Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/24/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando me van a seguir descontando de mi cuenta dinero !!!?? Ya anule el plan, no hay deuda y siguen haciendo débitos de mi cuenta !!!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Hacen lo que les da la gana, porque controlan el @Arcotel_ec. No hay otra explicación

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué si llamo a servicio al cliente y solicito atención telefónica, me envían un link donde NO resuelvo el problema, no entiendo nada @ClaroEcua

  • jorgeluisbaja Jorge Luis Bajaña (@jorgeluisbaja) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    ¡Me parece inaudito que @ClaroEcua me haya debitado de mi cuenta un pago que ya he realizado, me están cobrando dos veces. Lo peor es que no me dan solución a este problema, me tienen desde hace días esperando la devolución de mi dinero a mi cuenta.¡Es un robo descarado!

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua denme la solución estoy sin señal

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Amigos, tengo un problema con el internet de mi casa. Uds. siempre han sido eficientes a la hora de resolver estos problemas. Ya les paso la información por mensaje interno.

  • muckaphela Mariela (@muckaphela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún nadie me llama como me indican, no solucionan el problema

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No soy muy partidaria de usar las redes sociales para quejas extensas (al menos que sea necesario), pero esta vez haré una excepción y aquí va: Aunque no es de sorprender, esta vez es con @ClaroEcua y cómo el personal de servio al cliente *admite que se quedan con nuestro dinero*

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente uds para atender los requerimientos de los clientes no sirven. Pero si voy a poner la denuncia en la fiscalia por estafa porque no puede ser posible que estafen a los clientes cobrando paquetes de gigas que no han sido solicitado.

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lamentablemente no hay gestión pequeña que derribe a tremendo monstruo que es @ClaroEcua y no por el hecho de que sean $10 hace más o menos un reclamo y una injusticia. Porque si sumamos la cantidad de “errores” o injusticias a favor de @ClaroEcua seguro no es una cifra nada baja

  • RobertoOchoaR Roberto Ochoa Reyes (@RobertoOchoaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @VLarissa_M No lamentes eso no sirve deben disculparse con todos los clientes Por el abuso por el robo y la mentira que han hecho durante todo este tiempo

  • laChabeNoChabe La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando no quiero comprar nada me llaman desesperados y ahora que quiero adquirir un servicio no responden 🙄

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caritosandovale @ClaroEcua Es siempr lo mismo es un mal necesario , su señal es la mejor del Ecuador tiene cobertura pero si atención al cliente y la solución a tus requerimientos es la peor la más pésima y creo que obligan a los empleados de los callcenter a tener esa actitud de a m.... xq les sale bien

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua su ayuda, necesito hablar con alguien de servicios al cliente. Me he tratado de comunicar pero naranjas....... De favor su ayuda. Saludos

  • muckaphela Mariela (@muckaphela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Como es posible que me envien a un centro de atencion cuando el error es de uds. Solicito inmediatamente me solucionen, ya les estoy enviando el soporte mi esposo no puede ir por temas medicos

  • cpaladines César Paladines (@cpaladines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @ClaroEcua Un par de consumos nacionales de prueba y siguen con los internacionales, a mi me consumieron $1200 en diferentes tiendas hasta que hice bloqueo, es gente dentro de Claro que tiene acceso a datos de los clientes. Claro no se hizo responsable, tuve que hacer el reclamo al banco.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el sector de Urdenor 2 mz 205 villa 11 se encuentra sin servicio de televisión por cable. ¿Podrían resolverlo a la brevedad que el caso amerita?

  • ceciarmijos Ceci (@ceciarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué es eso de bloqueo por bono de permanencia? ¡Déjenme cambiarme de operador telefónico sin problema! @ClaroEcua

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me olvidaba de recomendarles que si de @ClaroEcua le hacen alguna oferta para que se mantengan con el plan no la acepten porque no les cumplen, así estamos Sres @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible que no puedan arreglar el valor de una factura, ya se demostró que se a pagado y aún así quieren cobrar de 2 meses y mañana 8 de marzo, seguro cortan el servicio, que para esos buenos.

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @ClaroEcua Estoy pensando en cancelar el servicio de internet también, porque en este momento no tengo buena recepción estoy utilizando mis megas para poder escribir esto aparte la atención q me han dado es pésima aún no me dan una contestación

  • AlmeidaPauly Pauly Almeida (@AlmeidaPauly) reportó

    @ClaroEcua Estimados, como respuesta por interno envíe la situacion y los respaldos de lo indicado por favor su ayuda con la revision

  • monica_spandre MONICA SPANDRE (@monica_spandre) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí espero urgente respuesta y llamada en transcurso de la mañana por este atrevimiento de su representada. Cancele el servicio un 20 de dic volví a llamar a cancelar en enero y luego fines de enero.. me ofrecieron a más tardar 15 de feb se visualizaba y nada.

  • KrystelisBack ӄʀʏֆȶɛʟ (@KrystelisBack) reportó

    @ClaroEcua Gracias, pero mas allá de que me atiendan por este medio, solo les diré que servicio al cliente vía telefónica no existe, por whatsapp es peor, que solo atiendan por twitter es triste...mucha gente seguramente se queda sin atención. En unos minutos les respondo

  • glenthon Glenthon Macías (@glenthon) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Tengo desde el viernes sin servicio de mi triplepack todos los días me dicen que van a ir a solucionar el problema y hasta hoy Nadia ha ido... Porque al contratista PANATEL con sus técnicos Hugo Robles y Jhon Mora no les da la **** gana de ir... Estoy cansado de llamar

  • monica_spandre MONICA SPANDRE (@monica_spandre) reportó

    @ClaroEcua mi cedula 0918763152 mi celular es 0993827182 necesito nota de crédito por 3 meses de servicio que no pedí.

  • glenthon Glenthon Macías (@glenthon) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Estoy cansado de llamar y que me digan que en unos momentos van a ir a solucionar el problema, si esos individuos no quieren ir pues manden a otros técnicos y no me tengan hueveando con la misma historia que en un momento van a ir... Necesito el servicio por eso lo contraté

  • ariiannamv 𝓐𝓻𝓲𝓪𝓷𝓷𝓪 🍂 (@ariiannamv) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches, sigo sin solución.. estoy llamando a servicio al cliente pero me cuelgan la llamada luego de una espera larga.

  • AlmeidaPauly Pauly Almeida (@AlmeidaPauly) reportó

    @ClaroEcua Se envió ayer la respuesta al mensaje que me dejaron por interno explicando la situación y enviando los respaldos por favor verificar