DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Lucía, Provincia del Guayas 12/21/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (42%)

    Wi-fi (42%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Internet (17%)

    Internet (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosPatrel Ing. Carlos Patrel (@CarlosPatrel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pregunta seria, xq @goltvecu o @DIRECTVEcuador no adquirieron los derechos de las eliminatorias, la señal y producción del @ElCanalDFutbol es un desastre, es lo peor en señal y dan ganas de cambiar el canal aburren y la señal es pésima nada clara, y tengo contratado x directv

  • baresjcp Juan Carlos Páez (@baresjcp) reportó

    @DIRECTVEcuador el servicio en WhatsApp tampoco funciona que hago?

  • 1309Gabriel Gabriel (@1309Gabriel) reportó

    @ecdf_servicio mejoren esa pésima señal, ni el sorte de cancha dejaron ver porque se quedó l señal, solo se pasa pixeleando la señal hasta cuando, es un servicio pagado extra en @DIRECTVEcuador dicen que es HD y no tiene nada de HD

  • camichancita k1000 (@camichancita) reportó

    @DIRECTVEcuador su servicio técnico es de lo peor, a mi abuelo le cortaron la televisión teniendo sus pagos al día y en el teléfono solo contesta su robot automático.

  • MigueRacines Miguel Racines (@MigueRacines) reportó

    Increíble la sinverguenceria de @DIRECTVEcuador de seguro van a cobrar por un servicio que NO HAN BRINDADO, eso es ser LADRONES ayer se contrató el servicio de @ElCanalDFutbol y hoy no funciona y tampoco contestan el teléfono.

  • paulrivadneira Paul Rivadeneira (@paulrivadneira) reportó

    @DIRECTVEcuador El servicio al cliente que tienes es muy malo, los números o no existen o suenan ocupados siempre, deberían mejorar eso porque es pésimo ese servicio

  • juanpiortizg Juan Pablo Ortiz Guarderas (@juanpiortizg) reportó

    El peor relator el más desesperante ese laso 🙉 toco bajar el volumen @FEFecuador @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol

  • josedaniel8aen José Daniel Ochoa  (@josedaniel8aen) reportó

    @DIRECTVEcuador no da facilidades para tener una línea directa y poder contratar el servicio del canal del fútbol para ver a la selección lamentablemente

  • c_montesdeoca Carlos Montesdeoca 🇪🇨 (@c_montesdeoca) reportó

    En @DIRECTVEcuador nunca hay quien pueda resolver un problema. El sistema automatizado es un desastre.

  • CujiDany dany cuji viscaino (@CujiDany) reportó

    Pesimo servicio @DIRECTVEcuador , sin resultados en sus canales de gestion