Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 07/30/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Calceta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calceta y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días, sigo esperando que un asesor me llame 😥

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua hola como puedo hacer para suspender mi plan actual y cambiarme a otro mas bajo estoy pagando $35 mensuales...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    Uds son únicos no se hasta cuando @ClaroEcua va a seguir robando, @DanielNoboaOk @Telecom_Ec ya cuando les ponen un alto, anulo un plan digo mire que no quede nada y hoy que pague otra planilla 😒

  • fandrade75 Fabián Andrade (@fandrade75) reportó

    @ClaroEcua su servicio al cliente y servicio técnico es lo peor, desde el jueves he llamado al *611 por una novedad con el servicio de TV x Cable y siempre el mismo discurso, en 30 minutos un técnico se contactará para coordinar la visita, el problema es que no dicen de que día,

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @ClaroEcua 20 hrs no son suficientes para que solucionen internet ? 40 dia no son suficiente para que solucionen problemas con numero de tramite INC000001531795 Monton de incompetentes, que su unica respuesta es "estamos solucionando". Basofia de servicio de verdad @arco

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @kikiulloap @DirectorArcotel @ClaroEcua hermano es por las huevas escribirles, te escriben o llaman para decir que justo en tu sector hay problemas tecnicos( tus vecinos si tienen servicio). Son una porqueria de compañia, por eso ya decidi cambiar de proveedor.

  • kikiulloap Antonio Ulloa (@kikiulloap) reportó

    Llevo 4 días sin internet y sin ninguna respuesta ni visita del servicio técnico no es posible que pase llamando todos los días sin ninguna solución @Arcotel ec @DirectorArcotel @ClaroEcua

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @ClaroEcua Aun sigo sin el servicio de internet, definitivamente es una porqueria de servicio lo que uds dan!

  • dandresn Andrés  (@dandresn) reportó

    @Dnr138 @MovistarEC @ClaroEcua Pues parece que han contratado a la misma empresa para que les lleve el servicio al cliente, en pocas palabras lo mismo, una completa bazofia

  • sachredians Snaider Chalen (@sachredians) reportó

    @Arcotel_ec se pide atencion, la empresa @ClaroEcua esta dando un pesimo servicio, de que sirve llenarles el formulario si sigo en las mismas, se supone que. su funcion es ayudar al pueblo, si ven un patron de PESIMO SERVICIO deben investigar.

  • Guille86a Guillermo (@Guille86a) reportó

    @ClaroEcua me acabo de acercar al servicio al cliente del quicentro porq queria actualizar mi plan y aplicar el descuento ya q cuento con cedula de discapacidad y me indican q no es posible @DefensorEcu @DefensorPuebloE

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Espero en esto sean más efectivos que atendiendo una falla técnica de @ClaroEcua con la que fueron incapaces de solucionar