CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 11/21/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (85%)

    Apagón (85%)

  2. Sitio Web (9%)

    Sitio Web (9%)

  3. Mantenimiento (7%)

    Mantenimiento (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorNaranjito Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • ManabaCabrero AntiLassies (@ManabaCabrero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Pasando a otro tema , ya pagué la planilla @servicioscnelep con el ROBO INCLUIDO .... que les aprovechen ********* esos 6.10 dólares que multiplicado por cuantos usuarios que nomas será .... Pd. Pagado antes de fecha para que en febrero no me salgan con la misma MAÑOSADA HDPTS!

  • jabravocevallos JOHNNY BRAVO C (@jabravocevallos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @LassoGuillermo esto es el colmo señores! Q clase d negociado hay con los bancos o las recaudadoras? Ahora q se quiere pagar la planilla d luz completa, no quieren cobrar en 1 sola transacción y obligan a pagar fraccionadament, lo q significa pagar doble comisión d $0,40

  • cherrezandres cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados acá ya vino, Interagua, CNT y ustedes hasta hoy 19 de marzo no aparecen ya mismo es abril y nadie viene , favor su ayuda no puede ser así esto .

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya van más de 12 horas sin luz!! Que mal servicio

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @ErikaSandovalM2 Señores, xq para cortar son puntualitos,,, pagué al rato que cortaron y hasta ahora no regresan a reconectar.. cortan un fin de mes y se hacen de rogar..

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @PontePilasMijo @servicioscnelep @CNEL_EP Obvio pero no a todos en las empresas nos pagan puntuales, uno no sabe q fecha exacta llega la planilla y llegó después del 15..Aparte del robo qes eso encima te cortan y uno como apura a donde uno trabaja para que pague rápido.. debería ser días después del fin de mes, no el 1

  • CarlosPiguave Carlos Piguave H. (@CarlosPiguave) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Se agradece a @CNEL_EP , el problema ha sido resuelto en este momento.

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Aparte esto no sucede solo esta vez ,en la lluvia del 12 de diciembre se fue la luz por 14 horas ... los inviernos anteriores también la misma pendejada @CNEL_EP

  • ManabaCabrero AntiLassies (@ManabaCabrero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No me dan solución .... Están cobrando por reconexión del último mes cuando se pagó a tiempo !!!! Dejen de ROBAR !!!! me erespondes que es de noviembre y yo estoy hablando de la factura de diciembre !!! Creen que uno tiene plata para regalar ?

  • Joffre28 Joffre Rodríguez S. (@Joffre28) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Solucionen el problema de la Luz !! 24 h sin Luz , vía la Aurora !! Mald… hi… de … p… @urbanizaciónSanAntonio.

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP como ****** cortan un día 1 del mes,, si uno se atrasa unos días es xq no pagan puntuales en las empresas.. caramba.. ni que se s debiera 2 meses o como si nunca se les vaya a pagar..

  • fpz76 FPlazaZ (@fpz76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados buenos días, reportó corte de suministro de luz en el Km 1.5 de la vía a Samborondon, favor indicar que tiempo vamos a estar sin el servicio

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep ya está muy repetitivo el asunto, por favor den una solución definitiva!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena

  • perjudicado2010 Jorge Ayala (@perjudicado2010) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores , uds cobran por alumbrado público , en CC hay una urbanización que no tiene ese alumbrado desde la semana pasada,cuando les va a dar la maldita gana de arreglarlo,para eso quieren empresas estatales,para dar un servicio de ****** y sin poder reclamarles

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hasta que hora los seguimos esperando!! Es un abuso que nos tengan sin luz por dos días seguidos!!

  • shaguim shirley guim (@shaguim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Se ha reportado el daño por 3 ocaciones y aún no llegan

  • kaferli ♛ Karla Fernández Lindao (@kaferli) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Se han ido la energía eléctrica 5 veces en menos de hora y media, si se me dañan mis aparatos electrónicos ustedes tendrán que hacerse responsables @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @yluminaty Las gracias a @CNEL_EP por mantener nómina con sueldos dorados en puestos hereditarios. Y, no hacer disponibles medidores bidireccionales para los que podemos generar energía limpia, propia y devolver algo a la red pública @RecNaturalesEC

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LulyAlarconG Luly (@LulyAlarconG) reportó

    El peor servicio @servicioscnelep 24 horas se reporto un daño en un terminal que conecta el cableado al medidor y no vienen, se llama y que ya están en camino y nada!

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @servicioscnelep (1/2) Señores CNEL EP Guayaquil, tengo casi 2 años con un reclamo i no han podido hacer una simple inspección para verificar que la casa está deshabitada i por tanto no se justifica el absurdo cobro que ya supera los 8 mil dólares...

  • Suvizam Susana Villota (@Suvizam) reportó

    @CNEL_EP me llega a mi correo electrónico que pague una planilla que debo y yo estoy al día en los pagos de mi s planillas

  • sofiwongc1 sofiwongc (@sofiwongc1) reportó

    @CNEL_EP El “departamento encargado” después del tweet de ayer se acercó cuando me estaban ya atendiendo y con mirada desafiante me dijo “ usted tiene algún problema “? Le contesté que si pero su actitud fue de pelea y no de servicio al usuario

  • LulyAlarconG Luly (@LulyAlarconG) reportó

    @servicioscnelep Ya deje mi número por interno espero me llamen y lo más importante que envíen a dar solución!

  • paoRioyu Pao R Yulan (@paoRioyu) reportó

    Sr @CNEL_EP @servicioscnelep tengo reclamo desde las 10/30 sale humo en la caja de cables subterraneos y el carro canasta sigue en camino cuantas horas? Tramite 11019453

  • majose2789 María José (@majose2789) reportó

    @CNEL_EP Eso es falso de que el tramite es mas facil ya que el medidor se encuentra a nombre de mi papa y como es fallecido me dijeron q debo.tener posesion efectiva, q el domicilio este bajo mi nombre y realizar cambio de nombre y generar codigo nuevo del medidor. Eso no es ayuda.

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @servicioscnelep pese a que no hay servicio, la casa no consume absolutamente nada. Hásta cuándo tengo que esperar...?? FORM. INFORME CONCLUSIÓN DE RECLAMOS T° 6000274610

  • Ronalgc Ro. (@Ronalgc) reportó

    @CNEL_EP buen día, por favor solucionar la falta de energía en la urbanización Málaga 2...

  • Eddy_Murga Eddy Murga 89 (Desde 🏡) (@Eddy_Murga) reportó

    @servicioscnelep Ya se restableció el servicio a las 15:05, gracias