¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ing Joffre Velásquez
(@jvelasquez_1979) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC es la peor institución estatal ya es hora de que sea eliminada atención al cliente no atiende sin agendamientos web en una página que no está funcionando y sin cita no puedo cerrar un número fijo del cual no tengo tono desde hace 4 meses y siguen cobrando
-
Ing Joffre Velásquez
(@jvelasquez_1979) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo 4 meses sin tono telefónico y nada me dieron número de caso 51317870 para 24 a 48 horas y ya va 1 semana desde el reporte hasta cuando
-
JorgEcuador
(@fierronegocios) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, antes de llamar a los clientes y amenazar con un proceso coactivo, se dejan llevar solo por el sistema, deben investigar por qué se creó la deuda. 1. Dejó de pagar el cliente 2. Se realizó una gestión de estafa 3. Se generó una venta fantasma 4. Vendedores, ya ...
-
Génesis Rodríguez 🇪🇨
(@GenesisRM_19) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC el servicio para cuándo, en mi sector ya algunos tienen Internet y yo sigo sin Internet, y de todas maneras ME VAN A COBRAR! No me sirve que me digan que tienen problemas, RESUELVAN Y DEN UN BUEN SERVICIO
-
Dario Vera
(@veradario) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC que debo hacer para que me devuelvan los 4 meses que pague. Desde diciembre sin telefonía fija. Sector Sur de Guayaquil por cajetín dañado. Fui al mall del sol, me dicen tengo que ir a un cyber a escribir una carta de reclamo. Es en serio? @LassoGuillermo @Oswaldovamos
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charles Sotomayor T.
(@CharlesST1980) reportó
@CNT_EC Estimados desde las 01h30 aproximadamente del dia de hoy, me quede sin tono y consecuentemente sin servicio de internet, mi teléfono esta conectado a la central de Portete, ¿Hubo o hay algun inconveniente a nivel de esta central?
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
Hasta cuándo debo esperar que @CNT_EC RECONECTE mi servicio TRIPLEPACK. Por incompetencia del asesor, LOS USUARIOS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS. De qué sirvió pagar el abono el mismo día del convenio si de todas maneras CORTARON EL SERVICIO? @DEFENSORIAEC
-
Laverovalenciap
(@laverovalenciap) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec desde el miércoles 6 de enero se ha tratado de resolver el corte de servicio de internet que por la negligencia de CNT se produjo. Estamos 120 horas sin servicio
-
mariuxi basurto
(@mariuxibasurto8) reportó
@Rmoralesverduga @goltvecu Seguimos con el problema con @cnt_Ec
-
Cinthya Anamise
(@CinDall_LVS) reportó
@GerenciaCNT @Lenin @CNT_EC Yo coloqué un reclamo de la factura de diciembre ya que me quedé sin el servicio casi 15 días pero oh sorpresa no hay descuento. Quieren que pague una factura completa por un servicio que no tuve completo? Eso es agresión a los derechos del consumidor y un vil robo #cntnomeayuda
-
Carlos Calderón
(@modz_andres) reportó
@chulitay Y la señal de de @CNT_EC
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNT_EC Una semana ha pasado señores @CNT_EC @GerenciaCNT y no han podido solucionar el problema
-
MIRYAN JIMENEZ SORIA
(@MIRYANJIMENEZS) reportó
@CNT_EC No tengo Internet...por favor como ingreso mi requerimiento. Que pésimo servicio en vez de mejorarlo cada vez está peor.
-
Laverovalenciap
(@laverovalenciap) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec trámite 813436, vamos más de 100 horas sin internet. Ustedes dijeron que en un máximo de 48 horas se iba a reestablecer el servicio que fue cortado por error de CNT.
-
Jeser
(@Jeser59989797) reportó
@CNT_EC Buen día, estoy intentando reportar un daño en la línea telefónica fija y no me permite