Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chillogallo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/24/2020 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.42% Internet
  • Teléfono 19.25% Teléfono
  • Wi-fi 13.66% Wi-fi
  • Corte Total 9.94% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail
  • Televisíon 1.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Chillogallo, La Concordia, Cotocollao, Cashapamba y Hacienda Carolina.

EcuadorChillogallo Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Chillogallo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando alguna respuesta por parte de Claro y hasta el momento no llega, en mensaje ya indique mis datos...cómo para cuándo será que me atienden?

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas noches, envié hace más de 2 horas mis datos por mensaje interno; por favor su ayuda.

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua solicité una renegociación, hoy pagué la primera cuota y no tengo sistema, me logre comunicar y me indican que no está registrada la renegociación. Favor su ayuda! Tengo las evidencias.

  • jlassoSport Jorge Luis Lasso®️ 🇪🇨📳🆕️🎙 (@jlassoSport) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio @ClaroEcua es un desastre en la señal de internet y son sinvergüenzas, yo tenía todos mis servicios con ellos opté por salirme de TODO tramito cambiarme a otro servidor de internet y adiós Claro te recomiendo hacer lo mismo no dan la cara ni soluciones. CARE TUCOS!

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua, como su internet fijo no ha estado funcionando bien estos últimos años, se acabó mi paquete de datos del celular. Háganse ver con una cortesía de 1 GB, hasta este 23 que se acreditan los datos de mi plan.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @ClaroEcua me pidieron mi número de celular el miércoles 11 de noviembre y hasta la presente fecha no existe algún tipo de solución.

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • lexromar Chris Lex RoMar (@lexromar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas noches! Tengo todo los pagos al día, y aún así ni servicio de internet fijo no funciona, y no me brindan ninguna solución, solo largas! Terrible servicio al cliente!! Necesito solución a mi problema urgente! @Arcotel_ec

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Veamos los señores de @ClaroEcua me llamaron el martes temprano estresados porque los amenacé con ir a los medios con los más de 1500 casos que hay parecidos al mío, me dijeron que mi reclamo se resolvió a mi favor (cosa obvia porque jamás recibí ni firmé nada) y me dijeron que

  • Rutmercedes Ruth Guerrero (@Rutmercedes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joaquinlopezba1 @ClaroEcua Reiniciar el módem funciona

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua, buen día. Nuevamente tengo intermitencias con el servicio/plan contratado. Debo estar conectado a una red wifi para poder utilizar mis redes sociales. ¡Por favor una solución! 🤔

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua porque permiten que esté tantas personas en fila y encima la mayoría de casos es por cobros fuera de lugar o errores de cobro. Por favor mas respeto al usuario y que sea más eficiente y ágil su atención @ClaroEcua

  • angelarte angel (@angelarte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua son una completa ineficiencia... deberían desaparecer... unos vivarachos, se saca turno en magnífica página que no sirve uno se acerca a la hora indicada y le toca seguir haciendo fila el doble de tiempo una pendejada de servicio

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estimados un a vez más me encuentro sin servicio he realizado varias llamadas y no me puedo comunicar con un operador de mantenimiento del servicio, las facturas pagamos completas pero el servicio de recibe a medias.

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra factura emitida por @ClaroEcua de un plan que nunca solicité y mucho menos firme contrato o recibí un chip, sin respuesta y bajo la complicidad de @Arcotel_ec le Roban a los ecuatorianos descaradamente

  • davobet2 il davo (@davobet2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Su servicio en atención al cliente es lo peor, lo único que hacen es poner en espera.

  • davobet2 il davo (@davobet2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua vamos 4 días sin Internet, no se puede trabajar! No nos ayudan en el call Center, Hoy ya vamos 4 llamadas de 30 minutos cada una y ninguna solución.

  • iLuigui el luigui panetoni (@iLuigui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenaaaaad amigos @ClaroEcua, no tengo servicio de claroTv, solo me sale el canal 7 y el 1. Ida porfa gracias...

  • freddyec Moreno, SJ (@freddyec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tu servicio es una porquería.

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tiene un pésimo servicio, casi no tiene servicio post venta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barcejair Jair Jurado #VXL16 (@barcejair) reportó

    @ClaroEcua No me solucionaron el problema

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Así son en @ClaroEcua pésimo su servicio ahora si te atrasas en el pago del plan hasta te bloquean la salida de llamadas al *611

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Pana empece el@chat a las 19:00 y me contestaban cada 40 minutos; termino el chat a las 11 de la noche y son solución solo que un operador me va a llamar en 48 horas, lo peor que si tú dejas el cel por hacer algo y te escriben ellos no tienen respuesta en 5 min expiran el chat

  • julitobokisucio Jul17o (@julitobokisucio) reportó

    SIGO ESPERANDO Y MIENTRAS SIGO ESPERANDO SIGO SIN INTERNET XQ LES DIO LA GANA DE ROBARME SIN CONSIDERACIÓN A SUS CLIENTES DE MÁS DE 10 AÑOS Y ASÍ PAGAN RATAS DE ALCANTARILLA @ClaroEcua

  • DMariayLily MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua La semana pasada y la anterior lo mismo. Un servicio se supone que esnpara QUE SIRVA (valga la redundancia del caso) pero, aquí mejor evito más comentarios

  • AngeloParraJ Angelo Parra (@AngeloParraJ) reportó

    Hey, @ClaroEcua, ayer contraté un plan en el q me daban 7 gigas y hoy veo q resulta solo me dan 5,6 en el primer día. Por qué? NECESITO UNA SOLUCIÓN.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que en 48 horas un asesor procesará, un nuevo reclamo que acaban de ingresar. Ya perdí la cuenta de los reclamos que han ingresado, ninguno con una respuesta, pese a que me han dado la razón. Esperemos esos dos días para ver.

  • jorge_garciat jorge garcia (@jorge_garciat) reportó

    9 de la noche y aún @ClaroEcua no se digna en reconectarme el servicio ...así tratan al.cliente , pero hasta aquí llegue con Uds ......

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó

    @ClaroEcua #ClaroTePremia 2 full video llamada con la velocidad de claro

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua será que alguien se digna ayudarme?! DOS DIAS SIN INTERNET NI TV