¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Chiriboga F. (@SofiCh87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola no tengo señal de datos ni voz, están con problemas?
-
MaGaby (@flamber08) reportó
@MovistarEC Miren sus redes que la mayoría de usuarios no cuentan con servicio en la ciudad de Guayaquil ....
-
Nina (@Geannina04) reportó
Alguien tiene idea que sucede con @MovistarEC . La señal esta intermitente y se va cada 5 minutos
-
Gabriela Torres (@gabri_torres) reportó
Sres @MovistarEC tienen algún problema con el servicio, no puedo realizar llamadas.
-
Nicole (@AmyNico_) reportó
@manuelreyes1997 @MovistarEC Porqueria de servicio Tlj
-
carlos leon (@carlosleonj37) reportó
@MovistarEC que porquería de señal tienen, pleno gye y sin señal
-
cristian ayala (@cristianayalaa) reportó
@MovistarEC @KarlaManssur Se volvió a ir la señal, no hay cobertura
-
Andrea Endara (@andyendara) reportó
@MovistarEC no tengo servicio, llevo una hora esperando en su chat de la app siendo "la próxima en ser atendida"
-
Nicole (@AmyNico_) reportó
Por que nunca tengo señal? @MovistarEC
-
Samuel Orrala T. (@OrralaTorres) reportó
@MovistarEC a ver si arreglan su señal, no he podido hacer una sola llamada en todo el día.