¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Ian RB
(@ianraulb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su internet no vale, pésimo servicio, a cada rato se va el internet y vuelve luego de 10 minutos
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenos días, ya 12 horas sin servicio de Internet y cable, sector Sauces, favor solucionar.
-
Andrés Silva L.
(@Andresilval) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!
-
Patricia Astudillo
(@PatiAstudillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llego a casa y así sin aviso no tengo ni cable ni internet! Contaba con los servicios que se pagan a tiempo ya que trabajo y necesito internet y sin previo aviso no tengo servicio ! Perdón pero tienen el PEOR servicio! Vivo en Entrerios
-
Ronald de Sucre
(@Bully_DeSucre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamas a @GrupoTVCableEC para que te solucionen la señal de TV y lo único que te indican que hagas es que desconectes y vuelvas a conectar el cable que va al toma corriente. Más inoperantes no pueden ser estas lacras!
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.
-
Franklin Esteves (Fe)
(@festeves21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desgracia de @GrupoTVCableEC se van a cumplir 12 horas sin servicio de Internet y televisión pagada. Solo para cobrar son número uno!!!
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet
-
gonz@🖐 FútbolNacionalxTVenMUTE
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@espn @GrupoTVCableEC problemas con la señal del tenis Nadal vs Tsitsipas, se congela la imagen ..
-
Ronald de Sucre
(@Bully_DeSucre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todos los días es la misma huevada con Uds, nunca su señal puede estar 24 hora bien, son expertos en dar servicios de a verga... tv, teléfono e internet todas 3 son una porquería! @GrupoTVCableEC
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC
-
Christian Naranjo V.
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC la peor compañía en servicio si es que se le puede llamar así a lo que ofrecen, firmas un contrato y donde dice que sucede cuando su servicio es una porquería....
-
Esteban floreano
(@Efloreano1986) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hasta que horas me tienes sin servicio @GrupoTVCableEC
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenos días, sin servicio de Internet y tv paga, por favor ayudar.
-
Jacqueline González
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya tenemos señal de internet pero estuvimos sin señal como una hora. Espero no se haga repetitivo como pasó en dic 2018 y en el mes de enero 2019
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda @GrupoTVCableEC esta dando un mal servicio de internet y ni contestan sus números y si ven en su página hay muchos usuarios con esta queja
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC revisen sus DM que ya parezco cliente premium para las quejas, reinicienme el modem mejor yy nos ahorramos el protocolo.
-
Ma.José Salvatierra❤
(@Majose_SC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de cambiarnos !!! Adiós @GrupoTVCableEC a cancelar el servicio. Y porfavor mejoren. Se van a quedar sin usuarios.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet por favor @Arcotel_ec su ayuda tvcable solo dice que espere
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet hace dos horas, por favor su ayuda.
-
angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hagamos una campaña para denunciar el mal servicio de esta empresa.. Ya no más burlas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin @LoroHomero
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La peor empresa de Internet en el Ecuador @GrupoTVCableEC no contraten este servicio que es pésimo, no te Dan la cantidad de megas que pagas.
-
Lis Zambrano
(@liszazul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenos días, por qué no hay servicio de internet, por favor necesito trabajar.
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no contraten este servicio en casi 4 años he tenido mil problemas y lo peor es que contrate 3 servicios. Y cuando te quieres retirar te quieren cobrar una gran cantidad de dinero solo por dejar de usarlo sino tienes 2 años con ellos.
-
Tito Chagerben
(@titoadib) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs. @GrupoTVCableEC déjeme decirles que su servicio en este momento está dejando mucho que desear, en el sector de la Aurora específicamente en la ciudadela Milan etapa Turin, su señal está pésima. En lo que internet respecta
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigue haciendo de las suyas... Cortan el servicio por un mes no pagado incumpliendo con las disposiciones de no suspender los servicios y sin siquiera proponer un acuerdo de pago @Arcotel_ec
-
José Alejandro Puga
(@AlejandroPuga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ayuda, por favor. No tengo señal hace más de una hora.