¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC es una verdadera porquería el.servicio q brindan este tvcable Pido cerrar el contrato por el mal servicio, q brindan me dicen dicen tengo tengo cumplir el contrato de 24 meses Vuelvo a escribir me dicen ahora q ya no son 24 meses ahora son 36
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
YAAAA pueee chuuchaaaA quiero tener UN MALDITO SERVICIO DECENTE MALDITOSSSS NO SEAN TAN HPTAS POR DIOSSSS SE PASAN DE RATAS!!! @GrupoTVCableEC hasta cuaaaandoo cada ve es peorrr NO SEAN TAN MISERABLES!!! @Denuncias_ecu @Arcotel_ec NO ES POSIBLE TANTA SAPADA DE ESTA GENTE
-
Rodrigo Morales
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me gustaría saber por suben las planillas del servicio
-
Andrés Santos A.
(@AndresSantosA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No gracias. Es más me ayudarían explicando los pasos a seguir para finiquitar el servicio.
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kikaquev @GrupoTVCableEC Ni lo tendras .. aca hace una semana vino un tecnico reviso hasta el ultimo cable .. CONCLUSIÓN.. NUESTRO SERVICIO ES INTERMITENTE DICHO POR EL MISMO TECNICO
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.
-
facosta
(@facosta1969) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No se preocupe, el problema es que su aplicación se congela, no es algo que yo pueda resolverse, eso les toca a Ustedes
-
Andrés Santos A.
(@AndresSantosA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
10 años de pésimo servicio de Internet en @GrupoTVCableEC son suficientes!!!! Recomienden alguna empresa con buenos resultados desde su experiencia en Guayaquil...
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarwinRodriguez @GrupoTVCableEC Justo en este momento estoy con una señal pésima se va y viene el Internet que servicio pésimo, así que ud que puede piénselo no firme contrato antes escuche la voz de la experiencia..
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC dos días seguidos que la señal se va a las 20h00, dos días, si dos días a la misma hora, que a hace hora hacen cambio de guardia, del que sostiene la antena, con la que transmiten el Internet, en serio no pueden dar un servicio decente?
-
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
(@PepeMerchanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por su pésimo servicio mi hijo quiso terminar contrato a los 18 meses, no pudo hacerlo que era a los 24. Ahora le dicen que son 36 meses....viveza criolla le llaman!
-
Leochang Pozo
(@LeochangP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio en el sur?
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu Pana YA VINIERON Y TU TE NICO DIJO QUE IBA A PASAR UN REPORTE Y QUE SIIIII EFECTIVAMENTE AQUI NO HAY SERVICIO TU PROPIO TECNICO ... DEVUELEME@MI PLATA .. mejor te paso mi numero de cuenta para que comiences a devolver SAPOSSA
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo una hora hablando con “atencion al cliente” de @GrupoTVCableEC y explicándole que hace menos de una semana vino un tecnico de ellos y dijo ..AQUI EL INTER ES IRRGULAR NO VALE!!! Y EL SERVICIO AL CLIENTE ME DICE QUE ME MANDA UN TECNICO!! NO SE TRATA DE TECNICOS NO VAAALEE
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, una vez más su Internet se cae, deje mis datos y nadie me ayuda con el caso
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me dejan sin Internet una vez más, apesar que estoy al día en mis pagos, q servicio más horrendo el de uds
-
Jessicalerov
(@jessicalerov) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC quiero denunciar a @GrupoTVCableEC xq no quiere dejarme cerrar contrato q tiene 32 meses xq no tienen cobertura dond me voy a mudar, me trataron mal y tienen pésimo servicio su agente Daniel A me quieren obligar coger un servicio con cable futuro c menos capaciadad
-
XXXVIII
(@RastaFlavio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kebiin_bo @GrupoTVCableEC Si eso fuera solución ya lo habría hecho,punto es que 3 días no he podido trabajar por un servicio que pago todos los meses puntual,y cuando se daña el servicio de ELLOS, uno tiene que esperar como cojudo. Ellos no van a reponer lo que pierdo por día por su culpa.
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC obliga a seguir con un contrato de servicio de Internet ya q estoy pidiendo la anulación del mismo dicen q es una terminación anticipada y por.eso tengo q cancelar 89usd En 48 horas si no sigue el servicio activo
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Luna
(@petermoon_ec) reportó
@Arcotel_ec La operadora @XtrimTVCable nos facturó por un cable HDMI que nunca entregó. Lo reportamos el pasado 20 de septiembre. Recién hoy tuvimos una respuesta, donde dicen que no van a rectificar y que van a mantener el cobro por ese elemento que nunca entregó.
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
@XtrimTVCable A mi no me interesa tener relación de servicio con Uds, quiero entregarles sus equipos más nada, pero no tengo el tiempo regalado porque trabajo también, y aun me tienen entucado con 40 dolares de procesos judiciales y tonterías y media, este país está en la ****** por empresas
-
rob
(@rherrerae) reportó
@DEFENSORIAEC buenos días, @XtrimTVCable me obliga a pagar una penalización x terminar contrato x el pésimo internet (tengo pruebas) y me obliga a pagar 15 días más de servicio para aceptar mi petición y de no hacerlo reportan a buró. Que hago?
-
Eduardo Acosta
(@gordoacosta30) reportó
@XtrimTVCable me parece increíble que quieran cobrar 12 $ mas iva por remplazar un control remoto!!! Y peor a un cliente de más de 20 años con ustedes!!! Solo dan ganas de cambiarse
-
Claudia Argañaraz
(@ClauArganaraz) reportó
@XtrimTVCable @gisellabarreto1 No tengo Internet desde las 4 de la tarde. Por favor. Tengo servicio triple pack. #xtrimtvcable
-
Leonor Doylet
(@doylet_leonor) reportó
Atención @XtrimTVCable: Sin servicio de internet en mi sector de Guayacanes desde las 6 a.m.
-
gisellabarreto
(@gisellabarreto1) reportó
@XtrimTVCable Otra vez sin servicio regreso 30.minitos y se fue
-
Kenyita Lis♡
(@kenyita93) reportó
@XtrimTVCable QUE ASCO DE SERVICIO DEFINITIVAMENTE PERO PARA COBRAR SON NÚMERO UNO MIS HIJOS NO PUEDIERON CONECTARSE A SUS CLASES POR SU PÉSIMO SERVICIO!!!
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable Son desconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, obligan a pagar $70 x penalización, reportan a Buró y te tontean 15 días para responder tu solicitud d cancelación y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, y te tratan a la patada.
-
DavidDaniel
(@farfansalazard) reportó
@XtrimTVCable buenas noches sres la señal de Internet es muy mala ya tengo con este problema varios días ayuda @DEFENSORIAEC @DiegoArcos14