Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/23/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua @Arcotel_ec y la respuesta a mi tramites ingresados segun el departamento de no corresponde a ellos. Cuanto tiempo mas debe pasar para tener respuesta a mi solicitud.

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, segundo día sin internet, nadie llama y no atienden en atención al cliente por favor hasta cuando, van a descontar dos días sin servicio ? @asesor_claroec ?????

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una desgracia... Solo les interesa vender, su señal se cae y cuando uno llama para pedir ayuda solo remiten al área de ventas. Nadie da solución, #Clarounadesgracia

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua exijo que retiren la basura de servicio internet fijo, toda los días la intermitencia es insoportable ya alrededor de un mes, y lo más grave es que no hay una manera de comunicarme con atención al cliente o algo parecido. Atender por favor @Arcotel_ec

  • davichojr David Rivadeneira (@davichojr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Gracias! He ingresado la denuncia... @ClaroEcua qué será de su respuesta?? Ni por aquí, ni por whatsapp, ni call center. En ningún lado hay respuesta. Ni me saldrán con que toca ir a sus agencias que también son una porquería en atención

  • ghcp1978 G. kbritta (@ghcp1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores envié un DM con una queja del servicio de Claro TV

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua llevo 5 dias pidiendo mi factura del mes de julio que no puedo visualizar desde el dia 12, me he comunicado al *611 y no tienen respuesta, en la opcion de cobranzas tampoco tienen informacion, estoy esperando que se comunique un supervisor Augusto hace 2 dias q

  • Paoestr14487767 Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es increíble que no tengan personal capacitado para solventar inconvenientes de los clientes , personal de información de agencia quicentro sur no fue digno de ayudarme a ingresar para cancelar un plan de mi hermana que tiene covid no le importó que yo este embarazada

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Te odio @ClaroEcua y tu router que no da señal ni a 2 metros a la redonda y que no deja instalar repetidora... Son una #$($-) $-@%$($-$

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Chrislandteran @ClaroEcua Épica esa victoria. En el 2009 me vendieron una tablet dañada y no se quisieron hacer cargo. No presione para la solución, pero si me quedo claro que nunca más.

  • Alexvymra Alexar (@Alexvymra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde el 13 de Julio llamé a s. cliente para notificar que ya no quiero el plan celular, me indican que el departamento de retención me va a llamar y hasta el momento nada, he llamado 3 veces más a s.c, transfirieron la llamada he esperado 30 minutos y nadie responde.

  • davidlas_stone David LascanoMB (@davidlas_stone) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua han pasado 10 dias que he venido solicitando la factura de mis lineas correspondiente al mes de julio y no he tenido respuesta de su parte. Señores @Arcotel_ec mi tramite a la denucia es #AT2-2020-015965 para que usted soliciten y hagan segumiento con Claro.

  • jmalagana Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @galvegi @ClaroEcua Pensé q era el único, mis pas esperando conectarse para verles a mis tíos y no hay internet 😒😒😒😒

  • AnaGabita31 AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua hasta cuando espero que me desactiven el plan de internet de mi casa. Mas de dos meses en el trámite y encima quieren cobrar. Son ladrones..!!

  • aleli2394 Ale Enriquez (@aleli2394) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes, he intentado comunicarne con el número de servicio al cliente por fallas en el Internet fijo y no tengo respuesta. Si son tan amables de ayudarme con un número al que pueda comunicarme.

  • diegoalban Diego Alban (@diegoalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Porque tuve la mala decisión de contratar @ClaroEcua para internet fijo 2 días sin internet en mi negocio, no funciona su 1800638638 y no hay solución m, en 3 años no me pasó nunca con @CNT_EC .... mala decisión. @asesor_claroec

  • JoanLuzardo Abog. Joan Luzardo (@JoanLuzardo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @willisefue @ClaroEcua Coincidencia? Naaaaah jajajaa es la verdad, son pillos tengo mas de 1 mes esperando la devolucion de $100 no estoy hablndo de $10 ni de $20 @ClaroEcua

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estoy insistiendo con un requerimiento desde el 6 de julio, que pasa con ello, estoy recibiendo un pésimo trato de su parte. Necesito me den solución el día de hoy.

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad nunca me había ido mal con el internet fijo de @ClaroEcua hasta hoy! Que servicio más deplorable y con poner una grabación desde la mañana qué hay problemas mi área creen que se soluciona ?!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donotfuckmy ∞† Viviana 💀. (@donotfuckmy) reportó

    @ClaroEcua buenas noches no tengo internet en mi casa y desde hoy en la mañana llame al servicio técnico me dijeron que ya venían y nunca vinieron y sigo sin internet .

  • Anita_Ethan Anni (@Anita_Ethan) reportó

    Mi padre ha visitado por 3 ocasiones @ClaroEcua para recuperar un chip prepago y las 3 veces no tienen conexión con @RegistroCivilec ni @BancoGuayaquil pésimo servicio

  • 1979wilson wilson rodriguez (@1979wilson) reportó

    @ClaroEcua favor su ayuda estoy con el servicio de tv por cable con el servicio a medias ya 8 días se les llama y nos dejan en la línea esperando

  • dagulml 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@dagulml) reportó

    @ClaroEcua dejen de estar jodiendo! Después del pésimo servicio siguen llamando sus asesores comerciales!dejen de *****!

  • MarcelaRon Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, no tengo servicio de teléfono fijo ni internet desde la tarde, por favor su ayuda urgente

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    Nuevamente los engaños de @MovistarEC ahora sí ya se pasaron, @ClaroEcua @CNT_EC favor su ayuda con información de planes postpago

  • cagergallegos Carlosgermán Gallegos (@cagergallegos) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Pago un plan de tercera edad. En diciembre adujeron que yo había pedido gigas extras, lo cual no es cierto, pero me cobraron 15 dólares más si no me cortaban. Reclamé me dieron la razón pero no me devuelven el dinero.

  • allmer33 Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó

    @ClaroEcua cuando rayos sera el dia q uds den un buen servicio de internet fijo toda la semana con intermitencias , pero hoy si es de llorar, pero para cobrar no hay demoras ni retasos ahi si son Puntuales ahi si su servixio es optimo

  • jvargasllanos4 Juan Vicente Vargas (@jvargasllanos4) reportó

    @pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Son sinverguezas!! sacan un plan a mi nombre, voy personalmente a Claro y me dicen que es mi firma, que ellos verificaron y es mi firma. Hasta peritos son, ya me llegó la factura. No voy a pagar...

  • julioajitimbay Julio Ajitimbay (@julioajitimbay) reportó

    Sres @ClaroEcua me pueden informar en base a qué ustedes han debitado de mi cuenta 12 usd si yo no tengo ningún servicio con ustedes? Por qué hacen esos débitos sin ninguna autorización