¿Está CNT con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC no estaba fallando la conexión y ahora está pésimo, que ocurre con esta operadora que hay que estar reclamando a cada rato y los técnicos nunca aparecen
-
Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Buenas tardes amigos de @CNT_EC acabo de terminar la 6ta llamada para que me resuelvan el problema de internet que ha venido sucedido hace 3 meses, prometieron sus técnicos en ir a cambiar los cables y hasta la presenta fecha no se han acercado. Pésimo servicio @LassoGuillermo
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC otra vez con el mismo problema, comenzaron a dar mal servicio, realmente ya molesta que no envían técnico, no solucionan nada, pésimo servicio en #Machala
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.
-
Nayrobi (@nayrobicastro) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC He enviado la información por DM Voy a esperar que forma me solucionan o me ayudan por favor con los requisitos para suspender el servicio.
-
Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.
-
🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Todo falla en mi país y se ha dañado más desde su ascenso @LassoGuillermo Nos resultó igual de incapaz que anterior. Si no sabe, para qué se mete? Y peor aún, porqué ofreció resolver lo que no ha sabido… @CNT_EC es una guarida de incapaces especialmente en machala. Qué decepción
-
DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.
-
Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵💫
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Linda la señal de @CNT_EC carajo!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mervyn (@mervynsao) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC Dia 2. Aun sin servicio de internet. Cual es el estado de la revisión? Ya se identificó el origen de la falla? Quién responde?
-
Evelina Briones (@anileve22) reportó
@CNT_EC por favor necesitamos el servicio.
-
JoElizabeth Santana (@Joelisana) reportó
@CNT_EC Yo quiero saber día y hora porque ya llevo 11 días sin servicio
-
Palet (@Franh1908) reportó
@CNT_EC A la brevedad posible.?, han pasado 24 horas desde que estamos.sin el servicio de CNT y hasta la hora asoma un sólo técnico/contratista por el sector. Cuánto tiempo más, se van a tomar para enviar a alguien a revisar y reparar el daño.?
-
MASTER_WILLY (@WILLIAM_1112) reportó
@CNT_EC Hola Majo pero indiquen cuánto tiempo va tardar restablecer el servicio, ya parecen @interagua
-
@benstley (@benstley) reportó
@CNT_EC @YaninaMMendoza @carlitossuarezv Necesito que me indiquen el procedimiento de reembolso por el perjuicio que me ocasionan. Dos días sin servicio ya.
-
ab.javierguerrero (@abjavierguerre2) reportó
@CNT_EC Ya envie espero que den el servicio el dia de hoy
-
Mariuxi Velasco (@uxim2000) reportó
@Urb_MuchoLote2 @CNT_EC 2do día sin resolver el problema, estamos desconectados sin tono y sin internet. Y ustedes relajadamente contentan que están atendiendo el inconveniente. NO tienen idea del atraso, malestar y pérdidas que ocasionan, pues no podemos trabajar ni comunicarnos! Necesitamos solución!
-
Gonzalo Ramirez (@gonzalo_edc) reportó
@CNT_EC no tengo linea telefónica desde hace 4 meses! Ya estoy cansado de reportar mi problema en sus oficinas y call center… necesito devolución de mi dinero.
-
Maritza Romero (@MaritzaFerFer) reportó
@CNT_EC @WILLIAM_1112 Se necesita urgente el servicio de Internet sean serios y arreglen a la brevedad posible ya de por sí el servicio hace mucho tiempo está pésimo.