¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda estoy sin servicio por mas de 30 minutos
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec les he escrito por interno por el problema que tengo con el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC y no me dan respuesta, ya 3 semanas con el problema de señal PERO para emitirme la nueva facturación han sido puntuales y de paso facturan más de lo contratado!! AYUDA!
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable por favor !!! No puedo trabajar!!! La señal está pésima!!! Por favor 😡😡😡😡 #tvcable #servicio #necesitotrabajar
-
ronald
(@elloco22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Definitivamente ustedes sacan de la tranquilidad muy fácil, más aún en estos días que el servicio de internet es importante, INÚTILES REVISEN LA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS HE LLENADO DE MENSAJES, NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. Que un llamado “asesor” se contacte conmigo, YA!
-
Karina Galván
(@KarinaGalvanV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable ningún teléfono sirve y me siguen facturando. Con quien hablo para cambio de contrato! Contesten hoy!
-
Francisco Torres
(@Francis27TJ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy
-
BeToBaDuY👨🍳
(@loconocomeloco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC qué pasa con la señal q está reeeleeennntaaaa
-
Gabriel J. Zambrano
(@GaboJose24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET
-
Cinthya Sierra
(@CinthyaSierra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle
-
VanRaquel Fonseca A.
(@VaneFonsecaA12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas no tengo Internet, de paso ya me descontaron $41 de la cuenta y no me ha llegado la factura! Necesito una solución urgente por favor.
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@valentin1482 @GrupoTVCableEC Ese es el problema que pretenden venir a hacer una inspección y están LOCOS si creen que alguien va a entrar a mi casa 🙄
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec han pasado 4 horas del último tweet y ya 24 horas del último mensaje por DM que escribí a @GrupoTVCableEC y lo único que responden es “no tienen servicio para atender”, pero si para facturar puntual y de paso valores elevados a los contratados. @EmergenciasEc
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FreddyGusBorjaB @FrankT30 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh Movistar no provee internet fijo residencial. Solamente por red móvil 4G o por fibra servicio corporativo a razón de $30 cada Mbps aprox.
-
[email protected]
(@xeortizhotmail1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC servicio es pésimo. No hay o es menor 1MB, maximo 7 a 8 MB. De sábado a domingo antepasado no hubo. Ofrecieron mejorar ancho de banda primero hasta el martes, luego hasta el miércoles, estamos domingo y nada. No dan solución. Eso sí llegó factura por el 100%.
-
vanessa Carolina
(@vanekemper) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC 2 meses en espera de comunicarme con el peor servicio que existe quiero anular el servicio y no recibo respuesta solo un operador en dm que no sirve para nada. @DEFENSORIAEC sus números no sirven no brindan soluciones por favor ayuda! Y sus cobros siguen cada mes.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya me tienen arrecho con su puta respuesta automática, pueden responder DM 🙄
-
PATRICIO SALINAS
(@PATOFOH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hay problemas con el internet en la mena 2
-
Dr.Jaime Flores Luna
(@jfloresluna) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio. 30 min esperando que contesten y nada!
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...
-
Giovanni Robby A.
(@giovannirobbya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC De acuerdo contigo Roberto; a mí me pasa igual en Guayaquil, también es un desastre el servicio de internet de @GrupoTVCableEC
-
@laplenadouglas
(@laplenadouglas1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores que pasa con el internet está terriblemente lento y se va y viene después de una hora. Si no sirve diganme para dejar el servicio y no pagar en vano
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@GrupoTVCableEC @MachadoRobertoO Pilas @MachadoRobertoO yo deje esta empresa por lo mismo pésimo servicio.
-
Wilson Villavicencio
(@Wilsongvc1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas tardes desde día atrás el internet está fallando mucho pero el día de hoy el internet está lentísimo y todo se demora en cargar ayuda
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC