¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Génesis Rodríguez 🇪🇨 (@GenesisRM_19) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC el servicio para cuándo, en mi sector ya algunos tienen Internet y yo sigo sin Internet, y de todas maneras ME VAN A COBRAR! No me sirve que me digan que tienen problemas, RESUELVAN Y DEN UN BUEN SERVICIO
-
Ing Joffre Velásquez (@jvelasquez_1979) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo 4 meses sin tono telefónico y nada me dieron número de caso 51317870 para 24 a 48 horas y ya va 1 semana desde el reporte hasta cuando
-
Ing Joffre Velásquez (@jvelasquez_1979) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC es la peor institución estatal ya es hora de que sea eliminada atención al cliente no atiende sin agendamientos web en una página que no está funcionando y sin cita no puedo cerrar un número fijo del cual no tengo tono desde hace 4 meses y siguen cobrando
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, antes de llamar a los clientes y amenazar con un proceso coactivo, se dejan llevar solo por el sistema, deben investigar por qué se creó la deuda. 1. Dejó de pagar el cliente 2. Se realizó una gestión de estafa 3. Se generó una venta fantasma 4. Vendedores, ya ...
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo I. (@Arq_LFI) reportó
@CNT_EC señores su servicio de Internet es una absoluta porquería, todos estos días a estado el servicio intermitente, pero si uno no paga a tiempo eso si ustedes cortan el pésimo servicio.
-
Jefferson Lindao (@JefferL) reportó
@CNT_EC son un asco de compañía
-
rexpolar (@prosaicobipolar) reportó
@CNT_EC Ya voy para los 2 meses con la linea dañada, se pasan poniendo escusas, que si daño en el sector, que se robaron los cables etc etc, pero si no les pago hasta la linea me quitarian. Su servicio es una ******!! 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
-
Alexander Villegas (@SoyAlexanderVB) reportó
Abro hilo de: ¿Por qué @CNT_EC es tan engañoso? En el año 2020 cerré un negocio por la pandemia; por lo cual quise cancelar el servicio de telefonía convencional, al solicitarlo me dieron una opción de suspenderlo y no cancelarlo, yo confiando en que todo mejoraría (parte 1)
-
María Fernanda (@mariafernandamp) reportó
@CNT_EC @CynthiaViteri6 @DEFENSORIAEC Sigo esperando, Sara.
-
Fernando Calderón (@NandoFc10) reportó
@CNT_EC responde lo que ellos creen y lo q les beneficia perjudicando al cliente claro mi reclamo es no respetan la ley del consumidor que bien claro dice el Art. 78 de la ley @Arcotel_ec tomen medidas revisen el caso @DEFENSORIAEC
-
♀️Janet y Fabio♂️ Gye (@WiferiderE) reportó
@CNT_EC Pesima conexion en loja, pings de 59 ms, velocidad de subida 0.4 de 5 mbps. velocidad de bajada 0, donde pido soporte tecnico? el bot de whatsapp me deja en espera, el numero telefonico me corta la llmada
-
caritovienapuntocom (@CaritoViena) reportó
Terrible el audio de @ESPNDeportes @UFCEspanol cómo van a bajar el audio en plena Presentación de Buffer!!! Ni siquiera traducen ese momento como para justificar. @CNT_EC debe dar la opción de idioma original en TODOS los canales, no sólo en unos cuantos.
-
Osobdp593 (@Osobdp593) reportó
@CNT_EC como hago para cancelar el servicio estoy intentando llamar al call center y no vale quejarse o pedirles que arreglen la huevada no sirve de nada ya estoy cansado de la porquería que es su servicio.
-
Barrio Argelia (@BarrioArgelia) reportó
@CNT_EC 48 horas sin servicio de Internet 😡 daños en la fibra óptica en el sector del @BarrioArgelia. Será que dan una respuesta ?