¿Está Claro con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atuntaqui.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Atuntaqui | Teléfono | |
Ibarra | Internet | |
Ibarra | Corte Total | |
Otavalo | Teléfono | |
Otavalo | Wi-fi | |
Atuntaqui | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
Camilo Ponce Torres
(@acamiloponcet) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Prince Marvellous
(@marvellouspeka) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
Jefferson Ruiz Flores
(@JeffRuizMd) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
Yury Guerrero
(@yury_andres2509) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Diego Tehanga🏀
(@Dieguito4_93) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
No Soy El Juano
(@nosoyeljuano) reportó
desde
San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
-
MacArthur Ortega
(@MacArthurOrtega) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Rosero
(@dianarosero_m) reportó
@ClaroEcua Sí sí, el caso es que el Internet se la ha pasado yendo y viniendo todo el día!!!! retrasando todo mi trabajo, y llamando ni siquiera contestan para decir la típica "estamos en reparación", bah para qué me molesto si ni les importa.
-
Miguito
(@Miguito13) reportó
@ClaroEcua @luisantonio_r @Denisse_Molina amigos Luis y Denisse tengo 2 semanas que claro me débito de mi cuenta el valor de $13 por un servicio que yo no tengo y no me devuelve llamo a los numeros de ellos y no me permiten hacer el seguimiento de mi caso les pido antes ustede
-
GABRIEL VILLEGAS MANZO
(@GABRIELVILLEGA7) reportó
@ClaroEcua Por favor un agente de servicio al cliente me llame
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
@ClaroEcua pero si por interno tempoco me responden, que parte de que quiero bajar el plan uds no me puede ayudar, ah pero si les dijero quiero mas plan y un telefono alli si hasta me buscan por debajo de las piedras
-
Dayra Pesantez
(@DayraPesantez) reportó
@ClaroEcua Necesito una solución, no voy a pagar x un servicio que cancele con la debida antelación precisamente para evitar estos inconvenientes y las personas q me atendieron me aseguraron que así sería pero no, y ninguno pudo darme un documento del tramite realizado pese a q yo lo pedí
-
Logan Daniel
(@logan_2702) reportó
@NetlifeEcuador Esperando la instalación y recién me comentan que tengo que pagar un valor por instalación, a ningun momento me dijeron sobre eso y encima cancelo el servicio en @ClaroEcua por contartar con @NetlifeEcuador me quede sin pan ni pedazo. PESIMO SERVICIO VENDEN POR VENDER
-
María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua y no me parece justo tener ya 18 días esperando la llamada q ni harán y que me cobren por un pésimo servicio q dan. Repito mi caso OT76430 sale error no se puede eliminar para hacer otra. Por lo menos atiendan mi caso x este medio
-
AM
(@_AngeloMurrieta) reportó
Son una basura para solucionar un problema, PARA facturar son maravillosos, rápidos, usan automatizaciones en sus procesos de facturacion y cortes del servicio, número 1 en cobrar o suspender un servicio @ClaroEcua PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA SON UNA *****.
-
Daniel ®️ojas Z.
(@DanAlRoj) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Con @ClaroEcua he tenido problemas y los han solucionado por el momento la señal es estable. Sin embargo sé que son abusadores cuando un cliente quiere terminar el contrato con ellos.
-
Diego Javier
(@DiegJavPazminho) reportó
@ClaroEcua Inutiles será que nos pueden ayudar a realizar la anulación del contrato sin cobrar sus porquerias de cláusulas de permanencia ya que como empresa no dan el servicio por el cuál se está pagando ya no queremos q nos sigan robando nuestro dinero #Clarosolosirvepararobar