Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 04/26/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo, Azogues, Cuenca y Biblián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorBiblián Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • acastropiedra Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep

  • TONIORELLANADJ TONI ORELLANA (@TONIORELLANADJ) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • adrian_ismael Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar

  • chrisdan74 Christian N. Oficial (@chrisdan74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • angelinho2013 Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.

  • angelinho2013 Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos

  • pedroaperaltaa Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LulyAlarconG Luly (@LulyAlarconG) reportó

    @alcaldiagye da mejor servicio de internet gratis que @ClaroEcua aquí conectada a la red de la alcaldía esperando que @ClaroEcua me conteste y solucione el problema #pesimoservicio #claroecuador

  • PYgual Bonifacio (@PYgual) reportó

    @ClaroEcua Ustedes son un chiste, siempre el mismo mensaje de q les preocupa, no sean ridículos y solucionen el problema es en toda la Cdla Bellavista de Guayaquil, no sean hp..@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y la factura vendrá completa miserables...

  • LulyAlarconG Luly (@LulyAlarconG) reportó

    @ClaroEcua #claroecpesimo no sirve el wifi alguien más con ese problema?

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @ClaroEcua @gonzalopb0301 Pero por favor hagan gestión total, aparte de tomar la queja de un cliente por no ser atendido, hagan llamar la atención a quienes cierran las puertas en horas de atención, asesores solo toman ventas e incluso ni turnos les dan si no qué pasan directo .. Controlen todo

  • ChristianCusmeM Christian Cusme (@ChristianCusmeM) reportó

    @ClaroEcua pésima su atención en call center (Madelayne Mendoza) y a nivel de servicio. Llaman a decir que hay mantenimiento, pero llevo mas de 12 horas sin servicio y dicen que de 48 a 72 hrs dan solución

  • Naomigisell001 Naomi Gisell (@Naomigisell001) reportó

    No hay servicio de internet,ya más de una hora @claroecua

  • yohardry Yohardry Jose (@yohardry) reportó

    @ClaroEcua Ya he anulado con ustedes el servicio de telefonia tanto fija como movil, y ahora tambien anulare internet hogar. Es una falta de respecto para sus usuarios la pesima calidad de servicio q estan ofreciendo. Uno paga por calidad. Este internet hogar esta caotico.

  • famovilmv Fabricio Moreira V. (@famovilmv) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Señoras de @ClaroEcua no puedo realizar llamadas, debido a un problema en mi cuenta cuando se realiza el débito automático no contaba con el saldo suficiente, pero en estos momentos ya existen fondos y aún así no puedo realizar llamadas

  • ChristianCusmeM Christian Cusme (@ChristianCusmeM) reportó

    @ClaroEcua adicional en el call center dice comunicate con el chat bot, porque tienes espera de 30 minutos. Decides esperar, pero es solo 1 minuto. Hasta en eso mienten, si quieren que usen su bot usen otra forma. No la que usan. @Arcotel_ec

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @amigo_del_barce @ClaroEcua @Arcotel_ec Debe ser configuración estimado o cambiar tu chip a 4.5 y referente al internet hogar pos el lugar donde está el router o módem o tu Plan …. Créeme no tengo problemas e incluso tengo 25 Mb velocidad hogar con 2 laptops 2 Smart 3 celulares ..