Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montalvo, Provincia de Los Ríos 11/21/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpanet Juan Pablo Mojica N. (@juanpanet) reportó

    @MovistarEC su app no sirve para pagar desde hace varios días. ¿Piensan arreglarlo? Inaudito que tarden tanto en solucionarlo.

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Justo cuando me estaba animando por ese plan “Libre” de @MovistarEC, ya no está disponible…. 😢

  • Campitorock campito (@Campitorock) reportó

    @MovistarEC Hola! si necesito soporte en MovistarPlay…quién me puede ayudar?

  • andresorozco56 Andres Orozco (@andresorozco56) reportó

    @MovistarEC Y de qué sirve si 1) no la tiene en prepago, 2) si su señal es terrible y mala en cobertura de paso

  • RobertValenciaG Robert Valencia G. 😎 (@RobertValenciaG) reportó

    @MovistarEC Uds y sus respuestas automáticas de a paloma tienen l mismo validez que su servicio. Son una miseria

  • psyalecali Ale (@psyalecali) reportó

    @MovistarEC Si, pero su señal es terrible. Mejoren!

  • _Cesar_Aguilar César Aguilar A (@_Cesar_Aguilar) reportó

    A pesar de aquello, metió otro reclamo 106603362 el 12-9-22 pidiendo que anulen ese servicio ya que ella no lo había solicitado dicho plan y le piden que ella lo pague. @Arcotel_ec ,@MovistarEC termina haciendose complice de delitos de estafa al no hacer caso a los dos reclamos

  • anaranjoc alfred naranjo (@anaranjoc) reportó

    @MovistarEC En sectores donde había servicio ahora es deplorable.

  • mariaem_7 maria em. (@mariaem_7) reportó

    Srs, @MovistarEC porfavor algún asesor que desee ayudarme con lo del cambio de mi tarifa, el asesor que me escribió no me da solución. Dejen de emitir tickets e ingresar requerimentos de 5 dias, el servicio debe ser ahora! Hasta cuando?????

  • TractorParts Tractor Service Parts (@TractorParts) reportó

    @MovistarEC Vean infelices por decirles menos .. estoy más de 15 día queriendo hacer la portabilidad.. ya no deseo su porquería de servicio y se inventan cada semana que debo qué hay un bono Que falta de pagar ya estoy arto de llamar e ir a Movistar a casa momento.. hasta cuando