Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec continuo con problemas de conexión a internet, en dos meses de servicio tengo dos visitas para remediar el problema, la última el jueves y hoy en plena sustentación de tesis se desconecta, no me deja trabajar con eficiencia

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC nuevamente sin servicio. Por favor @Arcotel_ec sancionar a este proveedor por mal servicio... desde el viernes hay problemas en sector de @Urb_ViaLaCosta y no dan solución. Hoy es dia laborable nuevamente y los chicos tienen clases virtuales y no hay servicio 1/2

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC cuánto tiempo se van a demorar en reestablecer la señal de internet ?

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es que al parecer no entienden que más que un lujo es una necesidad. Uso la red para trabajar... y ellos van a venir en 2 días a ver qué pasa... fatal @GrupoTVCableEC de lo último... ¡NO CONTRATEN ESTE SERVICIO!

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @Arcotel_ec llevo 2 meses reclamando al @GrupoTVCableEC se me dé el servicio por el cual me descuentan mensualmente a mi cuenta y resulta que semanalmente tengo problemas con el internet.

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @miguelm_1984 @GrupoTVCableEC Con fe... esperando que contesten... nada...

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Hace 7 días atrás reporté la falta de internet de mi operadora @GrupoTVCableEC hoy nuevamente desde las 4 de la tarde estoy sin servicio. Pese a ello me llega a mi correo la factura para que sea cancelada antes del 10 de noviembre. Será que les debe pagar completo?

  • mauricioaroca13 Mauricio Aroca (@mauricioaroca13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable Pésimo servicio, hay que esperar 54 minutos en la llamada para ser atendido por un técnico de soporte y "solucionen" mientras que en el servicio de ventas si contestan al segundo..... 🤬🤬🤬🤬

  • davidaguirre1 David Aguirre (@davidaguirre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Xaviko90 @GrupoTVCableEC Ni a mi. Pero hace unos meses la ponían como la peor. Y de la que se leía maravillas parece que no es tanto así.

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC llevo mas de 3 semanas solicitando cancelación con el ticket 2467970 y aun no generan la famosa factura por instalación que exigen pagar para cancelar el servicio @Arcotel_ec y ya me llego otra factura de otro mes de servicio!

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @giacomopicaso A mi ayúdenme... ese chatbot de whatsapp es una porquería...

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola, @GrupoTVCableEC. Como cosa rara 🙄, no sirve su Internet.

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC q está pasando con el servicio ? desde el miércoles sin internet! Ya ni el teléfono atienden, pero puntuales para cobrar verdad ?

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Le voy a dar el número de mi Contrato: 79107004. Aunque ya del servicio al cliente me dijeron que ni hoy ni mañana pueden hacer nada. El LUNES realizarán una nueva visita técnica, la visita semanal que Uds. Me hacen y a las horas vuelve el inconveniente.

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he realizado 13 llamadas al 6004000 y no atienden.. Ese es el servicio 24 horas?

  • mmontero89 Manuel Montero Lara (@mmontero89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nueve horas sin servicio de internet @GrupoTVCableEC Y no me pidan mis datos por interno porque ya hemos llamado tres veces, en que nos mienten que ya regresaba a cierta hora y seguimos esperando. Y ni una nota de crédito por las veces sin servicio durante la pandemia.

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en Terranostra, favor informar que estan haciendo

  • davidaguirre1 David Aguirre (@davidaguirre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo que es la vida. En época de pandemia oía desastres del internet de @GrupoTVCableEC y maravillas de otro operador. Justamente ese operador me puso mil trabas para proveerme de internet y TV Cable no. Ahora leo desgracias de ese servidor y a mí con TV Cable no me va mal. Suerte.

  • miguelm_1984 Miguel Muñoz (@miguelm_1984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FCasalUy Hasta cuándo no le da la señal de @GolTV a @GrupoTVCableEC ???

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dxpinoargote @ClaroEcua 😪 loco... van a ser 12 horas sin servicio.. y nadie contesta en @GrupoTVCableEC o seaaaa qué pensará MojiKaaahhh! O sea..

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalinaort5 kalinaort (@kalinaort5) reportó

    @GrupoTVCableEC Acabo de enviar toda la información por DM. FAVOR revisar y ayudar. Se cae la señal de TV CABLE. Por favor su respuesta. Gracias.

  • maferbarrerag Mafer Barrera (@maferbarrerag) reportó

    Malditos!! @GrupoTVCableEC y su maldito convenio de pago, no pude pagar porque corrí a ver a un amigo que moria por el maldito virus y solo porque pasaron 24 horas ya no puedo hacer convenio??? Infelices!!!!

  • jhonnyreyss Jhonny Reyes Suquilanda (@jhonnyreyss) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @GrupoTVCableEC

  • LuchitoM13 Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó

    @GrupoTVCableEC alguien que si pueda darme una solución a un reclamo ?????

  • locojuanca Catman ☠ (@locojuanca) reportó

    Llevo una semana y media con internet fijo de @GrupoTVCableEC en mi nuevo depar y debo decir que es realmente malo, malo, malo, malo. Barato y pésimo.

  • LuchitoM13 Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó

    @GrupoTVCableEC alguien que pueda dar solución a un requerimiento?? El sr de atención al cliente de call center me cerró

  • ValeriitaTobar valerita tobar (@ValeriitaTobar) reportó

    @GrupoTVCableEC llamada de ustedes por asuntos de los equipos que en su debido tiempo los entregue, no encuentro la orden de entrega, pero igual quiero pagar par no estar en la central de riesgo, sorpresa! Me acerqué hacer un convenio de pago y no acepta. NECESITO AYUDA 🙏

  • ChuchitoShow ChuchitoShow (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Les respondí hace 10 minutos y me tienen guindado esperando

  • moniquitamia mona (@moniquitamia) reportó

    2/2 Le pregunté a la chica de servicio al cliente a la agencia que me acerque y ella no sabia porque era el valor espero tener una respuesta @GrupoTVCableEC

  • RubenCuenca30 Ruben Cuenca (@RubenCuenca30) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC ya cancele hace dos meses el servicio y quieren seguir facturando así no tengamos el servicio estafadores