CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 04/22/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Nuevamente se fue la luz vía salitre @servicioscnelep NECESITO TRABAJAR

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @ecuavisa @teleamazonasec @tctelevision tenemos una hora sin energía eléctrica en c celeste. @CNEL_EP solo dice que está reportado

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor.

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores alguna repuesta a la falta de energia por favor en la via a Samborondón por favor

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no han enviado las planillas de luz. En mi caso me interesa realizar los pagos mensualmente como normalmente lo he hecho para evitar que la planilla se infle. Agradeceré se sirvan enviar las mismas.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Y ahora se nos fue la luz... @CNEL_EP

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ayuda a la comunidad: Revisen sus planillas de luz, tengo un recargo de más de 500kw y de pago “inmediato” . @CNEL_EP dicen que debo hacer reclamo y luego noa ayudan. Mi abuelita decía; lagarto que traga bo vomita.

  • fabrizzito35 Fabrizzio Soledispa (@fabrizzito35) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte

  • mdloor maria dolores loor c (@mdloor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Su ayuda después de tanto Cortes de energía ahora hubo un desperfecto en la acometida x favir atiendan urgente suministro 1643413-2

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya les paso mi código por interno. Igual revise por internet y realice el pago a pesar de estar dentro del tiempo.

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP que es lo pasa estos tres últimos días la luz electrica es inestable.

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados en la ciudadela Las Acacias Mz D7 de la ciudad de Guayaquil no hay energía desde ayer por favor alguien que atienda este daño hay personas mayores delicadas que requieren de este servicio

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XMaldonadoG @juanjoseyunez @CB_Samborondon @CNEL_EP Con 20 días en casa, resultará que muchas familias tendrán que vender un carro para pagar la cuenta de CNEL (así se la difiera)

  • mari3733 MARIELLA CARRERA (@mari3733) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @EcuavisaInforma Aún no confirman el.reclamo que hizo en su página siguen robando al pueblo.

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!!

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep De nuevo cortaron el suministro electrico sin previo aviso en el sector de la via a salitre! Se nos van a dañar las cosas de nuestros hogares!!!! Tengan un poco de consciencia señores que les pasa!!!

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @calleGerardo @CNEL_EP No solo cortes sino planillas altas sin estar en la casa.

  • Miyibue swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA

  • wgomezr Walter Gomez Ronquillo (@wgomezr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP denunció que en sauces 4 norte de Guayaquil no hay el servicio. Que pasa srs @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marjoriekatiusk Marjorie Meza (@marjoriekatiusk) reportó

    @servicioscnelep @marQitos_79 Buenas tardes podría re conectar mi servicio el pago ya se hizo hace más de 2 horas y no llega el servicio codigo 1105438072

  • andreita_carol ANDREA CAROLINA♥ (@andreita_carol) reportó

    Con @CNEL_EP e sacado la conclusión que estoy pagando la luz de toda mi ciudadela; ¡Hasta cuando esos valores excesivos!

  • santos_escobarm Santos Escobar (@santos_escobarm) reportó

    @CNEL_EP 0401430932 desde la noche de ayer estamos sin energía eléctrica. Me indican que puede ser un transformador el daño. Espero que solucionen pronto

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No tenemos energía desde hace como 1 hora en La Cumbre sector de Los Ceibos

  • b_holguin Byron Holguín Q. (@b_holguin) reportó

    Aparte de que sus planillas están por los cielos, el viernes me dejaron sin luz mas de una hora y en este momento ya llevo mas de 30 minutos sin energía @CNEL_EP Hasta cuando ustedes con este pésimo servicio?

  • santos_escobarm Santos Escobar (@santos_escobarm) reportó

    @CNEL_EP Ah me atendieron para que después me atiendan los que me tienen que atender... necesito soluciones, no una llamada. Necesito que vengan a revisar un transformador, todos los moradores del sector necesitamos la solución. ¡que tramite!

  • elenaclainez Elena C (@elenaclainez) reportó

    @servicioscnelep buenos días desde ayer quiero comunicarme para reportar un daño eléctrico en casa

  • negrita8921 Diana luna (@negrita8921) reportó

    @CNEL_EP 200016004554 0969500247 Le pido q por favor revisen bien y q me hagan saber alguna respuesta en Contra de mi queja ya q hasta fin de mes tengo plazo para pagar y esa cantidad es demaciado ni que tuviera un local comercial

  • marjoriekatiusk Marjorie Meza (@marjoriekatiusk) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes por favor podría re conectar mi servicio el pago se hizo hace más de 2 horas y no tengo luz código 1105438072

  • marjoriekatiusk Marjorie Meza (@marjoriekatiusk) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes no tengo servicio por favor su ayuda niños en video escuela