CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 07/27/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frank64972151 Frank (@Frank64972151) reportó

    @CNT_EC Srta en vista que no me llaman ni llamarán,por favor donde me puedo acercar para que me resuelvan mi problema

  • silvimoreno1 silvia (@silvimoreno1) reportó

    @CNT_EC Llevo varias semanas solicitando la reparación de mi línea telefónica y solo me han pedido mis datos pero no me dan solución. La planilla de pago si llegó puntual. 😡😡😡😡

  • JotaMaldonado20 Jota (@JotaMaldonado20) reportó

    @CNT_EC Listo enviado, espero respuesta

  • dialejandrocr Diego Alejandro (@dialejandrocr) reportó

    Estimados @CNT_EC su internet, no sirve quiero cancelarlo pero me dicen que ahorita no se puede hacer, qué solución me pueden dar si ustedes seguirán cobrando por un mal servicio?

  • 1961serrano mario serrano (@1961serrano) reportó

    @CNT_EC por favor deseo reportar un daño de linea y de internet. Teléfono 02 450 5323

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Creo que no entendieron mi mensaje, ya tengo el servicio, y los 4 últimos días está pésimo, no obtengo respuesta de uds por ningún canal

  • wachitova jose valenzuela (@wachitova) reportó

    @CNT_EC Soy de Guayaquil,hice una recarga de 3x1 el viernes 13 de agosto y no los habia usado porqué tengo internet en casa. Ayer sali y use el gps por media hora,pero no pude hacer llamadas. Llame al 611 y dice que tienen problemas

  • AnbalB2 AníbalB (@AnbalB2) reportó

    @CNT_EC Señores CNT , por favor no hay quien responda en el call center, estoy pagando por dos decodificadores, sin embargo el uno no tiene señal, su ayuda por favor, gracias

  • AdriGa_BoTo Adriana Borja (@AdriGa_BoTo) reportó

    @CNT_EC Por interno envié la información solicitada... A la espera de una pronta solución

  • ReinaldoPerz Reinaldo Perez (@ReinaldoPerz) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Jajaja #CLARO esas promociones que ofrecen son mentira. Ya obtuve su servicio y lo retire porque nada es como dicen, los costos suben como arte de magia. La señal se cae y bajan la velocidad. Así que gracias pero #NO