Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montalvo, Provincia de Los Ríos 12/07/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó

    Hasta cuando tenemos asqueroso servicio de internet móvil por parte de @MovistarEC. Que manera de estar así y casi un mes.

  • liszazul 𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫 (@liszazul) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Hasta ahora no tengo solución 🥺

  • AlexaNenaatc Alexa (@AlexaNenaatc) reportó

    @liszazul @MovistarEC @Arcotel_ec Terrible debe hacer algo las autoridades no den o lugar de esa manera

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ahora me dicen que me van a cobrar 9 dólares por fidelización si ven el contrato que tengo es de años de verdad que pésimo servicio

  • ElGeovaElPollo El Geovanny Guerrero (@ElGeovaElPollo) reportó

    @MovistarEC cuando avisaron señores que el 18 de abril iban a retirar los canales nacionales del plan pospago? Que manera de jugar con el usuario. Yo contraté este servicio justamente por el plan de tv. Ahora quieren cobrar por el resto de canales. Todo es TARIFA. TERRIBLE

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó

    @MovistarEC Estoy esperando su respuesta

  • pmoreirav Pedro Xavier Moreira Valenzuela (@pmoreirav) reportó

    @MovistarEC mantengo una pésima señal para llamadas y datos que tiempo tomarán en solucionar este tema que ya va para un año @Arcotel_ec @Telecom_Ec no soy el único con este inconveniente tenemos 8 líneas en plan y todas tiene inconvenientes en cualquier sector de Gye.

  • LalbertoCale Luis Alberto (@LalbertoCale) reportó

    Este es el servicio de @MovistarEC ellos mismo dan un número de whatsapp para atención al cliente y resulta que no atienden...... qué servicio tan vergonzoso....

  • luchoaguilar56 Lucho Aguilar T. (@luchoaguilar56) reportó

    @MovistarEC ahora cobra por ver los canales nacionales en su APP Moviplay. Cada vez invitan a la gente a cambiarse a otro pero cada operador es más malo que el otro. Qué sinverguenzas, son unos cretinos..!

  • oscares1988 Oscar Espinoza (@oscares1988) reportó

    @Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua @MovistarEC en qué planes tienen este servicio de acumulación de saldos. Xq según al momento solo aplica para servicio prepago