Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/07/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • pafloru Թɑ'եí (@pafloru) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Cerré el servicio hace tiempo (internet, tv, línea) y me llamaron de retención a clientes a ofréceme un todo destino, para quedarme con su línea telefónica y NUNCA me dieron el servicio, pretenden que pague por un servicio que no fue otorgado. #PesimoServicio

  • KikaMoncayo Erika Moncayo (@KikaMoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay Empresas malas en servicio al cliente, pésimas y @ClaroEcua Asqueada de tan mal servicio, que tomadura de pelo!

  • xmendoza46 XAVIER MENDOZA M (@xmendoza46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 9 35 am respondí un mensaje x esta vía y hasta el momento tengo respuests,pregunté x un correo enviado el día de ayer y hasta el momento tengo respuesta alguna.

  • tathy_c Tathy Quevedo (@tathy_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo más de 3 meses que me debitan facturas altas de 2 líneas telefónicas! Estoy a punto de cambiarme porque no dan solución! Para cambiar de plan debo esperar llamada! Para reclamar debo ir personalmente! Son ineficientes y para cobrar si son rápidos!

  • Titomieles2 Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Claro vale tanta pero tanta mierda que ni para una aplicación puede! @ClaroEcua

  • evillaciss EriKa (@evillaciss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta para anular internet fijo hay que esperar una llamada ? Para que ?? Para decirme que debo acercarme a un punto de atención al cliente ?? Necesito una solución YAAAAA así como son rápidos para debitar de las cuentas , deberían ser rápidos para anular su servicio

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo con el mismo problema sin tono y el internet pésimo @ClaroEcua

  • drdiogoCF Dr.DiegoCF (@drdiogoCF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si no te roban en las instituciones públicas con sobreprecios y peculado y tanta huevonada, te terminan rematando las instituciones privadas . Ojo!! @ClaroEcua esta cobrando suscripciones sin autorización y modificando el plan pospago de los usuarios. Alerta @SCPM_Ec muchos!!

  • slac15 stalin arrobo (@slac15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo 1 semana pidiendo que me contacten para bajar el plan del celular de mi mamá y hasta hoy me contactan. Pero escribí para migrar una línea de la competencia a ustedes y más demore en cortar que ustedes en llamarme. Solo contestan lo que les conviene?

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Uds son peor que Movistar!

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua a la chica con la que hablo por última vez le pido suspenda el servicio de inmediato, me indica que no se puede, ingresa la solicitud pero hasta 72 horas después se comunicará alguien conmigo PARA CONFIRMAR. Pasó otra semana y nadie se comunica. @DEFENSORIAEC

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me indica que el servicio debe ser suspendido, pasaron casi dos semanas del inicio del trámite, del tiempo en el que sabían la dirección nueva y sabían que el servicio se mantenía activo. Nunca llamaron a avisar nada. @DEFENSORIAEC

  • AndreitaLia33 Andreina 🐽 (@AndreitaLia33) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Telecom_Ec solo en este país ee obligan a consumir 15 días cuando ya no deseas más esa porquería de servicio y además q ya te advierten q te volverán a debitar. Atraco de empresa! Gente de esta red ojo con esta empresa no cojan planes de nada cuidado y son víctimas

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua srs d Claro, cuando contraten gente para ofrecer paqts d telefonía al menos hagan una buena selección d personal q cuando se les contesta q no me interesa ningún pqte nuevo porque ya nos engañaron son groseros dicen: hablen con servicio al cliente y tiran el teléfono

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda @DEFENSORIAEC Hace un mes me cambié de casa por el tema Covid. Desalojé! Pedí ayuda para suspender el servicio de internet fijo a claro, que nunca llegó. Decidí mantenerlo y traerlo a mi nuevo domicilio. -abro hilo-

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec les comunico que @ClaroEcua me está dando una nota de crédito por $4,60 por no usar el servicio por 19 días por culpa de su pésima atención al cliente, pago $22 mensuales. Solicité traslado de equipos y esos 19 días se demoraron en atenderme. #InternetClaro

  • tathy_c Tathy Quevedo (@tathy_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo más de 3 meses que me debitan facturas altas de 2 líneas telefónicas! Estoy a punto de cambiarme porque no dan solución! Para cambiar de plan debo esperar llamada! Para reclamar debo ir personalmente! Son ineficientes y para cobrar si son rápidos!

  • slac15 stalin arrobo (@slac15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les conteste hace 3 horas y sigo esperando su respuesta

  • xmendoza46 XAVIER MENDOZA M (@xmendoza46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua resulta imposible poder comunicarse con atención a CLIENTES y poder ser atendido,luego de presentar reclamo por mala facturación de llamadas a claro y resolverse a nuestro favor pague hoy,sigue saliendo el mensaje aquel q parece le hacen un gran favor al usuario.

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace dos semanas me comuniqué para hacer el traslado por el que claro me pidió que cancelara la totalidad de lo adeudado durante la pandemia para realizar el cambio de dirección. Lo hice! @ClaroEcua @ClaroTeAyuda @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Y es así como @ClaroEcua nuevamente se burla de un usuario y NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. Gracias srs de Claro por tenerme con un PESIMO servicio de internet.

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    Son tan ratas @ClaroEcua que para cancelar su servicio debo llevar una carta hasta el 20 de este mes sino no la aceptan y corre el otro mes , y son tan cara de tucos que me dan cita para el 21 . Del asco

  • eve_ni_eve Evelin Nu Wo (@eve_ni_eve) reportó

    @anzupr @ClaroEcua Así sooooon, me pasó algo parecido hace algunos años, son de lo peor.

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    @fcarrionm Esto ya es muy cotidiano oír que @ClaroEcua tienen problemas con los contribuyentes... y más se acentuado en este año de pandemia...

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: Les recomiendo mejorar el servicio que prestan y no hacerle cobros sin ninguna justificación a los usuarios y podrán estar seguros de que con estas recomendaciones tendrán más usuarios y por consiguiente, más ganancias.

  • ElianaB77241020 Eliana Bernal👠👠 (@ElianaB77241020) reportó

    @galvegi Claro! Son unos desgraciados! A mi me engañaron, me dijeron q me hiban a subir la velocidad y darme mas canales y según ellos esta mas rápido y nada q ver! Y de los canales ni uno me han subido @ClaroEcua son unos estafadores!

  • soniaandrader Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó

    @ClaroEcua lo peor de todo, te dan la cita a las 9 y recien abren a las 9 y 5, las empleadas llegan volando todas desgreñadas y encima malgenias y tratando mal al cliente, riocentro Samborondon

  • PatricioDlSalto Patricio Del Salto (@PatricioDlSalto) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua no se por que dan la sugerencia de escribir por interno si no van a responder. Que pésimo

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Las visitas técnicas de @ClaroEcua se hacen hasta las 4pm, son las 3:30 y ni una llamada ni visita técnica. Llamaron a las 8am y luego devuelvo la llamada y no responden. Sigo sin solución del servicio desde el sabado. Y los de claro solo dicen espere hasta que nos de la gana.

  • bruno_xx21 Bruno Chica (@bruno_xx21) reportó

    Típico de @ClaroEcua se va el internet y para solucionar un problema tan básico, el asesor se toma su tiempo. No importa si le dicen que es de urgencia