Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/25/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenas tardes , tengo problemas con la velocidad del Internet y necesito saber mi plan, antes de buscar otro proveedor.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Segundo pedido por favor @GrupoTVCableEC ... auxilio ya deseamos terminar con uds el servicio ..

  • 4astera Loli Andrisano 🧉 (@4astera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les envíe un DM por favor me ayudan con la respuesta?

  • BelaCruzS Isabel Cruz Sánchez (@BelaCruzS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC

  • chavif Isabel Falconi (@chavif) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    S.O.S. TERCER PEDIDO.. por favor @GrupoTVCableEC , a quien se puede llamar, a que número q contesten, solicitamos a mediados de noviembre q finalice el servicio de cable e internet, por ende, que no se genere factura del siguiente mes .. YA NO DESEAMOS SUS SERVICIOS.@Arcotel_ec

  • MiguelOnshore Miguel (@MiguelOnshore) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ticket: 702293 contrato: 31375242 sigo esperando!!! @GrupoTVCableEC

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hasta qué hora espero que se restablezca el servicio de internet, ya tengo 24 HORAS ( un día entero) sin servicio. Pero la factura si me la cobran COMPLETA. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estoy reclamando la intermitencia en el servicio desde hace 2 meses

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BOLO_RODRIGUEZ @GrupoTVCableEC Ñaño.. pilas.. a fin de mes debes indicar los días que no tuviste servicio. En serio los manes no te cobran... y sí... el servicio es muy malo. Yo en el 2021 me cambiaré a @ClaroEcua que sondeando, es el menos peor...

  • JuanMoreno69 Juan Moreno (@JuanMoreno69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable @Arcotel_ec TV Cable hasta cuando el abuso. Otra vez sin servicio, pago puntual, como siempre. Sector Via a la costa, Terranostra

  • Mafer__Reyes Mafer Reyes (@Mafer__Reyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llamas al @GrupoTVCableEC para contratar #elcanaldelfutbol y te enteras que si lo contratas tienes la obligación de mantener el contrato por un año caso contrario hay que pagar una multa @Telecom_Ec @Arcotel_ec

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC suspendí servicio el 17 de dic, su sistema automático indicó llamarían para coordinar entrega de equipos, no han llamado así que llamé Yo e indican debo hacerlo el 1 de Enero. Esa fecha no estaré disponible quiero hacerlo antes favor su ayuda con esto @Arcotel_ec

  • einsten2006 SOPORTE PC (@einsten2006) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Por segunda ocasión en 24 horas les daré mi número de contrato para que se dignen a darme una respuesta 79107004.

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Qué fue @VTvcable que se va el señal cada rato?

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC luego de 28 horas sin servicio, ayer a las 8 de la noche por fin regresó el internet. Pero la alegría duró poco, hoy desde las 7 de la mañana YA NO TENGO EL SERVICIO. Llamo a servicio al cliente y cierran. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A que numero que si contesten se puede averiguar si en realidad una de sus empleadas realizó la anulación del servicio de @GrupoTVCableEC solicitada por nosotros, antes de hacer la denuncia en @Arcotel_ec ??

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • defreitasmario Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC. hace 15 días cancelé mi servicio de cable y aun tengo señal. Tengo que pagar hasta que me corten la señal, mínimo 15 días más me dijeron y una multa por la no cumplir la "permanencia" a pesar que tengo contratado años con esa empresa.

  • MayitaRdC Mayita Repetto 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    Lindo como después de que quise entregar los equipos de @GrupoTVCableEC en sus oficinas y me hayan hecho dar la vuelta y regresar por donde entre diciéndome que así no funciona y que debíamos esperar a que nos llamen para retirar o ir a dejar los equipos, ahora después de 1/2

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy sin Internet, llamé y el número q me responde tiene fuerte intermitencia para hablar xq se entre corta lo q la chica me pregunta, tuve q cerrar

  • ChrisGon36 Christian González (@ChrisGon36) reportó

    @titi3825 @GrupoTVCableEC Directv Dra la solución y ojo no es publicidad para ellos pero yo cambie de CNT y estoy tranquilo le recomiendo

  • alexismoncayo alexis moncayo (@alexismoncayo) reportó

    @AndresSeminario @GrupoTVCableEC La verdad es que es una porquería de servicio el que ustedes dan @GrupoTVCableEC

  • PerezGarciaJC JC Pérez García (@PerezGarciaJC) reportó

    @GrupoTVCableEC hagan algo con el call center, además del mal servicio de internet. Tengo casi dos semanas tratando de llamar, en este momento estoy volviendo llamar y es imposible comunicarse. Me dan un tiempo estimado de espera de 30 min y ya tengo 15 en la línea.

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    alguien sabe si @GrupoTVCableEC se quedó sin servicio de internet y telefonía? no responden por ningún medio

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC desde el día sábado que ocurrió el incendio en alianza y laureles nos quedamos sin servicio de Internet hemos llamado para reportar y ni siquiera han venido a ver lo ocurrido

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    De que sirve que me pregunten los datos por interno si no hacen nada @GrupoTVCableEC revisen en su sistema, desde el día sábado esta reportado, les repito somos varios usuarios los que estamos sin servicio y que hemos reportado, necesitamos una pronta solución

  • maksdi Margo Trujillo (@maksdi) reportó

    @GrupoTVCableEC Y de qué me serviría? Ya los llamé hace como 3 semanas por el mismo problema y los técnicos solo saben decir "no toque el router". Uno ni manipula ese aparato y éste SIMPLEMENTE no da internet a toda la casa. Tenemos semanas con intermitencia de señal.