¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC No pierda el tiempo chateando por interno, es sólo para hacerle creer que van a dar solución a su problema . Busque otro servicio!!
-
Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes @GrupoTVCableEC hace pocos días me hicieron visita técnica , se acaba de caer la señal no tengo internet a pocos minutos de impartir una clase virtual ...
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Siguen las intermitencias con el servicio de Internet ahora sin servicio Sres. @GrupoTVCableEC hasta cuando con este pésimo servicio
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
2 meses después, apenas suspendieron la Tv por cable pero no suspenden el internet! @GrupoTVCableEC qué más necesitan para RESPETAR el deseo del cliente de NO CONTINUAR CON SU SERVICIO? Por qué siguen cobrando mensualidades de un servicio que se CANCELÓ hace 2 meses??
-
Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.
-
Tomás López Armendaris (@tomlopez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué les está pasando @GrupoTVCableEC? Tomé un plan adicional con IP fija y megas dedicados porque su vendedor me dijo que iba a "volar", pero veo que los únicos que vuelan son ustedes para vender y engatuzar a la gente. Su servicio es pésimo, no me sirve, así no puedo trabajar!
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les escribí por DM. Espero que realmente den solución inmediata a este caso y no más largas al asunto. Parece que se estuvieran burlando de mi mamá!
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya envié mis datos sigo esperando q me asistan estoy sin servicio
-
Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimado, le he estado mandando estas fotos por interno pero solo me ayudaría si centro de redes se digna en venir a solucionar este problema.
-
Sigo siendo Yo.. Hubad 👍 (@Hubad_64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC los primeros días de julio pedí la baja de mi contrato, me indicaron q a mediados de mes retiraban los equipos, no he utilizado su servicio de el 3 de julio y ahora me envían una factura x este mes, les exijo q de manera inmediata me digan porqué!!!
-
Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.
-
Karla Zuzú (@KarlaPonceG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC La cdla Bellavista está sin servicio hace más de 3 horas
-
Jorge Ordoñez (@_yorch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC y bueno, hasta que hora nos tienen sin cable e internet. Llevamos 7 horas sin servicio. Invoco la presencia de Roberto Doumet Eljuri para el verso respectivo. @Arcotel_ec
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde hace 2 meses mi mamá canceló el servicio de @GrupoTVCableEC. Le insistieron en dejarle solo Internet, que ingrese a X promoción pero mi mamá dijo: No más. Le dijeron que en 7 días le suspendían el servicio, y en 15 le retiraban los equipos. Ok.
-
Anita Moreira Ycaza (@ammoreiraycaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jayalasa @GrupoTVCableEC Totalmente de acuerdo!!! Cobrar x esta porquería de servicio es una estafa!!! @GrupoTVCableEC
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC No es la única empresa que da mal servicio, pero si es la peor
-
Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin poder trabajar, registro al menos OCHO caídas en el servicio de internet de @GrupoTVCableEC 😭 Estoy esperando la visita conjunta de redes y servicio técnico agendada para hoy pero necesitaba desahogarme 😡
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗥í𝗼𝘀 𝗦. (@lariosnet74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@EviJani @GrupoTVCableEC Insista con el reclamo.
-
AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Murió @NetlifeEcuador y se les hizo costumbre últimamente se parecen a la huevada de servicio de @GrupoTVCableEC
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Error? Acaso está no es una costumbre de @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua, @CNT_EC y otras telefónicas para obligarte a pagar 1 o 2 meses extras pese a tu solicitud de cancelación?? Porque, seamos claros: No es la primera vez que se inventan el cuento de “uy, por error no se canceló”
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E Molina (@eloymolinape) reportó
@CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Servicio que deja mucho que desear. Pero eso sí, cobran completo.
-
Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó
@FiscaliaEcuador @FiscaliaEcuador informo @GrupoTVCableEC realiza extencion de contratos unilateralmente, osea los que tenían 2 años, ahora por decisión de ellos son de tres, y no permiten rescindir de su mal servicio si es que no se pagá el costo de instalacion que supuestamebte era gratis, SOS
-
Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó
@GrupoTVCableEC @FiscaliaEcuador Si, pero insisten en que son 36 meses, uds tiene grabado todas las conversas del servicio al cliente y a n llas no dicen claramente que son 24 meses, yo he esperado y soportado un mal servicio has cumplir los 24 meses Peto aún así me quieren cobrar por lo que ofrecieron gratuito
-
Vladimir Montenegro (@VladyMontenegr) reportó
Increíble como en @GrupoTVCableEC lo único que hacen es robarte descaradamente, no existe un control de parte de la autoridades en esta clase de servicios. Llevo 2 meses que he cancelado un plan con ellos y me siguen facturando. Hago la cancelación del plan y todo ok..luego 1/2
-
Gibran Pesántez (@Gibran98059563) reportó
@CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Se te cortará el servicio cuando gane Arauz, tus redes estarán colapsadas, ya te queda un mes más en el país.
-
Vladimir Montenegro (@VladyMontenegr) reportó
Me llega la factura nuevamente, llamo al servicio al cliente y resulta que no pueden hacer nada ahí sino que me mandan a un supuesto número de whatsapp en el cual, me sale error y no resuelven nada, luego me hacen la disque cancelación y me vuelve otra la factura @GrupoTVCableEC
-
Dalton F. Limon (@FerchoParce) reportó
@GrupoTVCableEC @alexa_morales_ Que paso con el servicio de internet???
-
Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó
@GrupoTVCableEC por los equipos que no habían sido retirados, en ningún momento me indicaron que debía acercarme y devolverlos, tampoco en el mail donde confirmó la cancelación del servicio de TV, y que me acerque personalmente a dejar los equipos por ser el titular
-
Felix Andres P. (@MrFelixPro) reportó
Srs ALZO MI VOZ DE PROTESTA! TRABAJAR ASI NO ES TRABAJO ES PERDIDA! DIA DOS DE CAIDA DEL SERVICIO DE INTERNET DEL @GrupoTVCableEC debe regir una sanción por incumplimiento de servicio @DirArcotel @Arcotel_ec se nos obliga a pagar mes completo. No hay clases virtuales también 😠
-
Chevy zitro (@Vicente04442481) reportó
@CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Subete al techo del carro. A veces es la señal cuando está muy bajo el teléfono falla. Perdón no te estoy diciendo enano, por si las moscas.