¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Andres Esteban
(@titosboy16) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor desde hace 2 semanas estoy con INTERMITENCIA desde la emergencia el internet se cae a cada momento una INTERMITENCIA BRUTAL y quisiera saber por el decreto presidencial a qué velocidad nos han subido,tengo plan 14 mbps y me sale 18 mbps es decir solo aumentaron 4 mbps
-
Joseph Bourgeat
(@JosephBourgeat) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vero_mlv @Lenin No recomiendan como pagaremos .... por que yo me atrase en el celular y @ClaroEcua ya está poniendo mensajes de corte ...
-
Wainer Arriojas
(@waiiarriojas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Podrían ayudarme por favor. 🙄
-
Junior Juan Mendez
(@mjuniorjuan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @ClaroEcua Cancela el servicio y punto. Hace rato que yo lo hice
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ahora que Ecuador necesita que sus servicios sean optimos y esten a nivel de la emergencia que estamos viviendo es por completo una verdadera basura, una verguenza, 2 dias de internet intermitente. INUTILES
-
josesoe
(@josesoe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor no tengo internet de solución
-
Freddo
(@FreddoSabeee) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Son de lo peorsito que ha venido a ganar dinero a #Ecuador @ClaroEcua, que importa contagiarme de #Covid_19 ya les voy a pagar su maldito servicio.
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elgranrolo @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC Si voy a hacer lo mismo, voy a darle una oportunidad a MOVISTAR tienen mejores ventajas y los paquetes son más atractivos, Claro solo persigue el dinero de los clientes no les interesa el servicio, son desalmados sin Ética de servicio
-
Efren Guerrero Salgado
(@auraneurotica) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien de ustedes trabaja o conoce a alguien que trabaje en @ClaroEcua . Tres docentes y un médico dependen de su trabajo de una cobertura de internet funcional y no tenemos nada desde hace cuatro horas. En serio ayuda
-
Decio2018
(@decio2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @AuquistasC @ClaroEcua Pésimo servicio de Claro......
-
Joseph Bourgeat
(@JosephBourgeat) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vero_mlv @ClaroEcua @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @MinGobiernoEc solidario con el país no perdona a un día y corta el servicio, con esto si estás en casa te jodiste sin comunicación” Gracias Claro por su apoyo “
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@auraneurotica @Rafael_Lugo_N @ClaroEcua No hacen caso desde está tarde, tipo 15h00
-
OXI GEN
(@GABRIEL_GAVIMOR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Cazareslo @verocoellom @ClaroEcua Amigos el servicio de @ClaroEcua es el peor de todos y por eso decidí cambiarme, resulta que es muy sencillo y les voy a enviar por interno como hacerlo porque claro no responde ni atiende NUNCA, hasta ahora no me responden reclamo de Febrero
-
Christian Ordoñez
(@christtiano_86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y lo peor no contestan ni mensajes y peor el teléfono necesitamos internet @ClaroEcua estamos trabajando desde casa.
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua sigo esperando
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No funciona... El servicio es intermitente. Por favor una solución urgente. Tanto el servicio fijo como el móvil está terrible. Ayer les dejé un mensaje y no responden.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ani_MiniMundo @ClaroEcua Uuuuuuu mi Anita. yo estoy 6 meses y sigo igual! Ha sido lo peor! Tengo ya como 6 visitas técnicas y nada! Por último compre unas extensiones para tener más cobertura algo mejoro!! Pero claro cuando queiro cancelar yo debo pagar la multa porque corto el contrato!! Terrible...
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito su ayuda. Señal de internet fijo intermitente. Gracias.
-
Decio2018
(@decio2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes, tengo inconvenientes con el Internet fijo. No hay señal de WiFi. Por favor necesito su revisión. Favor contactarme. Gracias
-
Fla_Kiiss 🇮🇩♏
(@Betzy_ldu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@verocoellom @ClaroEcua Y claro por culpa de @ClaroEcua ayer pase todo el día sin internet fijo, sin poder realizar el teletrabajo pero ahí si no dicen nada! Para cortar el servicio #1 pero para repararlo les queda grande
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexa Asencio
(@alexaesamor) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Siempre ha sido así y no solo ellos también Movistar, para dar de baja un plan te obligan a ir a una agencia y aportes y te dicen que mínimo debes esperar 15 días para alguna respuesta y así te cobran el otro mes de consumo. A mi m hicieron ir para anular un número como 3 veces.
-
LA TUKA
(@marthi100) reportó
@ClaroEcua como estafa a la gente, penalidad por el servicio, eso existe? Sin teléfono solo plan x q me falta 4 meses para 24 meses q quiero bajar el plan x reducción de mis ingresos
-
Gods don't die 👁️
(@navbryan01) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Yo ni regalado les acepto un servicio a los de CLARO, son unos abusivos y no entiendo aún como hacen y deshacen lo que lea da la regalada gana y la Superintendencia de Telecomunicaciones no hace absolutamente nada
-
JOSE LUIS
(@OZOAZUL1) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Es la famosa PENALIDAD (viveza criolla) para multarte si te retiras antes de tiempo. Debe leer la letra chica en los contratos abusivos que ellos hacen firmar. Al parecer, los del servicio al cliente son aleccionados para desalentarte en tu deseo de finiquitar el contrato
-
Erik Rugel
(@ErikRugelR) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Con Tvcable es igual o peor
-
Alex F
(@alexFebreM) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua A mí me facturaron en febrero doble y me arreglaron el problema en julio. Luego me quise salir me la hicieron dificil hasta octubre. Me hicieron ir 10 veces .
-
te la digo
(@28Cesarin) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Es la peor empresa y con los peores servicios, en mi caso a mi padre, un señor de tercera edad manipularon y le agregaron paquetes que nunca autorizó, fueron meses de rogar que cancelen esa porquería, nunca más contraté con ellos
-
JOSE LUIS
(@OZOAZUL1) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Aparte, está empresa brinda uno de los PEORES SERVICIOS a sus clientes. Tenía que ponerme al lado del router para pescar un poquito de señal y poder enviar un mail. Defensorio del Pueblo debería actuar y poner sanciones a esta empresa
-
LA TUKA
(@marthi100) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones no dicen q un plan sin teléfono dura 24 meses y si uno se quiere retirar le cobran una penalidad de $8 + im.
-
Fernanda Salazar
(@mafersal104) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Las proveedoras telefónicas deben desaparecer de a poco. El Internet casi acapara el servicio de llamadas.