¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Desde las 21h00 de ayer estoy sin servicio de internet. Hasta cuándo?
-
Patricio Pérez
(@PatricioAPL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo tengo que decir Amigos no contraten @XtrimTVCable una porquería de servicio por ladrones. Te meten en suscripciones sin tu consentimiento y eso de instalación gratis es completamente falso! Valor a pagar $28 Valor facturado $66.
-
Hincapierista 💪🏻
(@mariobosqu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ah por cierto cancelé mi plan de @XtrimTVCable porque me cobraban como $13 por línea telefónica que no tengo ni se usa hoy en día. $13x 24 meses q aún restaban de contrato= $325 cancelarlo me sigue saliendo más barato
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que me dirán ahora? Que prenda, apague, desconete, conecte y así? Cada vez que se les antoja, cada 4-5-6 días, me dejan sin servicio, pero me lo cobran y se los pago completo!! Hasta cuándo señores?
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mjEc80 @XtrimTVCable Es el peor call Center de todos
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin servicio? Hasta cuándo?
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente...Ya se estaban tardando!
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable por favor faciliten a sus clientes en poder contactar con uds ya q es IMPOSIBLE hacerlo x su asistente virtual "MARCE"; solucionen los problemas NO LOS DILATEN!!!
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Eso voy a tener que hacer un reclamo con ustedes x que ya se ha llamado algunas veces y no veo esa solución
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable a qué hora piensan solucionar el problema del internet? Me fui a las 7 AM y no había, regreso a las 11 y aún no hay.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Deben tener registrados mis datos, cada 72 horas me dejan sin servicio pero me lo cobran completo y puntual. NECESITO QUE ME DEN EL SERVICIO QUE PAGO!!
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo una hora sin servicio. Reitero, se les hizo costumbre? Cada 3-4-5-6 días es la misma situación. Yo les pago completo y no cuando me provoca!! Hasta cuándo? Que esperan para darme servicio!!
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Cómo es posible que me digan que después de que se conectan 5 dispositivos se colapse la señal se paga casi 40 dólares al principio estaba bien el servicio ahora hay esas intermitencias deberían verificar si servicio de manera técnica no solo desde un tel
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si antes me quejaba de @XtrimTVCable por su señal pésima, lo de @NetlifeEcuador es impresentable. En mes y medio q tengo de servicio, el internet no solo es malo, sino q no llega a mi cuarto. Y hoy desde las 5pm no tengo Internet y me dicen que mañana 8y30am vienen @DEFENSORIAEC
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mjEc80 @XtrimTVCable Sí amiga fui cliente de ellos también por eso entiendo tu problema.
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Estoy a la espera de su asistencia
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio y siempre que realice el mismo procedimiento. Desconecte, apague, bla, bla,bla, bla...Pero el servicio lo cobran y se los pago completo "sin intermitencias"
-
Franklin San Andrés 🇪🇨
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin sistema, sin servicio y sin poder pagar, hasta cuándo @tvcableguayaqui @MiTVCable @DEFENSORIAEC
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin internet. Ahora es cada 72 horas que me quedo sin servicio? Que les pasa ésta vez?
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente. Qué? Se les hizo costumbre cada 4 días? Que les pasa?
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.
(@JotaEme_ov) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable pésimo el servicio de internet que están ofreciendo... velocidad una 💩
-
Jorge Graterol
(@ecuven) reportó
@Dejaneiraaaa_ @Arcotel_ec @XtrimTVCable Conmigo fue peor, me ofrecieron el oro y el moro para contratar con ellos, luego de eso, se buscaron las miles de escusas para no cumplir, no contento con ello, me estan cobrando otro plan distinto al que contrate y no quieren hacerse responsables. Me arrepiento de contratarlos
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@Arcotel_ec porfavor revisen mi reclamo mi ticket q les he enviado desde hace dos semanas por el asqueroso servicio de @XtrimTVCable
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
Son de lo peor @XtrimTVCable
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@Moonfire8_ @XtrimTVCable Son lo mas peor
-
Josbeth
(@lunatico251993) reportó
@NetlifeEcuador me estas decepcionando con los mismos problemas y servicios de @GrupoTVCableEC
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable # tramite 2581060 hasta cuando tengo que esperar canales bloqueado por su mal servicio de atención al cliente 😡
-
Didimo Martrus
(@DMartrus) reportó
@XtrimTVCable se fue la señal
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.