Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 01/14/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Biblián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorBiblián Teléfono
EcuadorBiblián Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • P4trocks Pato Rosero 🇪🇨⚖ (@P4trocks) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @andr3smontalvo @ClaroEcua Si.... Jajajajajaja... *se le va la señal* *en el fondo siente vergüenza tener tuenti* *luego se acuerda que por lo menos tuenti no le descuenta de la cuenta y la vergüenza afloja*

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • JosheFreireB María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.

  • adrian_ismael Adrián Espinoza. (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Uno d mis trabajadores me cuenta un caso con @ClaroEcua. En la pandemia no pudo pagar 1 mes y le suspendieron el servicio pero le acumularon 2 facturas mas sin haber usado el plan. Pago para poder hacer un crédito porq la deuda constaba en el buro de crédito y luego quizo cerrar

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...

  • Carlacarrion1 Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier_cangas Javier (@javier_cangas) reportó

    @ClaroEcua Asistencia? De q?? No tengo plan con uds No deseo plan con uds Ahora estoy en @MovistarEC @MovistarPlus, donde son honestos xq no me cobran servicios q no contraté, ayudaron a sus clientes en pandemia y los planes son mejores en megas y en minutos... #Claro #FueraDelEcuador

  • vickyvillac vickyvillac (@vickyvillac) reportó

    Nuevamente @ClaroEcua si tengo un plan de datos ilimitado como puedo yo solicitar megas adicionales? 2 meses seguidos me cobran (roban) adicional $7...hasta cuando x Dios!!??

  • edy16983 Fernando. R (@edy16983) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.

  • vivessol Vivessol (@vivessol) reportó

    @ClaroEcua no atiende a sus clientes, he llamado, he ido presencialmente a oficina y ha pasado un mes sin darme solucion @Arcotel_ec por favor mas control llevo 1 mes pidiendo que me saquen el servicio de television y no lp hacen y esta factura me sale con el valor de la tv paga

  • brujitachavela ELIZABETH (@brujitachavela) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Las dos operadoras dan pésimo servicio osea no hay nada bueno en las dos y hay pocas opciones en el mercado la coberturas señal uff e complicado

  • andyy_bz Dandy Bermúdez💛🖤 (@andyy_bz) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Todas la operadoras son un porquería.. mil veces pongo una recarga de 10 dólares.. y no me ató en planes..

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuándo fastidian llamando a ofrecer su porquería de servicio? Todos los días 2 o 3 veces a mis 3 líneas de teléfono, a todos se les dice que me saquen de su listado de llamadas NO QUIERO SU SERVICIO, me salí de sus planes por cobrar valores no acordados entiendan

  • kbsanz14 Kbsanz14 (@kbsanz14) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Las dos operadoras tienen pésimo servicio al cliente ... La cura peor que la enfermedad.👍

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Estamos en las mismas. Se niegan a cobrarme un valor de $9 por fidelización. No puedo pagar el saldo del equipo.. Me tienen esperando .. Es más ni siquiera puedo cambiarme a prepago.. Porque de 15 días en 15 días esperando el bendito trámite...

  • anllesme Andrés Mora (@anllesme) reportó

    @ClaroEcua sin servicio? no notifican, ni avisan, ni dicen nada, aaaaa pero para cortar el@servicio por falta de pago (por días de retraso) son pintualitos