¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Proaño 🇪🇨 (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Mi telefono se daño... o @ClaroEcua @ClaroTeAyuda esta terrible en cobertura..apoyen que tengo que ver hoy mismo otro teléfono que es una herramienta de trabajo 🥺🥺🥺🥺🧐
-
leninbit.eth 😎 (@LeninBIT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@darwinabad @ClaroEcua Ellos tienen la peor señal en Cuenca, sobre todo de interiores. Hay que pedir revisión de frecuencias y potencia a la Arcotel para que la operadora corrija.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El caso se resuelve a mi favor @Arcotel_ec dice que @ClaroEcua debe reembolsar el dinero en mi cuenta y Claro sale con que el titular o sea YO ya fue a reclamar el dinero en persona. No me sorprendería si DE VERDAD hubiese ido YO.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Los canales de atención al cliente de @ClaroEcua deberían alinearse. Por teléfono dicen que no saben nada, por twitter dicen que está resuelto a mi favor y por sms que recién están tramitando mi reclamo.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Amigos les comento que @ClaroEcua no me da respuesta sobre el débito injustificado hace más de una semana. Vía telefónica solo dicen que a ellos tampoco les responde el personal de soporte @Arcotel_ec ya ingresé mi denuncia como corresponde.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hace 3 meses hice la solicitud de terminación de contrato con @ClaroEcua xq ya no vivo en Guayaquil. Pagué una multa x terminar el servicio pero me siguen debitando. Llamar al Call center y servicio al cliente no me sirve de nada, dónde más puedo hacer mi reclamo?
-
Adri@n (@adriancar23) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@czamoramatute @ClaroEcua Así deberían hacer con el@servicio de internet de Etapa
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Otra vez señores de @ClaroEcua es imposible continuar con tan pésimo servicio, hoy en #Cuenca completamente incomunicados gracias a uds.
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua y ahora cual es la razón sin servicio otra vez en Cuenca, nos van a reconocer el tiempo sin servicio o se van hacer los #pendejos otra vez, porque los atrasos si nos cobran. Cabe la pregunta quién podrá defendernos?
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores hasta cuando vamos a tener esta intermitencia en el servicio móvil en Cuenca ??? @ClaroEcua
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa
-
Juan jose perez (@juanjosearies) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
-
Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
-
Paul Steven 💙 (@JuelaPaul) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
-
ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anibal Orlando Granda Tufiño (@anibalogt) reportó
@ClaroEcua Claro, gracias por su segundo mensaje automático. Me siento casi exclusivo. La próxima, mándenme flores también. O un plan sin llamadas no deseadas, si no es mucha molestia.
-
Anibal Orlando Granda Tufiño (@anibalogt) reportó
@ClaroEcua ¿Tratar el caso por DM? No es “el caso”, es la norma. Tres llamadas diarias como mínimo. Sin consentimiento. A miles de personas. La estrategia es tan eficaz que ya nos tienen hartos. Pero sigan, que así solo ganan una cosa: desprecio masivo y memes con su logo.
-
Anibal Orlando Granda Tufiño (@anibalogt) reportó
Tres llamadas de @ClaroEcua al día. Ya no sé si quieren venderme un plan o secuestrarme el alma por cuotas.
-
Andrea Mogro🍃 (@AndreaMogro) reportó
Hasta debajo de las piedras te buscan y se vuelven taaan insistentes que resultan insoportables. @ClaroEcua dejen de ser tan incompetentes y así como atienden a los que quieren salirse de sus planes, atiendan a los que hemos sido clientes por años y que tenemos un reclamo.
-
Andrea Mogro🍃 (@AndreaMogro) reportó
Bueno, hoy es el último día que les tengo paciencia a los de @ClaroEcua ... Cuando quieres salirte de un plan, jooooden y llaman insistentemente, pero cuando tienes un reclamo, que solucionen o que te llamen es una odisea. Hice el reclamo el 1ero de Julio.
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Oigan señores de @ClaroEcua no les parece muy caro 35 dólares por un cambio de dirección del servicio, acasoe van a subir el plan o que, mejor sale cancelar
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Ya les envio los datos y aún así no ayudan ya mejor dan ganas de cancelar pésimo servicio
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua señores de claro, a qué número se puede llamar el 5005000 es una porquería no sirve de nada, atte un usuario cabreado
-
🇪🇨 Francisco J. García 🇪🇨 (@frangarecuador) reportó
@ClaroEcua @MaferSuasnavas @DEFENSORIAEC Lo único que quiero es que no llamen a ***** peor como si se les debiera plata. Eso atenta a mis derechos a la PRIVACIDAD y uso de mis datos personales. NO QUIERO CONTRATAR PLANES CON USTEDES!
-
Chovi Flow - Daniel Izurieta (@DanielIzurieta7) reportó
Definitivamente hoy acabo de perder la paciencia con estos HIJOS DE **** DE @ClaroEcua dan un pésimo servicio en Internet, sino pagas te cortan de una y yo llevo mas de 4 meses con problemas de Internet en mi casa y que han hecho para solucionarlo?? NADA. VALEN ARTA *****