Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baños, Provincia del Tungurahua 10/18/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloarmandoa8a Pablo Alarcon (@pabloarmandoa8a) reportó

    @ClaroEcua mi número es 0997836617, espero que me den de baja mi plan a prepago ya.

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @Jeaninita_mm @ClaroEcua Buenos días, si presenta inconvenientes con el servicio, ayúdeme con sus datos por interno para poder asistirle.

  • patbruzzone Patricia B. (@patbruzzone) reportó

    @ClaroEcua ME PARECE EL COLMO!!! Mala atención, mal servicio y tengo que pagar un mes más. Deseo que me solucionen no es mi problema que no tengan personal capacitado.2

  • pabloarmandoa8a Pablo Alarcon (@pabloarmandoa8a) reportó

    @ClaroEcua lo sentimos no le.han hecho la renuncia , no le han aplicado aún tiene el plan activo , tres veces he hecho el pedido , me tienen arto . Son unos tramposo nos retienen con peros para no dejarnos libres . Me toca ir a la ARCOTEL a denunciarlos

  • alexiscord1382 Alexis (@alexiscord1382) reportó

    @Arcotel_ec Estimados, he solicitado la cancelación de mi contrato con @ClaroEcua, me quieren obligar a permanecer 15 días con el servicio. Confirmen si esto está dentro de la ley.

  • juanits_calle Juanits calle (@juanits_calle) reportó

    @ClaroEcua en claro se están cometiendo abusos en incluir planes no requeridos x usuario, cuando se llama dice que fue hecho mediante texto, cosa que es totalmente falso y lo peor es que no aceptan y cobran los valores, esto se lo hacen a una adulta mayor indignante abuso

  • yoel_critico ojo critico (@yoel_critico) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Y así sigue nunca te dicen lo que pides , todo lo quieren manejar por interno. Cuando compre un iPhone venía una promoción de 30 gigas gratis.. se hicieron los locos y nunca me los dieron… por último me pidieron que les mostrara en donde decía esa promoción. Pésimo

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó

    Otro día sin el pésimo servicio de @XtrimTVCable contando los días para regresar con @ClaroEcua

  • FredyRa28788352 Fredy Ramírez 🇪🇨 (@FredyRa28788352) reportó

    @fabipa90 Esa basura aún la vende @ClaroEcua, sólo que la hicieron más grande...

  • patbruzzone Patricia B. (@patbruzzone) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro anule mi servicio con ustedes, ayer domingo me comuniqué por teléfono con la señorita Génesis Jama la que me indico que hasta el día de hoy podía anular mi servicio sin recargo cuando me acerco al counter me indican que me tienen que cobrar un mes más1