¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ya se fue de nuevo la energia via a salitre.......
-
FTO (@ftovenegas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cambiaron el sistema de pago por transferencia? Desde la app del Bolivariano ya no se puede pagar, por favor necesito asistencia de parte de Uds.
-
Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @CNEL_EP @servicioscnelep .. que se creen ustedes? no me han cortado el servicio hace meses y me cobran desconexion.. tanta pendejada más que son $15 de más y en mi casa no pasa nadie más que en la noche.. ya se pasan..
-
Manela (@manelalva) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP anoche se fue la luz, hoy también, Por favor revisar que esta pasando, @servicioscnelep
-
jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep otra vez??? ya les pase los datos hace 4 horas son unos hijos de mil **** nos dejaron sin energia electrica para ver la final del campeonato ojala se vayan en cagadera desde el gerente hasta el conserje los tercerizados y todos los infelices q ponen mant. en esta fecha,
-
Alejandro Moya (@AlejandroMoyaD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…
-
Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estoy sin servicio desde la tarde he llamado desde la 7:11 me contestan que están enviando un pulso al medidor para activar el servicio ya Van día horas y 5 llamadas y cada vez en 20 minutos espere que el servicio se restablece nada todavía voy a llamar por 7 vez
-
Mario Martinez (@nando_mart) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no hay energía en Cdla Pradera 3era etapa desde hace media hora , favor indicar que pasa
-
Nathalie Rendón B (@Natharantina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.
-
Lorena Rosado (@LorenaTaura) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Por favor ayudenos en el Recinto Reina del Cisne Parroquia Taura No tenemos energia 🙏🙏🙏
-
Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas
-
Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito ayuda se me fue la luz @servicioscnelep
-
Juan José Zevallos (@chinozc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @javiera_hc A que hora regresa la luz? 08h16 y nada aun
-
Wilson González Ramos (@GonzalezrWilson) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Absurdo que las agencias de cobro de luz incluyendo bancos solo permitan cobros hasta $70? Si sobrepasa el monto, hay que pagar en banco y en agencia o dos pagos en banco lo que genera Doble comisión! Son unos abusivos! ya basta! @CNEL_EP @DiegoArcos14 @LassoGuillermo
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Luna_Lu6 Plena amix pero al menos no nos Chantamos y somos seres de luz muy lámpara... Confirme @CNEL_EP xD
-
A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas Tardes estimados les escribo del Sur de Guayaquil , no ha llegado la planilla de consumo y quisiera saber dónde poder consultarla
-
Jose Flores (@JoseFlores1072) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores de la empresa eléctrica por favor ir a hacer el arreglo en el sector de las calles y la 47 no hay luz desde las 10 de la mañana son las 6 de la tarde y no hay luz
-
Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...
-
Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Necesito que me vengan a inspeccionar funciona mas o menos la luz y los aires acondicionados no
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElRepartidorUber (@DMastil) reportó
@servicioscnelep Cómo me tomaron la lectura del medidor y me dan orden de corte si el medidor no marca nada está quemado el display ya llevo 2 tickets generados y nadie viene a reparar eso pero para cortar si están a la orden
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
De esta manera, por mensaje interno el día de ayer reporte esto. Son valores irrisorios de pagar en mi facturación. Necesito una pronta y ágil respuesta a este atropello en mi consumo. @servicioscnelep @CNEL_EP
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
Cosa que llamó mi atención y la notifiqué. Al día siguiente, realizaron una visita técnica encontrando que mi medidor se encontraba dañado. Llegaron, luego con un medidor nuevo @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Victor Quimi (@vicquim24) reportó
@servicioscnelep Pero no puede ser posible que siga a la espera y nadie de solución.. somo me piden que de seguimiento pero ya .. hasta cuando
-
MaykaGrunauer (@MaykaGrunauer) reportó
@servicioscnelep Bajas de electricidad y apagones de luz todos los días en Urdesa, desde ayer 1am luego de un bajón de electricidad no tenemos luz en varias partes de la casa, teniendo un Familiar en una situación médica de Discapacidad. Sin aire, ni luz, x su pésimo servicio.
-
Jhon (@jhon_arias09) reportó
@CNEL_EP Me tengo que bajar a conseguir la planilla de todos esos postes de alumbrado publico??? Que eficiente su respuesta.REVISEN QUE TODOS ESOS POSTES ESTAN AL PIE DEL MERCADO den una vuelta por el sector en la noche para que lo puedan confirmar. @ayudamehenry @CynthiaViteri6
-
Richie (@rg_1982) reportó
@CNEL_EP sin luz en la alborada 12ava etapa
-
Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, desde las 4:00 am no cuentan con el servicio eléctrico 1000028556 por favor si revisión del caso.
-
Cynthia Rocha (@cyparore) reportó
@CNEL_EP trato de pagar la planilla vía App y me sale mensaje de error con el servidor. Por qué no funciona este servicio?
-
Luis (@LUISNAVY) reportó
@servicioscnelep Sres hasta cuando debo esperar que instalen los medidores solicitados...Si no lo saben el servicio eléctrico es un servicio básico, los medidores están solicitados desde octubre y hasta la fecha los instalan. Que mala administración, nadie da solución.