CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/04/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 93.44% Apagón
  • Mantenimiento 4.92% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.64% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Sitio Web
EcuadorBabahoyo Sitio Web
EcuadorBabahoyo Apagón
EcuadorBabahoyo Apagón

Comentarios de CNEL EP en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • sesupa007 Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP Tenemos q pagar las q estan generadas?? O hay q esperar hasta q emitan una resolucion del status del problema??

  • OMAR_EMELEXISTA Omar Vélez Nuñez (@OMAR_EMELEXISTA) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Buenas noches estimados de @servicioscnelep @CNEL_EP cuando podré ver mi factura en su página, no se puede ver es nada sale actualización pero tiene más de 2 semanas

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Ahora cuánto tiempo más deben esperar sus usuarios @CNT_EC hasta q se materialice la entrega, decidan quién tiene menos miedo de salir a realizar un ejemplificador trabajo como los técnico de @CNEL_EP y por último verificar quién ha pagado o no para restablecerle su servicio.

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    En honor a la verdad hubiese preferido que se me vaya la energía eléctrica y no el servicio de telefonía fija e internet. Veo como eficientemente atienden requerimientos de ciudadanos con problemas técnicos @CNEL_EP , pero @CNT_EC hace caso omiso a mis 11 días sin servicio.

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @CNEL_EP ya son tres horas que estamos sin energia en Babahoyo en Av Clemente Baquerizo y calle A ,por favor envien a alguien a reparar el daño

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nohe191 Nohe19 (@Nohe191) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, hace 3 dias ya fueron hacer la inspección y se dieron cuenta que una vez mas es error en toma de lectura, cuando piensan corregir los valores a pagar.

  • angelobky Angel Bustamante K. (@angelobky) reportó

    @servicioscnelep nos quedamos sin servicio electrico hace 10 minutos, parte céntrica de Santo Domingo, sector IERAC 53, código 1700240981, número de contacto 0978830088 Solicitamos ayuda. Gracias

  • TatyEspinosa Taty Espinosa con S (@TatyEspinosa) reportó

    Existe alguna regulación sobre la multa de la energía reactiva ? @CNEL_EP y si lo hay, cómo es la proporción de cobro?

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep porque nunca la devuelven y tampoco lo descuentan en las planillas siguientes si el error es de uds, como es posible que en mi departamento donde solo llego a dormir en las noches y vivo solo, me cobren casi $60 la planilla ratas 🐀 2/2

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep ratas miserables, cobran planillas con un monto excesivo, y para hacer el reclamo primero lo obligan a uno a pagar la planilla, y después cuando se dan cuenta de su error, dónde queda la plata que cobraron de más? 1/2

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Ya m han llamado y solo saben repetir d debo pagar la totalidad d las cuotas d cocina d Inducción y q no pueden hacer nada pero hay q entender los tiempos q se están viviendo y no hay ingresos para hacer tales pagos fuertes.. 0987179099

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Y los que tenemos deudas con cocinas d inducción d que forma van ayudar...??? No hay dinero para pagar 200 o 400 dólares d contado cuando apenas se consigue para sobrevivir. #AyudenAlUsuarioCNEL

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó

    @servicioscnelep Hola, hoy intenté pagar la planilla por una app bancaria, me salió un error y luego al intentar pagar físicamente, la persona de ventanilla me dice que la cuenta está bloqueada para pagar, que espere 48 horas para que el sistema cnel lo desbloquee, porfa su ayuda

  • RJoseito ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó

    @servicioscnelep Quiero la facturación mes a mes... Porqué realizar un pago de $75 q nunca lo facturan y yo les debo $28 antes de abril. No q me respondan su gran resolución, como verifican ustedes y yo pierdo tiempo esperando su gran respuesta.

  • daniytahis27 Daniela ruiz (@daniytahis27) reportó

    @CNEL_EP me podrían indicar en qué tiempo se actualiza la información de pago?? Pagué el servicio desde una aplicación de banca móvil. Estoy revisando la app de cnel y aún no se registra el pago.