¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mercedes, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mercedes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mercedes, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mercedes, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mercedes y lugares cercanos:
-
Alfonso Tigua
(@tigua_angel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si ud viera mi caso, planilla física no es lo que refleja el medidor y no nos dan solución @CNEL_EP
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pues sigo esperando la atención del requerimiento.
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep tenemos un serio problema de sobre carga de voltaje en Luque 1813 entre Esmeraldas y Los Ríos. Ya nos ha dañado un aire acondicionado. Urge un equipo de técnicos en el punto para normalizar el voltaje en el sector
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @ottosonnenh @teleamazonasec @tctelevision @mariapaularomo niños con clases on line y personas en teletrabajo no pueden acceder a ninguno porque estamos sin energía eléctrica en sauces 1! Transformador en mal estado explotó hace más de media hora!!!
-
LE@
(@lucas8873) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP xfavor nuestros hijos tienen clases virtuales ayúdenos a que vuelva el servicio de energía eléctrica en sauces 1 mz 19 20 21
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Quiero hacer público y solicitar explicación de parte de la @CNEL_EP mi planilla se ha elevado de entre 30 al 40 dólares que pago normalmente a 122 dólares, es la primera vez que mi factura se triplica.
-
Jorge Jaramillo Ortiz
(@jjarramilloor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimadas autoridades de @CNEL_EP aplaudo que la nueva administración este intentando resolver los problemas de Lecturas. Sin embargo se ha cometido un ERROR tremendo, que esperamos se CORRIJA por el bien de la ciudadanía. @Ing_MaldonadoR @Angelerazo1987 @RecNaturalesEC, Este es
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días, no he recibido notificación alguna en cuanto q mi reclamo, más bien me ha llegado una nueva factura por el valor de 137,30 (lo cual sigue siendo elevado) habiendo cancelado durante más de un año plantillas entre 40/60 dólares.
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores tienen alguna respuesta a mi requerimiento de que no me llega la planilla
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bessygranjaOK @CNEL_EP Se me dañó mi TV, el cargador del Nintendo, y el dispositivo q une con la TV, x las idas y vueltas de luz, un servicio de porquería q nos da @CNEL_EP y el mas caro al cobrarme hasta 0, 28 ctvs x kw. hora, encima @Lenin nos dijo q es tan bueno q ni nos va a subir la luz, Q CINISMO
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Más de tres horas sin luz en la etapa Iris, de @VILLACLUBec . Dicen que explotó un transformador. Han llamado a @CNEL_EP y no solucionan el problema...
-
Guadalupe Zamora
(@Lupita280) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP y en este mes me suben esos mismos $20 para equilibrar su supuesta factura
-
Patricio Pérez
(@PatricioAPL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Qué sucedió con la resolución de mi reclamo! Aun no me responden!
-
Javier Martinez
(@jemartinezflore) reportó
desde
Amalia, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector de Urbanización Napoli. Vía la puntilla-Salitre
-
Mauricio Ayala Escob
(@MauricioAyalaE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Angelerazo1987 @CNEL_EP @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @Ing_MaldonadoR @Arconel_ec @testigomovil Estimado esto ya pasó en marzo,abril y mayo le pregunto en junio, julio y asi va a seguir igual que cada mes hay reclamar los errores de @CNEL_EP ahora porque no aplican promedio últimos 3 meses mi caso sería $22 x mes o allí no es conveniente para ustedes basta de abuso @Lenin
-
GreyGhost
(@GreyGhostP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lorenacabrerao @CNEL_EP Diso mío, eso es justamente lo que me preocupa. Si no me emiten la factura, sea física o digital , cómo puedo llevar el control. Justamente tengo casi el promedio mensual de consumo.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando se dignan a responder mi reclamo ingresado formalmente vía correo. Ticket: 6000219228 Han pasado más de 15 días laborables y NADA QUE DAN SOLUCIÓN.
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Angelerazo1987 @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @tctelevision @el_telegrafo @TelediarioEC @RTSEcuador Hace tres horas se fue la luz en Villa Club y no solucionan el problema
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep favor ayuda urgente, en algunas casas no tenemos energía, en otras casas tienen una parte, y algunas tienen normalmente el servicio en Coop Unidos por La Paz 1
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores el día de hoy me ha llegado mi planilla con un valor demasiado alto, más del doble del consumo regular. Favor revisar Contrato 200022442285. $264.31 es un abuso total. Al igual que miles de usuarios exijo la revisión de la misma
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Salinas
(@LuisFerSalinas) reportó
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Desde los Colegios Ingenieros hemos planteado que se racionalice el pliego tarifario vigente. Además, hay distorsiones en la planilla como el de alumbrado público que se lo liga al consumo electrico. Los servicios de recolección de basura y bomberos que deben ser tasas fijas
-
Omar Andres
(@Omarsb7) reportó
@CNEL_EP Reporte mi problema por msj interno pero no ha sido solucionando ya un mes por favor más seriedad
-
sofiarodriguez
(@sofiarodrigueza) reportó
@CNEL_EP hasta cuando el abuso! 10 días en la playa y la tarifa no baja, al contrario sube!!! Hasta cuando!!!
-
Diego P_P
(@DiegoP_P) reportó
@CNEL_EP Es verdad, nada que ver esa publicidad. Necesitamos que re configuren sus sistemas de cobros, no se puede pagar y luego ajustar, no tenemos dinero ni tiempo.
-
Eudo
(@Eudo41244566) reportó
@CNEL_EP @Marianacalero83 O sea que en Twitter si responden? Que maravilla, entonces para que se supone que son los medios correspondientes (correos electrónicos, atención al cliente etc) por que no responden las peticiones por esos medios?
-
renat cal
(@rencalal) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Tanto florindo que suele decir que no quieren nada regalado, llorando porque les rebajen el costo de la luz jajaja lassies aullando!!
-
Jacki G.
(@mafalpeque) reportó
@DanielNoboaOk @Gio_Dupleint A mi me dejaron un recordatorio en la puerta por una planilla impaga, inmediatamente hice el pago on line , ¡¡¡oh sorpresa!!! Me llega la planilla de este mes con un valor por reconexión, pero si nunca hubo corte. ¿De que reconexión hablan? @cnel_ep
-
Lupita Amaya
(@LupitaAmaya2) reportó
@CNEL_EP Y de dónde sale un convenio de pago, que nunca fue consultado?
-
FXLC
(@pancholituma) reportó
Ya llamó a @CNEL_EP para saber el porqué de las planillas con proyecciones y no con medición real? @LassoGuillermo o todavía el Ministro de Energía no tiene la información?
-
Fabian Gutierrez
(@FabianGS006) reportó
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Es el pais de las cosas al reves, se debe solucionar el problema de que el pueblo subsidie la energia que se exporta. No tiene explicacion logica. Como usted comenta Asambleista Rohon es injusto, se debe poner las cosas en orden.