CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Guabo, Provincia de El Oro 06/24/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC, desde hace un tiempo acá, su mal servicio empeoró y ahora es pésimo; no aguanta ni un teléfono. Ahhh, pero el débito para el pago mensual, ése sí es puntual. Mejoren, o bye bye al contrato.

  • kerly_armijosP •K! 🦕 (@kerly_armijosP) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Dale #RT Si también tienes problemas con el Internet de @CNT_EC #atender. #conexioninestable

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @LaTri @ElCanalDFutbol Para qué por interno señores. Sencillo; no sirve su lento Internet, pero para cobrar allí son N⁰1. Les reitero, fin de mes me voy y asunto solucionado.

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Les escribí al DM; ojalá tenga una solución a la brevedad posible. Gracias

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC tienen algun problema con internet fibra óptica en Machala, estoy sin servicio desde la mañana y ningún teléfono de servici al público contesta.

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC que vergüenza que aparte de haber recibido un mal servicio por casi 3 meses consecutivos (octubre, noviembre y parte de diciembre) a finales de diciembre cerré el servicio d internet con ustedes estando con mis pagos al día porque caso contrario no podía suspender

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶🎁👗💵💳👩‍💻🛍️👚🛍️ (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Jessicadiazm14 @CNT_EC Por favor envíeme sus datos x dm. CI, fecha en la que presentó su reclamo de pago equivocado.

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma son hasta mentirosos, realicé una llamada y me dijeron qué en dos a 4 horas me llamarían para solucionar el problema y nada, volví a llamar y nuevamente lo mismo hasta que me dijeron en 72 horas laborables osea el miércoles

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @CNTinforma esbozada peor, como dije hoy me llamaron a cada rato y no llegaron a solucionar el problema, ya vamos para el día martes y aún sin el servicio, la ineptitud andante. #Machala

  • cristina_af95 Cristina A.F♥♫ (@cristina_af95) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNT_EC en vista que he tenido problema con ustedes los últimos 3 meses, por favor procedan a anular el servicio de internet. Gracias

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • mianjabu Miguel Jaramillo B. (@mianjabu) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Tengo un plan de internet residencial contratado con ustedes pero literalmente el servicio es pésimo no sirve. Deben hacer algo, la gran mayoría de personas que contamos con servicio de CNT, levantamos quejas y ustedes no hacen nada por mejorar y dar un buen servicio.

  • kimberlyortegau Kim 🇪🇨 (@kimberlyortegau) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC Quien atiende la falta de internet que presento? Los canales de atención siguen con problemas 😵‍💫

  • maferov85 🦋𝑴𝒂𝒇𝒆𝒓 𝑶𝒗🦋 (@maferov85) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Necesito una respuesta y solución de esta factura sin haber sido consumida señores @CNT_EC

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @CNT_EC @CNTinforma hay un problema grave en las líneas telefónicas por mi sector y no se da solución pese a los reclamos !! Pero para cobrar son buenos !!

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • Belenchis1013 BELEN MACHUCA 👑 (@Belenchis1013) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pesimo atención en @CNT_EC agencia Machala, se pierden documentos y se debe esperar mas de un mes para el servicio. Que clase ser servidores tenemos. Nadie sabe nada y nadie es responsable de nada #Machala

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Linda la señal de @CNT_EC carajo!

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @CynthiaViteri6 Así mismo esperar, Sara un asesor virtual, @CNT_EC tiene atención al cliente solo en oficinas. Parece no tienen personal capacitado para atender estos daños, en el país no hay leyes q sancionen a estas operadoras por el daño a usuarios. @LassoGuillermo

  • joseale70 Jose Alejandro (@joseale70) reportó

    @LassoGuillermo Así mismo esperar, Sara un asesor virtual, @CNT_EC tiene atención al cliente solo en oficinas. Parece no tienen personal capacitado para atender estos daños, en el país no hay leyes q sancionen a estas operadoras por el daño a usuarios. @LassoGuillermo

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC @MartinPyme @MicrosoftLatam Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .

  • oskr1807 Oscar Navarro (@oskr1807) reportó

    @CNT_EC Una semana sin internet ni línea telefónica, el servicio al cliente es desastrozo

  • danielavrp_ Daniela 🐾 (@danielavrp_) reportó

    @CNT_EC buenas noches no tengo internet en mi casa desde ayer en la mañana, necesito ayuda.

  • AMVV_22 Ana Ma. Vargas (@AMVV_22) reportó

    @CNT_EC tengo problema con el servicio más de un mes, su página para ingresar requerimientos siempre tiene problemas y peor el call center sigue con problemas de intermitencia ninguno de sus canales funciona....

  • mayravic1958 Mayra VIctoria ALava (@mayravic1958) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Maira Alava Abad telef dañado mas 1 mes, 042632542 guayaquil.

  • danilo_n81 danilo (@danilo_n81) reportó

    @CNT_EC señores cnt a dónde podría comunicarme, porq todos los medios de contacto no dan respuesta. Necesito servicio técnico estoy ya más de 3 días sin servicio telefónico soy de la ciudad de Quito sector sur

  • ricardocarvache Ricardochenko (@ricardocarvache) reportó

    @CNT_EC Alguien me podría ayudar tengo inconveniente con el servicio de internet fijo de fibra óptima me marca 5mps como máximo cuando el plan es de $35 mensuales necesito ayuda urgente ya que es imposible comunicarse con ustedes por medio de servicio al cliente .

  • Rjasmany22 Richard Castillo (@Rjasmany22) reportó

    @CNT_EC ustedes son lo prestadores del servicio de internet más pauperrimo de todo el país.