Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 07/08/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    SRS @ClaroEcua me han cortado mi servicio, Si les voy a pagar su dinero! Cuál el valor del mensaje que envían "mantente conectado con los tuyos" si cortan el servicio y la Línea! Recuerden que estamos pasando un mal tiempo! Dónde mucha gente recién entra a laborar @MovistarEC

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Espero que prioridad sea , que mañana mismo ya tenga depositado el dinero en mi cuenta. Caso contrario será el mismo palabrerío , parafraseo de siempre en estos últimos 4 meses para hacerme un reverso , que me parece excesivo.

  • elrobin0194 Rob A. (@elrobin0194) reportó

    @the_iQueen @MovistarEC Por lo menos hay eso, en Claro te quitan la línea y borran tu número a los días de que quites el plan, eso más no te permiten ni cambiarte de operadora ni hacer recargas.

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC “ Respuesta : Sra siga esperando , compréndanos.” A es respuesta se refiere?

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Eso ya me lo vienen diciendo desde hace 2 horas aproximadamente y no me ayuda. En nada señores. Pésimo servicio y pésima gestión para resolver casos.

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    @MovistarEC De qué me sirve que me escriban si me dejan colgado en el chat. Como me han venido dejando desde las 5pm? Es una burla al cliente el servicio de @MovistarEC .... Si quieren con gusto les cuento el periplo desde las 10am...

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC ha pues lo mismo que me dicen siempre que siga esperando , pero me pregunto... hasta cuando debo esperar ? que poco profesionalismo. necesito que un supervisor gestione mi caso , que me llame , que me diga señora mañana ud ya tendra acreditado su dinero.

  • alvaro_rendon Alvaro Rendón (@alvaro_rendon) reportó

    @MovistarEC El equipo quedará retenido porque no me dan otra solución. Por lo tanto, les pido reversar la compra. ¿Qué pasos sigo?

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    Llevo toda la tarde (literalmente) tratando de resolver un problema con @MovistarEC Un peloteo total.... con información contradictoria. No resuelven nada, no contestan las preguntas... y cierran la sesión... Eso si... para venderte un celular a precio inflado son unas gacelas

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @DEFENSORIAEC @MovistarEC muchas gracias defensoria del pueblo , ya que movistar me tiene con ese problema desde abril sin resolver mi caso , y me he visto afectada sin poder pagar otras obligaciones porque ellos me debitaron de mi cuenta doblemente y no me han devuelto mi dinero.