CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/06/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DianitaLeNie @CNEL_EP No hay sistema tienes que ir a la misma empresa y llevar la original o copia de la planilla y pagar .. hemos vuelto a la era de piedra ñaña

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP seguimos sin luz en San felipe

  • FPalma96 Fernando Palma (@FPalma96) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Coop unión cívica norte de gye, sin servicio ya 20 minutos 😣😣😣😣

  • mariuximosquera Mariuxi Mosquera (@mariuximosquera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya 20 minutos sin energía eléctrica en Samanes y hace mucho calor🙄 @servicioscnelep @CNEL_EP

  • Gustavo90957417 Gustavo Romero (@Gustavo90957417) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP X favor demasiado tiempo sin luz

  • drpablotorresc Dr. Pablo Torres (@drpablotorresc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @giancorepetto66 Que pasó? Sin luz por ahora

  • munecabrava23 Angie salas (@munecabrava23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas noches guayacanes n la mz 73 no tenemos luz por favor ayudar

  • MauricioAyalaE Msc. Mauricio Ayala Escob (@MauricioAyalaE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en Guayaquil en ATC mienten al usuarios x medidor nuevo porque será $ dicen 4 días está instalado van 9 días y sin luz en ciudadela bella Vita en Chongon:HAIDA GUERRA LOOR // CI 0920486008 //CONTRATO NO. 201006054187 1754148.Ayuda 🆘 📞0992366692

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    . @servicioscnelep si no hay sistema para pagar las planillas, ¿cuál es el motivo de que sus contratistas están cortando el servicio?. En unos casos es por la última planilla.

  • Barbara_BSC BSC 🦁 (@Barbara_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP llevamos mas de 5 horas sin luz por la explosión de un transformador! El número de trámite es 11186379 requerimos de inmediato su atención!! No tenemos respuestas. En sauces 4

  • nut_mgcucalon MariaG Cucalon (@nut_mgcucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otro día más llamando a @servicioscnelep para que te digan que ellos solo mandan un correo y que son solo un call center. No pueden darte un estado de tu requerimiento! Solicitamos servicio que vamos a pagar no es un favor que nos hacen!!

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP tuve que hasta irme!!!! Los que están en los cubículos andan con el celular y se pone mas lento aun el servicio

  • Barbara_BSC BSC 🦁 (@Barbara_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores su ayuda!! Estamos sin servicio desde la mañana. Sector sauces 4 #guayaquil #cnel @CynthiaViteri6 @PoliciaEcuador ya fue reportado pero no tenemos respuesta!!

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes, por el motivo de que una construcción en proceso está obteniendo energía sin permiso, nos hemos quedado sin energía en la mz 801 desde hace más de una hora. Reclamo 11193764.

  • _KarlaMC Karla MC (@_KarlaMC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep nos quedamos sin luz Mz. 202 SOS nos horneamos

  • taliavirginia 🌾 (@taliavirginia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuanto es “la brevedad posible” pues anoche respondiste lo mismo a otros usuarios y el problema sigue, se están dañando los alimentos del refrigerador @UrbPortalAlSol @alcaldiagye

  • carlosluisGYE 🇪🇨 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 #TeamKylieSoniqueL 🐺 (@carlosluisGYE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sin luz en mi sector. El call center no responde.

  • TonyMaingon Tony Maingón (@TonyMaingon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes por favor su ayuda.... hacen corte con servicio pagado...

  • joselectrico82 JoselitoAzul (@joselectrico82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En el sector el Rotario ya vamos para 4 horas sin energía eléctrica @CNEL_EP @alcaldiagye

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP porfavor su ayuda con personal ya llevamos mas de 2 horas sin luz

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar64984837 JuanK (@JuanCar64984837) reportó

    @CNEL_EP estamos desde las 10:00 horas sin energía eléctrica en la primera etapa de la ciudadela Metropolis 2 y no se ha presentado nadie a resolver el problema @tctelevision @tcsnoticias

  • ivansitoti5 ivansitoti5 (@ivansitoti5) reportó

    @CNEL_EP sres CNEl buenas noches hasta q hora esperamos sea reestablecido el servicio, desde las 9:30 am no tenemos luz, a venido la famosa camioneta, el cable esta arrancado y nada q se soluciona el asunto, hasta cuando esperamos 😡😡

  • mao170 mao (@mao170) reportó

    @servicioscnelep @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC ya se me ha dañado A/C, nevera y cada 15 días tengo el mismo problema y nadie puede regular el trabajo de CNEL se burlan de los clientes con la clase de servicio que dan 200021667056 tengo un ticket solo dicen tiene que esperar

  • lucasj2809 Jl (@lucasj2809) reportó

    @servicioscnelep más de 12 horas sin luz en el sur...

  • frangmz69 frangmz69 (@frangmz69) reportó

    @servicioscnelep Más de 8 horas sin energía eléctrica

  • Alex_chimol Alexander Segovia (@Alex_chimol) reportó

    @servicioscnelep Tiene el DM bloqueado y manda a enviar mensajes? Así como son buenos para cobrar sobreprecios y quitar el servicio con solo un día de retraso al menos solucionen el inconveniente

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP, hace un mes solicitamos un medidor para un negocio. Hicimos el trámite y nos dieron un papel. "Ya irán a conectar", dijeron. Tomamos energía de otro medidor. Llega hoy un equipo y dice que el trámite está caducado. Irresponsables y arrogantes

  • Johannavc1982 Johanna Valencia 💙☕🥰🤩 (@Johannavc1982) reportó

    @CNEL_EP realmente los que ustedes cobran es un total abuso ,mi consumo es de 65 dolares y me suman un poco de pendejadas que no se que mismo es,un total de 122 dólares 😡 ,que les pasaa ustedes roban pueblo

  • julianav96_ 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂  (@julianav96_) reportó

    @servicioscnelep Buenas no hay luzzzzz ayuda

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    @ayudamehenry @CNEL_EP x favor hasta cuando nos tienen sin luz,las planillas al día ,sin embargo desde el sábado estamos sin luz y no nos dan solución,ya ni contestan las llamadas RT x favor