¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El internet el día de hoy esta mas nefasto de lo normal, en lugar de hacer promociones cojudas deberían mejorar la calidad de servicio q brindan a los usuarios
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @maggucha Pésimo el internet tuve q trabajar hoy con mis datos xq no avanzaba. Ustedes me van a reponer los datos q usé??
-
FutbolShowMan
(@FutbolShowMan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nuevamente dirigiéndose a ustedes esta vez xq el servicio de mi hermana está presentando inconvenientes en su línea celular... ella trabaja con su teléfono, por favor podrían ponerse en contacto conmigo lo más pronto posible... mi paciencia es algo que perderé pronto
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 10 días esperando su hp llamada para que el inepto mal educado que tienen como servicio al cliente y me avisan para darles el nombre tuvo la osadía de crear el teléfono y no explicar absolutamente nada
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta que hora seguirán brindado el pésimo Internet ? @ClaroEcua
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @maggucha Estoy con la misma inconsistencia con el internet desde hace 3 semanas y no dan una solución tengo una reunión vía zoom a la 1 pm, su servicio es pesimo, lo único q saben hacer es enviar a un técnico q no sirve para nada o decir q desconecte el cable y lo vuelva a conectar
-
Thomas R. Endara
(@ThomasREndara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se olvidan de humanizar la marca. De darle respuestas al cliente y de responder a solicitudes justas, como problemas en el servicio que se provee. Pero para cobrar no fallan nunca. #ExperienciasDeTerror Gracias @ClaroEcua por arruinanos la mañana.
-
Víctor Estrada
(@DelBarceSiempre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas sin internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Debería fijar un tweet donde recalcó que su Internet es una porquería y no importa cuando lo lea @ClaroEcua
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El servicio de internet está patético desde hace algunos días, uno paga por un buen servicio No para que me ofrecen ustedes. Pésimo.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Denisse Bejar
(@denbejl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Claro tiene el peor servicio del mundo! @ClaroEcua
-
em
(@emtoralp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lauraguerrero92 @ClaroEcua desde ayer esta súper mala la señal
-
𝕀ℕ𝔾 𝐏𝐀𝐔𝐋 ポル
(@NikkiJpop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está existiendo intermitencia en el servicio de internet, por favor requiero su atención y solución.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ronny93andres @ClaroEcua Desde la mañana horrible 😖
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando se tiene que aguantar tanto abuso, de parte de uds en servicio al cliente llevamos 10 días queriendo suspender el servicio y ponen mil trabas para no hacerlo, nopienso pagarles un mes mas están haciendo todo lo posible para que venga el corte
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero que retiren su servicio y sus equipos hoy mismo no pensamos pagarles un mes mas, por si nefasto servicio, no quiero que llegue el corte y vayan a cobrar otro mes cuando no queremos su servicio
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maggucha @ClaroEcua A mi solo me cambiaron el router x uno nuevo y eso fue la gran solución
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que fastidio tu pésimo servicio de internet @ClaroEcua
-
MaurizioMulas2
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vamos @ClaroEcua !! Cuanto tiempo se necesita para resolver la falla de señal que esta afectando Kennedy Norte en Guayaquil?
-
Víctor Estrada
(@DelBarceSiempre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas de internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
@ClaroEcua otra vez estamos sin internet. He llamado toda la semana por el mismo problema. Por favor resuelvan el problema de raíz.
-
Livington Vasquez
(@LivingtonV) reportó
@ClaroEcua esta enviando desde el 12 de marzo En breves minutos comenzara tu mejor experiencia de navegacion con Claro. Recibiras un mensaje para configurar tu equipo, aceptalo y guardalo. Su servicio cada día más deficiente.
-
Fer❤️
(@MNandaFA) reportó
@gabrielm1981 @ClaroEcua @claroecu es la peor porquería que hay más de 15 días eliminando un plan,Me abren y abren lo que ellos llaman "trámite" para seguir cobrando y nada hacen,salen con que disque "el asesor cometió un error" como si eso fuera mi culpa,ineptos incompetentes
-
Michol💋
(@Michol_1997) reportó
Pueden indicar en qué año piensan venir a arreglar su maldito internet? @ClaroEcua
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@ClaroEcua La pregunta es: Por qué no se dignaron comunicar a los clientes que la falla era vuestra y que la estaban solucionando?
-
Oscar Padilla
(@osparo1) reportó
@ClaroEcua la señal en Quito está bien? O solo soy yo. Está terrible la señal para plan de datos, desde el día día ayer
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
La señal de @ClaroEcua inservible como siempre.
-
Pia Treverton
(@TrevertonPia) reportó
Llevo más de una semana sin servicio de @ClaroEcua en mi casa. Se han comprometido a visitarnos varias veces y no llegan. Favor su ayuda urg.
-
Miguel Caicedo 🇪🇨
(@miancato) reportó
Acabo de comunicarme vía DM con @ClaroEcua debo de decir que me han atendido al segundo y ya me hicieron una llamada para resolver el problema, ahora toca ver en cuanto tiempo dan la solución
-
Centro Liberal🐺♒🍣
(@iayala593) reportó
@ClaroEcua NO VOY A RESPONDER DM, YA ARREGLARON, HAY QUE PUTEARLOS EN SERVICIO AL CLIENTE PARA QUE SE MUEVAN. CORTAN SIN CONSENTIMIENTO Y TODAVÍA HAY QUE LLAMARLES PARA QUE RECONECTEN. PERO PARA COBRAR Y FINIQUITAR CONTRATOS SON UNA VAINA! SI APARECE ESTO EN FACTURA LS TIRO EL APARATO.