¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.
-
Omar Vélez Nuñez
(@OMAR_EMELEXISTA) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas
-
Jordy J. Pinela
(@JordyJPinela) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño
-
Sergio Suárez P.
(@sesupa007) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??
-
Pamela Falconi Loqui
(@PameFalconi) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩
(@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩
(@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep por favor estoy sin energía, la planilla está pagada y no hay servicio. Gracias 201008476071
-
Wendy Mora
(@wendymorac) reportó
Buenas noches señores @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energía, primero cortaron como 10 mn, y a la media hora cortaron otra vez y nada q restablecen el servicio. ¿A qué se deben estos cortes?
-
Gia Espinoza
(@GiaEspinoza) reportó
@servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@MiguelAngelgmEC @servicioscnelep Buenas tardes Miguel, se generó el reporte 15202692 para la atención del requerimiento. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@Chapulin2012 @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos, placa o número de poste afectado y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩
(@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩
(@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @William73551268 Por favor estoy sin suministro eléctrico y si tengo apagada la planilla me pueden ayudar
-
Jenny Alcivar
(@preciosaliss) reportó
@servicioscnelep buenas noches estoy tratando de comunicarme a call center y por ningún medio me sale la llamada, como que estuviera fuera de servicio, necesito reportar una novedad en mi vivienda por favor ya que no tenemos energía eléctrica
-
♡GabellaSalinas♡
(@OshitaBeia) reportó
@servicioscnelep @DanielNoboaOk me pueden explicar cómo el personal que revisa el medidor indica que la lectura está equivocada y que no coincide con la del medidor. Que no cancele y se espere el informe y la persona en cuestión emite el informe con todo lo contrario??