¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hasta cuando hay que seguir esperando su BREVEDAD para la atención de un cliente 😡😡
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua son las 19:03 y sigo sin tener solución de mi instalación…. Que tiempo consideran uds cuando dicen que atenderán a “LA BREVEDAD” ?
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si hay algún servicio mas de a paloma que el de @ClaroEcua la ineptitud negligencia en una sola empresa
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua cuando solicité la cancelación de mi servicio de internet hace 3 días me dijeron q me iban a llamar para finiquitar el contrato y dar de baja y resulta q la unica intención de su llamada era retener al usuario
-
Em.
(@EmiliaNaviaC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A las personas (cajeros, servicio al cliente, etc) que trabajan en @ClaroEcua no les da cargo de conciencia que la empresa para la que trabajan estafe a tanta gente? No les da pena que le roben a personas que a veces ni tienen? No les da vergüenza poner excusas tan COJUDAS?
-
Dr. Alberto Sadun
(@Dr_Sadun) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches no sirve el *611 como se hace para hablar con servicio al cliente
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua tengo 3 días esperando la llamada para cancelar mi contrato y ahora me dicen q tengo q esperar 3 días más!! cuanto tiempo mas tengo q esperar? Me van a cobrar los días q no he usado su pésimo servicio? Esto es un abuso y atropello al usuario CC. @Arcotel_ec
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien de @NetlifeEcuador q me contacte x interno por favor. El servicio de @ClaroEcua da asco
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando de porquería de servicio se habla @ClaroEcua SON LOS #1 EN EL ECUADOR !!
-
Andrés Alarcón Rodas
(@asar837) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el tecnico vino ayer a las 2pm ayer y son las 6pm...solo duró 28 horas la solución. Les parece justo esto? .. ya raya en la burla y se pasan d estafa.... exigo saber como va mi solicitud d nota d crédito y chau, me decidí cambiare d operadora! Claro q te estafo!
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pasa @MovistarEC si servicio de datos es una montaña rusa, será que le empiezo a prestar atención al acoso mediático de @ClaroEcua y considero el cambiarme de operadora…
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo soy la única gil que llevo horas sin servicio de @ClaroEcua hogar o alguien mas esta en las mismas... Tengo el local conectado a mi celular sino jodida cero comunicación... Se puede reclamar a alguien x esto?? @DEFENSORIAEC
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua hace 3 días q ya no uso su porquería se servicio de internet x obvias razones xq le dan tantas vueltas para cancelar el contrato, acaso quieren seguir cobrando a los usuarios lo q mas puedan? Bola de ineptos y retrogadas en atención al cliente
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua presenta problemas en el local no cogia los rappi y en la casa no coge el youtube ni la plataforma del colegio de mi hija ahora cual es la excusa???
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito ayuda … con la señal de Tv, ya vinieron los técnicos y todo pero no dan solución , más sin embargo mi pago es puntual por un servicio a medias !!! Solución ya por favor
-
El Jota Vallejo
(@El_Jota_Vallejo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua pueden más que sea dejar de ***** con su maldita señal de internet... Ya que ni si quiera el servicio que prestan es lo que dicen dar más que sea dejen de ***** Se necesita el internet para trabajar...
-
┋Ŀэ๏ηαřԀ๏ꜜꜜ▎
(@futuroexnoviol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores GENIOS!! SI LLAMO A SERVICIO AL CLIENTE ES PORQUE NO TENGO DATOS VERDAD? Entonces me podrían decir cómo les puedo responder su mensaje interactivo que me dirige a WhatsApp si usa datos esta app o es mágico? Y funciona sin datos?
-
Andrés Alarcón Rodas
(@asar837) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua MENTIRA.... NO SOLUCIONAN NADA.. LLEVO MAS D UN AÑO CON EL. PROBLEMA.. SOLO COJUDEANDO ME TIENEN! MI NOTA DE CRÉDITO EXIGO Y SE HACEN LOS LOCOS! ESTAFADORES!
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MichelynaMC @MovistarEC @ClaroEcua En honor a la verdad yo me fui de claro justamente por eso, pagaba mucho más de lo que pagó ahora y me daban 1000 megas, son unos miserables… Y cuando quise pasarme a un plan más económico me decían que perdía mi número… Que tontería me les cambié!!!
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El día lunes estoy ahi para cancelar su pauperrimo servicio y no tener q tratar con una bola de inepetos e incompetentes como ustedes y todo su personal nunca más, el peor servicio de internet q he tenido ha sido con @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KennyEmelec
(@kennyemelec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Ayer ya hicieron el mismo espectáculo de escribirme por interno y no dan solución de qué sirve entonces??
-
Fanny Tenen
(@fanitatenen) reportó
@ClaroEcua No aplicaron el 25% de descuento ofrecido. Tras mi reclamo emitieron una nota de crédito, lo que impidió el débito y causó la suspensión del servicio. Ahora me cobran $2,53 por reconexión, pese a que el error fue de su parte, y el descuento sigue sin aplicarse.
-
Diego Pineda
(@DiegoPineda83) reportó
@ClaroEcua saludos no tenemos servicio de Internet Fijo en Santo Domingo
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
El mío y el de mi madre, y es un documento caro y delicado. Quiero exigir a @ClaroEcua el pago retroactivo de lo que cobraron a mi papá, por su total burocracia en incompetencia, y que nos den solución rápida a la cancelación de mi plan, que además me piden la cédula de identidad
-
SantiSan
(@SantiSanPazmi) reportó
Señores @ClaroEcua es imposible comunicarse con servicio al cliente (en *611 o 5005000) no permite pasar de una opción porque no reconoce el número que se teclea. Agradezco puedan contactarse desde servicio al cliente.
-
KennyEmelec
(@kennyemelec) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Los he llamado desde el día jueves ya mañana una semana y nada que resuelven sobre la anulación de ese plan telefónico
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
Total no atendieron mi reclamo, pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Kevin Bermeo 🇪🇨
(@kbbermeo) reportó
Quien tiene internet fijo (casa) de @ClaroEcua ? Estamos todos de acuerdo que es el peor internet fijo que existe en el país? Son una porquería completa y cuando voy a renunciar te quieren retener ofreciendo más basura , no sirves en fijo entiéndelo @ClaroEcua #claro #ecuador
-
★♥ N_A
(@Taty_Are_C) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Desde las 3:30 que me atendieron x interno e indicaron que me iban a llamar para poder anular un servicio que por ley como cliente lo debería anular en el momento que llamé al calma Center y me comunique hasta en el chat de su web y nada hasta ahora @Arcotel_ec
-
Rolando Manzaba
(@rolimaza) reportó
@ClaroEcua es una porquería de servicio tengo 8 días pidiendo solucion a un problema de claro video donde viene adjunto HBOMAX Y NO PUEDEN DAR SOLUCIÓN A ESO..QUE SUCEDE SEÑORES ... Hay que demandarlos que mismo @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador