¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (10%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Alguin tendría la bondad de atender el 6004000 q carajos les pasa, existe soporte para los abonados o es un farsa el servicio al cliente
-
Ma.José Salvatierra❤ (@Majose_SC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de cambiarnos !!! Adiós @GrupoTVCableEC a cancelar el servicio. Y porfavor mejoren. Se van a quedar sin usuarios.
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que incompetencia la de udes no se esclarece nada, sin servicio de nada y me dicen q contacte por interno para decirme lo q ya se, q pendejada son udes
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Todos son así, antes @ClaroEcua me daba un buen servicio, hoy también la señal de internet está intermite.
-
Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio
-
gonz@🖐 FútbolNacionalxTVenMUTE (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@espn @GrupoTVCableEC problemas con la señal del tenis Nadal vs Tsitsipas, se congela la imagen ..
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hasta q horas se sigue sin servicio, q mal servicio ofrecen y no hay una solución rápida peor una explicación o disculpa pública @eluniversocom @ecuavisa @tcsnoticias @teleamazonasec @Lenin por favor q @Arcotel_ec controle y observe como mal procede esta empresa con sus usuarios
-
Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Luego de 3 llamadas infructuosas y varias quejas del mal servicio, si que han "atendido", si es q las neuronas les dan para entender el sarcasmo; porquería de atención al cliente, se tiene q ir al extremo de hacer ruido en una red social para q el 6004000 atienda
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que carajos pasa en alborada 8va etapa q estamos sin servicio, al menos podrían poner un comunicado disculpándose o informando en q momento se restablece el servicio
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estos Sres de cable borran las quejas de los múltiples usuarios q recibimos un servicio deficiente, por favor hágase cumplir la ley y multese a estos incumplidos
-
Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC definitivamente su servicio es pésimo y call center es peor espero que mi servicio de internet esté mañana a las 8am restablecido o tienen hasta las 10 para recoger los equipos no me interesa más su servicio.
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hasta que horas no resuelven el problema de servicio en el sector de alborada 8va etapa, que esto se les volvió costumbre de dejar sin servicio y seguir cobrando la factura como si el servicio es completo. @Arcotel_ec
-
Andrés Silva L. (@Andresilval) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@chrissboom @GrupoTVCableEC El servicio es malo amigo no te embarques, es pésimo
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Como carajos me conecto, si no tengo el servicio por la mala gestión de udes, desde las 7 pm y sigo sin servicio @eluniversocom @teleamazonasec @Arcotel_ec @tcsnoticias @ecuavisa tvcable el peor servicio q hay @Lenin controlar la calidad de servicio q da esta empresa ojo, control
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Aquellos usuarios inconformes los aliento a presentar su respectiva queja o denuncia a la página de Arcotel, basta de tanto mal servicio
-
El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC revisen sus DM que ya parezco cliente premium para las quejas, reinicienme el modem mejor yy nos ahorramos el protocolo.
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec pongo a su observación, la falta de atención al cliente los fines de semana, el 6004000 es un número q nadie responde y q se supone es de soporte para cualquier atención por consultas o emergencias, sin embargo nadie responde al llamarse a dicho número
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Fernández (@amvd1984) reportó
Trate de cerrar mi plan con el año pasado ya que no puedo seguir pagando…me acerque a las oficinas de @GrupoTVCableEC me manifestaron que mi plan era por 24 meses una vez que cancele la deuda pendiente puedo cerrar el servicio. Recién estos días pude reunir el dinero y pagar.
-
Geny Holguin 🎧 (@lissiholl21) reportó
Srs. @GrupoTVCableEC ya llevo 4 horas sin servicio supuestamente hay un daño general TANTO SE DEMORAN EN ARREGLAR, q así de ágiles como son para cobrar fueran para arreglar seria el éxito
-
Eddie Castillo (@Eddierolling14) reportó
@MauricioOrtegaE @GrupoTVCableEC Nefasto servicio
-
Geny Holguin 🎧 (@lissiholl21) reportó
@GrupoTVCableEC Pero si ya les mande me dijeron q había daño general q en el transcurso de día se soluciona y ya van alrededor de 5 horas y nada
-
Takeichi (@tmotobu) reportó
@socialholico @GrupoTVCableEC Ni ellos consumen su porquería!
-
Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó
Es impresionante que en este país los ciudadanos tenemos que aprender a lidiar y vivir con los malos servicios, la pésima atención. @GrupoTVCableEC de lo peor. @ClaroEcua igual pésimo. Los trámites en la @utpl de llorar. Por eso somos tan subdesarrollados.
-
Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó
@GrupoTVCableEC hola, no tengo internet en mi casa. Por favor ayuda urgente
-
AnaMaria (@NitaCoello) reportó
Por favor necesito su ayuda y no me responden por DM @GrupoTVCableEC
-
D^n!€\ (@Dafre30) reportó
@GrupoTVCableEC señores por favor 24 horas sin servicio de internet su ayuda por favor
-
ً (@hyuckisgood) reportó
@GrupoTVCableEC Sin servicio de internet desde la mañana, por favor solucionen el problema pronto.