¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
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Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me a llegado una nueva factura del internet si hace cerca de un mes ya cancelé el servicio. No puedo pagar en western Unión ni en la agencia claro del Quicentro sur, No sirven los cajeros. Y Ahora Qué solución dan?. Ya voy una semana
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Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C.
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Todo el día con problemas de internet 😣 llamé al servicio al cliente de @ClaroEcua y me confirman que tienen un problema y esperan resolver esta noche 🤞
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Fernando Carrillo
(@Fernand64351671) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua nuevamente sin Internet he tenido servicio con ustedes por años desde que eran Telmex pero ahora están fallando en el servicio.
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Christian Martínez l 𝐂𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳𝐉
(@chrismartinezj_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hey @ClaroEcua !! Hay problemas con su servicio de datos móviles. Me ayudan?? #malservicio #help
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Nelson Lastra
(@NelsonLastra5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @lazaroieble Necesito solución de una cuenta Ruc quiero cambiar el nombre de la red y contraseña
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Edwin Quilsimba
(@EdwinQuilsimbaC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estoy a punto de ese extremo, y es que @ClaroEcua no entienden la razón y la necesidad por el cual uno quiere deshacerse del servicio.
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Egroj Serolf 🇪🇨
(@egrojreivajfm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Claroecua,me ofrecieron un plan de internet de casa, 70mb y telefonía ip ilimitada por un pago de 31.*, Desde el cambio vengo pagando 37.*,Favor solventar mi pedido que vengo solicitando en ventanilla, no me dan solución,y se me devuelvan los cobros excesivo. CC. @Arcotel_ec
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Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que alguien me diga a quien hay que rezarle para que @ClaroEcua haga a una visita técnica a mi domicilio? El servicio no ha funcionado durante meses y su única solución es “conecte y desconecte el módem”
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Gabythemattel
(@Gabythemattel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Vamos horas sin Internet y no nos reactivan el servicio, nos van a compensar las horas que seguimos sin Internet?? @Arcotel_ec
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Charls Novillo
(@GussCharly) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no cambian y jamás lo harán, mientras no exista un estado que regule y les haga cumplir la ley en dónde para contratar un plan se mencioné las reglas claras y no llevarse sorpresas cuando se va a dar por terminado el servicio. 🤦🏻
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Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua asco atención groseros local del CCI un mal educado nos trató mal y nos sacó del local. pagamos mensualmente puntual y con esos valores le pagan su sueldo. No devuelven lo que no se ha ocupado, lagarto que traga no vomita. @Arcotel_ec
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📎 eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Igual que la semana pasada, conexión a Internet @ClaroEcua se cae. Llamas y empleados repiten cantaleta: - Desconecte su router - Lo hice 4 veces - Está dañado, reportamos a que vayan - ¿Puede ver qué pasa en el sector? - No hace falta, todo bien es su modem Esto pasa siempre 😱
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Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que inoperante el servicio de @ClaroEcua.
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𝕄𝕒𝕦𝕣𝕠 𝕍á𝕤𝕢𝕦𝕖𝕫 𝕕`𝕝𝕒 𝔹. 𝕄. .·.
(@Marhov_97) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Al momento no cuento con conectividad por parte de @ClaroEcua y el call center me informa que tienen problemas de reconexión que esperan solucionarlo para la tarde, que el reclamo es masivo. De qué forma nos van compensar la falta del servicio? @Telecom_Ec
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Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec es un derecho del cliente contar con una visita técnica cuando el servicio no funciona. @ClaroEcua se la saca mencionando que “los equipos tienen niveles”, quien protege al cliente?
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Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andrea_Oderay @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tengo la App que bloquea llamadas,no sirve,e ido unas 15 veces a quejarme en varios puntos de atención al cliente y nada,siguen llamando o escriben al WhatsApp,ofrecen eso si por interno,porque no dan la cara públicamente, que van a eliminen mis datos de sus bases y nada.
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José Luis
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Deberían preocuparse de que su "PALABRA Y SU SERVICIO" que ofertan se cumpla, pues pagamos por algo que no cumplen
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HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@wladyferc @JimmyCamachoPo1 Cierto. Pará enrolarte como cliente, te ofrecen el oro y el moro, cuando quieres salir, te ponen trabas, condiciones y cumplen al pie de la letra lo q dice el contrato. Todos los prestadores de servicio celular son iguales. No cierto @ClaroEcua?
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Julio Quiñonez
(@JotaQuu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Porque en @ClaroEcua apenas te piden una llamada y la cédula al momento de instalar internet fijo pero para cancelar el servicio hay que hacer mil trámites?
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Edwin Quilsimba
(@EdwinQuilsimbaC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estoy a punto de ese extremo, y es que @ClaroEcua no entienden la razón y la necesidad por el cual uno quiere deshacerse del servicio, para completar toca pagar cierta cantidad (valor).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Francisco Castro
(@franbarce90) reportó
Sr.@ClaroEcua desde ayer tengo problemas de conectarme al wifi de mi casa se llama al servicio al cliente y no dan solución
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alex calle
(@alexcalle7) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua En cambio a mi me cobran con débito bancario y aun no tengo el servicio desde el viernes he llamado y aun no me reactivan el servicio pésimo @ClaroEcua.. Necesito el servicio de Internet y tv
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Jose Quiñonez
(@jhosepisthe) reportó
Sr(s) @ClaroEcua la falta de conocimiento de la ley por parte de su personal, leer un guión y repetir cualquier estupidez, llevo varias semanas intentando anular un plan caso #2156794, @Arcotel_ec favor atender denuncia al acto criminal de esta empresa.(Ruth Valdivieso, asesor)
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D
(@DanielaMarunZ) reportó
@ClaroEcua les he dejado varios mensajes, por favor su ayuda.
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S. Cárdenas
(@santiag44201447) reportó
@pableins69 @ClaroEcua Esa es la ****** de "inversión privada" que promueve la derecha, y unos cuantos florindos CHIROS.
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ARCÁNGEL AZUL
(@vpalaciostarira) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Para cobrar facturas inexistentes por falta de servicio #1.
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jose tomala
(@josymar007) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Como no van a despreciar tu dinero si roban al pueblo a cada rato, en mi caso hize anular un plan hize la solicitud y tres meses consecutivos me enviaron facturas del plan que debía cuando nunca en esos 3 meses me acreditaron el plan .. son unas ratas🐭 de alcantarilla
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Ibeth Toala L
(@ToalaIbeth) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Yo no l recomiendo @ClaroEcua se va la señal a cada momento es pésimo el internet y lo peor que id llama y no dan solución 😠
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Hernan Garces
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua en serio son un chiste, se agenda de servicio técnico para una hora establecida el día sábado y vienen cuando les da la gana, les indico para el día domingo 12 del día y recién ahorita quiere venir el técnico, como siempre uno tiene que estar a disposición de ustedes
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jenniffer jumbo
(@jenny1985p1) reportó
@OctoRodrigoPH @ClaroEcua Mi esposo quiso hacer lo mismo y hacen caso omiso, indicando que espere que lo llamen para atender su requerimiento haciendo de esta manera que se genere más valores que no puede cancelar, no le dan prioridad por ser una persona con discapacidad.