Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 01/23/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • CaicheRuben Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Srs. @MovistarEC para cuándo resuelven la entrega de un teléfono que se adquirió hace más de un mes. Me ofrecieron una solución hace una semana y hasta ahora nada.

  • jazz_manobanda Jessy Manobanda (@jazz_manobanda) reportó

    @MovistarEC Nadie nos quita la mala experiencia que muchos usuarios hemos tenido con ustedes y sobre todo que tengan asesores que dejen mucho que desear en cuanto atención, porque creen que por estar del otro lado tienen el derecho de comportarse de manera agresiva y tratar mal al cliente.

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @Ismael26839813 @MovistarEC @ClaroEcua Para mi no hay mayor publicidad engañosa que claro, ellos se meten a estafar hasta personas de 3era. edad como en mi caso, mi padre.. y no son pocos casos, son hartos de reclamos q tienen encima, si los otros también tendrán sus problemas ninguno llega al nivel de estos nefastos

  • Patrici77946331 Patricio Andrade🇪🇨 (@Patrici77946331) reportó

    @MovistarEC Por ahorrar costos, se llenaron de personal q no debían llenarse, saben de lo w se escribe, mal!

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @MovistarEC por favor dejen de llamarmeeeeee. No quiero, nunca he tenido, ni tendré ningún plan con ustedes. Me tienen harta, me llaman mañana, tarde y noche acosadores. ¿Quién controla a esta gente? @Arcotel_ec

  • valvc85 VeRiTo85 (@valvc85) reportó

    Señores @MovistarEC no sé que es peor si su cobertura que es pésima o la no atención a los reclamos de los clientes.

  • jazz_manobanda Jessy Manobanda (@jazz_manobanda) reportó

    @MovistarEC Gracias, ya me ayudaron en servicio al cliente porque obviamente me tocó quejarme con un supervisor porque hasta en servicio al cliente la ineptitud y la falta de respeto es abundante

  • mishellmerchant Mishell Merchán (@mishellmerchant) reportó

    Señores @MovistarEC necesito contactarme con ustedes por un débito automático de mi tarjeta la cual no he autorizado ni siquiera tengo un número con su operadora y no me puedo comunicar para hacer el reclamo

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    @MovistarEC Ya te escribí al DM. A ver si esta vez sí me das una solución.

  • xavaguirre @xavaguirre 🇪🇨 (@xavaguirre) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes. Necesito cambiar las 3 líneas que tengo con ustedes a otro plan, tengo cancelado hasta el último centavo facturado, y el asesor me dice que el cambio dura 15 días "CALENDARIO"? @Arcotel_ec hasta cuando !!!