Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/21/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.05% Internet
  • Wi-fi 13.11% Wi-fi
  • Televisíon 6.56% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Bellavista, Durán y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • yamelitamedina Yamelita Medina (@yamelitamedina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable cuánto tiempo más debo esperar a que me cancelen el servicio? 15 días esperando que me generen la factura, 6 operadores me han atendido y ninguno puede solucionar. Siento que quieren obligarme a continuar con ustedes.

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC espero no me facturen estos 5 días sin servicio y contando cobran el mes de septiembre x adelantado

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy 5 días sin servicio y no puedo cancelar el servicio ya que me facturaron casi el doble por una instalación que no solicitado y que no se a instalado... hasta hoy espero la rectificación de la factura y la respuesta es vamos a generar una solicitud

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Podría alguien tener la gentileza de atender la extensión q corresponde a dar la baja al servicio, he llamado por varias ocaciones y nadie responde, q clase de servicio al cliente existe si nadie atiende

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se me cayó el internet desde las 3:00am. Ahora no creo poder dormir... #TvCable @GrupoTVCableEC

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando el internet falla me saco la pica con el “ok Google” y me dice no puedo acceder a internet llama @GrupoTVCableEC &$!&£€|<\#?£

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No se porq el internet de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC no sirve un carajo !!!!

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC ME PRETENDER AHOra DEJAR HASTA CUANDO LES DA LA GANA SIN SERVICIO CANALLAS .. VAYAN A LAS 6 CANALLAS .SI CAMBIAN CUANDO LES DA LA GANA EL HIRARIO ENTONCES ME HUBIERAN AYUDADO AYER... MISERABLES

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nisiquiera porque me tienen sin internet 6 dias sirve la PORQUERIA de señal de tv que tienen!!!! @GrupoTVCableEC MISERABLES

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC No resolvieron nada. Ya no solo sin internet q me han dejado, sino el servicio de tv la señal q mandan es una porquería,me mata la pupila ver la tv x los pantallazos de negros a blancos y píxeleados x las interrupciones de la mala señal que ofrecen. Q desgracia!!!!

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en Kennedy vieja. Favor atender

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC X FAVOR AYUDA NO TENGO INTERNET HACE 5 DÍAS!!! Y ESTA GENTE QUIERE VENIR Q DISQUE ARREGLAR CUÁNDO YO NO ESTOY EN CASA!!! QUIEN REGULA X FAVOR!!!

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC UN MENTIROSO Q ME ATENDIÓ ME DIJO Q OPERACIONES HABÍA DICHO Q VENÍAN HOY Y ESTUVE ESPERANDO Y LLAMO OTRA VEZ Y ME DICEN Q VIENEN MAÑANA A LA HORA Q NO ESTOY EN CASA!!! XQ MIENTEN ASÍ???? @DEFENSORIAEC

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC UN MENTIROSO Q ME ATENDIÓ ME DIJO Q OPERACIONES HABÍA DICHO Q VENÍAN HOY Y ESTUVE ESPERANDO Y LLAMO OTRA VEZ Y ME DICEN Q VIENEN MAÑANA A LA HORA Q NO ESTOY EN CASA!!! XQ MIENTEN ASÍ????

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS_

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS...

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS..

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace un rato llamé a @GrupoTVCableEC para suspender el servicio de TV y sólo quedarme con el internet y oh sorpresa el internet se puso lento..Que coincidencia!!

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y TV desde la medianoche, a qué hora será que arreglan, se tiene que teletrabajar ya mismo y no voy a poder

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su llamada sres tv cable

  • dannyrbm danny bravo (@dannyrbm) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec NELLY MARTINEZ CC. 1301134787 En la ciudad de portoviejo, este internet no funciona ni para descargar 1 foto y supuestamente mi contrato fue por 50 megas

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    @GrupoTVCableEC sus respuestas a las quejas de todos los usuarios ya parecen burla!! Acabo de prender el televisor y no tengo ningun canal HD!! PORQUE?? ah pero seguro al final del mes me cobran enterita la factura verdad??

  • pame_verita ♥PameVera♥ (@pame_verita) reportó

    Los de @GrupoTVCableEC son tan ratas fueron lo peor en la pandemia y siguen siendo lo peor, uno en esta crisis pagando normal y ahora último débito por medio de cuenta, para que me digan que no he pagado JUNIO SI JUNIO, hasta que han hecho convenio de pago automático sin autoriza

  • egpromociones Enrique Garcia (@egpromociones) reportó

    @GrupoTVCableEC hijos de la gran puta, otra vez sin internet , es una basura su servicio de mierda!!!!

  • msalvavi msalvavi (@msalvavi) reportó

    @GrupoTVCableEC arreglen el servicio en ciudad celeste ya van como 3 horas sin internet ni cable

  • Khrismau Khristian (@Khrismau) reportó

    @Arcotel_ec como puede ser que ustedes permitan tanto abuso, a @GrupoTVCableEC prefiero que me corten a tener 256k de velocidad porque cortado no género pago pero con esa velocidad me cobran el valor total

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC el número de ticket que supuestamente me dió el asesor el viernes 18de sept es 2454751, espero la solución pronto señores y tengan un poco de empatía con sus clientes, porque si a ustedes les hicieran lo mismo, no lo tomarían con agrado

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC de qué estamos hablando entonces? Tanto trámite y vueltas para devolver un dinero que ustedes lo debutan "por error" 4 días después de haber realizado el pago en efectivo? Me parece fatal el servicio entonces, exijo den solución a mi problema d manera inmediata

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC lo cual me pareció una tremenda insensatez porque si estoy haciendo el reclamo es para la devolución de valores, me realizó la validación preguntándome todo y mi número de cuenta, pero para realizar los débitos si saben el # de mi cuenta, pero para devolver