CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 12/09/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sinmarcos Marcos Antonio (@sinmarcos) reportó

    @CNT_EC #ConexionesParaSiempre semejante mentira yo estoy otra vez sin servicio. Orden 48371816

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @CNT_EC @skulljujos @vmaino 3 líneas sin servicio, las repararon hace 2 meses y vuelven a fallar, y su página web no permite reportar

  • RichieJVL Ricardo (@RichieJVL) reportó

    @CNT_EC Sres CNt seguimos esperando vengan a cambiar cables según poste viejo por caerse a otro nuevo, ya que no lo pueden retirar porque están cables delinea telefónica. Ya lo solicitamos y no tenemos respuesta

  • sinmarcos Marcos Antonio (@sinmarcos) reportó

    @CNT_EC tengo un problema con el numero 042342782, el modem dejo de trabajar ,estoy sin internet. Es aqui donde puedo pedir me resuelvan este problema??

  • SILP02 SILVY P. (@SILP02) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec 5to día sin servicio y cnt lo unico que dice es que debo esperar, que sinverguenzas

  • sinmarcos Marcos Antonio (@sinmarcos) reportó

    @CNT_EC Blanca Marlene Gilbert Gonzalez, Cedula: 091797598. Celular: 099380399 Servicio:48371816. Direccion: Eloy Alfaro 426 entre Ayacucho y Manabi, 3`piso, departamento2

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @enervami @CNT_EC Enrique, buenos días. Para suspender un servicio, puede notificar a la operadora, en cualquier momento, por cualquier medio físico o electrónico con al menos 15 días de anticipación.

  • sinmarcos Marcos Antonio (@sinmarcos) reportó

    @CNT_EC Sin servicio otra vez numero de reclamo 48371816

  • IbsenSalinas ISalinas (@IbsenSalinas) reportó

    @CNT_EC @rsuasteguib 11 días, con intermitencias, han venido dos veces, ahora me dicen que es por parte de la central que envía el internet, la que falla, no se puede hacer nada, en su sistema sale que esta todo bien, necesito soluciones No pueden estudiar mis hijos!!

  • Luisin469 Łûîş Pîţâ (@Luisin469) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC, ya son casi 2 meses sin servicio de telefonía fija, ya he pasado muchas veces la información que solicitan y sigo sin el servicio, pero la factura si me llaga y con un pequeño descuento de 3 dólares. Podrían por favor dar una solución.