¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (31%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (19%)
-
E-mail (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Se jodio el abuelito bonachon. Por querer quedar bien con todos y le salio recontra mal el discurso
-
RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Gustavo8LS @DIRECTVEcuador Creo que es el dueño de DIRECTV no tengo otra explicación
-
RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Gustavo8LS En buena hora va por ESPN porque en @DIRECTVEcuador narra el Messi pero el malo, el que narra feisisisisisisiisimo
-
Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador 🤔 tengo entendido que la señal lleva caída todo el día 🤔
-
Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador cuál es el problema de la señal de @ecuavisa en los canales 182 y 1182?
-
Jorge Garcia D. (@joaugadi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec
-
Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.
-
Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas
Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador
-
Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”
-
Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Carrillo D. (@pattycarrillod) reportó
@DIRECTVEcuador quiero poner una queja por el ACOSO diario que recibimos de sus vendedores. Cancelamos ya el contrato y recibimos llamadas diarias a casa y a los celulares para convencernos de continuar con el contrato, a pesar de nuestra negativa. ¡Es absurdo este proceder!
-
Carolina Proaño (@CarolinaProao8) reportó
@DIRECTVEcuador Hola, buen día, deseo cancelar definitivamente el servicio es que he tenido problemas y no me han dado solución por eso razón deseo suspender. Solicito que se realice la cancelación lo antes posible y me envíen una confirmación formal del trámite realizado.
-
Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó
@MrOFFSIDER Yo quiero ver en tc y q pendejada tengo el internacional y ahí no pasan q irás porq nos dan la señal internacional @DIRECTVEcuador
-
Denisse Herrera García. (@emidenisse) reportó
Qué asco que es DGO @DIRECTVEcuador @DGO_Latam
-
EdVera (@edverar) reportó
Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio : debiten el pago de este mes como quedamos, y quítenme de pantalla la odiosa leyenda esa de "Próximo a perder señal, favor realice pago inmediato".
-
Iván José Andrade 🇪🇨 building my website. (@ivanjoseandrade) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas noches, quiero cancelar el servicio de @DIRECTVGOAyuda. ¿Algún correo al que pueda escribirles?
-
Pablo David Vergara (@PlockyVergara) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam señores yo contraté su servicio el año pasado para el mundial y resulta que ayer me cobraron de un servicio que yo no requeri y me debutan de mi tarjeta sin autorización, es un abuso
-
Behife (@behife) reportó
@DIRECTVEcuador No debería ser así, si necesito el servicio por dos días xq me obligan a pagar por 8?
-
Behife (@behife) reportó
@Arcotel_ec Compre una antena satelital de @DIRECTVEcuador prepago para la playa, resulta que cuando voy por el fin de semana tengo que pagar $12,00 equivalente a 8 días de programación o no tengo el servicio. Es esto legal? @DEFENSORIAEC
-
𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝙲𝙾𝚁 🇪🇨 (@rodricor6) reportó
@DIRECTVServicio desde varias semanas la señal de Goltv HD Ecuador, Espn HD, entre otras, tienen una pixelación muy frecuente de imagen y corte de sonido lo que se torna desagradable para ver. En caso de no dar solución, lamentablemente daré de baja el producto @DIRECTVEcuador