Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 09/16/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorAzogues Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.

  • JoanSebazthian Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos

  • kchis_ja Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..

  • estebanflores11 Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas

  • juanpipap Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Pésimo servicios de internet

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • adrian_ismael Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.

  • pedroaperaltaa Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua No sólo el internet, el plan de celular es la misma historia.

  • byronmaya Byron Maya (@byronmaya) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Literal es lo qué pasa en Claro , intenté suspender mi línea Claro Hogar, aun sin deber ni un centavo hicieron que pase otro mes y hasta ahora no suspenden el servicio, ya pague nuevamente y nada, y cuando vas a reclamar a un servicio al cliente te hacer hablar con una máquina

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Se supone que pago por un servicio de conexión por 50 Mb y esto es a lo que me conecto. @Arcotel_ec ¿Esto no es una forma de robo o estafa?

  • Xjaravi xavier (@Xjaravi) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua La verdad ya no me cobran a mí luego del trámite para renunciar el servicio al menos ya no me llega el correo de la facturación. Slds

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @ClaroEcua son el peor servicio, tengo 2 meses sin teléfono 3 semanas sin internet, pedí la anulación de esos 2 servicios hace 10 días y sin embargo me quieren seguir cobrando por un servicio que no recibo, hasta cuándo abusan

  • oscar_caranqui Oscar Caranqui (@oscar_caranqui) reportó

    ¿Cómo es la señal de @ClaroEcua en las @Urb_MuchoLote2? Alguien me podría ayudar dando referencias.

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @ClaroEcua Agencia CENTRUM, que lamentable atención al cliente.

  • Rommel20imilla Rommel Veintimilla M. (@Rommel20imilla) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua @ClaroEcua la peor empresa del Eciador,no sólo son delincuentes los que te roban con mano armada, sinó este tipo de empresas que lo hacen descardamente.#ClaroLadrón

  • Michell61282479 Michelle (@Michell61282479) reportó

    @ClaroEcua Igual mi esposo le suspendieron la línea y no dan respuesta porque le hechan la culpa al Gobierno y quiero saber que esta pasando este número lo tiene años registrado en bancos casas comerciales tarjetas todo y no es justo y queremos respuesta @Arcotel_ec @MinGobiernoEc

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Y cuando llegan los 24 de cada mes te cortan hasta que no pagues , pero no devuelven los días que no recibes el servicio .! Ósea te dan menos días .!! Pero como siempre dijo nadie nos defiende @DCliente en otras operadoras te dan unos días de gracia .!!