¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
XIMENA PAZMIÑO
(@ximepb) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!
-
milton cordova
(@milucho1984) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.
-
Adrián Castro P.
(@acastropiedra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
Christian N. Oficial
(@chrisdan74) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Juan Pablo Medina C.
(@juanpmedinac) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .
-
TONI ORELLANA
(@TONIORELLANADJ) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Adrián Espinoza
(@adrian_ismael) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. Fernanda Lara
(@maferitalara) reportó
Que pésimo servicio de @ClaroEcua, desde el día de ayer a las 16pm no tenemos ni servicio de tv por cable, tampoco Internet. Lo peor es que piden paciencia y cuando uno se atrasa un dia en pagarles cortan de inmediato su servicio.
-
Ro ✨
(@_rociiomelina) reportó
@ClaroEcua por favor porque tienen un call center que más hace perder el tiempo que solucionar problemas con su red de internet fijo tantos pasos a marcar y ninguno me lleva a alguien que me ayude con el problema
-
Joselin Báez
(@JoseliinBaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen el PEOR trato de SERVICIO AL CLIENTE (Agencia Quicentro Norte) no se porque no pueden atender los asesores? Y me pasan a un módulo online donde no sirve!! Y llevo esperando más de 1 hora 😡
-
Stalin Villamarin
(@solustalin) reportó
@ClaroEcua hasta cuando debo esperar la llamada Para poder cancelar el servicio ..!! Ya van 10 días y nada q llaman @DEFENSORIAEC @DefPublicaEC
-
José Calva Saavedra
(@Calvajd) reportó
@ClaroEcua, hace un par de meses tuve contratado un plan con esta operadora (Abril-Mayo aproximadamente). dada la ineficiencia del servicio, los costos excesivos, etc., decidí cambiarme de operadora. Para conseguirlo, el proceso es tedioso, estresante...
-
verónica Rocha
(@veroro2012) reportó
En tiempos de pandemia la eficiencia de @ClaroEcua es impresionante. Tiempo de espera promedio 30 min. Trámites muy burocráticos. 1/2
-
devengante
(@devengante) reportó
@ClaroEcua NO quiero tener mi plan con ustedes… no DEBITAN a tiempo cada mensaje me llega una mayor tarifa (eso de “negociar valores” es una vil mentira) me dejan sin servicio más de 7 dias y además me cobran por reconexion. Eso sin contar que x 10$ tengo el mismo beneficiO plan
-
Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽
(@IvanPillajoY) reportó
@ClaroEcua buenas noches, quisiera solicitar su ayuda, ya que, ninguno de sus operadores me ha ayudado. Tengo un problema con el servicio de internet de su operadora, no tengo servicio, espero que me ayuden!
-
Carolina Granja
(@CarolinaGranjaV) reportó
1/2 Es lamentable que después de más de 10 años de ser cliente de @ClaroEcua me den este PÉSIMO servicio. He solicitado vía telefónica y en agencia el cambio de plan a prepago, y resulta que el requerimiento que hice hace 3 semanas no ha sido registrado
-
Rbm
(@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua tras los problemas que tengo con el Internet me llama una srta Que ofrecer compensación y nunca lo hicieron.. Mentiras o forma de silenciar el reclamo de parte de claro