Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 01/30/2023 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.55% Internet
  • Corte Total 10.32% Corte Total
  • Teléfono 10.32% Teléfono
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • Televisíon 1.78% Televisíon
  • E-mail .79% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calceta.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorCalceta Teléfono
EcuadorTosagua Teléfono
EcuadorChone Corte Total
EcuadorChone Teléfono
EcuadorTosagua Corte Total
EcuadorChone Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • afreiret Adriana Freire🏳️‍🌈 (@afreiret) reportó

    @ClaroEcua Tus mensajes siempre son los mismos. NOOO ME ESTÁN DANDO SOLUCIÓN.

  • afreiret Adriana Freire🏳️‍🌈 (@afreiret) reportó

    Todos los días es la misma respuesta estoy cansada de esperar y ser burlada porque NO DAN SOLUCIÓN A MI CASO. Me están cobrando de un plan QUE NUNCA HE CONTRATADO EXIJO RESPUESTA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • jorgeamador88 SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó

    @vamostodavia14 @NetlifeEcuador @ClaroEcua El sapo seras tu porq si esta funcionando y como eres mal sapo te va a ir mal tbn este mes falton

  • jorgeamador88 SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó

    @Andrewbsc @NetlifeEcuador @ClaroEcua 9 años con claro nunca me dieron algun aumento ni si quiera cambio de router y el servicio en mas lento q tortuga coja en medio de la nieve y hasta hoy

  • vamostodavia14 JuL17o (@vamostodavia14) reportó

    @jorgeamador88 @NetlifeEcuador @ClaroEcua A los sapos no le funciona la magia

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @DARWINISSALSA Son peor que @ClaroEcua .. por las puras te vas a llenar de coraje

  • BrianBuitragoQ Brian Buitrago (@BrianBuitragoQ) reportó

    @ClaroEcua abusa con tarifas altas, contratos imposibles de cancelar y demoras en el servicio técnico y servicio al cliente. Hasta cuándo hay q aguantar q hagan con los usuarios lo q quieran @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • GechiOlaya GénesisOlayaCornejo (@GechiOlaya) reportó

    @ClaroEcua Es justo pagar por un servicio que tengo cortado? Me parece una injusticia, por lo menos deberían acumular las megas y los minutos del plan xq ya ellos estoy pagando. Quisiera poner una queja.

  • BrianBuitragoQ Brian Buitrago (@BrianBuitragoQ) reportó

    Es un abuso y descaro @ClaroEcua casi una semana rogando un traslado, cobran el servicio q no se tiene y el traslado q no hacen @Arcotel_ec necesitamos soluciones con los abusos de esta empresa

  • LunaLibreEc LunaLibreEc (@LunaLibreEc) reportó

    [email protected] van a instalar el servicio o no?? Mientras, ya quedaron como VILES 🤡🤡🤡