¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ
(@EmelecismoCSE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA
-
La ciudad del Oso
(@LaCiudadDelOso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC si quieren tener equipos obsoletos , internet que no funciona , un pésimo servicio, utiliza los servicios de #TvCableEC ya estoy harto de ellos
-
Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo: hola @GrupoTVCableEC necesito que envíen un técnico porque tengo problemas con mi router TVCable: no damos asistencia si no es router de tvcable (Gracias por nada imbéciles - cuelgo el telefono) 30 mins después Yo: Hola vengo a cancelar mi contrato🖕🏻
-
Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que proceso traumático es cancelar un servicio con @GrupoTVCableEC , literal casi empiezo a lanzar sillas y arrancarme los pelos. COMO LOS ODIO HPTAS.
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!! @marcasaldesnudo
-
Jaime Leon Loza
(@jleonloza) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Lo peor ocurre cuando se le indica al trabajador de @GrupoTVCableEC su imprudencia, quién responde alevoso e impertinente, señalando q cuando él trabaja debemos ir por otro lado... Q les pasa señores, además de un pésimo servicio, ahora dueños del espacio público!!!!
-
Paul Yepes
(@paulyepesortiz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor necesito algún agente se contacte conmigo, he escuchado que tienen un mejor servicio que el pésimo que brinda @GrupoTVCableEC xq he llamado varias veces y aún así no recibo respuesta
-
LucyLu 🍭
(@laflaka59) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio
-
MARCIA ALEJANDRA ☺
(@MarciaChangoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Últimamente el internet de @GrupoTVCableEC esta fallando a cada rato 😩