CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 11/22/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pozhito_PJ Monserrath Pozo (@Pozhito_PJ) reportó

    @CNT_EC Creo que no me hago entender ya se hizo el reclamo y nos dijeron que NO se puede hacer nada porque para el sector no hay el cableado adecuado, mi tuit es para que hagan algo con la cobertura de internet en el sector..!

  • Manabita1983 F A R A H (@Manabita1983) reportó

    @CNT_EC Whatss? Revise su sistema señor déjese de formalidades lo que queremos es un buen servicio

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Buenas tardes sres @CNT_EC que debe hacer uno para poder comunicarse con ustedes?? Llevo llamando 2 días al call center y luego de pasar hasta media hora esperando se cierra la llamada NADIE CONTESTA

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    Señores de @CNT_EC necesito q reparen el servicio de internet está pésimo, ya cambiaron el router, cableado y esta peor se corta a cada rato y lo mas indignante es q su servicio al cliente solo sale desconectado, hoy llamaron a cobrar y no siquiera revisan q ya se había pagado.

  • marenafzarie Marena Franco Zarie (@marenafzarie) reportó

    @CNT_EC el peor internet que existe. Uno se encuentra al día en sus pagos y lo dejan sin internet tres días. Solo porque sí...

  • anibalvv1982 jose anibal (@anibalvv1982) reportó

    @IdoloPasionWeb @GolTV @CNT_EC si esa porqueria de cable cnt todo el tiempo ha sido de lo peor DIRECTV ADEMAS DE FUTBOL OFRECE MEJOR PROGRAMACION

  • AntonietaHuacon @AntonietaHuacon (@AntonietaHuacon) reportó

    Voy para 2 semanas sin tono y sin internet, he escrito varias veces a @CNT_EC y NO ME DAN SOLUCIÓN, me llaman los técnicos que ya " arreglaron el problema" pero sigo con el inconveniente, no entiendo ¿cuándo van a solucionar mi problema de manera adecuada? @Arcotel_ec

  • Elchicodela5121 El chico de la 512 (@Elchicodela5121) reportó

    @Meche_Chevez @goltvecu No puede seguir la publicidad engañosa en @cnt_Ec, por otro lado el servicio al cliente es pésimo y automatizado, no hay seguridad de la data debido a que tenemos a una incapaz de cabeza en la institución.

  • AntonietaHuacon @AntonietaHuacon (@AntonietaHuacon) reportó

    Voy para 2 semanas sin tono y sin internet, he escrito varias veces a @CNT_EC y NO ME DAN SOLUCIÓN, me llaman los técnicos que ya " arreglaron el problema" pero sigo con el inconveniente, no entiendo ¿cuándo van a solucionar mi problema de manera adecuada? @Arcotel_ec

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    @CNT_EC Miserables no si. Capaces de brindar un servicio decente estafadores indolentes ..!!! @Arcotel_ec