CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Algunos problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Guasmo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 06/24/2021 09:20

junio 24: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 93.75% Apagón
  • Mantenimiento 4.17% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.08% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP en Guasmo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guasmo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasmo y lugares cercanos:
  • Helen22tl Helen Trujillo (@Helen22tl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más

  • MiguelAnteparaV Miguel Antepara (@MiguelAnteparaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Como y donde presentó el reclamo por exceso de cobro??

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ahí tienen el código de contrato para que por interno no me pidan datos solo para archivar y no presten atención a mi reclamo.

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep mis reclamos no les presta atención, demasiado elevando la facturación y aparte están cobrando un convenio de pago, cuando siempre pague en la pandemia revisen esos reclamos aparte uds realizaron ese convenio para sacar dinero.

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión 🇪🇨 (@Paobarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuando van ha seguir las fallas de dejar sin servicio de energía eléctrica en el sector de San Antonio y Casa de Tejas de Vinces provincias Los Ríos. Casi todos los días llamando a que arreglen su pésimo servicio.

  • jcarlos1988 juan carlos toyung (@jcarlos1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores de cenelp no tenemos luz en el sur de guayaquil ya tenemos más de media hora sin luz por favor su ayuda

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.

  • ElHuevoNeraId Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟 (@ElHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP

  • PedroVeraPc Pedro Vera Alvarado (@PedroVeraPc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No quiero esa explicación... Contesteme lo siguiente... Pago 6 dias antes de lo establecido en planilla... Conprobante lo confirma... Y me mandan orden de corte que nuca hubo y encima me cobran reconexion que tampoco existió... Para robarse $12 adicionales?

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP me pueden explicar a cuenta de qué en las facturas me sale desglosado convenio de pago, si yo JAMÁS he dejado de cancelar, ni siquiera cuando inició la pandemia el año pasado, a cuenta de qué realizan convenios de pago de manera arbitraria @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • FabrizioBSC Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP otra vez en la misma semana se va la luz en Urdenor 1, mz 113 y 122, hubo una explosión como el día lunes

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy primera vez q van a tomar lectura del medidor d energía eléctrica y me entregan mi factura al instante y el valor a pagar es menor q en los anteriores meses. Así avanzamos y nos libramos de cobros innecesarios @CNEL_EP ahora falta q corrijan valores d alumbrado publicó.

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aparte me están COBRANDO 6.60 DE CORTE Y RECONEXIÓN Y JAMAS ME HE QUEDADO SIN SERVICIO !!!!

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo un problema y una pésima atención muy diferente a @interagua que hizo el trámite al instante y en una agencia cercana a nuestro sector mientras @CNEL_EP envía a matriz para la supuesta solución del requisito y trataron a mi madre como tonta. Solicito una respuesta inmediata

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP el día de ayer mi mamá se acercó a la agencia garzota para solicitar un medidor de construcción o provisional en Información le piden que construya ya el lugar del medidor.. La pregunta es con qué servicio de energía realizo la obra? Debo robar energía?

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP

  • hablamosflaco Cesar (@hablamosflaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP como me comunico con uds para hacer un reclamo por un elevado valor en mi planilla eléctrica @servicioscnelep Tienen desactivados sus mensajes Siento que están robando con el valor de consumo que se refleja

  • hablamosflaco Cesar (@hablamosflaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hace días atrás solicité una revisión de mi medidor por el alto valor del consumo y por ende las planillas Y uds tienen deshabilitado la opción de enviarles mensajes porque están robando con la luz @servicioscnelep

  • mcelleriv Manolo SIG SAUER P320 THE BEST (@mcelleriv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Revento transformador en Urdenor 1 mz 113 todo el sector sin luz, urgente

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin energía eléctrica desde las 17h00 en el km 23 vía a daule de lado derecho frente a capeira por favor solicitamos la reparación @CNEL_EP @alcaldiagye

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarloAntonioAm1 Carlo Antonio Ambrosini (@CarloAntonioAm1) reportó

    @servicioscnelep mi codigo unico es el 1601737482, todo el barrio se quedo sin energia en el sector de La Punta (Montañita) Provincia Santa Elena...ya fue reportado el daño...viene alguien a repararlo ???

  • CarloAntonioAm1 Carlo Antonio Ambrosini (@CarloAntonioAm1) reportó

    @servicioscnelep Buenos Dias..aqui en Montañita (sector La Punta) se fue la luz....ya reportaron el daño ???

  • EcuaPunish Brayan Andres Plaza (@EcuaPunish) reportó

    Denuncia: empresa contratista de CNEL Extorsionan a ciudadanos con corte de servicio @CNEL_EP en las inspecciones aducen que todo está mal. Pongan auditores o un numero para denuncias. @LassoGuillermo @CesarMongeO decretaron no cortar la luz por 60 días.

  • Helen22tl Helen Trujillo (@Helen22tl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más

  • l3vitzur Levi Peña לוי צור (@l3vitzur) reportó

    @CNEL_EP Un país que "invirtió" construyendo represas hasta para exportar electricidad a la región, le cobra al pueblo inmisericordemente precios increíbles, así digan lo que digan, que no cortan la luz, igual nadie entiende sus cálculos!

  • karinadelrosari Karina (@karinadelrosari) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep estimados estamos sin luz en Guayaquil cdla las acacias cuenta contrato 200023707488. Código único 0401261744. . por favor ayúdenos ya tenemos casi 2 horas sin luz

  • LeducAnna Anna-Marie Leduc (@LeducAnna) reportó

    @servicioscnelep se adjunta la información de mi cuenta. mi casa no tiene luz. mi fusible en el poste está desconectado. Soy la única casa de mi calle sin electricidad. Estoy en Puerto Cayo vía a La Boca. ¿Cuándo puedes venir y solucionar el problema? Codigo1106858088

  • cleontomala Carlos leon (@cleontomala) reportó

    @servicioscnelep @kleberre Vulnerables de 80 y 90 años que deben tener medicina en refrigeración y con el problema del voltaje pueden dañarse informe a cnel y hoy daban prioridad solo han venido hacer en el mismo día 4 inspeccióbrs y me supieron decir deben enviar cuadrilla para cambio de cometida 16662842

  • del_gye Defensoría Del Inquilino Gye (@del_gye) reportó

    @edgar_lupera @javiermax24 @CNEL_EP Claro que si considerando que el 60 hasta el 70% son varios y apenas entre el 30/40 % del valor es por energía electrica, el resto solo impuestos que nos salen hasta el 130%

  • Guayaquileocab1 DouglasCevallos (@Guayaquileocab1) reportó

    @CNEL_EP Ya les envíe los datos por favor pronta solución