¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 01: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Mantenimiento
-
Sitio Web
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:-
Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuándo los cortes de luz en la cabecera cantonal de #Samborondon hasta cuándo existe este problema srs de @cnel ya basta de tanto atropello, @LassoGuillermo
-
Mjosé🐿️ (@alarconmjose_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tanto la planilla de luz? @servicioscnelep, ni que fuera la casa de algún personaje público como para consumir $100 de luz en un mes.
-
SU (@sunda72) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Ya empezó el estiaje ? Tantos apagones @servicioscnelep sin energía todo samborondon.
-
Carlos Lopez (@CarlosL75527143) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Tu vida sigue?? Tenemos más de 1 hora sin luz en Samborondon y nada que regresa..
-
Lili 🌻 (@lilstsan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No hay opción en twitter para enviarles mensaje interno con lo que solicitan, ya más de 3 horas sin luz y no hacen nada.
-
Lili 🌻 (@lilstsan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Guayaquil, sector mucho lote 2 victoria del río sin luz desde la 1:30 pm 😒🙄 que está pasando??? Por qué el problema???
-
María D. Cedeño (@dolores_cedeo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor señores @servicioscnelep seguimos sin atención a nuestro reclamo urgente, no tenemos electricidad en Urb Arrayanes, sector Tornero vía a Samborondón Calle San José, ya son 4 horas
-
ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
De las 2 PM sin luz continua señores @CNEL_EP @servicioscnelep ya paso navidad no necesitamos tener intermitente la luz peor los aparatos eléctricos el peor servicio y siempre en la vía salitre Urb. Milann
-
paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Otra vez solo mz 98 y 97 no tenemos energía Sauces 2 ; el martes paso que había saltado breke y esa vez para venir demoraron 4 horas , URGENTE
-
Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP continuo sin servicio eléctrico desde las 3 de la tarde he llamado desde las 7:11 pm cada vez que llamo dicen que van a enviar un impulso Electrico para conectar la energía, son las 10.16 pm he llamado más de 5 veces y todavía no conectan mi servicio ni solucionan nada
-
Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estoy sin servicio desde la tarde he llamado desde la 7:11 me contestan que están enviando un pulso al medidor para activar el servicio ya Van día horas y 5 llamadas y cada vez en 20 minutos espere que el servicio se restablece nada todavía voy a llamar por 7 vez
-
Lorena Rosado (@LorenaTaura) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Por favor ayudenos en el Recinto Reina del Cisne Parroquia Taura No tenemos energia 🙏🙏🙏
-
Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @CNEL_EP @servicioscnelep .. que se creen ustedes? no me han cortado el servicio hace meses y me cobran desconexion.. tanta pendejada más que son $15 de más y en mi casa no pasa nadie más que en la noche.. ya se pasan..
-
jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep otra vez??? ya les pase los datos hace 4 horas son unos hijos de mil **** nos dejaron sin energia electrica para ver la final del campeonato ojala se vayan en cagadera desde el gerente hasta el conserje los tercerizados y todos los infelices q ponen mant. en esta fecha,
-
jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ya se fue de nuevo la energia via a salitre.......
-
Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Necesito que me vengan a inspeccionar funciona mas o menos la luz y los aires acondicionados no
-
Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito ayuda se me fue la luz @servicioscnelep
-
FTO (@ftovenegas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cambiaron el sistema de pago por transferencia? Desde la app del Bolivariano ya no se puede pagar, por favor necesito asistencia de parte de Uds.
-
Jose Flores (@JoseFlores1072) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores de la empresa eléctrica por favor ir a hacer el arreglo en el sector de las calles y la 47 no hay luz desde las 10 de la mañana son las 6 de la tarde y no hay luz
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Luna_Lu6 Plena amix pero al menos no nos Chantamos y somos seres de luz muy lámpara... Confirme @CNEL_EP xD
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MARIA (@gugaplaza) reportó
La calle del fondo del km2,5 (colegio La Moderna), lleva semanas sin luz. Cuando piensan arreglar eso? Los postes y los tallarines son un peligro! He reportado esto muchas veces y NI BOLA! @servicioscnelep @MuniSamborondon @juanjoseyunez
-
Dima (@dimaprecisa) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep El reclamo fue ingresado via telefónica el 21 de diciembre hace un mes con el número 12492563 por qué no lo han atendido?? Nadie da la cara ahora quieren que les siga escribiendo porque no hacen su trabajo Quiero la respuesta por favor...
-
Dima (@dimaprecisa) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep El 31 de enero se puso el reclamo de la lámpara dañada ya pasó un mes ahora hay que seguir esperando a que les de la regalada gana de eliminar los reclamos y reingresarlos? Son unos mentirosos y se burlan de los clientes Ustedes que atienden este canal?
-
landyloor (@landyloor) reportó
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857
-
Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda
-
brendaferreira (@bebaferreira) reportó
Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta
-
Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó
@servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención
-
giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó
@bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato
-
brendaferreira (@bebaferreira) reportó
Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep
-
Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó
@CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo