CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Raíz, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en La Raíz, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Raíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en La Raíz, Cantón El Carmen, Provincia de Manabí 09/07/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Raíz, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Raíz y lugares cercanos:

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP BUENOS DÍAS SRS CNEL por favor seguimos con los cortes frecuentes y continuos ya no se aquí llegar con la petición que nos arreglen estos apagones son más 5 años solicitando hora siendo 05:45 se fue la Luz retorno al los 2 minutos estos Cortés generan cortocircuitos

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes SRS CNEL DOS minutos llegó el servicio eléctrico después de tres horas . Por favor arreglen estos cortes frecuentes es molestos para mí como para Uds estár insistir en lo mismo . Muchas gracias ya estamos con la energía otra vez

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenos días SRS nunca llegaron los SRS a dar solución..... Que penosa es la realidad como hacen este mal uso de información dan número de trámite y nada de nada mi celular 0961525782 Gustavo Padilla

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP SRS siendo las 17:40 domingo 14 de marzo se fue la luz otra vez y retorno el servicio a las 17:43 minutos del mismo día SRS estos Cortés generan cortocircuitos a los electrodomésticos por favor den una solución definitiva soy de San Ramón de tigrillo mi código 64921

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Muy gentiles SRS CNEL pero ya vamos más de 4 horas sin hacé días anteriores fueron 10 horas sin Luz ahora cuántas horas estaremos sin energía??????

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no .tenemos el servicio desde ayer en la.noche de un lado de la ciudad en otro si hay esti en El Carmen Manabi

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Felicitaciones SRS CNEL y nosotros de los recintos y productores que generamos ingresos al país a que hora se restablece el servicio eléctrico por favor SRS

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP SRS ya son las 16:16 han transcurrido más de 8 horas sin luz Como en su mensaje dice "SE ACERCARA" pero no dice cuando y a que hora tenemos comida en la refrigeración que se dañan o no nos atienden por qué vivimos en el CAMPO no nos dan la misma atención como la ciudad

  • Gustavito8484 Gustavo (@Gustavito8484) reportó desde Porvenir, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tardes Srs Cnel siendo 16:54 llego una camioneta número 155 recién a preguntado tenemos el servicio y le explique lo que sucedía con los apagones y me supo responder en voz alta ose gritando que el no está para recibir quejas.Srs Cnel por favor eduquen al personal

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Me parece muy bien que realicen estos "Mantenimiento" para mejorar el servicio eléctrico esperemos y anhelos que ya no exista más cortes frecuentes que estos derivan gastos considerables a todo el pueblo ecuatoriano

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenos días de Dios SRS CNEL por favor paren los atropellos el Sr de camioneta 175 le dije la inconformidad que existe por del pésimo servicio el Sr me indica en forma de grito que él no es responsable de los daños mi pregunta¿Quién es responsable del pésimo servicio?

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP son 6 años reportando este inconveniente de cortes frecuentes de energía. No nos dan atención por qué somos de zona rural pero para el cobró de luz somos zona residencial. Aún no se acercan los SRS a dar solución a este trámite#10354981 generado el día martes a las 19:50

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP buenas noches hoy 16 de febrero 2021sirndo las 19:05 otra vez se fue la luz en todo el recinto San Ramón de tigrillo y regreso el fluido eléctrico a las 19: 06 lo que quiere decir estos Cortés ya me quemo un televisor quien se hace responsable de estos apagones

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenos días SRS acaba de llegar la Luz siendo las 0830 minutos muy gentiles pero sería bueno que den solución a estos cortes frecuentes ya tenemos 7 años con este inconvenientes

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Por el momento aún no ... Pero se corta la energía en todo el recinto por el lapso de 1 minuto y retornar estos cortes son muy frecuentes lo que derivan a los electrodomésticos quemados

  • Gustavito8484 Gustavo Padilla (@Gustavito8484) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Si Srs 14 horas sin luz cuando la orden fue generada el día 31 mayo 19:39 con el número 9531945 Srs Cnel por favor tomen en cuenta que somos un recinto rural que producimos y generamos ingresos al país no nos merecemos este TRATO el sector campesino y productivo x favor

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gilsontoni97 Gilson Cando (@Gilsontoni97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su gentil ayuda informando si ya se encuentra habilitada la página para la consulta de planillas, debido a que no me ha llegado ninguna planilla hasta ahora, gracias.

  • christiandres1 Christian Ordoñez (@christiandres1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cómo se calcula el valor a pagar para la @CNEL_EP .... Tengo entendido hay una tarifa dignidad a $0,04 y la tarifa normal a $0,0933. Se calcula los dos valores de acuerdo al consumo o todo medidor que pase la tarifa dignidad se calcula todo el consumo a la tarifa normal ?

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cortes de luz en La Ciudadela Miraflores . Tres veces que se está yendo la luz en el transcurso de 30 minutos. Un número para reportar

  • schonekatzen 🇩🇪 Ma Isa Schonekatzen™ (@schonekatzen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ¿Dónde puedo verificar si tengo valores a mi favor? , según consulte, mi nueva planilla aparece con el mismo valor en exceso del consumo May + el consumo Jun, que al parecer es normal. ¿Como solicitó mis notas de crédito o ver en que mismo terminó su revisión consumos Mzo -May?

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • mr_henrywar Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Gracias, ya les envié la planilla.

  • mr_henrywar Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hola buenas tardes, el mes pasado llegó a mi casa una planilla muy alta, luego ustedes dijeron que corregirian las planillas de la pandemia, hoy me llega una planilla con valor del mes pasado mas la actual, entonces hay que pagar las dos?? Sin corrección de la anterior?

  • FerchoTorres21 Fersand 🤙🏽 (@FerchoTorres21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito su ayuda es la tercera vez q insisto en solicitar mi regulación en la última factura, siempre he pagado promedio de $60 y ahora me salió $144 favor envié los correos con lo solicitado y hasta ahora no me solucionan nada

  • EliliHidalgo Elili Hidalgo (@EliliHidalgo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor un reclamo de alto consumo, siempre cancelo $45/50 y ahora salió $85 Código de cuenta: 200022810804

  • wdurango William Durango (@wdurango) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo un reclamo puesto en su aplicación móvil, no veo aún respuesta, ni refacturacion ni detalles de mis facturas últimos meses. Todos he pagado sin problema por tener un valor promedio aceptable, pero última factura se dispara 3.5 veces más.