Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/05/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio

  • 83Santh Santh paul (@83Santh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no hay servicio en @Urb_MuchoLote2 favor buscar una solución lo más urgente, hay negocios de dependen del servicio de Internet y telefonía

  • marielamona70 Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué turro el internet de @XtrimTVCable solo porque me da pereza el papeleo engorroso no me cambio. Pero lo haré.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable son unos ratassssss!!!! Se les paga por un servicio que no se está utilizando y para culminar el pauperrimo servicio que dan hay que pagarles $50 dólares masssss! Que desgracia!

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desactivar un servicio en @XtrimTVCable es casi como un juego del calamar y esperar 15 días para activar el ticket de entrega de equipos. caso contrario : “ el sistema automáticamente descontará los valores correspondientes”

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?

  • PaolaSm28456290 Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución

  • PaolaSm28456290 La Voluntaria intensa - Paola Smith (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención

  • bebe_89_9 Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero jamás he solicitado dicho convenio @XtrimTVCable eso fue cuando por disposición general del gobierno se realizaron convenios automáticos @Arcotel_ec ya hice la respectiva denuncia por la página de la arcotel... pero dejo por sentada mi queja

  • bebe_89_9 Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Uds me estan obligando a mantener un servicio que no puedo pagar!!!!

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio

  • leomorenoflor lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable señores una vez más decepcionado del servicio, van tres meses solicitando reducción de valores por tercera edad y nada, se solicita visita técnica y cobran $15 adicionales a la factura, cada vez vamos como el cangrejo para atrás con el servicio al cliente de TVCABLE

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo peor que puede existir en el mundo es @XtrimTVCable. Pretenden cobrar 67 dólares para suspender el servicio de internet porque falta 1 mes para cumplir 36 meses y no cobran proporcional. Ellos pretenden que yo vaya a devolver los equipos cuando ellos fueron a instalarlo.

  • PaolaSm28456290 La Voluntaria intensa - Paola Smith (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Cuando se les cae su servicio hasta nos cobran les dan mantenimiento a sus cables sin previo aviso. Todo esto nos toca a los usuarios pero a dos días del pago ya interrumpen

  • bebe_89_9 Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así que SOLICITO EL CIERRE DEL SERVICIO @XtrimTVCable @Arcotel_ec

  • bebe_89_9 Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero cerrar el servicio de @XtrimTVCable porque no puedo conservar el servicio deseo cerrarlo para que la deuda no crezca y no me permiten hacerlo @Arcotel_ec porque tengo que pagar el %50 aparte dicen que no se puede hacer convenio porque hice uno?????

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allcrisrocev Allan Rocafuerte (@allcrisrocev) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenos dias. no tengo servicio de tv ni internet. he estado llamando y estoy en espera en la linea desde hace 15 minutos

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias

  • mariela_ech11 Mariela 🌻 (@mariela_ech11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @VTvcable Es el peor servicio de internet que pueden contratar, por favor compañeros, si buscaban servidor de internet para clases en línea, desechen esta opción. No son efectivos en dar soluciones y tratan mal al cliente. Es una pena.

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Casi me pasa lo mismo con Claro, pago con débito bancario y me dicen que si no cancelo la última factura no pueden ingresar la solicitud de suspensión del servicio 🙈🙈🙈

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No hay manera que telefónicamente te atienda el departamento de servicio al cliente, llevo varios días intentando hablar con ellos y nada o alguien me avisa si el 6004000 y 6000100 funciona para algo me avisan 👍🏻

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @deenissemunoz @GrupoTVCableEC @Lenin @denunciasec @paultutiven @GrupoTVCableEC @marcasaldesnudo haciendo lo acostumbrado... 5 meses sigo esperando que me devuelvan los dos días que me tuvieron sin servicio ... ustedes cobraron mes entero aún cuando quedó registrado que dos días no tuve servicio...

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No se hasta que hora debo esperar a @GrupoTVCableEC que me ayuden con mi problema, me piden nombre y numero de cedula y han pasado 6 horas y no hacen nada.. Es una burla

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao La maldita máquina respondiendo lo que por interno los humanos no responden, hay que ser serios señores, el usuario paga, no es gratis el servicio

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con mi solicitud que tiene más de un mes sin solución. Imposible trabajar desde casa, mi hija inició clases y no tenemos solución a este problema.. Ticket atención 2378699 #teletrabajo