Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 09/22/2023 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.66%

    Internet

  • Teléfono 19.56%

    Teléfono

  • Corte Total 7.77%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.96%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.77%

    Televisíon

  • E-mail 1.27%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • belenmerizalde7 belen merizalde (@belenmerizalde7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son los peores @ClaroEcua te permiten cambiar a un plan más costoso, pero si luego quieres volver al que tenías no puedes hacerlo desde la página 😡😡

  • kennyjeyco93 Kenny 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠🔰 (@kennyjeyco93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando ****** me vas a activar la línea ?

  • cesitarguillin cesar german (@cesitarguillin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entonces mis amigos de @ClaroEcua si quieren que les vaya a tirar los equipos en sus oficinas, solo díganme que de una voy ya que van 2 meses queriendo cortar el servicio de cable y aun no lo cortan y mientras tanto sigo pagando @testigomovil @eluniversocom

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua Pésimo servicio. Yo acepte una promoción para ClaroVideo y llevan 2 meses sin solucionar. Que el problema es de la plataforma pero me llaman a decir que están preocupados haciendo seguimiento. Cobran puntual. Vamos a un mes más si solución

  • andresjavier50 Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua hasta ahora no dan una solución a mi problema. El pago se lo realizó con TC media su aplicación móvil mi claro. El banco autorizó la trx pero no se refleja en su sistema. Lo que deben hacer es escalarlo a su departamento de sistemas y valide el estado de la trx.

  • AlvaradoChivi Silvia Alvarado (@AlvaradoChivi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Enviaron ya al servicio técnico y ya normalizado el servicio. Muy buena atención de la persona que vino!!

  • place_juancho Juancho Place (@place_juancho) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Las ratas de @ClaroEcua despiden a sus empleados con visto bueno para no pagar la liquidación con indemnización, ya se pasan de sinverguenzas. Encima se enriquecen a costillas de todos los ecuatorianos con el pésimo servicio que ofrecen. Miserables!! #corruptos

  • JoseCantosBSC Jose Rafael (@JoseCantosBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me cortaron el servicio Xq??? Estoy al día en mis pagos señores!!! @Arcotel_ec

  • andresjavier50 Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.

  • JuanJoseMunizag Juan José Munizaga (@JuanJoseMunizag) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @VersosdelParamo Jajaja me causa risa este chatboot de @ClaroEcua, ojalá hicieran uno pero para respuesta efectiva a los problemas y quejas de usuarios.

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @condorito_2020 @ClaroEcua Si totalmente pésimo

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.

  • kennyjeyco93 Kenny 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠🔰 (@kennyjeyco93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando ****** me vas a activar de nuevo la línea ?

  • loboalpha76 Atypical76 (@loboalpha76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua SEÑORES NECESITO CERRAR CANCELAR EL PLAN DE CLARO HOGAR PERO UDS DAN LARGAS AL ASUNTO... YA SE DEJO TODA LA INFORMACIÓN POR DM QUE PARTE NO ENTIENDEN??????? @ClaroEcua @inesvillaltam

  • RedDotNick Nicolás (@RedDotNick) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes señores de @ClaroEcua, al momento de realizar o contestar llamadas pierdo la conexión a Internet. El día de ayer me acerqué a cambiar el chip pensando que era eso, pero sigo con el mismo problema. Me podrían ayudar? Gracias.

  • Pablin101 Pablo Miranda (@Pablin101) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @Roxadita @ClaroEcua Eso es verdad y lo peor de todo es que existiendo agentes reguladores, nadie hace nada, esto es el pan de cada día, pero al parecer existen grandes favores que todos se hacen de la vista gorda, osea los giles.

  • Dianaelisarb Diana de Strahm 🇪🇨 (@Dianaelisarb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mi plan es post pago y con débito a mi tarjeta de crédito… para hablar con una máquina no necesitaba venir.

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con el Pichincha todo Belén @ClaroEcua si puedo pagar... Ahora el gran problema es q en el Pichincha no me gusta, tener plata

  • El_BamBino13 Cesar Procel N. (@El_BamBino13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ese mensaje no es una solución….

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores de Claro llevo 2 semanas tratando de anular los servicios de Internet que no me sirven y ustedes me proveen necesito una respuesta urgente y rápida trámites engorrosos y dan largas, llaman una sola vez y si yo estoy ocupado no llaman mas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omasalbe Omar Salazar (@omasalbe) reportó

    Debo esperar 15 días, quiero anular el servicio y me dicen que debo esperar 15 días más. No cumplen con lo ofrecido pero si cobran hasta lo que no es @ClaroEcua @Arcotel_ec @DefensaAl . Ya basta de tanto atraco .. me tiene como tonto

  • yosoygiac Soygia C (@yosoygiac) reportó

    Cual es el afán de subir el plan cada 3 meses @ClaroEcua ? 10 llamadas en la semana y mi respuesta es NO! . yo estoy bien con mi plan, me va de maravilla, no quiero ni puedo pagar otro más alto!

  • roxanitaRLo Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó

    Pésimo servicio he tenido que paralizar la facturación electrónica por @ClaroEcua. 24 horas de espera según ellos y cuando uno llama a insistir dicen que están llamando y no contestan mentirosos.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec No recibe ninguna respuesta de este inconveniente, simplemente esta empresa Claro hace lo que le da la gana con sus usuarios. Será que en algún momento se llegará a aplicar sanciones respectivas por el mal trato con los usuarios???

  • erikataranto Erika T. (@erikataranto) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Estoy sin servicio de tv desde hace días. Una persona que atienda por favor para solucionar !

  • RomuloCastilloR Rómulo Castillo (@RomuloCastilloR) reportó

    @ClaroEcua Lamentando siempre ya se parece al Gobierno inepto que tenemos nada por interno me dan solución toda la etapa tenemos este servicio nos cambiamos de Celerity por esta porquería

  • toorenlamusic Toor® (@toorenlamusic) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Buenas noches, sin servicio de claro internet. Pensábamos que estaba cortado pero no permite pagar así que está vigente. Ayuda por favor.

  • SabrinaPardini1 Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó

    @ClaroEcua Ya mande mensaje privado, aun esperando que me lean..

  • Ruanocra cara (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua Ni una semana y no funciona este servicio de porquería lo peor que para cobrar son puntuales más no para dar una verdadera solucion

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio el personal de INSTALACIÓN por parte de @ClaroEcua me fijan una hora para la instalación y resulta que 2 horas más tarde, llaman para que les vuelva a confirmar. Por favor más seriedad.