¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:
-
ジュリアン
(@koobashii) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hace más de dos horas se fue la electricidad en la cdla. Quisquis y a pesar de haber comunicado vas#rías personas el problema, nadie se ha acercado aun para arreglar el servicio
-
Carlos Dennis...🇪🇨
(@cardensar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ComunicacionEc Crei que era a algunos Veo que es a todos Planilla de consumo 20 paso a 30 luego a 40 con una refacturacion de no se que y llegó a 80 Si en pandemia hasta me hicieron nota de crédito x el bajo consumo Nadie pasa en casa en el día No se usa aires etc
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Con la más P... IMPOTENCIA e INDIGNACION acabo de pagar la planilla de la energía eléctrica. @CNEL_EP desde hoy estoy a la caza del que viene hacer lectura del medidor. 😡😡😡😡😡
-
Susana Distancia
(@queerAdy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP me dijeron desde las 4pm que vienen a hacerme la re conexión de la luz 🙄 He llamado mil veces y dijeron que vendrían hasta las 10pm y aún sigo sin luz. AYUDA!!
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PedritoExtranja @CNEL_EP En mi caso es la línea telefónica, aunque quiera eliminar el servicio, no puedo porque me están cobrando $60 de un cambio no autorizado, además pague dos meses al medio día y tipo 5pm ya tenía $9. Esa línea 📞está sin utilizar y me cobran +$15
-
Miguel Merejildo A.
(@SeiyaMiguel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Esto es #Ecuador ... Con solo 3 días de atraso ya me querían cortar el servicio por moroso... Solo 3 días post entrega de factura 😒. No dan oportunidad de pagar con buen tiempo.
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP necesito que verifiquen mi planilla y corrección de la fecha. N.servicio 201002899155 teléfono:0985964417
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@yluminaty Sres @servicioscnelep @CNEL_EP que terrible su servicio al cliente. De terror esto, con planillas canceladas cortan el servicio? Cuánta inoperancia.
-
Narch Moreira
(@Yibinarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP Yo pasé de pagar 25 antes de la pandemia a 100 y contando 😞
-
PΩ | Andrés Naula
(@PandaDiceQue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pedroyala @CNEL_EP Las lecturas están como la ***** loco. Yo TODOS los meses tengo que hacer el trámite de reclamar. @CNEL_EP no seas otro problema más que tenemos que lidiar CADA mes. Que desgracia.
-
sandra gonzalez bsc
(@Sandrita1976Bsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hagan mantenimiento también en su sistema de facturación. Parece que algo no está bien
-
Jen
(@Jen15746644) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP en la ciudadela santa monica por la mz 38 todo el sector está sin energía eléctrica todo el día no pueden venir arreglar pero para cobrar si son números uno 😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬
-
Victor Cruz🇪🇨
(@Vicoc58) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Fuerte lluvia anoche y como no puede ser de otea manera no hay luz en el norte de Gquil, @servicioscnelep
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alejoramosb @CNEL_EP Todos estamos de acuerdo en pagar lo que se consume, los reclamos de los ususarios son justos, CNEL no da justificaciones valederas por los incrementos, ya pague la planilla y dudo que hagan nota de crédito por el aumento, esto es una lucha de todos.
-
𝕍𝕒𝕟𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫 𝔽. ✞
(@vaneher46) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP orquídeas Mz 61 tiene más de 2 horas sin luz, en Call Center no hay respuesta
-
Soy Peligro
(@NicoleGonzagaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pasa @CNEL_EP las planillas de luz están demasiado altas, excesivamente caras!!!
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hoy pague la planilla $112.38
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@1974banperci @Poppymrb @CNEL_EP Y hace unos días andaban dejando avisos de cortes, personal para eso parece que si tienen, a la persona que vino a dejar el aviso le reclame, y lo que me dijo textual: "jefe, si hasta en mi casa llego alta la planilla, yo solo vengo a dejar el papelito"
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nespinosaa @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Mira tu! A mi dijeron así solo con verlo que el medidor no es el problema. Q es la empresa que subió las tarifas y q tenía q darle mantenimiento a la caja donde se guarda el aparato ese. Y casualmente los q fueron me ofrecieron sus servicios 🙄
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Durán, ferroviaria 1, 16 may 2021 @CNEL_EP la energía eléctrica de manera súbita se va 13:32;13:34 volvió inestable... si se dañan los electrodomésticos, piden hasta el registro de nacimiento del último Inca
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yayo Alejandro
(@yayoalejandro) reportó
@CNEL_EP Dice hasta el 4 y estamos 5, cuando podre pagar? he ido a dos lugares diferentes y siguen sin sistema, SEAN RESPONSABLES con lo q comunican
-
Sabino Arévalo
(@sarevalo1223) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes, sigo sin poder hacer pago vía produbanco, ayuda 200023837145
-
Frank López
(@franlocer) reportó
@CNEL_EP @LassoGuillermo DESDE AYER...ESPERA Y ESPERA LA LLAMADA Y NADA....PERO QUE EFICIENTES EN EL NEGOCIADO DE LOS CORTES....CON EL TÍPICO PAGUE Y LUEGO RECLAME... Y RECLAMO QUE NUNCA PASARÁ.
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@CNEL_EP buenas tardes por favor no tenemos energía por más 3 horas que clase de servicio es el que prestan en San José de Huayusa Rafael Pardo 1672711 0984793361 por favor ayuda... Ahí esta el número de suministro dejen de ser vagos.
-
Andreita
(@piedrahitaand) reportó
Hace una hora estamos sin luz porque vinieron a arreglar un transformador. @servicioscnelep Se llama y ni siquiera saben que hacían por esta zona… ¡Solucionen!
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP buenas tardes por favor tenemos energía por más 2 horas que clase de servicio es el que prestan en San José de Huayusa Rafael Pardo 1672711 0984793361 por favor ayuda... Ahí esta el número de suministro dejen de ser vagos.
-
Cathe
(@CatheLLDN) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes! Por favor, quisiera saber cuánto tiempo demora la reconexión remota del servicio eléctrico.
-
Byron Soriano
(@ByronSoriano5) reportó
@servicioscnelep su ayuda xfa las MZ 213-215 de La Ciudadela Guayacanes se encuentran sin fluido eléctrico.
-
Cathe
(@CatheLLDN) reportó
@servicioscnelep @carlomirandav Buenas tardes! Mi situación es similar. Solicito por favor la reconexión del servicio. Ya el valor fue cancelado hace 1 hora.
-
Milton Rosero E. 💙
(@milton_roseroe) reportó
@servicioscnelep pagué 2 veces el la planilla, que hago?