¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:
-
Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Galvez (@framogaza89) reportó
Cuarta vez en el año que no tengo servicio de Internet @CNT_EC @CNTinforma ya no tengo palabras para reclamar, Que sucedió ahora?? @Arcotel_ec esto es normal? Necesito Internet para trabajar.
-
Monica (@moquigomez) reportó
@CNT_EC Me ayudaron vía teléfono no tengo ninguna deuda es una estafa les estoy informando para que adviertan a sus usuarios
-
adrianlainez92 (@adrianlainez92) reportó
@CNT_EC @LDU_Oficial Desde enero indicando que no deseo los decodificadores adicionales y no tengo respuesta llame desde el 22 de enero y en las agencias me tienen de un lado a otro el dia 9 de febrero, 30 de marzo y 12 de abril ya ingrese reclamo en la @Arcotel_ec .
-
Vanessa Lucas🐶🥰 (@vanessa_lucas18) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Buenos días, efectivamente estos últimos meses el servicio de internet ha tenido muchos inconvenientes. Señores CNT por favor dar solución
-
▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó
Hoy nuevamente no hay servicio de @CNT_EC en varias Urbanizaciones. ¿Hasta cuándo debemos tolerar el mal servicio señores?. Estamos en Teletrabajo y pagamos un servicio que cada mes dejamos de recibir por uno o dos días sin que esto sea compensado de alguna manera. @Expresoec
-
Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨 (@RonMont_) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC @Expresoec Cabreado de esta webada todas las semanas, ahora que ****** le paso? No me digan que otra ves se le robaron los cables? No hacen nada para evitarlo, y los cojudos sin el servicio, apero la factura si completa.!! Quien me compensa lo que invierto por megas para poder trabajar
-
Ricardo Alvarado Fiallo (@Ricardo58017451) reportó
Señores @CNT_EC ya esto es el pan nuestro de cada dia . El dia de hoy amanecimos sin internet en mucho lote 2 urb Victoria club @Urb_MuchoLote2 ya estamos cansados del mal servicio q recibimos su ayuda es inportante @Arcotel_ec ya q esto es frecuente y ellos cobran completo
-
Tomás Alarcón Arbole (@Tomas_Alarcon) reportó
@CNT_EC De un tiempo acá su servicio es pésimo. En menos de 1 mes otra vez no hay Internet en Mucho Lote 2.
-
ignacio (@Ingenieror2015) reportó
@CNT_EC porfavor atender requerimiento estamos sin servicio de telefono internet tf 043884328 en el router esta prendido el foquito L.O.S mi celular 0968705482
-
MM (@solo_mixi) reportó
Ya sea para cambiar de plan o querer cancelar. Porque también hay que esperar 15 días más hasta que atiendan mi solicitud. Y si dejo de pagar, mínimo me mandan a central de riesgo. Solución... @CNT_EC