Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/15/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores sigo esperando su respuesta

  • orianesm Orián (@orianesm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor NECESITO me den una solución ahora. Llevo todo el día sin internet. Llevo llamando tres veces y nadie me ha podido solucionar el problema. Si no me resuelven esto hoy mañana mismo pido que me quiten estas porquerías.

  • Francis27TJ Francisco Torres (@Francis27TJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabyJurado7 @GrupoTVCableEC #SonLoPeor...yo tuve q hacercarme con una carta a sus oficinas y devolverle sus equipos...lo peor de lo peor!!!

  • vanekemper vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 2 meses en espera de comunicarme con el peor servicio que existe quiero anular el servicio y no recibo respuesta solo un operador en dm que no sirve para nada. @DEFENSORIAEC sus números no sirven no brindan soluciones por favor ayuda! Y sus cobros siguen cada mes.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Definitivamente ustedes sacan de la tranquilidad muy fácil, más aún en estos días que el servicio de internet es importante, INÚTILES REVISEN LA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS HE LLENADO DE MENSAJES, NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. Que un llamado “asesor” se contacte conmigo, YA!

  • GaboJose24 Gabriel J. Zambrano (@GaboJose24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Quedo atento a la confirmación de la cancelación del contrato. Y el valor que deben reconocer por la no presentación del servicio (compensación), porque pague la factura que fue por el 100% del valor. Gracias. Andrés Hurtado CI 0908940661

  • KarinaGalvanV Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable ningún teléfono sirve y me siguen facturando. Con quien hablo para cambio de contrato! Contesten hoy!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC De paso espero reembolso por servicio no prestado. Por las interrupciones del mismo. Para cobrar ahí si mandan la factura por el 100% del valor (ya pagada). Sin embargo el servicio llega parcial o no hay.

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda estoy sin servicio por mas de 30 minutos

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • loconocomeloco BeToBaDuY👨‍🍳 (@loconocomeloco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC qué pasa con la señal q está reeeleeennntaaaa

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec han pasado 4 horas del último tweet y ya 24 horas del último mensaje por DM que escribí a @GrupoTVCableEC y lo único que responden es “no tienen servicio para atender”, pero si para facturar puntual y de paso valores elevados a los contratados. @EmergenciasEc

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas no tengo Internet, de paso ya me descontaron $41 de la cuenta y no me ha llegado la factura! Necesito una solución urgente por favor.

  • elloco22 ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @valentin1482 @GrupoTVCableEC Ese es el problema que pretenden venir a hacer una inspección y están LOCOS si creen que alguien va a entrar a mi casa 🙄

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec les he escrito por interno por el problema que tengo con el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC y no me dan respuesta, ya 3 semanas con el problema de señal PERO para emitirme la nueva facturación han sido puntuales y de paso facturan más de lo contratado!! AYUDA!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC servicio es pésimo. No hay o es menor 1MB, maximo 7 a 8 MB. De sábado a domingo antepasado no hubo. Ofrecieron mejorar ancho de banda primero hasta el martes, luego hasta el miércoles, estamos domingo y nada. No dan solución. Eso sí llegó factura por el 100%.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BriggithBLZA Briggith Zambrano (@BriggithBLZA) reportó

    Ya estoy cansada de @XtrimTVCable me han puesto una deuda de $90 si es que no es más, por disque cancelación de contrato, ni siquiera he puesto esa @&$?! de servicio a mi nombre porque ya sé cómo son de ladrones 🤬

  • pame_verita PameVera💛 (@pame_verita) reportó

    Salirse de @XtrimTVCable es una de las peores cosas de la vida, explico que por falta de trabajo no puedo seguir con el servicio, y para salirse debo pagar $100 ESTAMOS EN CRISIS Y AUN ASI QUIEREN ROBAR LOS BOLSILLOS DE LA GENTE

  • Sanchez_Valent V Sanchez (@Sanchez_Valent) reportó

    @MiTVCable hasta cuándo con el mal servicio?! 2 días seguidos que se va la señal por horas en Guayaquil #pesimoservicio

  • joseonias64 jose onias (@joseonias64) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio de Internet del Ecuador es una burla manada de inservibles, si quieres retirarte te cobran un ojo de la cara, debes cumplir un contrato por el PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA y nadie da la cara en esta empresa ratera

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días.... Por favor necesito ayuda..

  • lenin216 Lenin Ramirez (@lenin216) reportó

    @XtrimTVCable buenos días tengo un problema con mi contrato estoy llamando a los números de servicio al cliente y no tengo respuesta por favor que me ayuden por este medio lo antes posible gracias

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable algo pasa con tu porquería de servicio. En los dms tienes mis datos.

  • crisfelix07 Cristhian Cadena C. (@crisfelix07) reportó

    @XtrimTVCable que pasa con su servicio, es el tercer día seguido que a la misma hora me quedo sin internet en mi sector

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    Bueno hijos de la grandísima tapu de @XtrimTVCable, llevo más de una hora sin internet!!! Hasta cuando seguiremos aguantando su NEFASTO servicio!!! No pueden brindar una ****** conexión estable!!!

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó

    @XtrimTVCable Ay tan bellos, no se preocupen. Sólo usamos la empresa como ejemplo de pésimo servicio, carencia de calidad y mala atención al usuario.Tranquilos. 👍🏽 próximamente para quejas estaré en la línea esperando horas. Pero gracias