¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
POR FAVOR AL MENOS UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL QUE “TRATE” DE FUNCIONAR! @Arcotel_ec A todos los problemas que cada quien tiene se suma su pésimo seguimiento a casos y peor gestión. @GrupoTVCableEC
-
Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes ya tengo más de una semana con el servicio pésimo!!! Por favor esta súper lento y ahora no tengo me ayuda!!! Necesito trabajar!!!
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.
-
Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea
-
Jc Paredes (@bravebuff) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto
-
Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ronaldo78992679 @Lenin @monserratcream1 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @mariapaularomo Ese no es un servicio básico o que necesite para vivir.
-
MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya me tienen arrecho con su puta respuesta automática, pueden responder DM 🙄
-
John (@villacisjohn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Fin de semana para descansar y ver películas sacarse el estrés pero con esta porquería de servio q tengo de @GrupoTVCableEC que no hace nada por solucionar mi problema y el de los demás ni la @Arcotel_ec quien debe de controlar y hacer su trabajo no lo hace mañana abriré un caso
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio desde ayer. Restaurenlo a la brevedad posible. Me pueden contactar al 0990059251.
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC
-
Ricardo Rodriguez (@rikardo_vr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @villacisjohn @Arcotel_ec @PesimaAtencion El mismo problema tengo yo la mayoría de personas que vivimos en el sector y decidimos que apenas acabe esto cambiarnos
-
vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC servicio al cliente no existe sus lineas están ocupadas siempre, fatal servicio.
-
Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas tardes desde día atrás el internet está fallando mucho pero el día de hoy el internet está lentísimo y todo se demora en cargar ayuda
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he tratado de hacer el proceso todo por DM, pero uds no dejan opción, llevo dos días contactándome por problemas en la conexión internet, no contestan llamadas y vía DM responde promedio cada 3 horas y vuelven al mismo paso.
-
MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les volví a escribir y no recibo ninguna respuesta de su parte 😠 Necesito que me ayuden con un servicio técnico
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...
-
Rocío Rocío (@JackydelRo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sres ya he pagado la factura hace dos días y aún sigue saliendo en pantalla el mensaje. Llamo al 046004000 y no contesta nadie. Necesito una solución por favor.
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Si tienen los datos para cobrar, porque no los usan para informar que hubo un problema. Claro, eso solo lo haría una empresa de primer nivel, proactiva, preocupa por sus clientes. No es su caso. Restauren el servicio en tal caso...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres (@Andres49311792) reportó
@XtrimTVCable ve si ya mejoran ese servicio en deportes no tienen absolutamente nada MI EUROCOPA MI COPA AMÉRICA NI NADA SON UN ASCO UDS
-
G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó
@XtrimTVCable buenas noches señores por favor revisen mi internet está con falla se está poniendo lento espero que por interno no hagan la típicas preguntas tontas sino que me solucionen
-
allan dicado (@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de internet favor atender #Gracias
-
Cholongo (@psolissanchez) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Es la tercera llamada que les hago y aquí perdiendo mi tercera hora . 180 minutos perdidos !!!!! No pueden cobrar instalación por un servicio que ha cumplido la permanencia mínima. Llevo 9 años con uds y me facturan la instalación porque anule el servicio ! Lagartos !
-
pawbraw (@PawBraw) reportó
@ecuven @XtrimTVCable Gracias, si ya puse la denuncia porque me tienen dando vueltas. Son unos inoperantes, trabas para todo, la cancelación es imposible, cambio titular nadie responde, descuento tercera edad súper complicado para que nadie lo solicite…
-
Jimmy Yaguana (@jimmy_yaguana) reportó
@JosueMilito97 @XtrimTVCable Son los peores!! Llevo 17 días solicitando un certificado y hasta sin solución, cada vez es pidiendo disculpas y que lo harán en brevedad posible. @XtrimTVCable
-
Marita (@iFumoTwetts) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Si muy amable, ya realice el reclamo #NoContratesTvCable
-
Marita (@iFumoTwetts) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No ha servido de nada, desde el 06 de junio su única respuesta ha Sido que vuelva a consultar dentro de 24 a 48 horas porque supuestamente lo están escalando, insisto #NoContratesTvCable
-
Cholongo (@psolissanchez) reportó
@LassoGuillermo @vmaino mientras les reclamo que no deberían cobrarme esos 60 dólares me cortan la llamada. Cada llamada a @XtrimTVCable es una hora perdida y para que te corten !!!! 9 años no es la permanencia mínima es más !!!!!
-
titi (@titidianita) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec mala atención de tv cable, mal servicio al cliente