CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pasaje, Provincia de El Oro?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Pasaje, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pasaje, Provincia de El Oro 09/24/2020 19:30

septiembre 24: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 96.15% Apagón
  • Mantenimiento 3.85% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón

Comentarios de CNEL EP en Pasaje, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
  • Walterick Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    No hay luz en todo el Puerto @servicioscnelep

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Cuando van arreglar el abuso cometido en las plantillas de servicio eléctrico @CNEL_EP ?

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Nuevamente una factura de luz por las nubes @CNEL_EP ya paren el abuso.

  • Joselyn_GH Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP solicito su ayuda y espero que me puedan solucionarlo ya que no está en mi frontera pero de eso ha de ser que cobran mensualmente. Muchas gracias.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @AngeloParraJ @CNEL_EP Por gusto, no te dan solución alguna, es más te dan sugerencias como "Muérase de calor" o "Lave la ropa a mano"

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @gusanitaec De igual manera, yo necesito se me corrija los valores para proceder a pagar. Código único 0701472390

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb Hasta ahora no dan soluciones Atienden y la solución es pague a 12 meses No dicen vamos a hacer una lectura del medidor para sacar el consumo real. NUEVO ATRACO A LOS ECUATORIANOS PÚBLICAMENTE MINISTRO DE ENERGÍA CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR CUANTO SERA SU PARTE EN ESTO PILLOS...

  • DIEGUINARMANDO Diego Ordóñez Luna (@DIEGUINARMANDO) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @josuelopezdlt @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb A mi también me duplicaron el consumo, pero es por que estuve más tiempos en casa y ocupé más lo Aires acondicionados y electrodomésticos... Hay que ser conscientes también que hemos usado más energía y algunos casos tenemos que pagar mas a @CNEL_EP, no sólo reclamar por reclamar

  • Angie_Amy Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Juan_80sg @CNEL_EP @MashiRafael @marcelaguinaga @wgomezr @carlosrojasecu @augustotandazo Es una pérdida de tiempo presentar el reclamo a esta entidad, se debe gestionar por otras vías e instituciones

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @InformativoOro @CNEL_EP @GoberElOro @danilomariduena @Mercy2ACastro @diariopinion @MachalaMovil @PrensaEc1 @MachalenoNoti @diariocorreoweb @DIEGUINARMANDO @OMSINOTICIAS @MachalaenlasNot CNEL_EP TE ROBA LA VIDA CON PLANILLAS DE COBRO POR CONSUMO ELÉCTRICO ELEVADAS SIN EL MAS MÍNIMO REMORDIMIENTO. LA MEDIA QUE HE PAGADO SIEMPRE HA SIDO DE 18 A 23 DÓLARES HOY PRETENDEN COBRARME 189.69 POR TRES MESES. LOS ESPERO QUE VENGAN A CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y VERÁN😠

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , que es lo sucede cobran lo que le da la gana y el servicio es PÉSIMO.. 🤬🤬🤬🤬, sin energía más de 40 minutos Vía Pto Bolívar sector los Esteros.

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Medio #machala no tiene luz @CNEL_EP @servicioscnelep

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Hasta que hora seguimos sin energía eléctrica incompetentes de @CNEL_EP @CELECEPOficial @RecNaturalesEC #Machala

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora esperamos la reconexión de la energía eléctrica en Machala sector Los esteros vía Pto Bolívar tras colegio de Médicos cerca de @oktv_official

  • FelixDelgadoFlo Felix Delgado Flores (@FelixDelgadoFlo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP en #Machala sector #ParqueLineal sin servicio eléctrico @danilomariduena

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito q me ayuden rectificando valores d la planilla x favor e medidor marca otro consumo w l facturado

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Srs @CNEL_EP sin energía eléctrica toda la madrugada #Machala por favor atender la situación que si no me equivoco fue “otra” vez un #transformador

  • maisasuqui Isabel Suqui Rivera (@maisasuqui) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    El triple del valor habitual en la planilla de luz de la casa de mi mamá @CNEL_EP nos roba descaradamente y no movemos un solo dedo

  • j_paredes_r 🌞Julio Paredes-Riera🌛 (@j_paredes_r) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Lenin @CNEL_EP tres cortes de suministro eléctrico en menos de 10 minutos... #SantaRosa #ElOro aparte que nos meten la mano con el pretexto de “reactivar la economía” ahora quieren quemarnos los aparatos eléctricos.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Amenle5 Ana (@Amenle5) reportó

    @servicioscnelep ya son varias las ocasiones q he tratado de visualizar la factura para proceder al pago pero hasta la fecha sigue saliendo el mensaje: estamos procesando su factura. Cuándo podré pagar x el servicio para evitar luego el corte de energía y el COBRO por reconexión

  • mosu60g ECUADOR (@mosu60g) reportó

    @servicioscnelep @ESantamariaR VERDADES A MEDIAS... YA SALE EL VALOR DE LA FACTURACIÓN DE SEPTIEMBRE EN EL BCO. QUE CANCELO SIEMPRE, PERO NO PUEDO VER LA PLANILLA(FACTURA), ME DICE QUE ESTA EN PROCESO, EN LA WEB, INCOHERENCIAS DE NUESTROS SERVICIOS PÚBLICOS.

  • LaoViejo Nelson Iturburu (@LaoViejo) reportó

    @CNEL_EP Muy agradecido por la atención cordial...seguiré los pasos como me comunicó para dar solución al requerimiento...

  • ESantamariaR Eduardo Santamaría R.🗣💯💥 (@ESantamariaR) reportó

    Se acaba septiembre y los amiguitos de @servicioscnelep incapaces de dar los valores a pagar de este mes....

  • LutherQuintuna El fantasma, el duende q camina (@LutherQuintuna) reportó

    @servicioscnelep El problema está en Pedro Carbo y diez de agosto

  • LutherQuintuna El fantasma, el duende q camina (@LutherQuintuna) reportó

    @servicioscnelep Estimados que lamentable tener que lamentable tener que insistir para para pedir un alguna ayuda a ustedes se reportó este inconveniente hace 3 horas llegó un personal a revisar y nos Indicó que en una hora regresaban ya son dos horas y nada esperemos a que no pase a mayores.

  • robertomoscoso Roberto Moscoso (@robertomoscoso) reportó

    @CNEL_EP Estimados su ayuda, estoy tratando de actualizar una información en el sistema del SRI pero el CUEN del ruc 0912876711001 me sale invalido, me podría ayudar verificando si hay algún cambio?

  • vhibague victor chicaíza (@vhibague) reportó

    @carolina_mella_ @CNEL_EP Al parecer fue una burla las resoluciones del Cnel.. Cuanto vendrá mi planilla... acudiré a tres patines

  • mayrapocha Mayris 🐰 (@mayrapocha) reportó

    @CNEL_EP Por fa ayuda con planilla quiero saber mi valor total a pagar. No lo había hecho xq le cobraron de mas

  • LuisTomala ▶️Luis Antonio Tomala™ (@LuisTomala) reportó

    @servicioscnelep ¿En qué fecha van a estar listos los ajustes en los canales digitales?. La factura física no llega y el tiempo pasa....