DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Lucía, Provincia del Guayas 10/18/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador cuál es el problema de la señal de @ecuavisa en los canales 182 y 1182?

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gustavo8LS En buena hora va por ESPN porque en @DIRECTVEcuador narra el Messi pero el malo, el que narra feisisisisisisiisimo

  • joaugadi Jorge Garcia D. (@joaugadi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador 🤔 tengo entendido que la señal lleva caída todo el día 🤔

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gustavo8LS @DIRECTVEcuador Creo que es el dueño de DIRECTV no tengo otra explicación

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Se jodio el abuelito bonachon. Por querer quedar bien con todos y le salio recontra mal el discurso

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioajitimbay Julio Ajitimbay (@julioajitimbay) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador algún número donde puedan contestar un operador para clientes prepago Parece call center del Iess sus números de contacto, cierran las llamadas o dejan esperando 15 minutos y nadie habla

  • LuisSotoDecker Enjoying life! (@LuisSotoDecker) reportó

    @DIRECTVEcuador Se pasaron con el servicio de DGO a través de los Chromecast! En pleno mundial! Una vergüenza para todos ustedes y sus equipos técnicos...y nosotros quedamos como 🤡

  • parralesmafer Fernanda☔ (@parralesmafer) reportó

    @DIRECTVEcuador me sale error 764 todaaaa la mañana me intente comunicar con ustedes nadie contesta!!!… AYUDAAA

  • danny102779 danny102779 (@danny102779) reportó

    @DIRECTVEcuador @LuisEst65640745 Acabo de contratar sus servicios son realmente una vergüenza, se supone que mejora la tecnología con el tiempo pero ustedes han retrocedido 40 años. Pésimo servicio se corta, las imágenes pixeladas.

  • cdcobog89 Cristian Cobo (@cdcobog89) reportó

    @anaiddica @DIRECTVEcuador Sigue el problema con @DIRECTVEcuador

  • Crisherrera29 Christian Herrera (@Crisherrera29) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports Hasta cuando se espera una solucion ya 3 dias sin servicio nadie contesta las llamadas

  • danny102779 danny102779 (@danny102779) reportó

    @danielromerog88 @DIRECTVEcuador Pensé que solo a mi me pasaba!! Es un asco de servicio!

  • diego_8bits D!3g0 (@diego_8bits) reportó

    @xaviersanchez88 @DIRECTVEcuador Correcto, quitaron la señal, error 721 en pantalla. Ni un día entero sirve el servicio, increible

  • DanielMonge6 Daniel Monge (@DanielMonge6) reportó

    srs @DIRECTVLA @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador no funciona directv go solucion al problema

  • dieflo666 Diego Flores (@dieflo666) reportó

    @DIRECTVEcuador Necesito soporte para activar cuenta directv go con cuenta de Directv prepago por favor