Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/09/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.11% Internet
  • Televisíon 17.78% Televisíon
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 2.22% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Eloy Alfaro, Durán, Bellavista, Aurora, San Antonio y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados señores @GrupoTVCableEC me dañaron el servicio de internet pero Uds no están listos para que los usuarios les reclamemos . Ya sé por interno dejaré mis datos.

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pésimo el internet de @GrupoTVCableEC !! Ya tenemos varias semanas que la señal está intermitente !!! Ya es hora de analizar los planes de @NetlifeEcuador

  • cristbravo cristhian bravo (@cristbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en casa somos clientes desde hace años por la buena reputación que tenían, pero la calidad de su Internet estos últimos meses bajó al punto de parecerse a @GrupoTVCableEC los técnicos han venido varias veces y la solución sólo dura un par de días; es lamentable...

  • turismo_ecuador STUARDO STACIO (@turismo_ecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio el chat de la web se demoran para contestar y después te dejan si responder tu reclamo y por ultimo te cierran el chat..... empezar otra vez el chat a esperar media hora para que te contesten de nuevo y dar otra vez las explicaciones de tu reclamo

  • turismo_ecuador STUARDO STACIO (@turismo_ecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio @GrupoTvCableEc el chat de la web se demoran para contestar y después te dejan si responder tu reclamo y por ultimo te cierran el chat..... empezar otra vez el chat a esperar media hora para que te contesten de nuevo y dar otra vez las explicaciones de tu reclamo

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec Llame al número de @GrupoTVCableEC 046004000 y compruebe el asco de calidad de servicio al cliente la última vez q llame me tuvieron esperando 40 minutos y no me quedaba de otra sino esperar porque necesitaba el arreglo de mi Internet urgente

  • ChineseHernan Hernán R. ✝☮ (@ChineseHernan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lvernimmen @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Espera Netlife, no te arrepentirás. Tienes que acercarte con carta a tvcable redactando las razones por las cuales ya no quieres el servicio, en el local de Urdesa por el iess. Cobran de paso multa, pero ya les llegará algún día la justicia divina. 😒😠

  • AfroRules83 G+K=K (@AfroRules83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Stardate 41153.7. Nuevamente @GrupoTVCableEC me dejó sin internet. Después haberles de dado chance toda la mañana que salí para que arreglen el 🤬 servicio, me encontré la novedad que a mi retorno seguía en las mismas; como el sujeto civilizado que soy los llamé y a la 5ta vez

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He estado toda la noche de ayer y el día de hoy llamando al 6004000 y me sale la contestadora que están congestionadas las líneas. Tengo un daño en el servicio de televisión y necesito u a visita técnica. Contactarse por interno para coordinar la visita. URG

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, no tengo servicio, llamo y me dejan esperando sin solución, por favor podrían resolver el problema del mal servicio

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC estamos 25 de junio y hasta la fecha envían la factura de consumo que siempre lo hacen los primeros 5 días de cada mes. Aún no gestionan mi solicitud de anulación de su “servicio”. @Arcotel_ec a uds les he enviado dos correos y hasta ahora hacen algo.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un día entero sin servicio de internet @GrupoTVCableEC ¡Fatal!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @GrupoTVCableEC llevo varias horas sin servicio de internet. Hoy no pude conectarme a mis clases ni a mi trabajo. Estoy al día en mis pagos, pero lamentablemente el servicio es fatal!!! Les agradecería me atiendan

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet hace 1 hora. Por favor podrían ayudarme, dado a que éste servicio es fundamental para mi trabajo.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Le agradezco mucho pero nunca resuelven el problema, de nada sirve darle mis datos, sólo me hacen perder el tiempo!! Me imagino que es porque no llegan por fibra óptica.

  • dduenas84 David Dueñas (@dduenas84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rojastuquerrez @DEFENSORIAEC @VTvcable @DEFENSORIAEC tanto dinero le ingresa a @GrupoTVCableEC que no pueden invertir en mejorar la infraestructura y equipos para dar un mejor servicio sino que cada vez es pésimo. Era el menos peorcito. Quien mucho abarca poco aprieta.

  • EmelecismoCSE ℂ𝕊𝔼 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ𝕀𝕊𝕄𝕆 𝔸ℤ𝕌𝕃𝔼𝕊 (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @martharoldos @tvcable Martha la cuenta es @GrupoTVCableEC Y SI ES VERDAD EL SERVICIO DE TV CABLE ES UNA ESTAFA AL BOLSILLO DEL PUEBLO

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Insisto en qué me indiquen por qué no han realizado la reconexion del servicio de internet a mi domicilio, toda vez que ustedes me lo suspenden, ha pasado 48 horas y nada que solucionan mi problema @Arcotel_ec

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con este pésimo servicio @GrupoTVCableEC nos está obligando a buscar otro proveedor porque no podemos seguir así y eso que nosotros tenemos muchísimos años trabajando con Tv Cable.

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con intermitencia en el servicio de internet y telefonía. Hemos llamados infinidad de veces, debe venir el equipo de red porque es un problema de la caja y no vienen. En cada llamada nos dicen que esperemos entre 24 y 48 hrs....

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @GrupoTVCableEC Si, quedaron en venir de 2 a 4 pm! Aquí los estoy esperando

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Nada desde el sábado 04-07-20 no concretan solución alguna

  • alxbm75 Alex BM (@alxbm75) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Falso xq por DM me estan diciendo esto. Siempre busco conversar antes de elevar un reclamo pero su respuesta fue esa, EXIJO que el servicio sea cortado como lo solicité el 29 de junio y sea reversada la factura de Julio, yo mismo les entrego sus equipos

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @GrupoTVCableEC Soluciones , es la 4 vez q llamo a agendar cita y repiten q tienen problemas con el sistema y cierran el teléfono y no se agenda nada! NO ACEPTO QUE VENGAN EL SÁBADO. Resuélvanlo porque no me están regalando el servicio ni haciendo un favor

  • andycaro84 A. Carolina Herrera (@andycaro84) reportó

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Me siento engañada, hace 6 meses estoy con TvCable, y la semana anterior porque tenia problemas de red me indicaron que era por mi velocidad que suba de 25 a 40, accedo y resulta que debido a eso, las promociones se cancelaron y nunca me dijeron..

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @GrupoTVCableEC Me escribieron a preguntarme si ya tenía servicio! Que es burla??? Resuelvan su inoperancia y pésimo servicio!

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @GrupoTVCableEC Ni siquiera pueden agendar la cita porque cortan la llamada y no la devuelven! He perdido 2.5 horas en ustedes entre esperas y palabrerías ‘ que pésimo

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @GrupoTVCableEC el peor servicio! Por su error y pésimo servicio, me agendas cita para el SÁBADO DE TARDE! 7 días sin Internet!! @DefensaPublicaE

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio! No tengo internet hace tres dias y cancelan el plan por un error del sistema de ustedes! Son lo peor!!

  • cgarbaym Carlos (@cgarbaym) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando este pésimo servicio. Estoy tratando de asistir a una conferencia y lamentablemente es imposible con ustedes. Ya no se a quien quejarme o que procedimiento tomar