Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 06/09/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • IGARCIAESPINOZA chabelita (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @teleamazonasec no es justo, no pasan los partidos en vivo solo los partidos pasados, @XtrimTVCable no me puede dar acceso de un canal que pase los partidos, sean sérios @LassoGuillermo ponga a los organismos pertinentes à revisar este problema y solucionar

  • edjordanm Edmundo Jordan (@edjordanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cosas que suceden sólo en nuestro país,no dan un servicio de telefonía @XtrimTVCable por un mes por una supuesta migraciónme tienen que vienen hacer una visita técnica y ahora salen que debo pagar por un servicio que no he recibido,hasta cuando maltratan al usuario @DEFENSORIAEC

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @XtrimTVCable buenas tardes he intentado cancelar con la app todo el día y no permite, dice servicio no disponible,tienen algún inconveniente? Por favor su ayuda,gracias

  • jeff_bazanm Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy HARTO, definitivamente HARTO! De la porquería de servicio de internet de @XtrimTVCable

  • NURSINGSA2 NURSING S.A (@NURSINGSA2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable tengo problemas con su servicio de Internet es constante. Y afecta mi lugar de Trabajo. Por favor solucione inmediatamente.

  • miguel88mabs Miguel Briones (@miguel88mabs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @XtrimTVCable desde anoche 22h00 estamos sin internet HASTA ESTE MOMENTO no dan solución. @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • oscaritocomuniK Oscar Roldán (@oscaritocomuniK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlexiaBonilla Es una porquería @XtrimTVCable que POR SUERTE ya es una marca en el final de sus días...

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable sigo esperando que alguien se digne a contestarme mis llamadas o mis mensajes desde hace una hora.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable por qué no contestan en servicio a clientes? lgp... Hasta el último día de cliente se esfuerzan en ser malos.

  • jeff_bazanm Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no hay internet y al llamar solo una grabadora dice “tenemos problemas en su sector” que se supone que hacemos las personas que estamos en teletrabajo? Incumpliendo con nuestra labor por su PÉSIMO servicio?

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @oechever @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Sugerencia ese servicio es una porquería será barato pero el servicio es malo quite eso cuanto antes

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable estimados buenos días por favor indicar el proceso para anular el servicio telefónico? Solo deseo quedarme con el servicio de Internet!!

  • karen_SJA Karen Stephanie (@karen_SJA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable el peor servicio que puede existir !!!!😡 para descontar dinero son buenos, pero para devolver el saldo a favor no!

  • gorditovillacis Jorge Villacis (@gorditovillacis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que problema con mi servicio @XtrimTVCable tengo más de un año y siempre con el mismo problema, a 5 metros del Módem ya no tengo internet, hoy intento subir los megas para ver si así mejora el servicio y me dicen que llame el 1 de octubre... qué terrible servicio!!

  • tato2107 Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Son ladrones ,no tengo internet desde el viernes por facturarme algo que no pedí. Pero sin embargo me llaman a cobrar ,y no me llaman para solucionar. Son bien hdp . Deseo cancelar el servicio o donde le voy a dejar sus equipos ladrones de ******. Son de lo último

  • tato2107 Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Me han facturado un tvbox que no he pedido y por eso me cortan el internet. Todavía quiere que paguen x algo que no pedí.Mal Servicio y atención al cliente

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio nuevamente internet....Suma y avanza

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable ....Y a esta hora, sin servicio de internet. Suma y avanza!!

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable sin solución ni respuesta a mi queja como cliente y al servicio intermitente que me dan desde Febrero 2022, cuando anulé el servicio de tv pagada.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable La medianoche de hoy 5 agosto, la mañana de hoy 5 de agosto y desde hace una hora, nuevamente sin servicio. Ah, cierto, debo esperar la visita técnica pero primero debo pagarles completo el mal servicio que brindan.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    NO CREO QUE HAYA SANCIÓN PARA EL MAL SERVICIO DE ESTA EMPRESA LLAMADA TVCABLE O XTRIMTVCABLE, la misma cochinada son. NO SIRVEN, NI SUS TÉCNICOS, NI SU INTERNET, NI NADIE QUE "ATIENDE" A LOS CLIENTES, no dan soluciones, solo es una pérdida de tiempo y saldo llamarlos.

  • sandraacosta9 SANDRA ACOSTA (@sandraacosta9) reportó

    Como hago para denunciar o con quien puedo hablar dentro de @TvcableL que terrible servicio solicite la cancelación del servicio desde nov2022 no m cancelan ya pague la penalidad y me siguen cobrando #tvcable #xtrimtvcable @TvcableL qué pasa! Nadie tiene respuestas @DEFENSORIAEC

  • GuisellaVillega Guisella Villegas (@GuisellaVillega) reportó

    @CNT_EC sigo sin línea telefónica , según ustedes daño masivo, mentira todos mis vecinos tienen servicio menos yo, espero que no me pase. Plantilla porque ya va hacer un mes sin servicio, ustedes en verdad son un porquería, voy a cambiarme a Xtrimtvcable que es mejor.

  • GuisellaVillega Guisella Villegas (@GuisellaVillega) reportó

    @CNT_EC te ya dos semanas sin servicio, con el cuento que es masivo, mis vecinos del condominio tienen servicio, espero no cobren ni la tarifa básica si no he tenido servicio ,arreglen cuando les dé la gana,ya me cambio a XTRIMTVCABLE , que tienen mejor servicio,pierdan clientes!

  • RosaKarly Carla De La Rosa (@RosaKarly) reportó

    @XtrimTVCable ya no tengo más contratos con ustedes cancelé los valores que me indicaron y me acaban de debitar 80 dólares de mi cuenta arbitrariamente y no me dan solución más que a mediados de febrero. Una verdadera falta de respeto. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Jhoagranda02 Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó

    Señores @MiTVCable pésimo servicio del Call Center inician el año mal, llamé por dos ocasiones, en la primera llamada la señorita que me atendió me cerró la llamada, grosera y no me dió solución, y la segunda señorita en atender muy grosera que mal servicio

  • FlakaLily Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó

    @Xtrimecuador @fefe80 @luisantonio_r Lo mismo me pasa, mi jefe quiere anular su servicio y XtrimTvcable dice q tienen q “llamar” a mi jefe ya una semana y nada que llaman !!!

  • chavimotion Chavimotion (@chavimotion) reportó

    31 días y nadie se comunica conmigo #xtrimtvcable, @xtrimtvcable, va a pasar a una demanda de estafa, gracias @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec por su guía. Ojalá así devuelvan los valores.

  • johannairene johanna yucta (@johannairene) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Una vez más me cierran la llamada me acaba de comunicar con la asesora Priscila Beltrán y la llamada la cerraron .. entonces señores arcotel qué tipo de solución pueden dar ustedes si permiten esto.

  • EsLucia_ Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    La verdad entre @ClaroEcua y @XtrimTVCable me tienen incomunicada. Qué pésimo servicio. Resuelvan sus vainas xq no soy la única afectada.