Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Atuntaqui, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura 01/25/2021 14:30

enero 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Otavalo.

EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Corte Total

Comentarios de Claro en Atuntaqui, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • acamiloponcet Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • geo_2211 geovanny suarez (@geo_2211) reportó

    @VeroDelAlbo @ClaroEcua Debes llamar a servicio al cliente de claro y ellos te ponen en lista para ir a retirar los equipos, yo hice así con el servicio de tv

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • emilioagui Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó

    Hola @ClaroEcua ahorita estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño?

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Sigo sin servicio de internet y ya pagué, estoy al día y me quieren cobrar en exceso!

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua @madelei1304 @NetlifeEcuador No les creas, yo voy ya 2 días sin internet y nadie me atiende. Me hicieron ir personalmente para nada, sigo sin internet y pagué el servicio en el tiempo correspondiente.

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Sigo con el mismo problema con la operadora Claro... Me quieren cobrar excesivamente cuando ya comprobé que pagué a tiempo y encima no tengo servicio y nadie me atiende.

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua También lo hice por esta vía, envié los comprobantes de pago del mes pasado y en su sistema sigue apareciendo como si no hubiera realizado el pago y sigo sin internet y nadie me atiende. Pésimo servicio al cliente. @DEFENSORIAEC

  • holgerz21 Holger Kike (@holgerz21) reportó

    Creo que lo más factible será volver a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, las famosas redes sociales ilimitadas, solo sirve WhatsApp, sin contar la señal que está hecho un asco.

  • holgerz21 Holger Kike (@holgerz21) reportó

    Creo que lo más factible será que vuelva a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, sin contar la señal que está hecho un asco.