¿Está Claro con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Otavalo, Atuntaqui y Cotacachi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ibarra | Internet | |
Ibarra | Corte Total | |
Otavalo | Teléfono | |
Otavalo | Wi-fi | |
Atuntaqui | Teléfono | |
Cotacachi | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
Jefferson Ruiz Flores
(@JeffRuizMd) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Pablo Pozo
(@papoz68) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Prince Marvellous
(@marvellouspeka) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
No Soy El Juano
(@nosoyeljuano) reportó
desde
San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
-
Camilo Ponce Torres
(@acamiloponcet) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
Yury Guerrero
(@yury_andres2509) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC Falcones
(@JC_Falcones) reportó
@ClaroEcua Ya no quiero nada, siempre dan un pésimo servicio
-
Alfonso Lopez Varela
(@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua no se que carajos pasa con ustedes otra vez esa señal pauperrima pesima señal, deben de darle la oportunidad a otra operadora que si sea profesional tenemos obligadamente que seguir con su servicio pésimo.
-
carlos
(@carlos89958768) reportó
@galvegi @ClaroEcua La verdad solo que usted sea empleada de esta empresa.. porque claro es lo peor, como empresa, como servicio y hasta la calidad de gente que trabaja ahí. Pésimos en todo.. con la pandemia se les cayó la máscara.
-
Fabian Vinueza
(@FabianVinueza1) reportó
@ClaroEcua Me pasó lo de siempre con ustedes, seguiré esperando respuestas, siguen debitando y me dirán no reclamó y la plata debitada no sé podrá devolver, hasta cuando el pésimo servicio y respuesta
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Y que creen, pasaron 10 días y otra vez @ClaroEcua me dejo sin servicio. ES UNA VERDADERA CALAMIDAD SER CLIENTE DE ESTA EMPRESA HAY QUE ANDAR ROGANDO POR EL SERVICIO QUE PAGO CC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
John Mackliff
(@JohnMackliff1) reportó
Voy al city mall no me dejan entrar y me dicen que eso es mentira, que yo lo cambie, sorpresa tengo servicio de television y desde febrero pago el valor de 40 dolares cuando pago 20, y el de telefonia que pago 40 ahora pago 20 , y tengo el servicio basico de tv @ClaroEcua
-
Marinho Paredes
(@marinhoparedes) reportó
Requiero algun ejecutivo en @ClaroEcua ya que me dicen que me comunique al *611, me robaron el celular y no tengo servicio, ¿Como me comunico al *611? alguien sabe @DEFENSORIAEC
-
jaulix
(@PauliMont) reportó
@ClaroEcua Esto significa que no había internet , que eran problemas del sector y que el hombre que me llamó me mintió porque me dijo que todo estaba bien y me reestableció una configuración que yo le había dicho que no servía
-
John Mackliff
(@JohnMackliff1) reportó
Hasta cuando tratan asi a las personas, que hemos confiado a pesar de tantas criticas, lo k mas tristez me da es que me cobran lo mismo pero me sacan de mi plan y pago por tv. El doble por un servicio basico @ClaroEcua
-
Carolina Reyes
(@acro91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A seguir usando un servicio que no respeta en lo absoluto al cliente por el cual ustedes @ClaroEcua tienen trabajo. Una vez más a este país le hace falta mucho muchísimo educación de servicio al cliente. ... N