Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/24/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec les he escrito por interno por el problema que tengo con el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC y no me dan respuesta, ya 3 semanas con el problema de señal PERO para emitirme la nueva facturación han sido puntuales y de paso facturan más de lo contratado!! AYUDA!

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya solucioné mi problema con el módem, gracias por nada @GrupoTVCableEC

  • GaboJose24 Gabriel J. Zambrano (@GaboJose24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Definitivamente ustedes sacan de la tranquilidad muy fácil, más aún en estos días que el servicio de internet es importante, INÚTILES REVISEN LA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS HE LLENADO DE MENSAJES, NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. Que un llamado “asesor” se contacte conmigo, YA!

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable sigue malísima la señal por favor

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud.

  • elloco22 ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor !!! No puedo trabajar!!! La señal está pésima!!! Por favor 😡😡😡😡 #tvcable #servicio #necesitotrabajar

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he llamado durante 6 días, los mensajes vía dm con uds siguen siendo en vano!! He solicitado la anulación del servicio y vuelven a indicarme el proceso vía telefónica, PERO NADIE CONTESTA NO HAY NI TONO! @Arcotel_ec

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec han pasado 4 horas del último tweet y ya 24 horas del último mensaje por DM que escribí a @GrupoTVCableEC y lo único que responden es “no tienen servicio para atender”, pero si para facturar puntual y de paso valores elevados a los contratados. @EmergenciasEc

  • _iMario Mario Iturralde (@_iMario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Confirmo, el servicio al cliente del @GrupoTVCableEC es de lo peor qué hay en el país.... su call center es insufrible

  • luiscab2204 Luicab (@luiscab2204) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy llamando al 6004000 y no funciona

  • xeortizhotmail1 [email protected] (@xeortizhotmail1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.

  • julietaherreria Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pasó exactamente una hora de la última “respuesta” de @GrupoTVCableEC y sigo esperando solución! @Arcotel_ec Es entendible qué hay reducción de puestos de trabajo etc, porque estoy en el medio laboral, pero UNA SEMANA Y NO HAYAN PODIDO DARME SOLUCIÓN, UNA UNA UNAAAAAA!!!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores por favor estuve hace poco llamando al Call Center. No obtuve respuesta. El servicio que estoy pagando es indispensable para mis clases virtuales. Por favor atender

  • Francis27TJ Francisco Torres (@Francis27TJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FreddyGusBorjaB @FrankT30 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh Movistar no provee internet fijo residencial. Solamente por red móvil 4G o por fibra servicio corporativo a razón de $30 cada Mbps aprox.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrbluesky_ec Mr.BlueSky (@mrbluesky_ec) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Eso es falso, publicidad engañosa y estafa ahí está favor atender @DEFENSORIAEC

  • tatiTs22 Tania Tenesaca (@tatiTs22) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio en el sur, sector Los Esteros, ya una hora por favor 🧐🙄

  • juanpi33 juanpi (@juanpi33) reportó

    @XtrimTVCable desde el sábado sin Internet y hasta hoy si solución, si no van a dar solución, por favor vengan y retiren sus equipos para cambiarme de proveedor

  • Karumeneko Karumen Sei Maria 🎄🎁 (@Karumeneko) reportó

    Desde ayer estoy tratando de llamar a @XtrimTVCable para solicitar por 5ta vez la cancelación del servicio, que según ya estaba solicitado las 4 veces anteriores pero nunca me dan ticket, y me cuelgan la llamada apenas pasa al agente c: será que me cancelan el servicio por fin?

  • gloterova G L O R I A (@gloterova) reportó

    @XtrimTVCable junio cerré mi plan con ustedes;consulto saldo pendiente es $4.95 desde esa fecha e intentado pagar por todos los medios posibles y me refleja saldo cero y no puedo haCerlo ,ni siquiera por el link de cobro que me enviaron; he ido a las oficinas y me dicen que no

  • rockerzega Luis Vaquilema (@rockerzega) reportó

    @XtrimTVCable No, el problema es el delay de la xtrim app, de ahí todo bien

  • Jessica51752154 Jessica Patricia Andrade Cedeño (@Jessica51752154) reportó

    @DEFENSORIAEC Señores deberían regular el tema de anulaciones del servicio @XtrimTVCable

  • JavierC82 Javier Calderon (@JavierC82) reportó

    @XtrimTVCable se cayó el servicio de internet, de paso que es pésimo, se va a cada rato

  • baquerolascano1 David Baquero (@baquerolascano1) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio estoy sin internet y su inteligencia artificial dice que todo está bien 😡

  • Martha_Yong Martha Yong (@Martha_Yong) reportó

    @XtrimTVCable No puede ser posible que los contraté y desde el día 1 el internet es de lo peor, enviaron a"solucionar"y siguió igual, osea! Pero para cobrar son buenos😡. Entonces nuestro dinero no sirve ?? O es fácil estafar a la ciudadanía sin que haya responsabilidad??