¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Oyacoto y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | ||
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Maria Teresa
(@damayte) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @ClaroEcua tengo un problema con el servicio de Internet y tv estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta...
-
Jorge García
(@Jorgeamado34) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BadRepLeo @ClaroEcua Servicio al cliente mijo sino no se mueven.
-
Carlos Toro
(@carlostorouio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vale paloma su servicio! @ClaroEcua desde ayer sin sistema para atender un requerimiento y al *611 nadie contesta! PESIMO SERVICIO!
-
Santiago Villafuerte
(@VillafuerteSan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Teffpalacioss @ClaroEcua Así mismo son, el peor proveedor de servicios tecnológicos, deberían ser exiliados...@Arcotel_ec
-
EB
(@ebgt2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan señores @ClaroEcua si pueden validar casi tengo contratados todos los servicios con ustedes pero a veces si que da arrepentimiento esa decisión que desgracia de señal y conectividad ojalá al menos se vaya este mensaje
-
Valentina Vik
(@ValentinaVil1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo que buscan es que ni se haga publico el mal servicio que dan. Me mantengo recomiendo a quien les esto no caer en la trampa de @clarohogar5 @ClaroEcua
-
Pablo Caicedo
(@pcaicedoare) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor su ayuda indicando si esta disponible en iñaquito
-
Juan 3.141592
(@metalleomon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Kike_Rosales @ChristianJNarea @ClaroEcua @Arcotel_ec Cómprate un router de 5 ghz y problema resuelto, caso contrario vas a tener el mismo problema con casi todos los proveedores.
-
Valentina Vik
(@ValentinaVil1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No se dejen engañar por @ClaroEcua @clarohogar2 es el peor servicio. Instalcion miercoles, daño jueves y contact center ineptos totales.
-
Borys Moreno
(@BoRyS29) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua siguen con su campaña de hostigamiento, tuve línea en claro y llamaban para mejorar el plan, me cambie a movistar por su hostigamiento y me llaman para ofrecer planes, son un asco, que pasa con la restricción de llamadas de hostigamiento al cliente..
-
NEO-PUNK KRYZ
(@nxpxkryz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi servicio de internet está muy lento necesito me ayuden con asesoría técnica Ayuda
-
cimm i. martinez
(@cimm22) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez!!! @ClaroEcua no estoy interesado en ningún servicio de ustedes por tanto acoso telefónico.
-
Renato
(@Renatoaev7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que robo más grande cuando instalan te dicen instalación gratis pero si quieres cancelar el servicio ahí salen que te cuesta $90 dólares. Si te dicen instalación gratis es gratis
-
Sofía Ramírez
(@SofiaRamirez_E) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Revisen el historial de DM! Me DEBEN una solución a su pésimo servicio hace semanas, y la última, del martes pasado
-
Cora Hervás 🦄
(@Cora_h11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo peor de todo es que les digo no gracias amablemente TODAS LAS VECES QUE HAN LLAMADO y sus operadores tan solo te cuelgan.... eso es una falta de respeto
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas
-
Marco Acosta
(@marcoacosta77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@caanmichelena oiga Miche , puede explicar el por qué la barbaridad de pretender entregar el espectro radioeléctrico a cambio de "proyectos" digitales, a los sapos de @ClaroEcua . El país perdedería cientos de millones de dólares.
-
Katherine Mera P🖋
(@Kathe_MeraP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es de lo peor que deficiencia en la atención al cliente he dejado mensajes por Interno y espero me contesten a la brevedad posible
-
Diego Zumárraga
(@Diezum) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas noches llamo a servicio al cliente y no tienen información respecto al ICE y si esto afectará el plan contratado. Nadie sabe nada. Pésimo. Deberían mantener informados a los clientes.
-
Santiago Machuca Lozano
(@MachucaLozano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Siete llamadas van de este número, cómo les explico que me dejen de molestar. Me siguen llamando de ese número a ofrecer promociones de @ClaroEcua , ayuda @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ávila Vargas
(@carlosavila_5) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Comprensión desde el 12 de enero que se reporto el inconveniente, no se hagan de la vista gorda y brinden solucionen asco de servicio. Respondan en función de las preguntas, cuando estaría solucionado el inconveniente????
-
David Castro Araujo
(@Davo_gye) reportó
@luisantonio_r Con @ClaroEcua es más que seguro tengas problemas de conexión llevo reportando días lo mismo y no hay respuesta, pagando plan a veces hay que conectarse al wifi para poder navegar
-
ivan
(@ivansmr1) reportó
@ClaroEcua Ayer me debitan el valor de su servicio normalmente, lo que quiere decir que el reclamo ni en cuenta lo han tomado. Creo que merece otras acciones
-
ivan
(@ivansmr1) reportó
@ClaroEcua he hecho el reclamo por interno a inicios de enero en donde menciono 2 casos: 1 que tengo un valor debitado duplicado desde hace un año en mi cuenta y 2 una serie de cortes de internet que lo único que provoco fue perder negocios.
-
Angello Presenta
(@angellobarahona) reportó
Sres @ClaroEcua PAGO POR UN SERVICIO QUE NO TENGO!! O ES MIY DEBIL!
-
Marcel Moran
(@MarcelMoran) reportó
@mzdaniel767 @ClaroEcua Yo estaba en CNT y me iba bien, me cambié tontamente por pocas ventajas q ofrecía este plan
-
Steven Blum
(@SteevenB_) reportó
Con que autorización o permiso me cargan 2 meses en 1 de mi equipo financiado @ClaroEcua no tienen ningún derecho desde hace meses me hacen cobros excesivos son unos abusivos y como siempre no darán solución solo dan humo y dejan tragados con la deuda como ustedes nunca pierden
-
Bαгcelσnιsτα de ♥
(@soy_del_barce) reportó
Señores @ClaroEcua desde noviembre de 2020 vengo solicitando anulación del plan celular, me indicaron que el trámite duraría 15 días y siguen facturando. Necesito una solución urgente.
-
Santiago Javier
(@Sanq1326Javier) reportó
@Roxadita @ClaroEcua entrena a sus empleados para convencer al cliente de que sus abusos por esta empresa es culpa del usuario. No existe servicio post venta real, son capaces de endosarnos cualquier deuda vía telefónica pero para desistir hay que acudir a servicio al cliente en persona.
-
Vanessa Arellano
(@VanArellano) reportó
@ClaroEcua @JoAndyHaroL1 Srs. Buenas tardes. No tengo ningún servicio. Es la segunda vez en el mes. Respondan mis mensajes.