DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Lucía, Provincia del Guayas 12/21/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gustavo8LS En buena hora va por ESPN porque en @DIRECTVEcuador narra el Messi pero el malo, el que narra feisisisisisisiisimo

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gustavo8LS @DIRECTVEcuador Creo que es el dueño de DIRECTV no tengo otra explicación

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador 🤔 tengo entendido que la señal lleva caída todo el día 🤔

  • joaugadi Jorge Garcia D. (@joaugadi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador cuál es el problema de la señal de @ecuavisa en los canales 182 y 1182?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pensando muy seriamente considerar la finalización del servicio, no e tenido tiempo Para conversarlo. Espero su contestación.

  • ANPATazul Pato azul. (@ANPATazul) reportó

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador Son parte de la argolla y son errores provocados para desestabilizar al club, no hay que caer en provocaciones, porque esto va a ser la comidilla diaria hasta que termine la etapa, incluso la final, hay que estar atentos con todas las triquiñuelas que van ha utilizar

  • BscChalo bsc_ch (@BscChalo) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @LDU_Oficial Este tipo es un cinico, manipulador. Debió ser abogado de violadores y asesinos. De la misma escuela de los Bucaram, y lo peor es que le aplauden sus hinchas. La plena que lenin tuvo razón de lo que dijo cuando se fue. En pocas palabras, un Pueblo de 💩

  • elvis02971818 elvis (@elvis02971818) reportó

    @DEFENSORIAEC quien controla a @DIRECTVEcuador y todas estas cable operadoras engañan con sus promociones luego uno quiere salir y piden cantidades altas para salir del servicio Dios no tenemos dinero en este país para estos robos quien nos defiende @FiscaliaEcuador

  • HugoLuisVeraZ Hugo Vera Zambrano (@HugoLuisVeraZ) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @LDU_Oficial Pobre individuo que para lo único que sirve es para pintarse el cabello y para quitarle a Liga el campeonato anterior al rematar ese balón en fuera de lugar cuando ya iba a entrar y causarle la peor humillación que le pudo dar Barcelona y en su cancha , si hasta el bus ya……….

  • omarparedes1985 Omar Paredes (@omarparedes1985) reportó

    @estergraniello Por allá siquiera transmiten.... en Ecuador nada.... mal @DIRECTVEcuador

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó

    Osea que @DIRECTVEcuador pasa @ufc solo preliminares. Las principales no pasan ni en Star +, ni en Fox, ni en Espn. Esas MAÑOSERIAS solo adelantan la decisión de SUSPENDER DEFINITIVAMENTE EL SERVICIO. Carisimo, repetitivo, sin mejoras, sin plus y cobrando cada vez mas

  • manolom651 Manolo S. Muñoz E. (@manolom651) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayúdenme solucionando mi cancelación del servicio, cancelé el servicio el 24 de agosto de 2021, pero nuevamente han realizado el débito sin ni siquiera utilizar. Gracias.

  • aeduro arturo (@aeduro) reportó

    @DIRECTVEcuador deseo cambiar de método de pago y la línea de atención al cliente no funciona efectivamente para mi requerimiento. Favor comunicarse urg

  • EvinAndre EvinAndré (@EvinAndre) reportó

    No sé porqué le tiran ****** a @DIRECTVEcuador por no pasar el partido del PSG, la transmisión es única y exclusiva de ESPN por la app “STAR+”. #DIRECTV #ESPN #PSG