¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Hamilton Pereira (@hamilton6510) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @GrupoTVCableEC no funciona su calle center necesito comunicarme con ustedes.
-
Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable no tengo servicio de internet, necesito trabajar. Ayuden @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ottosonnenh
-
Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.
-
GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les pasé mis datos, estoy esperando. Gracias!
-
Hamilton Pereira (@hamilton6510) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @GrupoTVCableEC no funciona su call center quiero comunicarme con ustedes.
-
kleber rodriguez e. (@kleberre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@paly_maria @GrupoTVCableEC Son una porquería de servicio.
-
Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!
-
Rose Baren (@RossyBarenZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores, estoy llamando desde las 6 am, amanecí sin internet, estoy al dia en los pagos y uds se pasan de ratas al no responder a los clientes. Mis hijos hijos no han podido recibir sus clases porque uds no se dignan en dar una solución.
-
James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores desde el principio les expliqué el problema, durante cada día por varias ocasiones su servicio se desconecta y toca esperar a veces hasta más de una hora para volver a conectarse. Ese es el problema y esto ha pasado durante las dos últimas semanas.
-
David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @cristilarream @JanyGue @GrupoTVCableEC La @Arcotel_ec tiene contestando lo mismo desde que empezó la cuarentena y no hacen nada al respecto con TvCable , el servicio q brinda es pésimo señores y siguen cobrando lo mismo , tienen millón de quejas al respecto , hasta cuándo se pronuncian , ayuda @dayannamonroy
-
🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@marceltove @GrupoTVCableEC Exige que les cobren menos porque no hubo servicio y que mis tíos cancelen TV cable.
-
EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Fue mi caso, solo me emitieron una nota de crédito por menos de un dólar y me tuvieron una semana con velocidad mínima.
-
Veronica Loyola (@veriloy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
DENUNCIA: @GrupoTVCableEC ya está cortando el servicio x falta d pago.Comenzó quitando los canales d TV internacional. No quita el INTERNET xq afecta la educación pública virtual.Sin embargo,a pesar del corte del servicio de canales de TV, ya están enviando las Fact. acumulada1/2
-
Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2
-
MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!
-
Juan Andres Pareja Benavides (@jandrespareja7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores Eh estado llamando pero nadie contesta no tengo servicio de internet desde Las 6 pm necesito que me solucionen
-
camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora para variar no solo el internet s malo en @GrupoTVCableEC hace 1 semana después d mi denuncia enviaron técnicos y hasta cambiaron 1 equipo igual el internet sirve x lapso de tiempos y desde ayer no tengo cable en mi tv, alguien me puede ayudar! @Telecom_Ec
-
Hamilton Pereira (@hamilton6510) reportó desde San Antonio, Provincia del Guayas
No hay servicio de internet @GrupoTVCableEC desde que amaneció el día ni tampoco funciona su teléfono de call center @Arcotel_ec sector La Aurora, Daule.
-
Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet y necesitamos trabajar.!!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @spongetyoyo Son una porquería gracias pero no gracias
-
gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó
@iandrade82 @XtrimTVCable Que terrible lo q te pasa. Ellos nunca pierden
-
Andrea Landeta (@alandeta15) reportó
@chompimacias Y por si acaso, recomiendo, pida un documento donde indique que se entregó equipos y que no mantiene deuda. No vayan a salir después de 3 años que debe $$$ por salirse. Se lo digo por experiencia! LO PEOR ES @XtrimTVCable
-
Robert Tesarey (@RobTes11) reportó
@XtrimTVCable estimado, hasta cuándo su servicio al cliente de facebook se burla de la gente? Sin contar que uno intenta llamar al cal Center y nunca atienden para servicio al cliente, pero sí para ventas. El asistente MARCE es patético y no sirve para nada.
-
Galo (@mallinbu2011) reportó
@XtrimTVCable Asistir en q! Si uds nunca tienen problemas el del problema siempre es uno xq se dañó el cable q entra al domicilio, se fue la luz y no anclaron bien los equipos a la red de uds, jamás tienen reclamos de la gente solo uno les reclama y asiiiiii pero nunca uds tienen problemas!
-
Jhonatan García (@Jhonagv8) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias por su respuesta, tuve contacto con la operadora y está ingresado el requerimiento, de todas maneras si no hay solución a lo solicitado ingresaré el reclamo al enlace referido. Saludos, un excelente día
-
Angie no más ✨ (@AngieStefanie08) reportó
@iandrade82 Es lo peor del mundo 🥺 Me cambie de casa y no llega el servicio a mi muevo domicilio y obligadamente debo seguir con el servicio, creo que hasta suspendido ya está, no me lo quisieron anular. @XtrimTVCable
-
🎈KaS.. (@k_gharo) reportó
@XtrimTVCable tienen un pésimo servicio hace 8 días intento comunicarme con ustedes para q m devuelvan un dinero por un servicio cancelado sin tener éxito
-
Andrea Ojeda A. (@Andy_alvarado) reportó
@XtrimTVCable llevo meses esperando un turno para devolver los equipos y ahora me llega la factura de que me están cobrando el decodificador, llamo y siguen sin darme el turno. Todo lo que hacen para robar!
-
Jhonatan García (@Jhonagv8) reportó
@XtrimTVCable hice el cierre de la cuenta, devolví los equipos y me acaba de llegar una nueva factura del mes de octubre .... estoy llamando y me dicen que tenga en cero mi cuenta bancaria para que no me hagan el débito... que estupidez @Arcotel_ec por favor su gentil ayuda!