1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Atuntaqui
Claro

Estado del servicio de Claro en Atuntaqui, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atuntaqui, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
  • 100% Corte Total (100%)

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Atuntaqui, Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

CityProblem TypeReport Time
Ibarra Corte Total hace 18 días
Ibarra Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atuntaqui, Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • yury_andres2509
    Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • pamelamadorbuch
    PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • MaStelly
    Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.

  • SrWeikath
    Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • pamelamadorbuch
    PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • jsandovalcom
    Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • Dieguito4_93
    Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔

  • marvellouspeka
    Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va

  • SantiagMAndrade
    Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • fernandoec83
    Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!

  • acamiloponcet
    Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • fernandoec83
    Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • mardan170478
    Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • MacArthurOrtega
    MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • Dieguito4_93
    Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Imbabura

    @PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja

  • JeffRuizMd
    Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Imbabura

    Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.

  • nosoyeljuano
    No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiagoIbarraF
    DT.Edison 🇪🇨 (@SantiagoIbarraF) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de internet y te roban los megas en tu plan no vale la pena Busquen otra operadora Yo mañana me cambio

  • CesarParralesR
    Cesar Parrales R. (@CesarParralesR) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Nada por interno ya estamos curtidos con ese tema, ya llame a servicio al cliente y reporte el asunto, el reverso es la única opción, nada de ir a un CAC para solucionarlo

  • caorozco
    Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @ClaroEcua no esta registrando los pagos por internet correctamente... terrible el proceso para comprobar EL ERROR DE ELLOS llevo hueviando mas de una hora por twitter por DM con ellos...

  • avvelasquez
    Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportó

    Señores de @ClaroEcua me están cobrando doble valor en mi factura y un servicio VR que no he solicitado.

  • SantiagoIbarraF
    DT.Edison 🇪🇨 (@SantiagoIbarraF) reportó

    @ClaroEcua no puede se posible que por un día de no pagar el plan por el motivo de ser feriado te cobren $2.46 Ustedes en lugar de premiar a los buenos clientes los alejan . No sean miserables

  • FernanRamirezG
    Fernando Ramírez-Gutiérrez (@FernanRamirezG) reportó

    El WhatsApp de @ClaroEcua es de malo a mediocre. Intentamos que nos expliquen la forma de activar roaming una vez comprado y no supieron explicar pidieron datos innecesarios e hicieron perder tiempo y dinero. Razón suficiente para abandonar la operadora.

  • BorjaValladares
    Efrain David Valladares (@BorjaValladares) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes. Cómo debo solicitar la suspensión de líneas telefónicas con plan que están a nombre de mi padre, adulto mayor de 85 años, las cuales han sido gestionadas sin su autorización y le están debitando mensualmente. Gracias

  • johnKGye
    johnkings (@johnKGye) reportó

    @ClaroEcua No puede ser que $6.15 lo cobren en efectivo, el servicio de esta oficina es demasiado burocrática y la atención pésima, espero revisen las cámaras y se den cuenta de lo que he dicho en esta red

  • edu_lavayen
    Michael (@edu_lavayen) reportó

    @ClaroEcua otro día más de trabajo en casa y todavía sin servicio de internet porque no reparan la fibra óptica del sector. Esto sigue ocasionando pérdida y problemas con mis actividades. @Arcotel_ec

  • Mau_Andrad
    Mauricio Andrade (@Mau_Andrad) reportó

    @ClaroEcua tienen el peor servicio al cliente, asesores telefónicos poco capacitados sin saber revisar o resolver un requerimiento. Tienes que hacer +10 llamadas buscando una solución y lo peor es que todos dan respuestas diferentes. @Arcotel_ec debe revisar las ventas y atención