¿Está Claro con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calceta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Patricia
(@A_Patricia_Z) reportó
@ClaroEcua desde el viernes en la tarde no tengo servicio de triple play y mi hijo estudia la U online; todos los días los llamo y me dan un cuento diferente, es más, el domingo a las 08h00 am me llamaron para avisarme que de 09h00 a 13h00 iban y nada. Ya no sé que epíteto usar!
-
Mariela
(@MarChavezA) reportó
@ClaroEcua Les vengo escribiendo hace algún tiempo y nunca me dieron ningún soporte. Lo único q resolvieron es dejarnos sin internet
-
Vincr
(@necioquitoecu) reportó
@ClaroEcua He perdido 40 minutos para que me digan que no se sabe dónde sale un valor adeudado, con el pretexto que es algo interno y a la final tengo que cancelar para poder quitar el servicio desde el 2020 no tienen documentos y supuestamente no abre el sistema. Ladrones hp @ClaroEcua
-
ntnavy
(@ntnavy) reportó
@ClaroEcua El día domingo llame por que requeria revision tecnica en ni hogar para mí servicio de fibra óptica debido a que se daño el router y desde ese día no tengo internet. Me dijeron el Domingo que 48 horas vendria a hacer revisión los técnicos y aun no han ni llamado
-
Ivonne Cevallos 🇪🇨👠 📹
(@ivocevallos86) reportó
@fadyabarek @ClaroEcua Nunca me ayudaron a mi por un problema que tuve por culpa de ellos. Por interno me indicaron que iban a solucionar y fui yo misma y lo arreglé. A los días me escribieron a decirme que ya estaba en trámite y yo les dije jajaja si ya hice yo misma.
-
Jaime Cardenas
(@jfcardenasg) reportó
@ClaroEcua @anniramost Gracias por aclarar a qué compañía de teléfonos celulares no contratar. Parece que @ClaroEcua ofrece un servicio malo y todo el mundo debe alejarse de contratarlos.
-
Luis Felipe. 🇨🇴🇪🇨 💙
(@FelipePraumono) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Pésimo servicio, la atención al cliente se hace de manera excluyente y discriminatoria
-
Ann
(@anniramost) reportó
@ClaroEcua Gracias. Se contactó alguien conmigo 5 segundos y me volvieron a dejar sin respuesta?
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
@ClaroEcua 5 días sin internet ya. 5 días llamando a diario y no arreglan el problema. Sí están concientes de que ahora se trabaja por internet??? @Arcotel_ec
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
En serio no entiendo qué está pasando con el servicio técnico ni con el servicio de atención al cliente de @ClaroEcua