¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay huevadas malas y el internet de @GrupoTVCableEC, como se esfuerzan en brindar un mal servicio 👌👏
-
Keno Estéfano
(@KenoEstefano_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo problemas con su internet🙄
-
Renata Matamoros☀
(@RenataMatamoros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El Internet de @GrupoTVCableEC es pésimo de que manera se les hace entender que pagamos por un servicio y que debería ser el mejor
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Buenos dias! Cuando uno paga por un servicio lo mas lógico es q c lo den y no estar rogando para q le vengan a restablecer es lo q me sucede c hacen de rogar no tengo servicio 3 dias y cada día me han mentido, me cambiare de operadora
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entre otras novedades! Si saben que aún @BancoPacificoEC no me soluciona el problema que tengo desde el mes de Julio??? Son el peor servicio al cliente... Igual o peor que @GrupoTVCableEC 😡
-
Jenniffer Orellana J
(@JennOrellana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es increíble que pague $35 por un servicio de internet pésimo, no dan solución en el call center, intermitencia de internet full y de paso para cancelar el servicio quieren cobrar una penalidad , por un servicio que nunca ha funcionado como se debe! @GrupoTVCableEC
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPacificoEC @GrupoTVCableEC Pueden canalizarlo, pero hasta el día de hoy tengo solución... No me sirve que lo canalicen, necesito que lo SOLUCIONEN
-
BeToBF
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que basura es el internet de @GrupoTVCableEC asco pero asco!!
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Aprovecho desahogarme con Uds @TvcableL @GrupoTVCableEC son lo peor que puede existir!!!Nada sirve así cambien los equipos o envíen a mantenimiento NADAAAA SIRVE LA SEÑAL ES UN PORQUERIA!!!Pero me cobran súper puntuales!!! #tvcable #ecuador @DEFENSORIAEC
-
enrique
(@kikemuniz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC La verdad no ando buscando ayuda de su parte, JAMAS han solucionado nada de forma permanente, es un desgaste ser cliente de uds. Me declaro culpable de no haberme cambiado de proveedor de internet hace meses
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC espero mi nota de crédito llevo desde él viernes sin servicio y me mienten q ya vienen y nada 😡😠
-
E.D'S
(@Soliddo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.
-
GraceArmijosB
(@gvarmijos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC llevo ya 8 días esperando la bendita llamada para procesar la cancelación del servicio. Me dijeron que eran 6!
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor compañía de servicio de internet @GrupoTVCableEC
-
enrique
(@kikemuniz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio
-
Sonnia Sanchez
(@sonniasanchez95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es normal que un call center se demore 28 minutos dando una información? @GrupoTVCableEC Lamentablemente @GrupoTVCableEC sigue cobrando por "servicos contratados" por el usuario. Yo pagaba $32 por el servicio triple pack . Ahora tengo que pagar $62 SON UNAS RATAS!
-
armando valenzuela
(@armand_javier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @goltvecu @GrupoTVCableEC Alguna respuesta a dicho comunicado!
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC porfavor envienme alguna respuesta
-
Jenniffer Orellana J
(@JennOrellana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo varias semanas quejándome del servicio de internet que brinda @GrupoTVCableEC ,desde que lo contrate ha sido pésimo y ahora que queiro rescindir del contrato me indican que tengo que pagarles por salirme antes? Cuando realmente no tengo la suficiente cobertura @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto Basantes
(@FariBasantes) reportó
@XtrimTVCable Top #1 en el peor servicio de Internet y servicio al cliente en Guayaquil
-
JAVIER MONTOYA
(@JavierMomtoya) reportó
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable que pésimo servicio es el que dan uds, son un porquería, ojalá que asi de lentos & ineptos fueran para cobrar @cedenomauricio
-
asv
(@ansvasand) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo No mantienen asistencia alguna vinieron a dejarme sin servicio ..cual mi problema inicial como consta en toda esa cadena era la mala conexión y lentitud de internet estoy al día en pagos y me dejan sin servicio ..soy una mujer que trabaja y chicos que estudian nadie va a esperar!
-
BELLA ALVARADO MEJÍA
(@BELLAALVARADOM1) reportó
@XtrimTVCable hola no tengo servicio de Internet, quien responde a esto, nadie me da soluciones
-
asv
(@ansvasand) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Si señores !!! Una semana y más ..y ahora sin servicio porque nadie controla ..sanciona y regula sus acciones como empresa
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@elnorteadiario @XtrimTVCable no nunca el peor servicio te harán pagar hasta lo que no es
-
@Wen
(@wendycristinaa) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Sin solución desde ayer en la mañana. Sin señal y hoy otro dia sin poder escuchar bien las clases
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@XtrimTVCable Desde la mañana estoy reclamando que no tengo teléfono y ahora lo del tv. No me dan solución, sigue el problema.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
Por favor, quienes tengan internet con otro proveedor que no sea @XtrimTVCable cuéntenme sus experiencias. Ya no les voy a aguantar más ese servicio de ******. Me cambio pero YA! @DEFENSORIAEC
-
Ma. Lorena Estrella
(@malore17_) reportó
@XtrimTVCable Esto es lo que dicen: Hemos verificado en el sistema al momento en el sector en el cual mantiene el servicio se ha reportado una afectación a nivel general, los técnicos están en el sector trabajando para que la señal se restablezca lo antes posible,