Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/17/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • majose_pt María José (@majose_pt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @johnx22 Confirme si le han ido a devolver a su casa (ya qué hay problemas para pagos online) el dinero que han cobrado por los días que no le han prestado el servicio..

  • stefibtancourt Lissy 💫 (@stefibtancourt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BoloFalquez @ClaroEcua La vdd que si, se pasan de miserables a mi me cortaron el serv. pero como paso en WiFi no me di cuenta hasta hoy q tuve q salir, en meses anteriores mi fecha era hasta los 22, sin embargo aún sigo esperando que me expliquen los valores que no cuadran en esa factura #ClaroEcuador

  • crisjohns75 Cris Johnson (@crisjohns75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua lo peor en servicio del País.

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados Sres. @ClaroEcua me dejó de funcionar el decodificador del Tv, al parecer se dañó el puerto HDMI, favor su ayuda

  • profejsotomayor PROFEJSOTOMAYOR (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BoloFalquez @ClaroEcua El cliente manda, estos sinvergüenzas de Claro siempre han sido de lo peor. La solución es simple, les cortan el servicio, ustedes hagan la portabilidad a otra operadora, que se jodan. Cuando te ofrecen el servicio son diligentes..Hace más de 20 años les di de baja

  • _lapatucha εϊз Jul°̩eGarc°̩a ♡ (@_lapatucha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Su internet está del asco como siempre! Pésimo servicio amigos 😠

  • bernisarih Bernardo Sari (@bernisarih) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados de @ClaroEcua existe algún problema de red que uno no puede llamar por teléfono, no hay tono!

  • Nonobenincasa Olafo Benincasa (@Nonobenincasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ..ahorita joden berrean y lloran por los servicios de @ClaroEcua ..medio pasa esta huevada y dirán "es que no hay más, es la mejor señal.." ..igualito que con el asqueroso de correa.. "roba pero hace carreteras/obras.." ..valen verga todos..

  • angeloviteri Salvatore™ (@angeloviteri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya estoy harto que ustedes me roben cada mesa y lo peor de todo q son incapaces de contestar al servicio al cliente tengo internet fijo y me obligan a tener la línea telefónica que no la utilizo en un plan de 20 dólares me cobran $36 😒😒😒😒😒 lo peor de todo esq...

  • Charitovergara Charo Vergara (@Charitovergara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua QUE PASA! Una empresa de telefonía que maneja responsabilidad social en estos casos HAY QUE ARRIMAR el hombro ya cuando pasé tendrán la solución. PIENSEN NO EN LO ECONÓMICO sino en q la gente en esta situación requiere estar comunicado, miren modelos d otros países.

  • luisalarconcr Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya chucha no jodan horita a la gente @ClaroEcua que no se dan cuenta de todo el problema global. Ayuden a sus clientes. No los aturdan con estas medidas.

  • Franktk Frank Alarcon (@Franktk) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fabovillamar @ClaroEcua @Telecom_Ec Me cortaron el plan y tuve que pagar para que lo activen. Son unos mmv.

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua uds son la peor lacra que existe uds son unos indolentes, ojalá y el @Lenin tome las sanciones pertinentes @ClaroEcua uds son unas RATAS

  • felipelewis Genocidio (@felipelewis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un caso más donde se confirma que @ClaroEcua es el servicio manejado por la gente más nefasta que hay. No se puede ser tan hijo de puta. De verdad que no.

  • mjriverobisso Mario Rivero 🇺🇾 (@mjriverobisso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec deberían meter mano con @ClaroEcua, viola las medidas y esta incumpliendo con lo decretado, corte de planes, promesas falsas de aumentar servicios (me paso) es una vergüenza, terminado esto queremos cambiar a @MovistarEC #fueraclaro #Claro

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_stf1006 @KatCastroM @ClaroEcua Yo tengo Claro TV, mi corte es el 10 de cada mes y debo pagar hasta el 23. La cuarentena oficial empezó lunes por la tarde, ya siendo 16. El sábado 14 pagué. (Los bancos del barrio siguen abiertos). Es decir, a la mayoría de la gente le llego su quincena, o el fin de mes pasado.

  • crisjohns75 Cris Johnson (@crisjohns75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Pajarito__ @ClaroEcua @AsetelEcuador @MovistarEC No suspendan el servicio x deuda. Indolentes.

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo bueno de esta cuarentena que me hizo dar cuenta que @ClaroEcua no suma en esta causa resta demasiado y aparte abusa de sus abonados No se como hacer para dar por terminado mi plan, no contestan el cáll center y necesito cambiarme de operadora o plan

  • NachiOficial Me dicen Julieta👑 (@NachiOficial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua tengo problemas con su servicio, los pagos están al día y no entiendo el motivo de esta situación... Espero una solución pronta y señal inmediata. Saludos.

  • MASHINEGRITO NEGRITO DEL BATEY (@MASHINEGRITO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son unos HIJOS DE SU PUTA Madre Después de esto yo me cambio a @Movistar no se merecen nada miserables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jobustam Edgar Johni (@jobustam) reportó

    @ClaroEcua Estos LADRONES de claro, me llamaron para constatar que quiero cerrar la línea (como que cuando uno llama para cerrar el plan es de mentirita),luego que deben devolverme cuatro meses de cobros indebidos por cuanto cerré hace más de cuatro meses me salen que (Hilo)

  • henbau_oficial Henry Bautista (@henbau_oficial) reportó

    Será que alguien me explica las políticas de renovación de planes de @ClaroEcua con equipos si no debo pero no aplicó pero si debo 2 años si aplicó, creo que mejor eliminar mi plan de telefonía con ustedes @ClaroTeAyuda

  • Carlos040120 Carlos (@Carlos040120) reportó

    Un sixpack a quien nos diga cuál es el representante de @ClaroEcua en Ecuador y LATAM, para así direccionar mejor las quejas por el servicio de 💩

  • QUINT_ROCCA_GON Gonzalo Xavier Quint (@QUINT_ROCCA_GON) reportó

    @ClaroEcua Disculpen que no les responda, estuve esperando por QUINTA vez el ofrecimiento de los técnicos en mi domicilio, los mismos que nunca llamaron y nadie pudde resolver el problema SON UNA VERGUENZA, pésimo servicio AUXILIO @NetlifeEcuador

  • JoseLui51249058 Jose Luis (@JoseLui51249058) reportó

    Señores @ClaroEcua esto es el colmo de la ineficiencia. Vienen a mi casa a instalar el servicio de internet a otra persona y dejan cortando los cables de mi servicio. Que cabeza señores!! Necesito trabajar!! @DEFENSORIAEC donde puedo poner la denuncia respectiva?

  • moises_021993 moises anzoategui (@moises_021993) reportó

    @ClaroEcua Y GOL TV PARA CUANDO Y SUELEN DECIR LA MEJO SEÑAL Y NO NOS DAN WL CANPEONATO ECUATORIANO

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @prodriguez2000 @maeducita @ClaroEcua Claro no hace nada por ningún medio, solo repite lo mismo pero no tiene idea de lo que significa “SERVICIO AL CLIENTE” o “BRINDAR SOLUCIONES”

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    Tras de que me han causado cantidad de inconvenientes con su mal servicio esperándolos por 3 días todavía tienen el descaro de decirme que me instalarán el servicio mañana en la tarde!!! @ClaroEcua en mala hora vine a caer en sus servicios!! @Arcotel_ec @DirArcotel

  • carol_daniela Nela (@carol_daniela) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua me han realizado transacciones de su empresa, a mi tarjeta de crédito diners, y yo ni siquiera tengo contratado ningún servicio con ustedes. Necesito me den razón por que me carga 5 transacciones seguidas, necesito mi dinero de vuelta

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    Y seguimos en lo mismo @ClaroEcua solo me dice: “Hemos escalado tu caso”, pero no me da respuesta. Hasta cuando? @eluniversocom @ArcotelE