¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (20%)
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Wi-fi (20%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
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Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.
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angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Picaa1 @GrupoTVCableEC En denuncias ec han puesto que desconectan el internet de noche y de madrugada. Yo tb estoy teniendo full problemas hace 1 semana y no puedo trabajar bien.
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Karla Florencia
(@KarlaFlorenciaS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Inútiles e inservibles de @GrupoTVCableEC no funciona su asquerosa y miserable internet, son unas lacras y ladrones. Deberían meterles una demanda por inservibles.
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facosta
(@facosta1969) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no hay servicio!! Pongan un tweet , por lo menos para saber qué pasa y en cuánto tiempo lo solucionan!!!
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Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Mauxi_gq @GrupoTVCableEC Qué malditos. A mí me dijeron que tenían un problema nacional 🙄
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camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya envie los datos sigo esperando 😒 necesito Internet estoy en teletrabajo a ver si hay otra empresa q me brinde un mejor servicio 😩😩😩
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camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores llevo ya casi un semana con el servicio de internet intermitente y llevo el mismo tiempo tratando de comunicarme para q me den solución, espero q no cobren x un mal servicio! Y no es la primera vez @Telecom_Ec
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angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada
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Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que SERVICIO “” POR FAVOR ATENDER “ @GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu
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Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza
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🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.
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Cecilia Baquerizo M
(@CexyBaquerizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC que pesimo servicio que dan!! Desde las 4pm en la linea y despues de visita tecnica sigo sin internet!!!
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angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador
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Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC holaaaaa por lo menos atiendan por esta vía por favor, ya que su servicio telefónico no funciona COMO SU INTERNET NO TENGO HACE CASI CUATRO HORAAAAS Y ANTES QUE ME PIDAN YA LES ENVIÉ LOS DATOS A DM
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Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet hace dos horas, por favor su ayuda.
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BeToBaDuY👨🍳
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Trabajando con los megas de mi plan porq el internet de @GrupoTVCableEC vale popo
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William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que pésimo servicio, desde ayer intermitencia y hoy ya 2 horas sin internet, call Center colapsado, nadie que responda 🤬
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Julieta Herrería
(@julietaherreria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariajosemm9 @MoniVelasquezV @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Yo tengo un mes esperando que efectivicen mi cancelación de servicio, por la pobre calidad del internet. Siguen cobrándome un servicio que he dejado de usar a pesar de que ingresé la solicitud de baja. Impresionante lo abusivos que son @GrupoTVCableEC
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César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @GrupoTVCableEC quiero que me llamen urgente . Pésimo servicio el de uds .
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José Alejandro Puga
(@AlejandroPuga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ayuda, por favor. No tengo señal hace más de una hora.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Erika Briones
(@erikpamela6) reportó
@XtrimTVCable llevo una semana solicitando la confirmación de una NC por un cobro indebido que hicieron en mi factura de sept. Sr así como son de rápidos para cobrar apliquen lo mismo para solucionar los errores que comenten.
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George Imak
(@jorgeimak) reportó
@XtrimTVCable son uma tracalada de ladrones, he intentado cancelar un contrato hace meses y me ponen trabas, ya cuando por fin pensé que ya lo había cancelado resulta que esa porquería de plataforma de whatsaap fallo y no me generó la cancelación, son una ******.
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Jorge Erazo Quezada
(@jorgeeraque) reportó
@XtrimTVCable necesito cancelar mi contrato, el call center está full y la app no me da solución.. Que canal de comunicación si funciona? Cc:@Arcotel_ec
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Diany A
(@Diany_Ap) reportó
@Andy_InC @XtrimTVCable @ClaroEcua Hasta ahora no gestionan un cierre de plan que solicite durante la pandemia
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LeanS.
(@BarceLeo88) reportó
@LuisPar64676395 @XtrimTVCable Ya pues ¿ hasta qué hora nos piensan tener sin internet? 1 mes de servicio y hasta ahora pésimo
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Andy
(@Andy_InC) reportó
Abro hilo de empresas con el peor servicio al cliente. Empiezo @XtrimTVCable
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Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados por favor me ayudarían con el costo de traspaso de servicio de Internet a otra dirección.
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Julissa Maldonado
(@julissam85) reportó
@XtrimTVCable a qué hora resolverán el daño en mucho lote 2?
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Miguel Briones
(@miguel88mabs) reportó
Sin internet en mucho lote 2, @XtrimTVCable el daño lo estarían reparando a las 19h00. Ojalá se tomen la molestia de no cobrar esta inoperancia, muchos nos quedamos sin dar clases.
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Carlos Torres Chang 🇪🇨
(@carlosivan65) reportó
48 horas para entregar un control remoto y aún se los espera @XtrimTVCable. Se lo pidió a las 14:00 del jueves y advirtieron que tardarían hasta 48 horas. Son 14:00 del sábado ¿Cuánto tiempo más debemos esperar? ¿No me cobrarán los dos días sin usar TVCable?