¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando que @MovistarEC resuelva mi caso, creo que están jugando conmigo 🤬
-
FaramirCabrera (@faramir_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien tiene problemas de señal con @MovistarEC
-
Ma. Auxiliadora Valverde (@MariuxiVB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es el colmo 2 veces he visitado a @MovistarEC en junio en septiembre para q no me facturen y me debiten de mi tarjeta de diners por un servicio q no tengo y hoy recibo nueva factura para debitar en este mes. Exijo a @MovistarEC rectifique inmediatamente su error
-
Pedro Gordillo (@pedrogor1988) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No solo es eso... Se necesita realizar incluso la compra de un equipo y hay gente sin hacer nada realmente... Que pésimo servicio tienen @MovistarEC
-
F. J. S. (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda uqe les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando Ecuador que prefieres
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec
-
Esteban Ávila (@estebanavila) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.
-
Julito Sanchez (@Julito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ayer me llegó la factura de mi plan y resulta que tengo activó el paquete Fox premium con un valor de $11 en cual yo no he pedido ni activado ningún paquete adicional! Exijo un aplicación y nota de crédito por este valor!
-
Hernan Espinosa (@HernanEspinosaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC ya sabemos que son oligopolio y maltratan como quiera a su clientes he ahí su ineficacia y pobres resultados que do oligopolio. Tengan dignidad de dar la cara. Ayuda @TribunaEcuador @DefensaEc @DNDConsumidor . Hasta cuando soportamos esto los ecuatorianos !!
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan