¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:
-
Alfredo Martinez (@Alfredxd5891) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos esperando que vengan arreglar lo que es el alumbrado público y en los ceibos ya enviamos los datos y nada que nos atienden el segundo reporte es 12704061 ya tenemos 3 semanas esperando que lleguen
-
ana izquierdo (@anamazzini73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@shirleybravoc @CNEL_EP Cdla 9 de octubre sin servicio
-
Elizabeth Arias A. (@LIZARIAS65) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP #guayaquil Urbanización #Geranios2 desde anoche se apaga y se enciende la energía. Van 3 veces. Qué sucede?
-
MargaFotografía (@FotosMarga) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en #Durán Primavera 2 Sector 2 D Mz. 12 la peatonal queda frente a la Cruz azul, hay un transformador que está provocando cortos en la zona,pedimos su ayuda porque está dañando los electrodomésticos.
-
Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores @CNEL_EP @CELECEPOficial buenos días en espera aún de que vaya a solucionar el problema ya 3 días sin servicio eléctrico contrato 201006590636 Leopoldo izquieta Pérez entre 10 de Agosto y malecón del salado
-
Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin servicio de luz eléctrica otra vez sector Ceibos atrás de Fybeca, y no está lloviendo 😤🙄 @LassoGuillermo que servicio
-
Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores @CNEL_EP aún en espera de la solución u ayuda con la brevedad posible
-
GuillermoNoritz (@NoritzGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0401428129 NÚMERO DE SERVICIO Y 0983583130 NÚMERO DE CELULAR
-
Jose Giler Moreira (@ppgm76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores @servicioscnelep no tenemos energía en Sauces III desde aproximadamente 30 minutos, por favor respondan.
-
lissette_martinez98 (@lichi199886) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito que vengan a arreglar la luz, que nos dejaron sin luz 😒😒😒😒😒 Por favor empresa eléctrica 😒😒😒.
-
@Desconocido (@BARCELONASC192) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que paso señores de @servicioscnelep Aún no restablecen el servicio en La Francisco Jácome MZn 206 SL 17 Ya llevamos 13 horas sin servicio
-
ana izquierdo (@anamazzini73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Gracias, ya se restableció el servicio, esperemos que no se apague otra vez
-
Francis (@Francisiito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep en #Duran en #ElRecreo sector #3eraEtapa hay problemas con el servicio eléctrico, desde las 5 pm el servicio se va y viene cada 30 minutos, y hay mucha intermitencia, si se dañan los artefactos, quién responde ? Su ayuda por favor!!
-
100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep srs hasta cuando tengo que estar sin luz tengo desde el día martes a oscuras y uds no se dignan a solucionar el problema según hoy 8am llegaban y miren la hora y nada que llegan tengo un tramite 12662928
-
Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin el servicio eléctrico desde las 04h30 aproximadamente en toda una manzana en Vergeles (autopista) frente a Disensa, su ayuda por favor
-
@Desconocido (@BARCELONASC192) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Coop Francisco Jácome MZn 206 Ya más de 24 horas sin servicio ,cuanto más tenemos que esperar Pero para cortes de servicio si son automático no esperan ni nada así sean buenos para arreglar también
-
Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @InfoViaLaCosta Es correcto lo que dice @InfoViaLaCosta el reporte es de la E40 y no de mi casa. Todo el año pasa así esa carretera. La planilla de luz sí me llega puntual al e-mail y al día siguiente ya me llega un nuevo correo para recordarme el pago. ¿Datos personales en redes? ¡NUNCA!
-
ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo una factura de este mes del servicio eléctrico por 501kw están cobrando más de $700, ayuda con esta novedad presentada @gustavoenavarro @DEFENSORIAEC
-
GuillermoNoritz (@NoritzGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Pueden revisar su sistema de forma prolija para que no me corten la luz sin razón. Hoy pague la luz en la mañana y llego hace unos minutos para darme cuenta que me la han cortado. Quiero una nota de crédito por el monto de corte/conexión y el servicio.
-
Jefferson Garcia (@jeffgarcia3100) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @servicioscnelep @CNEL_EP gracias a la tormenta eléctrica que está azotando a la ciudad. Florida Norte en la Mz 367 Nos hemos quedado sin energía estoy con pocos datos y tengo que hacer deberes y mis vecinos tienen discapacidad. Por favor #Auxilio # FloridaAOscuras
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Florindo (@ElFlorindo) reportó
Alta tensión caída en el piso @CNEL_EP 4 semanas sin solución hasta cuándo????
-
El Florindo (@ElFlorindo) reportó
@CNEL_EP Gracias pero ya llevan notificando al área encargada por 4 semanas, estarán esperando que alguien fallezca para arreglar.
-
Rosangela Zambrano (@RoseZambrano) reportó
@CNEL_EP En Chone en la Cdla. Los Choferes hace unos minutos se fue la luz, sin ningún aviso previo, aun no tenemos electricidad.
-
steven segal (@SegalGye) reportó
@servicioscnelep Señores cuanto se demora la reconexion por corte de servicio???...... Hablando de mejoras
-
Miroslav Blumel (@BlumelMiroslav) reportó
@CNEL_EP Señores, otra vez se fue la luz en Urb. Milann. Por favor, atender de manera urgente! Y ya solucionen este problema recurrente una vez por todas, gracias.
-
Elvis Tek (@stefasanz) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, una consulta cómo se puede solucionar un problema con un convenio de pago. Su servicio al cliente no responden y los propietarios del servicio son adultos mayores.
-
AVITmedia (@AVITmedia) reportó
@CNEL_EP Señores, otra vez se fue la luz en Urb. Milann. Por favor, atender de manera urgente! Y ya solucionen este problema recurrente una vez por todas, gracias.
-
Christianoleas (@Christianoleas2) reportó
@servicioscnelep señores no hay luz en vía salitre urb milann siempre es lo mismo ustedes no solucionan en nada aquí se va la luz y ustedes no solucionan en nada la situación, electrodomésticos dañados.
-
Jhavyer Silva (@JhavyerSilva) reportó
@CNEL_EP Sin respuesta alguna... Siguen sin solucionar el problema citado.
-
OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó
@CNEL_EP apagón en el sector. Código 0901826191 @servicioscnelep atender por favor