Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 04/12/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magen_jocelyn jocelyn magen (@magen_jocelyn) reportó

    Que solución dio @ClaroEcua NINGUNA... mañana anulo mi plan por incompetencia 😡

  • YoSoloYoYmiPers Dirk Diggler (@YoSoloYoYmiPers) reportó

    @Gingonvas @ClaroEcua ahhhh, eso me hace dudar, no me respondes al celu x q tienes problemas o pq no sé tu número?

  • michuguerrero44 Michelle Guerrero (@michuguerrero44) reportó

    Dejen trabajar, cobran hasta por si acaso pero todo el día, varios días pésima conexión @ClaroEcua

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @danielitaCastr0 @Argelis_81 @ClaroEcua Eso es el pan nuestro d ellos!!! Yo ya me canse de a cada rato llamr x la velocidad y t dicen lo mismo vamos a configurar su equipo bla bla bla bla

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    @Edison27565319 @ClaroEcua Así es llegue a un acuerdo con @claro y ahora todo esta peor .terrible

  • anitacris06 Ana Cristina (@anitacris06) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • mauroza73 Mauricio Zambrano (@mauroza73) reportó

    @Gingonvas @ClaroEcua Sin problemas

  • Cglvez Cindy Gálvez (@Cglvez) reportó

    @m00na @vision360ec @ClaroEcua Aún existe gente que tenga servicio de claro? Es enserio?

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua llamas al Call Center y nadie te responde, escribes por el chat de soporte y te dicen "El área encargada de comunicará con el área encargada" y cierran el chat de servicio, una respuesta SIN SENTIDO APARENTE... Cobran y dan un pésimo servicio

  • edvargas79 eduardo (@edvargas79) reportó

    @ClaroEcua @ATA_UIO Pueden atender mi caso? Llevo días sin poder llamar a LDI no me acreditaron los 50 minutos del plan...