¿Está Claro con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseLuis Guerra (@pepebarce20) reportó
@ClaroEcua ya llevo 10 días reportando el problema, 10 días sin servicio y 10 días escuchando en 24 horas le solucionaremos su problema. @ClaroEcua tengan la amabilidad de solucionar el problema ya que para descontar nunca hay problema
-
Ronny Alvarez (@RonnyAl24316024) reportó
@ClaroEcua queja tras queja y su servicio no funciona ....
-
Grace Melissa (@MelisitaMora) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua tengo desde el dia viernes tratando de activar la esim y no recibo ayuda, la unica respuesta es quehan escalado a sistemas y tengo que ir todos los dias para saber si ya pudieron solucionar, es un servicio que deberian dar sin problemas
-
Grace Melissa (@MelisitaMora) reportó
@ClaroEcua Les acabo de contestar espero que de verdad brinden una solución y no sea solo por contestar el tweet y quedar bien
-
AAA (@alito_07) reportó
@Arcotel_ec favor atender mi caso, el sábado 15 de abril en @ClaroEcua del Riocentro sur solicité una cancelación de mi plan para lo cual me cobraron la factura por adelantado más una permanencia…. Resulta que a pesar del cobro aún tengo el servicio
-
Grace Melissa (@MelisitaMora) reportó
@ClaroEcua Es increible la respuesta que dan, estoy diciendo claramente que he solicitado el servicio y que me han hecho ir desde el viernes para poder cambiar de chip a esim. Y ustedes me responden que tengo que solicitarlo porque refleja que tengo chip 4g convencional
-
JoseLuis Guerra (@pepebarce20) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, contamos en nuestro Domicilio con sus servicios y desde el día sábado 15 de marzo el router de internet y un módem de tv no funcionan, desde ese día he llamado al #5005000 y me he acercado al centro de atención al cliente, nadie me ayuda con el problema.
-
Lcdo Cachencho Fiu Fiu💙 (@ArgenisTumbaco) reportó
Siguen con las llamadas ahora me dicen que no me van a dejar de llamar mientras no tengo servicio con @ClaroEcua por favor necesito ayuda legal porque me estoy volviendo loco, tengo miedo de responder llamadas a mi número 😢 por favor ayuda psicológica!
-
Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó
He sido ENGAÑADO por @ClaroEcua Hace unos días me ofrecieron cambiar de plan, por uno supuestamente "mejor", en el cual me indicaron que iba a mantener mis megas promocionales, pero esto no se cumplió. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Andres Riveri (@ariveric) reportó
@ClaroEcua Es lamentable que no tengan un protocolo para alguien que no tiene ninguna relación con ustedes, deje de recibir sus llamadas amenazantes.