Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chillogallo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/16/2021 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.25% Internet
  • Wi-fi 15.81% Wi-fi
  • Televisíon 13.83% Televisíon
  • Corte Total 12.65% Corte Total
  • Teléfono 9.49% Teléfono
  • E-mail 1.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Chillogallo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
  • AdharaGE Miss Potter⚡🎶🇪🇨 (@AdharaGE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cual es la respuesta de @ClaroEcua? Ninguna... mediocremente piden que se vuelva a hacer el procedimiento, porque ninguno de sus canales sirve, mientras ellxs siguen cobrando.

  • sentimosdiverso Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Luego de solicitar carta y justificaciones, que no sin necesarias para terminar con cualquier tipo de contrato, dicen que en el procesos va a llamar el equipo de @ClaroEcua para insistir en no terminar el contrato. No importa que unx no quiera mas el servicio.

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito que me repongan la señal de. Televisión de urgencia

  • jonsonyjonson26 Jonathan Bonifaz (@jonsonyjonson26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Primero el Internet hogar y ahora el celular, creo que @ClaroEcua va a perder 3 líneas de celular este mes 🤬 Cansada de reclamar su mal servicio...

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua van algunas veces que sucede que se va la luz por alguna tormenta eléctrica y tampoco funcionan los datos en el sector de conocoto, particularmente solo funcionan en 4G y no en 3G, como en 4G hay muy poca señal a cada rato se pierde conectividad

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @ClaroEcua hice una portabilidad numérica hacia su operadora, hoy ya debía tener su servicio y mi número esta “en el limbo”, no he tenido señal todo el día, que puede estar pasando?

  • arpazmino ALEJANDRO PAZMIÑO (@arpazmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan y ya van 2 días que no puedo realizar llamadas, servicio al cliente no ha logrado darme solución.

  • Isaias411016 Fernando Rodas (@Isaias411016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La porqueria mas grande en servicios se llama @ClaroEcua ,dizque solo atienden con cita,por la pandemia,los locales abarrotados de gente,y si no tienes una línea claro no puedes sacar cita, Rogando para pagar,ojala algún gobierno,se preocupe de los ciudadanos no de esta empresa.

  • colchaedwin Edwin Colcha (@colchaedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Si efectivamente es una mala institucion lamentablemente no hay unas leyes O una entidad q regule este tipo de empresas que se les pueda sancionar por su pésimo servicio y las multas desmedidas que cobran

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio

  • pao_reyn4 Queen 👊🏼🦠 (@pao_reyn4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores por favor aún no tengo el servicio de televisión y estoy al día en los pagos.... Dejen de estafar a los clientes

  • giovi_69 Giovanna Rodriguez (@giovi_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Increíble que para que se contacte un ejecutivo de @ClaroEcua tengan que pasar 48 o 72 horas 🤨😡🤬 Mientras tanto sigo sin servicio #pésimoservicio

  • apunkjuanarias Juan Arias (@apunkjuanarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet fijo de @ClaroEcua es un asco

  • francofer1 FRANCO FERNÁNDEZ S. (@francofer1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andrs_cueva6 @ClaroEcua ¿Y entonces cuál es el asunto?, si ya tienen abogados y la ley les asiste, ganarán en estricto derecho. Dios bendiga cada acto y que se haga justicia. Si ya tienen abogados mal haríamos en interrumpir sus acciones legítimas. Saludos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC @DefensaEc nunca había sufrido tanto al terminar un servicio que no quiero mas. @ClaroEcua sigue cobrándome x algo que no deseooo ya he ido 3 veces a sus agencias y siguen sin suspenderme el servicio y siguen cobrando AYUDAAAAAA donde debo ir??

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó

    Q mal servicio de @ClaroEcua nefasto el Internet

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC desde el 21 de abril que me acerque a @ClaroEcua a suspender mi plan y culminar mi contrato con ellos de manera definitiva hasta esta fecha siguen sin suspenderlo y ya han pasado más de 15 días que fue el tiempo que me indicaron duraría proceso

  • kpch92 Kevin.  (@kpch92) reportó

    @DEFENSORIAEC Me han cobrado 2 veces la factura de este mes, más sin embargo me tienen ya 1 semana sin servicio los de @ClaroEcua

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @ClaroEcua me envían mensajes por interno cobrandome una deida que no me corresponde pagar, admite. eso pero igual me cobran, ayuda @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • KrystelisBack Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó

    Aún sufriendo por la pérdida de datos, aunque lo niegues @ClaroEcua, soy la perjudicada, soy la que sufre. Me venden un número de otra persona, pero niegan que lo hicieron, aún con factura a mi nombre y el registro, es y no es mi número. Algún día Arcaotel hará algo?

  • angelaalmazand Ángela (@angelaalmazand) reportó

    @ClaroEcua por favor ya son 24 horas y no tengo sistema en TV claro, nosotros estamos al día y siempre tengo ese problema con TV clato

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @luisantonio_r no lo veo así, aún hay tantas empresas qie estafan a los usuarios y nunca las investigan ni dicen nada por ejemplo @ClaroEcua , es una de ellas, debería pasar por el Twitter de eloos y ver las quejas de los usuarios, porque no les importa nada y en estw tiempo de pandemia abusa

  • jeancarlosuarez Juan Carlos Suarez (@jeancarlosuarez) reportó

    @emersondavid08 @ClaroEcua Ahí seguimos la lucha con Tv Cable son un mal necesario, pero al parecer últimamente no ha habido mayor problema.

  • AhttyDaniel Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó

    @ClaroEcua estimados más de 48 horas con 1.2 Mbps de velocidad yo tengo contratado 50 Mbps solución de manera urgente por favor, en call center me hacen reiniciar el equipo y perder el tiempo