CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Macará, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Macará, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Macará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Macará, Provincia de Loja 11/19/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Macará, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macará y lugares cercanos:

  • chroos Christian Bolivar (@chroos) reportó desde Macara, Provincia de Loja

    @CNT_EC cómo puedo hacer para contratar un plan móvil ?

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melizavv 𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC señores como me contacto con Uds, su línea 1800 no funciona y tampoco el internet 🤔🧐😡ya envié un mensaje directo con mis datos

  • jorgejack22_ Jorge Jack  (@jorgejack22_) reportó

    ¿Cuándo demandamos a @CNT_EC por su pésimo servicio ? Estaremos sin internet y teléfono fijo hasta que se acabe el feriado ?

  • amayalah Astrid Ayala (@amayalah) reportó

    Es taaaaaaaaaan común que los domingos de noche el internet de @CNT_EC falle de una manera terrible 😒😒😒

  • microvx jose jefferson (@microvx) reportó

    @CNT_EC Buenos días me podría ayudar yo recargo frecuentemente por qué uso el Whatsapp ilimitado pero en estás semanas está pésimo el internet para enviar un mensaje se tarda demasiado y un archivo es un trámite enviar alguna solución ?

  • MeliCarol2 MeliCarol (@MeliCarol2) reportó

    @microvx @CNT_EC mal servicio de internet, jjsto domingo del feriado no hay señal de todo el dia, pero si son rapidos para cobrar

  • mougrin Arturo Baez (@mougrin) reportó

    @CNT_EC Como.siempre el. Gram. Servicio justo el. Feriado en Internet no vale con fallas como siempre

  • LuisChinga10 Luis Chinga (@LuisChinga10) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma MI PREGUNTA ES TENGO QUE PAGAR MANTENIMIENTO DE UN SERVICIO QUE NO TENGO POR QUE SI A SI MEJOR PREFIERO ANULAR ESE SERVICIO QUE NO DA NINGÚN BENEFICIO BUENO EL BENEFICIO ES PARA USTEDES POR QUE PARA MI ES PROBLEMA SEGUIR PAGANDO POR ALGO QUE NO TENGO

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.

  • diego_d_vera Diego Vera (@diego_d_vera) reportó

    @CNT_EC señores de cnt no tengo Internet esta q falla

  • AdaElfica Adriana Suasnavas (@AdaElfica) reportó

    @CNT_EC sin servicio, y servicio al cliente informa que vendrá un técnico en 24 a 48 horas en días laborables. E el mejor de los casos el viernes 5. Me atraso con un pago y me cobran, como me devuelven una semana sin servicio?