¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Erika Morán
(@susanaerika2015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de internet está pesimoooo!!! No puedo navegar. 😡
-
Jorge García
(@j0rg3luiss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo más de 12 años con ese servicio de TV cable y en este año me ha fallado horrible TV cable falla sea como sea sinceramente hacen publicidad y no se para que si su servicio no sirve¡ no sirve en lo más mínimo ni hablar de los pagos quisiera botar sus equipos.
-
Ma.José Salvatierra❤
(@Majose_SC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para vender dan un servicio de primera. Luego de la venta, el servicio al cliente es 0%. @GrupoTVCableEC
-
Daniel Zea Velásquez
(@danielzeav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo enemigos; pero si los tuviera ni siquiera a ellos les recomendaría @GrupoTVCableEC Luego de la terminación del Contrato te siguen cobrando el Servicio ¡ Inviertan en Superarse como Empresa ! Son del Siglo pasado, sus equipos y atención al cliente son BASURA
-
carlos luis morales cambrich
(@02581Charles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite
-
Cristhian Montoya Á.
(@CrisTHiano88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JcoSubs @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC presenta intermitencia, se reporta y te dicen que desconectes sus dispositivos por 10 segundos para que se normalice...
-
MARCIA ALEJANDRA ☺
(@MarciaChangoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Últimamente el internet de @GrupoTVCableEC esta fallando a cada rato 😩
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores, desde que llegue anoche a mi domicilio, no tengo servicio de tv ni internet. Llame alncall center e indicaronnque era UNA FALLA EN EL SECTOR y que ya estaba PERSONAL ARREGLANDO, que en el transcurso de la kochebse reestablecia. Aun nada
-
JUNITA
(@DondetaJunita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable por primera vez quiero entrar a viusports y no puedo. Me pide correo y contraseña pero no hay opción de registro. Ayuda
-
Luis F. Pillco
(@LuisFPillco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.
-
Magus ❤
(@magus1515) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC medio día sin internet por favor su ayuda, no contestan en su call center!
-
Germán Gallardo R.
(@gallardogerman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bienvenido @CNT_EC a la señal de @ElCanalDFutbol se suma al @GrupoTVCableEC la @CopaEcuador y los partidos de la selección tienen otra casa más.
-
Sanducherita 🐶🐈🐑
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ayer sin internet toda la mañana y sin poder comunicarme, salía que todos los operadores estaban ocupados. Llamé 15 veces hasta que solo regreso el internet y decía conexión Mala. Les recomiendo no poner ninguna encuesta al final. No tiene sentido. Mejoren y listo!
-
Elina R. Meléndez
(@elina_rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC muy amablemente necesito se contacten conmigo URGENTE para que arreglen mi servicio de Internet (que tiene dañado todo el fin de semana..y Uds no han hecho nada) 😡
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC , x lo visto utilizan una nueva táctica, ahora se llama al call center y le cortan la comunicación. Les digo que esta noche me he vuelto a quedar sin servicio de internet y tv. Con las constantes ocasiones este mes espero que lo consideren en la factura
-
Sanducherita 🐶🐈🐑
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC qué pésimo servicio tienen. Luego están con esas encuestas cojudas para saber si le recomendamos su servicio a alguien más y todos le ponen No! Sean serios!. @Directv atender!
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IvanUbillaL @GrupoTVCableEC Jajajajaja claro es peor. Y se promociona jajajajaja es de risas
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador
-
Renato Garcia
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda
-
Jorge García
(@j0rg3luiss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC De nada sirve si ya llame a soporte técnico y no pueden solucionar mi problema dejémoslo ahí Gracias
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@CarlosArditto
(@CARLOSARDITTO) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Por favor operadoras de servicio de Cable no presionen a los clientes llamando para que paguen estamos en una situación crítica en el país. No piensen en el dinero sean considerados con sus clientes. @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @Univisate @GrupoTVCableEC
-
Carlos Rojas
(@Guarrod) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!
-
Vane Ortega J.
(@ortegus78) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena @Lenin imposible el teletrabajo sin un buen servicio de internet @GrupoTVCableEC todo el día sin dar una solución!!!!
-
Patricio Serrano
(@patoserrano87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mejoren la banda de internet @GrupoTVCableEC está pésimo
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable @GrupoTVCableEC nuevamente sin internet, es tan difícil dar un buen servicio!!!! Incompetentes
-
Lic. Rafa
(@DavidCanias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Este mensaje 4 horas antes hubiera sido señal de respeto a sus clientes
-
Teruka
(@terukita28) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No sé qué es peor: estar sin internet o que llegue pero leeentoooo @GrupoTVCableEC