CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasmo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasmo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 01/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (90%)

    Apagón (90%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guasmo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasmo y lugares cercanos:

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ojo eso es incorrecto, no puede haber una orden por desconexión definitiva. Nadie ha pedido eso. El medidor ha estado en funcionamiento y pagado el servicio.

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RTSEcuador Estoy con el problema del medidor no les interesa cambiar perjudican al usuario con altas planillas y no cambian los medidores tengo más de un mes pidoendo el cambio del medidor @HugoGavilanes @CNEL_EP

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Le agradezco, molesto por esta vía porque el telf 1800, me pone en espera y Claro me cobra ese consumo, tengo 9 días y no me dan solución, no puedo lavar, prender aire, planchar, con miedo, un caso similar lo tuve 2001 en otra casa y me incendiė.

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me acaban de cortar agua, @cnt y la electricidad @CNEL_EP no tengo para cubrir necesidades básicas porque no hay trabajo, todos están esperando ver quien gana. Señores jueces de @CorteConstEcu por favor ayudenme con mi proceso de acción extraordinaria de protección 3017-19-EP

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muchas gracias, disculpe la molestia, ya fui atendida, bendiciones

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor su ayuda, ustedes sacaron mi medidor y en lugar de reponerlo han ido a cortar la luz. Hasta cuándo el mal servicio!

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hola al parecer están equivocados en la validación. El medidor fue robado de cedros y primera. El #de reclamo es el 10429565 la denuncia está ya en proceso también.

  • amariliserrano Amarilis Serrano (@amariliserrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tuchiquitaYari @CNEL_EP @servicioscnelep Igual manera en la 17 y la i. Por el parque deportivo, UPC calle Balzar y Paccha. No tenemos luz y los chicos tienen clases

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora espero que reconecten mi servicio @CNEL_EP ? No puedo trabajar gracias a su ineficiencia, son buenos para cortar el servicio pero no para devolverlo sinvergüenzas. Necesitamos trabajar carajo.

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tormenta eléctrica sobre el centro de Guayaquil este momento. Luque entre Esmeraldas y Los Ríos. Atención @CNEL_EP @servicioscnelep @SecretariaEc hemos tenido varios apagones los últimos minutos. Intermitencia en el servicio eléctrico

  • amariliserrano Amarilis Serrano (@amariliserrano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Contrato 200015841857 , no hay luz en varias manzanas del sector,

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep más de 45 minutos sin energía en esmeraldas y Rosendo Aviles, todo el sector sin energía Por favor restablecer el servicio

  • allmer33 Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP pésima atención de servicio al cliente más de 1 hora y no sale el turno para atención para convenio deberían poner más personas.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pinorosaec @CNEL_EP @servicioscnelep Con ese sticker ya puede ponerse directo hasta que le instalen el medidor de energía eléctrica

  • veneciamacias Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados por favor a qué número me comunico para saber de cortes

  • adolfolivares Adolfo Olivares 🇪🇨 (@adolfolivares) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP NO TENGO LUZ SEÑORES!!! NO TENGO LUZ !!!! 😡🤬

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Artefactos, otro problema, soy adulta mayor hipertensa, necesito aprender el aire acondicionado. Ya hice las instalaciones para que me conecten independientemente y no en dupla con el vecino, por favor ayudarme.

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ¿Hay estimación del tiempo que demorarán en reparar? Ya vamos para 5 horas sin energía, y no hay explicación, ni tiempo estimado del arreglo

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muy buenas tardes, el 25 llamé a CNT por un problema de variación de voltaje, llego un sr con orden de trabajo 10422403, me dejo arreglado según él, pero continuamos con el problema, contraté un electricista y revise mis instrucciones, me dijo que todo bien p

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero que afuera el cable tierra está suelto, los vecinos llamaron a CNEL, llegaron revisaron le comunicamos el daño, no nos arregló, dijo que lo dejaba en el parte y que hoy vendrían, el problema que no llegan, tengo miedo un corto circuito, o daños de mis

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó

    @servicioscnelep el limonal todo el día sin energía y hace 3 semanas lo mismo @LassoGuillermo

  • bramirez79 B. Ramirez (@bramirez79) reportó

    ME HAN HECHO VER QUE @servicioscnelep COBRA 2.13 POR PAGOS VIRTUALES DE LA PLANILLA Y APARTE LA COMISION QUE COBRA EL BANCO, ES ESTO JUSTO....cc @DEFENSORIAEC

  • johncardozo_93 JOHN CARDOZO (@johncardozo_93) reportó

    @servicioscnelep cuanto es el tiempo demora en reconexión del servicio, una vez cancelado el valor?

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez se fue la luz....vauan anotando dónde se m daña algo con tanto apagón. Ustedes me lo devuelven... sector la joya_ daule

  • ANDRESMATEUS28 El Andy  (@ANDRESMATEUS28) reportó

    @CNEL_EP Pero hace unos 10 min estuvo una cuadrilla en el sector y estamos sin energía eléctrica la Mz 827

  • Gi_emelexista GisCris (@Gi_emelexista) reportó

    @servicioscnelep El sector es plan piloto coop. 2 de agosto, por acá nadie tiene luz, informen a ¿qué hora tendremos el servicio eléctrico?

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda, no puedo descargar la factura de este mes

  • Gi_emelexista GisCris (@Gi_emelexista) reportó

    @servicioscnelep Veo que están haciendo mantenimientos programados, pero no veo que estén haciendo mantenimiento por mi sector y no entiendo ¿por qué rayos llevamos casi dos horas sin energía eléctrica? No responden los canales de información al cliente. Soy de Guayaquil parroquia Febres Cordero

  • Horacin91 Horacio Chiquito (@Horacin91) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes existe algún trabajo o corte programado en la Atarazana no hay servicio?

  • PAPAViche1 Vicente Tagle León (@PAPAViche1) reportó

    ¿Qué clase de robo es este @servicioscnelep @CNEL_EP? Se llevan el medidor de la casa (hace ya 4 meses) pero siguen pasando factura 'haciendo un estimado' y cobrando EL DOBLE de lo que se consumía.