¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Comentarios de Claro en Azogues, Provincia del Cañar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!
-
Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????
-
th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua
-
María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.
-
Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua
-
Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Adrian Mantilla (@adrianmanti) reportó
@ClaroEcua Y me quedé esperando la llamada que me dijeron por interno que me iban a hacer. Y es así como engañan a la gente para quedar bien por aquí si no me mata el COVID me matan ustedes!
-
Carlos Alulema P. (@carlosalulema) reportó
@ClaroEcua Señores, buenas noches. Podrían ser tan amables de ayudarme con mi servicio de internet, Claro Hogar?
-
DannyJD (@DannyJD17) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Pana, ya para de quejarte y actúa Rompe el contrato con ellos y cámbiate a una mejor. Todos los días tienes ese problema. Ya pues!!
-
Rafael Pérez Cervantes (@RafaelPerezCe) reportó
Hoy quiero expresar mi malestar, y solo puedo decir son la peor porquería de empresa @ClaroEcua pase horas haciendo fila para hacer un tramite aguante malas caras de sus asesores, para realizar un tramite y oh sorpresa nunca se hizo efectivo el tramite.
-
Mishell Tello (@MishellTello5) reportó
@ClaroEcua Señores de claro dejen de aumentar el monto de mis facturas !!!! 😡😡😡 yo no he contratado ningún servicio adicional como es posible que pase de una plan de 21 dólares a uno de 33!!!!
-
Divaddavi (@Divaddavi1) reportó
@EmergenciasEc @ClaroEcua El mismo problema tengo yo, me ponen valores elevados facturando 3 meses en uno solo, se llama y dicen que están en su sistema y no aparecen en fin muy decepcionante el servicio que brindan espero una solución y hasta la fecha hay respuesta
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua PARA QUE CARAJO TIENEN ESTE SERVICIO SI NADIE SABE QUE HACE Y CUANDO UNO HABLA SIEMPRE ES COMO INICIAR EL TRÁMITE DE 0 NADIE SABE NADA Y COMO NO ERA TRASLADO YA PUES SALADO SR INFELICES
-
MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua el internet móvil está demasiado lento
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua LO HICE HABLÉ TODA LA MAÑANA CON UNA SEÑORITA QUE ME COGIÓ LOS DATOS PARA LA INSTALACIÓN NUEVA Y EN TODO EL DÍA NADA PARA QUE A ESTA HORA LLAMEN A MI VECINA A HABLAR DEL TRASLADO Y NI IDEA DEL NUEVO SERVICIO NO SABEN NI LO QUE HACEN INÚTILES
-
Gatonico (@Talgork) reportó
@ClaroEcua SON EL PEOR SERVICIO QUE HAY UNA SEMANA ME HAN TENIDO COMO IDIOTA PARA HOY COMPLICAR TODO Y NO PODERME MUDAR ENCIMA UN GENIO SUYO ME ACONSEJO CANCELAR EL SERVICIO PARA SOLICITAR OTRO Y ESE SI LO INSTALABAN HOY