CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 04/18/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandro13910 Alejandro (@alejandro13910) reportó

    @CNT_EC Señores de #CNT que pasa que no pueden instalar un servicio que vengo solicitando desde mayo de este año. Me dice que esta ingresado el tramite pero ni un solo técnico hace la visita de instalación de servicio. Hasta cuanto más tengo que esperar para la instalación de un servicio

  • itsmichelito MicHeL (@itsmichelito) reportó

    SRS: @CNT_EC tengo inconvenientes con dos líneas convencional sin tono más de un mes y no me dan solución. Favor atender

  • MoncayoRickie Rickie Moncayo (@MoncayoRickie) reportó

    @FABIANGALLARDOM @CNT_EC @goltvecu No gracias mientras sigan los montubios hinchas de chorocopia ...a la ****** con Goltv ...un fiasco igual q chorocopia !!

  • pmontalvot Pablo Montalvo Tinoco (@pmontalvot) reportó

    Considero que debe buscarse una solución a este tema de comunicación porque no sabemos cuanto vaya a durar este tema, @MovistarEC @CNT_EC la primera operadora que lo haga seguro va a captar los abonados de este sector.

  • iverdezoto ¡Que carajos! (@iverdezoto) reportó

    @CNT_EC imposible llamar a sus números de servicio al cliente para dar aviso de daño o reclamar por el servicio. El servicio de internet y línea telefónica 024513610 están dañados ya 2 días y ni señas de que ayuden.

  • CrisCuevaM Cristel Cueva✨ (@CrisCuevaM) reportó

    @CNT_EC es una rata, tomamos un plan en promoción hace años y lo cancelamos por PÉSIMO SERVICIO y hoy después de mas de 2 años vienen a cobrar “valor por equipos no entregado” cuando tenemos respaldo que si y valor de dos cuotas “no pagadas” se consulta y es que cuando… 1/2

  • kathitapzumba k@thy (@kathitapzumba) reportó

    @CNT_EC estoy tratando de comunicarme con uds pero no atienden vía call center. Necesito los requisitos para cancelar su servicio. Estaré atenta de que me den respuesta. Gracias

  • CrisCuevaM Cristel Cueva✨ (@CrisCuevaM) reportó

    @CNT_EC terminas un contrato en promoción vienen y te cobran lo que “no pagaste” por ser PROMOCIÓN. Pregunto ¿PARA QUE DAN MAL SERVICIO?¿PARA QUE SACAN PROMOCIONES?

  • pattylua8 Patty Lua (@pattylua8) reportó

    Una semana esperando que nos reinstalen el servicio telefónico y de internet y nada!! Hacemos teletrabajo y niños toman clases on line y no se compadecen!! Más de 500 órdenes amontonadas por supuesta falta de material. Hasta cuándo esperamos @CNT_EC?? @ProducirOrganic

  • champicit0 Andrés Proaño (@champicit0) reportó

    @CNT_EC Ya lo hice, pero su pronta respuesta