¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua NO SE A USTEDES QUIEN LES AUTORIZO EN CAMBIAR MI PLAN PAGABA POR MI PLAN QUE CONTRATE DE 10,000 MEGAS LLAMADAS ILIMITADAS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADO 35,00 DOLARES Y HOY AL REVISAR SUS PLATAFORMAS VEO EL CAMBIO 1/3
-
™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su ayuda x favor necesito cancelar un plan y en SVC nadie responde
-
edu
(@eduvallejoposso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua su ayuda urgente... No hay conectividad en Internet residencial ya es dos horas del incidente, nadie responde en call center...!
-
Cesar Toapanta
(@CesarToapanta3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @RafaSaltos Señores @ClaroEcua por favor necesito su ayuda, ya que veo que en redes sociales si responden, quise contratar un nuevo plan y anular otro sin tener respuesta, pero con esta penosa experiencia solo he optado por la anulación. Pasan los dias y salen con mas escusas.
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andreanalina @ClaroEcua Me estoy cambiando al plan más barato que tienen porque no me quieren cancelar el plan. Yo también estoy ansiosa por que abran las agencias y cancelar el plan
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua es el cuarto día que trato de comunicarme,. Mas de 20 minutos en línea y nadie responde... Sigo esperando respuesta.
-
F. E. Eguiguren Burneo
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un reclamo sobre su servicio. Instalaron el 16 de marzo. Empezó a fallar el 17 de marzo. Es imposible hablar con alguien de Claro. Internet no sirve. TV por cable intermitente. Realmente pésimo servicio.
-
Carlos S PM
(@carlocosanty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la señal de televisión está pésima por favor su ayuda señores sur de Quito😡😡😡😡
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Claroecua cómo pueden darme solución me están cobrando mensualmente sin haber comprado ningún servicio de manera personal para débito automático, nadie me puede ayudar en claro acaso tienen servicio al cliente
-
Juan F Aguinaga D.
(@jfad10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MauricioPG2019 @ClaroEcua “Claro” que es reciproco... te cobran por adelantado y les vale darte servicio al cliente!!
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ANCHUNDIA70 @ClaroEcua Yo tengo un caso parecido me cobran con débito bancario y claro me dicen que no me tienen registrado pero siguen debitándome para claro, son unos delincuentea y el banco me dice que si claro no me da de baja ellos no pueden parar el pago !!! Viva el ecuador
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.
-
JuanferDiaz
(@Juanfer_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 NUNCA SOLICITÉ UN CAMBIO DE PLAN RESULTA Q A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE CDA CORTE DE SUS PRODUCTOS SE UNIERON Y HOY LE SALEN FACTURAS DE 200 DÓLARES O MÁS 2 SUS PLATAFORMAS MI CLARO NO PUEDO INGRESAR POR QUE SE SUPONE Q YA ESTOY REGISTRADO 2/3
-
José Javier
(@Eleconomistaucv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que lamentable servicio al cliente tienen en la cuarentena, llevo casi un mes pidiendo que me llamen para mí requerimiento, me piden mis datos por interno, dicen que van a llamar y no lo hacen.
-
En La Mira ...
(@stalinMMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio en #television #satelital de @ClaroEcua zona norte de #Quito sector #Condado
-
JuanferDiaz
(@Juanfer_Diaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y Si responden sus dintintos canales de atención, y dan soluciones de más de UN MES en espera” fuera muy bueno.. 👎 pésimo servicio!!
-
Christian Molina
(@CFMC80) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches. He pasado días enteros tratando de comunicarme con ustedes y no contestan el teléfono. Me puede ayudar con el procedimiento para el cambio de domicilio para internet. Gracias
-
Gary
(@rikiykathe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LO CUAL ES FALSO TENGO PLAN CELULAR SERVICIO DE TV SATELITAL PLAY STATIONS Y DE TODOS NO TENGO NINGÚN BENEFICIO NO PUEDO CANCELAR NINGÚN SERVICIO ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES.... Q LÁSTIMA ESPERAMOS SALIR D ESTO Y LES VOY A LANZAR SUS PRODUCTOS
-
Natura Páez
(@naturap87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he sido muy feliz pagando mi plan, pero ya no me alcanza el dinero. Estoy llamando a su número de servicio al cliente y nadie me quiere contestar en el departamento pertinente. Ya no tengo para pagar un plan y no quiero deberles dinero. Respondan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Raúl🇪🇨
(@jorge_raul_2021) reportó
@ClaroEcua No "aGILizen" mucho. Estoy desde el SÁBADO esperando su llamada o visita técnica. Y NADA. PERSISTE EL "manteniMIENTO" hasta el día de hoy. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😤😤😤😤😤
-
Anita chiki
(@AnaPike6) reportó
@CNT_EC Por lo menos informan, con @ClaroEcua estaríamos sin información, sin servicio, ni dinero en las cuentas.. el pan nuestro de cada día.. ¡
-
sofia solis
(@_sofiasolis) reportó
@ClaroEcua Estoy a la espera de una solución @ClaroEcua
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hoy son 4 días y nadie me da solución....donde tengo que ir
-
sofia solis
(@_sofiasolis) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua comunicarse por ínterno para darle solución a esta terrible cableado
-
Jas🇪🇨😊👠👠👠
(@Ecuatorianita1) reportó
@ClaroEcua definitivamente claro tiene un sistema de atención pésimo, sobre todo cuando pretenden obligarte a recibir algo q no quieres. Amenazar al cliente eso es detestable 😡😡😡
-
Otro ecuatoriano
(@hall_jhont) reportó
@ClaroEcua Porque no hay señal en Buena Fé provincia de Los Ríos? Uno quiere comunicarse por llamada celular y no se puede, recuerden no todos tienen acceso a internet como para que salgan con algo de esto😒mejoren el servicio!
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@ClaroEcua @AAGV3110 Señores de Claro uds bloquean a los usuarios para que no comenten sobre su mal servicio está semana mi Internet es pésimo y no me solucionan de paso ni actualizan los planes
-
Mayrita Paola 🌱
(@PsMayrita) reportó
El servicio contratado de #internet @ClaroEcua hoy nos ha afectado en las clases virtuales y en mi trabajo, desde la mañana hasta este momento no solucionan y seguimos esperando! Cómo reparan este inconveniente? @Telecom_Ec
-
Marcos Gutierrez
(@Dr_MarcosG) reportó
@ClaroEcua hoy cancelé 2 líneas y el servicio de internet por su pésimo servicio. Cuando cancelé no me preguntaron la razón porque es obvio que no les importa. Y no llamen a decir que la llamada está siendo grabada y que están para ayudar.