¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Franklin Esteves (Fe)
(@festeves21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desgracia de @GrupoTVCableEC se van a cumplir 12 horas sin servicio de Internet y televisión pagada. Solo para cobrar son número uno!!!
-
Ma.José Salvatierra❤
(@Majose_SC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de cambiarnos !!! Adiós @GrupoTVCableEC a cancelar el servicio. Y porfavor mejoren. Se van a quedar sin usuarios.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Como carajos me conecto, si no tengo el servicio por la mala gestión de udes, desde las 7 pm y sigo sin servicio @eluniversocom @teleamazonasec @Arcotel_ec @tcsnoticias @ecuavisa tvcable el peor servicio q hay @Lenin controlar la calidad de servicio q da esta empresa ojo, control
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
gonz@🖐 FútbolNacionalxTVenMUTE
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@espn @GrupoTVCableEC problemas con la señal del tenis Nadal vs Tsitsipas, se congela la imagen ..
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet por favor @Arcotel_ec su ayuda tvcable solo dice que espere
-
Jacqueline González
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya tenemos señal de internet pero estuvimos sin señal como una hora. Espero no se haga repetitivo como pasó en dic 2018 y en el mes de enero 2019
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Aquellos usuarios inconformes los aliento a presentar su respectiva queja o denuncia a la página de Arcotel, basta de tanto mal servicio
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hasta que horas no resuelven el problema de servicio en el sector de alborada 8va etapa, que esto se les volvió costumbre de dejar sin servicio y seguir cobrando la factura como si el servicio es completo. @Arcotel_ec
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que incompetencia la de udes no se esclarece nada, sin servicio de nada y me dicen q contacte por interno para decirme lo q ya se, q pendejada son udes
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estos Sres de cable borran las quejas de los múltiples usuarios q recibimos un servicio deficiente, por favor hágase cumplir la ley y multese a estos incumplidos
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC revisen sus DM que ya parezco cliente premium para las quejas, reinicienme el modem mejor yy nos ahorramos el protocolo.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que carajos pasa en alborada 8va etapa q estamos sin servicio, al menos podrían poner un comunicado disculpándose o informando en q momento se restablece el servicio
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.
-
Esteban floreano
(@Efloreano1986) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hasta que horas me tienes sin servicio @GrupoTVCableEC
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda @GrupoTVCableEC esta dando un mal servicio de internet y ni contestan sus números y si ven en su página hay muchos usuarios con esta queja
-
Andrés Silva L.
(@Andresilval) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@XtrimTVCable Hace 1 mes desconecte todo, router, cables, sus equipos los tengo en un cajón para devolverselos. Hace 2 meses manifeste mi deseo de no pagar porque me seguian cobrando por un pésimo servicio. Ya 4 meses queriendo librarme de uds.. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec AYUDA
-
andres cardenas chum
(@chum6913) reportó
@XtrimTVCable Por suerte ya no tengo la ****** de servicio de ustedes.
-
Christian Cárdenas
(@CCadilac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable sus intermitencias de señal me causan problemas de conectividad en las clases de mi hija y mi operatividad laboral!! Hasta cuando pueden dar el servicio sin problemas @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Alan Gómez
(@AlanGAzul) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya me respondieron por DM, y lo único que me dicen es que el departamento encargado no dió paso a mi reclamo, uds roban descaradamente a los clientes, hacen lo que se les pega en gana, ahora se quedan sin un cliente, cancelaré el servicio así de sencillo... @Arcotel_ec
-
Santiago
(@Santiago_Barcos) reportó
@jorgegustav_ @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Ntp Netlife es igual de malo
-
Sullyvera
(@Sullyvera1) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Con Uds debo tener turno de 1 o 2 semanas para que me atiendan y de paso vienen a cambiarme el módem con otro podrido y mal reparado. Qué pobreza de servicio el de Uds
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@XtrimTVCable Con el cuento de que las cancelaciones del contrato se las hacen por whatsapp, no me puedo liberar de TVCABLE. Y con el cuento de que pague para poder realizar la cancelación me siguen cobrando. Se supone que deberian cortar el servicio. Pero no, siguen cobrando
-
Romulo
(@Mulo580) reportó
Buenas tardes @XtrimTVCable el internet de mi casa está demasiado lento y el teléfono convencional que tengo contratado con ustedes no sirve.
-
Renato Enríquez M.
(@reqz92) reportó
@XtrimTVCable • nefasto, el peor servicio de internet. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Daniel Davila
(@Danny160683) reportó
Con la novedad que @XtrimTVCable en su servicio de internet "ilimitado" bloque contenido de webs en vivo abiertas(futbol net) es decir condicionan al usuario que servicio en vivo (streaming) ver, adivinen que servicio obligan (indirectamente) contratar ? Es legal @MrLinkEc?