¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:
-
Christian Bolivar
(@chroos) reportó
desde
Macara, Provincia de Loja
@CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lasota
(@VictorAlban3) reportó
@CNT_EC @oskar504 @Expresoec yo quiero que me dejen de cobrar por un servicio que no me brindan
-
Asi nomas
(@Asinoma66170415) reportó
@JHOSUA28 @Expresoec @CNT_EC Positivo es.. yo pague 6 meses que ellos mismo suspendieron por falta de pago. Se supone que si el servicio esta suspendido no debe generar facturas.. LADRONES.
-
Nena
(@Nena10638059) reportó
@Expresoec Hoy estuve ahí para terminar ese pésimo y caro servicio y resulta q el vago del empleado me sacó un turno para mañana y no le dio la gana de recibirme la carta donde pido el fin del servicio @CNT_EC hasta cuando tanta burocracia y malos empleados !!!
-
Miguel Ribadeneira Mora
(@MiguelStranged) reportó
@CNT_EC Su servicio es una desgracia desde el sábado 7 de enero, en las calles 4 de noviembre y Guerrero Valenzuela, ya es demasiado, no son serios, se paga a tiempo y seguimos con este paupérrimo servicio.
-
Eimmy Muñoz
(@Eimmymunozr86) reportó
@CNT_EC @IvanTrivinoS Por favor ayuda arreglaron los cables pero no hay tono @CNT_EC
-
Raúl
(@raul_guzmanBSC) reportó
@CNT_EC o hay que ser famoso para que ustedes nos den un buen servicio?
-
maria_alexandra
(@ingmap) reportó
@CNT_EC Buenas tardes, desde hace meses no tenemos servicio de teléfono, cancelamos las planillas todos los meses y el servicio no existe, ya nos cansamos de poner los reclamos desde año pasado Porqué nos dan mal servicio y atención? por favor contactarnos para darnos solución
-
silvia
(@silvia29107) reportó
@CNT_EC Señores CNT como es posible que uno active un paquete de datos un día a una línea prepago, al siguiente día ya no hay el servicio y lo único que me responden es: lo siento en el sistema no se refleja que se haya activado ningún paquete de datos. Completa falta de respeto
-
Derian Miranda
(@jeffderian95) reportó
@CNT_EC Es asqueroso en todo guayas ni siquiera hay 4g cantones como samborondón, daule, salitre, nada a estás alturas, mal servicio pésima corbertura
-
Vallardo Villegas R
(@vallovig) reportó
@comunidadgye En lo que respecta a la #HuancavilcaNorte el servicio se restableció completamente el lunes ya al final de la tarde @CNT_EC