Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 04/20/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián, Cuenca y Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBiblián Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • adrian_ismael Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte

  • JoanSebazthian Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • juanpipap Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Pésimo servicios de internet

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • pedroaperaltaa Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar

  • estebanflores11 Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloDavidS David (@CamiloDavidS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor, deben capacitar a sus vendedores y no permitirles que mientan por vender sus servicios. Hace un mes llamaron a mi mamá diciéndole que ahora el servicio que ella tenía incluía telefonía y que era gratis y en la factura de este mes, le cobraron aparte.

  • EconVillamar Econ. Fernando Villamar (@EconVillamar) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es igual que el servicio que brinda el gobierno de @Presidencia_Ec PÉSIMO, son buenos para cobrar pero malos para brindar un servicio de calidad. Hasta cuando debemos soportar esto @DEFENSORIAEC

  • soledadrendonp Soledad (@soledadrendonp) reportó

    @ClaroEcua Si ya lo hice y no me dan ninguna solución así que GRACIAS!

  • MikeSky2460 Michael Guambuguete (@MikeSky2460) reportó

    Hace semanas la calidad de Internet de @ClaroEcua está pésima, las descargas lentas y ni pensar en las llamadas. Pésimo servicio!

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    Por fin restableció la señal Internet .@ClaroEcua después de siete horas de insistir y publicar en redes sociales. Espero no se vuelva a ir la señal. Esto no quita responsabilidad civil por daños y perjuicios ocasionados. .@DEFENSORIAEC

  • Zaid_Fotografia  Jorge Diaz /Zaid! (@Zaid_Fotografia) reportó

    @ClaroEcua me pueden indicar los pasos a seguir para terminar el contrato y cambiarme de operadora ya que no brindan tecnología en el servicio con las e-sim. Gracias

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    Llevo desde las tres de la tarde sin servicio de Internet .@ClaroEcua por lo cual no he podido cumplir con mis tareas laborales ni académicas. Lucro cesante creo se llama... #Ecuador

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    .@ClaroEcua estoy nuevamente con el servicio de Internet hecho 💩💩💩 a qué número puedo llamar para que me ayuden?

  • Wanderlust_29 Alaiza (@Wanderlust_29) reportó

    @ClaroEcua tuve que usar los megas de mi teléfono para poder trabajar, porque el internet fijo una desgracia. Y nadie soluciona. @Arcotel_ec espera que cada uno se tome el tiempo de denunciar en línea para actuar. ¿Con qué internet?

  • mlunaq Michell Luna Quinde (@mlunaq) reportó

    @ClaroEcua se lleva el trofeo a la peor atención al cliente. ¿Cómo es posible que exijan un certificado de identificación del @RegistroCivilec a una persona a la que le han robado su celular y cédula, inadmintiendo su licencia y pasaporte? Indolencia total. Pésimo servicio.