¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CsarNeira07 @linaorde @GrupoTVCableEC Y si nos pagaste a tiempo ellos si tienen la potestad para dar por terminado el contrato, pero si tu deseas cerrarlo ponen trabas!!! Y ojo así pagues por completo tu deuda te dicen ya esta dado de baja su contrato
-
David SB
(@kamaradaDavid) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HolguerEC @robinrobles @GrupoTVCableEC @EmergenciasEc @DEFENSORIAEC Yo entregué los equipos en el 2008, por pésimo servicio, han pasado 12 años y siguen igual... Empresa del suegro de Fotto Schnauzer
-
Dieguito🍁Ulloa 🕸
(@Reylagarto70293) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC mis cuentas estan al día y tu servicio sigue una porquería! hasta cuando van a seguir robando, los vamos a incendiar ojo con eso
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HypherAlice @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh @JosueSanchezEc En la grabación cuando corté el contrato con ellos deben conservar las razones expuestas: servicio pésimo y comportamiento abusivo de los contratistas. Esos conductores son una amenaza en las vías.
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya van 3 veces que les voy enviando los datos, mas de una semana esperando la reactivacion del servicio y esperando que el departamento encargado de la cara
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Tengo un chat por DM con ustedes desde la semana pasada, responden cada mensaje de un día para otro y no tienen atención en oficina par ir a cancelar servicio. @DEFENSORIAEC tomar acción
-
Leo Álvarez
(@leox_ao) reportó
desde
Aurora, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC necesito trabajar!!! Qué pasó con el servicio ya más de una hora
-
Elian Moreira
(@moreira_elian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC así como son buenísimos para los cortes por pago, deberían dar un buen servicio.
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy sin internet desde ayer @GrupoTVCableEC su ayuda no contestan nunca
-
Estuardo Reinoso
(@EstuardoReinoso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Nuevamente hoy sin internet en via a la Costa Terranostra. El día viernes pasado hubo el mismo problema. Nuestros hijos deben recibir sus clases virtuales pero sin servicio es imposible. Atención @Arcotel_ec .
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo casi 10 minutos al teléfono forzada a escuchar la publicidad de @GrupoTVCableEC porque necesito reportar que el servicio de internet está intermitente desde hace más de una semana pero ¡NO ME CONTESTAN!
-
VanRaquel Fonseca A.
(@VaneFonsecaA12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC la señal esta PÉSIMA, TODOS LOS DÍAS, estoy al día con los pagos! No me están regalando el servicio! El peor error haber contratado sus servicios! No contestan por ningún lado! Y no me vengan "porfavor sus datos por DM" SOLUCIONEN SU PORQUERÍA DE SERVICIO.
-
Oscar Manzaba
(@oscarmanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC requiero su ayuda estoy sin internet desde ayer, los llamo y nunca contestan, deshabilitado el WhatsApp de servicio su ayuda
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su ayuda estoy sin internet desde ayer @GrupoTVCableEC
-
Luis Yturralde
(@luigiyturraldem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@VidsVirales_Ec @GrupoTVCableEC La verdad es que el servicio no es malo. Es re pésimo
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados necesito su ayuda he estado todo el día sin internet
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio hoy ocurrieron varias intermitencias en el servicio. Clases perdidas por la mañana y actividades físicas virtuales de mis hijos por la tarde también @Arcotel_ec
-
CHRISTIAN ABEL VELIZ
(@cveliz75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC llevo desde anoche sin internet que sucede, para que pago un servicio completo di no me.lo dan de forma óptima
-
fanny Maria
(@fannymaria20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio de @GrupoTVCableEC como puede ser que todos los días la señal del internet este pésima así mismo como cobran tiene que tener un buen servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@XtrimTVCable Alguna respuesta?... voy para 3 horas sin trabajar... urgente x favor
-
Juan Carlos Suarez
(@jeancarlosuarez) reportó
Señores @XtrimTVCable hace más de 4 horas no tenemos el servicio de internet, telefonía y tv se intenta llamar al call center y sale sólo ocupado, nos podrían ayudar por favor?? @Arcotel_ec
-
Carmelita
(@AliciaLeMo) reportó
@XtrimTVCable señores tocable me han cortado servicio y estoy al día
-
maximosoy
(@maximosoy) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable También en Urdesa Central, sin servicio desde las 6 pm
-
♥Mafer y Damiancito♥
(@Mafer_bsc) reportó
@XtrimTVCable en el sector del Mall del Sol no hay servicio ya casi 2 horas, no contestan llamadas ni nada! Hasta qué hora van a tener a los clientes así? @Arcotel_ec por favor su ayuda
-
Héroes y heroínas
(@ErickaDelgado15) reportó
@XtrimTVCable pasaba por aquí para decirles que su servicio vale tres atados y que sus números para comunicarse no sirven pesimo servicio.
-
Daniella Llaguno M
(@danielallaguno) reportó
@XtrimTVCable hola! Llevo horas tratando de llamar al 60040000 y no sirve ese teléfono!!! No tengo internet!!!!
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
Son las 20h37 y nada... Desde las 18h00 sin Internet, que no se lo utiliza para ver la novela sino para TRABAJAR para pagar su pésimo servicio... @Arcotel_ec @XtrimTVCable
-
Karina Partidas Marin- Vz
(@OsiPartidas) reportó
El peor servicio @XtrimTVCable más de 3 horas sin el servicio, nadie a quién recurrir ante un reclamo. #BoicotTVCable
-
G.Moreno
(@gmorenor79) reportó
@XtrimTVCable Sres Tv cable. No tengo servicio desde hace 3 horas. Solución urgente. @DEFENSORIAEC