¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...
-
Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
-
Pato Rosero 🇪🇨⚖ (@P4trocks) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@andr3smontalvo @ClaroEcua Si.... Jajajajajaja... *se le va la señal* *en el fondo siente vergüenza tener tuenti* *luego se acuerda que por lo menos tuenti no le descuenta de la cuenta y la vergüenza afloja*
-
Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??
-
Adrián Espinoza. (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Uno d mis trabajadores me cuenta un caso con @ClaroEcua. En la pandemia no pudo pagar 1 mes y le suspendieron el servicio pero le acumularon 2 facturas mas sin haber usado el plan. Pago para poder hacer un crédito porq la deuda constaba en el buro de crédito y luego quizo cerrar
-
Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Viko Valdiviezo (@VikoValdiviezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?
-
Fredy Rch (@fredy_correa29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡
-
LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
-
Claudio Riera T. (@cayoriet) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
-
Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@ClaroEcua Gracias, solventado el de la web pero de la app Mi Claro no sirve todavía. Su ayuda con el seguimiento porque no contestan x interno
-
Yali Crespo (@Yaliencrespo1) reportó
Cuantas personas tienen temas con @ClaroEcua sin respuesta? Propongo denunciar a esta compañía que nos acaba con el buró de crédito y nos deja amarrados sin posibilidades de nada! Los leo!!!!!
-
Cecil Stacio (@LaPirua) reportó
@ClaroEcua he pagado mi convenio de pago X pandemia X adelantado y ahora dicen q debo 60 ctvs. q pague hasta marzo 2 si no, me cobran reconexión. Sucede q llevo 2 días intentado pagar 5 USD., no 60 cts. y su app no sirve. Me van a cobrar reconexión descaradamente? #EstoyAislada
-
I⚡ (@madamtusein) reportó
Gracias @ClaroEcua por no hacer nada y amagar qué resuelven problemas, grandes
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@andresferaud @ClaroEcua Ya van como tres requerimientos que hacen, supuestamente hoy en la tarde van a la casa, ¿Les creemos? En la mañana me dejaron esperando.
-
El Flacopalooza (@Flacopalooza) reportó
@ClaroEcua @JufelagoHiro @NetlifeEcuador No gracias, su internet es peor...
-
Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AbogadoFeroz Que terrible servicio @ClaroEcua gracias a ustedes mi hijo tiene 3 días sin recibir clases... Pésimo servicio!!! No se lo recomiendo a nadie
-
Patricia Lozano (@_pdlc) reportó
2 dias sin Internet y tengo todo pagado!!!! @ClaroEcua hasta cuando debo seguir esperando? Tengo clasesssssssssssss online!!!!!
-
CamiFRL (@kami1204) reportó
Amigos si cancelan su plan con estos sabidos de @ClaroEcua pilas exigiendo al salir su certificado de no adeudar. Se llevarán un chasco cuando vayan a cualquier entidad financiera a hacer sus trámites.
-
Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua @Arcotel_ec Chugchas que indignación y estoy aguardando aún mi reclamo, espero que ahora no me salgan con alguna sorpresa, de un tiempo acá SON LO PEOR!!! Ya va siendo hora de ponerlos en su sitio, en otros países respetan al consumidor, solo aquí nos ven la cara de pendejos!!