¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Nayón y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cual es su número de servicio al cliente, tengo problemas con mi internet en casa y no hay forma de comunicarse con ustedes
-
Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua @magrazziaacosta Gracias ya los reporto pero creo que deben prohibir estos temas, si yo busco un servicio, llamo
-
O R S M (@rogmos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@hugoesteban76 @ClaroEcua Aplaudo la decisión porque en realidad ahora nos hemos sentido atados de manos por estás multinacionales que han hecho lo que les da la gana con los usuarios, mañana mismo me cambio de operadora 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Ç̵̛̰͕͎̲̤̑̈́̄̏̀͘͝o̸̪̦͒̈́̌̒̐̓͗r̸̩͈͔͐å̶̢̅́̕͠ 🦄♏️🐕🐈 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua qué pasa con su servicio al norte de #Quito. La señal está complemente intermitente.
-
Johanna Yautibug V (@JohannaYautibug) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ThyagoJacome @ClaroEcua 😔😔 Mejor anda de manera presencial, y haces el trámite así lo resuelves, a mí me tocó así.. y ojo que una vez puesta la solicitud pasan 18 días para que se cancele, así que guarda no más la cuota para pagar el plan.
-
Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@faustoyepez @ClaroEcua La misma vaina es con @CNT_EC para salir de un contrato es un dolor de cabeza terrible.
-
Patricia Hidalgo (@pattyhidal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesitan urgente un curso de atención al cliente. Realmente solo generan problemas. Cero soluciones.
-
Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@lourdestiban1 Está de hacer lo mismo en Cumbaya, San Francisco de Pinsha el servicio de @ClaroEcua es desastroso y aunque hemos solicitado ayuda, no han hecho nada.
-
LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua A mi me preocupa pagar un mal servicio..
-
Maité (@maitebrito53) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Qué terrible que es su atención al cliente @ClaroEcua
-
Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨 (@jimmyabayas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimada @marcelaholguin, en dónde podemos poner queja ante tan terrible servicio de internet y telefonía por parte d @ClaroEcua? UD, una de las pocas personas q ven x los usuarios que estamos en la obligación de recibir un buen servicio porque estamos pagando, nadie nos regala.
-
Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua para ofrecer servicio son #1 pero para cumplir los contratos valen fiuza, me deben la línea telefónica y el acceso a claro video, para que ofrecen lo que no pueden cumplir eso es delito y su centro de atención al cliente no resuelve nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Lʌ Cʅʌυ (@citronelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por navidad déjenme salir de sus garras! Por Dios! Saqué una cita hace una semana y para que me atienda un tipo en una pantalla!!! Una cosa que pude hacer desde mi casa! Son lo peor en serio!
-
Diego Mosquera (@DiegoMosqueraec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes. Puse una recarga en un cibercafé y me la pusieron mal. Que puedo hacer?
-
Emelec 1929 (@nassibnemeanton) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más tiene problemas con el internet de @ClaroEcua hoy??
-
Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenos dias. La operadora @MovistarEC me entrega un precio igual al que estoy pagando en Claro, por el mismo plan. El problema es que mi línea en Claro la tengo que renovar cada 5 meses, para acceder a ese precio. No tiene lógica, empujan a que me cambie.
-
💙aodavalos (@Andrea_Oderay) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me tiene harta con su llamadas. Me bote de su operadora x su pésimo servicio y abuso de confianza. Dejen de llamarme y pónganme en su base de datos que no quiero volver a claro nunca!
-
Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@faustoyepez @ClaroEcua De acuerdo el servicio de Claro...., está pésimo...!!
-
Diego S (@diego593s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cancelar un servicio @ClaroEcua es de lo peor, se cancela y siguen facturando @defensoriaECU
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
certified hater boy (@iSant89) reportó
Ya he perdido de @ClaroEcua, 3 semanas para solventar un problema de conectividad con mi servicio celular. Llamó, escribo, voy a la oficina pongo reclamo y siempre la misma cantaleta de que me van a llamar de servicio técnico y nunca llaman….
-
anyelika..❤️💕 (@Angelic25383861) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Lo.mejor para mí es pago al.mes, mi recarga y sin contratos todas son estafa , claro Movistar todas
-
Lucy (@Lulitafer) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua me dijeron que espere 48 horas las cuales se cumplieron el día de hoy y sigo sin servicio. Su asesora Elizabeth Reyes es una incompetente no contesta los mensajes
-
EDU JAVI (@edujavi1) reportó
@davidblancom @ClaroEcua Es CLARO y evidente que el mal servicio, engaño y robo está a la claridad de CLARO
-
Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó
@williamludena @ClaroEcua Tremendo vía Crucis cerrar un plan de Claro.
-
Carolina Guerra (@cguerrarojas) reportó
Que mal servicio el de @ClaroEcua tienen 2 días asegurándonos que vienen a instalar el internet y es pura falsedad. Ahhhh pero para molestar llamando 3 veces por semana para ofrecer un cambio de plan, para eso si son "efiicentes"🥱
-
kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay alguna otra forma de contarse directamente con una asesor de @ClaroEcua me parece d los increíble que no puedan poner opción de atención directa y estar escribiendo para explicar mis dudas y el xq no tengo un servicio por el cual estoy pagando !!! Xq no es gratis @ClaroEcua
-
William Romero M. (@wromerom) reportó
@ClaroEcua Tres semanas sin servicio movil en las urbanizaciones aledañas a la peni. Sera q la @DEFENSORIAEC puede hacer algo?? Mientras tanto Claro sigue generando sus facturas y cobros. Hoy me llamaron a decir q podia hacer uso del servicio en otros sectores. Me tengo q cambiar de casa?
-
Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó
Señores @ClaroEcua; Ya son más de 48 horas que el dispositivo 0994306221 no cuenta con servicio. Hoy por la mañana me ofrecieron que de 30 a 40 minutos se solucionaba el sector técnico. Ya van 9 horas. Nadie me dice qué sucede. Por favor, ¡háganlo!
-
Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua otra vez el internet no sirve, no es ni una semana que supuestamente lo arreglaron y ya esta mal otra vez!!