CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasmo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasmo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 02/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (89%)

    Apagón (89%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (5%)

    Mantenimiento (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Guasmo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guasmo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasmo y lugares cercanos:

  • edmundotroyao Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Y cuando será eso??? O será como siempre dicen y no hay solución alguna ?

  • wanda_wonderful Wendy Johanna Z.🇪🇨 (@wanda_wonderful) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @javieraguirreva @pedritoortizjr @CNEL_EP El mismo consumo, invierno -verano, pero la planilla aumentó desde el mes pasado y hoy pago la actual a pesar de no estar de acuerdo porque para hacer reclamo hay que tener al día la factura, sino...vaya por la sombrita!!

  • monidyer Monica Dyer Esquire (@monidyer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nespinosaa @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Mira tu! A mi dijeron así solo con verlo que el medidor no es el problema. Q es la empresa que subió las tarifas y q tenía q darle mantenimiento a la caja donde se guarda el aparato ese. Y casualmente los q fueron me ofrecieron sus servicios 🙄

  • Mandyta9 Amanda 🎶 (@Mandyta9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @luisantonio_r @servicioscnelep NO SEAN MENTIROSOS!!! Tuve q reclamar xq la planilla d mi suegro salió en $188 y en ese valor me pusieron como $45 d un ajuste d valores dizq por la pandemia, después que fue por mala lectura, sin embargo me toco pagar xq su gente ya estaba rondando las casas para cortar la luz

  • NicoleGonzagaa Soy Peligro (@NicoleGonzagaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasa @CNEL_EP las planillas de luz están demasiado altas, excesivamente caras!!!

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alejoramosb @CNEL_EP Todos estamos de acuerdo en pagar lo que se consume, los reclamos de los ususarios son justos, CNEL no da justificaciones valederas por los incrementos, ya pague la planilla y dudo que hagan nota de crédito por el aumento, esto es una lucha de todos.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Durán, ferroviaria 1, 16 may 2021 @CNEL_EP la energía eléctrica de manera súbita se va 13:32;13:34 volvió inestable... si se dañan los electrodomésticos, piden hasta el registro de nacimiento del último Inca

  • joseelbebe1987 carlos avecillas (@joseelbebe1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya paren el abuso de las plantillas @CNEL_EP @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC hasta cuando tanto abuso por parte de la empresa eléctrica

  • azucenapariaz Azucena (@azucenapariaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedritoExtranja @CNEL_EP En mi caso es la línea telefónica, aunque quiera eliminar el servicio, no puedo porque me están cobrando $60 de un cambio no autorizado, además pague dos meses al medio día y tipo 5pm ya tenía $9. Esa línea 📞está sin utilizar y me cobran +$15

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @1974banperci @Poppymrb @CNEL_EP Y hace unos días andaban dejando avisos de cortes, personal para eso parece que si tienen, a la persona que vino a dejar el aviso le reclame, y lo que me dijo textual: "jefe, si hasta en mi casa llego alta la planilla, yo solo vengo a dejar el papelito"

  • kattycordero151 kattyyadira (@kattycordero151) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @javieraguirreva @CNEL_EP Ese robo descarado es desde el año pasado en la pandemia desde hay mi factura de luz no oasa de 150 mensual cuando antes pagaba 70 u 80

  • Isa68_tkm Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita) (@Isa68_tkm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @luisantonio_r @servicioscnelep Hago este comentario con conocimiento de causa, tengo dos reclamos realizados obteniendo resultados favorables. Les sugiero a todos los dueños de medidores comparen lo registrado en la planilla con lo que marca el medidor, hagan reclamos y su seguimiento respectivo 👍🏻

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con la más P... IMPOTENCIA e INDIGNACION acabo de pagar la planilla de la energía eléctrica. @CNEL_EP desde hoy estoy a la caza del que viene hacer lectura del medidor. 😡😡😡😡😡

  • Vicoc58 Victor Cruz🇪🇨 (@Vicoc58) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fuerte lluvia anoche y como no puede ser de otea manera no hay luz en el norte de Gquil, @servicioscnelep

  • SeiyaMiguel Miguel Merejildo A. (@SeiyaMiguel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Esto es #Ecuador ... Con solo 3 días de atraso ya me querían cortar el servicio por moroso... Solo 3 días post entrega de factura 😒. No dan oportunidad de pagar con buen tiempo.

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en la ciudadela santa monica por la mz 38 todo el sector está sin energía eléctrica todo el día no pueden venir arreglar pero para cobrar si son números uno 😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • queerAdy Susana Distancia (@queerAdy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP me dijeron desde las 4pm que vienen a hacerme la re conexión de la luz 🙄 He llamado mil veces y dijeron que vendrían hasta las 10pm y aún sigo sin luz. AYUDA!!

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hoy pague la planilla $112.38

  • Yibinarch Narch Moreira (@Yibinarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Yo pasé de pagar 25 antes de la pandemia a 100 y contando 😞

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP necesito que verifiquen mi planilla y corrección de la fecha. N.servicio 201002899155 teléfono:0985964417

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Carlitxs Carlos Aguilera (@_Carlitxs) reportó

    @CNEL_EP 2 HORAS SIN LUZ, PERO QUE CARAJOS LES PASA DESDE LAS 6:30 PM NO HAY LUZ HASTA CUANDO YA HAGAN ALGO INCOMPETENTES, SON LOS PRIMEROS EN COBRAR, PERO CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA SON UNA PENDEJADA PARA SOLUCIONARLO

  • HectorBrocell Hector Brocell (@HectorBrocell) reportó

    @servicioscnelep Están jugando con la energía.. Va y viene... Si se daña algo uds reponen? @CNEL_EP

  • eng_epena Evelyn Pe~a (@eng_epena) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP en la Urb. la Rioja se ha ido la luz 4 veces y ha vuelto en un tiempo no mayor a 40 min, se nos dañan los electrodomésticos. Que sucede?

  • kkylsm 𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 🅂🄼🕊 (@kkylsm) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep pésimo servicio, se fue por reiteradas veces la energía eléctrica, hasta que se fue definitivamente y eso fue hace más de 2 horas; Urb La Rioja, Av León Febres Cordero!!! Favor su ayuda!!

  • KunBryan Bvinces (@KunBryan) reportó

    @CNEL_EP Muy amable, en espera de la solución.

  • mayitogalvez Mayi G. (@mayitogalvez) reportó

    @CNEL_EP se fue la luz

  • alfalima2010 Mario Lopez (@alfalima2010) reportó

    @CNEL_EP Les pasó el número del contacto 0968015974 por favor espero solucionen el problema gracias

  • mvillaltab33 Martha Villalta (@mvillaltab33) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Los cortes de energía eléctrica en el sector La Rioja son constantes e inesperados en 1 hora 5 veces. Pagamos rubros altos x un mal servicio, merecemos respeto y explicaciones. Los electrodomésticos se dañan...

  • mayitogalvez Mayi G. (@mayitogalvez) reportó

    @CNEL_EP Por favor todo el sector de Guayacanes mz 139 estamos sin luz toda la cuadra esperamos una pronta respuesta

  • KunBryan Bvinces (@KunBryan) reportó

    @CNEL_EP Ya resolvieron el inconveniente de la luz, gracias a la orden #10220907. más no de la orden #10220745, de los cuales nunca se acercaron, ni llamaron. Comparado con el día de hoy pudieron resolver mis problemas. Ojalá sea más atentos ahora en adelante todos los técnico.