Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/20/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • lexromar Chris Lex RoMar (@lexromar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches! Tengo todo los pagos al día, y aún así ni servicio de internet fijo no funciona, y no me brindan ninguna solución, solo largas! Terrible servicio al cliente!! Necesito solución a mi problema urgente! @Arcotel_ec

  • angelarte angel (@angelarte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son una completa ineficiencia... deberían desaparecer... unos vivarachos, se saca turno en magnífica página que no sirve uno se acerca a la hora indicada y le toca seguir haciendo fila el doble de tiempo una pendejada de servicio

  • carlos_drk carlos drk (@carlos_drk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua no hay servicio de Internet fijo desde el día de ayer que pasa???

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores de claro ustedes suspenden el servicio cuando se les pega la gana, debitan valores de donde les da la gana y si uno no se alinea a sus reglas todos jodidos. Llamo a servicio el cliente y me envían un mensaje que tipo de trato es ese

  • davobet2 il davo (@davobet2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Su servicio en atención al cliente es lo peor, lo único que hacen es poner en espera.

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimados un a vez más me encuentro sin servicio he realizado varias llamadas y no me puedo comunicar con un operador de mantenimiento del servicio, las facturas pagamos completas pero el servicio de recibe a medias.

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua

  • davobet2 il davo (@davobet2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua vamos 4 días sin Internet, no se puede trabajar! No nos ayudan en el call Center, Hoy ya vamos 4 llamadas de 30 minutos cada una y ninguna solución.

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tiene un pésimo servicio, casi no tiene servicio post venta.

  • iLuigui el luigui panetoni (@iLuigui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenaaaaad amigos @ClaroEcua, no tengo servicio de claroTv, solo me sale el canal 7 y el 1. Ida porfa gracias...

  • HuilcaIvan Ivan Huilca (@HuilcaIvan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Que fue amigos ya voy por el 2 dia con problemas de internet. Contraté 25 mb y no llego a 1 mb. Les recuerdo que por cada dia de problemas no me pueden cobrar por el servicio, ya tengo preparada la demands en Defensoria del Pueblo, sigan asi de ineptos

  • freddyec Moreno, SJ (@freddyec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tu servicio es una porquería.

  • PeterGabriel70 ARMANDI (@PeterGabriel70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Por efectuar enérgico reclamo @ClaroEcua me bloqueó pero siguen enviándome la factura y publicidad por correo. Como entender estupidez de esta gente???

  • niky_sanchez Nicole (@niky_sanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, el servicio cada vez empeora. Intentar hacer una llamada puede tomar hasta 3 minutos en tratar de conectar y sale “Error de red” estoy en plena ciudad (Quito), ni hablar en carretera es imposible intentar hacer una llamada.

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Veamos los señores de @ClaroEcua me llamaron el martes temprano estresados porque los amenacé con ir a los medios con los más de 1500 casos que hay parecidos al mío, me dijeron que mi reclamo se resolvió a mi favor (cosa obvia porque jamás recibí ni firmé nada) y me dijeron que

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra factura emitida por @ClaroEcua de un plan que nunca solicité y mucho menos firme contrato o recibí un chip, sin respuesta y bajo la complicidad de @Arcotel_ec le Roban a los ecuatorianos descaradamente

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • margag45 Gise Arias (@margag45) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen inconveniente con su servicio en el sector de Carcelén.? Al momento sin servicio y comunicarse a sus líneas complicado . X favor ayuda urgente !!

  • Rutmercedes Ruth Guerrero (@Rutmercedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joaquinlopezba1 @ClaroEcua Reiniciar el módem funciona

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua, buen día. Nuevamente tengo intermitencias con el servicio/plan contratado. Debo estar conectado a una red wifi para poder utilizar mis redes sociales. ¡Por favor una solución! 🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlisjhois Karla Carvajal (@karlisjhois) reportó

    @ClaroEcua El mes pasado hice la cancelación del servicio de internet de claro fijo, sin embargo me generaron nuevamente la factura de este mes, me he acercado a las instalaciones para hacer la devolución del router pero se niegan a recibirlo, es indignante su proceder!!!!😡😤🤬

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @ClaroEcua El premio que me gustaría es que si llaman a ofrecer productos sean vendedores que sepan lo que ofrecen y no perjudiquen al cliente. Y ahora obligada me toca estar con un pésimo servicio por 2 años

  • soledadzambran0 Sole (@soledadzambran0) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua A mi hace tiempo cuando tuve un problema una chica, la cual no recuerdo su nombre, me trató excelente y no soy periodista. ¿Por qué dudan que hay gente que da un buen servicio?

  • gabyfloresr08 Gaby Flores R. (@gabyfloresr08) reportó

    @ClaroEcua Total nunca me solucionaron porque mi Internet sigue pésimo, pero si me cobraron los $14 por haber solicitado una actualización en mi plan... @Arcotel_ec @BastaImpunidad

  • The_flavor_1982 Andres Carrillo (@The_flavor_1982) reportó

    @ClaroEcua COMO QUE ME VOY A TENER QUE CAMBIAR DE PROVEEDOR DE INTERNET FIJO PORQUE SU SERVICIO SE IBA Y VENIA Y AHORA SIMPLEMENTE YA NO HAY SERVICIO....

  • Kakaram Milton G. Andrade (@Kakaram) reportó

    @ClaroEcua Gracias por responder, mejoren su tiempo de respuesta a algo menor de 2 días. Y mejoren el bot de los DM, no genera interacción sino que responde como robot y hace perder tiempo.

  • Vane_lokitaxti Vanessa De Salazar (@Vane_lokitaxti) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio no puede ser que mi hijo necesita internet porque esta en examenes y se va pregunto que se puede hacer comprar megas nooooooo señores Usredes son una operadora LADRONAAAAAAA

  • andreinartesoy 🍀 (@andreinartesoy) reportó

    @ClaroEcua No resolvieron nada. Dijeron que era mi culpa cuando claramente ven que no presione la opción 1. Horrible servicio. Los detesto.

  • NinePalacios1 @NinePalacios (@NinePalacios1) reportó

    @Sol_brigg @ClaroEcua Yo prefiero cnt o hasta movie, yo uso las 3 por trabajo, y por eso te puedo decir que claro es la peor, para mi punto de vista en todos los aspectos. Mi número personal no es con esta empresa afrentosa, solo un asignado y hasta mi jefe ya los quiere cancelar

  • JoselineVera8 Joseline Vera (@JoselineVera8) reportó

    Alguien también tiene problema de caída del Internet :( @ClaroEcua solucione