¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
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kary
(@kary56089518) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a ver espero sea un mal entendido yo fui a servicio al cliente y pregunte que no más tenía por cancelar y me dijeron que solo era un valor de 36,y algo y me lo hicieron. En dos pagos pague 18.42 y según me dijo la señorita que los otros 18 me tocaba en
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Danna 👽🤖🐕
(@DanielaInga1893) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Saben cuantas veces he llamado? He gastado más de 15$ solo en saldo, tratando de cancelar o que me ayuden a sacar una cita porque para colmo su plataforma es una porquería y ni hablar de las veces que he escrito por aquí.
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E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su política me vale mierda, cuando el servicio que dan es una porquería.
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Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC nones posible que todas las noches se origine el mismo problema. Necesito revisen urgente el problema pues trabajo en la noche desde mi casa con teletrabajo.
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Javier Maurad
(@javiermaurad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Créeme , igual está operador y su atención siempre han sido un asco.
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BeToBF
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No se porq el internet de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC no sirve un carajo !!!!
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Steven Benalcazar
(@stevenbf1985) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y los que tenemos plan celular ? No hay nada para nosotros que tenemos años eligiendolos como proveedor ?
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Miguel
(@Mike_Su92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ni call center sabe ni atención al cliente RC Ceibos saben q hacen sus propios empleados PEOR sabrás que hacer por este medio
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Miguel
(@Mike_Su92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No sirven ni para la misma palabra “servir” pesimo call center y pondré denuncia respectiva por estafa
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kary
(@kary56089518) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Más el valor del plan que con IVA es de 15 entonces señores sean claros y justos por favor y así me andan ofreciendo planes ya cancele equipo ente sido @ClaroEcua
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kary
(@kary56089518) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quieren más prueba me envían todos los días mensaje para que cambie de plan he dicho NOOOOOOO NISIQUIERA RESPINDO Y PEOR SI ME LLAMAN Y POR CARAJO DIVE QUE MI PLAN ES DE 20 @ClaroEcua respondan
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KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Lo q pasa q x la pandemia los tienen haciendo tele trabajo y en los locales no hay gente q solucione solo q venda servicios por eso cuando vas no saben ni donde están parados y se sacan la vuelta. Tengo tres años con un problema de señal por mi sector y nada q resuelven...
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Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor su ayuda. Para reportar robo y bloquear un celular por IMEI? En el 1800 638 638 no dan soporte
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Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por gusto claro, si no los cambio de proveedor de Internet de mi casa es xq son la única opción. Si no ya hace rato que cambiaba de proveedor
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Lcdo. Jair Silvera, MGS.
(@LabClinJairSilv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Yo teng el mismo inconveniente intente hacer una portabilidad numérica y no m desactivaron ellos de su operadora, y me tenían activo en claro y la nueva operadora @CNT_EC pagaban dos plan con el mismo número fui a suspender a la nueva operadora y ahora resulta q no puedo recibir
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Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo el servicio de claro domiciliario en internet. No se que diablos hacen en la noche que se pone lento y no puedo trabajar en las noches. Es urgente que lo arreglen ya refinancié la deuda y exijo un buén servicio. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde el día viernes no tengo internet en mi casa en sauces 6, estoy al día en mis pagos. Qué sucede? Por favor! Necesito que me solucionen este problema, les aseguro que para cobrar y descontar el pago son números uno pero no para solucionar el problema del usuario?
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Manuel
(@manuel261997) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo examen en este momento y dejo de tener servicio de internet fijo🤬🤬🤬
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Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No gracias, tuve el servicio de Claro y todos los meses la factura venía con aumento de precio.
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Miguel
(@Mike_Su92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente dos meses pagando un servicio “con descuento” y cobran totalidad
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angel Ponce
(@angelponce80) reportó
@NetlifeEcuador en menos de un semana otra vez sin internet! @ClaroEcua @CNT_EC por favor necesito sus ofertas de servicio.
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valvalor
(@Valery83) reportó
@ClaroEcua Y como yo les notifique será que puedo cancelar el contrato fácilmente? Sin acercarme ? Sin una carta yvlas mil trabas más que ponen... Ya que no he tenido solución a este problema que ha sido netamente SUYO
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Efren Rebaza A.
(@efrenrebaza) reportó
@ClaroEcua nunca fue atendido, necesito el número de ticket y hacer las denuncia o quejas del caso a la @Arcotel_ec no pueden dejarme sin servicio tantos días y sin poder laborar normalmente. Exijo respeto como cliente!
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Sandra Cevallos
(@terriblemeparec) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Me tomó 4 meses que me hagan un reembolso, cada persona de servicio al cliente me decia algo distinto o me decian donde reclamó porque no me aparece ningún trámite y asi hasta que me cansé y fui donde el gerente de una sucursal y me resolvió en 10 minutos
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Mefistófeles.
(@EduardoSaporiti) reportó
Definitivamente, el servicio que brinda @ClaroEcua, es una total porquería.
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Efren Rebaza A.
(@efrenrebaza) reportó
@ClaroEcua me acerqué a CAS de Claro y me indican que nunca fue aceptada mi solicitud de REACTIVACIÓN por redes sociales y que mi servicio quedó ANULADO. @ClaroEcua dígame ¿CUÁNDO SOLICITÉ LA ANULACIÓN??
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Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lamentablemente no hay gestión pequeña que derribe a tremendo monstruo que es @ClaroEcua y no por el hecho de que sean $10 hace más o menos un reclamo y una injusticia. Porque si sumamos la cantidad de “errores” o injusticias a favor de @ClaroEcua seguro no es una cifra nada baja
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jorge poveda sandova
(@enboga30) reportó
Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec favor atender hacer 4 meses quiero cancelar un servicio que ya no estoy usando por temas de pandemia con @ClaroEcua y me siguen cobrando por un servicio que no estoy usando y que ya no lo quiero usar y no me dejan suspenderlo por favor atender😠
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Rosbeli CM
(@rosbelicm) reportó
@ClaroEcua hasta cuándo? Mi esposo lleva 4 meses intentando suspender un servicio, lo han hecho ir más de 5 veces a las oficinas llevando hasta cartas para que puedan proceder con la anulación y aún siguen cobrando. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy muy partidaria de usar las redes sociales para quejas extensas (al menos que sea necesario), pero esta vez haré una excepción y aquí va: Aunque no es de sorprender, esta vez es con @ClaroEcua y cómo el personal de servio al cliente *admite que se quedan con nuestro dinero*