¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC He venido pagando durante dos años el servivio. Entramos en pandemia y deje de pagar. Si ya lo arreglaron y es corte que por ley esta prohibido, deben reconectarlo ya que el estado de excepción así lo dispone. No me vengan con cuentos que lo cortaron por falta de pago.
-
EspososPinoZambrano
(@EspososZ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sres les escribí por dm desde la semana pasada sobre un reclamo y no recibo respuesta
-
Pedro Obregon
(@pedroobregon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC cnel otro poste con daño en el sensor su ayuda por favor Urbanización LaRomareda etapa2 autopista TT Pascuales km 1.8 número de poste #04-199087
-
Adriana Gutierrez
(@adrigut_m) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados si persiste, seguimos sin luz, mi código eléctrico es 0401130376 y teléfono de contacto 0999611695
-
Alexander
(@alexherrera25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sres. He recibido la última factura con $60 ( el doble del mes pasado ), llamo al call no contestan, estoy en la oficina con una cola toda la mañana y no acanza. Este es el tercer cabal de comunicación sin respuesta.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC No rayemos en necedades. No he tenido servicio ya dos años. Pueden ustedes verificar que solo he cancelado el básico. Si yo pago el servicio quiero que imediatamente lo resituyan. Quién me repone el servicio que he pagado y no he utilizado
-
D.Baste
(@fbastej) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Solicité revisión de planilla en los meses de abril, mayo, junio ; no recibo respuesta y ya el ministro de Energía dió disposiciones.
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP para hacer convenio de pago es necesaria la presencia y firma del dueño del medidor? No puede hacerlo un inquilino?
-
E∂µ ѺrєʆʆαNα™
(@El_Edu_OP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Y como pueden calcular valores a pagar si no vienen a tomar consumo real d los medidores?? Se van a basar en promedios de meses del año anterior; cuand muchos locales esos mismos meses en este año estuvimos cerrados por la pandemia Agradecería su explicación detallada
-
Damián Andrade M.
(@damianstalin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, no tengo disponibilidad de ir a la empresa electrica el día que corresponde a mi cédula. ¿Por qué otro medio se puede hacer un reclamo? Gracias
-
Ps.Ind. Gaston A.C.
(@gaconstante) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP quisiera saber como hacer para ir a hacer un RECLAMO con EVIDENCIA SOBRE EL EXAGERADO COBRO DE LUZ CADA MES, SABIENDO QUE ESTAMOS EN SEMAFORO AMARILLO Y NO SE PUEDE HACER COLAS O AGLOMERACIONES @CynthiaViteri6 @alcaldiagye ES UN ABUSO Y QUIERO REVISAR MIS PAGOS
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entonces @CNEL_EP, se paga o no la factura alta del mes de junio?? No quiero acumular, sus correcciones no son claros y demoran mucho. Entonces como se procede?
-
Arthuro
(@Art_089) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP saludos el día martes aceptaron los documentos para nuevo servicio y no tengo respuesta desde ese día alguna novedad con mi trámite 2091351
-
isaac_.
(@_isaac_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep El medidor está a nombre de mi mamá, ahora ella vive con mi hermana y no necesita otro medidor y menos tiene con esta situación la posibilidad de hacer ese pago. No hay otra solución? No se puede pagar el diferido en ventanilla?
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Les quedo agradecido rápidamente llegaron técnicos y ya está restablecido el servicio. Ojalá asi actuara @CNT_EC llevo dos años con la linea de mi negocio muerta. Solo pagando mantenimiento y no hay quién la arregle. Eso ya es el colmo. Nuevamente gracias srs. EEE. @DEFENSORIAEC
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Exijo a defensoria intervenga. Esto es abuso dos años he pagadp el basico y no he tenido el servicio. Si revisaron registros deben darse cuenta. Y me vienen ahora a decir que servicio esta cortado. Lunes voy a cancelar lo adeudado y espero restitución del servicio inmediato.
-
Adriana Gutierrez
(@adrigut_m) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin luz en el norte de la ciudad, indicar tiempo de reestablecimiento del servicio.
-
Damián Andrade M.
(@damianstalin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Tengo un reclamo sobre la facturación del mes de abril. Le envío los datos por mensaje.
-
Abel Pihuave L
(@abel0912) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días señor de cnel que el 1800Cnel no vale porque pone la opción de cual se quiere comunicar y repite de nuevo y no ingresa la llamada . No hay luz en el recreo 1 etp desde la 07h25 hasta ahorita a la 09h00. Cuanto tiempo no va ver luz.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emily
(@milysukiii) reportó
@servicioscnelep Estimados sigue sin luz el sector de florests 1
-
Cinthia
(@cbravo83) reportó
@CNEL_EP Ok pero a qué hora dan solución ?? Esto se les ha vuelto costumbre , al menos en mi sector
-
Daniel Alava
(@DanielFT79) reportó
@CNEL_EP por favor su ayuda,en Comuna Petrillo sector la artillería no hay electricidad, código 901815492 teléfono 0992206021.
-
JERRY_ASENCIO🎅🌟🎄
(@Jerry_asencio) reportó
@CNEL_EP hola, buenos días. Le comunico que en mi sector donde vivo. La luz se me baja, y ha provocado que se me queme un parlante. Está así desde ayer. Porfavor necesito ayuda. 😣
-
Michaella Changoluisa
(@michaella997) reportó
@CNEL_EP más de tres horas sin luz en La Joya, Rubí. ¿Hasta qué hora estaremos así?
-
Ronald Kuffo
(@KuffoRonald) reportó
@vixita @CNEL_EP Toda la peatonal de la floresta 3 esta sin luz @CNEL_EP favor urgente q estamos desde las 5pm sin luz
-
Milton Carrera Taiano
(@carreramilton) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP favor atender o hacer seguimiento a reporte #10205353 realizado hace más de dos horas, aún no se restablece el servicio #Salinas
-
Liz
(@BelSanchez1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Juanjo52777106 Al sur este de Guayaquil, sector floresta 3 Av domingo comin mas de una hora no tenemos energia electrica, urgente por favor tenemos enfermos en casa
-
María Elizabeth
(@Marelizabenitez) reportó
@CNEL_EP la floresta 3 desde la manzana 204 y 208 no hay luz de hace más de 4 horas hasta cuando, el por favor resolver el inconveniente
-
Wilian Uzho Valladolid
(@Wilian_Uzho) reportó
@CNEL_EP Para cuando entregan los avisos de pago?