Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 03/28/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArrobaJoseDiaz Jose H. (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua Aquí, esperando que @ClaroEcua me termine de atender para que eliminen mi servicio. 7 minutos esperando, luego dicen que no me contactaron.... @Arcotel_ec

  • Vynylplayer Ernesto Odinson (@Vynylplayer) reportó

    Señores de @ClaroEcua podrían dejar de ser inútiles?! Su servicio da asco!

  • galoeduardobici Galo Eduardo C (@galoeduardobici) reportó

    Pude ver su placa e indagando un poco, no van a creer a que se dedica! Es un alto directivo de @ClaroEcua DE SERVICIO AL CLIENTE. Sí Servicio al cliente, quien debería tener la capacidad para mediar con personas y resolver un conflicto.

  • SANTYMOGOLLON EL SANTIAGO 'º' (@SANTYMOGOLLON) reportó

    @ClaroEcua BUENOS DÏAS por favor no se peude comunicar con UDS, se llama al *611 es imposible no entra la llamada y ni contestan en otros momentos escribimos un DM tampoco, xfavor ayuda

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • AlejoBolaos5 Alejo Bolaños (@AlejoBolaos5) reportó

    deberían reconectar el día de hoy lunes. A pesar de no ser mi error, me dice la srta que debo pagar la multa por mora de 2 doláres. Me pregunto, no sería @ClaroEcua, quien me debe reponer a mi los 10 días de no contar con servicio a pesar del pago puntual?

  • pablobacam pablobacamancheno (@pablobacam) reportó

    @ClaroEcua ofreció una visita técnica el día de hoy para arreglar un problema en el internet. Adivinen bien nunca llegó ????

  • ArrobaJoseDiaz Jose H. (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua deseo saber si ya fue ingresada mi solicitud para eliminar el servicio que tengo con ustedes. Gracias

  • karyviviflores Vivi Flores (@karyviviflores) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador Cada vez su servicio y atención es peor, ahora me cobran un plan de internet hogar no contratado ni firmado y para dar de baja todo quieren cobrar penalización cuando son uds los no cumplen

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua El servicio de nuevo está mal la medición sale de 2 de descarga y por momentos está a 10 otras a 5 de nuevo el mismo problema ojo que está los pagos al día.