¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP He tenido vecinos q desde marzo se al an pasado con escándalos con parlantes todos los dias y resulta q algunos hasta a trazados en plantillas "2 planillas" les sale pagar 45$ mayo y junio QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE y uno puntual pagando 55$ x cada mes salen con ste atraco
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @servicioscnelep este mes no recibí planilla de luz pero en mi banco ya me reflejaba la tarifa. La misma que cancelé hoy. ¿Los valores son correctos?
-
Jose Luis #Ec
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Consulta , ya funciona las consultas dela energía eléctrica en la página ???
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP igual en enero se incremento más él valor dijeron q tenía q cambiar él cableado interior LO HICE a finales de enero llega FEBRERO y la plantilla salio igual luego llego emergencia sanitaria y Marzo,Abril y mayo se pago de 55$ casi cada mes y ahora salen con esta vaina
-
🇩🇪 Ma Isa Schonekatzen™
(@schonekatzen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ¿Dónde puedo verificar si tengo valores a mi favor? , según consulte, mi nueva planilla aparece con el mismo valor en exceso del consumo May + el consumo Jun, que al parecer es normal. ¿Como solicitó mis notas de crédito o ver en que mismo terminó su revisión consumos Mzo -May?
-
#QuedateEnCASA - Wilson Quichimbo F.
(@w_L_n) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Y recien contesto, porque recién hoy pude obtener la planilla del mes.
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hola buenas tardes, el mes pasado llegó a mi casa una planilla muy alta, luego ustedes dijeron que corregirian las planillas de la pandemia, hoy me llega una planilla con valor del mes pasado mas la actual, entonces hay que pagar las dos?? Sin corrección de la anterior?
-
Fersand 🤙🏽
(@FerchoTorres21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep necesito su ayuda es la tercera vez q insisto en solicitar mi regulación en la última factura, siempre he pagado promedio de $60 y ahora me salió $144 favor envié los correos con lo solicitado y hasta ahora no me solucionan nada
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Es decir que no pago los $560 que me acaba de llegar de factura !!!
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP cortes de luz en La Ciudadela Miraflores . Tres veces que se está yendo la luz en el transcurso de 30 minutos. Un número para reportar
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cómo es posible que la planilla suba al doble y quiera uno revisarla por la web y en este tiempo no sirva la pagina. Que desastre por Dios
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP del mes de junio con 112$ que carajos les pasa uno igual haciendo esfuerzos se pago como sea durante la emergencia sanitaria puntual para evitar la acumulación y Junio dan él batacazo lo q no pudieron ROBAR en los 3 meses anteriores lo hacen en uno solo.
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@EddyCardenas17 @CNEL_EP @Lenin Tocara con encierro y en semáforo en rojo igual se pago lo q ellos a uno le mandaban de plantilla y ahora junio q ya casi Casi se normaliza salen con la payasada de 112 me va dar un colerin.
-
Elili Hidalgo
(@EliliHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor un reclamo de alto consumo, siempre cancelo $45/50 y ahora salió $85 Código de cuenta: 200022810804
-
Gilson Cando
(@Gilsontoni97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor su gentil ayuda informando si ya se encuentra habilitada la página para la consulta de planillas, debido a que no me ha llegado ninguna planilla hasta ahora, gracias.
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Gracias, ya les envié la planilla.
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo un reclamo puesto en su aplicación móvil, no veo aún respuesta, ni refacturacion ni detalles de mis facturas últimos meses. Todos he pagado sin problema por tener un valor promedio aceptable, pero última factura se dispara 3.5 veces más.
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo se calcula el valor a pagar para la @CNEL_EP .... Tengo entendido hay una tarifa dignidad a $0,04 y la tarifa normal a $0,0933. Se calcula los dos valores de acuerdo al consumo o todo medidor que pase la tarifa dignidad se calcula todo el consumo a la tarifa normal ?
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jfgvas @CNEL_EP pésimo servicio uno llama al número de call center y no responden lo peor es q así se dañan las cosas y nadie luego responde
-
Javier
(@Javiguerrero76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores estado tratando de Comunicarme con Uds x el 1800 y no contesta algún asesor. Tengo un valor alto que sale a pagar y planillas no me ha llegado a mi mails en los meses de mayo y junio. Quiero bajarla y no se puede.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Salame A.
(@dj_kalibula) reportó
@servicioscnelep Por DM?? Deben seguirme para eso si sabían no ? A demás lo que quiero es pagar y no sale en el banco ! Porque ??
-
sylvia teresa vasco
(@sylviateresavas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Le informo que aún sigue la calle Leopoldo Carrera con las luminarias apagadas,parece que no han logrado resolver.❓
-
Banco Bolivariano
(@BcoBolivariano) reportó
@dj_kalibula @servicioscnelep Hola, estimado. Puede matricular el servicio a través de 24online y luego lo podrá pagar. Pero primero recuerde matricular el servicio.
-
Alberto Veintimilla
(@AlbertoGVA) reportó
@servicioscnelep Buenos días... Por favor, quisiera que me ayuden con el valor de mi factura, porque estoy tratando de ingresar por la web y no es posible.
-
Helensita
(@Helensi76551365) reportó
@servicioscnelep señores de cnel les he escrito por interno que mi solicitud para instalación de un servicio nuevo en Chongon desde el 5 de julio y hasta la presente fecha me han hecho la instalación por este medio me informan q están agilitando, pero hasta cuantos días se espera
-
Elizabeth Varas
(@Elite_1969) reportó
@servicioscnelep señores una hora sin energia electrica en malaga 2 via salitre.....es costumbre pasando una semana haya estos apagones
-
Jijon IstaJiro
(@TaniRC90) reportó
@servicioscnelep estimados en mi planilla ni he recibido ajustes. Pagaba $8 y de un momento a otro empecé a pagar más de $20 . He hecho algunos reclamos y ahora que llega la planilla ni tengo ni un descuento
-
Ji San
(@jisan1676) reportó
@CNEL_EP esta mañana solicité cambien luminaria del poste en mi esquina, vuelvo a llamar para saber que solución hay, reenvían la solicitud al área de servicios y yo a seguir esperando, serán responsables de cualquier daño y/o robo en mi propiedad
-
Javier Solano
(@esjavierefren) reportó
@servicioscnelep señores sin servicio en sauces 3, no se puede trabajar si no tenemos conexión. Los datos móviles no abastecen.
-
Andrés M Montalvo
(@AndrsMMontalvo1) reportó
@CNEL_EP estimados otra vez el problema en el mismo transformador otra vez sin luz mi sector hasta cuándo lo mismo 1700013359 favor su ayuda a ver si cambian ya ese transformador