¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasmo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasmo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Sitio Web (9%)
-
Mantenimiento (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Sitio Web | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guasmo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasmo y lugares cercanos:
-
Fernanda
(@AF1825) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP llamo al número 1800-cnel ep para reclamar porque me están cobrando el doble en mi planilla de luz, sin que yo utilice más los servicios, y me cierran el teléfono. No me atiende nadie.
-
JR
(@BSCunsoloIdol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @martis78906 Aún no me responden y mi problema no es de estos 2 meses q tambien salieron como que si tuviese un local nocturno, son meses sin respuesta con valores incoherentes ... ingrese trámite en App y sigue en ejecución desde el 6 Mayo @CNEL_EP
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @jxrodriguezr Lo mismo me dijeron a mi. Normalmente yo pago $40 y en abril me cobraron casi $100,cuando hice el reclamo de limitaron a decir q mi medidor es inteligente y q ahorre. Cuando solo vivimos 2 personas en un dpto. pequeño. No quiero saber de Mayo,esto es un ROBO. @servicioscnelep
-
jafp
(@jimmyfalcones7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El Reclamo que yo hice todavía no llegan a mi Domicilio. Y me envían una planilla en la cual no me hacen ninguna Rectificación con respecto a los Valores que me envían a cobrar. Yo tenía un Promedio de pago de $.33 a $.35 ahora me llego de $.53
-
Santiago Sánchez Llivicura
(@edsasanlli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @servicioscnelep 2. Me llega la planilla de Marzo - Abril con consumo de 92.56 indicando que tengo valores pendientes de 48.91 dólares planilla que esta pagada. Y lo peor es que la oficina esta cerrada sin desde Marzo hasta la presente fecha. Continúa
-
juan garcia noboa
(@juangarcianoboa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @Frank_Malo Nadie atiende mi reclamo
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP se fue el fluido eléctrico dos veces de forma constante en la Alborada, al parecer ya tengo un electrodoméstico dañado. Y necesito trabajar. Que molestia definitivamente.
-
Rosa Audrey Bravo M.
(@Roaudreybravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores comunico el sector Alborada 14 mz 6 nos quedamos sin energía en estos instantes, solicitamos reparación urgente, gracias
-
Ivan Johnson Panama
(@ivan_panama) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No contestan el 1800 CNEL , donde hacemos los reclamos por factura elevada!!! Indiquen a qué número llamar
-
Santiago Sánchez Llivicura
(@edsasanlli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @Lenin @CNEL_EP Buenas tardes @servicioscnelep @Lenin por favor necesito saber en que estado se encuentra mi reclamo esto es cobro excesivo de planilla de servicio eléctrico. Les envíe lo solicitado foto del medidor con la lectura y no recibo respuesta. Gracias
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AF1825 @CNEL_EP Qué raro, me pasa igual con @interagua hace 4 semanas puse una queja. Su sistema dice que ya la han resuelto, A mi no me ha respondido siquiera el e-mail. Y la factura que no debe ser de más $7 sigue en casi 50 sin que en casa esté toda mi tropa. El té debe consumir mucha agua.
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, necesito hacer la suspensión definitivamente de mi servicio eléctrico y el retiro del medidor..
-
Ámbar Murillo♡
(@AmbarNoeliaP) reportó
desde
San Eduardo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor somos la única cuadra sin servicio esperemos que más tarde puedan ayudarnos
-
Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Entiendo que tengan muchos reclamos, pero yo presente el reclamo hace mas de dos semanas y no dan solución. @ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep
-
Carlos Andrade
(@carlosjandradea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El 26 de abril reporte el daño de la luminaria pública, les pido su ayuda el sector está oscuro, sector El Caracol Km 12.5 vía a Daule, Guayaquil
-
Wilson Villavicencio
(@Wilsongvc1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por la atención ya vinieron y arreglaron el problema 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Santiago Sánchez Llivicura
(@edsasanlli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @servicioscnelep 5. Soy una persona con discapacidad tengo mi carnet del Ministerio Salud P. Se están vulnerando mis derechos que la Constitución me ampara. Sr. @Lenin disponga que @servicioscnelep de una explicación de este abuso y atropello a la ciudadanía. Gracias
-
Johnny Manrique
(@johnnymanrique) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos quedamos sin luz en Urdesa Central 🙃 ayuda por favor.
-
juan garcia noboa
(@juangarcianoboa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @laxocolatera He enviado mi reclamo y no ha sido atendido
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ruthca1912 @Lisetikdecuba @servicioscnelep @CNEL_EP Nos desangran con el costo X kw, nos desangran x la tarifa diferenciada, con lecturas sobrefacturadas, y @Arconel_ec @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador no hacen nada, @GuillermoCeli @HectorYepezM @CristinaReyesec @CesarRohon paren este atraco de @CNEL_EP BAJEN EL COSTO DE LA LUZ
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomas Carlos
(@sagantor) reportó
@MarielaAguirreC @servicioscnelep @CNEL_EP Así es terrible y ni que fuera una lluvia fuerte garúa no más y otra vez sin energía ⚡
-
Jecca
(@jeccalabella) reportó
@servicioscnelep en la madrugada de hoy hubo una explosión de transfofmador que dejó sin energía electrica a la mz 38 de la floresta 1, por favor su ayuda con la respectiva reparación ya q no se puede tomar ni dar las clases virtuales
-
QUERVIN SHIGUANGO
(@FODOQUER) reportó
@CNEL_EP Buenos días la app CNEL sigue sin funcionar por favor den solución a eso para poder realizar consultas
-
MrMojoRisin
(@roberto_riba) reportó
@servicioscnelep @mireya_bowen Sus disculpas no sirven de nada, vamos para 12 horas sin luz nuevamente y nada que aparece alguien a arreglar el problema.
-
Spárquin Vásconez
(@SparquinV) reportó
@CNEL_EP Desde el día sábado se está interrumpiendo el suministro en todo el sector, dos veces intempestivamente y por prolongadas horas, tenemos un paciente conectado a un Concentrador de oxigeno, quién responderá por su vida?; hoy en la mañana volvió la termitencia.
-
Bita
(@bita_borja) reportó
@servicioscnelep Suministro # 1056305-4 Teléfono: 0991180177 La luz se está yendo dos veces por semana ya durante dos semanas, eso impide que los niños ingresen a clases virtuales.
-
Marina S.
(@MarinaSkovpen) reportó
@CNEL_EP sin luz una cuadra entera en Buijo histórico en Vía Samborondon. Por favor enviar urgente el personal . Código 0901878180. Telf 0999912351
-
Danilo Arcentales
(@daniarcental) reportó
Estamos sin servicio desde hace una hora orden #11506968 @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Mireya Bowen
(@mireya_bowen) reportó
@servicioscnelep Señores la urbanizacion Vereda del Rio sigue sin luz desde snoche, su atencion Urgente. El sabado estuvimos 12 hora din luz. Anoche se daño el mismo transformador, seguimos sin luz ya mismo 12 horas mas. Terrible este servicio que tenemos
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Cuál es el motivo que no tenemos luz @servicioscnelep nuestros niños y nosotros necesitamos hacer teletrabajo.