Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 05/30/2023 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.31% Internet
  • Wi-fi 13.46% Wi-fi
  • Televisíon 12.50% Televisíon
  • Corte Total 3.85% Corte Total
  • E-mail 1.92% E-mail
  • Teléfono .96% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lakaringa Karinga!!! (@lakaringa) reportó

    @XtrimTVCable que carajos pasa? Llevo 2 horas tratando de arreglar mi problema de Internet y ni siquiera su bot responde

  • vicente51660938 Vicente G. - VIGA (@vicente51660938) reportó

    @DefensaAl @DEFENSORIAEC ayuda con los abusos de @XtrimTVCable, se contrata un plan, lo cambian a la semana sin aviso y quieren cobrar $80 por penalidad al quererse salir.

  • vicente51660938 Vicente G. - VIGA (@vicente51660938) reportó

    Cuidado con contratar @XtrimTVCable , a la semana te cambian la programación con los canales que les da la gana, reclamas y te dicen que si ya no quieres el servicio tienes que pagar $80 por instalación o sino quedarte 36 meses a ver lo que les da la gana de transmitir.

  • charitinamg Charito Molina (@charitinamg) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio que existe en este país, solo sirven para robar la plata de los clientes

  • Scorpiano98 Richard Revelo (@Scorpiano98) reportó

    @XtrimTVCable cancele el servicio pero ahora me dicen que yo he dicho que mantenía el servicio necesito una respuesta!! Tomar correctivos @Arcotel_ec

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui @DefPublicaEC desde ayer no tengo internet y no recibo adecuada asistencia. Hay grave afectación pues las Audiencias en los juzgados son por vía telemática, y la cátedra también. SOLUCIONAR PROBLEMA URGENTE en el sector centro por hotel ramada

  • JavierFlorB Javier Flor B. (@JavierFlorB) reportó

    @XtrimTVCable son unos farsantes. Débito bancario automático "por no devolución de euipos".Cuando se emitió acta de entrega (16 de mayo del 2021)se comprometieron a devolver el valor debitado en 72 hrs.Hasta ahora sigo esperando, delincuentes!

  • AndreaLetamendi Andra。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    @XtrimTVCable Solicité asistencia técnica. De 16h00 a 18h00 no llegaron ni llamaron. Por favor. Llevo desde las 14h00 sin internet. No es posible. Pero apenas tenga oportunidad, me retiro con ustedes y hasta nunca. Ha sido un paupérrimo servicio para lo que se paga.

  • caraballodaniel Daniel Caraballo (@caraballodaniel) reportó

    @Evangelico2021 Gracias por el comentario. En mi casa de Quito tengo Netlife: 5 estrellas para ustedes. Respecto a @XtrimTVCable eliminé el servicio con ellos, pagué la multa correspondiente y aún así siguieron facturando a pesar de haber cancelado el contrato con ellos #TVCable

  • Barrera1Andres Andrés Barrera (@Barrera1Andres) reportó

    @XtrimTVCable buenos días, hace más de una hora sin servicio de internet, no se puede acceder por teléfono a servicio al cliente