CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pasaje, Provincia de El Oro 09/22/2023 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.91%

    Apagón

  • Sitio Web 4.20%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 2.89%

    Mantenimiento

Mapa de interrupciones cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje y Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPasaje Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Sitio Web
EcuadorMachala Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • DIEGUINARMANDO Diego Ordóñez Luna (@DIEGUINARMANDO) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @josuelopezdlt @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb A mi también me duplicaron el consumo, pero es por que estuve más tiempos en casa y ocupé más lo Aires acondicionados y electrodomésticos... Hay que ser conscientes también que hemos usado más energía y algunos casos tenemos que pagar mas a @CNEL_EP, no sólo reclamar por reclamar

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @AngeloParraJ @CNEL_EP Por gusto, no te dan solución alguna, es más te dan sugerencias como "Muérase de calor" o "Lave la ropa a mano"

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , que es lo sucede cobran lo que le da la gana y el servicio es PÉSIMO.. 🤬🤬🤬🤬, sin energía más de 40 minutos Vía Pto Bolívar sector los Esteros.

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Hasta que hora seguimos sin energía eléctrica incompetentes de @CNEL_EP @CELECEPOficial @RecNaturalesEC #Machala

  • maisasuqui Isabel Suqui Rivera (@maisasuqui) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    El triple del valor habitual en la planilla de luz de la casa de mi mamá @CNEL_EP nos roba descaradamente y no movemos un solo dedo

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , por favor 3 apagón en el día, y sin embargo la tarifa no baja un centavo y los aparatos eléctricos sufren con cada apagón ya hasta cuándo tanta ineficiencia de parte de ustedes , sector los esteros vía Pto Bolívar.

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Nuevamente una factura de luz por las nubes @CNEL_EP ya paren el abuso.

  • Joselyn_GH Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP solicito su ayuda y espero que me puedan solucionarlo ya que no está en mi frontera pero de eso ha de ser que cobran mensualmente. Muchas gracias.

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb Hasta ahora no dan soluciones Atienden y la solución es pague a 12 meses No dicen vamos a hacer una lectura del medidor para sacar el consumo real. NUEVO ATRACO A LOS ECUATORIANOS PÚBLICAMENTE MINISTRO DE ENERGÍA CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR CUANTO SERA SU PARTE EN ESTO PILLOS...

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Srs @CNEL_EP sin energía eléctrica toda la madrugada #Machala por favor atender la situación que si no me equivoco fue “otra” vez un #transformador

  • j_paredes_r 🌞Julio Paredes-Riera🌛 (@j_paredes_r) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Lenin @CNEL_EP tres cortes de suministro eléctrico en menos de 10 minutos... #SantaRosa #ElOro aparte que nos meten la mano con el pretexto de “reactivar la economía” ahora quieren quemarnos los aparatos eléctricos.

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    No entiendo cómo es que me duplican el servicio de @CNEL_EP @servicioscnelep y ahora debo pagar el doble. Por todo lado quieren robarle a los ecuatorianos @Lenin

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @InformativoOro @CNEL_EP @GoberElOro @danilomariduena @Mercy2ACastro @diariopinion @MachalaMovil @PrensaEc1 @MachalenoNoti @diariocorreoweb @DIEGUINARMANDO @OMSINOTICIAS @MachalaenlasNot CNEL_EP TE ROBA LA VIDA CON PLANILLAS DE COBRO POR CONSUMO ELÉCTRICO ELEVADAS SIN EL MAS MÍNIMO REMORDIMIENTO. LA MEDIA QUE HE PAGADO SIEMPRE HA SIDO DE 18 A 23 DÓLARES HOY PRETENDEN COBRARME 189.69 POR TRES MESES. LOS ESPERO QUE VENGAN A CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y VERÁN😠

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @gusanitaec De igual manera, yo necesito se me corrija los valores para proceder a pagar. Código único 0701472390

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Medio #machala no tiene luz @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Angie_Amy Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito q me ayuden rectificando valores d la planilla x favor e medidor marca otro consumo w l facturado

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora esperamos la reconexión de la energía eléctrica en Machala sector Los esteros vía Pto Bolívar tras colegio de Médicos cerca de @oktv_official

  • FelixDelgadoFlo Felix Delgado Flores (@FelixDelgadoFlo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP en #Machala sector #ParqueLineal sin servicio eléctrico @danilomariduena

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Juan_80sg @CNEL_EP @MashiRafael @marcelaguinaga @wgomezr @carlosrojasecu @augustotandazo Es una pérdida de tiempo presentar el reclamo a esta entidad, se debe gestionar por otras vías e instituciones

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel85254607 Isabel (@Isabel85254607) reportó

    @servicioscnelep No contestan el call Center!!! Cortan el servicio de luz en mi domicilio con planillas de luz al día. Sin notificación ni nada, que abusivos son.

  • yulan_javier Javier Yulan (@yulan_javier) reportó

    @servicioscnelep Estimados gracias x su ayuda, el servicio se restableció luego de mi último msj y tuve q salir de casa. Sin embargo y de forma general solicito su valiosa ayuda xq el problema en la etapa o en el sector, entonces para q se revise si es alguna conexión de entrada a la etapa o q +

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep su ayuda por favor, necesitamos que nos ayuden, anoches hubo un corto en líneas de media tensión código 0703054963 celular 0992783361

  • 5a20713da0d74b0 stalyn ortiz (@5a20713da0d74b0) reportó

    @servicioscnelep buenas por favor su ayuda encarecidamente reemplazo de medidor de 220 vac código único 0900072007 IGLESIA EVANGÉLICA CONTACTO 095 983 0221 IVAN CHIPRE

  • angipmc Angélica (@angipmc) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados no tenemos el servicio de energía eléctrica desde las 5:38 am en Machala al Sur de la ciudad

  • EdisonSm1979 Edison Solorzano (@EdisonSm1979) reportó

    @CNEL_EP Hace un mes o menos me instalaron el medidor, hasta la fecha no me ha llegado una simple factura más sin embargo llego a mi domicilio y oh sorpresa! Me han cortado que dizque por dos 2 meses de atrasos Que injusticia la de ustedes

  • migonzaloor Miguel Loor 🤴😎 (@migonzaloor) reportó

    @servicioscnelep señores sigo esperando que me ayuden reconectando la luz. Ya tengo varias horas sin luz. Por favor ayúdame mi cuenta contrato es 200024021764 por favor

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, necesitamos que nos ayuden asignando número de trámite para que resuelvan el problema que estamos sin energía.

  • luchovelez83 Lucho83 (@luchovelez83) reportó

    @servicioscnelep señores ayúdeme reconectando que hace rato pague la luz por favor

  • francosanandres Omar Franco (@francosanandres) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP ya 2 horas sin servicio de energía en Pradera 1. Su ayuda por favor.