¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (89%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Samborondón | Mantenimiento | |
Samborondón | Apagón | |
Milagro | Apagón | |
Milagro | Apagón | |
Samborondón | Apagón | |
Milagro | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
De las 2 PM sin luz continua señores @CNEL_EP @servicioscnelep ya paso navidad no necesitamos tener intermitente la luz peor los aparatos eléctricos el peor servicio y siempre en la vía salitre Urb. Milann
-
SU
(@sunda72) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya empezó el estiaje ? Tantos apagones @servicioscnelep sin energía todo samborondon.
-
Jorge Baquerizo Campuzano 🥑
(@j_baquerizo) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 22h00 de ayer estamos sin servicio eléctrico en Yaguachi, Sector Cristo Rey de la cabecera Cantonal. Por favor, pronta solución a este problema.
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP al momento el recinto #Guarefirme del cantón #Samborondon se encuentra sin servicio eléctrico @ecu911sambo @LassoGuillermo
-
María D. Cedeño
(@dolores_cedeo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor señores @servicioscnelep seguimos sin atención a nuestro reclamo urgente, no tenemos electricidad en Urb Arrayanes, sector Tornero vía a Samborondón Calle San José, ya son 4 horas
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuándo los cortes de luz en la cabecera cantonal de #Samborondon hasta cuándo existe este problema srs de @cnel ya basta de tanto atropello, @LassoGuillermo
-
paolo burbano romero
(@RomeroBurbano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Otra vez solo mz 98 y 97 no tenemos energía Sauces 2 ; el martes paso que había saltado breke y esa vez para venir demoraron 4 horas , URGENTE
-
jorge veloz
(@Jorgemotuc1981) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep otra vez??? ya les pase los datos hace 4 horas son unos hijos de mil **** nos dejaron sin energia electrica para ver la final del campeonato ojala se vayan en cagadera desde el gerente hasta el conserje los tercerizados y todos los infelices q ponen mant. en esta fecha,
-
♛ kaferli
(@kaferli) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no me ha llegado la factura electrónica, por favor enviarla
-
Juan Vascones
(@jjvasc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estoy sin servicio desde la tarde he llamado desde la 7:11 me contestan que están enviando un pulso al medidor para activar el servicio ya Van día horas y 5 llamadas y cada vez en 20 minutos espere que el servicio se restablece nada todavía voy a llamar por 7 vez
-
Carlos Lopez
(@CarlosL75527143) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Tu vida sigue?? Tenemos más de 1 hora sin luz en Samborondon y nada que regresa..
-
♛ kaferli
(@kaferli) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ya le pasé por favor que me llamen quiero mi factura en mi correo gracias
-
jorge veloz
(@Jorgemotuc1981) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ya se fue de nuevo la energia via a salitre.......
-
Lorena Rosado
(@LorenaTaura) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Por favor ayudenos en el Recinto Reina del Cisne Parroquia Taura No tenemos energia 🙏🙏🙏
-
Juan Vascones
(@jjvasc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP continuo sin servicio eléctrico desde las 3 de la tarde he llamado desde las 7:11 pm cada vez que llamo dicen que van a enviar un impulso Electrico para conectar la energía, son las 10.16 pm he llamado más de 5 veces y todavía no conectan mi servicio ni solucionan nada
-
Lili 🌻
(@lilstsan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Guayaquil, sector mucho lote 2 victoria del río sin luz desde la 1:30 pm 😒🙄 que está pasando??? Por qué el problema???
-
Mjosé🐿️
(@alarconmjose_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tanto la planilla de luz? @servicioscnelep, ni que fuera la casa de algún personaje público como para consumir $100 de luz en un mes.
-
Lili 🌻
(@lilstsan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No hay opción en twitter para enviarles mensaje interno con lo que solicitan, ya más de 3 horas sin luz y no hacen nada.
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @CNEL_EP @servicioscnelep .. que se creen ustedes? no me han cortado el servicio hace meses y me cobran desconexion.. tanta pendejada más que son $15 de más y en mi casa no pasa nadie más que en la noche.. ya se pasan..
-
Liz
(@Lizieee_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Necesito que me vengan a inspeccionar funciona mas o menos la luz y los aires acondicionados no
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daginton
(@daginton) reportó
Pésimo servicio de @servicioscnelep , @CNEL_EP en playas, se fue la energía en el tramo del km 11,5 vía playas a data posorja, hace media hora se fue la energía en el tramo playas a data posorja.
-
Fernanda Aguilar
(@nanditaaguilar) reportó
Señores @servicioscnelep como es posible que estemos sin luz desde las 4 de la tarde en playas, que manera de fomentar el turismo está ? Asumo que no quieren que la gente regrese a playas? @teleamazonasec @Expresoec
-
Pepo Plaza
(@pepoplaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Lamentablemente seguimos sin servicio, favor su ayuda urgente. Desde las 11am aproximadamente sin servicio.
-
@willianchavezrivas
(@willianchavezri) reportó
@servicioscnelep buenas tardes favor arreglar luminaria publica # 116196 de poste
-
Emilio Suárez C 🇪🇨
(@emsuarezc) reportó
@CNEL_EP sin servicio Eléctrico desde anoche en tramo Cristobal Colon -La Caoni, (Sto. Dgo),código Único 1700108074. Muy demorados en restablecer el servicio!!!
-
Tamayito
(@PaolaTamayo17) reportó
Sin luz hace dos horas en #sivivienda @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Arturo Iturralde
(@arka1957) reportó
@CNEL_EP Código de suministro 6994-9 Código único 0900006994
-
Miguel Cedeño
(@mc324) reportó
@RafaelVasquez_ Estimado su ayuda revisando proyecto 107DT2017 acaso hay que pagar para que nos Brinden el Servicio un Proyecto tan Pequeño gracias Serio que no hay recursos @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Rubi Palma Tuárez
(@Rubi_Palma) reportó
@servicioscnelep olvide cancelar el servicio $15 el 26/10/21 el 28/10/21 lo cortan sin notificación previa, me ocasionan mas de $100 de daño entre carnes y legumbres. Encima van 3 días que cancele y no reconectan. El servicio uds. esta degradado.
-
titirititi
(@titirititi0) reportó
@servicioscnelep Aun no se soluciona, que esta pasando? Ya tenemos 10h sin luz.