¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:
-
Christian Bolivar
(@chroos) reportó
desde
Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Díaz
(@danieldiaz2110) reportó
Srs @CNT_EC tenemos nuevamente problemas con la línea telefónica, por favor podrían enviar a alguien a revisarla?? Muchas gracias
-
Carmen Barre
(@CarmenBarre1) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, el servicio de Internet, no está funcionando de manera normal, por favor!!!
-
Sara Abril 🇪🇨
(@SaraAbrilJ) reportó
@Jandrad06729913 @CNT_EC Yo cerré el contrato y devolví equipo. El servicio que me dieron fue pésimo y cuando llamaba a pedir solución y tenía la suerte de que me contesten, me ofrecían servicio técnico en 48 horas. En el documento de cierre de contrato puse la razón: Pésimo servicio.
-
CARLOS ACOSTA GARCIA
(@carlosacostaga3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor atiendan mi problema ya les he escrito por algunas medios y no recibo ninguna solución
-
ColoGuerrero
(@frankg2325) reportó
@CNT_EC Aún persiste el mismo problema es absurdo que no si quiera pueda pasar megas a otro número, de verdad es lamentable como esto ya van para 7 días y siguen con la misma explicación, acaso no cuentan con un equipo en sistemas a la altura de una compañía.
-
Greene caicedo perez
(@Greeneperez) reportó
@CNT_EC @JoseHerbas @CNT_EC que alguien haga algo estoy sin servicio !!!!!!! Envíen a reparar así como son buenos para cortar por una planilla!!!
-
Edison Leon🇪🇨
(@_Edison_Leon_) reportó
@CNT_EC Irresponsabilidad en gestionar una migración, mal trato al usuario y que ya tengo otro servicio, a la brevedad necesito la cancelación del servicio para que no me cobren el otro mes
-
Magdalena Valle Alva
(@MarciamvaAlva) reportó
@CNT_EC Pero no puedo ni llamar al 100 solo suena ocupado ..... y mi internet cada día está pero tengo que quedarme en mi trabajo para que mi hija de exámenes de la U porque no tengo internet!!!! AYUDA!! Quiero INTERNET!!
-
Alexander Campoverde
(@AlexanderC097) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero terminar el contrato de @CNT_EC pero no puedo, ya que para terminar el contrato necesito tener el siguiente mes pagado, pero no tienen sistema para pagarles hasta dentro de una semana, es decir tengo que esperar ese tiempo sin servicio.
-
Darwin Pilco
(@darwin_pilco) reportó
Señores de @CNT_EC necesito cancelar para que puedan brindarme el servicio, cuando será que esta disponible el sistema Saludos.