Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/11/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • VicenteDyb Vicente Cristobal (@VicenteDyb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @gabutozac Largense ustedes también que son otros ladrones con un pésimo servicio🤬🤬🤬

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LobaEsteparia14 @ClaroEcua Fue lo primero q hice, pero ya acabo de hablar con Claro y hay el famoso "mantenimiento" en el sector. Y presentaré fallas hasta el medio día aproximadamente.

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésima señal de Internet y lo peor que no hacen nada por arreglar 🙄🙄🙄 @Arcotel_ec

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gabbyespinoza03 @ClaroEcua Soy cliente desde que eran Telmex.. esperemos a ver qué me dicen.. son bastantes años de fidelidad y a diferencia de otras opiniones, no he presentado problemas con la conexión más allá de lo que es tolerable.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fescobar75 @ALPACI14 Y @ClaroEcua estafándome al cobrarme por un servicio que mo me han dado, me han estado cobrando por 50 Mbps cuando la velocidad qylue me lkega es de 12 y 13Mbps, pero no me voy a dejar robar, YA BASTA

  • ISeminarioB Ivette Seminario B (@ISeminarioB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua y cuanto tiempo demora el trámite a mi Sra. Madre ya le acreditaron nuevamente los megas y demás servicios del plan

  • EdyArevalo Edison Arevalo (@EdyArevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me obliga a pertenecer en un plan y cancelar por algo que no me sirve, he solicitado desde el 3 de Mayo la anulación del plan y aún no lo quieren realizar, ayuda por favor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @caanmichelena @testigomovil @ecuavisa @tctelevision @FiscaliaEcuador

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua hasta ahora sigo esperando que arreglen mi servicio fijo, si no se ha pedido la anulación del servicio es porque hay mucha gente en sus pendejadas de atención al cliente, asco de servicio que dan

  • DavidErraez2 David Ricardo (@DavidErraez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maggucha @ClaroEcua Lamentablemente si decides no pagar te baja el buro de credito, hasta que responda la arcotel a tu petición son muchos más días...

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Ayer que estuve ahí, la fila estaba igual o peor.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y te sigo maldiciendo con tu servicio fijo, intermitente pésimo con esta porquería de servicio creen que la gente puede hacer una video llamada o estar en una vpn. Señores @Arcotel_ec favor un expediente a @ClaroEcua por mal servicio prestado en hogar

  • pepelasso Jose Lasso (@pepelasso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.

  • EdyArevalo Edison Arevalo (@EdyArevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor necesito me confirmen si ya está anulado el plan, dado de baja como se solicitó

  • CarlAlejandra92 Carla 💜💚 (@CarlAlejandra92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulponcemanzo @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Como siempre, cuando un servicio por el que se paga tanto, brinda una atención tan mediocre. 😶

  • wachitovg88 Cesar Vega (@wachitovg88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua todavía sigo esperando me habiliten mi servicio celular

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Yo ya me cambié a movi, ojalá el remedio no sea peor que la enfermedad.

  • rodas_any 𝓐𝓷𝓪𝓫𝓮𝓵 𝓡 (@rodas_any) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua en serio que tipo de servicio tienen ! Que llamo a cancelar mi servicio fijo y se hacen los que no me escuchan y me cuelgan !!! Llame de diferentes teléfonos hasta fijos y casualmente cuando digo que quiero contratar un servicio si me escuchan

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hola por fa díganme cómo proceder por reclamo de doble cobro en mis líneas de celular. *611 check no solución y chat whatsapp check escribo todo los días desde el viernes y solo he recibido dos hola pásanos tus comprobantes y nunca más volvieron a escribir!

  • Joyolafo14 José Gabriel Oyola (@Joyolafo14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo mas de 45min sin el servicio de internet fijo por favor su ayuda solucionando este problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó

    De cuantas personas es la nómina de @ClaroEcua en sus Call center?. Por q como “LIDER” de país, imagino tienen una nómina bastante grande; q cuando uno quiere sus servicios nos atienden de maravilla. Pero la cuestión es q cuando ya somos clientes y, existen quejas

  • Thinkalo Thinkalo (@Thinkalo) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC no se queda atrás. A mí me sacaron $100 en pandemia dizque con un servicio de "aprenda idiomas por SMS"

  • lishu_lis Liz Briceño (@lishu_lis) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Para el contrato de celular sólo pide o traspaso a otra empresa telefónica. Cómo la otra empresa reclama tu número para brindarte solo te cobran hasta el día que usaste el servicio.

  • hosmanyto Hosmany (@hosmanyto) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Teff disculpe, una buena opción es pedir el cambio del servicio de Internet y telefonía fija a un barrio o sector que no tenga cobertura,, de esta manera luego pide de baja del servicio por no estar dentro de la cobertura, es la única forma de salirse de ese contrato con la mafia

  • bttmlicious ✨Camilo🌙 (@bttmlicious) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ojala logres salirte a mi me robaron $80.00 dolares por salirme al mes de haber activado el plan el contrato decia que me puedo dar de baja hasta los 3 meses pasado ese tiempo ellos entienden que aceptas todo y te obligan a contratar por el año así no quieras

  • carohurt04 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 (@carohurt04) reportó

    Ambas cuentas notificaron el cobro, sin embargo @ClaroEcua brillo por ausencia con la 1era activación donde uno como usuario pierde su dinero y no dan respuesta ni devolución.

  • carohurt04 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 (@carohurt04) reportó

    @ClaroEcua Ya esta hecho y sinceramente espero una solución porque no es justo con ningún usuario.

  • annygabutv Ana Vargas (@annygabutv) reportó

    @ClaroEcua Siguen siendo el peor servicio, el problema de Noviembre del cierre de lineas hasta ahora no está solucionado, ni nos devuelven el dinero que cobraron en exceso, hasta cuando tenemos que aguantar su pésima atención al cliente?

  • dianavasquezj Diana Vásquez (@dianavasquezj) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Por experiencia propia, el servicio de @ClaroEcua es de lo peor que hay. Si quieres muestro los chats desde el 2017 buscando solución a mi caso. Y siempre la misma respuesta: "mil disculpas, solventaremos de inmediato" Para ellos inmediato son casi 4 años, plop!

  • dianavasquezj Diana Vásquez (@dianavasquezj) reportó

    @ClaroEcua Les he contado mi caso, un sin número de veces, no hacen nada, solo mienten.