¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Eliana Moncayo
(@elianamoncayo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio
-
CASC
(@CarlosSolano44) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Quitenamona Claro no sirve @ClaroEcua
-
Paulo Guzmán
(@PauloCGuzman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son una porquería el peor servicio estoy sin internet y sin telefonía fija una adesora Cecilia me sigue colgando la llamada asco de servicio
-
Silvia
(@sarcasmoholica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @elcondegrjm @MovistarEC @ClaroEcua Ahora dicen que sí, cuando contraté el plan me dijeron que no. Pero ya nos cambiamos a Claro, voy a averiguar allá.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@patoteran_photo No soy la única a la que en media llamada se le va la señal 🙈🙈🙈 igual @ClaroEcua no hace nada, dice analizar el caso mil veces sin solución 🤯
-
Patita Paredes
(@PatitaParedes2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Frankli43511354 @ClaroEcua Deben contratar a más personal. Para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos, con un servicio eficiente. Hago un llamado a CLARO para que se dé buena atención y servicio al cliente.
-
Eliana Moncayo
(@elianamoncayo88) reportó
desde
Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Terrible atención 😡 más de una hora esperando para solicitar cancelar un plan, y siguen haciendo perder tiempo con atención video Telefónica 😖 para luego decirme que me llamarán en 1 hora, y sigo esperando en la video
-
Silvia
(@sarcasmoholica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @ClaroEcua @MovistarEC En teoría sí, igual que a las personas con discapacidad pero en la práctica dicen que no es servicio básico.
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet móvil de @ClaroEcua pésimo. Lento, se va la señal... y no, no quiero que me pidan mis datos por interno, porque ya los tienen. Lo que quiero es una solución por el valor que les pago cada mes 😤
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Es una pendejadas no tienen buen servicio al cliente
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mis datos y mi caso lo tienen registrado hace más de un mes. Si no van a dar soluciones, ni escriban. No me sirven los trámites burocráticos. ¡Sean más eficientes!
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados! Han pasado 2 semanas! Y nadie atiende el requerimiento que he solicitado! Qué servicio para asqueroso! Ni por DM me responden, en los centros de atención igual es una porquería! Por ningún lado, pero para vender si llaman a diario 🤬😡
-
Ana Gabriela Almeida
(@ani_almeida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua me pueden explicar porq no tengo internet!!! Estoy con una señal pésima!!!
-
Jaky
(@jaky_tp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Pésimo servicio, NO LO RECOMIENDO!! Todos los días se pierde la conexión. Y solicitas inspección de servicio técnico y jamás te visitan.
-
Paulo Guzmán
(@PauloCGuzman) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados alguien que me de solución no tengo internet ni linea telefonica fija ya son 2 semanas sin linea y el internet es intermitente nadie me contesta en sus líneas
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mabetorres_ @ClaroEcua Ya hice eso. Y da. “Sin información disponible” .. y cuando quiero bajar el PDF “se ha producido un error”. 🙄🙄
-
María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio de Mi Claro no sirve. Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y nadie me atiende! Mi factura salio USD. 34 cuando el mes pasado fue USD 29 y no he consumido nada extra, es más en la costa su servicio no sirve!
-
David Rivadeneira
(@davichojr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua He acabado de dar respuesta por dm
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua dice que en mi sector (Quito Tenis) no hay cobertura 4G, solo 2G y 3G. Y que para tener una buena recepción de señal para navegación y llamadas, salga de mi casa (exteriores) y así mejorará el servicio. 🤨🤨🤨🤨🙈
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sin servicio y pagado al día, ustedes no aprenden son ineficientes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Guerra
(@carlosguerra_29) reportó
Srs @ClaroEcua pésimo servicio, no contestan los teléfonos de servicio técnico, mala cobertura se cae la señal a cada momento, ayuda URGENTE, para facturar el servicio son Número 1 pero para solucionar no sirven.!!!
-
El negro.
(@MeDicenKevin) reportó
Tengo el internet lento, hagan algo @ClaroEcua
-
David Carriel Reyes
(@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador @ClaroEcua Hasta el momento resuelven el problema, internet lento, si es posible cambien el equipo y llevo 2 semana de problemas, espero que estas dos semanas de perdida, se vean reflejadas en las facturas @Arcotel_ec
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
Compruebo una vez más que @ClaroEcua es pésimo servicio en sauces !!
-
♥ⓒⓞⓡⓘ♥
(@DianitaLeNie) reportó
@ClaroEcua qué pésimo servicio el del servicio al cliente de internet fijo. Necesito un requerimiento y hasta ahora puedo tener la asesoría o ayuda de algún operador.
-
Jean Grunauer Calle
(@Jean_Grunauer) reportó
@ClaroEcua 2 meses y no pueden solucionar nada, ese es el problema, la persona q me llamó hace 15 días me dio la razón.
-
German Baculima
(@BaculimaGerman) reportó
@czamoramatute @ClaroEcua No hay control del servicio , deben garantizar el buen servicio pero no tenemos autoridades que hagan que cumplan las leyes
-
Villafuerte
(@Edwin_villafuer) reportó
@ClaroEcua su internet es una porquería hp, no carga nada su servicio es una ******
-
Carlos Rodriguez
(@edu12_carlos) reportó
@ClaroEcua buenas tardes.. Otra vez yo, para reportar que casi todos los días tengo problema con la señal de Internet, se baja la señal y tengo problemas al. Navegar... Y si me van a pedir los datos ya los tienen según para Proceder a verificar, pero hasta la fecha nadie viene
-
Yesenia Landázuri
(@yese_landazuri) reportó
@ClaroEcua estimados tengo un convenio de pagar cierta cantidad y hoy me llega la factura con un valor más alto. He pedido como 3 veces la cancelación del plan y ahora salen con esto!!!