ladrones.

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mi plan ideal 30 móvil plus controlado con internet ilimitado y por publicidad que te metan o se abran solas tengo que pagar 65 dólares. Según ellos he venido pagando 54 dolares mensuales un robo mensual de 20 dólares aproximadamente

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua #DEFENSORIAEC POR FAVOR seguimiento a estos reclamos con CLARO por cobros indebidos este es mi caso y hay muchos mas

  • pafloru Թɑ'եí (@pafloru) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec los de @ClaroEcua me están generando facturas por un servicio que no he recibido. Luego de cerrar el plan, me llamaron de retención ofreciéndome un plan todo destino (llamadas a cel y convencional) y jamás se activó. Afectando mi score en buró #PesimoServicio

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua como se puede sacar cita para atención si no sirve la aplicación !!!

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si adivino me contestan mis solicitud del por qué el cobro excesivo de los valores de pago de mi plan?

  • gustavochoez Gustavo (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @jorgeherediatv Sigo esperando lo consultado por DM

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua BUENOS DÍAS! YA LES HE INDICADO CUÁL ES MI PROBLEMA!!! QUIERO SOLUCIÓN!! YA CANSA QUE NOS TOMEN DE IDIOTAS!! QUIERO SABER EL POR QUÉ ES LA VARIACIÓN DE LAS FACTURAS GENERADAS DE UN PLAN DE $20 EN LA ACTUALIDAD PAGO $28. GRACIAS!

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Con este van 80.000 veces que me preguntan lo mismo, por favor señores necesito saber EL POR QUÉ NO SE MANTIENE UN VALOR ESTABLECIDO EN LA FACTURACIÓN DE MI PLAN DE $20 QUE TENGO CON UDS. hagan algo @Arcotel_ec

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Samueldelgado95 Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua sigo esperando una cita para cancelar mi plan.

  • Dariio21l Dariio21l🇪🇨⚽🎮 (@Dariio21l) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Uds me puede ayudar informando cual es el procedimiento para la culminación del servicio de Internet, ya que necesito prescindir de sus servicios de Internet hogar. Gracias

  • boel_boutique boel boutique Hostal en Guayaquil (@boel_boutique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua deberia ser multado por ser el peor servicio del país.

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua terrible su atención de Call Center, no dan solución, cuelgan el teléfono al cliente, increíble pensé que no podían caer más bajo. 👎🏽👎🏽👎🏽

  • Wonderanalu ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con el servicio de Internet ha estado pésimo hoy.

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Exijo alguna explicación señores de claro y no escriban por interno que el reclamo no es solo mío somos varios cliente reclamando cobros indebidos hagan las cosas transparentes para que todos lean y vean los cobros por reconexión y otras cositas.

  • fcojaramillo panchito (@fcojaramillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua for 4 vez he enviado los documentos a sus SAC Atencion ASES, tengo como 6 números de tickets y lo único que obtengo es seguir esperando (3 semanas). Se puede ser más incompetente en servicios a empresas ??? @Arcotel_ec

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro nuevamente activa publicidades que te cobran mi plan es de 34 dolares y por publicidad me quieren cobrar 65 dólares. Y según ellos la culpa es mia que cuando navego se abren publicidad que se abre sola que igual tengo que pagar la solución de ellos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarop19881 Oscar Ortega (@oscarop19881) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo Buenos dias señores de Claro, es el colmo por error reconocido por ustedes me debítan de mi cuenta por un servicio el cual ya esta cerrado, y sin embargo me dicen que me van devolver después del 11 de enero

  • JosTerreros1 José Terreros (@JosTerreros1) reportó

    @ClaroEcua aun estoy a la espera que me indiquen que paso con mi inconveniente hay o no solución la compañía tiene planes con su empresa y no creo que no me den una solución rápida.

  • fernand57992382 💫🌹EliFMP (@fernand57992382) reportó

    @ClaroEcua Si me van a decir lo mismo que se debe pagar una factura completa, que no podemos cerrar el plan a pesar de saber que el equipo fue robado y que obligadamente debemos comprar un chip. Prefiero que no me escriban por interno. Gracias

  • alejandroaf33_ Ale (@alejandroaf33_) reportó

    30 m hablando con servicio cliente para cancelar un plan móvil solo para decirme que primero debo de cancelar los valores( mi factura aún no se genera) en una agencia @ClaroEcua y esperar de paso 15 días más de facturación de su servicio! Ratas

  • HerdizPriscilla Herdiz Zúñiga (@HerdizPriscilla) reportó

    @ClaroEcua En este momento procedí con ese pago incorrecto puesto que no me dan solución, llevo 3 días sin tener el servicio con pagos al día, exigo que se me devuelva con una NC a ese valor incorrecto, que ni ustedes mismos conocen de dónde me recargan ese valor de $41.26. @DEFENSORIAEC

  • diegovera_m Diego Vera Mendoza (@diegovera_m) reportó

    @ClaroEcua @gabrielasariasv Qué tal si reconectan mi servicio.

  • Alejand00351267 Alejandro (@Alejand00351267) reportó

    @ClaroEcua llevo 5 horas en la sede de quicentro shoping esperando que me arreglen un probla y aun no tengo respuesta, solo me 0asan de un cubículo a otro, pero puntual en la fecha cobram y no pieden un centavo, es la empresa con el peor servicio al clie te de todo el ecuador,

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    PORQUERÍA DE SERVICIO DE @ClaroEcua CLARO FIJO HACE MENOS DE 1 SEMANA ME "SOLUCIONARON" EL PROBLEMA DEL INTERNET Y AYER VOLVIO EL MISMO PROBLEMA CON ESTO YA LLEVO CASI UN AÑO Y 45 VISITAS TECNICAS Y NO HAY SOLUCIÓN DEFINITIVA

  • HerdizPriscilla Herdiz Zúñiga (@HerdizPriscilla) reportó

    @ClaroEcua Estimados terminé cancelando un valor erróneo que ni ustedes conocen de dónde salío, exijo que se me realice una NC por ese valor de $20.13, @DEFENSORIAEC ya envié un correo su ayuda por favor para que se me devuelva dicho valor.

  • bymarkinho1 Marco P.J. (@bymarkinho1) reportó

    Pido su ayuda @Telecom_Ec actualice mi plan de datos con los señores de @ClaroEcua y me dijeron que en dos días se me actualizaba el plan. Ya una semana después no me entregan lo que acordamos y ahora me dicen que a partir de Enero. Y tampoco me quieren dar de baja en la línea.