¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
⭐ M I S I L ⭐ (@Ortizchriss23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta
-
F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.
-
Natura Páez (@naturap87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.
-
™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde
-
David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor
-
Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes, ya 3 días sin Internet nadie se comunica conmigo....Xf ayuda señores...a quien tengo q llamar o que hago...
-
Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jorlui25 @HolguerEC @ClaroEcua @caanmichelena Es terrible que las autoridades no hagan nada al respecto, en esta situación de emergencia no se debería y no debe ser permitido cobrar ningún costo de mora o reactivación... Que les pasa
-
Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center
-
Monserrat Pachacama (@MonserratPacha1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores Claro... Como es posible que un cliente que desea anular su Servicio puesto que se quedo sin trabajo, debido a la situación que está atravesando el país y en su call center ya le contestan ocho personas y ninguna le da solución!!!
-
Oswaldo Ortiz (@Oswaldo52142651) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @rvillanew No ven los innumerables robos de parte de Claro por doble facturación ...carajo ..no es un caso son miles...ladrones
-
Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas, ha mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec
-
Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Panas @ClaroEcua esta pésimo su servicio de internet!!!!
-
Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas y a mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec
-
Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor quisiera saber qué pasó con mi requerimiento de cerrar o cambiar el plan, me adjudican un valor pendiente de pago x un teléfono q nunca he comprado con uds. Sin embargo según la llamada q me hacen quieren q lo pague. @Arcotel_ec
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.
-
Emci Smoka (@EmciSmoka) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.
-
Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen día, yo solicité la suspensión de mi Tv Claro y me han quitado también mi INTERNET FIJO.....ayuda Xf....gracias.
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.
-
Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A quién le quedó grande la emergencia es @ClaroEcua . Estamos obligados a pagar un setvicio que no utilizamos por sus limitaciones tecnológicas. La respuesta es que están trabajando para atender en los centros de atención y que estarán comunicando. Mientras tanto pague!
-
Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Espero a la brevedad porque soy maestro y necesito un servicio óptimo para videoconferencias, estoy al día en mi pago de otra forma no pagaré el siguiente mes pues ustedes no cumplen.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lesly Arias (@SoyLeslyAv) reportó
Son una ****** los de claro, me suspenden la línea si yo pago mas de lo que cuesta mi plan #pesimoservicio #jamascontraten @ClaroEcua @ClaroTeAyuda 🙄🙄
-
Luly (@LulyAlarconG) reportó
@ClaroEcua te escribe por interno cuando los mencionas por el mal servicio que dan y te piden los datos y luego cri cri cri preguntas al día siguiente y te vuelven a decir que van a revisar #claroecuadorpesimoservicio pero si cobran la planilla completa.
-
Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó
@ClaroEcua dos días sin servicio de #clarohogar. Ayer 30 minutos esperando atención en el teléfono. Se comprometieron a venir y hasta ahora esperamos
-
Pepe Valencia (@jlvmpepe) reportó
@ClaroEcua desde ayer estoy esperando un traslado del servicio, y cada vez que llamo me mandan a una grabadora... Por favor su ayuda
-
Misael Adrian (@misaeldaj) reportó
Debo publicar y etiquetar por instagram tambien? Sin mencionar que en varias ocasiones han dicho que han venido a solucionar la falla externa cuando ha sido falso. Tengo llamadas grabadas y capturas de pantallas @ClaroEcua
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@montufar_pio @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Geancarlo Murrieta (@GeanMurrieta) reportó
@julio_efe_ @ClaroEcua Yo he comprado mis teléfonos en las tiendas apple de gringolandia y los he podido activar aquí sin ningún problema.
-
Jorge Velasco Villalta (@JorgeVelascoVi5) reportó
@ClaroEcua recien ayer le puse una recarga de 5 dolares y ya esta fallando el el internet y ojo que segun me tienen que dar todo lo que se quedo en la recarga anterior cuidado con el robo
-
René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó
@ClaroEcua mi familiar va 4 días sin servicio de internet en su casa y no recibe respuesta, El orígen fue una reparación en el edificio vecino, no hay respuesta de ustedes.
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @figlesias1977 @ClaroEcua Es terrible