¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Bombina34
(@Bombina34) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua MÁS DE 5 horas sin internet hogar, hoy desde las 5am y nada, no reparan,y siempre pasa lo mismo. Considero un abuso y burla a los clientes #claroecuador #gye @DEFENSORIAEC #Ecuador pero para cortar el servicio sin son puntuales, cobran caro y dan pésimo servicio.
-
javiceart
(@javiceart) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo internet en mi servicio wifi, vivo en Ciudad Olimpo.
-
Jorge mendez guale
(@georgesolitario) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Espero q estas horas q no presten el.servicio no sean facturadas, asi como cobran por reconexion deben de descontar algun valor x no dar servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Priscilla Morales
(@PrisMoralesC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando recibiremos un pésimo servicio de internet fijo... Ya es insoportable su pésima señal y velocidad, que se va cuando quiere o se pone lenta y no funciona por horas.
-
MBA
(@martis78906) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Después de todo tendré que pagar 2 meses más de un servicio de una empresa que engaña a los usuarios y @ArcpostalEC no dice nada
-
🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖
(@LitoHeleno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.
-
Ariel Auz
(@ArielAuz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @EMAviles8 Uds son peores, el wifi de claro es la peor basura que he tenido en mi vida. Incluso peor que CNT, que es un asco.
-
Priscilla Morales
(@PrisMoralesC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio de internet que ofrece @ClaroEcua es PÉSIMO. Más de la mitad del mes pasamos con internet del asco, incluso me toca gastar mis megas porque ya es INSOPORTABLE vivir con el internet que se va cuando quiere o que la velocidad ni si quiera llegue a la que pagamos.
-
Mily✨
(@MilyMerchan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estoy que les envío millones de mensajes por interno, porque no tengo wifi ni teléfono ni nada desde las 6 am!!! que pésimo servicio !!! DEVUELVAN EL DINERO!!
-
Juan Luis Fuenzalida
(@JLFuenzalida) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua llevo 4 horas tratando de solucionar mi problema de internet. El call center no responde
-
Edward Ariza
(@cheloariza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua de nuevo con su pésimo servicio de internet en casa son lo peor sinceramente vamos a ver si me devuelven los megas que estoy usando x su mal desempeño son lo peor lo peor siempre lo mismo 🤬🤬🤬
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como SIEMPRE @ClaroEcua demostrando la miseria que es en su pésimo servicio al cliente. 30 minutos en una agencia y no resuelven nada. Nos retiran los turnos y nos vuelven a dar otros, a como ellos creen que convenga.
-
@Freddy_Bsc
(@Freddy_Bsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pagamos planes caros... para tener pigricias de servicio!!! Desde ayer no hay wifi y el plan de datos por gotas llegan los megas @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Bryan Guzmán Célleri
(@bryanguzman44_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Active 10 GB de mi plan en Claro y esta bien pésima la señal @ClaroEcua que esta pasando
-
Priscilla Morales
(@PrisMoralesC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que servicio de internet me recomiendan, que no tenga tantos problemas como @ClaroEcua.
-
Gemita Saltos
(@GemiSuny) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio el de hoy 🤬🤯😡
-
Angel Fuentes A.
(@AngelFuentesA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ViviCaZ @ClaroEcua Vía a la Costa sin internet fijo, problemas en internet móvil, llamadas al 611 bloqueadas
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mal servicio @ClaroEcua intermitencia de servicio toda la mañana espero hagan una bonificación por inconvenientes
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Son una lacra de servicio, te quejas se hacen las víctimas y que llamas a contable para que te rebajen por el mal servicio cuando ellos son los que deberían directamente hacerlo. Igual en casa toda la semana utilizando mis megas 🤬😡🤬😡
-
Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día de hoy si Internet móvil está una tontería completa re lento no carga y eso que yo tengo un plan de 20.000 Megas @ClaroEcua #Guayaquil #Ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard NXT
(@richard_nxt) reportó
@ClaroEcua hice 1 recarga en la web de Claro de 1 paquete de datos ilimitado, se debitó el monto, pero no se activó el paquete. Se acreditó a saldo y se consumió, lo cual no fue el servicio que compré. Solicito la devolución del monto o la activación del paquete contratado.
-
EdgarFAV
(@EFArellanoV1) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
A @ClaroEcua deben utilizarlo como ejemplo en este país... de como NO debe ser el servicio al cliente. Qué porquería de servicio.
-
DtvJakePeralta
(@JPMan04) reportó
Uno trata de venderlos y defenderlos pero no se ayudan @ClaroEcua su vendedores son una basura, se les pide algo y te entucan otra cosa, de verdad imposible defenderlos
-
No lo sé
(@yanolose_) reportó
Ellos (@ClaroEcua ) no me indican quién autoriza la activación indicando que debi ser yo, esto lo rechazo enfáticamente, la primera ocasión (Jul/25) me desactivan el servicio la misma empresa, el día de hoy solo me indican que debo hacerlo yo y no dan solución …
-
Bernardo Medina
(@bernardomedinaa) reportó
Que malo el servicio de #internet de @ClaroEcua además de lento, es intermitente, me arrepiento haber instalado. Para reclamos te tienen perdiendo el tiempo con bots qué no solucionan nada.
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
@ClaroEcua su estrategia de retención de clientes raya en el ostigamiento, hasta 6 meses la mitad de la factura, porque mejor no se preocupan de garantizar un buen servicio, experiencia de trámites, incluso pedí que me quiten de la base de llamadas pero insisten
-
Paola Burbano
(@paolaburbano8) reportó
@EFArellanoV1 @ClaroEcua Y revientan todo el día y todos los días las llamadas para ofrecerte el cambio de operadora, son insoportables..... tuve que realizar el reclamo a Arcotel
-
No lo sé
(@yanolose_) reportó
@Arcotel_ec deseo poner una queja pública en contra de @ClaroEcua por cobros indebidos y activación sin autorización de servicios (canal del futbol) en lo que va del año me han activado DOS veces este servicio generando un perjuicio de 40 dólares (aprox) al comunicarme con …
-
EdgarJ.
(@edgarjaramd) reportó
Qué pésimo servicio al cliente que tiene @ClaroEcua 3 minutos para que alguien te conteste y te cierran cuando te va a transferir al servicio que te va a transferir a solución técnica. Dos veces así.
-
Daniel Torres (AXIA SALUD Y DESARROLLO)
(@danieltorres8) reportó
Definitivamente, todo está al revés está gente de @ClaroEcua no se cansa de vernos la cara,que tengo que hacer para que me anulen el maldito plan? Por dios que alguien no ayude!!