¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El tema es que el sábado a las 09:47 llegaron los contratistas de @ClaroEcua a mi domicilio, para lo cual les comente desde cuando y como había iniciado el problema, en ese momento me dijeron que lo más seguro es que me hayan desconectado del poste... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Segundo día y sigo con problemas de Internet, hasta cuándo? @ClaroEcua
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por que se había presentado un problema de ruido en el sector y que habían detectado que era desde mi nodo y lo desconecto una contratista de @ClaroEcua que solo maneja la parte externa que no revisa la parte interna o de las casa y que ellos solo... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes, ahora vengo a hablar del caso que tuve con @ClaroEcua, ahora con la "solución" que dieron a un problema causado intencionalmente con ellos, voy a copiar en cada Tweet a la @Arcotel_ec y a la @DEFENSORIAEC para que sigan la información y me digan donde denunciar.
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es una burla lo que esta haciendo @ClaroEcua con este caso, señores de la @Arcotel_ec necesito su ayuda no me resuelven me dijeron que el caso esta en revisión y nada que tengo servicio me parece increíble esto que esta ocurriendo @DEFENSORIAEC ayudenme
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desconectan el servicio y que ellos no andan viendo nada mas, si es problema de oxidación de cable, de equipos, etc., sin embargo, me solicitaron ingresar a mi domicilio a revisar de todas manera si había alguna novedad interna, accedí... @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC solicito su ayuda con este tema de @ClaroEcua, debido a que seguimos sin servicios fijos y al llamar a servicios al cliente no entra la llamada sale una grabación que se actualiza cada hora sumándole una hora más al "mantenimiento programado"
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No hicimos debido a que por esta vía señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC se pueden vulnerar de mil maneras para obtener los datos que hemos dado y poder extorsionar, hacer daño, etc., con los mismos datos pero @ClaroEcua lo que hizo fue cerrarse en que necesitaban los datos
-
Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque recibo llamadas de @ClaroEcua ofreciendo planes y promociones? Tienen un traidor en su empresa, que está pasando información a la competencia. Solucionen este problema, ya me canse de mandar a la 💩 a claro.
-
Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes. El internet está pésimo, por favor lo necesito urgente para rendir mis exámenes 😡😡😡😡😡😡 @ClaroEcua
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Me indicaron que todo estaba bien, sin embargo, que iban a realizar unos cambios por que desde la instalación esta a mal realizado el ponchado y cableado por que habían puesto de más y había uno que no estaba ponchado y esa era la razón del... @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MrLinkEc No funciona mi Internet correctamente y el problema es con el acceso a redes sociales @ClaroEcua 😡 ya no se qué hacer :( es con todos los dispositivos que se conectan a mi red wifi 🥲🥲🥲🥲
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Orden de trabajo con número OT667445, el registro del asesor de la llamada 2301200000021877 necesito una solución urgente, no que me escriban por interno @ClaroEcua, su ayuda @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC, siento una vulneracion a uno de mis servicios de primera necesidad.
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hacen llegar a la contratista interna, un código de que nodo desconectaron, pero aún así no se acercan a menos que el cliente ponga el reclamo, es decir, si yo no reclamaba nunca arreglaban, por ende @ClaroEcua fue el causante de manera premeditada... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua es increíble que luego de CINCO DÍAS no puedan ayudarme con algo tan básico. Después de tanta llamadera y una visita de sus técnicos, el resultado es que hoy me dejaron totalmente sin servicio. La semana pasada al menos tenía internet lento, ahora nada.
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC me pude comunicar con el paupérrimo servicio al cliente de la empresa, y me indicaron que estaba ya generada una visita, sin embargo vuelvo a llamar y me dicen que no esta generada la incidencia, vuelvo a llamar debido a que
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Me indicaron en servicios al cliente de @ClaroEcua que hoy me llaman para darme una solución y que se acercarían a realizar una visita y oh sorpresa, no esta Agendada, me atendió el asesor con usuario ACCMNIES, me atiende una asesora Jessica e indica que recién se generó una
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Solicito su ayuda señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC debido a que los señores de @ClaroEcua no se dignan ni a arreglar el dichoso "mantenimiento programado" ni a darme opciones para poder comunicarme con servicios al cliente telefónico.
-
Carlos Medina (@Jurenthe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ruido que había detectado la otra empresa y que por eso había sido desconectado de manera arbitraria, premeditada y con alevosía, por parte de la contratista de @ClaroEcua, ya que como ellos no revisan solamente desconectan el servicio del poste y le... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día a ustedes señores Claro, para mi es un día de ****** la gran **** soportar este servicio de fin de semana, saben que la señal de Internet es de porquería, que se cae cada 30 segundos o cada minuto? Ya cansa que en el 2023, tengamos que aceptar un servicio...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua me llego mi chip con nuevo número, me podrían llamar para activar el servicio y darle uso? Mi número es 0960774126, gracias
-
Josselyn (@JosselynBarker) reportó
@ClaroEcua @carlitosnimh SIGO ESPERANDO RESPUESTA. LLEVO DÍAS SIN INTERNET.
-
™ Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie
-
Issa (@Isa_Crissa) reportó
@ClaroEcua Lo siento su servicio es pésimo ni siquiera para pagar el servicio se agilita la gestión
-
Irene Vasconcellos (@IreneVasconcel6) reportó
@ClaroEcua claro que pasa con las soluciones del servicio al cliente las areas encargadas no ayudan 4 días y no me ayudan con la solución.
-
Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó
@ClaroEcua Son la peor empresa que existe en el Ecuador!!
-
Angel (@Ancheee12) reportó
@ClaroEcua son un asco 50 megas contratado y ando 30 min sin wifi me acaban de hacer reprobar el examen muchas gracias. Son una escoria quiero desistir del servicio y no seguir mas con ustedes.
-
AstridCastroEspinal♡ (@astridcastroe) reportó
@ClaroEcua tras eso cuando lo hagan tendré que pagar inmediatamente la factura actual y anticipadamente el plan que contrate, solicito anular el plan y pasar mi numero a prepago y es otra historia mucho peor...
-
Vladimir (@Vladimi07930411) reportó
@ClaroEcua Srs. Claro, por segundo mes consecutivo me cobran el doble del valor pactado en mi contrato, la primera vez me hicieron la devolución y me indicaron que no se repetiría, para mi sorpresa me vuelven a cobrar, necesito una solución inmediata
-
Cristina Velasco (@LaGitana7769) reportó
@ClaroEcua su servicio de casa es PÉSIMO, @DEFENSORIAEC que se debe hacer para que esta empresa mejore su servicio, el internet de casa totalmente inestable