¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
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Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??
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Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
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uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
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Rebe
(@larebezurita) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
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Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
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Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso
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Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
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Carlacarrion
(@Carlacarrion1) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma
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uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
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Edison Urgiles Berme
(@ubx1130) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
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Carlos Donoso 🇪🇨
(@ddchack) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
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Juan jose perez
(@juanjosearies) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
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uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.
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Fredy Rch
(@fredy_correa29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡
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LaJuanaKillera
(@JuanaLaVersh) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
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Viko Valdiviezo
(@VikoValdiviezo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?
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ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ
(@FranklinNuques) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
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Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
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henrry moyano
(@hemobo71) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
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Claudio Riera T.
(@cayoriet) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David S. Ramírez
(@DavidRaRio) reportó
@Fergoblack @ClaroEcua @TuentiEC La señal deja mucho que desear we
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GIO
(@GIOCESX) reportó
@ClaroEcua Pero no me resuelven el problema, no me dicen cuando llegan a mi casa para revisar qué mismo pasó??? No entiendo qué tan difícil es eso
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Jose De Freitas
(@josemdefreitas) reportó
@DeporteEc @ClaroEcua El mejor consejo que te pueden dar en la vida es nunca pero nunca contrates ningún servicio de @ClaroEcua … te amarran por dos años y luego cuando por fin se van a pasar esos dos años te “actualizan el plan” para joderte dos años más…
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Rafael Núñez
(@rafa_nunez_z) reportó
@ClaroEcua Nunca resolvieron en problema, dijeron que se comunicarían y nunca lo hicieron. A la cansada llamamos y quedó en teoría solventado, pero siguen cobrando lo que les parece. @ecuainm_oficial @Arcotel_ec
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Luis Eduardo Armas ®
(@armasluis01) reportó
@NadaBelen @ClaroEcua @TuentiEC Solo hasta el enganche son comedidos en Claro, luego Servicio al Cliente es un desastre...
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Patricia Cardenas
(@Patrici78979772) reportó
@ClaroEcua hasta cuando el mal servicio y robo por parte de ustedes? Estoy sin Internet en mi departamento desde hace más de 1 semana. Me cobraron igual la factura completa y no solucionan. Dijeron que vendrian hoy entre 8-13hrs y nada😡😡
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GIO
(@GIOCESX) reportó
@ClaroEcua es una respuesta sencilla, alguien de Ustedes puede coger un teléfono llamar y hablar con sus técnicos o el departamento de servicio al cliente y programar la inspección, una vez hecho esto, llaman al cliente y le notifican cuando van, qué parte de esto es difícil????
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Alone
(@Alone50800124) reportó
teng esperando visita técnica desde el día viernes e llamado más de 20 veces que ellos lo más que pueden hacer 1 correo y escalar el caso y que espere la llamada de los tecnicos la cual aún sigo esperando ya que son una empresa externa la cual se llama PANATEL @ClaroEcua
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Gatica
(@gatakaty) reportó
@ClaroEcua la última asaña de claro me acaban de llamar a OBLIGARME a mantener el servicio que me instalaron y yo no pedí porque ya les llegó la denuncia de Arcotel de cuando acá uno tiene que pagar por un servicio que no quiere
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Verónica Castro
(@VeronicaCastroL) reportó
@Andreagcalero @ClaroEcua Y jamás lo harán metí una queja hace años y se limpiaron las manos cuando uno de sus empleados tomó mi tarjeta de crédito para hacer consumos.