Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/04/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡

  • ivansmr1 ivan (@ivansmr1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si haces un reclamo a @ClaroEcua estos extrañamente ingresan a otra dimensión...

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏

  • LunaAzulEc LunaAzulEc™️ (@LunaAzulEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @ClaroEcua es terrible! Quiero terminar mi contrato de claro TV me dan número de trámite y de manera unilateral deciden NO seguir el trámite! Y me emiten nueva factura !!! qué se respeten los derechos de usuarios y consumidores ! @DEFENSORIAEC @freddcarrion 😭😭

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor son servicio de internet en la primavera en Quito Desde las 8 de la mañana y en servicio al cliente no contestan, ni en el wathsap, su ayuda urgente

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más con problemas de conectividad con @ClaroEcua ?

  • Enrique5468 Enrique Hidalgo (@Enrique5468) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de dos meses @ClaroEcua sigue siendo una porquería de empresa!! el discurso pague no más ya le hacemos nota de crédito (la forma de robo más antiguo de esta empresa de delincuentes) vuelve a estar vigente!! Me facturaron un valor de 58 dólares de un supuesto no pago

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito cambiar mi línea de @MovistarEC que Olán le ofrecen ya que la conexión de #Movistar es limitada.

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya respondí estimados ojala no sea 5 días la respuesta como en otras ocasiones

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua voy más de una hora sin servicio de Internet y nadie responde en Servicio al Cliente....

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    .@ClaroEcua estoy pidiendo un WiFi extendido pero como @BancoPichincha caído sistema, no pueden gestionar. Y de una vez se desconfiguró TODO el Internet grrrrr

  • jessymedina0906 Jessica (@jessymedina0906) reportó

    @ClaroEcua ya son dos o mas dias que el interner de claro no funciona bien viene y se va mi hijo esta en clases virtuales queda en el aire necesito un tecnico a mi casa para que revise el rauter ese aparato que pasa muy caliente

  • Ab_VillaClub DMBB (@Ab_VillaClub) reportó

    @ClaroEcua quiero cancelar mi Plan (post pago), ¿Cómo y hasta qué fecha puedo solicitar la cancelación?

  • fraxapolo Fraxapolo (@fraxapolo) reportó

    HASTA CUÁNDO HAY QUE ESPERAR QUE @ClaroEcua RESTABLEZCA EL SERVICIO EN EL SECTOR DE SAUCES 2!!!! SON UNOS FARSANTES! ENGAÑAN AL USUARIO CON GRABACIONES AUTOMÁTICAS INDICANDO QUE EN QUINCE MINUTOS EL SERVICIO SERÁ REANUDADO... 1/1

  • PJA14 PJA (@PJA14) reportó

    @ElCanalDFutbol Estimados tengo una suscripcion pagada pero con @ClaroEcua pero el servicio de TV no sirve, como hago para ver los partidos? Los de @ClaroEcua no han venido a arreglar el problema y si quiero ver los partidos. Su ayuda gracias.

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    Recibí una llamada de soporte por el reclamo que presente de la pésima velocidad de Internet que ustedes ofrecen en este sector me dijeron que la cobertura @ClaroEcua es muy buena la cual es cierto, que la velocidad es xq me encuentro dentro del hospital Teodoro part 1

  • RRhbecerra rhbecerra2572 rhbecerra (@RRhbecerra) reportó

    @ClaroEcua son una porquería.. suspende. Indican y bloquean lis números. He pagado todo. Pudo cambiar a preoago y es peor. Ahora no tengo nada.. volví a pedir regresar al plan. Y me vuelven a dejar sin línea. .

  • FerchoCRE Jaime Fernando (@FerchoCRE) reportó

    Srs. @ClaroEcua por favor dejen el hostigamiento, si me cambié es porque su servicio no me sirve, no me gusta, para mi es mal servicio, y asi me de gratis el servicio, NO QUIERO REGRESAR A SER CLIENTE DE USTEDES.

  • OFRM84 Óscar Reyes (@OFRM84) reportó

    Por favor señores @ClaroEcua hasta el momento seguimos sin internet hogar. En Quito no puede llover porque su servicio se vuelve deficiente.

  • joselobeltranc Jose Luis Beltran (@joselobeltranc) reportó

    Como ven soy hincha de El Nacional y quise ver el partido en mi teléfono por DIRECTV GO pero la sorpresa fue grande cuando no pude hacerlo por la pésima señal de @ClaroEcua, a pesar de estar en pleno casco comercial de Quito.Que pésimo servicio tenemos de las telefónicas.