¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Yayo Icaza Samán
(@dear_teacher) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariuxifm @GrupoTVCableEC ...déjame adivinir: no tienes internet. ¡Está terrible!
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @GrupoTVCableEC quiero que me llamen urgente . Pésimo servicio el de uds .
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que SERVICIO “” POR FAVOR ATENDER “ @GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu
-
Fabian Soriano
(@fabiansorianoi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llevamos días tratando de comunicarnos con Uds, nunca llegó visita técnica. Pésimo servicio, días con el internet falloso
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.
-
Luis Constante
(@luisconstante3) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.
-
camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya envie los datos sigo esperando 😒 necesito Internet estoy en teletrabajo a ver si hay otra empresa q me brinde un mejor servicio 😩😩😩
-
camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores llevo ya casi un semana con el servicio de internet intermitente y llevo el mismo tiempo tratando de comunicarme para q me den solución, espero q no cobren x un mal servicio! Y no es la primera vez @Telecom_Ec
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC holaaaaa por lo menos atiendan por esta vía por favor, ya que su servicio telefónico no funciona COMO SU INTERNET NO TENGO HACE CASI CUATRO HORAAAAS Y ANTES QUE ME PIDAN YA LES ENVIÉ LOS DATOS A DM
-
Ma. Elena Coronado ♡
(@MarilenaC92_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera cancelar una deuda pendiente y el contrato también como es el trámite @GrupoTVCableEC necesito una respuesta inmediata
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si todos los clientes se quejan es porque @GrupoTVCableEC está dándonos un mal servicio
-
Fabian Soriano
(@fabiansorianoi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC luego de 1 hora en llamada espera, la Srta de atención del Call center corta la llamada. Sin Internet una semana, visitas técnicas programadas no van. Contrato 0903510832
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC En repetidas ocasiones desde el 4 de mayo he notificado e insistido por teléfono, correo, Twitter y WhatsApp por la cancelación del contrato por el mal servicio. Desconecté desde ese día su dispositivo. Hasta la fecha no responden. Andrés Hurtado, CI 0908940661
-
M I C H A E L 51989
(@M2ch360) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CeGatrigemino @GrupoTVCableEC @cubalondra @LeovannaO @DiegoArcos14 @tatis_figueroa @leocamp2014 @DEFENSORIAEC Es una porquería de servicio , no dan ninguna solución , pero para cobrarte hpta son eficientes
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet hace dos horas, por favor su ayuda.
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC a ustedes no se les puede escribir un mensaje en directo porque ni responden ,tengo que twittear para que me escuchen PÉSIMO SERVICIO ayúdeme compartiendo para que me respondan 😥 @PepitadeZ @IvanTrivinoS #ecuador #guayquil
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PRISCI
(@prizy017) reportó
@DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC señores de la Defensoría estos de TVCABLE roban a las personas y no dan el servicio q se contrata.
-
Martha Asencio
(@MGasencio) reportó
@GrupoTVCableEC que problema es desvincularse de ustedes, disque pagar un aviso de desvinculación , si les avise con 15 días por medio de un formulario que no quiero más sus servicios!
-
Maga Melyna
(@MagaMelyna) reportó
@GrupoTVCableEC no saben cómo dar un servicio de internet que valga la pena.. pero son muy eficientes para enviar las facturas por correo el 1ero. de cada mes... Tribuna del consumidor, creo que haré una visita técnica por ahí
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
Espero tener una solución al tema, repito YO NO TENGO INTERNET DE @GrupoTVCableEC cancelen mi servicio porke NO LES VOY A DEJAR DEBITAR MAS PLATA PARA UDS, YA SE LLEVARON $120 DE MI CESANTIA ME DEJARON SIN NADA, YA TENGO 4 MESES Q #yosoyclaro @ClaroEcua
-
CARLOS LUIS A SECAS 💙
(@carIosIuis) reportó
@_Holograma_ @GrupoTVCableEC Yo logré cancelar esa porquería de servicio ingresando un ticket en la página de @Arcotel_ec Ellos se encargaron de agilizar todo y como en semana y media me llegó la confirmación de cancelación de Arcotel sin seguir haciéndome mala sangre. Yo también pasé por eso.
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@GrupoTVCableEC ni los teléfonos contestan!!!! SIGO ESPERANDO RESPUESTA POR ESTE MEDIO PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN!!!
-
Geraldine Ramirez
(@GeraldR_z) reportó
@GrupoTVCableEC buenas tardes estoy presentando problemas con mis facturas me están cobrando más del plan que yo solicite necesito q me ayuden a solucionar eso llamo y ningún operador me contesta... Que mal servicio
-
Geraldine Ramirez
(@GeraldR_z) reportó
@GrupoTVCableEC llevo solo 2 meses y ya me están cobrando de más de meses no entiendo quien me da soporte con esto... Ya quiero que se lleven su equipos que mal servicio prefiero mil veces Claro TV cable es una porquería
-
Klever Rodriguez
(@nkdici) reportó
@Arcotel_ec Llevo 3 meses denunciando al @GrupoTVCableEC y hasta ahora lo único que me han contestado por twitter "trabajaremos para solucionar su problema" definitivamente ustedes parecen ser parte de esta mafia de operadoras que no cumplen con los servicios por los cuales se contrato