Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/19/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Picaa1 @GrupoTVCableEC En denuncias ec han puesto que desconectan el internet de noche y de madrugada. Yo tb estoy teniendo full problemas hace 1 semana y no puedo trabajar bien.

  • betobaduyf BeToBaDuY👨‍🍳 (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Trabajando con los megas de mi plan porq el internet de @GrupoTVCableEC vale popo

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC he tratado de contactarme con ustedes por todas las vías de atención al cliente. Sigo sin obtener respuesta. Llevo tres horas sin internet.

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Mauxi_gq @GrupoTVCableEC Qué malditos. A mí me dijeron que tenían un problema nacional 🙄

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC por favor podrían ayudarme. Ya tengo más de 1 hora sin internet.

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ARCOTEL debe controlar el servicio que brindan las operadoras y de encontrar fallas o falencias del servicio Febe multarlas @ClaroEcua @GrupoTVCableEC no debe esperar a que el usuario reclame

  • CexyBaquerizo Cecilia Baquerizo M (@CexyBaquerizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC que pesimo servicio que dan!! Desde las 4pm en la linea y despues de visita tecnica sigo sin internet!!!

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdrianCoronel_ @GrupoTVCableEC Lo qué pasa es que es la casa de mis papis y no sé cómo es el cambio . Pásame el dato por DM YA!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Srs @GrupoTVCableEC tenemos horas sin servicio por favor su ayuda

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no hay servicio!! Pongan un tweet , por lo menos para saber qué pasa y en cuánto tiempo lo solucionan!!!

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC necesito q solucionen la conexión!! Sin internet 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC

  • julietaherreria Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariajosemm9 @MoniVelasquezV @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Yo tengo un mes esperando que efectivicen mi cancelación de servicio, por la pobre calidad del internet. Siguen cobrándome un servicio que he dejado de usar a pesar de que ingresé la solicitud de baja. Impresionante lo abusivos que son @GrupoTVCableEC

  • c_florescenteno Cinthia Flores C (@c_florescenteno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @proteinbargye @GrupoTVCableEC Hace un mes hice un reclamo y me dijeron que escriba por interno. Como a media noche me contestaron pero nunca me dijeron por qué razón mi velocidad de navegación estaba pésima 🙄😤.

  • Regarces Fernando Mauricio (@Regarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas Noches en el centro de Guayaquil no tenemos tv cable hace media hora arreglen la señal gracias .

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin internet en casa @GrupoTVCableEC @MiTVCable #servicio #intenet

  • CCadilac Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de tv, teléfono e internet desde las 4PM en la zona de Bastión Popular Bloque 8!!! Espero y tengan una respuesta justificable y razonable!!!

  • MayCoxA Mayte Cox (@MayCoxA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SON LO PEOR @GrupoTVCableEC !!!

  • c_florescenteno Cinthia Flores C (@c_florescenteno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Parece que les gusta que uno se queje en público de su pésimo servicio @GrupoTVCableEC. Hace más de una hora no tengo internet 🙄.

  • KarlaFlorenciaS Karla Florencia (@KarlaFlorenciaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Inútiles e inservibles de @GrupoTVCableEC no funciona su asquerosa y miserable internet, son unas lacras y ladrones. Deberían meterles una demanda por inservibles.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC por favor me podrían ayudar tengo 1 hora sin servicio de internet y ya mismo empiezo mis clases en línea 😞

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRelativa Justicia Relativa (@JRelativa) reportó

    @XtrimTVCable Señores, yo no tengo Internet con ustedes. Mi reclamo va en defensa de varias quejas que me han llegado por este tema. Espero que pronto esas solicitudes sean atendidas, ya están en su poder.

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @XtrimTVCable No han dado ninguna solución! Por eso cada vez están peor 😖😖

  • MDledesma09 mario david ledesma (@MDledesma09) reportó

    @XtrimTVCable son la peor ****** de servicio, la peor basura

  • GeoXavElias Geovanny Elías (@GeoXavElias) reportó

    Interesante. Cancelas el servicio de @XtrimTVCable y te dicen que te cobrarán el siguiente mes, porque ya pasó el 19 de éste. Excelente política para apropiarse de tu dinero cobrando un servicio que NO usarás!!!

  • EscriboVida M Soraya Contreras (@EscriboVida) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Mis datos ya los tienen. Revise la persona qué hoy esperó 27 minutos en línea y q le dijeron q debe quedarse 36 meses con su pésimo servicio. Prefiero pagar la penalidad y pagar el mes d septiembre aunque NO use su servicio antes seguir con una empresa ineficiente y perjudicial.

  • EscriboVida M Soraya Contreras (@EscriboVida) reportó

    @Arcotel_ec miren! @XtrimTVCable abusa d los clientes d internet. Obligan a permanecer 36 meses.Pido cancelar el contrato y me cobran todo septiembre +la penalidad x salir antes. Pueden cambiar su nombre cuantas veces quieran; su pésimo servicio no se oculta con el nuevo nombre

  • CarlosNavaEs Carlos Navarro (@CarlosNavaEs) reportó

    @XtrimTVCable un ascooooo pero un ascooooo su servicio.... No puedo trabajar, no puedo disfrutar mi tiempo libre.. No se puede nadaaaaa un asco de proveedor de Internet... Un asco

  • Pasteleriaddar1 Pasteleria d darwin (@Pasteleriaddar1) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches es que queria desactivar el servicio de internet como puedo hacer

  • Fergabrielito Gabriel Vera (@Fergabrielito) reportó

    Es una porquería @XtrimTVCable primero pago la retirada del contrato 60 dólares después me dicen que tengo que coger el turno por medio de mensajes para entrega de equipos, cancelo mi suscripción, dicen que no tienen turnos disponibles para entregar y ahora me llega otra factura

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio y atención al cliente! 😡😡😡 NO LOS CONTRATEN NUNCAAA 🤬