¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.57%)
Teléfono
(33.93%)
Corte Total
(7.14%)
E-mail
(3.57%)
Wi-fi
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Azogues.

Cuenca Teléfono
Azogues Internet
Cuenca Internet
Cuenca Teléfono
Cuenca Internet
Cuenca Internet

Comentarios de Claro en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.

  • JoanSebazthian Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente

  • juanpipap Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Pésimo servicios de internet

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca

  • estebanflores11 Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito

  • kchis_ja Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..

  • dannyjo86 Danny P. (@dannyjo86) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que pasó con el Servicio de @ClaroEcua más de 2 horas sin servicio

  • DaniPinB Dani Pinos (@DaniPinB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y sería genial que lleguen a las comunidades de Arozhuma y Rumiloma, ya me cansé de llevar un chip @ClaroEcua para tener alguito de señal. 😪

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Buenos días señores de @ClaroEcua , mi plan es de 28,73 dólares por mes y resulta que hoy que han cobrado 37 dólares, exijo una explicación por favor

  • JuanCMendez421 Juanka Méndez (@JuanCMendez421) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carlosslim revise sus negocios en Ecuador. Pésimo servicio y atención en @ClaroEcua. Claro que tiene millones de clientes, pero pudiera ganar mucho más si el servicio mejorara un poquito y pusiera en atención al cliente a gente amable. Hoy dejé de ser su cliente

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Estoy con una asesora en mall del río. Pésimo servicio de @ClaroEcua. Cierro en este momento no sólo el smartwatch sino mi plan personal!!!

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Por interno no me solucionan nada. He decidido cerrar el plan con @ClaroEcua. La asesora no me soluciona nada, luego de esperar demasiado. Pésimo!!!

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Nuevamente en @ClaroEcua haciendo fila para reclamar por el pésimo smartwatch para niños que vendieron como gran cosa! Ese teléfono ha pasado más tiempo en servicio técnico que con mi hijo. No lo recomiendo para nada!!! Les cuento mientas estoy ya media hora esperando mi turno...

  • williejack_md Willie Blacio (@williejack_md) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde hace ya varios días la señal es pésima sector Gapal en #Cuenca

  • nicolasrmunoz Nicolás R. Muñoz (@nicolasrmunoz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @domenicacobof Estimados @ClaroEcua yo ya no soy ni cliente suyo y sigo recibiendo llamadas impertinentes para venderme cosas en medio de reuniones con clientes o cuando estoy trabajando en algo importante, favor darme de baja también en su bases de datos.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Mater, no te alegres mucho por que tampoco es que son lo mejor ustedes, si bien es cierto que tienen mejor señal que @ClaroEcua, no significa que ustedes sean mejores, les falta muchísimo por mejorar

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    A pesar de que @MovistarEC no me gusta, sin embargo acá en Cuenca tiene señal por todo lado, lo contrario se @ClaroEcua es una porqueria de señal, lamentablemente para el pais solo hay 2 operadoras para escoger un servicio que no vale para un carajo, y no es que pago poco

  • GustavoCV96 Gustavo Coello V (@GustavoCV96) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    La señal que tiene @ClaroEcua es pesima y no hacen nada por mejorar en Cuenca y cuando se reclama a los operadores te dicen que para analizar tienes que unir mínimo 10 líneas con problemas. Lamentable trato de una empresa tan grande

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • estebanfzl Esteban Zalamea (@estebanfzl) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pésimo servicio no pueden ni cobrar 😡

  • AlvarezSt Alvarez (@AlvarezSt) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua @FABRIFAJARDO No hay ni señal de claro en estos momentos en el austro ecuatoriano y ustedes ofreciendo internet de calidad

  • aviles_lily Lily Aviles (@aviles_lily) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Lo peor del mundo !

  • DarwinPenaloza7 Darwin Peñaloza (@DarwinPenaloza7) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @ClaroEcua y @MovistarEC no me llamen yo les llamo cuando requiera su servicio. Dejen de ser abombes e impertinentes. @Arcotel_ec acolite.

  • franklinminval Franklin Minchala (@franklinminval) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @CNT_EC su servicio de datos móviles es terrible, me cansé de llamar a servicio al cliente, no me dan una solución válida al pésimo servicio que brindan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente toca cerrar la línea. Pésimo servicio. @CNT_EC seguro tiene mejor servicio que ustedes.

  • alesan_92 ₳ʅҽjαɳᶑгo МơɳƬҽsᶑҽơc (@alesan_92) reportó

    @Urb_ViaLaCosta @Arcotel_ec @DefensaEc @ClaroEcua El servicio de Claro cada vez es peor hace 3 meses me llamaron a indicarme que existía un inconveniente con mi puerto, que debía solucionar panatel y la fecha ni claro ni panatel se dignan en atender mi problema.

  • Alfa020586 Eduardo robinson (@Alfa020586) reportó

    @Gianelitaborbor @ClaroEcua @Arcotel_ec Casi tengo el mismo problema pero con @CNT_EC qm cobra supuestos planes del año 2014 y ahora tengo coactiva más cobra el abogado q la deuda q tengo, quienes y cuántos más estaremos siendo perjudicados por estás operadoras q quien vaciar el bolsillo de la gente @Arcotel_ec

  • walezka16 walezka (@walezka16) reportó

    Que incómodo es recibir las insistentes llamadas de los señores de @ClaroEcua, pero es peor cuando son insolentes. Tiene que existir alguna manera de sancionar este tipo de "acoso" 🤨

  • karla_caicedo karla caicedo (@karla_caicedo) reportó

    @ClaroEcua Siguen sin solucionarme el problema. Claramente, a @ClaroEcua le sobran los clientes. Me cambiare a @Movistar nomas

  • VaLiiTo_Tco Valeria Lopez (@VaLiiTo_Tco) reportó

    Asi roba @ClaroEcua! estuve 6 semanas fuera del pais, llevo 3 dias en Ecuador y no tengo megas, segun me los ocupe todos! 5GB en 2 dias cuando tengo Inet en casa; recien hoy iba a usar el servicio! Seguro q a todos (x fecha) se les acaban los megas la última semana! ROBO!

  • DanAlRoj Daniel Rojas Zamora (@DanAlRoj) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes no cuento con el servicio de internet por favor su ayuda.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @ClaroEcua Gracias por nada, Servicio técnico me indica que en mi sector esta todo bien que me van a enviar un técnico en 24 horas y me llama otra persona ahora a decirme que el problema es en el sector que no pueden enviar un técnico. Al menos pónganse de acuerdo

  • steven_claudia ley del justo (@steven_claudia) reportó

    Srs de @ClaroEcua acabo de cancelar mi plan y no tengo servicio, podrían contactarme por interno, aún no me reactivan

  • FiorePerrone Fiore Perrone (@FiorePerrone) reportó

    @anianianitale @ClaroEcua A mi mamá le han estado cobrando 7$ de un servicio de música que no ha solicitado, ojalá logremos solucionar estos problemas