Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/14/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorBiblián Internet
EcuadorCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • Carlacarrion1 Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.

  • FranklinNuques ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ (@FranklinNuques) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso

  • hemobo71 henrry moyano (@hemobo71) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3

  • JuanaLaVersh LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente

  • P4trocks Pato Rosero 🇪🇨⚖ (@P4trocks) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @andr3smontalvo @ClaroEcua Si.... Jajajajajaja... *se le va la señal* *en el fondo siente vergüenza tener tuenti* *luego se acuerda que por lo menos tuenti no le descuenta de la cuenta y la vergüenza afloja*

  • adrian_ismael Adrián Espinoza. (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Uno d mis trabajadores me cuenta un caso con @ClaroEcua. En la pandemia no pudo pagar 1 mes y le suspendieron el servicio pero le acumularon 2 facturas mas sin haber usado el plan. Pago para poder hacer un crédito porq la deuda constaba en el buro de crédito y luego quizo cerrar

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • fredy_correa29 Fredy Rch (@fredy_correa29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡

  • cayoriet Claudio Riera T. (@cayoriet) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso

  • VikoValdiviezo Viko Valdiviezo (@VikoValdiviezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?

  • larebezurita Rebe (@larebezurita) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williiaMarcelo William Escobar (@williiaMarcelo) reportó

    @ClaroEcua no se para que ****** tienen call center si nadie contesta. Tienen todas las ganas de ***** a los clientes. Ya dejaremos de usar sus servicios que son pésimos.

  • crisPalacios84 Cris Palacios (@crisPalacios84) reportó

    Necesito q arreglen mi internet @ClaroEcua, hasta que hora espero, pago por un servicio que no sirve, eso aquí y en la China es estafa

  • KimVale60106314 Kim Valeria (@KimVale60106314) reportó

    @ClaroEcua @ARMY_ECUADOREC Pinché claro no me sirve

  • lonesomepablo Pablo Echeverría (@lonesomepablo) reportó

    Hasta cuando los galapagueños tenemos que soportar su servicio de ****** en las islas?? Todo febrero una basura @ClaroEcua @Arcotel_ec dígnense en desquitar sus sueldos y hagan algo por favor!! No podemos seguir pagando por un servicio de datos y voz paupérrimo en #galapagos

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua Pago 23$ al mes y recibo 15mg... De subida y 5 de bajada cuando me actualizan a mi plan a 25 megas de subida... Sino para cambiarme a otro servicio...

  • williiaMarcelo William Escobar (@williiaMarcelo) reportó

    @ClaroEcua tengo el triplepack y quiero ver el partido de fútbol de la champions y la señal es pésima, se corta. Además, el Internet se va y viene a cada momento e intento llamar del teléfono y también se corta. Ayuda urgente!

  • outrxblckswan cris⁷ ; 火花 ☀️ (@outrxblckswan) reportó

    @ClaroEcua @ShilBTS13 este copy paste lo han usado desde que se empezó a solicitar su ayuda con este requerimiento 🥴

  • ALEJAtroya Alejandra Troya (@ALEJAtroya) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua llevo desde el mes de Enero esperando una visita de su cuadrilla externa para solucionar la intermitencia de mi internet y nada. He llamado todos los días, a su call center sin tener respuesta a mi problema. Estoy pagando por un servicio que no recibo!!

  • missi_bit мιѕнєℓℓ⁷ 2.0 🌱💜 🇪🇨 (@missi_bit) reportó

    @Emy_Lovec @ClaroEcua Jajajaj yo era claro pero pésimo servicio ahrka tengo movistar

  • walter198727 wallyBSC (@walter198727) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin poder conectarme a mi claro y pagar su horroroso servicio.......