¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Pues si es en soluciones, NO LLEVAN LIDERAZGO. No confundan eso. Dice que están comprometidos a mantener comunicados y TODA LA EMERGENCIA, EN MI CASO, NO SIRVIERON PARA NADA!, excepto para cobrar un servicio que no me dieron
-
Roger Kaiser
(@rogerkaiser) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AndresCrespoA señores @ClaroEcua seria bueno que solucionen el problema de pagos en linea su plataforma no sirve
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No gracias, ustedes valen doble atado de caldo de manguera en su servicio.
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en serio, me están haciendo perder un trabajo con el cual pago su servicio.
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor qué está pasando! Me llaman a decir que van a ayudarme y luego desaparecen!
-
Cinthya Alejandro
(@czam_cinthya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
1/2 Es imposible hacer cualquier trámite en @ClaroEcua Se llama al *611 y sale cualquier mensaje menos atención al cliente. Envían mensajes para hacer convenios de pago pero siempre hay un error al querer terminar el proceso.
-
Cinthya Alejandro
(@czam_cinthya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2/2 Con la app para sacar una cita demora promedio 4 días, cual es el servicio al cliente señores @ClaroEcua , deberían tener una mejor atención a un servicio que cuesta tanto. @DEFENSORIAEC
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo problemas con su servicio celular ya por cuatro días. Lo único que escucho de ustedes es ya mismo, mañana en un hora o en el sistema no registra nada. Señores, de favor solucionen mí problema.
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec es legal que @ClaroEcua cambie condiciones o términos de contrato en planes de telefonía móvil sin consultar con el cliente o por lo menos avisar por algún medio el cambio del plan. @ClaroEcua esto es abuso.
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua SEÑORES SIGO ESPERANDO QUE SE DIGNEN EN CONTESTAR MIS MENSAJES QUE HE DEJADO POR INTERNO PORFAVOR
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador quiero su servicio, pero lo necesito ya, el 1 de julio máximo. Para poder ir a @ClaroEcua a devolver con gusto.
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y también gracias a @ClaroEcua a veces no puedo ni twittear porque el internet es pésimo.
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Martuquex @ClaroEcua Que bueno. Del call center no me confío mucho. En todo caso, seguir con las indicaciones, no contestar las llamadas. Puedes instalar true caller y te van saliendo remitentes de las llamadas aun si no los tienes registrados.
-
Jennifer
(@herrerita10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ESPERO y al menos hagan la acreditación del saldo! A esperar 7 días más para que atiendan mi reclamo 😐😐
-
Ignacio Carrasco ❄️
(@nachoccl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sarabetsabe8 @ClaroEcua Bueno en mi caso, yo les escribí por twitter e Instagram, y por esta última me pararon bola 😁
-
Emily Vélez
(@EmilyVelez2010) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hola ya verificaron mi solicitud sigo esperando
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor necesito el internet urgente!!! Ayer en la mañana me respondieron que iban a ayudarme a la brevedad posible y volvieron a desaparecerse!!!!!!
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No comprendo porque me cortaron el servicio está pago Fernanda Lizeth tumbaco cobos urbanor 128 Villa 2 explíqueme porque me sacaron el servicio Necesito el internet para que mis hijos estudien es de urgencia #internet #Guayaquil #guayas
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua CUANDO SOLUCIONAN MI PROBLEMA HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAAAAR
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Ya lo hice y no tengo ningún mensaje o llamada.Espero q por favor hagan algo ya que es un abuso de parte de @CNT_EC hacia los usuarios. También tengo servicios @ClaroEcua y @MovistarEC, pero @CNT_EC me ha dado el peor y en época d emergencia sanitaria.Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua ¿A cuantos usuarios han engañado con ese cuento?
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Valeria
(@ValeriaMerchan) reportó
La persona de la puerta es una grosera y te tratan peor que perro! @ClaroEcua
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
@goltvecu seria genial y de paso asi a la damier las operadoras que no pasan la señal de como por ejemplo @ClaroEcua
-
Frenética y hedonista
(@Negrahermosa81) reportó
@ClaroEcua @cherryblossomg @NetlifeEcuador Ustedes son los peores, dejen de publicitarse cuando a los clientes no nos dan buen servicio.
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua , por favor su ayuda no tenemos internet en la oficina, ya son dos horas. Mil gracias
-
Alexis Infante
(@alexinfantea92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como siempre @ClaroEcua no pueden dar solución a una mala facturación y de paso me quieren cobrar mora cuando tengo hasta el 2 de cada mes para pagar y la factura recién se genera mañana pero ya hoy me están cobrando. No mamen
-
Dani 🇪🇨
(@DaniTc30) reportó
@LuchoBarce_316 @ClaroEcua Cambia la forma de pago a pago x ventanilla, yo hago así con las operadoras de cualquier servicio. Sino pagas y pagas doble
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
Quería actualizar mi plan @ClaroEcua, pero para hacerlo debo pagar un valor adicional importante. Me voy a cambiar a @MovistarEC.
-
Gatonico
(@Talgork) reportó
@ClaroEcua desde el Lunes gestionando el cambio para evitar JUSTO ESTO, estar cambiado y sin internet UNA SEMANA Y NO PUDIERON CUMPLIR CON SU PALABRA, hoy para venderme otro servicio si llamaron pero tengo el día esperando el cambio y nada