¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.
-
Cristhian Reyes Hidalgo
(@cristreyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Se hizo el reclamo respectivo y dicen que es por "facturas no canceladas", algo que no tiene sentido debido a que se cancela al día; sin embargo, también deben ejecutar planes que eviten el robo de energía. La denuncia se ha hecho de forma oportuna ¡Y NO HACEN NADA! @CNEL_EP
-
Eduardo Luis Barrazueta de la Torre
(@EdoBarrazueta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@harleyfrancoc @servicioscnelep @LassoGuillermo Inaudito es que no se conozca la millón de las formas que hay para pagar la luz eléctrica.
-
MICHAEL PALOMEQUE
(@mpalomeque90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP, hubo un apagón en el sector de Floresta 2, que comprende las manzanas 133 y 134. Su ayuda inmediata restituyendo el servicio eléctrico. ¡Existimos personas que estamos haciendo teletrabajo y tenemos clases universitarias y es imperante tener electricidad!
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NiniLozanoE @darkvader2015 @servicioscnelep Que HP así son todos a mi.pir denunciarlos uno darle clima me cortaron la energía eléctrica y la reconectaron después de 5 días los malditos .
-
calus
(@calus93195886) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando se va a regularizar la tarifa ?
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @darkmgtow Por gusto Llevo 15 días esperando el informe de mi reclamo a las planillas altas y nada
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ARC_EnergiaEc Deben anular la tarifa exponencial , esto es un atraco , a cuanta de qué nos afectan a los consumidores de la región Costa. Deben cobrar una tarifa plana. Como es posible q vendan energía a Colombia a Perú más barato a $0,04 y a nosotros nos cobran, como en mi caso a 0,18 ctvs.
-
Ma. Carolina Muñoz A.
(@MariaCaroMunoz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye No hay luz en las Lomas de Urdesa, qué pasó?
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_Illaritika @CNEL_EP Igual debes poner algún reclamo
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNEL_EP varias casas de la urb. Lago de Capeira estamos sin servicio de energía eléctrica. Favor atender caso # 10820532. Gracias
-
🔸⚛️Karla Ruano ⚛️🔸
(@KarlaRuanoAramb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Favor su ayuda estimados no tenemos energía eléctrica en el@sector sur de Guayaquil Floresta 2 piso techo.
-
James Noriega D.
(@jamesnoriega007) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por responder ... acabo de también de DEMOSTRARLES que ESTÁN HACIENDO MAL SU TRABAJO Y ME ESTÁN PERJUDICANDO. Después de revisar la documentación enviada "por interno" que demuestran SUS ERRORES, esperaré la corrección pertinente en el siguiente corte. Gracias.
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ustedes facturan inventandose las lecturas y causando daño a la gente, que Dios los perdone.
-
MishelleChavez
(@michuchavez93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP donde puedo solicitar una reconexion del servicio ??
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jxbenedeti @servicioscnelep No sólo eso, el problema no es de lectura sino sino de tarifas, a muchos nos han respondido que la lectura está bien y lo he comprobado, pero en tarifa pagamos más que Colombia país al que se le vende energía.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @CNEL_EP También hay q anular la tarifa exponencial, esto es un atraco
-
LaPia
(@smartino2010) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hola! Cual es estado dl Reclamo 24000061? Ayer al final dl dia se llevaron l medidor inteligente pa revision d 5 dias y dejaron uno temporal con flecha caida y sin candado. Hoy viene otra cuadrilla, ponen candado y dejan ese medidor, sin recibo, ni informe. Es un juego?
-
Rosa Y Walter
(@RosaYWalter1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Si es error de los que revisan uno cuidada de no gastar mucha luz todo se handa apagando ponga a revisar persona que sepan ver bien la lectura del medidor por favor y en este tiempo todo duro esta estamos sobreviviendo
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP como pueden ser tan infames de decir, el 60% de los usuarios firmaron convenios de pago. Es que según uds si se accedía al dichoso convenio luego revisarían los valores cobrados. Y claro, sino se pagaba, corte de luz! No vengan a decir que la gente quiso pagar y ya!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Vargas
(@palomitaro) reportó
@CNEL_EP ¿Será que uds pagarán la factura por daños de mi lavadora? Dos apagones eléctricos consecutivos, ocasionaron que mi electrodoméstico se haya dañado. Pésimo servicio.
-
Felipe Botti
(@notibotti) reportó
@CNEL_EP Se fue la energía eléctrica en villa club Omega. Por favor manden una unidad a solucionar por favor 🙏
-
Michelle
(@Michelle_legal1) reportó
@servicioscnelep señores espero uds paguen los daños de los electrodomésticos que se averien por su culpa! Hace 5 min regresa la luz en villa club después de 1h30 sin servicio y se vuelve a ir!!!! Uds deben hacerse cargo de todos los daños!!!!
-
michaisra
(@michael_isra) reportó
@calleGerardo @CNEL_EP nos parecemos a la época de correa cuando medio día no había energía 🥲
-
BarceSimio
(@BarceSimio) reportó
Solucionen su huevada @servicioscnelep , otra vez apagón chuchas de su madre.
-
El Florindo
(@ElFlorindo) reportó
@CNEL_EP se acabó la cuarta semana y han pasando las 4 semanas "agilizando" es una vergüenza quienes estén a cargo @HernandoMercha5 4 semanas pidiendo ayuda y nadie soluciona nada
-
nohe
(@nohe29236633) reportó
@servicioscnelep Se volvió a ir la energía se nos van a dañar los artefactos
-
Gerardo Calle-Rodrigo
(@calleGerardo) reportó
Tres días seguidos que se va la energía eléctrica a la misma hora @CNEL_EP por varias urbanizaciones de la zona. Vergüenza, siento que estoy en los 90s.
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Suministro 1603044351
-
JulioAzul...
(@Julioazul82) reportó
Srs.. @servicioscnelep @CNEL_EP es segunda vez que se va la energía en menos de una hora en @VILLACLUBec etapa Júpiter, y si se me dañan mis electrodomésticos uds me los van a pagar ??