Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/23/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @supercias q clase de servicio técnico tiene esta empresa. Esta, no evalúa o da seguimiento a la atención q brindan los técnicos, peor aún, si el servicio queda restablecido, u operando, @GrupoTVCableEC, así también porq aún no se me ha actualizado el paquete de datos

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @GrupoTVCableEC por la cuarentena eleven la velocidad de sus planes de internet pongan el hombro.

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que proceso traumático es cancelar un servicio con @GrupoTVCableEC , literal casi empiezo a lanzar sillas y arrancarme los pelos. COMO LOS ODIO HPTAS.

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    nuestro, le puedo ofrecer un servicio mensual de $7 y le dan ayuda telefónica” NO QUIERO UN SERVICIO MENSUAL Y NO QUIERO AYUDA TELEFÓNICA @GrupoTVCableEC quiero PAGARLES Y que vaya un man y configure todo como debe de ser y les pago Y YA....

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @noeliagarzonc @GrupoTVCableEC El peor servicio de todos!!!

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!!

  • LaCiudadDelOso La ciudad del Oso (@LaCiudadDelOso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC si quieren tener equipos obsoletos , internet que no funciona , un pésimo servicio, utiliza los servicios de #TvCableEC ya estoy harto de ellos

  • danielzeav Daniel Zea Velásquez (@danielzeav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo enemigos; pero si los tuviera ni siquiera a ellos les recomendaría @GrupoTVCableEC Luego de la terminación del Contrato te siguen cobrando el Servicio ¡ Inviertan en Superarse como Empresa ! Son del Siglo pasado, sus equipos y atención al cliente son BASURA

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo: hola @GrupoTVCableEC necesito que envíen un técnico porque tengo problemas con mi router TVCable: no damos asistencia si no es router de tvcable (Gracias por nada imbéciles - cuelgo el telefono) 30 mins después Yo: Hola vengo a cancelar mi contrato🖕🏻

  • paulyepesortiz Paul Yepes (@paulyepesortiz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor necesito algún agente se contacte conmigo, he escuchado que tienen un mejor servicio que el pésimo que brinda @GrupoTVCableEC xq he llamado varias veces y aún así no recibo respuesta

  • MarciaChangoL MARCIA ALEJANDRA ☺ (@MarciaChangoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Últimamente el internet de @GrupoTVCableEC esta fallando a cada rato 😩

  • tuski16 Jeanpierre Molina B (@tuski16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gallardogerman @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC Esta claro lo que mencionas. En tal caso me hacía referencia a lo que decían DIRECTV y que ellos se hagan cargo por promocionar algo que no tienen. Abz !

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésima atención del servicio técnico, llevo ya varios días con caídas del servicio de Internet, ayer me visitó un técnico al apuro, sin la más mínima evaluación del problema, al terminar de cambiar un nuevo equipo a los pocos minutos el servicio estaba peor

  • Humberwil Beto T (@Humberwil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC xq su internet es tan mala y lenta.. pago por el plan internet mejorado 2.1 y es malo y después de lluvia es pésimo! Me cambiare a netlife !

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es idea mía pero hoy todas las operadoras d internet en el país les está fallando l señal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @cnt. @MovistarEC

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌

  • Leucovorin06 BBarcia (@Leucovorin06) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC se cayó el sistema en los Ceibos!que vaina!!

  • dioviga Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC justo hay juegos de copa y no hay canales del 200 hacia arriba. Pésimo servicio

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulcarchipulla Raúl Carchipulla (@raulcarchipulla) reportó

    @XtrimTVCable Me acaban de llamar por una deudas de equipos por un valor de 135 dólares, como es posible yo terminé el contrato de ustedes en el 2019 y entregué los equipos. Me llaman por una deuda el 2021. Aparte de tener un pésimo servicio, quieren cobrar más.

  • dario_huilcapi Dario Huilcapi S. (@dario_huilcapi) reportó

    Sr @XtrimTVCable llevo ya mismo un mes y no me dan solucion al tráimite 2599817, me hicieron migración a fibra y me están robando debitandome el doble de lo que pago y nadie me da solución ya han "escalado"varias veces el requerimiento y nadie atiende (1)

  • YamelOrellana Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que pasa con el servicio de @XtrimTVCable Se nos fueron todos los canales menos los nacionales y también internet

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ese es el problema, para ustedes @XtrimTVCable fue atendido, para mi como cliente no. Me remito a la conversación escrita que es el sustento de mi afirmación y de estas publicaciones.

  • Son_GaboO Garu (@Son_GaboO) reportó

    @DEFENSORIAEC donde se puede poner la queja o denuncia sobre urbanizaciones privadas que solo dejan entrar un servicio de Internet y cable en este caso solo a @XtrimTVCable a las demás compañías no dejan brindar su servicio, aparte que es pésimo es monopolizar un servicio..

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Luego de una conversación eterna por mensaje interno TVCable, 4 vistas técnicas, 3 cambios de modem, insisten en venir el domingo, cuando necesito vengan mañana sábado. Pero el "SISTEMA" dice que no pueden a pesar de ser un problema recurrente.....

  • Bea_n2015 Beatriz🇪🇨 (@Bea_n2015) reportó

    Los sapos de @XtrimTVCable me obligaron a pagar un mes (que no iba a usar el servicio)para poder cancelar el contrato. Ahora no me quieren devolver lo que pagué. 🤬🤬🤬

  • CarlosM03431715 Carlos Mirabal (@CarlosM03431715) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC alguien de la defensora me podría ayudar? ya que este servicio de telefonía, internet y tv se anuncian con bombos y platillos y la conexión es una Porquería sobretodo la de internet!

  • manena52 marielena (@manena52) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio vinieron los técnicos a instalar y no dejaron funcionando los trate de contactar y me apagaron el teléfono , con quien se puede hablar ?????

  • maugt MARIO ORTIZ (@maugt) reportó

    @XtrimTVCable estimados no tenemos servicio desde la madrugada, favor su ayuda.