¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ing Joffre Velásquez
(@jvelasquez_1979) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC tengo 4 meses sin tono telefónico y nada me dieron número de caso 51317870 para 24 a 48 horas y ya va 1 semana desde el reporte hasta cuando
-
Génesis Rodríguez 🇪🇨
(@GenesisRM_19) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC el servicio para cuándo, en mi sector ya algunos tienen Internet y yo sigo sin Internet, y de todas maneras ME VAN A COBRAR! No me sirve que me digan que tienen problemas, RESUELVAN Y DEN UN BUEN SERVICIO
-
JorgEcuador
(@fierronegocios) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC, antes de llamar a los clientes y amenazar con un proceso coactivo, se dejan llevar solo por el sistema, deben investigar por qué se creó la deuda. 1. Dejó de pagar el cliente 2. Se realizó una gestión de estafa 3. Se generó una venta fantasma 4. Vendedores, ya ...
-
Ing Joffre Velásquez
(@jvelasquez_1979) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNT_EC es la peor institución estatal ya es hora de que sea eliminada atención al cliente no atiende sin agendamientos web en una página que no está funcionando y sin cita no puedo cerrar un número fijo del cual no tengo tono desde hace 4 meses y siguen cobrando
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Realpe
(@AndreaRealpe19) reportó
@rpadpre @CNT_EC Chuta Rodrigo estos ladrones de CNT así se manejan! Jamas avisan nada, dicen q si y se inventan direcciones! Lo único q debes hacer es pagar y luego hacer el reclamo. Esos chupasangre así funcionan! Por eso ni más con ellos. Son unos “vivísimo” y los honorarios q cobran altos
-
Mirlo
(@MirellaOlaya) reportó
@CNT_EC tengo una solicitud de retiro de servicio de Internet, para finiquitar el requerimiento es necesario devolver el módem? (contrato desde antes del 2016)
-
Henry Loachamín ®
(@Henry_DL) reportó
@rpadpre @CNT_EC La solución que te dan es pagar con intereses y aveces por 5 dólares te cobran más el interés por lo años!!!
-
Ichi🇪🇨
(@ichigellibert) reportó
@rpadpre @DavilaAurelio @CNT_EC Tengo el mismo problema, ya ni recuerdo desde cuándo no tengo esa línea, pero se supone que cobran todo al cambiar de operadora.
-
˗ˏˋ Don Guebas ˊˎ-
(@don_guebas) reportó
@rpadpre @CNT_EC Sólo falta que te responda Movistar y te ofrezca un plan.
-
Henry
(@Henry96660828) reportó
@rpadpre @consuemary @CNT_EC Mijo acércate a servicio al cliente personalmente ahí te van a sacar de las dudas
-
Marcos Carrillo
(@Mark1tox) reportó
@CNT_EC Estimados. Hice con mi amigo una solicitud ya hace varios días y ayer nos dijeron que se comunicarían y levantaron un ticket y nada que nos llaman. Necesito el servicio y no les importa. Que están esperando?
-
Mama Iaia
(@Inesita18140379) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rpadpre @CNT_EC Yo tuve que pagar 600 dólares por una línea que me dieron que había ya tenido ese problema me congelaron mis cuentas incluso la que tenía para la pensión de alimentos de mis hijos, reclamé chille patalie, no me sirvió de nada 😠
-
David Labarca
(@DavidLDULabarca) reportó
@rpadpre @CNT_EC Hace unos 6 o 7 años me pasó lo mismo, cancelé el servicio SIN DEUDA y me llamaron como a los 2 años después diciendo que les pague, tuve que regalarles un poco más de 200 dólares porque no tenía el último recibo de pago del último mes que tuve servicio
-
Evita QC
(@EvitaQC) reportó
@rpadpre @CNT_EC a mi me pasa lo mismo, fui al edificio Doral (en la Eloy Alfaro) a la oficina 20 me parece que es la de quejas, solicité documentos y bueno, estamos a la espera de noticias xq nadie sabe nada y ellos dicen paguen y ya! :/