¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Pias
(@luispias) reportó
@XtrimTVCable Arcotel 5021-0008982 es el ticket de reclamo, hace 20 días no me dan solución, me cortaron el servicio y me facturaron 112 dólares que no me corresponden pagar
-
AysheFuentesEraz
(@SamitaFuentes) reportó
Señores @XtrimTVCable nuevamente tengo problemas con el servicio de internet, desde ayer hay intermitencias, la semana pasada reporté lo mismo, vinieron a cambiar codificadores y demás... Desde ayer los problemas persisten, tengan la gentileza de arreglar la conectividad.
-
DFM
(@DFM59241937) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC ustedes no dan turnos que pretende ? Q les pague esos equipos? Los tengo listos para entregarlos, su servicio es una trampa total alguien q regule a esta gente , uno llama y nadie da solución solo dicen que debemos insistir
-
Verito Villon Sánchez
(@Susana_2405) reportó
@XtrimTVCable Que está pasando con la señal de Internet. Estoy en clases virtuales y se queda. Desde ayer se queda la imagen o el audio de las clases. Según tienen su Internet en fibra óptica y sin embargo sigue cayéndose.
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
RAFAEL GALARZA
(@RAFAGALA) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @superbancosEC No soy su cliente. Lo fui y dejé de serlo por su pésimo servicio. Y encima me quieren cobrar algo que no pueden probar que lo usé. Menos hace 4 años! Que desesperados deben estar por hacer estos cobros.Por qué no cobraron antes? En serio tiene provisiones de 4 años sin gestión?
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
Estoy harta del pésimo servicio de tvcable! Pero harta!!!! Han cambiado 7 mil veces el mismo router, y ya estoy mamada del mismo tema! @XtrimTVCable
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
Qué pésimo servicio que uds dan @XtrimTVCable. Se cambian de nombre cada vez y cuando pero son la misma ****** de siempre. Tienen a mi tía y vecinos sin servicio de TV e internet toda la semana y no dan solución. Lo mejor que hice fue salirme de uds. Hagan su maldito trabajo.
-
Michael Wollmann
(@michwh) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC - Sres. Arcotel: 4 días con intermitencia y servicio deficiente de TvCable - 2 visitas técnicas en 48 horas, cambio de router y sigo con problemas del servicio. Plan de 25 megas y la máxima velocidad actual es de 5mb. Hasta cuando el abuso
-
Andres Lopez
(@chiqui2707) reportó
@XtrimTVCable hasta que hora sin internet por favor solución