CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 06/24/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elruso141092 karl forever (@elruso141092) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Igual a mi , cuando vas a anular un servicio piden que pagues todo, al día pero tienen una factura de retraso y ese saldito más intereses que ni sabes que tienes te la cobran después de años.

  • FranciscoRivad Francisco Rivadeneira Bracho (@FranciscoRivad) reportó

    @CNT_EC @Danielawarmi @johannacanizare Vale decir que una llamada de una persona mal genio o un correo amenazante NO es notificación, rogaría revisar la ley.

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Cuando me salí de esa basura me aseguré que todos los valores estén cancelados, lo mismo se debe hacer en todas las operadoras, se les dice si ya está pagado lo de la filiación (no recuerdo muy bien ese nombre) que son como $9, ahí es lo que esos asaltantes nos ganan y facturan

  • RAFAKOSTA Rafael Acosta 🇪🇨 (@RAFAKOSTA) reportó

    @CNT_EC Por favor solucionar mi problema de lentitud del internet !! Yo pago un internet de 40mb y nunca tengo eso !! En la tarde estuvieron los técnicos y lo han dejado peor!! @CNT_EC ya no se sabe qué hacer mi a quien mismo acudir ! Les adjunto el último test que hice!!

  • wilsonatik huillca (@wilsonatik) reportó

    @CNT_EC que alguien me ayude. Desde noviembre 2022 llevo sin servicio teléfonico, y sigo pagando por un servicio que no recibo de una línea acá en Guayaquil.

  • SandriitapRM Sandritap Daniela 🦋 (@SandriitapRM) reportó

    @gabo0619 @CNT_EC Hola. Pudo solucionar el problema? también me llegó ese correl

  • Njoyas Njoyas (@Njoyas) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Debo cerrar el servicio de CNT con todos éstos casos voy a ir con a obogado a cerrar el contrato para que luego no anden cobrándome más dineros

  • ElJuani09070780 El Juanito (@ElJuani09070780) reportó

    @CNT_EC No es normal que una empresa tan prestigiosa se demore más de 4 días arreglando problemas de internet sin dar solución, si se contrata un servicio es por necesidad esperando poder sobrellevarlas, no tener más complicaciones, SON 4 DÍAS

  • SuarezJonnathan Jonnathan Suarez (@SuarezJonnathan) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Yo me encuentro en la misma situación, y adicional cerré telefonía e internet y devolví los equipos. Tengo documentos firmados de la recepción de los equipos y aún así me siguieron facturando . He ido varias veces a perder tiempo a la agencia centro porque no dan solución

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó

    @johannacanizare @CNT_EC Siempre hacen eso, son lo peor y nadie les audita o fiscaliza