¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
c@th¥
(@Cathy_domenech) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Puede durar 2 horas o más tranquila espere sentada! Q algún rato se restablecerá el servicio q porqueria de empresa @ClaroEcua te quitan los servicios cuando les da la gana a la hora q sea sin importar tus ocupaciones! Hasta cuando! 2/2
-
Michael Baque
(@mbr2307) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día me gustaría saber si tienen algún problema con la red ya que no puedo realizar llamadas
-
Gato seco y feo
(@JAO_xlr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
O sea, me llaman 2 veces al día, durante la semana pasada y lo que va de esta, y cada vez les digo NO quiero ningún servicio por el momento, y siguen llamando, @ClaroEcua dejen de ser ladillas. O pongan una observación: EL CLIENTE YA DIJO NO Gracias :)
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que sucede con el servicio de internet por cable que está fallando se los contacta por redes y no contestan pésimo servicio
-
c@th¥
(@Cathy_domenech) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando @ClaroEcua decide quitarme todos los servicios cuando les da la gana sin previo aviso internet,televisión x cable y telefonía fija con la dichosa excusa ‘Mantenimiento’ a la hora que le da la gana! Y lo peor q llamas y dicen puede durar 2 horas 1/2
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Dr_PEMP @ClaroEcua Me paso igual con Movistar, sacaron 5 líneas en plan a mi nombre, todo desde el call center. Las operadoras no piden ningún tipo de firma para aceptar el contrato. Mientras les ingresé dinero les vale eme.
-
Ivanov Cruz
(@ivarock) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Fuera de joda nunca pensé decir esto pero mi plan móvil de @ClaroEcua es súper bueno
-
Pol
(@PaulMonteroH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@juanka200570 @Arcotel_ec @CNT_EC @PepitadeZ El servicio que nos da @ClaroEcua es pesimo y seguramente debe haber una sancion especificada en la ley.
-
steven velez
(@steven02058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @dousa666 Tengo problemas con su internet se va todas las noches y nose xq rayos .. hagan algo!! @ClaroEcua
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua totalmente que pésimo que está el servicio de internet wifi domicilio todo los días tengo que pasar el coraje de llamar y que tenga que hacer configuración disque para mejorar el servicio por unas horas luego siguen en la misma
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tal cual. No tan estimados señores de @ClaroEcua, aplica a mi caso también.
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua esta situación la tengo desde junio 23 del presente año que hicieron él supuesta cambio de módem para mejorar la calidad del servicio la cual es totalmente pésima y tediosa tener que llamar y soportar la ineficiencias de los de call center que no dan solución
-
Demetrio Carrasco
(@carrascods) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su servicio al cliente apesta! Deberían hacer algo para mejorar la atención. Sus “asesores” a duras penas y saludan. @ClaroEcua
-
Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una semana duro el servicio estable. Volvió la inestabilidad del servicio, se va y viene peor q Hunter, sube y baja la velocidad. Hasta cuándo señores @Arcotel_ec @Presidencia_Ec
-
Diego P.P.
(@DiegoP_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador
-
Fabricio Calderon V.
(@fcalderon) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@mgecalle @xordonez79 @ClaroEcua @CityMall_Gye Allí siempre dan un mal servicio, la verdad nada nuevo de city mall
-
Piluca
(@Piluca984) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No creo que cambiar de operadora solucione el problema con @MovistarEC Necesito que que resuelvan el problema #movistarMeDecepcionas
-
Luz Pino
(@lucecitapino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mejorenme mi plan de celular , no me alcanzan los megas y estoy a punto de cambiarme a Movistar .
-
Augusto
(@augustovaca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua para que llaman a joder todos los días, su servicio de internet vale CARPETA Y eso por ser educado, call center no da solución cobran pero no resuelven!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GraceArmijosB
(@gvarmijos) reportó
@ClaroEcua Cancelé un servicio de Internet hogar. Supuestamente hasta el 25/02 irían a retirar los equipos. No han aparecido, ni llamado, ni nada. Espero no me cobren otro mes más. Por favor, su atención.
-
mj🦦
(@mariazam_18) reportó
@Nathalia_2404 @ClaroEcua No eres la única, estando aquí en mi casa se me va la señal🥲
-
Kuky Rojas 💜💚🧡
(@kukyrojas) reportó
@pabelml @cesarboleda Mismo problema tengo con @ClaroEcua para cancelar un plan de internet. No atienden reclamo pese a insistencia incluso en redes. No permiten ir a devolver dispositivo en oficinas y obligan a que una espere su llamada, es decir, obligan a pagar un servicio que ya no se usa.
-
Arianna Pequeña
(@Arimandini) reportó
@mapao729 @ClaroEcua Siiii! Me parece una pillería que te hagan un cobro sin haber solicitado un servicio. Están como los de GEA Ecuador. Todos son unos ladrones.
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Estimado Claro, una vez más recurro a este medio para expresar mi molestia por la porquería de servicio que dan. Curiosamente, cada vez que se acerca la fecha tope de pago, empieza a fallar la conexión (baja la velocidad). 1/3 -->
-
Jesús López
(@dioscorides47) reportó
@ClaroEcua contraté servicio de Roaming para 1 mes y no se activa. Necesito solucionar este tema de forma urgente por razones personales pero no contesta ningún asesor/a al Whatsapp que facilitaron en el SMS recibido tras tramitar la activación de forma presencial. Por favor.
-
Jean Charles Lucero
(@amigo_del_barce) reportó
@Arcotel_ec Resuelvan. Las llamadas @ClaroEcua se cortan cuando uno esta hablando en cualquier momento. O al contestar el otro hay que volver a llamar. También la señal de Internet falla. Cada vez peor. Acaso no hay exigencia o control de autoridades?
-
tangamandapio59
(@tangamandapio59) reportó
@ClaroEcua saludos cordiales, desde ayer en la noche no tengo servicio de internet en mi domicilio, desde hace más de un año ha sido intermitente durante el día, técnicos han detectado que el problema es en las conexiones externas, solita y amplificador, aún no resuelven...
-
Orlando Agudo Hinojosa
(@AgudoHinojo) reportó
@LassoGuillermo Señora ministra @vmaino de su ayuda con esta empresa @ClaroEcua que cobra valores por servicios que nadie le ha solicitado ni firmado. Me he acercado a pedir un desglose de lo que me están cobrando y me dan la noticia que he contratado otros servicios.
-
blanca matute ♥
(@blancamatute) reportó
@ClaroEcua sigo sin internet y sin recibir solución nadie me llama nadie se comunica , hasta cuando seguiré pagando un servicio sin recibirlo @DEFENSORIAEC