CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/26/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:

  • j0rg3luiss Jorge García (@j0rg3luiss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Se acaba de ir la luz por completo en el sector sur ya llevamos 1 hora

  • joselito0285 Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep aun espero el mensaje en mi teléfono con el valor a pagar de plantilla después si no les pagan nos cortan

  • Dicomanty Mario Coloma (@Dicomanty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep cómo presento un reclamo por error en la facturación o toma de lectura errónea

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Expresoec Mi última planilla excede completamente el promedio de consumo de los últimos 6 meses y supera ampliamente al consumo del mes anterior , una vez más la historia se repite y somos víctimas de una telemetría mañosa de parte de @CNEL_EP y la empresa encargada de esto .

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como puede ser que la planilla del mes de abril me venga por $313 cuando por promedio pago mensualmente $115 si ni siquiera han venido a tomar las lecturas mensuales

  • joselito0285 Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Igual quiero pagar quiero q me envíen por mensaje cuanto tengo que pagar no confío en que me corten en el servicio tampoco quiero que se me acumule el pago gracias

  • krisron95 Kristhel NR. (@krisron95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP déjense de excusas bobas, es un robo lo que hacen. La mayoría de medidores son ELÉCTRICOS. Una vez me cortaron la luz porque me olvide pagar, pague x Internet y a los minutos me reconectaron. Así que a pensar nuevas excusas para salir en tv nacional.

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Se suponía que abril se iba a prorratear a partir de Junio junto con Mayo. Como vamos entonces estaremos sin luz, cortada la energía en los próximos días.

  • Maurorodriguezt Mauricio Rodríguez Torres (@Maurorodriguezt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Amigos de @servicioscnelep la planilla correspondiente al mes de abril 2020 me llegó con precio de 11 centavos por kWh. Por favor sus comentarios. @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

  • rcervantes24 Robert Cervantes (@rcervantes24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP estamos sin servicio en la atarazana.... Increíble que con las planillas mas que duplicadas en costos haya corte del suministro.... Solución inmediata por favor...

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep segunda vez que les escribo por el cobro excesivo de mi planilla de luz. Tengo número de reclamo abierto pero nunca me dieron solución y volvieron a cobrar excesivamente este mes @testigomovil @PochoHarb2 @elcomerciocom @Expresoec

  • JhonnContreras #JhonnsitoAlexandeR (@JhonnContreras) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep reporte de daño en calles 27 y cuenca casa sin energía eléctrica .......

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Entonces nunca quisieron trabajar. Sigo esperando una solución al problema. No es algo que vengo reclamando esta semana si no meses atrás. Necesito una solución . Los cobros son excesivos.

  • ganz86 Gustavo (@ganz86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep las planillas de este año me han salido a pagar el doble!!! Es un atraco

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Mi planilla es más alta que en todos los años que he consumido igual cancele el valor y ahora quien me devuelve mi dinero @DEFENSORIAEC

  • karinadelcielo karina Cabrera (@karinadelcielo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep bnas tardes, necesito la planilla de mi papi, no sale en su web ni en el banco, 200023211879 he llamado a su callcenter y sale un acumulado de 26 meses. imposible! ayudeme

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ese es el problema, q ya hice eso, con foto del medidor, pero igual sigo inconforme con los valores q me dieron para pagar, q solución me dan al respecto, x q en el call center dicen q si no estoy conforme, lo cual es así, debería esperar ir agencia cuando estén habilitadas.

  • 16Oswaldo Oswaldo Velázquez (@16Oswaldo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @ottosonnenh @servicioscnelep Hice un reclamo por los canales que mencionan, envié un correo electrónico adjuntando la foto de medidor y la hora que fue tomada; dicho reclaml fue en virtud por el valor excesivo de la factura del mes de abril, lo hice

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BcoBolivariano queremos hacer pago del consumo de @CNEL_EP x medio de la cuenta de ahorros, descargue la app pero no deja registrarse, sale "de actualizar datos o acerca a una oficina cercana" Nos podrían ayudar con esa información xq llamando al 1700 50 50 50 nadie contesta

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Si, pero yo iba a pagar la planilla de marzo en abril como es de constumbre y el consumo a pagar es $0,03 mas me iba a costar la comisión del banco no cancelé; hoy me entero que están promediando el consumo y la aplicación del banco me informa que tengo una planilla de $313

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuannyFranco Suanny. (@SuannyFranco) reportó

    @CNEL_EP señores por favor necesitamos urgente energía eléctrica! llevamos horas y hay personas que debemos trabajar en modalidad home office y niños que necesitan recibir sus clases online!! Varios cables caídos, se llamó a reportar son 10:00am y no han solucionado !!

  • JorgeHerreraVas Jorge Herrera Vásque (@JorgeHerreraVas) reportó

    @servicioscnelep Por favor atender, sin servicio desde la media noche. Machala, sector Lucha de los Pobres. Código 0701383450

  • Alfonso21608367 Alfonso (@Alfonso21608367) reportó

    @servicioscnelep 1 parte de la martha de roldos esta sin energía desde las 7 am hasta q hora esperamos el servicio electrico

  • Migue2II2 Migue Michilena (@Migue2II2) reportó

    @CNEL_EP buenos días , su ayuda no tenemos servicio en la ciudadela Martha de roldos , se escuchó una explosión posiblemente de un transformador

  • karinadelrosari Karina (@karinadelrosari) reportó

    @servicioscnelep estimados estamos sin luz en Guayaquil cdla las acacias cuenta contrato 200023707488. Código único 0401261744. . por favor ayúdenos los niños tienen clases y no podemos conectarnos x que no tenemos luz. Además que hay 2 profesores que no pueden dar sus clase .

  • Francis50184075 Francisca (@Francis50184075) reportó

    @CNEL_EP por favor, aqui en Martha de Roldos, explotó un transformador, hace una hora en la esquina de la manzana 215, estamos sin luz y muchos chicos reciben clases virtuales, gracias

  • kookiebeat 𝓋𝒶𝓁 ; (@kookiebeat) reportó

    @CNEL_EP Código de suministro: 3098257, número de contacto: 0982989849, por favor, en este domicilio hay más de 5 personas que estamos en teletrabajo o clases virtuales, además, se pueden dañar los alimentos que tenemos en la nevera, ayúdeme por favor

  • CMORIDCSEGUROS CMORI - EL TIGRE (@CMORIDCSEGUROS) reportó

    @servicioscnelep Ya solucioné pague que más queda tengo hijos pequeños y ustedes son desalmados, lo que haya que pagar se debe pagar pero lo justo. Y no se puede reclamar. País del que chu....

  • jlherreraec J L (@jlherreraec) reportó

    Hasta que hora el apagón @servicioscnelep @CNEL_EP en #Machala #SanPatricio

  • LuisMyuler26 Luis Rodriguez (@LuisMyuler26) reportó

    @servicioscnelep nuevamente se fue la energia electrica toda la semana ha pasado lo mismo a esta hora de la noche guasmo sur cooperativa reina del quinche 2 mz 517 si los aparatos electricos se dañan donde se realiza el reclamo??