¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩💻.
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Con el hilo de esta conversación. Hoy regresé al local y el servicio de de @GrupoTVCableEC sigue activo, se supone q lo debieron suspender el 15 de abril.
-
Jorge Chiriboga
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin hasta cuando me siguen cobrando @ClaroEcua vengo solicitando cancelación de servicio de Internet en un local que ya está desocupado no me dan solución sólo largas para seguir cobrando más meses #CorrupcionEcuador #BastaYaDeAbusos
-
Lili Cornejo
(@lilicornejom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde mayo solicite la terminación del contrato claro fijo por inconformidad y nadie me envía ni siquiera un mensaje para indicar una respuesta respecto de mi solicitud.
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya le envié el mensaje por interno, espero me atiendan y me den solución. Gracias.
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Sigo esperando una respuesta
-
Jorge Chiriboga
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Solicitó suspensión definitiva de servicio de Internet tengo local cerrado y siguen cobrando llevo solicitando más de 2 meses y ustedes no tienen canales claros de servicio es el colmo que una empresa tecnológica no haga teletrabajo.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Artuemelec
(@Artuemelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sr. De @ClaroEcua hace ya casi 2 semanas se ingresó un formulario, para la anulación d un plan q tengo actualmente. Pero hasta la fecha d hoy 8 de junio no m han llamado, según ustedes iban a llamar después de 24 horas, y nada. Además llamé y nunca m atendieron @DEFENSORIAEC
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No sirve de nada q le diga por q contestan cuando se les antoja y no solucionan nada , ya saqué turno para mañana y poder cerrar los planes q tengo con ustedes
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias claro, por su pésimo servicio, no me puedo conectar para el teletrabajo, mi hija no puede conectarse para mas clases... Aun espero que contesten por servicio en línea y ni siquiera, se han comunicado conmigo @ClaroEcua el peor en soluciones
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua acabó de desbloquearme wao que sorpresa, aún espero una solución a mi problema desde febrero sigo esperando ojalá y no vuelvan a bloquearme ;) espérenme el lunes que voy a riocentro sur a tirarles todos sus equipos por la cabeza , buenas tardes.
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@diona2009 @ClaroEcua @Educacion_Ec @Lenin Imagínese más de 40 minutos en el teléfono llamando al 500-5000 y no recibo respuesta de. @ClaroEcua dejo el video como prueba @ClaroEcua
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Solucionen los problemas de conectividad 😡
-
Negra
(@nmosqueraa) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@PauliMont @ClaroEcua Terrible..ojalá así como cobran hagan descuentos por el pésimo servicio.
-
Andres Lopez
(@Andreslo99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hey necesito ayuda @ClaroEcua tengo un pésimo servicio en internet fijo y su Call center no direcciona correctamente ni esperando 20 min en llamada, si pago por un servicio que no se me da no se si es estada o robo! Pero nada bueno es @DEFENSORIAEC
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @KevinAr16569941 @Paoisavel @ClaroEcua Yo también quiero anular el servicio de internet y cable... No contetan el teléfono, no solucionan, pero sí debitan ... Hasta cuándo quieren ver la cara al consumidor, quiero acabar el contrato y se hacen los locos, no resuelven, ni responden @ClaroEcua
-
🤍🖤
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando la respuesta
-
Andres Lopez
(@Andreslo99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados, ando con pésimo servicio de internet estos últimos días y al llamar Nunca se continúa con la llamada por que envían a una extensión y se cuelga, su ayuda urg
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
betganij
(@betganij) reportó
@ClaroEcua Tengo un problema bastante delicado que quiero volver a revisar con ustedes antes de escalar a otros organismos. Han cobrado dinero de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento y no he obtenido una respuesta satisfactoria de su parte.
-
John Lowrey
(@JohnLowreyP) reportó
Tienen un servicio de internet tan nefasto maldita sea. @ClaroEcua
-
adry moreta
(@adrymor) reportó
@ClaroEcua el peor servicio en telefonía móvil, 7 días sin servicio por un cambio de plan y me roban 10 dólares de recarga que tampoco se efectiviza, me indican que espere 72 horas más y no puedo poner ni el reclamo y sigo sin servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Pamela Veliz
(@Pame_102) reportó
Es inaudito que sigan "escalando" mi caso en @ClaroEcua y ya va mas de un mes sin darme respuesta. Solo pido el nombre o los nombres de los ladrones que se aprovecharon de mis cuentas bancarias para pagar sus planes! @MauricioAyoraTC a usted le harán más caso que a mi!
-
JS
(@JR_1990_1) reportó
Es increible la pésima atención en Claro agencia Mall del sol @ClaroEcua voy el fin de semana y no me atienden que vaya entre semana me dicen para q estan parados entonces todavía que dan un pésimo servicio de pacotillla sin servicio el fin d semana.. @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!
-
Alejandro Albuja
(@AlejandroAlbuja) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de telefonía celular, intento hacer la portabilidad a otra operadora y resulta que se inventan cobros 11 dólares por no permanecer en claro y 5 dólares por mi buzón de voz. Para colmo a esperar para poderles pagar y liberen mi línea
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Han pasado dos meses y no dan respuesta de l devolución del doble cobro @ClaroEcua cuánto tiempo mas debo esperar @Arcotel_ec a parte de otro cobro indebido
-
XAvier hurtado
(@lorbyron26) reportó
@ClaroEcua q mal servicio tanto telf y presencial nunca resuelven nada
-
➔ ♋ℓi'
(@LilissBm) reportó
Señores de @ClaroEcua estoy tratando de sacar un plan para empresa desde hace 2 semanas y no me dan respuesta es mas envié la documentación legal de la Cía. y no tengo respuesta la Srta. que me esta atendió es ERIKA PINEDA su ayuda por favor.