¿Está Claro con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No puede ser que cobren puntualmente las facturas del pésimo servicio que brindan 😡😡😡 Voy una hora llamando a Claro y me tienen tonteando ahí y no hacen nada 😡🤢🤮 Que fastidio 😡😡😡
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua pésimo servicio!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dxpinoargote @pamozaec @ClaroEcua @CityMall_Gye @ClaroEcua ganó el premio al peor servicio de la pandemia. No solucionan una sopa, ojalá alguien haga algo en contra de sus atropellos. Cobros indebidos, promesas falsas. Empresa tecnológica y la gente debe hacer enormes filas para solucionar problemas que causaron ellos!
-
Diego G. Vela
(@diego94UIO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @micheladum3 Basura de servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una semana más esperando y no obtengo respuesta
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tienes que llamar al call center, escoger entre un menú de opciones rebuscadas y ambiguas, esperar dos horas, si tienes suerte te contestan. Igual después del trámite no cambian nada. Me siguen cobrando el plan que cancele hace 2 meses @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuestas
-
Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Hola buenos días yo hace más de un mes solicité la cancelación de una línea celular y al parecer hasta ahora no lo han cancelado no hay comunicarme x medio de Vall center pido su ayuda x favor
-
Frank
(@FrankyPerez1969) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ternurita3103 @movibel @ClaroEcua Buenas noches. Por favor su ayuda. A que número lo puedo ubicar a esta Srta. Para que contratar el servicio de internet. Gracias
-
📎distanciada (francisca de la torre)
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gponceleiva @ClaroEcua Coincido plenamente contigo, no existe ni el concepto ni la atención al cliente. Lo peor en conectividad, pero son unos ases para llamar o enviar mensajes y correos ofreciendo cualquier cosa.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy por hoy es un @GrupoTVCableEC cualquiera. Ambas pelean por ser la empresa de servicio de internet más mala #PesimoServicio
-
AnaGaby Molina
(@AnaGabita31) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua, pedi q me suspendan el plan de internet y tvcable de mi casa y hasta la fecha no me quitan el servicio y encima me descuentan un mes más, pese a q dijeron q no me preocupe q el 10 de junio ya estaría fuera del plan. Exijo me devuelvan mi dinero.
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra de las empresas que ha sacado su peor cara está emergencia @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rtipantiza @ClaroEcua Lo mismo ocurre en el quicentro sur, uno debe ir 9 de la mañana para que le atiendan a medio día!!! Pésimo pésimo servicio
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
byron
(@byronov82) reportó
@ClaroEcua Estimados señores me encuentro sin servicio en Claro hogar a pesar de haber pagado mi servicio solicito su ayuda.
-
Efren Rebaza A.
(@efrenrebaza) reportó
@ClaroEcua sigo esperando retiren sus equipos y el cableado que pasaron en mi casa, ya pasaron varias semanas. Hasta el último momento usted van a dar lastima con sus servicios
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando ya han pasado 72 h y nadie me soluciona nada me quieren facturar de nuevo 1 servicio que ya no deseo y ya ni contestan en el call center.
-
Luis Alfredo
(@LuisAlfredoPA) reportó
Sres @ClaroEcua tienen el peor serv al cliente,por error de uds no tengo servicio de internet en casa, y no me pueden solucionar hasta el lunes que "llega el supervisor de agencia", para que están atendiendo? 1/2
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@Arcotel_ec es un pésimo servicio de @ClaroEcua ¿Dónde se puede denunciar el maltrato que tienen hasta con sus ex-clientes? Quieren cobran valores ya pagados después de año y medio que no soy cliente de ellos
-
Luis Alfredo
(@LuisAlfredoPA) reportó
@ClaroEcua venden tecnología pero atienden como los Picapiedras? Nadie puede solucionar en los puntos de atención SU problema y uno como cliente debe pagar por sus errores? Encima debo sacar un turno para que me atiendan a partir del medio día del lunes..
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua la verdad el peor servicio que uno puede tener, mis padres tienen dos cuentas con ustedes que voy a hacer que cancelen, porque mínimo se inventan algo para cobrarles por servicios NO contratados
-
Rodolfo Valdez
(@valdez_rodolfo) reportó
@ClaroEcua no pueden contestar una llamada sus agentes de call center? 1 hora y solo te dejan en espera . @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Más de 8 meses para cancelar un servicio que no utilizo y que me siguen cobrando???
-
Andres Rojas Santill
(@carlosarj19) reportó
Amig@s, por favor su ayuda, me pueden recomendar un proveedor de internet, ya que @ClaroEcua tiene un pésimo servicio. Pésima señal, intermitencia constante y días enteros sin tener internet...
-
SelenaVillacisS✨
(@SelenaVillacisS) reportó
@ClaroEcua SON UNA HUEVADA HPTA!! MALDITAS RATAS, PAGO CON ANTICIPACIÓN ES MÁS USTEDES MISMO ME DEBITAN DE LA TARJETA SU ****** DE SERVICIO PARA QUE ME CORTEN LA SEÑAL HOY SÓLO PORQUE NO ME DEBITARON 0.03CTVS? SON UNA ESCORIA HPTA, LOS ODIO.