¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮
(@MyNameIsCrisT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me voy a dormir maldiciéndolos. Son unos maldecidos, infelices @ClaroEcua. 4 días sin internet. Ninguna respuesta concreta. Solo paciencia piden.
-
Jorge Melendez Vera
(@jemelendezv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo tengo mis líneas con @ClaroEcua porque no queda de otra... terrible esafa
-
daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez mas @ClaroEcua pésimo servicio, los protocolos o política de servicio al cliente sus colaboradores los usan como servilleta, no existe una comunicación efectiva interna
-
Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮
(@MyNameIsCrisT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.
-
daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora que debo cancelar el servicio ya que no tienen cobertura Con qué sorpresa saldrán cuando me acerqué al centro de atención al cliente
-
Roberto Saona E.
(@rsaona) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua no dejan de sorprendernos cada día!!! Hoy no solo amanecimos sin internet, también nos dejaron sin teléfono y sin televisión!! Y Servicio al Cliente solo te indica que debes esperar hasta 48 horas para alguien vaya a ver el problema!!!
-
Oswaldo Ballesteros
(@oswaldob26) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito saber si hay servicio en el sector de los Esteros o me lo han cortado...
-
Sneijder Ferney
(@Byronrey5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Recomendaciones y reclamo @ClaroEcua, por favor señores de Claro sean una compañía seria ya q mi esposa contrata el servicio de rommig para el exterior y ese sistema q usan no sirve navegan en 2g y aún uno viene hacer su reclamo y se demoran en contestar por favor
-
Lobo Estepario
(@docky2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PedroJijonG @ClaroEcua Mi caso son 48h que @ClaroEcua no me atiende y peor los técnicos disque me han llamado para la visita y NADA DE NADA empresa @ClaroEcua con gente MEDIOCRE E INEPTA @ClaroEcua
-
Roberto Saona E.
(@rsaona) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua espero la devolución del dinero por los días sin servicio!!!
-
Ramon Leal Torres
(@RamonLealTorre1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Amigos problema del internet resuelto, muchísimas gracias, un Servicio de: MUY BUENO..
-
christian solano
(@chjsolano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El año pasado puse una denuncia de unos cobros x claro videos de $6 x más de un año y nunca me dieron una constancia de aceptación x mi parte, solo se dijo que había yo aceptado dicho servicio
-
Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.
-
Sneijder Ferney
(@Byronrey5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesitamos respuestas inmediata a nuestro reclamo de su pésimo servicio en el exterior tuvimos q pagar el servicio para q nos activen la línea por favor porq ya pagamos y esperamos nuestro reclamo
-
romano Sotomayor
(@romanoarroyo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con llamar desde mi celular me manda a buzón cuando la llamo a mi mama
-
daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua aparte de querer cobrar un traslado de servicio de un domicilio a una nueva ubicación primero indican de que si Hay cobertura en un centro de atención al cliente y ahora vía call center que no pueden hacerlo
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches! Hasta qué hora tengo que esperar para que me den solución al problema!!! @ClaroEcua
-
Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo mas de 30 dias esperando la cancelacion de un plan que disque demora 15 dias y no me dan respuesta y llegara el otro mes y me pensaran cobrar de nuevo, que clase de estafa es esta sera que los denuncio con con la #arcotel 🤬🤬
-
Lobo Estepario
(@docky2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua sus técnicos de mierda, que aún no me llaman y me tienen 48h sin servicio de uds @ClaroEcua si no tengo solución hoy voy a cancelar la cuenta xq para cobrar son No.1 y no me envíen DM quiero SOLUCIONES se les está pagando.
-
Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth 💕
(@elizabethgvc) reportó
@ClaroEcua Señores si es que se les puede llamar así! Por que son abusivos!! Me llaman para ofrecer un plan con mi mismo numero, no pudieron hacer el cambio y ahora me salen después de meses con una factura de un plan con otro numero que ni tengo! Por eso son la empresa mas 🦎
-
Ing. Stalin Veliz
(@ing_veliz) reportó
@ClaroEcua Insisto pésimo el servicio de atención al cliente, pagar por un servicio que no recibo es hurto
-
Karlita Bajaña Alava⭐ ∞
(@karlitabajanaa) reportó
Tienen el peor servicio al cliente, nunca dan una solución a favor del usuario @ClaroEcua
-
Antonio Torres 🛡️ Seguros ☂️
(@antoftorres) reportó
@ClaroEcua No les preocupa, si fuese así ya hubiesen solucionado. Basta de bots y denme una solución efectiva.
-
Alexandra Suarez
(@Alexitasulu) reportó
Señores de @ClaroEcua para uds ya es costumbre tener a los usuarios sin servicio pero les encanta cobrar las facturas completas por un servicio deficiente
-
Francisco Dominguez
(@Francis82917179) reportó
@ClaroEcua no funciona nunca su aplicación mi claro. Que desastre de servicio. @MovistarEC me pueden contactar?
-
Manuel Garcia Muñoz
(@manugarcia_mu) reportó
@ClaroEcua Por favor atiendan mi requerimiento, que mal servicio que brindan a sus clientes.
-
MaFer 💚💜
(@maferz512) reportó
¿Alguien sabe cómo cancelar un plan de @ClaroEcua sin necesidad de acudir a mecanimos de denuncia? Quiero hacerlo de la forma más simple y llevo días intentando. Tras muchos minutos este fin de semana me registraron el pedido y dijeron que me llegaría un formulario pero no pasó
-
Manuel Garcia Muñoz
(@manugarcia_mu) reportó
Señores @ClaroEcua solicité el servicio de Internet hogar el 27 de abril me instalaron el 29 de abril y hasta hoy 9 de mayo no activan el servicio, he llamado a su call centro sin respuesta. Hasta cuando los tengo que esperar??? @Arcotel_ec
-
AnaCristinaVeraSanchez
(@AnaCrisVera) reportó
@ClaroEcua tiene el peor servicio de internet, lleva caído en mi casa 5 días, he llamado todos los días y siempre me dicen que ya viene el técnico. Cuando vuelvo a llamar me dicen que no tienen registrado mi requerimiento, Negligencia es poco