Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/16/2025 18:15

diciembre 16: Problemas con Xtrim TVCable

Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo llamando desde ayer para q m ayuden con el servicio d Internet y hasta el momento no responden , según dijeron q hoy 10 am venían y solicito al WhatsApp la visita y dice que no hay orden pendiente..d que hablamos

  • Gabo5107 Gabriel Flores (@Gabo5107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde ayer no funciona bien la App de TV. Se demora en sintonizar los canales, una vez sintonizados, se congelan y luego se pone la pantalla en negro. Solucionen por favor.

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora restablecen su porquería de servicio @XtrimTVCable ??

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde hoy les voy a contar los días que estoy sin servicio porque el router no enciende. Espero no me vayan a cobrar por un servicio que no estaré recibiendo. @Arcotel_ec

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.

  • juliovera1996 Julio César Vera Sellán (@juliovera1996) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no tengo servicio

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable vengan a retirar sus equipos estoy arta de mal servicio tengo un mes reclamando pero la factura si la cobran completa hoy me dijeron q venia y me tienen todo el dia esperando para q me digan q reprogramaron y todo el día con intermitencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Un_Tal_Tonelada ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻 (@Un_Tal_Tonelada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo

  • carlosvinces89 Carlos Vinces (@carlosvinces89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya fue enviada la info, gracias. Espereo una pronta respuesta.

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable es la peor basura en Internet. Cada vez viene más en picada su servicio de Internet. No te resuelven la falta de conexión, que es a diario y por varias ocasiones en el día. @DEFENSORIAEC favor atender que para eso están según la Constitución y Ley del Consumidor

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Esa empresa @XtrimTVCable a mi madre le sacaron un plan QUE NI SIQUIERA FIRMÓ que otra persona hizo pasar su firma Y ESTA GENTE LO ACEPTÓ COMO SI NADA DE HACE 3 AÑOS le sacaron casi 1000 dólares y ni cuento el ambiente laboral ahí es de lo peor que asco de lugar

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ES UN ASCO EL SERVICIO DE @XtrimTVCable jamás lo contraten xq hasta te embaucan y no te dan copia de contrato!!! Todos los meses me dejan 4 días sin internet y nunca solucionan nada!

  • noris0770 NGC (@noris0770) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable hay empresas que le roben mas a los clientes que estas? Hace 1 mes estoy haciendo tramite de cancelacion de servicio, pague 90 dls de penalidad y ahora me cobran un mes mas por un servicio que llame a dar de baja el 30 de marzo 2022. Chorros

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable qué pasa que nadie contesta en ningún canal? Estamos sin servicio desde ayer por la lluvia

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable hasta cuándo tenemos que aguantar los abusos y el pésimos servicio de ésta empresa

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leandro45134732 Leito 🦁 (@Leandro45134732) reportó

    @NetlifeEcuador Es obvio q mi servicio de Internet no es con Uds. Jajaaja tengo @XtrimTVCable x eso va excelente....

  • EnithCarranco Enith Carranco Maldonado (@EnithCarranco) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @XtrimTVCable me parece que como clientes así como nos exigen el pago puntual del servicio, deberían prestar la atención debida, me parece pésima su atención, desde el hecho mismo que en la ciudad de Ibarra se estén ocultando y no den la cara, y por teléfono no contesten.

  • xaedcascam EDDY 🌎💛❤️🖤☮️🇪🇨😎✌🏻🎸 (@xaedcascam) reportó

    @XtrimTVCable SEÑORES DE TV CABLE HAGAN EL FAVOR DARME MI CERTFICADO BASTA DE MENTIRAS SE HACEN LOS DESENTENDIDOS Y NADIEE RESUELVE ESTE PROBLEMA NO SE XQ TANTO MISTERIO PARA DARME CERTIFICADO NADIE RESPONDE NO DICE NADA LLEVO MAS DE 15 DIAS Y NADA YA BASTA D MENTIRAS ASI TRATAN AL CLIENTE ??

  • MERPITA Mercedes Pita L. (@MERPITA) reportó

    Estimados señores de @XtrimTVCable, he intentado comunicarme a servicio al cliente, pero no ha sido posible. Por favor, necesito me ayuden urgente con una revisión técnica. Indico los datos por interno. Muchas gracias👍

  • alegriasc50 Alegria Sols 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador también esta horrible, han cambiado equipos y en vez de mejorar esta peor.

  • RominaOchoaC Romina Ochoa (@RominaOchoaC) reportó

    @SweetsForAll3 @XtrimTVCable Ohhh, esos ratas sinvergüenzas nunca le van a dar solución, mi marido va más de una semana.

  • jorbua Jorge Bustamante (@jorbua) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, tengo un reclamo con el grupo tvcable @XtrimTVCable de facturacion erronea hice mi contrato sin costo de instalacion y me la cobraron, llevo mas de 1 semana con el reclamo y sigo sin respuesta el chat de atencion remota NO sirve y NO trabajan (continua)

  • JuanManuelChi16 Juan Manuel Chicaiza (@JuanManuelChi16) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable No soy nada para ninguna de las empresas, pero si deberias cambiarte, por que con esa velocidad no vas a poder hacer nada

  • PsicolocaCriss ©®¥$$ 🦋 (@PsicolocaCriss) reportó

    @XtrimTVCable Espero que la ayuda sea para ya..

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable señores tv cable hasta cuando tengo que seguir esperando para la cancelación de su servicio???? Ticket no. 2578900 12 días sin respuesta