¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Juan F. Chiriboga
(@jfchiriboga) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Desde ayer no puedo realizar llamadas, se cierran al segundo. Que porquería de servicio de @MovistarEC pero para cobrar son los #1
-
Christian Benalcázar
(@chrisben911) reportó
@MovistarEC no da sorpresas al contratar un plan? Pues que tal que me voy encontrando dos: me venden un plan con megas exclusivos para Youtube y no, se consumen primero los datos y para cambiarme de operadora quieren cobrar 9 dólares de fidelización atentos @Arcotel_ec
-
Carlos Guerra Campoverde
(@CarloGuerra1) reportó
@MovistarEC buenas tardes soy cliente suyo por más de 10 años, pero estás últimas semanas están fallando con el servicio de telefonía
-
Alvaro Calderón
(@alvaroecuapack) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC De los malos el peor …
-
Susana
(@Susana82418363) reportó
@MovistarEC necesito bloquear un número de celular de un plan de empresa
-
Alina Guerra Villegas
(@Alina_GuerraV) reportó
Nunca había sufrido tanto por señal cómo esta semana. @MovistarEC me has abandonado. Dónde es que sí hay señal?? 🥺
-
George®
(@jorge_jruales27) reportó
@MovistarEC (1)Que ojalá sean transparentes con la informacion que dan a sus clientes, uno se quiere ir de la operadora y no dan los valores correctos y evitar así el tramite de desvinculación, que si por error se compró un teléfono y pago en efectivo o tarjeta supuestamente dieron
-
🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️
(@AndreaPavon4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AbogadoFeroz @MovistarEC Pero si siempre han tenido pésima señal B! Claro tampoco es que sea la gran cosa, pero por lo menos dura la llamada jajajaj
-
Catalina Yépez (Cata)
(@cayesil) reportó
@MovistarEC Ya le escribo, pero espero una solución..no es un tema causado por mal manejo del equipo.
-
irisbastidas
(@irisbastidas) reportó
Hasta cuando espero que @MovistarEC me entregue un simple documento que indique que no tengo deuda con ustedes?? He pagado desde febrero y me están perjudicando por una negligencia de ustedes! Y para variar, gente inepta en servicio al cliente que no soluciona nada!