Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/12/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • kennyjeyco93 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐🔰 (@kennyjeyco93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Porfavor en mi casa no tenemos nada de señal Porfavor ayudar gracias

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me cortaron el servicio telefónico y estoy al día mi pago vence el 10 de abril

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC TVCable me ha debitado $350 sin ninguna razón. Auxilio llamó a TVCable y me dicen q para atender mi reclamo tengo que esperar a que termine la cuarentena. Esto es un asalto! Por Dios alguien que me ayude!!!!!

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTvCable 9 día después atienden el llamado... los operadores del call center una porquería todo el sector del centenario, La Ronda y acacias pésima señal... Apenas se acabe la cuarentena en mi familia cambiaremos de proveedor #AscoTvCable

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC el servicio de internet de uds sigue pésimo, pueden por favor brindar un verdadero servicio. Gracias.

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 15vdias antes solicité cancelación no me respondieron y hoy que recién me dan una respuesta pretenden cobrarme el mes completo

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet en ALBORADA DÉCIMA ETAPA! Contesten urgente! Teléfono no contesta

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pésima señal de internet !!!!

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les escribo por intetno espero solución sólo deseo cancelar la suscripción

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin servicio telefónico y me encuentro al día en mis pagos @GrupoTVCableEC @PedritoExtranja

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • cgencon Carlos Luis (@cgencon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Tengo problemas con mi servicio de internet. Vivo en Los Esteros, Guayaquil.

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulinSaavedra14 @CarlosGalvez21 Te dieron alguna respuesta amigo, me encuentro en la misma situación @GrupoTVCableEC

  • KarlaFlorenciaS Karla Florencia (@KarlaFlorenciaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC su señal no funciona y no puedo trabajar! He llamado 5 veces a su call center y nadie contesta. @CynthiaViteri6 @ottosonnenh @Lenin deberían investigar la situación de esta institución.

  • CMedinaEC CARLOS MEDINA (@CMedinaEC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedritoExtranja @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC ustedes se pasan de miserables. Luego de que el Dr. @PedritoExtranja realiza justificadas críticas a @ottosonnenh, han procedido ayer a cortarle el servicio. #NiMásConTVCable

  • Unnombrenocomun Slender Montero🌼 (@Unnombrenocomun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les escribí por DM, tengo problemas con el Internet

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec MI SERVICIO DE INTERNET SIGUE PÉSIMO DESDE ANTES DE AYER Y NADIE ATIENDE O DA SOPORTE TÉCNICO!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frank49100 Frank Montoya (@Frank49100) reportó

    Lo peor en servicios de Internet es @GrupoTVCableEC, las personas que lleguen a leer este twet, piénselo bien. Empezando desde sus colaboradores, son de lo peor en atención al cliente

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    Hasta cuando el Ecuador vive engañado con tantas empresas que ofrecen y no cumplen 😡😡 @GrupoTVCableEC @ClaroEcua

  • panchoestrella Trepe al Trooper 🇪🇨💜🥞 (@panchoestrella) reportó

    @MiTVCable les pido de favor respuesta al ticket: 733343 contrato: 15977486 de mi madre que ya lleva varias comunicaciones por sus distintos canales y no recibe ningún tipo de respuesta

  • VanaVana50 vana (@VanaVana50) reportó

    @aldorios_arq @GrupoTVCableEC Uff el peor...

  • Lorenabucaram ♥Lorena Bucaram♥ (@Lorenabucaram) reportó

    @GrupoTVCableEC me podrían decir hasta cuando me van a seguir facturando cuando ya no tengo servicio desde el mes de diciembre! Y les dije que no seguiré con el servicio porque no tengo como pagar pero me siguen facturando y aumentando mi deuda @Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    @MiTVCable Con mucha pena no puedo RECOMENDAR JAMAS A TVCABLE .!!! PÉSIMA señal, INCREÍBLE que estando los pagos al día la señal sea TOTALMENTE DEFICIENTE, MALA, PÉSIMA, INEFICAZ Y NULA.!! Trabajos inconclusos por falta de señal gracias a su PÉSIMA Y MUY MALA SEÑAL..!!!!

  • GTC_1978 Gonzalo (@GTC_1978) reportó

    @GrupoTVCableEC se fue la señal del cable. Sector La Aurora (Samborondón)

  • alejandraarcosi Alejandra Arcos (@alejandraarcosi) reportó

    @GrupoTVCableEC POR FAVOR LES PIDO QUE ARREGLEN SU PROBLEMA DE RED QUE ESTOY MAMADA DE LA FALLA DE CONEXIÓN

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @DanielaMazz @GrupoTVCableEC Definitivamente son el peor servicio, en atención al cliente tienen un grupo de adoctrinados con unas cuantas frases que repiten todo el tiempo, hoy tenía agendada visita técnica, nunca llegaron y reportan que yo no he querido recibirlos, pido que me envíen las pruebas y naaa!!!

  • Edwin99917847 Edwin (@Edwin99917847) reportó

    @GrupoTVCableEC sres tvcable quiero comunicarme con ustedes pero se me es bien dificil quiero que me hagan una visita a mi domicilo oara que hagan un chequeo de los equipos ya que no tengo señal para hacer llamadas y la señal del internet es mala mi numero es 0995649170