Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 05/25/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.76% Internet
  • Wi-fi 10.30% Wi-fi
  • Televisíon 8.97% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail
  • Corte Total 3.82% Corte Total
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Daule, Samborondón, Eloy Alfaro, Bellavista y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC a ustedes no se les puede escribir un mensaje en directo porque ni responden ,tengo que twittear para que me escuchen PÉSIMO SERVICIO ayúdeme compartiendo para que me respondan 😥 @PepitadeZ @IvanTrivinoS #ecuador #guayquil

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si todos los clientes se quejan es porque @GrupoTVCableEC está dándonos un mal servicio

  • EGPinoargote E G Pinoargote Rey (@EGPinoargote) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados , tengo toda la mañana sin servicio de internet/ no responden ni llamadas ni mensajes.

  • dear_teacher Yayo Icaza Samán (@dear_teacher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariuxifm @GrupoTVCableEC ...déjame adivinir: no tienes internet. ¡Está terrible!

  • M2ch360 M I C H A E L 51989 (@M2ch360) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CeGatrigemino @GrupoTVCableEC @cubalondra @LeovannaO @DiegoArcos14 @tatis_figueroa @leocamp2014 @DEFENSORIAEC Es una porquería de servicio , no dan ninguna solución , pero para cobrarte hpta son eficientes

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • fabiansorianoi Fabian Soriano (@fabiansorianoi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC luego de 1 hora en llamada espera, la Srta de atención del Call center corta la llamada. Sin Internet una semana, visitas técnicas programadas no van. Contrato 0903510832

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.

  • fabiansorianoi Fabian Soriano (@fabiansorianoi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Llevamos días tratando de comunicarnos con Uds, nunca llegó visita técnica. Pésimo servicio, días con el internet falloso

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC En repetidas ocasiones desde el 4 de mayo he notificado e insistido por teléfono, correo, Twitter y WhatsApp por la cancelación del contrato por el mal servicio. Desconecté desde ese día su dispositivo. Hasta la fecha no responden. Andrés Hurtado, CI 0908940661

  • MarilenaC92_ Ma. Elena Coronado ♡ (@MarilenaC92_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quisiera cancelar una deuda pendiente y el contrato también como es el trámite @GrupoTVCableEC necesito una respuesta inmediata

  • elbagob82 elba (@elbagob82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 0915379259 anulación de contrato por su mal servicio de internet

  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC desde anoche el internet sirve mal y no se ven los canales de televisión. Por favor arreglar rápido su señal que tenemos que trabajar!

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Si no sirve . Y encima no puedes comunicarte con ellos . Y si te contestan , y les dices que ya no deseas sus servicios se hacen los locos y no vuelven a contestar mas ! 😡😡😡😡😡😡😡 @CarlosVerareal @EcuavisaInforma @GrupoTVCableEC @lenin @CynthiaViteri6 @JosueSanchezEc

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Marcelloxs @Arcotel_ec Estoy esperando que vengan a retirar los equipos. @GrupoTVCableEC piden los datos pero no me contestan @Arcotel_ec no les debo nada. Ellos quedan debiendo con el pésimo servicio.

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin Internet en medio de una capacitación del trabajo @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta de las notas de crédito que espero este mes en mi cuenta

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JayJayTi El Avioncito🏳️‍🌈💜🏳️‍🌈 (@JayJayTi) reportó

    Justo ahora domingo casi 12 de la noche que me pongo a trabajar y estoy inspirado el maldito internet de @GrupoTVCableEC deja de funcionar. En serio ojalá desaparezca su empresa. Son lo peor. Estoy harto.

  • Lizzie_Alvarad0 Lizzie AB. (@Lizzie_Alvarad0) reportó

    @diemab @GrupoTVCableEC Dieguito no eres el único también tengo el mismo problema y definitivamente voy anular el servicio pero hasta para eso @GrupoTVCableEC te pone largas y tampoco te dan solución

  • MarcoMndez6 Marco Méndez (@MarcoMndez6) reportó

    @jerazo25 @GrupoTVCableEC Suerte, he llamado al call center y me tienen esperando más de 25 minutos. Les escribí y no recibo respuesta y en este momento no tengo internet. Mal servicio

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh Estoy contestando y su servicio al cliente no me contesta a mi

  • WendySa90987530 Wendy Salcedo (@WendySa90987530) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados hasta el momento sigo esperando mi respuesta y el servicio pésimo queremos conocer el motivo por favor

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • PepitadeZ Pepita de Zevallos (@PepitadeZ) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS Perdoneme, pero no es ayuda, es un derecho y un servicio por el que se paga, no se porque no me gusta que me digan “deje ver como la ayudo cuando es un servicio que pagamos, no es un favor. #CambiemosDeActitud #UneteEcuador

  • 33alessandro Johnny 🔛Jz33® (@33alessandro) reportó

    @GrupoTVCableEC Todo el Domingo sin internet. Confirmen si están atendiendo por horas por lo menos, necesito ir a las oficinas a cancelar mi servicio ya que veo que por correos o llamadas se niegan atendernos.

  • JohnEd89 John Edward Villegas (@JohnEd89) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el internet y su call center es un desastre como siempre. Háganse ver que ya me quiero cambiar a su competencia

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando espero que me activen mi servicio y encima groseros atendiendo al cliente @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh