Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/22/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • elloco22 ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas no tengo Internet, de paso ya me descontaron $41 de la cuenta y no me ha llegado la factura! Necesito una solución urgente por favor.

  • loconocomeloco BeToBaDuY👨‍🍳 (@loconocomeloco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC qué pasa con la señal q está reeeleeennntaaaa

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud.

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda estoy sin servicio por mas de 30 minutos

  • vanekemper vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 2 meses en espera de comunicarme con el peor servicio que existe quiero anular el servicio y no recibo respuesta solo un operador en dm que no sirve para nada. @DEFENSORIAEC sus números no sirven no brindan soluciones por favor ayuda! Y sus cobros siguen cada mes.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC servicio es pésimo. No hay o es menor 1MB, maximo 7 a 8 MB. De sábado a domingo antepasado no hubo. Ofrecieron mejorar ancho de banda primero hasta el martes, luego hasta el miércoles, estamos domingo y nada. No dan solución. Eso sí llegó factura por el 100%.

  • KarinaGalvanV Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable ningún teléfono sirve y me siguen facturando. Con quien hablo para cambio de contrato! Contesten hoy!

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Definitivamente ustedes sacan de la tranquilidad muy fácil, más aún en estos días que el servicio de internet es importante, INÚTILES REVISEN LA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS HE LLENADO DE MENSAJES, NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. Que un llamado “asesor” se contacte conmigo, YA!

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec les he escrito por interno por el problema que tengo con el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC y no me dan respuesta, ya 3 semanas con el problema de señal PERO para emitirme la nueva facturación han sido puntuales y de paso facturan más de lo contratado!! AYUDA!

  • Francis27TJ Francisco Torres (@Francis27TJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores sigo esperando su respuesta

  • GaboJose24 Gabriel J. Zambrano (@GaboJose24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec han pasado 4 horas del último tweet y ya 24 horas del último mensaje por DM que escribí a @GrupoTVCableEC y lo único que responden es “no tienen servicio para atender”, pero si para facturar puntual y de paso valores elevados a los contratados. @EmergenciasEc

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @valentin1482 @GrupoTVCableEC Ese es el problema que pretenden venir a hacer una inspección y están LOCOS si creen que alguien va a entrar a mi casa 🙄

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabyJurado7 @GrupoTVCableEC #SonLoPeor...yo tuve q hacercarme con una carta a sus oficinas y devolverle sus equipos...lo peor de lo peor!!!

  • xeortizhotmail1 [email protected] (@xeortizhotmail1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FreddyGusBorjaB @FrankT30 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh Movistar no provee internet fijo residencial. Solamente por red móvil 4G o por fibra servicio corporativo a razón de $30 cada Mbps aprox.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @XtrimTVCable es tan malo el servicio que al llamar al 6004000 e ingreso mi número de cédula o el de contrato, me indica que el número es inválido. Tengo meses reportando esto. Hagan ustedes mismos la prueba para que solucionen eso. @XtrimTVCable el peor servicio que existe.

  • jams_c23 jams (@jams_c23) reportó

    Tengo más de 3 días con problema de Internet llamo @XtrimTVCable y me dejan en espera, los operadores tiene 3 días ocupados, pero para Cobrar si son buenos y ahí si no están ocupados.

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    Bueno, ahora @XtrimTVCable se le dió por inventarse notas de crédito, que no se reflejan ni en sus registros y cobrarme más del doble de mi mensualidad por el servicio de internet. ¿Hasta cuándo van a seguir así?

  • casares_ma Ma Casares (@casares_ma) reportó

    @XtrimTVCable es el peor servicio que se tiene hace 15 días me acerqué al Condado a solicitar la anulación del servicio de cable y aumentar mis megas hacen todo lo contrario llamo y 3 personas muy incompetentes atienden sin poder solucionar un inconveniente no hecho por mi

  • AthosErasmus ⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ni su servicio de tv peor esa ****** de whatsapp sirve. Cada mes tengo los mismos problemas. Ustedes son una 💩

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @XtrimTVCable Para que quiere que le escriba por interno mis datos si me hacen llamar al 6004000 y les indico que no resuelven nada. El problema persiste. Ni los que manejan el No. Telefónico ni las redes resuelven nada.

  • FPAS1977 Fernando Pasquel (@FPAS1977) reportó

    @Tatyta717 Es una empresa estatal y todos sabemos lo pésimo y pillos que son @XtrimTVCable

  • themrwis Themrwis (@themrwis) reportó

    @XtrimTVCable No, vienen, mueven el cable, funciona un día, se vuelve a dañar. Ayúdeme retrocediendo el tiempo para evitar contratar con ustedes.

  • CesarAl60256999 Cesar Almeida (@CesarAl60256999) reportó

    @XtrimTVCable srs de tv cable llevo mas de un mes esperando que me hagan una nota de crédito a mi favor por la devolución de equipos llamo casi todos los dias y solo me dicen que escalan el caso... Necesito una respuesta de que tiempo se demora que generen una nota de crédito

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @XtrimTVCable quiero que vengan y se lleven todos sus equipos de mi casa, ya no quiero el servicio de ustedes. Mi contrato es el No. 55150821