Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/26/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay huevadas malas y el internet de @GrupoTVCableEC, como se esfuerzan en brindar un mal servicio 👌👏

  • KenoEstefano_ Keno Estéfano (@KenoEstefano_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con su internet🙄

  • RenataMatamoros Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de @GrupoTVCableEC es pésimo de que manera se les hace entender que pagamos por un servicio y que debería ser el mejor

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Buenos dias! Cuando uno paga por un servicio lo mas lógico es q c lo den y no estar rogando para q le vengan a restablecer es lo q me sucede c hacen de rogar no tengo servicio 3 dias y cada día me han mentido, me cambiare de operadora

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entre otras novedades! Si saben que aún @BancoPacificoEC no me soluciona el problema que tengo desde el mes de Julio??? Son el peor servicio al cliente... Igual o peor que @GrupoTVCableEC 😡

  • JennOrellana Jenniffer Orellana J (@JennOrellana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es increíble que pague $35 por un servicio de internet pésimo, no dan solución en el call center, intermitencia de internet full y de paso para cancelar el servicio quieren cobrar una penalidad , por un servicio que nunca ha funcionado como se debe! @GrupoTVCableEC

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BancoPacificoEC @GrupoTVCableEC Pueden canalizarlo, pero hasta el día de hoy tengo solución... No me sirve que lo canalicen, necesito que lo SOLUCIONEN

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que basura es el internet de @GrupoTVCableEC asco pero asco!!

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Aprovecho desahogarme con Uds @TvcableL @GrupoTVCableEC son lo peor que puede existir!!!Nada sirve así cambien los equipos o envíen a mantenimiento NADAAAA SIRVE LA SEÑAL ES UN PORQUERIA!!!Pero me cobran súper puntuales!!! #tvcable #ecuador @DEFENSORIAEC

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La verdad no ando buscando ayuda de su parte, JAMAS han solucionado nada de forma permanente, es un desgaste ser cliente de uds. Me declaro culpable de no haberme cambiado de proveedor de internet hace meses

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC espero mi nota de crédito llevo desde él viernes sin servicio y me mienten q ya vienen y nada 😡😠

  • Soliddo E.D'S (@Soliddo) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo ya 8 días esperando la bendita llamada para procesar la cancelación del servicio. Me dijeron que eran 6!

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor compañía de servicio de internet @GrupoTVCableEC

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio

  • sonniasanchez95 Sonnia Sanchez (@sonniasanchez95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es normal que un call center se demore 28 minutos dando una información? @GrupoTVCableEC Lamentablemente @GrupoTVCableEC sigue cobrando por "servicos contratados" por el usuario. Yo pagaba $32 por el servicio triple pack . Ahora tengo que pagar $62 SON UNAS RATAS!

  • armand_javier armando valenzuela (@armand_javier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @goltvecu @GrupoTVCableEC Alguna respuesta a dicho comunicado!

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC porfavor envienme alguna respuesta

  • JennOrellana Jenniffer Orellana J (@JennOrellana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo varias semanas quejándome del servicio de internet que brinda @GrupoTVCableEC ,desde que lo contrate ha sido pésimo y ahora que queiro rescindir del contrato me indican que tengo que pagarles por salirme antes? Cuando realmente no tengo la suficiente cobertura @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FariBasantes Fausto Basantes (@FariBasantes) reportó

    @XtrimTVCable Top #1 en el peor servicio de Internet y servicio al cliente en Guayaquil

  • JavierMomtoya JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable que pésimo servicio es el que dan uds, son un porquería, ojalá que asi de lentos & ineptos fueran para cobrar @cedenomauricio

  • ansvasand asv (@ansvasand) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo No mantienen asistencia alguna vinieron a dejarme sin servicio ..cual mi problema inicial como consta en toda esa cadena era la mala conexión y lentitud de internet estoy al día en pagos y me dejan sin servicio ..soy una mujer que trabaja y chicos que estudian nadie va a esperar!

  • BELLAALVARADOM1 BELLA ALVARADO MEJÍA (@BELLAALVARADOM1) reportó

    @XtrimTVCable hola no tengo servicio de Internet, quien responde a esto, nadie me da soluciones

  • ansvasand asv (@ansvasand) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Si señores !!! Una semana y más ..y ahora sin servicio porque nadie controla ..sanciona y regula sus acciones como empresa

  • chinaecheverri Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    @elnorteadiario @XtrimTVCable no nunca el peor servicio te harán pagar hasta lo que no es

  • wendycristinaa @Wen (@wendycristinaa) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Sin solución desde ayer en la mañana. Sin señal y hoy otro dia sin poder escuchar bien las clases

  • ARO_71 Silvana Ostaiza (@ARO_71) reportó

    @XtrimTVCable Desde la mañana estoy reclamando que no tengo teléfono y ahora lo del tv. No me dan solución, sigue el problema.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    Por favor, quienes tengan internet con otro proveedor que no sea @XtrimTVCable cuéntenme sus experiencias. Ya no les voy a aguantar más ese servicio de ******. Me cambio pero YA! @DEFENSORIAEC

  • malore17_ Ma. Lorena Estrella (@malore17_) reportó

    @XtrimTVCable Esto es lo que dicen: Hemos verificado en el sistema al momento en el sector en el cual mantiene el servicio se ha reportado una afectación a nivel general, los técnicos están en el sector trabajando para que la señal se restablezca lo antes posible,