¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.82%)
Teléfono
(22.06%)
Wi-fi
(10.29%)
Corte Total
(4.41%)
Televisíon
(4.41%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total

Comentarios de Claro en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
  • GingerAlejandr0 Gigi👑 (@GingerAlejandr0) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Su servicio de m cada vez va de mal en peor @ClaroEcua

  • edisongdm Edison G. DM (@edisongdm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la señal de internet móvil pésima

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua el servicio de datos móviles está más lento que su call center, ya me he cansado de llamar para que solucionen. Cc @Arcotel_ec

  • Sara_V_Pozo Lacrime (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo su servicio @ClaroEcua

  • ricardovasqueze Ricardo Vásquez (@ricardovasqueze) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El mismo caso es el mío @ClaroEcua está dedicado a cobrar indebidamente paquetes que no he solicitado, he dejado constancia de mi queja y desactivación de cualquier paquete adicional @DEFENSORIAEC @FranYcaza te dije que hagamos una demanda colectiva, sin miles de usuarios robados

  • ceduaraujo Carlos Araujo Mayorga (@ceduaraujo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Acaban de solucionarlo el problema es tener que reclamar para que reaccionen. Fin del tema

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de un mes tratando de dar de baja un servicio de Internet fijo en @ClaroEcua. Su servicio técnico es una bazofia, un día te dicen una cosa, luego otra, te tienen tonteando durante semanas y no te solucionan nada. Eso sí, para seguir cobrando indebidamente sí son campeones.

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Realmente PÉSIMO su servicio @ClaroEcua!!!!! Hago una recarga, me la COBRAN, pero no se me acredita... para cobrar si que son buenos... pero para beneficiar al cliente NULOS!

  • Estudio_bake Estudio Bake (@Estudio_bake) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día al. Momento ninguna solución de mis dos casos en espera q a uds se les antoje dar el. Soporte.....

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y estoy aquí una vez más haciendo turno y perdiendo el tiempo para que actualicen datos que hace tiempo los tenían registrados ocasionandome problemas en mi día atareado de trabajo. Son el colmo uds me tiene harto la verdad su ineficacia

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es increíble, contrato un plan de internet de urg para un negocio q acabo de poner y uds me llevan el servicio a una dirección en la que no vivo hace más de 10 años,pido ayuda al técnico y me responde de manera grosera, encima el call center me envía a hacer el trámite otra vez

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias una vez más @ClaroEcua por ser tan buenos para nada y ocasionarme otro problema, son campeones de la INCAPACIDAD

  • Gensi__ RAFAELA 🐘 (@Gensi__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son lo peor 😒en serio !internet claro hogar es tan malo y no se diga de los que trabajan con ustedes, no dan una solución ! Y cuando se acercan no dejan correctamente instalado ... aaaah pero para cortar son rapidísimos ! LA PEOR TELEFONÍA DE ECUADOR 😖

  • JosueMilito97 Milito (@JosueMilito97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Genesisst_ @NicolleChiquito @ClaroEcua Es como la #83636353536 vez que te leo quejándote del servicio de claro y lo peor es que sigues con ellos 🤣🤣🤣 Se te ha vuelto una relación tóxica @NicolleChiquito 🤣🤣

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua qué pésimo servicio 5 días esperando el traslado de domicilio de mi internet fijo y sus asesores anotan mal el número luego que ya van a llamar que ya van a realizar el traslado y nada yo sin moverme de mi casa por culpa de su incompetencia 😡

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Viviana_MR_ @ClaroEcua Todos los benditos fines de semana la misma vaina, y recién te llaman el lunes cuando no hay nadie en la casa y ahí quieren recién“solucionar el problema”..

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @ClaroEcua , pasaba por aquí para decirles que su servicio de internet fijo es una porquería. Saludos

  • edisongdm Edison G. DM (@edisongdm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio desde las 23:45 aproximadamente

  • mariachi_violin Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas noches, no tengo Internet toda la noche.... PORFAVOR ayuda..!!! #claroecuador

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Venir a cancelar a @ClaroEcua @Sanmarinogye es un suplicio!!!! Petacas las señoritas hasta decir basta!!!! Y la recepcionista más estirada que cajera bancaria!!!! De lo peor!!!! @malulyoliva

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de @ClaroEcua es un asco

  • Dnis__ Soy Niss. (@Dnis__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JorgeJoelTV @ClaroEcua No tengo mensajes internos, y por supuesto ninguna respuesta que me explique esta novedad.

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es idea mía pero hoy todas las operadoras d internet en el país les está fallando l señal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @cnt. @MovistarEC

  • Josufire Patrón (@Josufire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua les estoy escribiendo por interno por un problema que tengo con mi internet fijo. Favor de responder.

  • juanferordonezf Juanfer Ordóñez (@juanferordonezf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una vez más rompiendo récords como el peor servicio del país, son basura

  • Villamacias Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @irearmijos @oeflaca @ClaroEcua Yo x eso me cambie a @MovistarEC que la COBERTURA ES UN ASCO! Pero mejor que @CNT_EC si es! Y en $$$ no son ratas como @ClaroEcua y dan full megas como @TuentiEC pero a esos no lo tomo en cuenta xq ha de ser peor...

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maru_holmes @ClaroEcua Créame que por lo menos en eso TvCable sirve, mandan a su gente y solucionan los problemas.

  • EIHuevoNeraId 𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚 (@EIHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @clementepn @maru_holme Lindo día @ClaroEcua, te comento que atender los reclamos implica solucionar los problemas que los generan y eso no ha pasado nunca durante el año en el que hemos reclamado tu pésimo servicio. Te ruego que cumplas con las cláusulas cuarta y décima segunda del contrato suscrito.

  • EIHuevoNeraId 𝐉𝐏'𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐨𝐥𝐥𝐚 (@EIHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si le preocupan mis comentarios, le ruego que atienda los múltiples requerimientos de @maru_holmes, los cuales no han sido solucionados hasta la presente fecha y, en consecuencia, seguimos experimentando terribles fallas en su servicio de internet. Hasta nos dañaron un Smart TV.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Pásese a @ClaroEcua Yo saqué Netlife cuando me dejaron 1 semana sin internet y se demoraron para solucionar. Llamé a Claro y en 2 horas ya estaba el servicio conectado.

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una porquería de señal, todo el día con una pésima señal en lo q es Internet en la oficina, todo el santo día no vale su huevada, pero me atraso un día y me cortan y llaman a estar jodiendo q pague... Pero yo tengo la culpa x contratar huevadas...

  • AlexisArguello4 China Town... (@AlexisArguello4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua otra ves claro y pésimo servicio incluso del conmutador, hasta cuando...!

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua no deseo tener ningún plan con ustedes, no pueden mejorar ni de chiste mi plan con @MovistarEC. Sin contar con el robo que ustedes le hicieron a mi esposa. Dejen de llamarme.

  • milton_pro5 Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados su ayuda por favor el internet está lentisimo !!!

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua muchas gracias por resolver el problema, tenía que ser así para tomar correctivos.

  • nalu3000 Ana Luisa (@nalu3000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo que no comprendo es como permiten que una mafia como @ClaroEcua te cobre un plan que no estás utilizando y tras eso te siga cobrando mes a mes cuando ya suspendieron tu servicio celular, son unas ratas definitivamente

  • jehurtado2002 Javier Hurtado M (@jehurtado2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo ya más de 1 hora de no tener el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua espero q claro sepa recomprensar esta falla de sus sistemas

  • JCEndara7 Juan Carlos Endara (@JCEndara7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es una pena recibir un trato horrible de parte de ustedes, hace unos días me comuniqué con ustedes por medio de Twitter, les indiqué que necesitaba su ayuda por qué me es imposible acercarme a un centro de atención al cliente por mi trabajo por qué salgo tarde y no...

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es lo que más quiero, que alguien resuelva el problema, pero nadie contesta mis llamadas y por ultimo quiero escribir en el chat pero nunca conecta. Deme un número para llamar.

  • patriciodelgado Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.

  • jalmeida73 José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente no pueden resolver un simple cambio de chip a mi cuñada y andan molestando todos los dias que me cambie a ustedes.

  • javierweisson Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Servicio más pésimo @ClaroEcua

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AnitaMaricela5 Y tienen la vergüenza de llamarte para preguntarte si cuando llegan tus familiares a casa te piden la contraseña y afirman que tu internet va a falla y así te ofrecen subir la velocidad y que contrates tv y telefonía, desfachatez al máximo.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¡Lean bien! Con uds no es el problema. No me hagan cambiar de opinión por favor, jaja

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuifinoFonseca Cuando me llegue ese mensaje de @ClaroEcua cancelaré mi plan, con extremo placer.

  • xavier0387 Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando quieran #vender háganlo bien! Si le ofrecen a alguien un cambio de plan, no salgan después con que es una línea nueva. Eso es una #estafa! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ChiniCarolina NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ASI UNO PAGUE TODO LO QUE LE COBRAN DEMAS TIENEN MALA SEÑAL @ClaroEcua por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    Cada dia que pasa @ClaroEcua sorprende más y más.. acabo de coger un turno de atención al cliente en el san marino y el tiempo de espera aproximado es de UNA HORA!!! Es una exageración..

  • Sandra_Ramirez3 Sandra Ramírez 🌈 (@Sandra_Ramirez3) reportó

    @ClaroEcua ya cancele mi plan, sin embargo me llegan mensajes que debo y también en su sistema esta como pendiente y ya pague la factura desde inicios del mes, tengo hasta el mensaje de texto de parte de uds confirmando el pago y el comprobante de pago respectivo.

  • MilenaAbad Milena Abad López (@MilenaAbad) reportó

    Con un banco me funcionó enviar una carta amenazandolos de que iba a poner una queja en la Super de Bancos. Me falta enviar mi queja a @ClaroEcua para que entiendan que no me voy a cambiar de plan.

  • Dixsonferrer Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando

  • arpl80 Rossy :) (@arpl80) reportó

    @ClaroEcua mas de 2 meses y aun no resuelven mi problema... UN POCO MAS DE SERIEDAD SEÑORES

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó

    Los derechos de los abonados de servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil) tienen derecho a que se mantengan las condiciones de la prestación de servicio los cambios unilaterales se considerarán nulos, dicho esto por qué @ClaroEcua sube mi plan sin previo aviso

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona

  • JotaVillafuerte Josue (@JotaVillafuerte) reportó

    @ClaroEcua asco de servicio al cliente!!! Pésima atención

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua DIJERON QUE ENERO SERIA GRATIS, PERO LO COBRARON, QUE DARIAN DOS APARATOS DE WI FI Y SOLO DIERON UNO, QUE CAMBIARIAN LOS EQUIPOS DE MEDIO USO QUE INSTALARON PERO NO LO HAN HECHO A PESAR QUE LO SOLICITE, ME QUITARON CLARO VIDEO Y EL SERVICIO DE INTERNET ES LENTIIISIMO

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó

    @ClaroEcua oigan me van llamando una vez diaria hace varios días atrás pero en la primera llamada dije que NO QUIERO NINGÚN SERVICIO ADICIONAL MUCHAS GRACIAS sin embargo me llaman y me llaman y me llaman y ya es hasta molesto