Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 09/20/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.85% Teléfono
  • Internet 25.93% Internet
  • Corte Total 18.52% Corte Total
  • Wi-fi 3.70% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono

Comentarios de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrialvaradoh ᗩᗪᖇI ᗩᒪᐯᗩᖇᗩᗪO 🌸 (@adrialvaradoh) reportó

    Se cayó la señal de Movistar para llamadas? @MovistarEC todas me salen error en llamada

  • KlebeerSn Kleber (@KlebeerSn) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Cobran mucho no lo negaré pero la cobertura de Movistar es un asco.

  • NoemiGutierre14 Noemi Gutierrez (@NoemiGutierre14) reportó

    @MovistarEC 0962518794 esa es la línea que tiene el problema den una solución

  • simonowner Bolex 🇪🇨🥩🥓⚽️🏁 (@simonowner) reportó

    @MovistarEC Antes era usuario de Movistar, pero la señal es malísima, por eso me cambie a claro, que a pesar de que cobran de más, dan un excelente servicio, movi nunca más

  • anamadonosob Ana María Donoso B. (@anamadonosob) reportó

    @MovistarEC Eso responden siempre cuando uno se queja y ahí queda después

  • MAUMM85 MORA1001 (@MAUMM85) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Yo también estoy pensando en cambiarme pero me abstengo porque leo q la señal de Movistar no es buena como la de claro

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec atender esta conducta abusiva! No dejan terminar el plan si no se paga todo, y ahora resulta que habían valores pendientes. Cuando por meses se pasaba la fecha y no se iniciaba la cancelación del plan. Que burla, falta de respeto al usuario y nadie pone orden @Lenin

  • santy_car Santiago Cardenas (@santy_car) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Casi el mismo caso igual nos cobraron doble por el teléfono siendo que ya se pago volvieron a seguir cobrando y robándose de la cuenta sin justificar

  • wcordova_ Willie Cordova (@wcordova_) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Confirmar por favor para ver si hago el cambio hoy...

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec siguiendo el hilo hace meses solicitamos terminar un plan con Movistar, se pagó todo (requisito de la operadora) y la línea ahora está en prepago. Cómo es posible que luego de 3 meses llame un abogado a reclamar valores pendientes de facturación por ese plan? @Lenin