¿Está Claro con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calceta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Pérez (@melinathalie) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya me puse en contacto y su servicio también deja mucho que desear, vinieron los técnicos supuestamente a instalar y nunca lo hicieron, “porque tienen permitido únicamente 70 metros de cableado” y mi dpto queda en el 5to piso, pésimo servicio también. Bai
-
John Cascante (@jecascante) reportó
Hoy mismo me llaman de otra operadora y no solo elimino el fijo, también la línea celular @ClaroEcua es lo peor.
-
Rubén Murillo (@jruben88) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, para variar nuevamente sin internet, agradezco urgentemente un servicio estable al igual que los cobros..@Arcotel_ec favor una revisión al nivel de servicio de esta empresa.
-
Rubén Murillo (@jruben88) reportó
@ClaroEcua El preocupado soy yo, puedo perder el empleo por las constantes fallas en la conexión @Arcotel_ec
-
Paula (@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladroness eliminen ese plan...no estoy de acuerdo con permanencia q yo no e llamado por un año...así q en este momento elimine
-
José Alfredo 👷🏻♂️ (@Junior_Pisco) reportó
Un desastre el internet de @ClaroEcua en mi oficina, servicio LAMENTABLE, ya 2 veces vinieron técnicos a "arreglar" y sigo teniendo intermitencias, baja velocidad o ya de plano, se va el internet POR HORAS. Aaahh pero para cobrar si puntualitos, INOPERANTES!
-
Michael Valarezo (@josmvala) reportó
@Junior_Pisco @ClaroEcua @ClaroEcua lo mismo me pasa son una porquería y ni contestan el teléfono a servicio al cliente
-
Astrid Campos (@CuquitaCampos) reportó
@ClaroEcua Dejen de escribirme por interno, no han solucionado nada. Me dicen que es mi error. Yo no tengo que pagarles sus errores, dejen de robarnos!!!
-
Gabriel Gavino (@gabogavino) reportó
En algún momento va a servir su internet fijo @ClaroEcua? Es una porquería!
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@GVSerranoAnte @DirectorArcotel @ClaroEcua Estimada, por favor ayúdenos con los números de ticket mencionados para revisar su caso.