CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • fierronegocios JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Sres. @CNT_EC, antes de llamar a los clientes y amenazar con un proceso coactivo, se dejan llevar solo por el sistema, deben investigar por qué se creó la deuda. 1. Dejó de pagar el cliente 2. Se realizó una gestión de estafa 3. Se generó una venta fantasma 4. Vendedores, ya ...

  • jvelasquez_1979 Ing Joffre Velásquez (@jvelasquez_1979) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo 4 meses sin tono telefónico y nada me dieron número de caso 51317870 para 24 a 48 horas y ya va 1 semana desde el reporte hasta cuando

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gio_Geoff96 Gio Geoff (@Gio_Geoff96) reportó

    @CNT_EC Buenas noches, estaba trabajando tranquilamente y me cortan el internet, está pagado a tiempo y hay factura de que se pagó a tiempo antes de la fecha de corte, por favor exigo de urgencia que me reconecten

  • pepeluchmontero Jose Luis Montero (@pepeluchmontero) reportó

    Señores @CNT_EC ; Me he acercado a sus oficinas a averiguar una deuda que se acumuló, mi intención es cancelarla. Puedo pagar la cuota de entrada; pero por favor la diferencia sírvanse diferirlo a 24 meses. Su ayuda siendo sensibles con esta causa.

  • VanessaDeLaCua1 Vanessa De La Cuadra (@VanessaDeLaCua1) reportó

    @CNT_EC Estimada Cría, este daño q uds indican lleva mas de 2 meses, las planillas han sido canceladas pero el servicio brilla por la ausencia

  • cefotografo Carlos Echeverria (@cefotografo) reportó

    @CNT_EC 2 semanas si servicio de telefonía fija, la respuesta es que esperemos 72 horas por falla masiva. Que se debe hacer para que den solución? @ComunicacionEc @TVCEcuador

  • criszerod2 Christian Andres Castillo Ponce (@criszerod2) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes me pude ayudar ya que tengo problemas con el servicio fijo al momento que quiero pagar mi factura estoy tratando de llamar pero no hay nadie con quien pueda hablar, necesito solucionar este problema @CNT_EC

  • dfcevallosb Diego Cevallos (@dfcevallosb) reportó

    @CNT_EC estoy sin servicio. Este mes pagué una planilla y hoy, por no tener el comprobante de la anterior a la mano, nuevamente otra para tener el servicio disponible. Sin embargo, no se reactiva ¡Atención por favor!

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó

    Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet

  • tiagodlm Santiago Jácome (@tiagodlm) reportó

    Todo el día sin poder llamar, sin datos para navegación. Pagos al día en el plan y no pueden brindar el servicio por el que cobran. Hasta cuando espero? @CNT_EC @Arcotel_ec

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó

    Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo que esperar que me solucionen mi problema estoy sin tono sin Internet

  • karenga83584992 karen garcia (@karenga83584992) reportó

    Indignante la atención de @CNT_EC solicite el traslado de la línea telefónica el 25 DE ENERO hace 3 meses @CNTinforma me ha generado las planillas de consumo y las he venido pagando estos 3 meses q estado sin servicio.