¿Está Movistar con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Mojica N.
(@juanpanet) reportó
@MovistarEC su app no sirve para pagar desde hace varios días. ¿Piensan arreglarlo? Inaudito que tarden tanto en solucionarlo.
-
albo75
(@albo75) reportó
Justo cuando me estaba animando por ese plan “Libre” de @MovistarEC, ya no está disponible…. 😢
-
campito
(@Campitorock) reportó
@MovistarEC Hola! si necesito soporte en MovistarPlay…quién me puede ayudar?
-
Andres Orozco
(@andresorozco56) reportó
@MovistarEC Y de qué sirve si 1) no la tiene en prepago, 2) si su señal es terrible y mala en cobertura de paso
-
Robert Valencia G. 😎
(@RobertValenciaG) reportó
@MovistarEC Uds y sus respuestas automáticas de a paloma tienen l mismo validez que su servicio. Son una miseria
-
Ale
(@psyalecali) reportó
@MovistarEC Si, pero su señal es terrible. Mejoren!
-
César Aguilar A
(@_Cesar_Aguilar) reportó
A pesar de aquello, metió otro reclamo 106603362 el 12-9-22 pidiendo que anulen ese servicio ya que ella no lo había solicitado dicho plan y le piden que ella lo pague. @Arcotel_ec ,@MovistarEC termina haciendose complice de delitos de estafa al no hacer caso a los dos reclamos
-
alfred naranjo
(@anaranjoc) reportó
@MovistarEC En sectores donde había servicio ahora es deplorable.
-
maria em.
(@mariaem_7) reportó
Srs, @MovistarEC porfavor algún asesor que desee ayudarme con lo del cambio de mi tarifa, el asesor que me escribió no me da solución. Dejen de emitir tickets e ingresar requerimentos de 5 dias, el servicio debe ser ahora! Hasta cuando?????
-
Tractor Service Parts
(@TractorParts) reportó
@MovistarEC Vean infelices por decirles menos .. estoy más de 15 día queriendo hacer la portabilidad.. ya no deseo su porquería de servicio y se inventan cada semana que debo qué hay un bono Que falta de pagar ya estoy arto de llamar e ir a Movistar a casa momento.. hasta cuando