Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • esuarez21 Emilio Suárez (@esuarez21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua voy 1 hora intentando comunicarme con su servicio al cliente y no hay forma de hacerlo. En estas circunstancias sus servicios de internet están lejos de ser de óptima calidad!

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @OlgaMielesMera1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Igual @MovistarEC antes tenía una plan de 1000mb 30 días. 200 minutos . Hoy lo bajaron a 15 días .

  • jorlui25 Jorge Luis (@jorlui25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sigo con el mismo problema ya una semana con un pésimo ya no hay momento en el día en qué me quede sin señal, y la empresa @ClaroEcua no ha hecho nada, por favor @Defensoria_910 hagan algo no soy el único caso.

  • jorlui25 Jorge Luis (@jorlui25) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Llevó 1 hora esperando que me contesten en servicio al cliente para solicitar la cancelación de mi servicio @ClaroEcua ya es intolerable esta situación! 1 hora sin servicio, y no hay momento del día en q no suceda. @Defensoria_910 @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • Mapauly1 ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Así se pague a tiempo eso servicio es pésimo y sin atención, no tengo internet un mes y medio y nadie hace nada.

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ni @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua dan solución para solucionar pagos pendientes, bajas de servicio, simple te quieren seguirnos aumentando facturas mes a mes para cobrarnos pero no tienen quien tenga capacidad de atención a los clientes en ningún formato 😡

  • Isa_HidalgoM Maria Isabel Hidalgo (@Isa_HidalgoM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta 🤔

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua volví a tener problemas de Internet se va la señal del wifi a ratos, ya cambiaron el router pero igual esta lenta la conexión

  • Isa_HidalgoM Maria Isabel Hidalgo (@Isa_HidalgoM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @amrodriguezv @ClaroEcua Pero para cobrarte no se pasan ni un día 😡😡😡😡😡😡😡😡 son lo peor...

  • centimetros22 dotado amigo (@centimetros22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lvernimmen @gslletsac1 @ClaroEcua Yo reporte directamente al @Arcotel_ec Para que me.den respuesta en 15 dias. Sali de CLARO

  • Isa_HidalgoM Maria Isabel Hidalgo (@Isa_HidalgoM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando que “por interno “ me ayuden con mi reclamo 😡😡

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lvernimmen @ClaroEcua Lo peor que le puede ocurrir al usuario ecuatoriano es caer en manos de @ClaroEcua Hasta cuando @Arcotel_ec

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, sus servicios *611 y la app no dan solución. @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa #Feriado

  • adrianacosta47 Adrián Acosta Alvarez (@adrianacosta47) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @maisaveliz @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Tremendo abuso! Deberías demandarles. Cuando el cliente quiere cancelar el servicio ponen miles de trabas!!

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tiene conocimiento de mi caso hacemos de un mes y no tengo solución @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @elcomerciodigit #Ecuador #Quito #malservicio @ClaroTeAyuda @ClaroArgentina @ClaroPeru @ClaroNicaragua @ClaroRD @ClaroColombia @claroguatemala #carlosslim

  • flak2601 Daniela (@flak2601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Sigo esperando su respuesta!!!

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Telecom_Ec llevo más de un mes pidiendo a @ClaroEcua que me eliminé mi plan y deje solo recargas y me han pedido los datos varias veces y nada, dicen que van a llamar y nada y mientras mi plan se sigue cobrando @ClaroTeAyuda #Quito #Ecuador #CarlosSlim @elcomerciocom @ecuavisa

  • RisuenoCarlos Carlos Risueno (@RisuenoCarlos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito cancelar mi servicio de hogar.. Ya no deseo tenerlo instalado.. He tratado de comunicarme por varios medios y la app pero nadie me ayuda.. Es posible que atiendan mi pedido por favor.. #Claro

  • TeodoroVega Teodoro Vega (@TeodoroVega) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Fabitorio Yo también quiero cambiarme de plan.

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Que debo hacer para que tomen en cuenta mi petición, estoy cansado de llamar al *611 escribirles por acá y nada necesito que quiten mi plan, solo responden déjeme sus datos y le llamamos y nada. Tengo más de un mes en esto, que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • absalongye Absalón 🇪🇨 (@absalongye) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua Pilas esa vaina se @TuentiEC te dan 20000 cosas y sales de Gye a playas ya no tienes señal, sales de Quito a Pifo ya no hay señal

  • Vikktorvhcr Vcktr Campñ (@Vikktorvhcr) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Cuidado se atrase en los pagos, por q ni bien se atrasa dos minutos, le cortan el servicio pero le siguen cobrando.

  • marlonlopezml90 Marlon Lopez (@marlonlopezml90) reportó

    @ClaroEcua En espera me tienen desde la 1 denla tarde y aún no me responden ... siguen manteniéndose en espera Sean concretos Se Lopez el técnico esta dirigiéndose a su domicilio a determinada hora Eso es brindar un servicio No decir manténgase en espera

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Que bueno, si es así mi familia y yo nos vamos a cambiar de operadora. Que pésimo servicio de esta operadora CLARO, no hay cobertura en las carreteras. Ese internet es de último, y cobran por todo estos miserables rateros,

  • JorgeVillamarCr Jorge Villamar Cruz (@JorgeVillamarCr) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Movistar me dio un plan de $24 incluido imp. El valor era hasta que tenga el plan, Antes del año la factura me salió $31, reclame y me dijeron que el vendedor no me explico bien, ese es el valor Real del plan $31,publicidad engañosa de Movistar al usuario, 😡😡😡 sinvergüenzas.

  • joder999666 Jose Daniel (@joder999666) reportó

    @silvitamaldia @ClaroEcua @LassoGuillermo solo que puedan cambiar eso de atar a un servicio pésimo y para cobrar los números uno y que operadoras de afuera vengan la sana competencia les hará ver que merecemos lo que pagamos... Eliminar eso de dos años para poder dejar un servicio sería esencial🤨

  • CoelloMa ma. fernanda coello (@CoelloMa) reportó

    @ClaroEcua ya estoy alterada de ver que pago por un servicio ineficiente pero cobran completo el mes

  • marlonlopezml90 Marlon Lopez (@marlonlopezml90) reportó

    @ClaroEcua pongo en conocimiento el mal servicio de su compañía lo cual causa gran malestar en mi familia y afecta mi salud No atendieron mi requerimiento 3 servicios y ninguno funciona desde el día de ayer No se hacen presentes a solucionar el problema

  • cyntya_maria Pili (@cyntya_maria) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Yo también soy movistar, muy buen servicio

  • marlonlopezml90 Marlon Lopez (@marlonlopezml90) reportó

    @ClaroEcua 1. Mis pagos son puntuales y mantengo todos los servicios con ustedes claro hogar, internet, telefonía fija, y utilizamos 4 celulares con plan