Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 08/06/2020 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.57% Internet
  • Wi-fi 20.00% Wi-fi
  • Televisíon 5.71% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail
  • Corte Total 2.86% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Daule, Pascuales, Eloy Alfaro, Samborondón, Bellavista, Aurora y San Antonio.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • Cisabelms Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya envié mis datos sigo esperando q me asistan estoy sin servicio

  • Cisabelms Cisabel MS🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siguen las intermitencias con el servicio de Internet ahora sin servicio Sres. @GrupoTVCableEC hasta cuando con este pésimo servicio

  • tomlopez_ Tomás López Armendaris (@tomlopez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué les está pasando @GrupoTVCableEC? Tomé un plan adicional con IP fija y megas dedicados porque su vendedor me dijo que iba a "volar", pero veo que los únicos que vuelan son ustedes para vender y engatuzar a la gente. Su servicio es pésimo, no me sirve, así no puedo trabajar!

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.

  • lariosnet74 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗥í𝗼𝘀 𝗦. (@lariosnet74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EviJani @GrupoTVCableEC Insista con el reclamo.

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo el día sin poder trabajar, registro al menos OCHO caídas en el servicio de internet de @GrupoTVCableEC 😭 Estoy esperando la visita conjunta de redes y servicio técnico agendada para hoy pero necesitaba desahogarme 😡

  • Hubad_64 Sigo siendo Yo.. Hubad 👍 (@Hubad_64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC los primeros días de julio pedí la baja de mi contrato, me indicaron q a mediados de mes retiraban los equipos, no he utilizado su servicio de el 3 de julio y ahora me envían una factura x este mes, les exijo q de manera inmediata me digan porqué!!!

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @GrupoTVCableEC hace pocos días me hicieron visita técnica , se acaba de caer la señal no tengo internet a pocos minutos de impartir una clase virtual ...

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimado, le he estado mandando estas fotos por interno pero solo me ayudaría si centro de redes se digna en venir a solucionar este problema.

  • andressalasm AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Murió @NetlifeEcuador y se les hizo costumbre últimamente se parecen a la huevada de servicio de @GrupoTVCableEC

  • _yorch Jorge Ordoñez (@_yorch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y bueno, hasta que hora nos tienen sin cable e internet. Llevamos 7 horas sin servicio. Invoco la presencia de Roberto Doumet Eljuri para el verso respectivo. @Arcotel_ec

  • KarlaPonceG Karla Zuzú (@KarlaPonceG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La cdla Bellavista está sin servicio hace más de 3 horas

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les escribí por DM. Espero que realmente den solución inmediata a este caso y no más largas al asunto. Parece que se estuvieran burlando de mi mamá!

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2 meses después, apenas suspendieron la Tv por cable pero no suspenden el internet! @GrupoTVCableEC qué más necesitan para RESPETAR el deseo del cliente de NO CONTINUAR CON SU SERVICIO? Por qué siguen cobrando mensualidades de un servicio que se CANCELÓ hace 2 meses??

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Error? Acaso está no es una costumbre de @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua, @CNT_EC y otras telefónicas para obligarte a pagar 1 o 2 meses extras pese a tu solicitud de cancelación?? Porque, seamos claros: No es la primera vez que se inventan el cuento de “uy, por error no se canceló”

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde hace 2 meses mi mamá canceló el servicio de @GrupoTVCableEC. Le insistieron en dejarle solo Internet, que ingrese a X promoción pero mi mamá dijo: No más. Le dijeron que en 7 días le suspendían el servicio, y en 15 le retiraban los equipos. Ok.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC No pierda el tiempo chateando por interno, es sólo para hacerle creer que van a dar solución a su problema . Busque otro servicio!!

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC otra vez fallando el servicio, pero ya tenemos otro servicio por instalar y probaremos y llenaremos la solicitud para dar por terminado el contrato!! Sólo es cuestión de paciencia!!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos Cordiales @GrupoTVCableEC por favor podrían ayudarme. No cuento con servicio de Internet y estoy al día en mis pagos. De antemano, agradezco su atención.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabianvazquezt1 Fabian Vazquez T (@fabianvazquezt1) reportó

    @GrupoTVCableEC otro día mas sin internet, ósea lo peor no se los recomiendo a nadie #tvcablelopeor

  • SabandijoEc Azog El Profanador (@SabandijoEc) reportó

    Sin servicio de internet en Guayacanes y Samanes @GrupoTVCableEC

  • LATIVEC VITAL SUAREZ PACHECO (@LATIVEC) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC de verdad me han hecho llegar al Limite NO RECOMIENDO SU SERVICIO NI A MI PEOR ENEMIGO

  • saramino94 Sari Miño (@saramino94) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio no que tienen todas las llamadas grabadas ?? Revisarán la llamada donde notifique la suspensión del servicio 😡😡

  • AdrianaRiveraB AdrianaRiveraB (@AdrianaRiveraB) reportó

    @GrupoTVCableEC tienen un pésimo servicio! Todo el día sin internet, no lo solucionan, pero el pago si es puntual.. no ?

  • arrieros_riera arrieros-riera (@arrieros_riera) reportó

    @GrupoTVCableEC paren el abuso, hace 18 días pedí me corten el servicio, dijeron q en 5 días sería atendida mi petición, hasta la fecha nada, pero ya salió otra factura de $50, se llama y me dejan en espera hasta q la llamada se cuelga, que terrible servicio y trato al consumidor

  • HernEud ElHernández... (@HernEud) reportó

    Nuevamente tengo que denunciar el mal servicio de @GrupoTVCableEC Solicité un cambio de residencia y los supervisores y sus empleados se hacen los locos. Pero sin embargo mi servicio se encuentra activo para asi cancelarles el proximo mes. @FiscaliaEcuador @Presidencia_Ec

  • kari_calega Kari Lore (@kari_calega) reportó

    @chiitolayedra @CNT_EC @GrupoTVCableEC Justo ahora que más se necesita una buena conexión a internet 🙄😒

  • maugemolina María Eugenia Molina (@maugemolina) reportó

    Hace tres semanas me quedé sin señal de internet y cable, llamé a @GrupoTVCableEC, me agendaron una visita que nunca se concretó, frente a ello, llamé para suspender el contrato;sigo esperando q se contacten para ello,me siguen cobrando por un servicio que, hace rato no tengo.

  • alemena16 Alejandra Mena ♓ (@alemena16) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor no hay inteenet hace 2 horas necesito ayuda comuníquese conmigo no tengo ningún tipo de medio más que un poco de megas para andar por aqii 0992835648 y necesito trabajar