¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi esposa se demoró 4 días en pagar el plan de @ClaroEcua, 4 días. El viernes era el plazo y nos olvidamos. Ayer pagamos pero ¡oh sorpresa! Ayer ya estaba reportada al buró por la deuda. Diría que es un error pero a mí por un valor pagado en Dic/18 me reportaron en julio/19
-
Pool
(@polito9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua amigos será que algún día atienden a mi llamado. Y voy más de un mes con el proceso de bajarme de plan. Pero la novedad si deseo cancelar el plan debo cancelar dos veces mi plan, esto esta permitido?
-
Gonzalo Bayancela
(@Gonzaby) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ayuda por favor.
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados Sres @ClaroEcua solicité la anulación de un plan hace dos semanas, hoy lo dejan sin Internet pero si con saldo, porque no cerraron completamente el plan? @Arcotel_ec
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya pues la misma situación siempre suspenden servicio por fallas de reparación @Arcotel_ec verificar y multar o indemnizar a usuarios
-
MarialeMalaguera
(@AleMalaguera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En definitiva @ClaroEcua tiene cada vez más deficiente, impersonal y retardado servicio de atención al cliente no se hasta cuándo los espero.ya los contacté al call, a su bendito WhatsApp y por aquí.y sigo en el mismo problema! Odio su incompetencia
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POR FAVOR. Desde ayer estoy llamando y no me dan solución alguna.
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo esperando la llamada ya son las 2:40 y no hacen nada por llamarme dejo cada mensaje como evidencia del cierre del plan que quiero hacer @Arcotel_ec claro evade el proceso del cierre
-
Mauro Rojas
(@MauroRojas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes son bien descarados, su servicio es malo y es más caro, y molestan demasiado llamando a cambiarse a su empresa cuando uno no quiere ni buscarlos. Déjense de tonterías.
-
Felix Armando
(@FelixArmandj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero anular este Servicio ya....!!!
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
CUANTAS VECES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN MI PROBLEMA CON EL WIFI?! DEADE AYER SIN INTERNET Y ESTOY AL DIA CON MIS PAGOS @ClaroEcua LLAMÓ Y ME DEJAN COLGADA EN LA LLAMADA
-
Christian Saá
(@ChristianSaaCS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
CLARO ECUADOR! Una Historia de abusos! En una llamada hace meses me ofrecieron un Televisor. Llamaban a cada rato, Lamentablemente accedí. Ahora por la Pandemia necesito bajar mi plan con @ClaroEcua Después de intentar exponer mi caso por semanas finalmente hoy me atienden HILO
-
Daniiel ❄️💙
(@Daniiel_Olaya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde ayer disque arreglaron el problema
-
Ps. César Rosales Mazzini
(@caisar23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua puede ser posible que no tengas servicio de datos y móvil y no informen ni por la app o redes @Arcotel_ec revisen y validen espero que el bot 🤖 que tienen resuelva
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @Arcotel_ec de manera pública doy a conocer que @ClaroEcua quiero cerrar un plan de claro el cual ellos siguen evadiendo los procesos del cierre que supuestamente me van a llamar caso que no han hecho nada en 48 horas que supuestamente el departamento me llamará
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando espero q me devuelvan el doble cobro, casi dos meses esperando y siguen dando largas para devolver lo que cobraron de mas
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nicolecedeno_ @ClaroEcua Son un asco $40 dólares desperdiciados
-
Christian Saá
(@ChristianSaaCS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo mes y medio tratando de bajar mi plan con @ClaroEcua y se ha convertido en Misión Imposible. Nada sirve, Links. Mensajes, whatsup, llamadas a *611 WEBsites NADA DE NADA. YA PUES CARAJO! ¿somos su burla o que? PÉSIMA ATENCIÓN AFECTACIÓN AL CONSUMIDOR ATENDER @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Andres
(@Joseandresy15) reportó
@MrLinkEc @PuntonetEcuador y Celerity tienen el mejor servicio del país, solo eviten @ClaroEcua es el peor! 0/10! Ya estoy cancelando los servicios sobre todo el de internet! Voy más de dos semanas sin el servicio y solución!
-
Wilson Loor
(@Wilino86) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias, también tienen pésimo servicio
-
Emilio Velasco
(@emiliopablo1) reportó
Señores de @ClaroEcua no cuento con el servicio de Internet, alguna solución oportuna.
-
DANNY TIERRA
(@TierraDanny) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Son el peor servicio
-
Salvador Moro
(@Salvador_moro) reportó
@ClaroEcua Urgen los pagos a tiempo. No es solo mi caso. Es la comunidad de esta zona. Y no están a la medida de la exigencia. No responden a los usuarios de manera cabal. ¿ Cuál es el pretexto ahora ?
-
Leyda Freire S
(@leyfrest) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio de Internet!!
-
FRANCISCO GARCIA B
(@FRANCISCOXGB) reportó
@Arcotel_ec Voy haciendo un reclamo a @ClaroEcua y no tengo solución alguna me debitaron de forma ilegítima 444 dólares. @Arcotel_ec controlen este abuso
-
♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘
(@gracielam2714) reportó
@mvgb0170 @ClaroEcua A mi me hablaron del plan diseñado para mi, y resulta q cuesta 18 $ menos y tiene más beneficios de los que tenía anteriormente. Es miserable cobrar tanto y no mejorar tu plan...ahí no llaman..
-
JIMMY SAAVEDRA
(@jimmybestnow) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Solo para ofrecer sus servicios y planes llaman a cada rato señores de claro. Trato de solucionar un problema con mi línea ósea bajar el costo del plan y hasta el momento no me solucionan y aún así se atreven a ofrecer facturas gratis y doble velocidad. Pues nooo
-
María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua por favor tengo el servicio 2 play tv e internet y no tenfo señal en ninguno de los 2 servicio llamo al servicio al cliente y no hay nadie que me ayude xq solo atienden servcio para el celular.