¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC suspendí servicio el 17 de dic, su sistema automático indicó llamarían para coordinar entrega de equipos, no han llamado así que llamé Yo e indican debo hacerlo el 1 de Enero. Esa fecha no estaré disponible quiero hacerlo antes favor su ayuda con esto @Arcotel_ec
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes , tengo problemas con la velocidad del Internet y necesito saber mi plan, antes de buscar otro proveedor.
-
Isabel Cruz Sánchez
(@BelaCruzS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC
-
Miguel
(@MiguelOnshore) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ticket: 702293 contrato: 31375242 sigo esperando!!! @GrupoTVCableEC
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Segundo pedido por favor @GrupoTVCableEC ... auxilio ya deseamos terminar con uds el servicio ..
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳
-
Juan Moreno
(@JuanMoreno69) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @MiTVCable @Arcotel_ec TV Cable hasta cuando el abuso. Otra vez sin servicio, pago puntual, como siempre. Sector Via a la costa, Terranostra
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
S.O.S. TERCER PEDIDO.. por favor @GrupoTVCableEC , a quien se puede llamar, a que número q contesten, solicitamos a mediados de noviembre q finalice el servicio de cable e internet, por ende, que no se genere factura del siguiente mes .. YA NO DESEAMOS SUS SERVICIOS.@Arcotel_ec
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Por segunda ocasión en 24 horas les daré mi número de contrato para que se dignen a darme una respuesta 79107004.
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC luego de 28 horas sin servicio, ayer a las 8 de la noche por fin regresó el internet. Pero la alegría duró poco, hoy desde las 7 de la mañana YA NO TENGO EL SERVICIO. Llamo a servicio al cliente y cierran. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Isabel Falconi
(@chavif) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.
-
Loli Andrisano 🧉
(@4astera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les envíe un DM por favor me ayudan con la respuesta?
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC
-
Mafer Reyes
(@Mafer__Reyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamas al @GrupoTVCableEC para contratar #elcanaldelfutbol y te enteras que si lo contratas tienes la obligación de mantener el contrato por un año caso contrario hay que pagar una multa @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
SOPORTE PC
(@einsten2006) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A que numero que si contesten se puede averiguar si en realidad una de sus empleadas realizó la anulación del servicio de @GrupoTVCableEC solicitada por nosotros, antes de hacer la denuncia en @Arcotel_ec ??
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Qué fue @VTvcable que se va el señal cada rato?
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Sánchez
(@veromsh) reportó
Señores @XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet por más de 3 días, he tratado de comunicarme con ustedes a través de la línea 6004000 y no he tenido respuesta. Por favor, su ayuda respondiendo mi requerimiento. Gracias
-
JESSICA MATUTE
(@jmaribel1) reportó
@mela_sc @XtrimTVCable Hagalo lo antes posible y asegurese de no tener nada pendiente caso contrario le quitan la plata del banco y hay que rogar como caridad para q le devuelvan
-
IveTtsita
(@iveTsitaLC16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable SON UNA ****** DE EMPRESA, he ido a entregar sus equipos porque USTEDES NO SE ACERCAN POR RATAS (y no me los recibieron) y ahora me envían una factura que les DEBO cuando yo ya suspendí el servicio por ser PÉSIMO… hace más de año!
-
Oswaldo Rubio
(@Swaldo87) reportó
27 min de espera en línea para que me atiendan! Que m les pasa @XtrimTVCable y para colmo me dicen que un chat virtual con un bot es una opción. El internet es una pendejada y no hay solución!
-
Wilfrido P_01
(@WILLYP2012) reportó
@ChisCSE @EmelecAmorAzul @XtrimTVCable Yo por eso CONTRATE NETLIFE un poco caro pero buen servicio si tienes algún problema con tu señal de Internet tu llamas y en pocas horas te solucionan el inconveniente. Eso si todos los días 1 de cada mes a las 8:00am te envían tu factura por correo electrónico PERO BUEN SERVICIO
-
Julio Granja A
(@JulioGranjaA1) reportó
@ChisCSE @LTarrineristas @XtrimTVCable Tiene razon hace varios años atras tuve una experiencia bien amarga con esa gente.Sera que no hay nadie de los que dirigen esa empresa que no se dan cuenta del daño que le hacen los subalternos a la empresa . Es inaudito.Ahora solo se han dedicado a robarle a sus clientes
-
Cris Arias
(@crissonido) reportó
Resulta que yo hice el pago de mi servicio de internet de @XtrimTVCable a través de la app de mi banco, el día 1 de junio de 2021, pero, a partir del 8 empecé a recibir mensajes y llamadas de no pago, por lo cual me comuniqué con servicio al cliente y empezó mi odisea.
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio como cliente 😡
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
@XtrimTVCable si estuviese en mis manos me encargaría dr que ustedes nunca pero nunca tengan clientes, ustedes de verdad son lo peor en servicio! Desde que me cambié nunca más volví a tener problemas de conexión, con ustedes tenia problemas a diario
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
Si tienes un enemigo no le desees el mal, solo regalale un servicio de @XtrimTVCable eso es suficiente maldad créeme