¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Édgar Sánchez Gordón
(@EdgarSanchez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua de sus empleados: "Pobre ingenuo, no sabe que lagarto que traga no devuelve" Para mi es obvio que #claro tiene una política intencional de estafa a quienes quieren retirarse. Un consejo al mundo: no contraten el internet de #claro.
-
Maru Irigoyen Ponce
(@PonceIrigoyen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Para que después de 3 meses peleando por el pésimo servicio que ustedes dan, al querer terminar el contrato me digan que no puedo o que tengo que pagar $500 por multa (encima que tienen una verga de srvicio me tocaría pagarles) no gracias P. D: si ae ofendieron, no sean metidos
-
Édgar Sánchez Gordón
(@EdgarSanchez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ivanstalyn @ClaroEcua El problema no es la velocidad, el problema es que desde hace *cuatro meses* que quiero cancelar el contrato y me siguen cobrando. Eso es directamente una estafa corporativa de @ClaroEcua.
-
Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua internet fijo con demasiada intermitencia los últimos días y hoy ya de plano sin servicio. Ante una audiencia telemática, qué hago? Simplemente no puedo comparecer? Qué le digo al juez y a mi cliente? Que @ClaroEcua no sirve? Quién responde? #ClaroDaPésimoServicio
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua YA REVISÉ Y TAMPOCO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO. ¡VAMOS CASI DOS HORAS SIN SERVICIO!
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua MÁS DE DOS HORAS SIN SERVICIO Y SIN ATENCIÓN TÉCNICA. NADIE ME DA UNA RESPUESTA DE CUÁNTO TARDARÁ EL REESTABLECIMIENTO DE MI SERVICIO. ¡QUE DECEPCIÓN CON USTEDES!
-
Dario Javier Cordoba
(@viejojavi251989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes señores por favor necesito que ya me arreglen el tramite del reclamo el cuál todavía no ha sido solucionado, he realizado todo lo que me han dicho y todavía no tengo respuesta adjunto factura lo último que se debía y número de reclamo
-
Fabián Terán
(@fete_c) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua Hay mucha un inestabilidad en el servicio
-
Oscar_ODP
(@oscar_odp1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Harto de el PÉSIMO servicio de internet que tiene @ClaroEcua cuantas visitas a mi domicilio y sigue terrible la señal
-
Sabina Peñaranda
(@bridha01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MirellaSabrina @ClaroEcua Es verdad a mí hermana se salió de un plan hace dos meses ahora resulta que tienen otro plan con otro número celular y tuvo descontando ya dos años por el dicho plan.
-
Sabina Peñaranda
(@bridha01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuándo ustedes son unos grandes sabidos unos miserables le descuenta a mi hermana por un plan que nunca ha usado ni siquiera tiene ese número que termina con 039 ya dos años que le descuenta. SOLUCIÓN CLARO ECUADOR.
-
Édgar Sánchez Gordón
(@EdgarSanchez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimado robot, dile a los dueños de @ClaroEcua que unos mensajes supuestamente tranquilizadores no resuelven nada. Quiero que cancelen su servicio ya, es un simple comando en algún sistema. No les pido que me devuelvan la plata de estos meses porque ya me imagino las risas 1/2
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que mala suerte y que mala pata con @ClaroEcua, que vienen a hacer “mantenimiento” en casa, y no restablecen la señal del internet ni de claro tv. Pésimo servicio!!!!
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ¿QUÉ PASÓ? ¡SEGUIMOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN, NADIE SE HA CONTACTADO AÚN!
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son un asco no dejan salir de su plan, a la brava quieren que uno pague, cuando tienen dinero que reembolsarme Pésimo todo lo que hacen, desde hace 4 meses e realizados un trámite tres veces y aún no me solucionan Son unos ladrones @ClaroEcua
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estamos sin servicio de internet y contactar con su servicio técnico es una pesadilla. ¡Ayuda por favor, no podemos entrar a clases!
-
Dario Javier Cordoba
(@viejojavi251989) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito que cierren el servicio, que me hagan la nota de crédito porq me han facturado del mes de septiembre cosa que yo ya no tengo el servicio desde el 23 de agosto, debido ah que no hay cobertura y no me pueden dar el servicio
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua El problema es que no es para casa es en un local en un centro comercial si tienen alguna propuesta para centro comercial me avisan que me interesa.
-
Monica Banegas 🇪🇨
(@monicabanegasc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@marceloespinel @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Yo ya llevo más de ocho días pidiendo que me llame un asesor para plantear una queja y nada, pero ya me llaman dos veces a que conteste una encuesta de satisfacción 😤
-
Luis Fer Jaramillo
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Acabo de realizar un trámite en @ClaroEcua son un ejemplo de mal servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chefi
(@chefiTorres) reportó
@ClaroEcua 16 días desde q solicite el traslado de internet y todavía no se comunican conmigo si no me van a conectar por lo menos déjenme contratar otro servicio sin cobrarme la penalidad porq es SU culpa
-
Paul Granizo M.
(@Paulgranizom) reportó
@ClaroEcua ¿Tienen algún problema con la red? El servicio de internet móvil es una basura completa y lleva días así! Revisen el tema y comuniquen si van a tener fallas y por cuanto tiempo, resta agilidad a las actividades diarias.
-
**DAPL**
(@alfredoverdeakd) reportó
Que difícil es dejar un plan movil de @ClaroEcua. Te lo dan de baja pero antes te pegan la mega culeada.
-
Cualvos!!
(@cualvos) reportó
@ClaroEcua Quiero cancelar el servicio de Internet Fijo, llevo más de media hora esperando en su IVR... @Arcotel_ec Atención.. al parecer CLARO piensa que por hacer esperar más de media hora en llamadas a su servicio al Cliente evitan la cancelación de los servicios
-
antonella Real
(@antonellaReal3) reportó
Llevo 2 días contratado el servicio u después andan llamando a cada rato para que les compren @ClaroEcua
-
M A N A B A
(@JayssonMera) reportó
Un plan de datos para @GabyGisselle4 Confirmen @ClaroEcua
-
CAMILO BUSTAMANTE
(@kcabuto) reportó
@ClaroEcua contrstrbunbolsn M2M, me entregaron el 1abril los chips, dos días después no tienen megas, pido me entreguen consumos y me den solución,y hasta ahora nadie da señal de vida.. Pierdo clientes x el servicio de uds.
-
Anthony Muñoz
(@BrianMunozC) reportó
Por segunda ocasión en está misma semana me vuelvo a decepcionar de la compañia y el servicio q "brinda" @ClaroEcua.
-
Belén GD
(@beligonzalezd) reportó
Parece chiste pero es cierto. Aparte de el mes pasado haber pagado el doble de lo que me correspondía pagar, llego a casa después de trabajar y el router no funciona... guess what! Debo esperar 2 horas aprox para ver "si es que" ya se pudo solucionar... @ClaroEcua
-
Gilson Cando
(@Gilsontoni97) reportó
Porfavor su pronta atención @ClaroEcua no cuento con el servicio de Internet Hogar en toda la mañana, me indicaron que el mantenimiento se solventaria en una hora y ya han pasado casi 4.