¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Corte Total | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Internet | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
José Luis C.
(@joselo251285) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Leonardo Togra T.
(@leonardotogra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
milton cordova
(@milucho1984) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio
-
XIMENA PAZMIÑO
(@ximepb) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.
-
Diego Reinoso
(@DieRob80) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Christian Merchán
(@abcmerchan) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores
-
Eduardo Espinoza
(@eduespinozao) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7
-
Paul
(@Paul39034772) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor
-
Juan Pablo Medina C.
(@juanpmedinac) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SrRatónSecuestrador.
(@jorgeamador88) reportó
@ClaroEcua como puedo hacer para cambiar mi plan
-
Cesar Tagore
(@Tagoreman) reportó
Yo no quiero validación del equipo señores de @ClaroEcua funciona una hora y después lo mismo que parte no pueden entender, lo peor q salir de su servicio es tan estresante como la atención, cuántos se cambiarían si otro operador te ofreciera el trámite de salirte
-
Beth
(@Betzabethzr) reportó
@ClaroEcua pésima atención, 45 mins esperando en su local Policentro por la reposición de un chip!!!!!
-
Fernandita
(@mafernei26) reportó
@ClaroEcua Es increíble el pésimo servicio que presta claro, llevo 4 días sin Internet y no me dan solución, a pesar de que he llamado algunas veces.
-
M.I.A
(@MichelleIcazaA) reportó
@ClaroEcua QUE ESPERAN PARA RESPONDER, NADIE ME DA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA SU INTERNET ES UNA PORQUERÍA.
-
César Ulloa-Tapia
(@cesarulloa_77) reportó
El servicio de @ClaroEcua no puede ser más deplorable
-
QuitoPress
(@QuitoPress) reportó
@cesarulloa_77 @ClaroEcua Usted es muy generoso al calificarle como deplorable, el servicio de esta operadora y otras, es una ******.
-
Tecnic Service LM
(@TecnicServiceLM) reportó
@ClaroEcua llevo ya aproximadamente 15 días esperando por un cambio de residencia... Y en todo este tiempo solo me dicen que estan escalando el Caso, por ende sigo pagando un servicio que no disfruto... Y de paso me amenazan si quiero retirar el servicio...
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
@ClaroEcua desde el día sábado tengo problemas con el internet. En subida tengo máximo 5mbps, no puedo subir un misero archivo. Para variar ya ni contestan el teléfono. @Arcotel_ec tener presente el pésimo servicio.
-
Okmpoec
(@ferafav) reportó
@ClaroEcua cuál es el número para servicio la cliente en internet fijo, no Tengo internet y no hay información donde me ayudan