Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chillogallo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 02/25/2021 11:00

febrero 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.11% Internet
  • Teléfono 24.44% Teléfono
  • Televisíon 11.11% Televisíon
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Corte Total 4.44% Corte Total
  • E-mail 2.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, El Taxo y La Concordia.

EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Chillogallo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • linamor8a Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...

  • durbkur MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes

  • bredatec Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...

  • magali795 Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.

  • pattydgv Pattydg (@pattydgv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tenemos servicio para llamadas y no hay un solo comunicado de ustedes al respecto. Por favor informen qué está pasando? No podemos estar sin servicio! Yo dependo de mi celular! @Arcotel_ec

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola. Llevo 15 días con COVID, es una batalla dura que espero no la tengan que pasar, hoy no puedo cancelar los valores pendientes, ojala puedan ayudarme unos dias, y puedan restablescan el servicio. les juro que me pondre al dia.

  • Enrique5468 Enrique Hidalgo (@Enrique5468) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores claro que pasa con su señal en le valle de los Chillos?? No dispongo de señal, talvez están haciendo mantenimiento???

  • camianba Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola. @ClaroEcua, soy cliente suyo eh intentando siempre estar al día en mis pagos por servicio movil, lamentablemente llevo 15 días con Covid, aislado con sintomas y con un tratamiento que es caro, por eso señores Claro les pido tiempo para poder cubrir el valor pendiente🙏

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Es una pena el servicio al cliente que tienen, un trámite me llevó 4 meses

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Quiero reportar que tengo una lentitud increíble en datos en el sector de las Naciones Unidas y shirys, espero no ser el único caso porque todos de mis conocidos sufren por lo mismo

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua No estoy de acuerdo. Ya NO deseo el servicio. Es mucho problema con Ustedes Ha sido un dolor de cabeza con Claro. Me han hecho pagar tanto. Ya se llevaron sus equipos. No les debo nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Jota_Vallejo El Jota Vallejo (@El_Jota_Vallejo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua xq son tan inconscientes? Realizan trabajos en el sector en las mañanas, cuando mi hija está en clases y yo trabajando... Vienen con este maldito cuento ya más de una semana. La realidad es que su servicio es una porquería. No sean tan hptas...

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Desde el día de ayer estoy sin servicio por que ustedes no realizaron el débito de mi tarjeta.

  • paulomontalvo Paulo Montalvo (@paulomontalvo) reportó

    @ClaroEcua El servicio de #clarohogar esta pésimo hace tres semanas y no hay soluciones por mas reclamo que he puesto @Arcotel_ec como se puede garantizar un servicio por el cual pagamos y que más que nunca necesitamos para trabajar desde nuestros hogares, clases de nuestros niños.

  • IvonneR_ Iręb ➰ (@IvonneR_) reportó

    No sé de qué sirve pagar puntual, si el internet es un asco y solo pasa fallando!! @ClaroEcua

  • DLAUZO DAVID LAUZO🇪🇨 (@DLAUZO) reportó

    Tan deplorable es el servicio de @ClaroEcua que me quiere ver la cara de cojudo y me tienen tontiando para desactivarme el servicio de TV. Si fuera para adquirir el servicio me hubieran hecho mil llamadas pero para desactivarlo NI UNA @InspectorArias @DEFENSORIAEC desde el 20/02

  • reyesd1976 Dori (@reyesd1976) reportó

    @ClaroEcua llevo 3 días sin internet por un mantenimiento disque programado... 3 días por un mantenimiento? y mi vecino si tiene y es claro también. llamo al 045005000 y me dicen una cosa y otra y no dan solución.. necesito que me den solución de forma urgente..

  • jaky_tp Jaky (@jaky_tp) reportó

    @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO! Buenos dias, por favor necesito que me ayuden agendando una cita para atención al cliente. Me acerqué a la agencia del CC El Portal en Quito y me dijeron que solo podian atenderme con cita previa a través de la app, lo hice, pero su app NO SIRVE!

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC

  • javigoldens Javier Dorado (@javigoldens) reportó

    @ClaroEcua llevamos como 2 facturas que pagamos por un servicio de 50 megas por promoción y solo tenemos 25 que solo llega a 20 megas eso es estafa y mal servicio voy a denunciar al R.consumidor por que ustedes no me dan solución, estoy pensando cambiar de proveedor de Internet

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua Quiero por escrito la respuesta.