¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Lucía, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.
-
Boxito Vizueta
(@BoxitoVizueta) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”
-
Boxito Vizueta
(@BoxitoVizueta) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elLoco
(@Fermey23) reportó
Hasta cuando @DIRECTVEcuador llevo 3 horas y no solucionan un problema de activar un deco VERGUENZA @Arcotel_ec su ayuda urgente
-
Juan Rafael Pesantes
(@jrpesantes) reportó
@Pacolopezvaldez @DIRECTVEcuador así es amigo a mi me dura 2 0 3 días una recarga de 12 dólares la mínima y tengo 2 codificadores esto es un robo que están haciéndonos ante se ponía una recarga mínima de 7 y me daban 8 a 10 días ahora con esta crisis ya ni recargo porque dan muy poco días y la señal y audio mala
-
Lúyí
(@elCamiLeon) reportó
@FlipBlue @alfredjoe80 @DIRECTVEcuador Lo sé, por eso la pregunta. Hay un caso pendiente, los investigadores dejaron en un juzgado todas las pruebas, pero habilitaron con papeles provisionales al jugador...lleva años y el caso se ha quedado estancado. Xq no hay sentencia? Quien está detrás de eso?
-
Gaby Pablo
(@GabyPablo) reportó
Llaman a ofrecer un servicio @DIRECTVEcuador y cuando envían el contrato es otro valor al hablado y la respuesta es “ay eso me olvide de mencionarte“ “error humano”. O sea, estás ofreciendo un servicio y tienes que ser 100% claro para evitar perder el tiempo de ambos lados.
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Porqué @DIRECTVEcuador pone señal de noticias comunitarias de #Quito en #LosRíos cuando estamos más cerca a #Guayaqui y de hecho nos interesa más lo qué pasa en esta última ciudad. No entiendo
-
Xavier Ruiz
(@xavierpatricio) reportó
@DIRECTVEcuador son frustrantes son chats y teléfonos robotizados. Necesito hablar con un operador que entienda y resuelva mi problema. A dónde llamo?
-
Diego Mendoza
(@diegusmen) reportó
@DIRECTVEcuador porque la señal de Liga Pro tiene como 5 seg. de retraso? Respecto a otras cable operadoras..
-
Juan L Garcia
(@juanluisuno) reportó
@DIRECTVEcuador tarjeta dañada, cod 761, sin solucion. por whatsapp no te dan una respuesta. solo una maquina responde. necesito una tarjeta nueva!!!!
-
Kevin Andrés
(@NineCse) reportó
@posso_sports @DIRECTVEcuador Capaz es para los que tenemos el servicio Prepago, se cortó la transmisión unos minutos algunas veces.
-
Tyrone
(@Tyronedani20) reportó
Que pena tener que pedir una clave de @DIRECTVEcuador para ver el clásico, cuando tengo @ClaroEcua tv.. y estoy pagando un canal que está dentro de la parrilla, y por problemas entre ellos, uno sea el perjudicado.. pero no le pago un mes y a central de riesgo te quieren enviar