Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/04/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • alvareza79 Andrés Alvarez N.  (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buen día, tengo con ustedes un servicio de 7 años! Pago 44,80 al mes para no tener internet en mi teléfono! Su servicio está deplorable! Tanto en atención al cliente como en su conectividad!

  • mauivelasquez Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    . @ClaroEcua hoy he tenido problemas de conexión a Internet desde mi celular. Pésimo servicio de Claro

  • Robinso41382161 Walter Robinson Guaña Quinteros (@Robinso41382161) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Gracias por su respuesta pero yo estoy con ustedes tengo dos lineas, con plan básico la línea que tengo en movistar que es una porquería eta a mi nombre pero lastimosamente, lo regalé a mi hija 😠😡😠😠😡

  • alvareza79 Andrés Alvarez N.  (@alvareza79) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua servicio deplorable! Realmente me hacen pensar en pasarme a la competencia.

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésima la respuesta q tengo x el mal servicio q no me brindaron el 26 de octubre, llamo al call center y q mi reclamo no procede xq no me he quedado sin servicio + d 24h, fueron +de 12h q no tuve internet ni tv, impidiendo q haga mis actividades

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Pocho_1288 @ClaroEcua Una vez me cortaron la línea por falta de pago, reviso mi estado de cuenta y veo que si han hecho el débito. Así que llamo a pedir ayuda y no me conectaban porque mi línea estaba en mora. Les escribí por tuiter y me soluciaron el problema......luego de 6 horas.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amiguitos de @ClaroEcua quedaron en qué hoy tarde venían a instalar Claro TV, les estoy esperando!

  • marcoviniarias MARCO VINICIO ARIAS T. (@marcoviniarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es mi idea o el internet de @ClaroEcua está en la porra. Intermitencia toda la mañana

  • AlexalunaJ Lunita (ღ˘◡˘ღ) 🌛 🧘🏽‍♀️ (@AlexalunaJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos días señores @ClaroEcua porque carajo me cortan el servicio si el viernes ya me han descontado de mi estado de cuenta... 😡 Otra vez me han de ofrecer Notq de Crédito y nunca llega. 😡

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No es la primera vez que pasa esto! Siquiera cada semana tienen un reclamo mío. NECESITO YA que arreglen su servicio.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No les preocupa nada 😡😡😡 no hacen ningún soporte... son una operadora deplorable!

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Esa es la idea buscar el menos peor entre @MovistarEC y @ClaroEcua

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jimenez_kleber @ClaroEcua Amigo, yo he pedido me ayuden solucionando el problema que no sirve el internet de @ClaroEcua y me dijeron que consiga 5 personas para poner el reclamo. Por eso deseaba cancelar el plan.

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A qué número me contacto para servicio al cliente, ojo pero quiero hablar con alguien ninguna opción de las q tienen en el *611 lo permite @ClaroEcua

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ando en busca de un plan celular pero sin engaños, sin los clásicos términos y condiciones en los que te cobran más de lo que dicen, o resulta que los gigas “ilimitados” para redes sociales no lo son. Ahora si oferten. @ClaroEcua, @MovistarEC, @CNT_EC.

  • tekefb Teke Falconi (@tekefb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ahora está gente que te llama para que te cambies de operadora, te quiere obligar a cambiarte sin tener una aceptación, hasta amenazan con darte de baja la línea @ClaroEcua ustedes son serios no permitan a estos malos elementos hacer de las suyas @Arcotel_ec

  • RenatoAndradeB Renato Andrade (@RenatoAndradeB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me acaba de clavar casi 20 dólares a mi factura mensual por "roaming de llamadas". Llamo a averiguar por qué ese monto adicional, que es más de lo que cuesta mi plan ahora, y me dicen que es un servicio que se me activa automáticamente por el tipo de plan que mantengo.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chanananas @ClaroEcua Para eso @ClaroEcua sí tiene un buen servicio. Pero cuando se les reclama por lo que uno paga, que no lo recibe completo, responden casi dos días después!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @ClaroEcua Quiero dar de baja mi servicio por la ineficiente labor de sus analistas, no puedo agendar una cita porque no me deja seleccionar el tipo de identificación en su sistema. El único problema que he tenido con ustedes y solo se necesito eso para querer salirme.

  • adrianzaec Adrián Zamora (@adrianzaec) reportó

    Díganme cual es el peor servicio de internet y porque es @ClaroEcua

  • El_locoxavi Xavier (@El_locoxavi) reportó

    El peor servicio al cliente que he tenido hasta el momento es el de @ClaroEcua. Es una odisea el cancelar un servicio con ellos. @LassoGuillermo

  • XaviPrado Xavi Prado (@XaviPrado) reportó

    @ClaroEcua Está caído el servicio de Internet ¿Por cuál de sus canales se puede tener una respuesta?

  • marantperoc Dr. Marquitoantonio:. (@marantperoc) reportó

    De las mayores decepciones de este siglo: @ClaroEcua … Simplemente, #TERRIBLE

  • claudiiapineda Claudia Pineda🌻 (@claudiiapineda) reportó

    El servicio de Internet fijo de ustedes es pésimo @ClaroEcua. Estoy sin internet 3 días y no me dan solución!! Su servicio al cliente no me ayuda!!! No es por falta de pago y no me dan un Tecnico a revisar qué pasa!! @ClaroEcua

  • erickafl88 Erickafl88 (@erickafl88) reportó

    @ClaroEcua Hace poco instalaron antena de claro en Durancity emocionada de tener señal después de años, cerré mis servicios de casa con otro proveedor para cambiarme a claro, sin embargo me indican que no hay fibra óptica todavía en el sector para instalar los servicios 😞😣

  • Lil_Democrata DIOS ES REAL, justo y bueno AMÉN (@Lil_Democrata) reportó

    Desde hace 2 días los cuenteros !@ClaroEcua que ya estaban iniciando el proceso de anulación del pésimo servicio hogar, dieron un número de "proceso" y, que assap resolverían. Me van a querer cobrar el mes más la PENALIZACIÓN. Yo ya puse mi requerimiento, solo quiero termine esto

  • Patovanegasm Pato Vanegas M. (@Patovanegasm) reportó

    Estimados @ClaroEcua, uso su servicio hace 2 semanas y sin aviso previo tengo la línea cortada. Intento llamar al *611 para saber si adeudo algo y me sale que no puedo hacer esa llamada. Espero respuestas.

  • ArrobaChris_ Christopher Villamar (@ArrobaChris_) reportó

    Tengo 2 meses pagan internet que no eh tenido ni un solo dia, y eh pagado porque cuando llamo a reclamar me dicen que si no estoy al dia no hacen nada, han ido 8 técnicos y nadie da solucion y ya me toca pagar de nuevo, son una basura @ClaroEcua