Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montalvo, Provincia de Los Ríos 09/16/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maanestrale Gladys Luna Hallo (@maanestrale) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC No caigas en la trampa del plan empresarial de Movi, (te lo venden con RUC) me robaron el teléfono en un asalto y como no tenía 2 documentos (obvio me asaltaron) no bloquearon nunca el teléfono ni la línea. Y por la misma causa no pueden atender fuera de horarios de oficina.

  • juliethksn Kathy Julieth Sanchez (@juliethksn) reportó

    Han pasado 20 días desde q llevo poniendo reclamos x la anulación de un equipo q se facturó mal por error de ustedes Me han dicho que en 24 h q 10 días q 15 días q los eros días del mes se hace el ajuste del valor a pagar y no atienden el reclamo @MovistarEC @Arcotel_ec

  • rockstrong87 Juan Rocafuerte (@rockstrong87) reportó

    @MovistarEC falsa publicidad y servicio al cliente pésimo... Soporte al cliente mal capacitado y grosero...

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC No lo hagas es la peor decisión que podrás tomar

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó

    @cvale8aa @MovistarEC Lastimósamente, vivimos en una sociesad en que las empresas no hacen caso ni respetan a los usuarios hasta que les hacen bulla en público

  • feraudjc Juan Carlos Feraud 🇪🇨 (@feraudjc) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Si es plan trate de hacerlo cuando esté por vencer el mes, sino es una tortura

  • charlescajape Charles Cajape (@charlescajape) reportó

    En Junin Manabi más de un mes la señal de @MovistarEC se va vuelve , ahí días que se pierde todo el día , ya estoy cansado de llamarles para lo mismo una señal 3G pésima , que tiempo más tenemos que esperar x una señal 4G en este cantón ? 😡

  • camiandrade28 MC🌸 (@camiandrade28) reportó

    @MovistarEC el caso fue notificado y no tengo ninguna solucion

  • raulandradeb Raúl Andrade (@raulandradeb) reportó

    Sinceramente Atención al Cliente en el CC el Condado una porquería, pésimo servicio, mala atención, te dicen que no se puede hacer nada. Tengo los documentos firmados, y que tiene que estar el titular presente, prefiero mil veces estar con @MovistarEC que con @ClaroEcua maaaamita

  • LuisIvanCab Luis Iván Cabrera O. (@LuisIvanCab) reportó

    Hoy la señal de @MovistarEC ha estado pésima en la ciudad de Cuenca, con bastantes intermitencias; cuando van a mejorar el servicio?