CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuyuFeijoo ᎩᏬᎩᏬ™ ☾ (@YuyuFeijoo) reportó

    @CNT_EC Necesito reportar el fallo del internet en: Cédula: 0909527095, número de servicio: 4062903, dos números de contacto celulares: 0961860574 - 0999643792, provincia: guayas, ciudad: guayaquil, sector: sur.

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @LassoGuillermo Así mismo esperar, Sara un asesor virtual, @CNT_EC tiene atención al cliente solo en oficinas. Parece no tienen personal capacitado para atender estos daños, en el país no hay leyes q sancionen a estas operadoras por el daño a usuarios. @LassoGuillermo

  • beer_lefa Lefa Beer (@beer_lefa) reportó

    @CNT_EC ya arreglen su porquería, mal paridos

  • mayravic1958 Mayra VIctoria ALava (@mayravic1958) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Maira Alava Abad telef dañado mas 1 mes, 042632542 guayaquil.

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @CNT_EC Desde ayer sin Internet, todo este día perdido de trabajo, por que medio tengo que comunicarme con ustedes para que se dignen atender este problema?

  • LauraMejia2711 Laura Mejía Briones 🇪🇨 (@LauraMejia2711) reportó

    @Jacquel97379007 @CNT_EC Cancele el servicio, son pésimos! Unos ineptos y ladrones. Y pregunte bien cómo es el trámite cuando quiere anular y devolver los equipos, porque le debitan primero y nunca le devuelven el dinero

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC @MartinPyme @MicrosoftLatam Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC @mauriciom88 Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó

    @CNT_EC NO obtengo solución aún, quien me contestó ayer no dio ninguna alternativa #hastacuando #abusos Es increíble que habiendo suspendido la línea me sigan facturando como que estuviera en servicio

  • Rjasmany22 Richard Castillo (@Rjasmany22) reportó

    @CNT_EC ustedes son lo prestadores del servicio de internet más pauperrimo de todo el país.