¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
¿Cual Lopez?
(@djlv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo que usar este medio para solicitar encarecidamente me dejen de llamar de su call center a ofrecer el servicio de portabilidad. Han sido por lo menos 10 veces que me han llamado y les he dejado claro que no tengo interés de cambiar mi operadora y mi plan.
-
Diego Riofrío
(@diegoriofrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos vendedores de @ClaroEcua son lo máximo, llaman a ofrecer mejora a un plan de llamadas ilimitadas con uno de 200 min, y luego al escuchar que tengo llamadas ilimitadas, son unos patanes y cuelgan el teléfono. Después porq uno les bloquea los números para que no llamen.
-
Juan Carlos Viteri
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estos emputado con @ClaroEcua es una vergüenza que sigamos con estas tecnologías de mierda.. 5 horas sin Internet... Llamas y te dicen EN MEDIA HORA y así hasta mañana.
-
GaEngen
(@gaengen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores.. ya presente quejas x aquí y Facebook hace un par de meses y me “solventaron” el problema, hace un mes lo mismo.. cuantas veces me toca el proceso de quejarme y dar los números de teléfono a que entiendan que el acoso a la gente no funciona!
-
Juan Carlos Viteri
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Nadie tiene la culpa que solo Y0... Por contratar ese servicio tan deplorable que es @ClaroEcua.... Por esos estamos como estamos 5 horas sin Internet. Vamos a las 6.. Ojo
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No llegan a mi casa! Así que peor
-
Jonathan Arias
(@Joninho717) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@realjuca @ClaroEcua @AndaluzFabian Tengo un mismo caso con esos tipos de @ClaroEcua me están cobrando por un plan del 2016 y yo nunca he tenido con ellos línea, fuí el día viernes a poner el reclamo y los inútiles me dijeron que no había sistema, el funcionario quedó de ingresarlo. Fuí el día lunes y el tipo
-
David Canias
(@DavidCanias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 1 maldita hora esperando turno para que me atiendan en el quicentro y sigo esperando, parecen el IESS compren café y den a esos care dormidos de atención al cliente
-
Paulina Naranjo
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Necesitan solucionar el tema de las llamadas de la gente de su call center, pues se pide ya no recibir esas llamadas, pues prefiero acercarme personalmente si me interesa algún servicio, pero me encontrado con operadores donde su descortesía causa aún más molestia.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Mientras habíamos más de cuarenta usuarios esperando resolver muchas cosas, que falta de eficiencia y efectividad en prestar atención al cliente en sus servicios, siguen siendo la peor empresa de telefonía móvil del país
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua no tengo ninguna deuda vencida con Uds. En agencia personalmente y vía telefónica me he comunicado con Uds y me han sabido manifestar, efectivamente no tengo deuda alguna con Uds. No sé porque se escudan en una empresa RECOVER para hacerme pasar un mal rato.
-
Juan Carlos Viteri
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@edwindanil @ratsilver @ClaroEcua No desea el mal a todos jajajajja
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quien más piensa que @ClaroEcua es la empresa con el peor servicio al cliente, más de media hora para atender un pago con tarjeta en su local del @ccelrecreo así ni ganas de venir por aquí y el personal se sigue yendo y los clientes amontonados con el turno en la mano, porquerias
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo peor es que el administrador de su punto de atención al cliente del @ccelrecreo venga a decir que lo único que se puede hacer es esperar cuando se le consultó porqué no hay más gente disponible para atender y los empleados se sigan yendo a sus casas porque su turno acabó
-
krlos
(@carlosnik7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@alejandroldu @ClaroEcua Mejor toma en serio el refrán malo conocido
-
¿Cual Lopez?
(@djlv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kathe_Delphi @ClaroEcua Ahhh pero para llamar a atormentar ofreciendo planes si funciona perfecto...
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @ClaroEcua por favor despidan a sus administradores de redes sociales, son unos metiches, entrometidos, su servicio es una basura, su publicidad es una basura, estoy hasta la coronilla de su maldito call center, ya déjenme en paz entrometidos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejabar
(@alejabarbilla) reportó
@ClaroEcua hola claro .. el domingo estaba en un hospital y quería conectarme a internet y nunca pude después me di cuenta que mi número no se podía activar datos móviles .. revise bien y no tiene IP no tiene servidor NDS no tiene nada, quisiera saber si me pueden arreglar eso
-
Pamela Castillo
(@PameCastilloT) reportó
@ClaroEcua El peor servicio a sus “mejores clientes” el asesor vía telefónica dice una cosa, el vendedor a puerta otra y en oficinas no saben de qué se trata. Entiendan no tengo tiempo para ir a hacer fila en sus oficinas cada que se les da la gana 🤬🤬🤬🤬 #ElPeorServicio
-
Ma Eugenia Alvarez
(@MaugeAlvarezT) reportó
@ClaroEcua Me mandan un link que califique el servicio de mantenimiento... cuál servicio? No he recibido ningún servicio técnico! Sigo sin internet y totalmente decepcionada con la atención... No hay ningún número o corro para que alguien responda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Chao Pescao Media
(@ChaoPescaoEcu) reportó
@ClaroEcua como se puede realizar un reclamo para solicitar devolución? Hice un pago y sigo sin servicio
-
Cela Civarte
(@Cela_Civarte_) reportó
@ClaroEcua hola necesito cambiar el decodificador del servicio tv. Ya que unos canales me salen en negro la pantalla. Trato de comunicarme con ustedes pero se corta la llamada
-
Osito Dormilon
(@CristiVaca) reportó
Los servicios de internet en ML2 Mucho Lote 2 están intermitentes dice @NetlifeEcuador que son reparaciones programadas no avisadas al usuario en el sector y que tomaban 5 horas, pero ya va desde las 06h00 hasta las 15h30 y no hay servicio. Y @ClaroEcua y @PuntonetEcuador y otros
-
SaitamaEcuador 🇪🇨
(@MotoMot39750080) reportó
@ClaroEcua ¿Validar qué pues ladrones? Si estoy comentando que por fin pude librarme de ustedes. Ya me cancelaron el servicio después de 17 meses de insistir y ustedes de robarme.
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
@marce_uio_gye @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué espera para cambiar de proveedor. Si es internet me ha ido bien con Netlife, si es celular, vivo tranquila con tuenti.
-
Ma Eugenia Alvarez
(@MaugeAlvarezT) reportó
@ClaroEcua he esperado domingo todo el día, lunes todo el día y ahora martes sigo esperando que alguien venga. Que falta de respeto al cliente. Yo también trabajo y tengo cosas que hacer, no puedo esperar todos los días hasta que alguien se digne venir @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
SaitamaEcuador 🇪🇨
(@MotoMot39750080) reportó
@LaComunaEc @DanteCharpenti1 Bien !!! @ClaroEcua es una muestra clara de los ladrones de cuello blanco. Me tomó 17 meses cancelar un plan, 17 meses que tuve que seguir pagando a estos ladrones sin utilizar el servicio.