¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

abril 08: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.25% Internet
  • Wi-fi 14.56% Wi-fi
  • Televisíon 9.49% Televisíon
  • Corte Total 3.16% Corte Total
  • E-mail 1.27% E-mail
  • Teléfono 1.27% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Eloy Alfaro, Pascuales y Durán.

Guayaquil Televisíon
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengo una denuncia que hacer.. Se adquirió el servicio el 1 de abril y se pago todo ese mismo día aora resulta que en la cuenta hay un débito de más de 60 dólares por un servicio que no tengo ya que los equipos y Jamas han llegado por obvias razones (y eso lo entiendo..

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulinSaavedra14 @CarlosGalvez21 Te dieron alguna respuesta amigo, me encuentro en la misma situación @GrupoTVCableEC

  • KarlaFlorenciaS Karla Florencia (@KarlaFlorenciaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC su señal no funciona y no puedo trabajar! He llamado 5 veces a su call center y nadie contesta. @CynthiaViteri6 @ottosonnenh @Lenin deberían investigar la situación de esta institución.

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin servicio telefónico y me encuentro al día en mis pagos @GrupoTVCableEC @PedritoExtranja

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me cortaron el servicio telefónico y estoy al día mi pago vence el 10 de abril

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les escribo por intetno espero solución sólo deseo cancelar la suscripción

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 15vdias antes solicité cancelación no me respondieron y hoy que recién me dan una respuesta pretenden cobrarme el mes completo

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet en ALBORADA DÉCIMA ETAPA! Contesten urgente! Teléfono no contesta

  • kennyjeyco93 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐🔰 (@kennyjeyco93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Porfavor en mi casa no tenemos nada de señal Porfavor ayudar gracias

  • Unnombrenocomun Slender Montero🌼 (@Unnombrenocomun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les escribí por DM, tengo problemas con el Internet

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC el servicio de internet de uds sigue pésimo, pueden por favor brindar un verdadero servicio. Gracias.

  • CMedinaEC CARLOS MEDINA (@CMedinaEC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedritoExtranja @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC ustedes se pasan de miserables. Luego de que el Dr. @PedritoExtranja realiza justificadas críticas a @ottosonnenh, han procedido ayer a cortarle el servicio. #NiMásConTVCable

  • cgencon Carlos Luis (@cgencon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Tengo problemas con mi servicio de internet. Vivo en Los Esteros, Guayaquil.

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pésima señal de internet !!!!

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC TVCable me ha debitado $350 sin ninguna razón. Auxilio llamó a TVCable y me dicen q para atender mi reclamo tengo que esperar a que termine la cuarentena. Esto es un asalto! Por Dios alguien que me ayude!!!!!

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTvCable 9 día después atienden el llamado... los operadores del call center una porquería todo el sector del centenario, La Ronda y acacias pésima señal... Apenas se acabe la cuarentena en mi familia cambiaremos de proveedor #AscoTvCable

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec MI SERVICIO DE INTERNET SIGUE PÉSIMO DESDE ANTES DE AYER Y NADIE ATIENDE O DA SOPORTE TÉCNICO!

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor indiqueme por que via los puedo contactar es urgente espero respuesta

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados todo el día he presentado problemas de señal en el servicio de internet!! Su gentil ayuda!!!

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC este mes estoy teniendo un pésimo servicio de internet es como si no tuviera nada xk este internet tras q esta lento c va a cada momento denme una solución x favor

  • miguelcevallost Miguel Cevallos (@miguelcevallost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @caanmichelena @Telecom_Ec cómo se supone que se puede trabajar desde casa si estos miserables de @GrupoTVCableEC no dan una solución a la falta de servicio de internet. Completo abandonó y desconsideración a pesar de estar al día en los pagos. Solucionen YA

  • miguelcevallost Miguel Cevallos (@miguelcevallost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es incomprensible explicar el porque del pésimo servicio de internet que da @GrupoTVCableEC todo el día sin internet @caanmichelena @Telecom_Ec

  • Cisabelms 🦀 Cisabel MS (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet

  • JaimeAndrsLara1 Jaime Andrés Lara Z (@JaimeAndrsLara1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC en la urbanización terrasol samborondon no contamos con el servicio de teléfonia y TV 📺 por favor tomar medidas para reparar el servicio Gracias!

  • isabelverak Isabel Vera Kronfle (@isabelverak) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor necesito la solución inmediata de su servicio de Internet! Desde las 15:00 no funciona. Gracias!

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC podrían por favor mantener un servicio óptimo por una vez señores, que pésimo servicio de internet el de uds

  • Christopher_p 🅲🅷🆁🅸🆂🆃🅾🅿🅷🅴🆁 (@Christopher_p) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luanmarazita7 @GrupoTVCableEC Casi tiro la compu x lo mismo !!! Pésimo wifi 😫

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es imposible trabajar sin un buen servicio de Internet, por favor su ayuda a nuestros requerimientos #YoTrabajoEnCasa

  • Cisabelms 🦀 Cisabel MS (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @cristhianvel Ya lleva una semana intermitente la señal 🙄

  • YBelen_ (@YBelen_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EddyShadyCSE @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Vaya no soy la única! @ClaroEcua pésimo servicio!!! Y en estas instancias. Que decepción.

  • patoserrano87 Patricio Serrano (@patoserrano87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mejoren la banda de internet @GrupoTVCableEC está pésimo

  • Msanwong Mariuxi (@Msanwong) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estoy llamando desde otro teléfono y no contestan ... por favor su ayuda necesito que me resuelvan esta novedad

  • Msanwong Mariuxi (@Msanwong) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados , el internet está súper lento .. llame al 6004000 y no se que hicieron ahora no tengo ni línea telefónica . Ni internet ... por favor su ayuda que estoy en teletrabajo y necesito trabajar

  • ChristoHidalgo Christopher Hidalgo (@ChristoHidalgo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Fuera bueno que tengan un buen servicio, ya llevo más de dos semanas y cada vez está peor el internet

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por favor operadoras de servicio de Cable no presionen a los clientes llamando para que paguen estamos en una situación crítica en el país. No piensen en el dinero sean considerados con sus clientes. @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @Univisate @GrupoTVCableEC

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @GrupoTVCableEC por la cuarentena eleven la velocidad de sus planes de internet pongan el hombro.

  • Leucovorin06 BBarcia (@Leucovorin06) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC se cayó el sistema en los Ceibos!que vaina!!

  • dioviga Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC justo hay juegos de copa y no hay canales del 200 hacia arriba. Pésimo servicio

  • Humberwil Beto T (@Humberwil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC xq su internet es tan mala y lenta.. pago por el plan internet mejorado 2.1 y es malo y después de lluvia es pésimo! Me cambiare a netlife !

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que proceso traumático es cancelar un servicio con @GrupoTVCableEC , literal casi empiezo a lanzar sillas y arrancarme los pelos. COMO LOS ODIO HPTAS.

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    nuestro, le puedo ofrecer un servicio mensual de $7 y le dan ayuda telefónica” NO QUIERO UN SERVICIO MENSUAL Y NO QUIERO AYUDA TELEFÓNICA @GrupoTVCableEC quiero PAGARLES Y que vaya un man y configure todo como debe de ser y les pago Y YA....

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo: hola @GrupoTVCableEC necesito que envíen un técnico porque tengo problemas con mi router TVCable: no damos asistencia si no es router de tvcable (Gracias por nada imbéciles - cuelgo el telefono) 30 mins después Yo: Hola vengo a cancelar mi contrato🖕🏻

  • LaCiudadDelOso La ciudad del Oso (@LaCiudadDelOso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC si quieren tener equipos obsoletos , internet que no funciona , un pésimo servicio, utiliza los servicios de #TvCableEC ya estoy harto de ellos

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @noeliagarzonc @GrupoTVCableEC El peor servicio de todos!!!

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es idea mía pero hoy todas las operadoras d internet en el país les está fallando l señal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @cnt. @MovistarEC

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduropon Eduardo Ponce (@eduropon) reportó

    @GrupoTVCableEC Toda la mañana sin servicio de Internet......tenemos teletrabajo y clases....

  • EduardoSoriaF Eduardo Soria (@EduardoSoriaF) reportó

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en la floresta en Quito se llama al 6004000 y no atienden la llamada

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengo una denuncia que hacer.. Se adquirió el servicio el 1 de abril y se pago todo ese mismo día aora resulta que en la cuenta hay un débito de más de 60 dólares por un servicio que no tengo ya que los equipos y Jamas han llegado por obvias razones (y eso lo entiendo..

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    Sigue con intermitencia su servicio, @GrupoTVCableEC. Y hoy vinieron los de servicio técnico y cambiaron el módem.

  • juan87059940 juan (@juan87059940) reportó

    @GrupoTVCableEC Juan Carlos avila Telefono 0998200143 CÉDULA 0925772741 Calle Washintong y oriente barrio del seguro No tengo señal llegaron hacer visita técnica tampoco me solucionaron El servicio de wasap me dice que verifique el moden si esta bien conectado ya lo eh hecho varias veces y nada

  • StereYGoz ♉™Steven♉™ (@StereYGoz) reportó

    @GrupoTVCableEC desde la noche de ayer no tengo servicio de internet estoy ubicado en el suburbio oeste

  • alfonsobromero Alfonso B Romero O (@alfonsobromero) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya envié el DM, favor su ayuda.

  • iri_jacke Iri McBe (@iri_jacke) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec llegaron el dia de hoy a la visita técnica pero como en ese momento si había servicio los técnicos ni entraron aduciendo que las fallas se habían producido por un fallo en el sector, en este momento estoy otra vez sin servicio...

  • iri_jacke Iri McBe (@iri_jacke) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec tengo con intermitencia en el servicio desde el 30 de este mes llego a tener 2 horas servicio y el resto del día no, les he escrito por DM piden datos y luego una excusa, por ultimo agendaron una visita técnica...

  • juan87059940 juan (@juan87059940) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo señal estoy que escribo al wasap y no me dan solución, vinieron hacer visita técnica tampoco me dieron solución hasta cuando me van a dejar sin servicio, no tengo linea telefónica tampoco estoy incomunicado de en solución ya