Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cotacachi, Provincia de Imbabura 04/12/2024 20:00

abril 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • acamiloponcet Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • MaStelly Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.

  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • Dieguito4_93 Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • Dieguito4_93 Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • JeffRuizMd Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • marvellouspeka Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yebkira1992 Andres Cueva (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son un chiste (Por no decir mierda) mi novia quería agendar una cita para renunciar a su plan y salio (No disponible para ese tramite) puso cambiar el plan y ahí si le agendaron (siendo el mismo día y horario) así que dicho lo anterior quiero decir que cada día

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta que hora espero para que resuelvan el problema con el internet

  • Baskroller Jose Toral (@Baskroller) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo un problema de identificador de llamadas y nadie lo soluciona, yo trabajo con mi teléfono necesito solución urgente...

  • AlexisArguello4 China Town... (@AlexisArguello4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes srs. @Arcotel_ec @ClaroEcua , tengo una pregunta muy seria, si tengo unos de mis servicios cortados desde antes de la pandemia es legal que le sigan cobrando la factura completa del plan celular como si tuviera servicio ? Por qué ese abuso ?

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @BrendaCV70 Tarea de inútiles, ya registre los datos " por privado ", dijeron que en el lapso de 72 horas se comunicaban, han transcurrido 192 horas, me debitan de dos meses una vez suspendido el servicio. Y para variar es imposible comunicarme con su servicio al cliente.

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo esperando que me activen el Internet de mi oficina, vean hijos de la ilustre...... Hasta q hora tengo q esperar

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • dani_e_meneses Daniela Meneses Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se puede denunciar a @ClaroEcua por acoso si llaman 24/7 a ofrecer su pésimo servicio a pesar de que ya les dijiste amablemente que no estás interesado? Terrible esa insistencia a diaria para conseguir clientes, mejor enfóquense en dar un buen servicio y no perderlos

  • paulgranizom Paul Granizo Méndez (@paulgranizom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El servicio de Internet está fallando. ¿Pueden comunicarse conmigo?

  • herrerita10 Jennifer (@herrerita10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo que andarles rogando a Uds para que me cancelen un plan que NO ESTOY USANDO, ya que fui estafada por sus “agentes de ventas” y ademas que me están cobrando.