CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 12/02/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisTomala ▶️Luis Antonio Tomala™ (@LuisTomala) reportó

    Hoy fui a @CNT_EC y quise cambiar de plan. Y resulta que porque mi plan actual tiene un "descuento" de fidelidad, tenía que cancelar $ 29, de contado si deseaba cambiar el plan a otro de menos valor.

  • PiT_RiV ✽̶̛PIT✽̶̛ (@PiT_RiV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Les voy a contar mi travesía para pagar en una agencia de @CNT_EC Un día me decidí a cambiar mi plan de celular a prepago por que realmente no ya no necesito por q la mayor parte del tiempo trabajo desde casa y hay wifi y como tengo otro chip de tuenti pues solo pago $5 al mes..

  • JorgeNarvaezOc1 Jorge Narvaez Ochoa (@JorgeNarvaezOc1) reportó

    @SOSECO2018 @CNT_EC PORQUERIA DE EMPRESA PARA REPONER UN BIEN QUE DEBE TENER GARANTÍA Y REEMPLAZO INMEDIATO X DEFECTOS DEL PRODUCTO VENDIDO X CNEL. ¿QUIÉN SANCIONA A CNEL. POR ESTOS ABUSOS?. R= NADIE.

  • SOSECO2018 Sonia🇪🇨 (@SOSECO2018) reportó

    @josreinaldo1957 @CNT_EC De acuerdo, pero ese problema lo resuelven entre CNT y SAMSUNG, el cliente no tiene que esperar resultado, tomando en cuenta que el teléfono no ha sido usado, está en su empaque original. Servicio Técnico de CNT confirma que es un daño de fábrica. O sea?

  • SoyLeslyAv Lesly Arias (@SoyLeslyAv) reportó

    @CNT_EC estoy sin internet por mas de 3 días y ya es la segunda vez, hace dos meses me dejaron sin internet por 15 días y no es posible pagar un servicio y no poder usarlo, favor su ayuda, mi trabajo depende del internet que “me brindan” @Arcotel_ec.

  • MadrugadoraMd2 Madrugadora (@MadrugadoraMd2) reportó

    @EnriqueAcostaO3 @umbilical_blist Si hay aunque es muy malo el servicio. Por acá se robaron los cables del cajetín el cual estaba abierto hace varios meses, cada que vez que llovía o corría el viento se caía la señal. Aunque se reportó nunca vinieron hasta q por fin quedamos sin señal y nadie responde. @CNT_EC

  • RafaelLascano Rafael Lascano (@RafaelLascano) reportó

    @CNT_EC Hola, ya estamos a día miércoles y no tengo de Internet ni teléfono. Si es tan grave el daño favor indicar los valores a cancelar para salir del servicio del caso #47329966. Ya q he querido ir a una agencia y recién el 1 de julio me atienden, q valores voy a pagar sin servicio.

  • KattySorayaTipn KattyNegrita🥰🤩🌷❤💋 (@KattySorayaTipn) reportó

    @CNT_EC @SOSECO2018 Deben mejorar su servicio. No en vano siempre se quejan de las empresas públicas.

  • Gioletto8 Geovanny G (@Gioletto8) reportó

    @CNT_EC estimados quiero saber el estado de mi línea una contestadora dice SE ENCUENTRA FUERA DE LA RED DE COBERTURA a que se debe y esta pagado el servicio mensual

  • SOSECO2018 Sonia🇪🇨 (@SOSECO2018) reportó

    @czambra58056761 @FPAJ7777777 @CNT_EC Es un verdadero desastre, nadie da solución al problema. Como que hicieran un favor al cliente. Podría ser una empresa eficiente, lamentablemente está muy lejos de serlo. Nos cuesta millones mantenerla, urge un cambio de 180°.