Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/19/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Llevo 2 meses con intermitencia, es un problema de redes. Cuando nos comunicamos con Arcotel fue que finalmente los de redes dejaron de cancelar los tickets y empezaron a venir. Han tenido que cambiar el cableado subterráneo y aún así hay fallas.

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo el día sin poder trabajar, registro al menos OCHO caídas en el servicio de internet de @GrupoTVCableEC 😭 Estoy esperando la visita conjunta de redes y servicio técnico agendada para hoy pero necesitaba desahogarme 😡

  • Cisabelms Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siguen las intermitencias con el servicio de Internet ahora sin servicio Sres. @GrupoTVCableEC hasta cuando con este pésimo servicio

  • daguito_27 D. R .Rodríguez C. (@daguito_27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Barbaritabrenda @GrupoTVCableEC Nefasto servicio

  • tomlopez_ Tomás López Armendaris (@tomlopez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Insisto, @GrupoTVCableEC es la peor porquería! Hoy, pese a tener uno de sus planes "top", tampoco pudimos transmitir clases en vivo debido a su pésimo servicio e inoperancia. Con ustedes ningún programa online puede ser confiable. Acabo de solicitar cambio de proveedor!

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pucho_ney @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Ya han venido 4 veces con ese cuento... y sigue fallando...

  • ammoreiraycaza Anita Moreira Ycaza (@ammoreiraycaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jayalasa @GrupoTVCableEC Totalmente de acuerdo!!! Cobrar x esta porquería de servicio es una estafa!!! @GrupoTVCableEC

  • Cisabelms Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya envié mis datos sigo esperando q me asistan estoy sin servicio

  • Edu_3004 Eduardo Heras (@Edu_3004) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito

  • _yorch Jorge Ordoñez (@_yorch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y bueno, hasta que hora nos tienen sin cable e internet. Llevamos 7 horas sin servicio. Invoco la presencia de Roberto Doumet Eljuri para el verso respectivo. @Arcotel_ec

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimado, le he estado mandando estas fotos por interno pero solo me ayudaría si centro de redes se digna en venir a solucionar este problema.

  • Gringrin2184 Ingrid Garcia Arce (@Gringrin2184) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Existe una empresa más complicada burocrática y difícil de cancelar sus servicios que @GrupoTVCableEC por favor su ayuda @Arcotel_ec me cobraron el mes de agosto y ya me habían cancelado el servicio en julio

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @GrupoTVCableEC hace pocos días me hicieron visita técnica , se acaba de caer la señal no tengo internet a pocos minutos de impartir una clase virtual ...

  • Gringrin2184 Ingrid Garcia Arce (@Gringrin2184) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me han asistido preguntando q necesito pero la solución la devolución de mi dinero aún no tengo solución la estoy esperando

  • lariosnet74 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗥í𝗼𝘀 𝗦. (@lariosnet74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EviJani @GrupoTVCableEC Insista con el reclamo.

  • tomlopez_ Tomás López Armendaris (@tomlopez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué les está pasando @GrupoTVCableEC? Tomé un plan adicional con IP fija y megas dedicados porque su vendedor me dijo que iba a "volar", pero veo que los únicos que vuelan son ustedes para vender y engatuzar a la gente. Su servicio es pésimo, no me sirve, así no puedo trabajar!

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC No es la única empresa que da mal servicio, pero si es la peor

  • andressalasm AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Murió @NetlifeEcuador y se les hizo costumbre últimamente se parecen a la huevada de servicio de @GrupoTVCableEC

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Su servicio está insoportable, NO HEMOS TENIDO INTERNET DURANTE TODA LA MAÑANA! @GrupoTVCableEC ayer hubo una visita técnica y de redes supuestamente para solucionar el problema pero hoy está peor que nunca. @Arcotel_ec

  • Hubad_64 Sigo siendo Yo.. Hubad 👍 (@Hubad_64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC los primeros días de julio pedí la baja de mi contrato, me indicaron q a mediados de mes retiraban los equipos, no he utilizado su servicio de el 3 de julio y ahora me envían una factura x este mes, les exijo q de manera inmediata me digan porqué!!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvera686 Gus (@gvera686) reportó

    @PauliMont @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso es siempre lo mismo, pésimo servicio, peor que claro, y sólo te piden ingreso de reclamos, que son fallas externas, y te tienen cojudiando siempre y el ente regulador no hace ni un carajo!

  • Adriancardenasq Adrian Sebastian (@Adriancardenasq) reportó

    @XtrimTVCable Mas de 18 dias sin poder cancelar el servicio, he pagado todo lo que me han facturado y me dice que espere 15 dias mas para que me siga cayendo otra factura, no recomiendo xtrim tvcable ni a mi peor enemigo. Controlar estos abusos @DNDConsumidor. @SuperciasEC.

  • Alber_Rugel ★VamosXla17★ (@Alber_Rugel) reportó

    A donde me cambie solo llega @XtrimTVCable que pobre servicio amigos de @NetlifeEcuador AYUDAAAAA

  • branliito Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cómo voy a estar con su intento de robo descarado. Ya solicité la cancelación de mi servicio. La ineficiencia les desborda. Les dije que me contacten por correo xq no estoy en el país. Su asesor Jean Contreras lo registró. Graban las conversaciones no? Revisen LADRONES

  • rafamonso Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó

    @XtrimTVCable Sin servicio de Internet en sector La Carolina

  • NeiraVanesa Vanesa Neira (@NeiraVanesa) reportó

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Ya llame y no pudieron solucionar el problema. Solo me dijeron q van a enviar a técnicos mañana. Es decir igual no voy a ver el partido.

  • branliito Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó

    @XtrimTVCable ayer se comunicó mi esposa y le dicen que no hay problema que como "no se comunicaron" se espere hasta el 11 de octubre y llame a sacar un turno para devolver los equipos. O sea que aparte de LADRONES son MENTIROSOS. Cancelen el servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    Nunca viene una factura con nota de credito x la cantidad d horas al mes que no tenemos señal, es un perjuicio que ocasionan ya que algunas personas seguimos con teletrabajo,sin contar las clases virtuales,los niños no pueden subir sus actividades ni tareas.LO PEOR @XtrimTVCable

  • mauricio_reinag Mauricio Reina (@mauricio_reinag) reportó

    @XtrimTVCable ¿hasta que día tengo que esperar que me arreglen sus errores de facturación?… llevo 7 días de haber puesto un reclamo por este tema, ya que me están cobrando de nuevo una factura que ya está cancelada. Ya estamos cerca de que sea 10 de Oct y suspenderán 1/2

  • cristianajila2 cristian ajila (@cristianajila2) reportó

    @ElCanalDFutbol @XtrimTVCable Igualmente en @DIRECTVEcuador yo no puedo ver ninguno xq no se abre la señal así que s lo mismo