CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pasaje, Provincia de El Oro?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Pasaje, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pasaje, Provincia de El Oro 02/25/2021 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 95.45% Apagón
  • Mantenimiento 3.03% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.52% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje y Machala.

EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón

Comentarios de CNEL EP en Pasaje, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Tal parece que a la @CNEL_EP no le importa si se te dañan los electrodomésticos, o pierdes la información del trabajo que estás haciendo. Hasta el momento ya son 4 apagones, en Pasaje, El Oro; por lo menos esperen un momento antes de conectar otra vez. Que desastre esta gente.

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz ya varías horas sector los rosales x el bananero en machala

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Cómo siempre @CNEL_EP es lo peor nuevamente sin luz en Machala y en especial en la ciudadela Las Brisas, totalmente ineficientes siempre lo mismo @Lenin

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta qué hora sin energía en Machala, vía Pto Bolívar sector Urb Los esteros. Más de una hora sin energía.😡

  • RosaMariaLoAl Rosa Maria Loaiza (@RosaMariaLoAl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mañana culmina el periodo de gracia para el pago de servicios básicos @CNEL_EP y que va a pasar para los que aún no han conseguido trabajo?

  • marthi_hidalgo Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP sin luz más de media hora en ciudad verde Machala

  • javibarberi Javier Barberi (@javibarberi) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Ya reéstablecieron el servicio, muuchas gracias.!!!

  • javibarberi Javier Barberi (@javibarberi) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep buenos dias, oootra vez falla de servicio en san patricio(machala)... estos dias ha sido de muchas interrupciones de electricidad, ayuda por favor!!!!😣🔌💡🛠

  • Walterick Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    No hay luz en todo el Puerto @servicioscnelep

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Cuando van arreglar el abuso cometido en las plantillas de servicio eléctrico @CNEL_EP ?

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Nuevamente una factura de luz por las nubes @CNEL_EP ya paren el abuso.

  • Joselyn_GH Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP solicito su ayuda y espero que me puedan solucionarlo ya que no está en mi frontera pero de eso ha de ser que cobran mensualmente. Muchas gracias.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @AngeloParraJ @CNEL_EP Por gusto, no te dan solución alguna, es más te dan sugerencias como "Muérase de calor" o "Lave la ropa a mano"

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @gusanitaec De igual manera, yo necesito se me corrija los valores para proceder a pagar. Código único 0701472390

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb Hasta ahora no dan soluciones Atienden y la solución es pague a 12 meses No dicen vamos a hacer una lectura del medidor para sacar el consumo real. NUEVO ATRACO A LOS ECUATORIANOS PÚBLICAMENTE MINISTRO DE ENERGÍA CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR CUANTO SERA SU PARTE EN ESTO PILLOS...

  • DIEGUINARMANDO Diego Ordóñez Luna (@DIEGUINARMANDO) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @josuelopezdlt @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb A mi también me duplicaron el consumo, pero es por que estuve más tiempos en casa y ocupé más lo Aires acondicionados y electrodomésticos... Hay que ser conscientes también que hemos usado más energía y algunos casos tenemos que pagar mas a @CNEL_EP, no sólo reclamar por reclamar

  • Angie_Amy Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Juan_80sg @CNEL_EP @MashiRafael @marcelaguinaga @wgomezr @carlosrojasecu @augustotandazo Es una pérdida de tiempo presentar el reclamo a esta entidad, se debe gestionar por otras vías e instituciones

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @InformativoOro @CNEL_EP @GoberElOro @danilomariduena @Mercy2ACastro @diariopinion @MachalaMovil @PrensaEc1 @MachalenoNoti @diariocorreoweb @DIEGUINARMANDO @OMSINOTICIAS @MachalaenlasNot CNEL_EP TE ROBA LA VIDA CON PLANILLAS DE COBRO POR CONSUMO ELÉCTRICO ELEVADAS SIN EL MAS MÍNIMO REMORDIMIENTO. LA MEDIA QUE HE PAGADO SIEMPRE HA SIDO DE 18 A 23 DÓLARES HOY PRETENDEN COBRARME 189.69 POR TRES MESES. LOS ESPERO QUE VENGAN A CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y VERÁN😠

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , que es lo sucede cobran lo que le da la gana y el servicio es PÉSIMO.. 🤬🤬🤬🤬, sin energía más de 40 minutos Vía Pto Bolívar sector los Esteros.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NewDarkboy Goldenboy (@NewDarkboy) reportó

    @CNEL_EP el día de ayer realizamos un pago por transferencia desde el banco internacional en Guayaquil. Y hasta el día de hoy tengo la reconeccion de mi servicio. Cómo puedo ayudarnos.

  • TaniRC90 Jijon IstaJiro (@TaniRC90) reportó

    @tomasrodri @CNEL_EP Yo me uno a tu reclamo. Y levanto mi voz ante este acto de robo contra el pueblo!

  • TaniRC90 Jijon IstaJiro (@TaniRC90) reportó

    @DEFENSORIAEC llevo más de 1mes exigiendo se revise el medidor de luz por @CNEL_EP pues LAS CANTIDADES A FACTURAR no tienen lógica!De un mes a otro resulta que CONSUMIMOS EL 200% más de lo habitual!Su atención por favor urgente el pueblo está siendo atrofiado

  • TaniRC90 Jijon IstaJiro (@TaniRC90) reportó

    @CNEL_EP @tomasrodri Yo llevo casi un mes reclamando que en un cuarto del sector del cerro de Mapasingue donde tenemos 2 ventiladores, 1 refri y llegamos a las 6 pm del trabajo salga a pagar una cantidad enorme y que se consume más de 10 kwh! Exigimos que no abusen del pueblo

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @servicioscnelep Ya hace varias semanas reporte un poste de alumbrado publico que no funciona y hasta el día de hoy no dan solución al problema

  • TaniRC90 Jijon IstaJiro (@TaniRC90) reportó

    @CNEL_EP estimados Cnel Me obligo a escribir por este medio porque mis reclamos no son tomados en cuenta en los demás canales de atención. Tengo 2 trámites abiertos el 2/02 #6000289962 y el 16/02 #6000292320 exigiendo revisar físicamente funcionamiento del medidor

  • OmarJsl23 Omar C. (@OmarJsl23) reportó

    @CNEL_EP @Lenin Los dia pasan y nada q veo la devolución del dinero de la garantía del medidor ya lo retiraron hace más de 6 meses, son buenos para los cortes y cobrar las planillas y x q no devuelven, son unos sinvergüenza la CNEL y nadie controla esta situación.

  • pichigsoria luis antonio (@pichigsoria) reportó

    @CNEL_EP señores llevamos 4 horas sin luz en la cdla Bellavista

  • fdiazv1757gmai1 fdiazv1757@gmail.com (@fdiazv1757gmai1) reportó

    @CNEL_EP Es lo único que responde hasta cuando espero su servicio es malo que pena

  • fdiazv1757gmai1 fdiazv1757@gmail.com (@fdiazv1757gmai1) reportó

    @CNEL_EP Todavía no viene a cambiar el medidor dañado voy a poner una queja en defensoria para ver si así lo hacen no quiero tener que pagar más