¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre tienen la intención pero nunca solucionan, les envío pruebas de como está el servicio y quieren solucionar llamando en lugar de revisar su servicio que en casi 2 años no sirve para nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jope
(@josepenafiel202) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Telecom_Ec estoy pronto a pagar la nueva planilla y no pienso seguir pagando por un servicio del cual no tengo el dia de pago llamare a los medios y pondre mi denuncia ante la prensa y defensoria del pueblo a ver si alguien atiende mi reclamo
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días. Necesito me ayuden con el internet en casa no tengo servicio.
-
Pol
(@PaulMonteroH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@juanka200570 @Arcotel_ec @CNT_EC @PepitadeZ El servicio que nos da @ClaroEcua es pesimo y seguramente debe haber una sancion especificada en la ley.
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Toda la semana reportando problemas como de costumbre con la señal y me llaman para decirme que vienen el fin de semana, mientras tanto sigo con el pésimo servicio @Presidencia_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @teleamazonasec
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua en serio que además de decir ponga la respectiva queja. Debería existir una forma de controlar a estas compañías que le cobran por todo a uno. Que no son claros en sus contratos. La impotencia que sentimos como usuarios es frustrante.@mmcuesta
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito servicio de internet sector Puerto Azul esta intermitentemente malo tirando a pésimo...
-
Guillermo Baquerizo
(@gbaquerizo9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenos días, no tengo servicio de TV e internet en la Via a la Costa
-
Estefanie Maquilón
(@emaquilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua el servicio de #internet fijo en la Urb. Portal al Sol en la Vía a la Costa es pésimo, por favor necesito una solución.
-
Jose Giler Moreira
(@ppgm76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mañana iré a las oficinas de estos ineptos de @CNT_EC y si no resuelven mi problema, el miércoles corto el serevicio, por interno les dejo n número y me llaman por favor el jueves, gracias @Lenin @ANDRESMICHELEN1
-
PCA
(@pamacasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nuevamente sin servicio de internet en Portal al Sol....y Claro no se digna a contestar los teléfonos de servicio al cliente!
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito el servicio!!!!!! Por lo menos cambienme al internet portátil de casa, porque este de aquí definitivamente no sirve. Busquen una solución YA!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gonzaliux_sm No han solucionado nada, el país debe darse cuenta del tipo de servicio que ofrecen
-
ᑭᗩTᖇIᑕIᗩ ᑕSᕮ ☆14
(@Patitaec80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya me tiene es arta! Ya es demasiado que fui a cancelar mi plan hace 2 meses y siguen cobrando. Encima ahora m salen con q si tengo algún respaldo. Yo pregunté y nunca m dieron ningún papel. Me dijeron q no me preocupara q mi plan ya estaba anulado
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Necesito solución y sus mensajes no solucionan nada.
-
ʜᴇᴄᴛᴏʀ ᴅᴇʟɢᴀᴅᴏ ᴏ.
(@HectorDelgado_O) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
“El pecado no es cometer errores y equivocarse, el error es NO moverte rápido.” Alfredo Escobar - CEO @ClaroEcua
-
Guillermo Baquerizo
(@gbaquerizo9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No tengo respuesta todavía, nadie se ha comunicado conmigo
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Así me han tenido toda la semana y no resuelven nada, les vale verga el servicio que dan con tal de cobrar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Quilca
(@gbquilca) reportó
@ClaroEcua Ya solucionaron el problema después de dos días Srs.
-
Pablo Dager
(@pablo_dager) reportó
@fybeca la respuesta de sus empleados de Quitó son la peor estupidez que pueden dar, si el servicio de @ClaroEcua es muy malo con un chip prepago, deberían de ustedes @fybeca darle solución al cliente no esperar que su proveedor malo, me de la solución... No es el costo 5 usd es
-
G E N E S I S
(@Genesisbm24) reportó
@ClaroEcua Pero no me dan una solución.
-
Diana Carolina
(@carolina_danna) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con el internet de mi casa, me pueden solucionar ?
-
Drakaris
(@frannieavolio) reportó
@ClaroEcua Claro! Tengo clases y no tengo internet!!!!! Estoy esperando!!!!
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo hacer para cancelar mi plan telefónico. Pueden guiarme por favor
-
ileana ojeda
(@ileanaojedap) reportó
Cuando @ClaroEcua les dice que el problema es el cajetín y ya irán a revisarlo. Eso nunca se sabrá. Y luego sigue el cuento de técnicos y supervisores. Mientras... te dejan desconectado @Anticlaroecu
-
Mafer
(@MaFerT35) reportó
Señores @Arcotel_ec, estamos en plena pandemia y los de @ClaroEcua tienen esperando a los clientes POR HORAS, sin atenderlos. Son clientes que quieren dejar el servicio por pésimo, sin embargo, les obligan a ir a oficinas. ¿Quién controla eso?
-
G E N E S I S
(@Genesisbm24) reportó
@ClaroEcua Pero no me dan una solución.
-
Pablo Dager
(@pablo_dager) reportó
Es la respuesta estúpida de su empleado en Quitó no del servicio del dependiente de la Farmacia... Siempre mal @ClaroEcua y PEOR la falta de lógica del cuadrado,bruto y animal de la persona en Quitó que decide perder un cliente por un chip de 5 usd en vez de cambiarlo de inmediat