¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo, Azogues, Cuenca y Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gualaceo | Internet | |
Azogues | Teléfono | |
Azogues | Teléfono | |
Gualaceo | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Biblián | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Adrián Castro P.
(@acastropiedra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
TONI ORELLANA
(@TONIORELLANADJ) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay
-
Gustavo Toledo J.
(@GustavoToledoj) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
Adrián Espinoza
(@adrian_ismael) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar
-
Christian N. Oficial
(@chrisdan74) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.
-
Angel Fabian
(@angelinho2013) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos
-
Pedro Peralta
(@pedroaperaltaa) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luly
(@LulyAlarconG) reportó
@alcaldiagye da mejor servicio de internet gratis que @ClaroEcua aquí conectada a la red de la alcaldía esperando que @ClaroEcua me conteste y solucione el problema #pesimoservicio #claroecuador
-
Bonifacio
(@PYgual) reportó
@ClaroEcua Ustedes son un chiste, siempre el mismo mensaje de q les preocupa, no sean ridículos y solucionen el problema es en toda la Cdla Bellavista de Guayaquil, no sean hp..@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y la factura vendrá completa miserables...
-
Luly
(@LulyAlarconG) reportó
@ClaroEcua #claroecpesimo no sirve el wifi alguien más con ese problema?
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@ClaroEcua @gonzalopb0301 Pero por favor hagan gestión total, aparte de tomar la queja de un cliente por no ser atendido, hagan llamar la atención a quienes cierran las puertas en horas de atención, asesores solo toman ventas e incluso ni turnos les dan si no qué pasan directo .. Controlen todo
-
Christian Cusme
(@ChristianCusmeM) reportó
@ClaroEcua pésima su atención en call center (Madelayne Mendoza) y a nivel de servicio. Llaman a decir que hay mantenimiento, pero llevo mas de 12 horas sin servicio y dicen que de 48 a 72 hrs dan solución
-
Naomi Gisell
(@Naomigisell001) reportó
No hay servicio de internet,ya más de una hora @claroecua
-
Yohardry Jose
(@yohardry) reportó
@ClaroEcua Ya he anulado con ustedes el servicio de telefonia tanto fija como movil, y ahora tambien anulare internet hogar. Es una falta de respecto para sus usuarios la pesima calidad de servicio q estan ofreciendo. Uno paga por calidad. Este internet hogar esta caotico.
-
Fabricio Moreira V.
(@famovilmv) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Señoras de @ClaroEcua no puedo realizar llamadas, debido a un problema en mi cuenta cuando se realiza el débito automático no contaba con el saldo suficiente, pero en estos momentos ya existen fondos y aún así no puedo realizar llamadas
-
Christian Cusme
(@ChristianCusmeM) reportó
@ClaroEcua adicional en el call center dice comunicate con el chat bot, porque tienes espera de 30 minutos. Decides esperar, pero es solo 1 minuto. Hasta en eso mienten, si quieren que usen su bot usen otra forma. No la que usan. @Arcotel_ec
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@amigo_del_barce @ClaroEcua @Arcotel_ec Debe ser configuración estimado o cambiar tu chip a 4.5 y referente al internet hogar pos el lugar donde está el router o módem o tu Plan …. Créeme no tengo problemas e incluso tengo 25 Mb velocidad hogar con 2 laptops 2 Smart 3 celulares ..